Fantasía Memorias de Idhun por Laura Gallego

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por java, 22 Marzo 2013.

  1.  
    java

    java Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    El día ne que se produjo en Idhun la conjugación astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhun han formado La Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la tierra, no se lo va a permitir.

    Unicornios, dragones y sheks. Tres criaturas que se disputan en una tierra dominada por seis dioses, o mas bien el séptimo dios. Obligados a cumplir la ultima de las profecías.

    Para mi, Laura Gallego se ha convertido en mi autora favorita, si bien cuando me termine Harry Potter pensé que nunca encontraría un libro que llenara el vació que dejo, me equivoque. Sus obras siempre te harán soltar una lagrima y encariñarte mas de lo que crees con los personajes. yo siempre la recomendare.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    java

    java Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Les dejo la canción de Chis Tara "Beyond" (cundo el primer libro lo entenderán ^^)

    "Dentro de ti hay mucho más de lo que tu conoces" "ven conmigo..."
    Kirtash.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Ayyy!! Una persona que encuentro que lee a Laura Gallego!! KYAAA!! Yo tambien los recomiendo!! Son buenisimos sus libros!! el primer libro que me lei de ella fue "El Valle de los Lobos" de la Trilogía "Crónicas de la Torre" Me encanto!! =) ahora me estoy leiendo justamee los de "Memorias de Idhún" es super buena!! me los leo en tapa blanda y m esta cosatndo un poco... quiero el otro libro Ya!! Pobre Jack!! Lo ha matado Christian/Kirtash!! Ohh!! Pobre Victoria... u.u. Bueno, dejo de tanta cháchara!! ;)
     
  4.  
    java

    java Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    o.o ESTAS EN TRIADA!!!!!!! recuerdos u.u yo voy ahora por las crónicas de la torre... sabias que sacara uno llamado "Elinnaris" una historia de "memorias de Idhun, pero en el 2014 Y NO PUEDO ESPERAR!!! a mi me encanta Kirtash y me da tristeza en ese libro...
    Entonces conoces la canción ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    java

    java Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Lamentablemente, aquí en Chile, sus libros son poco reconocidos y muchos les han dado de baja u.u en especial a "Alas de fuego" y "Alas negras" ya no se pueden encontrar por ningún lado, ni en los barrios de libros usados. Me encantaría leerlos todos, pero solo puedo mandarlo por encargo atreves de una pagina de comercio a México o Argentina... Espero que eso se resuelva para tener su colección.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Seeh!! Quiero tener el de Tríada II YA!! Yo no se si me equivoco, en su pagina dice que saldra uno en 2014 que se llamara "El Libro de los portales" LO QUIERO YAAA!!
    A mi tambien me gusta Kirtash pero me gusta mas Jack, porque es igual que Kai en el de "Crónicas de la Torre" y me encariñe con Kai desde la primera que dijo algo en la historia (awww, rcuerdos..)
    Sí!! la conozco! *0*
     
  7.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    A mi tambien me gustaria leermelos todos!! pero desgraciadamente si me leo otro antes de acabarme el antrior no puedo parar de leer!! Ahoa me estoy leiendo el de "Fenris, el elfo" que cuenta la histori de Fenris/Ankris del Valle de los Lobos, La maldicion del Maestro y el de la llamada de los Muertos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    java

    java Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    yo me los leí, pero se supone que "Fenris, el elfo" es el ultimo libro que se tiene que leer primero xD o eso me pareció cunado llegue a el ^^recuerdos... ADORO A LAURA GALLEGO!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja, yo me leo ese el ultimo porque... no se, me tocaba ya xD yo TAMBIEN ADORO A LAURA GALLEGO!!
     
  10.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Fenris y Crónicas de la Torre me gustaron muchísimo, el primero es de mis libros preferidos, mientras que Memorias de Idhun me traumatizó profundamente con la culminación trastornante del triángulo amoroso. Me gustó el mundo, la historia (dejando fuera todo el chocante romance) y Kirtash.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    java

    java Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Pero debes admitir que Kirtash tiene razón... una relación no es tratar de poseer a alguien, sino de compartir el sentimiento que ambos posees eso es lo que les pertenece, ademas un unicornio es neutral xD y se cuidaban los tres... aunque casi mueren los tres a mano de cada uno, pero son detalles ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Otra persona que lee a Laura! *0* ah, y sobre lo del 2014 me equivoqué. El di5 o 4 de abril creo se estrena el libro de... no me se el titulo xD. Y java, tenias razon en el 2014 se estrena el de Elinnaris.. como se nota que no paso mucho por su pagina web xD.
    Tienes toda la razon! y a que te refieres con el de que casi mueren los tres?
     
  13.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Eso no le quita lo grotesco xD Y la cosa es que allí no es el sentimiento de ambos si no que tienen un lio chungo entre tres.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Sí, se llevaban mucho lio... todavia no me he leido todos los libros ;-; y deseo hacerlo!
     
  15.  
    java

    java Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    tumblr_m92cpjO5YU1rb7auoo1_500.jpg
    Esta es la parte del libro que mas me gusta... cuando Victoria busca al único amor que le queda para matarlo y al final casi lo consigue.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Aww... que pena por Victoria...
     
  17.  
    Akire Allan Poe

    Akire Allan Poe Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    937
    Pluma de
    Escritor
    Es sin lugar a dudas mi libro de fantasía favorito!
     
  18.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una de mis sagas favoritas de fantasía, pero es que Laura Gallego es mi escritora española favorita, sin duda todas las obras que he leído suyas me fascinan, lo hace tan bien que no sé, es mi ejemplo a seguir en cuanto a escritura.
    En concreto en Memorias de Idhún, me falta por leer "Enciclopedia de Idhún", pero como no considero que sea imprescindible para la saga, pues no lo tengo entre mis futuras adquisiciones.

    Siempre amaré muchísimo a Kirtash. Y para mí siempre será Kirtash, no Christian.

    Para mí mi libro favorito de la saga fue el primero, porque me lo leí en una noche de lo entretenido y de lo bien que te sumergía. Ay, ahora estoy con Crónicas de la Torre y bueno, también siento algo parecido. <3
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso