Microrrelato Memorias de una vida inconclusa.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Death kiss, 2 Noviembre 2010.

1.  
    Death kiss

Death kiss Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Memorias de una vida inconclusa.
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    220
    Harta de problemas, ya no quiero drama, ya no quiero nada, nada de sufrir, nada de redimirse, esto se acabo, desde hoy soy otra yo, no se si para peor pero el futuro no es mas lo que quiero escuchar. Esta bien no puedo soportarlo ni un minuto mas, nada me perturba, pero ¿porque me siento asi? nada me hace feliz, no se que es entonces lo que quiero para mi. Me siento sin identidad, sin ningun poder ni ninguna cualidad, no me quiero desintegrar pero tampoco quiero ser otra mas. No quiero dramas porque un drama es lo que soy, dejame dormir y no me dejes despertar, no intentes despertarme, me veras dormir despierta. Quizas si deban alejarse de mi, se hacen daño y no podran ayudarme, ¿escribir hojas y hojas de "basura poetica" solo para desahogarme?, no mas, no quiero caer en el tipico "la gente no me comprende", es absurdo tal vez, pero somos incapaces de ponernos en la posicion de otro incluso asi lo amemos. Mirar atras y descubrir que no importa nada de lo que haz hecho ni nada de lo que haras, no importa ningun tiempo, en realidad, no importa nada. ¿Que hacer? ¿intentarlo? ¿de que me vale hacerlo? ¿sere feliz si lo intento? PREGUNTAS SIN RESPUESTA QUE SE CUELAN EN MI CABEZA.

2.  
    AntoniA Rose

AntoniA Rose Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Interesante, suena como el grito desesperado de un adolescente que necesita ser escuchado. Siento que le falta un poco de formato: sangría, puntuación y uno que otro salto de línea, simplemente para hacerlo más vistoso.

3.  
    Death kiss

Death kiss Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias... en realidad, no queria verlo como el grito desesperado de un adolescente deprimido, pero bien, asi es como es, y se debe aceptar. y muchas gracias por tus acotaciones, intento mejorar. =)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso