Memorías de una esclava

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por neko, 23 Noviembre 2007.

?

¿devo continuar este finc?

Poll closed 25 Diciembre 2007.
  1. si

    0 voto(s)
    0.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    neko

    neko Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Octubre 2007
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Memorías de una esclava
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    481
    Memorías de una esclava

    Memorias de una esclava
    Capitulo 1
    (pensamientos de kagome)
    Hera una noche fria y corria sin parar por un camino de arena , tenia miedo de que aquellos que me perseguian me atraparan , depronto senti como un hombre se habalanzo sobre mi y ato mis muñecas .
    Me habian llevado a un cuarto oscuro y frio , alli permaneci dormida , sabia que aquel hombre me venderia en el mercado negro.
    (fin de pensamientos de kagome)
    Un muchacho de unos 18 años pasaba por el mercado negro, hera alto ,fuerte , cabellos plateados y ojos dorados como la miel, se hacerco donde un mercader vendia esclavas.
    Mercader:hola , Inuyasha cuanto tiempo ,¿comprara alguna despues de tantos años?.
    Inuyasha:sabes que nunca he comprado esclavas por que no tenias ninguna que mereciera la pena.
    Mercader:tengo una novedad y es muy especial.
    El joven quiso ver de que hablaba , asi que siguio al hombre asta un cuarto y alli dentro vio a una joven sentada en el suelo con muy escasa ropa , era de cabellos azabache , esbelta,ojos chocolatey labios rosados,nunca habia visto una mujer tan bella.
    Inuyasha:me la llevo.
    Mercader:no tan rapido , sabe cantar y bailar asi que te costara mas cara .
    El hombre estendio la mano he Inuyasha le dio el dinero , se hacerco a la joven y la cojio por una cuerda que estaba atada a las muñecas de ella.
    Inuyasha:¿como te llamas preciosa?.
    ¿?:kagome.
    Musito, Inuyasha se hacerco a su oido para susurrarle.
    Inuyasha:bien kagome , ahora eres mia.

    Continuara .

    gracias a los que lean mi finc.
     
  2.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: hola este es mi primer finc y es de inuxkag espero k os guste

    Primero que nada. Lo que pusiste de título: "hola este es mi primer finc y es de inuxkag espero k os guste"; no es un título. Supongo que tu FanFic se llama Memorias de una esclava; eso debiste haber puesto. Habla con uno de los moderadores del foro (Hakoto o Pami) para que lo cambien.

    Otra cosa, es que tu "capitulo" es demasiado corto, no llega ser capitulo, ni prólogo. La letra es de un lindo color y fuente, pero no es la recomendada para un Fic. Se recomienda Verdana o Arial, de un color negro o azul oscuro. Para que al lector no le íncomode.

    La forma de los diálogos es incorrecta, es la forma script que es sólo para obras de teatro, esto es una historia.
    Ésta es la forma correcta:
    Otro de tus errores es la ortografía.
    Hacerco - Acercó
    Habalanzo - Abalanzó
    Hera - Era
    Hestendio - Extendió

    Problemas con la "H"...

    Faltan tíldes que cambian el sentido de las palabras y de la oración. Te recomiendo que uses Word antes de publicarlo, o que te consigas un beta (Alguien que corrije tu Fic) para que te ayude.

    También, que pases aquí para que te sea de apoyo y puedas conseguir un beta.

    La historia es algo original. Me pasaré para el segundo capitulo haber si has mejorado. :)

    So Long
     
  3.  
    Shinku_rozen

    Shinku_rozen Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Junio 2006
    Mensajes:
    77
    Re: Memorías de una esclava

    amm opino lo mismo pero aun asi tu fic lo poco que tienes empesado me a gustado asi que espero que lo continues pronto
    bye bye buena vibra
     
  4.  
    neko

    neko Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Octubre 2007
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Memorías de una esclava
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    30
    hola

    gracias por haberme dicho mis herrores , pero me gustaria kitar este finc ya k e comenzado otro y segire tus consejos, ¿como puedo kitar este finc?.
    muchas gracias
     
  5.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Memorías de una esclava

    continualo esta muy bueno ya quiero saber q pasa en el siguirente capitulo kagome una esclaba y inuyasha frio bueno los asares del destino m enanta tu idea continualo

    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ,o q no entiendo es pox q lo quieres kitar y si es asi habla con los moderadores ddel foro
     
  6.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: Memorías de una esclava

    no entiendo por qe lo qieres qitar
    la historia me gusta aunqe es muy corto el
    primer capitulo
    o el prologo
    bueno mevoi
    espero qe no la qites i la continues

    adios;)
     
  7.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: hola

    Si deseas borrar este fanfic, debes consultar a uno de los líderes de foro, para que te lo puedan cerrar.
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Memorías de una esclava

    A petición del autor cierro el fic.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso