Memorias de un corazón oscurecido por el odio (Kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lupis, 7 Diciembre 2007.

1.  
    lupis

lupis Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    476

Esta es una historia sobre Kagome, una chica de 20 años que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, mediante, el avance de los capítulos veremos toda su vida.

Espero que les guste.

Capitulo 1 “Recordando mi pasado”

Era una tarde oscura y fría en las calles de Tokio, no había ni una sola alma en la calle, a excepción de una joven alta, delgada, con la tez muy pálida y triste, ella tenía una mirada muy triste, su nombre era Kagome, una chica poco alegre y amigable, pero nunca fue así, hubo un tiempo en el que ella no era tan feliz, de repente su mirada cambio y se puso aún mas triste, pero era extraña, era una mezcla entre tristeza y odio a la vez, y empezó a recordar su pasado.

Era muy temprano en la mañana, cuando una niña de aproximadamente 5 años se levanto eufórica, pero como no se iba a levantar temprano, era la mañana más mágica no solo para ella, sino para cualquier niño pequeño, era la mañana de Navidad, el día en que por fin vería los regalos que Santa había dejado para ella.

Así que salio de su cama y rápidamente fue a la alcoba de sus padres, _ ¡mamá, papá, levántense es la mañana de Navidad, bajemos a ver que regalos me trajo Santa!, su madre muy molesta le respondió _hay Kagome por favor, déjanos descansar y ve tu sola a ver lo que trajo Santa para ti, y ya vete que estoy muy cansada, Kagome se sintió muy triste, después de esa Navidad, todas las que siguieron fueron empeorando, cuando tenia 10 años, su padre murió en un trágico accidente una noche buena, desde esa vez su madre la culpo, según ella si no hubiera ido su padre a comprarle los regalos de Santa, no hubiera muerto su padre, ante esta revelación Kagome definitivamente dejo de creer en la Navidad, y desde aquella vez su madre empezó a odiarla, Kagome no entendía como podía odiarla, si tan solo tenía 10 años.

Continuara……………..
    Mañana pondré otra continuación

2.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Memorias de un corazón oscurecido por el odio (Kagome)

hay q bien soy la primera

esta muy bueno lo extraño es como es lamama de kagome estamos acostrumbados a verla q es bueno pero comosea continualo patra ver q pàso es la vida d kagoma q la hiso pasar eso y ser haci

bueno sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!, bueno la idea y el titulo muy interesantes, buena ortografia, pero casi no te entendi, vas muy rapido, te sugiero pongas mas detalles, al algo asi.
    Te apollo al 100% y ojala pongas la conti pronto!

4.  
    lupis

lupis Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    657

Hola,:) gracias a paolaomesita y a Dama_Negra por sus post, tomare sus consejos, bueno aquí les va la continuación.

Capitulo II

Kagome con aquellos sintió un gran hueco en el estomago, pero aún así siguió caminando, y nuevamente volvió su mente a aquella época.

Después de la muerte de su padre, la vida de Kagome dio un giro de 180 grados, pues su madre lo único que hacia era culparla constantemente, no dejaba de repetirle que la odiaba, dejo de llevarla a la escuela, todos sus compañeros se burlaban de ella, la molestaban, no tenia ni un solo amigo en aquella escuela, hasta cierto día que llego alguien que terminaría de destruirla por dentro .

Fue cuando Kagome se detuvo repentinamente, y fue cuando recordó aquel día tan maravilloso y doloroso para ella, fue cuando lo conoció a el, a aquel ingrato que le robo el corazón y le destrozo el alma por dentro, aquel desgraciado que le hizo la vida más miserable de lo que ya era _Inuyasha, dijo en susurro, y empezó a recordar el día en que lo conoció.

Habían ya pasado 3 años desde la muerte de su padre, Kagome había cambiado.
    demasiado, ahora era una adolescente completamente fría y aislada de la gente, se vestía de negro, tenia una mirada fría y calculadora, era muy delgada, hasta su piel no tenia color, era la más rebelde de todo el instituto Fukikama, pero claro, también tenia las mejores calificaciones de todo el instituto, también muchas cosas habían cambiado en su casa. Cada día su madre llevaba a un hombre diferente desde hace 3 años, Kagome tenia que ocuparse de ella misma, pues según su madre ella no merecía su atención ni su cuidado, así que empezó a trabajar desde los 11 años, de lo que fuera, ya sea cuidando niños, lavando coches, de lo que fuera pero ella necesitaba comer, había días en que su madre no llegaba ni a dormir, podían pasar 3 ò 4 días sin verla, y cuando llegaba como de costumbre llegaba con un hombre diferente, pero claro ella ya estaba acostumbrada a ese tipo de escenas, todos los vecinos les prohibieron a sus hijos juntarse con ella, así que Kagome estuvo sola toda su niñez, pero según ella esto le sirvió para madurar y ver que la vida NO ES COLOR ROSA, y no soñar con boberías como todas las niñas de su edad.

Era una mañana común y corriente en Tokio, con el mismo tráfico de siempre, la misma contaminación, Kagome iba en camino hacia el instituto, iba muy metida en sus problemas los mismos de siempre, pronto llego al instituto cuando de repente choca con alguien y se le caen todos los libros que llevaba las manos, ella se agacho a recogerlos cuando una voz la saco de su trance, _ ¡oh! discúlpame, déjame ayudarte a recoger tus libros. Fue cuando su mirada café choco con una mirada ambarina, fue cuando sintió algo muy extraño, algo que nunca había sentido, un sentimiento que salía de su corazón.

Continuara…………..

5.  
    Maya Natsume

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

pues la verdad a mi m ha encantado
    y se m hace muy buena tu idea

kagome fria y calculadora bueno ya habia leido otro fics con esta descripcion lo q realmente m sorprende es q kagoma esta flaca y fea e inuyasha un ingrato????

bueno continualo para saber q pasa ok

bueno espero la continuacion besosssss

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6.  
    Lanary

Lanary Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    66

Hola, solo queria decite que escribes genial, yo nunca pense que alguien pudiera hacer un fanfic tan bueno, y no meso como he tenido la desgracia de conocer, de veras tu historia tiene todo, desde buena ortografia hasta buena trama, bueno es todo por el momento.

esperare la conty, pero no te tardes porfavor

7.  
    lupis

lupis Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    43

Mañana en la mañana lo continuo, tengo mucho material, para volverlo mas oscuro.
    Perdon por no haberlo continuado, pero tuve algunos problemas, y se los plasmare pero en Kagome.

8.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Konnichiwa!
    Me gusto mucho tu fic, me sorprendio mucho ver a Kagome tan fria, por un momento me parecio ver a Kikyo, pero eso no tiene nada que ver.
    Espero que lo sigas pronto
    Sayonara

9.  
    lupis

lupis Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    744

Perdón por no haberla continuado:(, pero ahora mismo pongo la continuación ;)

Capitulo II parte 2

Sintió como un calor le llenara el cuerpo y llegara hasta sus mejillas, incluso ella misma se sorprendió, y sintió como el corazón le latía a mil por hora, se sentía contenta y a la vez nerviosa, hasta su mirada brillo, fue cuando aquel chico interrumpió sus pensamientos. _Lo lamento mocho disculpa, y parte de torpe mal educado, que diría mi madre, Kagome estaba atónita ante semejante personaje que tenia en frente, el chico se dio cuenta de ello y nuevamente se disculpo, _Oh, perdona no me he presentado, mi nombre es Inuyasha Tashio ¿y el tuyo? , Kagome iba a responder pero alguien llega y la interrumpe_ Hola Kagome veo que te has puesto en ridículo otra vez, pero se fija que hay un muchacho nada feo, así que decide poner en ridículo a Kagome. _Oh disculpa por no haberme presentado, soy Kikyo Hameshi, pero que oportunidad hay de presentarse teniendo aquí a la horrible e inadaptada de Kagome Higurashi, pero tu a mi no me has dicho tu nombre. Para lo ojos de Inuyasha Kikyo parecía un ángel de cabellos negros como la noche, ojos chocolate y una tez hermosa, así que no dudo en presentarse, _hooola miii noombre es Inuyasha, Kagome se sintió terrible, otra ves la bonita de Kikyo la hacia quedar mal, pero eso no le importaba mucho, sino la reacción de Inuyasha hacia Kikyo, no sabia porque, pero el corazón le dolía, así que recogió sus cosas del suelo y se marcho, no sin antes escuchar la burla de Kikyo_ jajaja Kagome deberías usar otra ropa mas colorida porque el negro no te favorece nada, pues te ves mas anoréxica de lo común. Pronto se oyeron las risas de todo el colegio pero ella ya estaba tan acostumbra a eso que no le presto la mayor atención, si estaba tan delgada no era porque tuviera alguna enfermedad sino porque no tenia para comer, con trabajos si pagaba la escuela y le daba a su madre, porque a lo único que se dedicaba su madre era a traer hombres a la casa así que no trabajaba, muchas veces se pregunto Kagome porque su madre no la quería, aun la culparía por la muerte de su padre, o simplemente nunca la quiso.

Entre todos estos pensamientos que traía en la cabeza no se dio cuenta cuan tan rápido había llegado al aula de clases, llego y se sentó en su lugar, el mas distante del aula, junto a la ventana y hasta atrás, pero aun así sentándose hasta atrás podía entender muy bien lo que los profesores dictaban, así que saco sus disman que mucho le costo para comprarlos, que aunque no estuvieran de moda le servían para distraerse un poco y escuchar su tan amada música dark.

Pasaron como 10 minutos y llegaron todos lo alumnos al aula, y como de costumbre Kikyo haciendo comentarios sobre Kagome. _Huy tengan cuidado con Kagome, que ya se la metió el demonio, y como no con esa música tan espantosa que oye jajá jajá, pero esta ves Kagome no iba a dejar que insultara a tan hermosa música así que decidió contestarle. _Puede que mi música sea espantosa y demoníaca, pero tu música es para taradas y prostitutas como tu, o me negaras que Paris Hilton es muy estudiosa y virgen. Con aquellas palabras la dejo totalmente muda, pero Kikyo no iba a dejar eso así, no solo le había dicho tonta, sino hasta la tacho de ser una prostituta, iba a responderle cuando llego el profesor Tomoeda, por cierto el favorito de Kagome, daba literatura, cuando Kikyo solamente le pudo decir: _ esto no se quedara así, me la pagaras darketa.

Continuara………………………………………………………………….

10.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

valla o.o
    espero que las cosas no se queden asi
    continualo y animo T.T

11.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Konnichiwa!
    O.o dejame decirte que no me esperaba todo eso
    Como siempre Inuyasha segado por Kikyo u.ú
    Espero que Kagome le de su merecido algun dia ò.ó
    Siguelo pronto
    Sayonara

12.  
    Maya Natsume

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolasssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    hay no que malllll
    tenia que aparecer la odiosa d kk hayyyyyyyyyyyyy como la odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    nueno debo d ponerme seria esta super
    tu conti m a encantado y espero que inuyasha se fije mas en kagome y no en la odiosa d kk
    ademas como se atrvio a insultar a un color tan hermoso como es el negro y la musica dark en realidad esta locaaaaaaaaa
    eso es lo mejor del mundo
    y la aparicion de paris hilton jejejeje XD m parecio muy graciosa
    pero es buena para demostrar la estupida musica de esas estupidas gueras del pop que es eso????
    bueno concuerdo con tus ideales amo el negro y que bueno que kagome defendiera su musica a mi m gusta el industrial metal, el rock alternativo, el emo, el indie y el punk aunque no tenga mucho que ver con tu fic nadmas para dejarlo claro
    bueno espero tu conti
    pd: empiezo a odiar a la mama de kagome jeje
    sayoanaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13.  
    lupis

lupis Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    817

Hola, gracias a todas por sus comentarios los aprecio mucho
    Bueno espero que les guste la Continuacion:
    Capitulo 3

Después de haber recordado como conoció a Inuyasha, como Kikyo le había declarado oficialmente le guerra, recordó como el buen profesor Tomoeda la ayudo tanto, aunque no lo admitiera el profesor Tomoeda ayudo a que Kagome e Inuyasha realizaran el proyecto de literatura.

Kikyo se sentía frustrada no solo la había puesto en ridículo delante de sus compañeros, sino también delante del chico nuevo, Kikyo sin previo aviso volteo a ver a Kagome, y descubrió algo interesante, a Kikyo le centellaron los ojos de malicia, pero no fue la única que se dio cuenta de lo que le pasaba a Kagome, sino se dio cuenta el profesor Tomoeda así que se le ocurrió una grandiosa idea.

_Muy bien chicos apunten lo del pintaron, mientras yo haré los equipos para el proyecto de Literatura sobre la escritura gótica del la época medieval. Kikyo no perdió tiempo para hacer un comentario o mas bien una burla para Kagome, _Pero profesor no es justo Kagome sacara la mayor calificación pues ella es experta en esa literatura, o no Kagome-Dark, inmediatamente se escucharon las risas burlonas de las amigas de Kikyo, pero claro que Kagome no se iba a quedar callada, _Claro yo se mucho sobre ese arte, pero creo que tu eres experta en el arte del Kamasutra verdad, por eso te llaman prostikikyo verdad, o me negaras que con eso consigues buenas calificaciones.

El maestro Tomoeda tenía unas ganas inmensas de reír ante tal comentario, pero sabía que debía aguantarse las ganas, pues eso demostraría que estaba del lado de Kagome, así que decidió poner fin a la discusión, _ ¡Haber a calmarse las dos! por favor Kikyo dirígete a la dirección, ve y dile al Director que te ponga un reporte por faltar al respeto a tu compañera y por hablar en el salón cuando no esta permitido. Ante esta reacción del profesor Kikyo salio del aula que echaba chispas.

_Muy bien ahora si armare los equipos, estos serán mixtos, muy bien empecemos, Hameshi con Innato, Ante este acontecimiento el muchacho pronuncio la siguiente frase _”Ahora si, tendré la oportunidad de estar con Kikyo y ver que tal es en la cama”, el profesor no se dio cuenta de aquel comentario y siguió diciendo los equipos. _Higurashi con Tashio, Kagome abrió los ojos a causa de la impresión, Inuyasha por su parte le saludo desde su asiento, el profesor continúo diciendo los equipos pero Kagome ya no escuchaba más lo que decía el profesor Tomoeda.

Al salir de clases Inuyasha alcanzo a Kagome. _ ¡Oye espera Kagome!, ante repentino llamado Kagome paro en seco, _si dime, a Inuyasha le parecieron hermosos los ojos de Kagome y empezó a tartamudear, _ssssi mmme preguntaba, siii querias ir hooy a miii caasa aaa haaaceer ell tratrabajo, Kagome se empezó a fijar en el, y no era nada feo, tenia ojos dorados que derretían a cualquiera, un cabello largo y plateado, era alto y un poco fornido, nada feo pensó Kagome, _hey tierra llamando a Kagome, estas con nosotros, la chica reacciono y el le volvió a preguntar _si quieres ir hoy a mi casa, ahorita saliendo, sirve que me ayudas con Historia, porque note que eras buena en esa materia y tu sabes yo no soy muy bueno y pensé, en ese momento Kagome lo calla, _esta bien, pero oye siempre hablas tanto, lo siento es un problemas, sabes viene de familia, siempre me he preguntado porque prohíben el azúcar en mi casa es extraño, nuevamente Kagome lo silencio, ok ok ya entendí, solo trata de no hablar demasiado, bueno vayamos a tu casa, en serio??, bueno vas a ver que le caerás bien a mi mama.

Así estuvo hablando el chico todo el camino, pero a Kagome no le molestaba, pues había algo dentro de ella que le gustaba oírlo hablar.

Continuara……………………………………………………………….

14.  
    Niki!!*

Niki!!* Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    63

Hola!!!

soi nueva asi k no se mucho de esto xD peo tu historia m a gustado muchooO!! poner a Kagome como niña "dark" por así decirlo es algo que muy pocos escritores hacen, además describes muy bien el personaje de ella. Espero que lo sigas prontoO!!!

animos!!

niki!

15.  
    lupis

lupis Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    70

Hola, para todas las fans de Seshomaru, el va a aparecer en el proximo capitulo, talves juege un roll importante en esta historia, talves el sea el verdadero amor de Kagome?:o, pero no les voy a decir nada es una sorpresa;), ah y abra una que otra cancion para definir como se siente Kagome.
    sayonara chicas hermosas

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso