Mendigando de tu amor

Tema en 'Relatos' iniciado por Kourei, 12 Octubre 2010.

  1.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mendigando de tu amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    901
    Mendigando de tu amor

    Titulo: Mendigando de tu amor
    Sumary: Te sientas y yo me acerco, ahí estoy otra vez. Mendigando tú cariño, esperando tu amor, pero no como lo haces cada vez que estamos solos… Yo busco amor de padre en ti.
    Palabras: 653
    Raking: K+
    Autora: Izayoi sama

    Mendigando de tu amor

    Tu mano resbala por mi mejilla junto a mi lágrima. Un nuevo beso en mi boca de fresa, esa es la manera en la que la llamas. La otra de tus garras desciende hasta mi cintura, apresándome en un nuevo beso.

    No hay nadie en nuestra casa, ni mis hermanos ni mi madre, el destino me hace frente al abandonarme a tu merced. Creí que esta vez sería diferente, que si sólo te acompañaba como lo que soy te controlarías, pero me he equivocado y de nuevo no me resisto.

    Porque estoy mendigando tu cariño, buscando que me aceptes como lo haces con ellos, tus hijos.

    Ante la ley tu hija soy, bajo nuestro techo tu mendiga me vuelvo yo. Porque busco el cariño de un padre a toda costa, uno que tú eres pero lo llevas más allá. Tu cuerpo sencillamente enorme me apresa con un solo brazo, me inclinas sobre la cama matrimonial, la de tu esposa y mi madre.

    Enferma de dolor me resisto un poco, frunzo el ceño, pataleo un poco, te retiro con mis brazos que al paso de tantos intentos y años se han vuelto fuertes. Pero eres más de veinte años mayor, eres más grande y fuerte, eres hombre; mis fuerzas no son suficientes.

    Mientras desciendes hasta mi pantalón me susurras que te perdone, que te es imposible controlarte ante la enorme tentación que te represento. Sé que tienes problemas con mi madre y soy yo quien siempre interviene a que te perdone, porque yo te quiero como mi padre, me has criado desde que era niña y por eso temo perderte. Me dejo chantajear por un cariño enfermo y una pasión desmedida de tus besos por todo mi cuello.

    Miento tan bien que ella nunca se ha percatado de lo que me haces, de tantos roces íntimos entre nosotros ni de lo que me duele saber que quien lo hace no eres tú, sino la bestia humana que te domina bajo el velo de la lujuria. Nuestra relación es siempre la mejor cuando no estamos bajo estas circunstancias, yo no te odio y tú no me deseas.

    Acaricias por sobre mi camisa lo que contiene mi sostén, me dices que te pertenezco desde niña y que será así hasta que un hombre me lleve. También sé que me quieres, que tú mismo te avergüenzas de esto pero también temo de ti al momento en que comienzas, cuando me susurras que serás tú ese hombre que me lleve, que algún día me secuestrarás para seguir sin problemas, alejados de todos.

    El timbre suena y yo suspiro aliviada, una vez más mis muñecas quedan trabadas de tanto que posas tu peso sobre ellas para inmovilizarme. Mi familia ha regresado, mi hermano peleando con mi hermana entran corriendo mientras yo me acomodo mi ropa con rapidez, madre entra después con una expresión de fastidio.

    En ese instante vuelves a ser él, a quien yo quiero. El hombre que me cuida, alimenta y aconseja, recibes a mi madre con un sencillo beso y siento algo de asco, de repulsión, ¿A ella también le mendigas tu cariño? ¿A ella también la tratas con indiferencia por mí? No, no lo hagas… Ocúpate de tu esposa y a mi sígueme queriendo como tu hija.

    Me miras con una expresión que conozco, de culpa. Te sientes culpable y en cuanto estemos solos te dedicarás a darme besos más ligeros y susurrarme que lo sientes, que te golpee por ser mal padre y un maldito. Pero yo te sonrío, perdonando todo de nuevo, nunca has pasado más allá de los roces íntimos, por suerte nunca has entrado en mi ser.

    Aunque cada vez estás más cerca… y te tengo miedo.

    Pero en este momento mi sonrisa recibe a mi madre por algo más felicidad de verla, lo sabes y yo lo sé. Te sientas y yo me acerco, ahí estoy otra vez. Mendigando tú cariño, esperando tu amor, pero no como lo haces cada vez que estamos solos… Yo busco amor de padre en ti.

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
    N/dp: ¡I love incest! xD Lo siento, es que después de releer el manhwa de “La Flor del Mal” por séptima vez me inspiré para esto. Originalmente era más corto, pero seguí y seguí y he aquí el resultado. ¿Les gusta? Lamento si les parece algo fuerte, pero esta es nuestra naturaleza humana, mendigar cariño e quien no lo tenemos y hacer hasta lo imposible.
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mendigando de tu amor

    ¡Konnichiwa! :rosa:
    Me encantó... Tienes toda la razón del mundo, esa es la naturaleza humana...
    Por alguna extraña razón me puse en los zapatos de ella y lo sentí tan real.
    Sabes yo no he leído ese, sin embargo vi un anime de incest. y sé la inspiración que traen estos relatos xD.
    Te felicito por todo el esfuerzo que le has puesto.

    Sayonara... :rosa:
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Mendigando de tu amor

    Querida Iza...
    Muy buen escrito algo como te digo...ehhm ehm Bizarro si bizarro...
    Me encanta creeme no todos tenemos ese tipo de ideas extrañas pero inspiradoras, yo soy una...
    Me gustan los finales felices y eso..pero me gusta mas una historia con un final algo retorcido jeje.
    No esperaba menos de ti mi sempai hermosa.
    Matta nee
     
  4.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mendigando de tu amor

    kagomeXinu: En verdad te recomiendo leer este manga. “The Flower of Evil” ya que te encantará, aunque el final bien te hace llorar a mares pero no te cuento para que te sorprendas. Es la historia de unos gemelos y al inicio creerás algo que resulta no es y te deja en shock O.o

    Kag love Inu: See, bueno hay de gustos a gustos y aunque también me gusta leer finales felices los bizarros son mi debilidad… Lo torcido me encanta (?) Además de que para alguien que lleva una vida así los finales felices son más difíciles de encontrar.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso