~Memorias de una Tirana~

Tema en 'Relatos' iniciado por Dark Kagome, 4 Junio 2009.

  1.  
    Dark Kagome

    Dark Kagome Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~Memorias de una Tirana~
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1193
    ~Memorias de una Tirana~

    NOTA: El siguiente escrito puede ser grosero para personas que crean en Dios.

    Heme aquí nuevamente, he aquí a la tirana burlona y engreída. La que con sarcasmo latente habrá de dejar correr sus líneas como mar de sangre en furia infernal. La que sembrara espina de rosas negras en lo hondo de sus mentes comidas por los gusanos. La misma que es odiada y que es amada. La que arranca de ustedes palabras remotas y escondidas. De odio, dolor, celos y lágrimas. la misma que a muchos le han entregado sus secretos y les he sabido corresponder.
    Aquí esta a la que en silencio aclaman y odian. A la que desgarrando su garganta gritan mi nombre.


    Se me ha humillado, se me ha insultado, se me ha gritado y escupido. Pero… mírenme, aquí tan galante y gloriosa. Sobre mi. Arkangeles y Nefertis sobrevolaron mi cielo y pisaron mi tierra. Esperaban con ansia mi muerte para disputar mi maltrecho cuerpo. En mar de mi propia sangre me encontraba y así fui levantándome, saque una a una las espinas que atravesaban mi cuerpo y sacudiendo mis ropajes desgastados extendí mis alas de plumaje negro y alcé mi vuelo.

    Nunca herida, nunca magullada, ahora mas nunca rebozaba de belleza endemoniada. Mis orbes se tiñen de escarlata llameante cual rubí en baño de magmar infernal. Y de mis labios finos dibujo una sonrisa cínica y burlona y desde las alturas que he de alcanzar río burlona a carcajadas de los que dicen ser mis enemigos.
    Elevo mi voz a los cielos divinos y alzo mi voz nuevamente a los infiernos malditos y en tono firme grito al.
    Al Norte y al Sur, al Este y al Oeste.

    “Jamás me he inclinarme ante el Dios de las alturas ni postrarme al Príncipe de los avernos. Soy mi propio redentor, mi propio Mesías y mi propio final. Yo decido mi destino y mi palabra es mi ley, soy mi Juez, Abogada y Verdugo. Mi propia cruz y mi
    Propia libertad. Soy el Alfa y el Omega. El Apocalipsis y el Edén”

    Alzo mi diestra y hundo mi dedo en la sangre aguada de su impotente y loco redentor, y escribo en su frente
    desgarrada por las espinas: “¡El verdadero príncipe del mal; ¡el rey de los esclavos!” y grito nuevamente a los cuatro puntos “¡Muerte a los débiles, salud para los fuertes!”

    La tirana del infierno, la hija del Diablo, la condena y perdición de muchos. La salvación de otros, alzo mis brazos en torno a la cruz divina, acaricio el rostro ensangrentado de su Dios todopoderoso y clavo mi mirada en los ojos vidriosos de su espantoso Jehová, y le tiro de la barba. Alzo un hacha y abro en dos su cráneo devorado por los gusanos. Hago estallar el horrible contenido de los
    sepulcros filosóficos marchitos, y río con ira sardónica.

    Miren ahora su misericordioso Dios, el que todo lo puede, el perfecto y justo. Ahora siendo muerto por una simple doncella de hebras negras cual noche sin estrellas. Aquí esta el engreído y maldito que DESEA EL MUNDO A SU ANTOJO. He aquí el que condeno a Lucifer ¿Por qué? Porque el como yo JAMAS NOS POSTRAREMOS ANTE NADIE. Y que se lea bien, la que escribe hoy con furia sinica, la que escribe con sonrisa irónica y triunfante en su labios, la que reto al Divino y le venció.


    En mis manos encomiendo mi alma, en mi criterio encomiendo mi pensar. SOLO ANTE MI ME POSTRARE.
    Me regocijo al ver a la legión de mis enemigos, los que se unen y forman un ejerció, mi río y me vuelvo a reír porque de ellos soy su heroína, soy su destino, al no existir yo; las pobres y paupérrimas almas quedaran vagando sin un sentido. ¡Brindo por mi! Que que soy la razón de sus vidas miserables.

    Y aquí yo en pose de Tirana y de Mesías doy mi bendición y doy mi maldición.
    -Benditos sean los fuertes, pues de ellos será la Tierra. ¡Malditos sean los débiles, pues ellos heredarán el yugo!
    -Benditos sean los poderosos, pues ellos serán reverenciados por los hombres... ¡Malditos sean los débiles, pues ellos serán borrados de la faz de la Tierra!
    -Benditos sean los audaces, pues ellos serán los amos del mundo. ¡Malditos sean los virtuosamente débiles, pues ellos quedarán aplastados bajo las pezuñas del Diablo!.
    -Benditos sean los triunfadores, pues la victoria es la base del derecho... ¡Malditos sean los vencidos, pues ellos serán vasallos para siempre!
    -Benditos sean los de la mano de hierro, pues los blandos huirán ante ellos... ¡Malditos sean los pobres de espíritu, pues serán escupidos!
    -Benditos sean los que desafían a la muerte, pues sus días serán largos en la Tierra... ¡Malditos sean los que sueñan con una vida más rica más allá de la tumba, pues ellos perecerán en medio de la abundancia!
    -Benditos sean los destructores de la falsa esperanza, pues ellos son los verdaderos Mesías...¡Malditos sean los adoradores de Dios, pues ellos serán ovejas esquilmadas!
    -Benditos sean los valientes, pues ellos obtendrán grandes tesoros... ¡ Malditos sean los que creen en el bien y en el mal, pues se dejan asustar por sombras!
    -Benditos sean aquellos que creen en lo que más les conviene, pues su mente no se aterrorizará nunca... ¡Malditos sean los “Corderos de Dios”, pues serán desangrados hasta quedar más blancos que la nieve!
    -Bendito sea el hombre que tiene una legión de enemigos, pues ellos le harán héroe, ¡Maldito sea el que hace el bien a quien le paga con desprecio, pues él será despreciado!
    -Benditos sean los de mente poderosa, pues ellos superarán los torbellinos...¡Malditos sean los que ofrecen mentiras como verdades y verdades como mentiras, pues ellos son una abominación!
    -¡Malditos sean tres veces los débiles a quienes la inseguridad les hace viles, pues ellos son una abominación!
    -El ángel del engaño que nos hacemos a nosotros mismos en el alma de los «justos». ¡La llama eterna del poder alcanzado a través del placer mora en la carne del sataniza!



    Engendra del Satán soy, hija del mismo infierno, de mi depende mi salvación en las llamas eternas. No hay infierno que me condene, no hay cielo que me castigue. Yo soy mi propia salvación y destrucción. La que en la derecha tiene al mundo a la izquierda la guadaña afilada con la que he degollar a quienes osen imponerme algo pintado. EL QUE ME QUIERA CAMBIAR ES MI ENEMIGO MORTAL.
    Ódienme o ámenme. Háganlo. Háganlo con todas sus fuerzas. Yo ya les he dado mi bendición y mi maldición.

    ATTE: Dark Kagome Nightlord.
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Memorias de una Tirana~ Kagome.

    Mm... revisándolo detenidamente; siento que esto no tiene ninguna relación con Inuyasha. Por muy idiota que me parezca Kagome (xD) no creo que ella diga eso (vamos, ella ni siquiera cree en un dios occidental), por lo que lo moveré a originales donde siento encaja más.

    Lol, con lo que pasó con Jehova.. xD esa gente suele ser muy pesada, cómo no lo voy a saber :rolleyes:
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Memorias de una Tirana~ Kagome.

    El nombre me llamó la atención, pero no esperaba encontrarme con todo esto.

    La trama es algo fuerte, pero la narración es clara, y como dijiste puede llegar a ser ofensiva para algunos catolicos, no para mi, y si, yo creo en Dios, se que no te importa y a mi tampoco me importan mucho tus creencias, o la razón para que las tengas, siempre y cuando pongas en tu fic una trama más profunda que simples insultos a la religión. Como aporte puedo decirte que me pareció interesante la ultima parte, donde citabas las bienaventuranzas como edictos satánicos, me recordaste al resentido de Karl Marx.

    Quiero ver qué te decides a escribir a partir de ahora, yo soy de mente abierta y tolero algunas cosas, pero intenta no criticar una religión especifica ;) todas han cometidos sus errores por igual. Me despido y buena suerte.
     
  4.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~Memorias de una Tirana~

    No veo que critiques a una religión en específico sino a Dios como ser supremo y no como líder predicador.

    Diría que La Tirana peca de soberbia, pero tampoco creo que Dios pueda argumentarle algo en contra. Además, siento que es más una crítica a los creyentes que al mismo Señor y eso me agrada pues Dios sólo se dedica a existir y nunca influyó ni influirá en nuestras vidas con acciones.

    Sin embargo, al final me parece que La Tirana se contradice porque utiliza un lenguaje parecido al de un rezo (macabro para lo establecido, pero rezo al fin), pero como le da mucha fuerza al escrito, está bien excepto porque se cree descendiente de Satán cuando se supone debería ser algo como de generación espontánea más allá del bien y del mal.

    Estarñe vigilándote pues no es común que alguien descargue este tipo de lenguaje tan bien estructurado contra algo tan bien amurallado.

    Saludos.
     
  5.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~Memorias de una Tirana~

    Hace poco intenté escribir algo por el estilo para un concurso, cuando hiba a la mitad lo leí y me dio miedo, lo borre suplicando el perdón de Dios todopoderoso —Así es, yo amo a Dios más que a nada—, haber leído esto antes me hubiera ayudado (mucho) —.—

    Ah, en fin, escribes bien, me gusta la utilización de las palabras, lográn transmitir el sentimiento de soberbia inmensa. En cualquier caso me pareció innecesario el uso de mayusculas, también mientras lo leía se me afiguro algo repetitivas ciertas partes.

    Me gustaría leer algo tuyo que no venga por el estilo con religiones, de otra manera no me sieto libre de comentar mucho :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso