- Memorias de una vida - (Saku/Gaa)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sam, 26 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sam

Sam Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    - Memorias de una vida - (Saku/Gaa)
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1012
    Re: - Memorias de una vida - (Saku/Gaa)

Hola, disculpen por la tardanza, es que la compu gay se fundió y la tuvieron que formatear y recién hoy me la trajeron.

El otro día me puse a leer este fic desde el primer capítulo, y OMG! Qué patético al principio cómo escribía, con errores ortográficos y con una redacción un poco absurda xD. Me alegra saber que haya mejorado como escritora y madurado en el aspecto de aprender más sobre la lengua española. Y quiero darles las gracias ya que sus comentarios me alentaron al progreso.

En fin, les aviso que ya hice el fic de Neji/Saku, ahora mismo lo estoy posteando y ahora les dejo el link por si quieren leerlo. En verdad ese fic me gusta, es medio dramático al principio, pero la trama es muy buena ;).
    ¡Enjoy it!

Cap. 10

Ya había pasado un día. Temari convenció al médico, a regañadientes, obviamente, para que me permitiera salir del hospital y que ella me cuidara en su casa. En verdad le agradecí el gesto, ya que sino me iba a sentir sola… más sola.

Kankurou me recibió como la primera vez: con un fuerte abrazo, pero, al igual que antes, su hermana le advirtió con una mirada que para la próxima iba a haber una reprimenda, o eso se podía ver fácilmente.

Gaara no había aparecido ese día. No en la casa. Cuando le pregunté a sus hermanos me dijeron que debía hacer muchos papeleos en la oficina, pero ni ellos se la creían.

Esa noche no pude dormir, no sabía bien si era por el dolor en mi abdomen, o por el dolor que me causaban diferentes pensamientos en mi cabeza… o en mi corazón.

Antes de que amaneciera, salí de la casa, o más bien me escapé. Me había costado, sabía que iban a estar con la oreja bien parada después de lo sucedido, pero al final lo logré.

Caminé hasta el parque, olvidándome que estaba en pijama, de que cada paso que hacía me provocaba un dolor sin escrúpulos, y de que el frío me llegaba a la sangre. Me senté en una hamaca, sin necesidad de mecerme a voluntad, porque el viento lo hacía por mí.

De un momento a otro comencé a sentir un aroma que me incomodaba, no intencionalmente, pero lo hacía. No provenía de una flor, ni de algún ambiente; ya lo conocía bastante bien. Era el olor que me confundía cada vez que estaba cerca de mí. El olor que quería evitar cuando podía. Era el perfume de Gaara… Suspiré con resignación.

¿Por qué? Todavía no estaba prepara para estar con él, para hablar con él. Ni siquiera sabía el por qué. Recordé esa mirada que me había dedicado el día anterior, claramente no daba a entender que él quería… ¿acercase a mí? No importaba, por lo menos no me había visto, estaba muy sumido en sus pensamientos; podía escapar fácilmente, aunque me iba a doler, pero aún así no lo hice, sólo deseaba saber, entender, qué pasaba por su mente.

- Gaara…- me acerqué al banco donde estaba sentado, agarrándome del árbol a su costado.

- Maldición – susurró para sí mismo, con un par de palabras ininteligentes y no audibles- ¿Qué demonios haces aquí? ¿Acaso no te bastó que te intentaran matar, y ahora andas débil recuperándote de tu casi muerte?- habló, raramente, con serenidad.

- No te veía tan optimista. – bufé con sarcasmo mientras lentamente me sentaba a su lado-. Gaara, explícamelo. – le supliqué.

- ¿Qué cosa?

- ¿Por qué eres así? ¿Por qué me odias? ¿Por qué me confundes? ¿Por qué veo que puedo importarte pero tengo miedo de que yo lo esté inventando? ¿O por qué quiero odiarte e irme de aquí pero no puedo, simplemente no puedo?

Un silencio se prolongó, lo que hizo más incómodo el momento. Los dos nos miramos intentando adivinar el pensamiento del otro.

- Te llevaré a mi casa. Temari se enfadará si sabe que te fuiste, y, además, debes reposar. – se paró sin mirarme, algo triste.

- Ehmm… sí, claro. – le dediqué una de mis tan características sonrisas, parándome junto a él.

Caminamos escuchando únicamente el sonido de nuestros pasos, el único ruido que nos decía que estábamos presentes. De vez en cuando le miraba, intentando decirle algo, pero me cohibía. Tenía ganas de pedirle disculpas; nunca quise afectar a alguien con mi presencia y me lastimaba pensar que lo hacía con él.

Sentía como que todo había sido un error. La muerte de Sasuke, la desaparición de Naruto, haber ido a Suna, salir más herida de lo que estaba… todo había sido un error, una maldito error. ¡Dios, mi vida era un estúpido error!

- ¿Estás bien? – mi acompañante interrumpió el hilo de mis pensamientos, preocupado por mi repentina expresión de dolor.

- Sí, sólo me duele un poco la herida- mentí.

- ¿Quieres… parar?

- Ya falta poco para llegar.

- Ok. – volvió a apartar la vista.

- ¿Gaara? – me detuve en seco, para que luego él lo hiciera.

- ¿Hmp? – me observó extrañado, mirando mi pijama de arriba abajo, que no se había dado cuenta antes que lo llevaba puesto.

- Gracias. Digo, Temari me contó… y yo vi… que estabas preocupado por mí, luego de que te traté de tal manera sin tener una razón… Sólo gracias, Gaara. – y seguí caminando, aliviada, con un kazekage confuso detrás de mí.

Domii

EDIT: aquí el link del fic :rezar:.

2.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

me encanto que hermoso!!!!!
    en verdad este capitulo fue tan dramatico
    quiero saber que pasa
    continuala pronto porfa!!!

3.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Holas o,o

Había estado esperando la continuación del fic... ¿a Naruto se lo comió el Coco?

Ok no, que trauma xDDD. Bueno me gusto el capitulo y ya que tu computadora vive esperaré la continuación pronto :o

4.  
    liniita

liniita Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Domii!
    Me desapareci un tiempo y vi que habias actualizado ^^!
    Woo!^^
    Ni te imaginas mi emocion :3

Gaara...
    Siempre es tan...hermoso **
    Ay me derritoxD
    Quiero saber que responde Gaara^^!
    Necesito saberlo o.o

Me pasaré por tu fic Neji/Saku para ver que tal ;)

Se cuida^^!

Liniita n-n

5.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola Sesai-sama

Mucho tiempo sin leer tu fanfic, me alegra decirte que los capítulos han estado excelentes. Eres una gran escritora :*-*: y lo demuestras en este fanfic que me atrapo totalmente.
    Bueno pues ahora me voy

Darky*

6.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

cuando daras tu ocnti espero que no hagas lo de la otra vez que dejaste practicamente abandonado este fics.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso