?

¿Qué te parece el fic?

  1. Esta muy bueno... siguelo!

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Es interesante

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mmm....

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Mejor deja de escribir y dedicate a otra cosa

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PrincessDaga

    PrincessDaga Guest

    Título:
    Melodies of life
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1058
    Melodies of life

    Todo comenzó un día cuando recibi la noticia de tendría que ir a Treno a estudiar, ya que en el pueblo en el que yo vivo, Alexandria, no hay buenas escuelas y mi madre, como siempre, quiere que tenga el mejor estudio, el mejor esto y el mejor aquello...
    ¿?: Daga, hija, he decidido mandarte a estudiar a Treno, ya que este es tu ultimo año de escuela queria disfrutar para que lo aproveches a pleno...
    Daga: Pero madre! Yo no quiero viajar a Treno! Quiero estudiar aqui, con mis amigos, quedarme! No es justo!
    Madre de D: Es lo mejor para ti hija, yo no quiero que te vallas, pero...
    Daga: -interrumpiendo a su madre- Pero nada mamá! Sino quieres que valla no me mandes y listo!!
    Madre de D: No me discutas Daga! Ya esta arreglado asi y asi quedara!
    Daga: -sarcastica- Cada dia me agradas mas madre
    Despues de eso sali corriendo, enojada y triste a la vez... No veria a mis amigos por meses, me iria a estudiar a Treno, donde todos son ricos y alardean de sus cosas, yo no deseaba eso, queria seguir estudiando aqui, ver a mis amigos habitualmente...
    Pasaron los dias... En una semana mas tendria que partir y nadie entendia porque no era la misma de siempre, me veian siempre con la mirada perdida en un punto, pensando y casi no reia, estaba realmente enojada..
    La semana pasó y dos de mis mejores amigos fueron a despedirme...
    Daga: Amigos.. Los extrañare mucho...
    Eiko: Daga... No te preocupes, sabes que siempre que nos necesites estaremos aqui...
    Vivi: Eso señorita Daga... Nosotros tambien la extrañaremos...
    Daga: Gracias amigos... Por cierto... No han visto a Yitán?
    Eiko y Vivi se miraron como si ocultaran algo...
    Eiko: -mintiendo- Tuvo que ir con Bakú a buscar algunos tesoros... dijo que te mandaba saludos de su parte
    Daga: -pensando- No puedo creerlo... Sabiendo que justo hoy me iba tuvo que irse con Bakú... Valla... Mejor ni pensar en el...
    Vivi: Daga... Alli está tu barco... debes irte...
    Daga: Lo se... los extrañare!
    Daga abrazo a Eiko y Vivi con fuerza y salió corriendo hacia el barco...
    Daga: Adios amigos! Nos veremos muy pronto!! -pensando- Eso espero...
    Fuera del barco...
    Eiko: Crees que hicimos bien en mentirle a Daga, Vivi?
    Vivi: Yo creo que no... Pero Yitán nos pidió...
    Eiko: Pero...
    ¿?: Pero nada Eiko! Yo se los pedi y asi me gusta!
    Eiko y Vivi: Yitán!
    Eiko enfurecida se acerco a Yitán y le gritó
    Eiko: - gritando- Cuanto tiempo más evadiras tus sentimientos?! Acaso no te das cuenta Yitán?
    Yitán: - desinteresado- Ya olvidalo Eiko ...
    Eiko: Es lo que siempre dices! Despues estas deprimido, caminando por las calles del pueblo con cara de cordero degollado!!
    Yitán: Es mi problema niña!
    Eiko: Ah si? Pues has lo que quieras!!
    Eiko salió corriendo enojada hacia el pueblo para buscar a su amiga Izumi para contarle lo sucecido...
    Volvemos al barco..
    Yo me encontraba mirando el mar con cierta nostalgia, viendo desaparecer poco a poco Alexandria, sintiendo que una parte de mi ser quedo alli... Aunque solo sean meses los que me iba de alli, me sientia vacia sin la presencia de mis amigos... Solo tenia ganas de llegar a Treno y dormir todos los meses que le restaban hasta que llegue el dia en que pueda volver a verlos...
    Mis pensamientos son interrumpidos por un hombre de largos cabellos plateados de mirada fria...
    ¿?: Acaso no piensas ir a tu camarote?
    Daga: La verdad prefiero contemplar el mar...
    ¿?: Y eso a que se debe?
    Daga: Y a ti que tanto te interesa?
    ¿?: Hey.. tranquila chiquilla... Como es tu nombre?
    Daga: -suspirando- Daga
    ¿?: Ese nombre... me es tan familiar...
    Daga: -pensando- No te hagas el tonto... seguro tu respuesta será "Oh! Tu eres la princesa de Alexandria"
    ¿?: Pero como olvidarlo... Eres la princesa de Alexandria!
    Daga: -pensando- Bingo! Que inteligente eres ¬¬
    ¿?: Mi nombre es Taisho
    Daga: Mucho gusto ¬¬
    Taisho: -tomando mi mano- El gusto es mio princesa -mientras besaba mi mano-
    Daga: Sabes? Te agradeceria si soltaras mi mano y si dejaras de hacerte el cortes...
    Taisho: Pero que caracter... Habia escuchado que eras de caracter fuerte, pero parece que los rumores eran mas ciertos de lo que pensaba
    Daga: Si tan mal caracter tengo, pues esfumate
    Taisho: Como lo desees ¬¬
    Asi Taisho se fue, y volvi a perderme en mis pensamientos...
    Pasaron unas cuantas horas y ya se veia el puerto de Treno... mi pesadilla habia comenzado, ahora tendria que soportar a cada persona que me viera diciendome "Oh! Eres la princesa Daga, de Alexandria!"... Todo seria asi durante 9 largos meses...
    Ahora lo unico que me quedaba era soportar todo y buscar el lugar donde voy a hospedarme...
    Tome mis maletas y comenze a caminar buscando alguna posada... No encontraba ninguna, solo habia torres y mas torres... hasta que recorde a alguien que podria ayudarme...
    Daga: -hablando con su inner- Creo que aqui es...
    Inner de Daga: Creo... Acaso eres tonta? Mira sino es aqui y te abre cualquier extraño...
    Daga: Ya puedes callarte ¬¬
    Niña: Mamá.. Esa chica me da miedo! Esta hablando sola!
    Mama de la niña: Mejor vamonos...
    Daga: Jejeje...
    Luego de una corta charla con mi inner, decidi golpear la puerta...
    ¿?: Si quien es?
    Daga: Profesor Toto?
    ¿?: No me digas que eres tu...


    Bueno... Este es el primer capi... si les gusta sigo posteando ^^


    Besitos...



    Princess.Daga
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso