melodia de amor (mermaid melody)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por taminis, 7 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    taminis

    taminis Guest

    Título:
    melodia de amor (mermaid melody)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1249
    muy bien empezare desde el cap 1 habi hecho un prologo para subir pero mi hermano lo leyo y me dijo que si lo subia me mataba XD no mentira que era demasiado mejor que eso lo fuera mentiendo poco a poco en el fic wn comienzo

    Cap. 1 melodía de confianza
    empieza todo aqui

    Kaito: escucho una canción de donde viene (con voz de niño por supuesto) es por ahí-se va corriendo-

    Xxxx: impulsada por el viento del atardecer iba yo hacia al cabo del arco iris, oí una melodía antes del amanecer, y esa es la canción que nunca podré olvidar –se escucha un ruido ve hacia un lado y esta hay Kaito (claro que ella no sabe como se llama)-trata de irse-

    Kaito: espera eres una sirena verdad

    Xxxx: s-si lo soy

    Kaito: los sabia las sirena si existen – se ríe tiernamente- dime como te llamas –se acerca-

    Xxxx: -retrocede- no te puedo decir mi hermana dice que no se lo puedo decir a los humanos

    Kaito: bueno pero no tengas miedo de mi no te voy hacer nada

    Xxxxx: puedo confiar en ti prométeme que no traerás a mas humanos aquí a mi me gusta mucho venir aquí

    Kaito: no le diré pero si me haces un favor

    Xxxxx: cual

    Kaito: mañana ven aquí y déjame escuchar tu canción completa

    Durante mucho tiempo se siguieron viendo un día Kaito estaba en un crucero por el trabajo de sus padres que eran músicos:

    Xxxx: Kaito ¡!!

    Kaito: anda pero si eres tú, perdona por no haberte dicho pero es que fue muy de repente

    Xxxxx: no te preocupes –empezó a cantar- Impulsada por el viento del atardecer,
    iba yo hacia el cabo del arco iris,
    oí una melodía antes del amanecer,
    y esa es la canción que nunca podré olvidar.

    Las aves ya veo volar, hacia oriente se alejarán,
    ven, yo de un atajo se para ir a la isla del tesoro.

    En el paraíso de los siete mares,
    tras una tormenta de oscuro fragor, nueva vida renacerá y así podrá transmitir el amor.
    De los siete mares la melodía,
    aunque llegue el día en que hay que partir, desde que yo la pude oír,
    nunca jamás la voy a olvidar.

    Cuando el nubarrón pudo desaparecer, se ocultó por detrás del arco iris,
    y se iluminó el cielo del anochecer,
    como perlas las estrellas, pudieron al fin brillar.

    Y desde el sur, oigo silbar, ya es el tiempo de madurar,
    ven, las aventuras son lo mejor para empezar.

    Todos este viaje hemos de emprender,
    es la fantasía, la estrella fugaz, es la emoción y las lágrimas, piensa en futuro te sientes audaz.
    De los siete mares la melodía,
    aunque llegue el día en que hay que partir, desde que yo la pude oír,
    nunca jamás la voy a olvidar.

    Kaito: tu voz es preciosa como tu –sonrojado (era un niño)-
    Xxxxx: gracias – sonrojada- Kaito!!!!!!!
    En ese momento una hola empujo el barco hundiéndolo y tirando a Kaito nuestra pequeña sirena lo salvo dándole su perla (perdón por copiar esta parte del anime)
    Y se fue cuando llego al palacio del pacifico norte le pregunta su hermana (le decía a si pero no son hermanas)
    Nikora: Luchia donde estabas
    Luchia: estaba paseando
    Nikora: Luchia no nos des estos sustos tu eres nuestra princesa si algo te pasara seria un grave problema
    Luchia: no me va a pasar nada
    Nikora: préstame tu perla para purificarla
    Luchia: pues veras sobre eso
    Nikora: Luchia no me digas que perdiste tu perla
    Luchia: pues..... Si
    Nikora: Luchia!!!!!!!! –Gritando- sabes lo puede pasar ahora la perla de una sirena es su voz sin ella no puedes cantar una sirena usa su voz para devolver la felicidad a las almas desesperanzadas y para defenderse a ellas y a su reino de las fuerzas oscuras mira que perderla Luchia
    Luchia: ya lo se te prometo que la encontrare *ojala que guardes mi perla Kaito*
    Nikora: una cosa mas se acabaron las saliditas ahora siempre van estar vigilándote así que no vas a salir si tu perla es muy peligrosa
    Han pasado 6 años desde la última vez que lucia vio a Kaito ahora hay muchos problemas en el mar porque el sello de Phantalassa se rompió y ahora mismo el príncipe de Phantalassa Gaito esta tratando nuevamente de conquistar el océano estar en el mar no es seguro para las princesas sirenas y van a vivir en la superficie:
    Luchia: otra vez en la superficie tengo que buscar a ese chico y a mi perla bueno tengo que regresar al hotel –se tropieza con alguien-
    xxxxxx: lo siento estas bien
    Luchia: si no te `preocupes –levantando la cabeza- *se parece a el* esto no nos habíamos visto antes cual es tu nombre
    Xxxxx: guapa si quieres podemos salir jejeje
    Luchia: eso no es lo que quería decir –enojada- no tengo ganas de salir con un chico como tu *mi error no se parecen en nada*
    Xxxxx: vamos no seas así si quieres verme ven a la competencia de bandas que se realizara en sábado si –guiña un ojo y sonrío-
    Luchia: quien sabe si venga – se va *aunque es muy lindo*
    Xxxxx:*se parece a ella* -mientras sostiene el medallón donde guardo la perla en el anime solo que este tenia por delante el símbolo de Phantalassa y por detrás decía Kaito grabado en oro- -volta hacia atrás la miro- *no puede ser*

    Hippo: Luchia-sama
    Luchia: es insoportable no se como pude siquiera pensar que se parecía a el puede ser todo lo lindo que quiera pero es un tonto aunque podría ir a escuchar las bandas no tengo porque dejar de ir solo porque el esta hay
    Hippo: Luchia-sama
    Luchia: aunque si voy seguro piense que es por el
    Hippo: Luchia sama
    Luchia: pues bueno eso no me importa sin lugar a dudas voy porque voy
    Hippo: Luchia sama!!!!!!!!!!!!! –gritando-
    Luchia: que pasa hippo no tienes que gritar estoy aquí
    Hippo: Luchia-sama me estaba ignorando
    Luchia: lo siento hippo (voy a poner a Luchia un poco mas madura y a Kaito un poquito mas interesado en las mujeres para poder hacer lo que quiero)
    Hippo: no se preocupe Luchia-sama Nikora la espera en el hotel
    Luchia: vamos no hay tiempo que perder tengo que encontrar mi perla
    Hippo: si tenemos que darnos prisa princesa
    Siguieron caminando un poco mas hasta llegar a un hotel que estaba muy cerca de la playa era grande hermoso y había muchísima gente
    Luchia: Nikora donde estas
    Nikora: aquí estoy princesa Luchia la llevare a su habitación
    Luchia: ok
    Subieron unos cuantos pisos hasta llegar al piso 10 y abrieron la puerta de una habitación que decía 99 cuando abrieron era una habitación hermosa perfecta para una chica el sueño hecho realidad
    Luchia: no tenias que hacer todo esto Nikora yo puedo dormir en una habitación normal y ayudarte en el hotel
    Nikora: de ninguna forma princesa por favor descanse y busque su perla (como ya se habrán dado cuenta aquí Luchia no solo no va a trabajar en el hotel, si no que también tendrá una suite de lujo)
    Luchia: muchas gracias Nikora
    Nikora: una cosa mas princesa mañana ira a la escuela para guardar las apariencias de una chica humana
    Luchia: esta bien Nikora y no estaría mal que me llamaras Luchia como antes es un poco molesto que me digan princesa en especial alguien tan cercano a mi como lo eres tu Nikora
    Nikora: que descanse Luchia-sama
    Luchia: hai
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Está prohibido subir con colores y negritas los fics y tu has demostrado el por qué no pueden postear así.. el fondo es blanco es muy molesto leer con ese color rosa pálido.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso