Melodías Imposibles De Borrar...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por DaRk_DrEAm, 17 Noviembre 2005.

?

¿Qué les parece el fic?

  1. Excelente

    27 voto(s)
    79.4%
  2. Muy buena

    4 voto(s)
    11.8%
  3. Buena

    1 voto(s)
    2.9%
  4. Mejor dedicate a otra cosa...

    0 voto(s)
    0.0%
  5. No sirves para la escritura...

    2 voto(s)
    5.9%
  1.  
    DaRk_DrEAm

    DaRk_DrEAm Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    198
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    :bounce: ¡¡Muchas gracias chicas por todo su apoyo!!:bounce:

    En verdad que me enorgullece que se expresen de una manera tan bonita de lo que escribo:llorar1: (Me hicieron llorar de la emoción...:llorar: :llorar: :llorar: ) y les aclaro no se me van a a subir los humos tengo los pies sobre la tierra por que sólo soy un simple humano terrenal así que no se preocupen por que ustedes siempre seguiran siendo mis amigas y con el apoyo tan lindo que dan ya no preocuparé más por si mi fic es popular o no mientras ustedes sigan conmigo yo seguiré escribiendo cada vez mejor y no defraudarlas.

    Cuidense mucho y espero vernos pronto porque ahora si ya estoy comenzando con la conti y espero que les guste porque a partir del cápítulo 3 ni se imaginan lo que se avecina en esta historia...*perverso* :mareo2:

    Las quiero mucho. Besitos...:firefox: :bebida:
     
  2.  
    inu to aome

    inu to aome Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    54
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    PUES ESPERO QUEE ESTE TAN INTERESANTE COMO TODOS LOS ANTERIORES,

    Y PUES EST ODO LO QUE PUEDO DECIR EN ESTE MOME,TO, POR QUE ME TENGO QUE IR OR QUE CIERTOS PARCHES, ME ENSTAN CORRIENDO DE LA COMPU, JEJEJE...

    BYE Y KUIDENSEE. POR FAVOR...
     
  3.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    Aqui estoy de nuevo apoyándote para que sepas cuánto me gusta tu fic... Si escribieras un libro ten por seguro que sería una de las primeras en comprarlo... Espero que mis post tengan algún tipo de influencia en ti y coloques la conti...
    Q bueno q ya te diste cuenta de que ser popular no describe la calidad del fic, si fuese así ya tendrías 100 hojas de puros post...

    Bueno amiga cuídate mucho... Aquí estaré esperando ;)
     
  4.  
    KYOTO

    KYOTO Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    55
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    hola , por que no lo has podido continuar???
    yo quiro la continuacion ToT
    voy hacer berrinches ToT buaaaaaaaa
    ....¬¬ ¨creo que me pase un poquito
    :verguenza: jejejeje bueno
    espero que pongas la conti y pongas un hacercamiento
    entre kagome y inu :rolleyes:
    jjajajajajaja bueno seguiremos esperando la continuacion ^^.

    adios.
     
  5.  
    inu to aome

    inu to aome Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    58
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    AQUI ESTOY,
    DE NUEVO, JEJEJE ESPERANDOTE, Y APOYANDOTE EN LO QUE PUEDO, PERO A LA VEZ PIDIENDOTE QUE LA PROXIMA CONTI SEA TAN INTERESANTE KOMO LAS DEMAS, Y A LA VEZ MUY ENTRETENIDA Y DIBERTIDA, JEJEJE BUENO, ESPERO QUE ESA CONTINUACIÓN LA PUBLIQUES PRONTO...

    BYE Y KUIDATE
     
  6.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    Brenda espero que a más tardar hoy publiques la conti.... Hey muchachas!!! esten pendientes porque creo que hoy la publican!!!! es en serio... no se pierdan!!!! :o
     
  7.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    49
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    GRACIAS HIBARY!!!
    ESO ESPERO!!! ¬¬
    YA QUIERO CONTI!
    *****

    TE ESTAS TARDANDO UN POQUITO BRENDITA
    PERO, SE QUE TIENES TUS COSAS QUE HACER
    ASÍ QUE NO NOS QUEDA OTRA COSA QUE...
    ESPERAR V.V

    bye :)
     
  8.  
    DaRk_DrEAm

    DaRk_DrEAm Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    16328
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    ¡¡¡HIBARY!!! ¿QUÉ HICISTE? ¡¡¡Yo todavía no acabo la conti!!!:eek: :hacha:

    Ni modos..., yo no quería pero ya que mi querida amiga soltó la sopa¬¬ , aquí les dejo la conti, no la he acabado, pero espero que les guste además que ya tiene más de una semanota que no ponía nada jejeje...*complice*

    Tercera parte del capìtulo 2:

    Por más que mi mente trataba de asimilar que una promesa fuera la culpable de haber atormentado a una familia por más de cincuenta años se me hacía algo imposible de creer y totalmente inverosímil…

    -Por esos gestos llenos de confusión es mejor que te cuente esta historia, pero júrame por lo más sagrado que tengas que jamás se lo dirás a nadie…

    Comentó el anciano al ver mi semblante perturbado.

    Yo le prometí que de mi boca no saldría ni una sola palabra aunque no podría jurarlo por lo más sagrado porque no tenía a nadie en mi vida que ocupara ese puesto…

    El viejo comenzó a narrarme su historia. Supuestamente en sus años de juventud tenía un gran amigo, casi su hermano, capaces de dar la vida el uno por el otro puesto que su lazo de amistad era muy grande e inquebrantable. De tal manera que cuando crecieron y se preguntaron ¿Qué harían con su futuro…? decidieron establecer un negocio como socios

    Se establecieron en Tokio y comenzaron su más grande sueño. Mucho tardaron en encontrar un establecimiento que cumpliera con sus expectativas y sobre todo con su economía hasta que al fin la suerte les sonrió y compraron este establecimiento del cual el dueño ansiaba deshacerse de él cuanto antes…

    Estaba tan desesperado que aceptó de inmediato el dinero que se le ofreció y desapareció sin dejar ningún rastro, pero estos dos amigos jamás se imaginaron que con esa compra conocerían el mismo infierno…

    Sus vidas cambiaron completamente, cuando ya tenían instalado su establecimiento con la mercancía y los aparadores listos para la gran inauguración, un grupo de mafiosos irrumpió el lugar con violencia una tarde antes de la apertura y destruyeron todo lo que encontraron a su paso. El anciano y su amigo no pudieron hacer nada más que observar impotentes como su sueño se derrumbaba por completo ya que se encontraban amenazados por dos maleantes que les apuntaban con la pistola en la cien. Pero al no encontrar lo que buscaban simplemente se fueron como si nada hubiera pasado, aun así las visitas de esos mafiosos eran constantes y las agresiones cada vez mayores…

    -¿Pero nunca le dieron una razón del por qué quieren este negocio?

    Pregunté cuando el anciano finalizó su relato.

    -Nunca lo supimos, mi amigo murió hace algunos años y se llevó esa duda a la tumba…

    -Si esos mafiosos ansían tanto este lugar ¿Por qué no se los vende?

    -No puedo Inuyasha, algo me impide hacerlo, además estoy seguro que hay algo escondido aquí que atemoriza a esos hombres, y que temen que alguno de nosotros se entere…

    -Pero entonces ¿Cuál es la promesa que lo retiene en este lugar?

    Pregunté intrigado y tratando de armar el rompecabezas que se había formado en mi mente…

    -Se lo prometí a mi amigo en su lecho de muerte y no puedo retractarme…

    -¡¡Pero esta arriesgando a su familia, los pueden matar…!!

    Otra vez abrí mi bocota y provoqué que el anciano se entristeciera… ¿Por qué simplemente no puedo quedarme callado?

    -Entiendo lo que me dices Inuyasha pero cuando conozcas el verdadero significado de la amistad entonces me comprenderás…

    Ya no quise seguir discutiendo sobre el asunto porque el anciano se mostraba firme en su decisión y nada ni nadie lo harían cambiar de opinión. Yo seguía sin entender que una promesa provocara tantas atrocidades, pero el anciano bien me dijo que hasta que yo no conociera el significado de la AMISTAD jamás lo entendería…

    Después de que la conversación terminó Miroku y yo nos dedicamos a reparar el lugar el resto de la tarde hasta que todo quedara más o menos en su lugar porque aún restaba comprar algunas cosas para las reparaciones.

    -Ya es suficiente Inuyasha, no tienes que hacer todo esto…

    Me dijo apenado el anciano después de varias horas.

    -No es nada, además yo también fui culpable de que varias cosas se rompieran con mi pelea y tengo que reponerlas…

    -¡¡Pero que tonterías dices muchacho si tú nos salvaste la vida!!!

    Exclamó el viejo sorprendido.

    -Inuyasha no tienes que hacer esto, mejor regresa a tu casa está a punto de anochecer y no vaya ser que Náraku aún te esté esperando en las sombras para atacarte…

    -No lo creo Miroku… además, no es más que una vil gallina, en cuanto escuchó las sirenas no dudó en escapar sin importarle el destino de sus compañeros…

    -Él es así, nunca hace el trabajo sucio, no le gusta mancharse las manos y prefiere que otros lo hagan.

    -Inuyasha por favor ya es tarde y no quiero que algo malo te pase…

    -Señor no se preocupe nada malo me puede ocurrir…

    -Lo dices con demasiada tranquilidad… Náraku no se quedará de brazos cruzados después de lo que le acabas de hacer, buscará venganza y ya debe de considerarte como uno de sus enemigos más poderosos, así que no se tentará el corazón haciéndote sufrir hasta pagar lo que has hecho…

    -Pero yo no hice nada Miroku, sólo me defendí...

    -Lo rechazaste, rechazaste su oferta de tener todo lo que tú quisieras y ese tipo de desprecios se pagan con la propia vida…

    -No seas tan extremista, ese hombre no puede hacer tanto daño no es mas que un sucio traposo…

    -Ay Inuyasha…, tu arrogancia la paso por alto porque eres nuevo, pero conforme trascurra el tiempo te darás cuenta de que Náraku no es sólo un molesto insecto que puedes aplastar cuando tu quieras…

    -Al parecer le tienes mucho miedo, por la forma en cómo te expresas…

    -No es miedo, lo he vivido en carne propia, el me hecho sufrir hasta conocer el infierno…

    -Miroku ya no sigas, no es el momento…

    -Tienes toda la razón abuelo, creo que he hablado demasiado…

    Por momentos pude observar como los ojos de Miroku se mostraban cristalinos, como si hiciera un gran esfuerzo por contener las lágrimas. Al ver esto preferí irme porque era lo más prudente. Me despedí de ellos, tomé mi mochila y abrí la puerta para salir cuando…

    -¡¡Espera Inuyasha!!

    Gritó Miroku que caminaba aprisa hacia mí.

    -¿Qué pasa?

    -Toma…

    Miroku me ofreció sus cuadernos pero yo no quise tomarlos…

    -No es necesario…

    -Llévatelos, vas muy atrasado en la Escuela, te servirán para que esa mochila tenga un verdadero contenido y no sólo cuadernos en blanco…

    No puede negarme, no podía rechazar aquel ofrecimiento, no me atreví a confesarle de que ya no volvería más a esa Escuela y que me iría para siempre. Tomé los cuadernos le di las gracias y los guardé en mi mochila.

    -Nos vemos mañana Inuyasha…

    Comentó al despedirse y yo me limité a decir…

    -Está bien.

    Comenzaba a oscurecer ya casi eran las 8:00 PM pero no me apuraba llegar tarde o temprano a mi casa porque no había nadie que me reclamara por ello. Como siempre caminé despacio, meditando sobre lo ocurrido aquel día, sobre todas esas “sorpresas”… Sesshomaru, la hora del té…, Náraku…, Miroku y su abuelo, pero sobre todo me cuestionaba una y otra vez acerca de mi decisión… ¿Debía o no irme con mis padres?

    Llegué a mi casa sano y salvo, al parecer Miroku estaba paranoico con todas aquellas recomendaciones y advertencias que me dio acerca de Náraku. Al entrar una mujer me recibió con una leve sonrisa.

    -Bienvenido a casa joven Inuyasha…

    Ella era una señora de edad avanzada, estatura baja y de fisonomía rechoncha, su pelo largo y cano era sostenido en media cola por un listón negro. Llevaba una blusa blanca con pequeño bordado de flores en el pecho y una falda negra que le llegaba hasta las rodillas, sus zapatos eran bajos y también negros, muy común en señoras de su edad. A mi me extrañó su presencia porque nunca la había visto así, que comencé a interrogarla…

    -¿Y usted quién es? ¿Qué hace en mi casa?

    -Disculpe…, no me presentado, mi nombre es Kaede y soy su nueva ama de llaves…

    Respondió la anciana haciendo una reverencia.

    -¿Ama de llaves? Pero si yo no solicité ese servicio…

    -Lo sé joven, su señor padre me contrató hace un día, pero como yo vivía en Okinawa el viaje me retrasó y llegué apenas hoy en la mañana, le pido disculpas por eso…

    -Con que fue mi padre…, no entiendo por qué rayos le gusta malgastar su dinero de esa forma…

    -Perdone joven, pero si lo he molestado con mi impuntualidad con gusto dejaré el trabajo…

    -No se preocupe, además no creo que sea buena idea quedarnos parados en el umbral de la puerta conversando…

    -Tiene usted razón disculpe…

    La anciana cerró la puerta y entramos a la casa. Pero cual fue mi sorpresa cuando me encontré con ambiente muy distinto al de hace unos días, ahora la casa estaba alumbrada, la chimenea estaba prendida e invadía con su calidez el ambiente, el aroma era diferente, más fresco, con más vida…

    -¿Quiere que le sirva la cena?

    Preguntó Kaede al ver lo enajenado que me encontraba con el nuevo cambio.

    -No gracias, no tengo apetito…

    -Entonces me llevaré sus cosas a su habitación…

    -No es necesario yo puedo solo, muchas gracias…

    -Como guste…

    La mujer realizó otra reverencia y se alejó. La verdad no me agradaba la idea de tener sirvientes a mi cuidado, me hacían sentir un verdadero inútil porque ellos no estaban por gusto atendiéndome más bien por necesidad y eso no me gustaba. Esas personas me daban lástima y por momentos deseaba obsequiarles parte de los muchos millones que poseía, a mi ese dinero no me servía en absoluto sólo se encontraba pudriéndose en los bancos, más sin en cambio estas personas necesitaban de un capital y nada me costaba desprenderme de lo que poseía con tal de que tuvieran una vida mejor y más tranquila, de esa forma yo me sentiría mas a gusto, a que estuvieran haciendo las cosas por mi, como si fueran sólo máquinas y no humanos…

    Subí a mi habitación a diferencia de las noches anteriores esta vez se encontraba alumbrada y cálida y un leve fragancia a lavanda invadía el ambiente…

    -Espero que no le moleste señor, me tomé el atrevimiento de otorgarle algo de vida a esta casa, estaba muy lúgubre…

    Me comentó el ama de llaves.

    -No hay problema así me gusta…

    Le contesté muy agradecido, en verdad que este día estaba lleno de sorpresas, al parecer algunas personas se habían puesto de acuerdo para hacerme sentir bien…

    -A propósito, su padre llamó, quiere que se comunique cuanto antes con él…

    -Lo llamaré al rato, después de darme un baño y yo creo que si comeré algo, no he probado nada en todo el día.

    -¿Qué se le apetece?

    -Café, cereal con leche y algo de fruta…

    -Enseguida se lo traeré…

    La mujer salió de mi habitación, yo en cambio tomé mi mochila y la coloqué encima de la cama, me tumbé en ella boca arriba y otra vez a pensar. Duré algunos minutos así hasta que el teléfono sonó, me enderecé y tomé el teléfono inalámbrico que se encontraba sobre mi buró…

    -Hola…

    -¿Se puede saber dónde andas jovencito?

    -Ahh eres tu papá… se te agradece el saludo…

    Comenté sarcásticamente ya que en lugar de que mi padre se dignara a saludar a su “querido hijo” comenzó a reprenderme…

    -¿Por qué llegas a estas horas a la casa?

    -Estaba trabajando…

    -¿Trabajando?

    -Si…

    -¿En la Escuela?

    -No, en un establecimiento… trabajo como dependiente…

    -¿Es una broma Inuyasha?

    -Estoy hablando en serio…

    -¿Y se puede saber cuál es la razón? Tú no necesitas dinero…

    -Lo sé… pero es sólo para distraerme, no tengo nada que hacer aquí…

    -¿Qué no tienes nada que hacer? Estás ahí para estudiar, sólo para eso y no estar perdiendo el tiempo en tonterías…

    -¿Papá sólo hablaste para regañarme? Porque he tenido un pésimo día y lo que menos quiero es escuchar tus reclamos…

    -No me hables en ese tomo que soy tu padre…

    Al escuchar eso miré el techo y me preguntaba que crimen cometí para tener un padre así…

    -¿Me estás escuchando?

    -Lo siento, me distraje…

    Fruncí la boca.

    -Te decía… que quiero que te regreses cuanto antes con nosotros…

    -¿Y porqué?

    -¿Cómo que porqué? En esa Escuela hay un hombre que te odia y no quiero que te haga daño…

    -Ese hombre también es tu hijo y se llama Sesshomaru.

    ¿Por qué lo defendía? ¿Acaso era tan grande mi culpa que ahora veía a mi “hermanito mayor” desde otra perspectiva?

    -No quiero discutir eso contigo y tú no tienes ningún hermano… hace mucho que dejó de serlo…

    -Mira… a mi no me metan en sus problemas, además ni siquiera me he encontrado con él y no ha pasado algo catastrófico como para que yo me regrese…

    -¡Inuyasha no te estoy preguntando SI QUIERES O NO REGRESAR!, tomarás el primer vuelo a Italia y punto…

    -No me quiero ir de aquí…

    ¡Asombrosamente e impulsivamente ya había tomado mi decisión! …quedarme…

    No me gustaba la forma en cómo se comportaba mi padre, siempre queriendo hacer su voluntad, independientemente de que ya no quería estar a lado de él para soportar su genio.

    -Inuyasha… no me saques de mis casillas…

    -¿Y si lo hago que harás?

    -No tendrás ni un solo centavo de mí…

    -No lo necesito, tengo mucho más que tu…

    -¿Acaso te crees todo un hombre?

    -No, pero no quiero irme de un lugar en el cual por primera vez me siento a gusto y tranquilo ¿O es que también vas a desconocerme como tu hijo, como lo hiciste con Sesshomaru por no obedecerte?

    -Este no es el momento hijo… los dos estamos muy alterados…

    -Yo estoy muy tranquilo, pero al parecer es tu conciencia la que te impide razonar con más claridad…

    -Mira tu madre y yo iremos a visitarte, llegaremos en dos días y así hablaremos mejor…

    -Como quieras, pero yo no me moveré de aquí…

    -Entonces hasta luego… hijo…

    -Como digas…

    Y de inmediato colgué el teléfono, me fastidiaba lidiar con mi padre, él siempre ha sido de opiniones muy radicales y no le gusta ver más allá de los que sus ciegos ojos ven, nunca comprende, nunca pregunta, nunca escucha…

    Pero ya no quería pensar en la futura visita de mis padres, lo que más me importaba era el por qué inconcientemente decidí quedarme aquí. Al escuchar los reclamos de mi progenitor, me enfurecí y me dejé llevar por mis impulsos, pero ya estaba decidido, no huiría de nadie me quedaría aquí hasta hartarme, ni siquiera el recuerdo viviente de Sesshomaru provocaría que yo me alejara de este lugar. Me sentí más tranquilo y un gran peso que llevaba sobre mi espalda había desaparecido totalmente. Me levanté de mi cama y me di una ducha. El cuarto de baño también mostraba un ambiente cálido, su aroma, aquella luz tenue, el color ambarino en las pareces, todo era muy abrigador y me hacían sentir humano y no el ser extraño y solitario que minutos antes vagaba por las calles tratando de resolver sus confusiones.

    Me encontraba de cierta manera contento porque al fin había tenido el suficiente valor de decidir lo que quería, lo que en verdad deseaba y era quedarme en este país porque como bien lo dijo el anciano “…no nací para imitar a una golondrina…”.

    Las suaves gotas del agua recorrían mi cuerpo desnudo llevándose consigo mi esencia inmunda y catastrófica, ya no quería seguir huyendo, ahora sabía con certeza que en este lugar encontraría lo que tanto he buscado y ahora no me detendría hasta obtener mi respuesta…

    Terminé de darme mi baño y salí con el cuerpo más refrescado y relajado, mi cena ya estaba servida en una pequeña mesa que supuse que Kaede había traído especialmente para mi, me senté y comencé a disfrutar de mis sagrados alimentos, después de media hora encendí la televisión que se encontraba frente a mi cama, pero no había nada entretenido y solo me limitaba a recorrer todos los canales con el control remoto sin establecerme en uno fijo, pero tanto el aburrimiento como el cansancio comenzaban a invadirme así que me levanté de la cama y levanté el gran edredón y las suaves sábanas para acostarme… pero al alzar mi vista observé a lo lejos mi mochila, estaba en el otro extremo de la cama, en un pequeño escritorio que se encontraba en un rincón de la recamara diseñado especialmente para realizar trabajos escolares, la tomé entre mis manos y la abrí. Los cuadernos de Miroku seguían allí, prendí la pequeña lámpara que se encontraba ahí, saque tanto las libretas de él como las mías y comencé a copear los apuntes, en verdad si que estaba atrasado y terminé mis labores hasta las dos de la madrugada, ni siquiera me di cuenta del tiempo, sólo cuando terminé miré mi reloj y me di cuenta de la hora, ya era muy tarde y yo entraba a las 8:00 AM al Colegio, así que me acosté y descansé plácidamente en mi suave cama…

    El despertador sonó a las 7:00 AM, yo no quería pararme pero tampoco me gustaba andar a las carreras preocupado por llegar a tiempo a la Escuela. Me lave la cara y el pelo, me vestí con mi uniforme de velatorio y bajé a desayunar. La señora Kaede me recibió con otra sonrisa y me preguntó amablemente lo que quería para desayunar. A los 10 minutos el desayuno ya estaba servido en la mesa del comedor y yo lo devoré sin importarme si mi forma de comer era correcta o no, la verdad estaba muy rico y quería más, pero mi estómago no aguantaría, así que lo dejé por la paz, me levanté tomé mis cosas y salí de la casa rumbo a la Escuela no sin antes esperarme a que la anciana me entregara un pequeño envoltorio de tela en donde se encontraba mi almuerzo, lo tomé y lo guardé en mi bolsa para después reanudar mi camino. A los pocos minutos ya me encontraba otra vez en el Colegio, con mi habitual aire de despreocupación y con una gran pereza acuestas, estaba tan cansado que ni ganas de caminar tenía…

    Subí por las escaleras rumbo al salón cuando…

    -¿Pero que veo? ¿Tú aquí?

    Giré mi cuerpo a donde había escuchado esa voz, y la verdad no tenía ánimos de hablar con esa persona y escuchar sus sarcasmos…

    -¿Que pasó Inuyasha yo pensé que ya habías llegado a Italia?

    Me comentó Kyo en tono burlón

    -No empieces con tus bromitas… además no me iré…

    -Que bueno, sabía que no lo harías…

    -¿Por qué lo dices?

    -Por que por primera vez vi en tus ojos la indecisión…

    -No entiendo…

    -Que dudaste en tus propias palabras y no creí.

    -Bueno ya estarás contento ¿O no?

    -Mucho, por lo menos me has alegrado el día…

    -Si tú lo dices…, ah y apropósito te conviene hacer tu testamento lo antes posible…

    -¡¿Por qué lo dices?!

    Exclamo él algo sorprendido.

    -Porque mis padres van a venir, así que ve pensando a quién le dejarás todos tus bienes…

    -Ummm con que mi amiguito va a venir…

    Comentó Kyo pensativo.

    -Si, quiere convencerme de que me vaya de esta Escuela…

    -Y deberías seguir su consejo… ¿No crees?...

    Comentó otra voz, y el mundo se me vino encima de tan sólo escucharla…

    Sesshomaru se encontraba detrás de mí, había escuchado nuestra conversación. Nos miramos uno al otro y el silencio reinó, nuestros ojos sólo expresaban odio, quizás más él que yo…

    -¿Por qué no te vas? Sería un alivio para nosotros el no tener que soportar tu presencia…

    Dijo Sesshomaru arrastrando las palabras y con su tonito engreído.

    -Eso no te importa, tú no eres nadie…

    Exclamé molesto ante sus provocaciones.

    -Cuidado en como se dirige a un profesor jovencito…

    -Entonces “PROFESOR”… usted no tiene porque meterse en conversaciones que no le incumben…

    Repliqué molesto al darme cuenta que Sesshomaru no había cambiado en absoluto, su arrogancia se había incrementado y más con el puesto tan “importante” que ocupaba haciéndolo un tipo todavía más presumido, pero lo que más me agradó fue que el no pudo refutarme el último comentario que hice y obviamente no le agradaba quedarse callado…

    -Muchachos porque no se tranquilizan, este no es el momento para arreglar sus problemas familiares…

    -¡¡NO SOMOS FAMILIARES!!

    Exclamamos con enojo y al mismo tiempo él y yo, tal parece que eso era en lo único que estábamos de acuerdo, en renegar de nuestro horrendo parentesco…

    -Bueno si así lo prefieren no puedo hacer nada… ¿Quería tratar algo conmigo profesor Nomura?

    Preguntó Kyo cambiando de tema, antes de que las llamas del odio y el rencor se avivaran y Sesshomaru y yo termináramos destruyendo el Instituto…

    -Si, se trata de un alumno…

    Respondió Sesshomaru.

    -¿Así, y de quién se trata?

    -Del joven Katsuragi…

    -Muy bien. Entonces si es tan amable de acompañarme a mi despacho… ahh Inuyasha, te espero a la hora del descanso en la dirección quiero hablar contigo…

    -Esta bien…

    Contesté con desgana mientras veía como se alejaban Sesshomaru y Kyo rumbo a la dirección. Pero ¿Por qué Kyo lo llamó Nomura? ¿Y por qué Sesshomaru quería hablar sobre Náraku con el Director? En verdad que cada día que pasaba me encontraba con muchas sorpresas…

    Llegué al salón y me senté en mi banca como si nada, fingiendo ignorar a un tipo que se encontraba a mi lado, el cual no me dejaba de mirar…

    -Ya deja de mirarlo tanto Takeya… ¿O es que te gusta Inuyasha?

    Todos rieron a carcajadas por el comentario de Miroku.

    -¡¡¡No digas estupideces Ishida…!!!

    -Entonces si tanto te molesta la presencia de Inuyasha, te cambio el lugar…

    -Es una buena idea…

    El tipo enclenque se levantó y cambió lugar con Miroku.

    -No tenías por qué hacer eso… ¿Además quién te dijo que te sentaras a mi lado?

    Le dije molesto por el momento tan embarazoso que me hico pasar.

    -Nadie…, pero deberías agradecérmelo…

    -No veo el por qué…

    -Entonces dejare que el bello Jakotsu se deleite con tu virilidad…
    -¿Acaso es gay?

    Pregunté algo sorprendido al darme cuenta que el horrible hombre me acechaba con su mirada desde el antiguo lugar de Miroku…

    -¿No te habías dado cuenta?

    Comentó él sarcásticamente.

    -Claro que no, si apenas llevo dos días en este salón…

    -Bueno por lo menos ya te previne y será mejor que te apartes de él lo más que puedas porque puede ser mil veces peor que una mujer obsesionada por un hombre…

    -Que amable de tu parte me lo hubieras dicho antes de haber pasado esta vergüenza…

    -Bueno por lo menos tienes el consuelo de que alguien se fijó en tu “simpatía”

    -Ya cállate… y toma tus libretas…

    Le grité molesto mientras le devolvías sus apuntes al inútil de Miroku…

    -¿Y si los usaste?

    -Obvio o con que otro propósito me desvelaría hasta las dos de la mañana…

    -Tienes razón, me da gusto que ya estés al corriente.

    -Como digas…

    -Oye es viernes que te parece si salimos a divertirnos un rato después del trabajo, podríamos invitar algunas chicas…

    -No gracias, no me interesa ese tipo de diversión y mucho menos las mujeres...

    Al escuchar esto último Miroku hizo una mueca de repulsión…

    -¡¡No espera..., no es lo que te imaginas pervertido…!!

    Me apresure a decir por aquel malentendido.

    -¿A no? Entonces… ¿Cómo se le puede llamar a eso?

    -Olvídalo… contigo no se puede lidiar…

    Afortunadamente la charla terminó y el maestro llegó, pero mi mala suerte seguía persiguiéndome porque el profesor que entró era nada más y nada menos que el chaparro de Kuroda…

    -Buenos Días jóvenes…

    -¡Buenos días!

    Saludamos todos de pie, y de inmediato el tipo me miró algo extrañado por mi presencia.

    -Pero quien diría que el rebelde de Kurosaki cambiaría sus modales y ahora se dignaría a saludarme…

    Comentó sarcásticamente, yo en cambio lo miré fijamente sin decir nada, aguantándome las ganas de contestarle, pero no quería darle gusto con sus provocaciones y permanecí quieto.

    -Tal parece que el Director te aplicó un buen castigo y te hizo recapacitar para que cambiaras tu conducta…

    Comentó el muy ingenuo al creer que el señor “Director” me había crucificado para que yo cambiara de actitud.

    -Idiota…

    Murmuré en un tono muy leve, pero Miroku si me alcanzó a escuchar y soltó una leve sonrisa, sonrisa que de inmediato tuvo que cambiar a un estornudo fingido para que el enano no se diera cuenta.

    -Muy bien jovencito, esa actitud me gusta, todos pueden sentarse y habrán su libro de Cálculo en la lección que nos quedamos…, espero que vaya al corriente con los apuntes Kurosaki…

    -Si profesor, los tengo todos…

    -Muy bien, cuando te lo propones puedes ser muy responsable…, entonces ¿En qué ejercicio nos quedamos?

    Una chica se acercó al profesor y le señaló en su libro el ejercicio pendiente, aunque yo no tenía ni la más remota idea cuál era…

    -¡AHH es cierto!, es el ejercicio que nadie pudo realizar, ¿Qué podremos hacer…?

    El maestro me miró, tramaba algo y yo ya me imaginaba que…

    -Kurosaki ¿Porque no pasa al frente y nos resuelve este problema?

    Ya sabía que diría eso, pero lo que ese tipo no sabía es que se había topado con pared, y si no podía molestarlo con mi conducta podía hacerlo con el conocimiento…

    Así que el maestro anotó esto en el pizarrón:



    x sec² x dx= ?


    ¿Ese era el gran problema que nadie entendía? No podía creerlo… era algo demasiado sencillo ¿O quizás el maestro me ponía a prueba y todos los demás estaban de acuerdo y solo fingían? Ya no importaba porque a los pocos segundos la respuesta ya estaba en el pizarrón:



    Solución: x tan x-L│sec x │ + C


    Cuando me di a vuelta todos se encontraban con la boca abierta y casi con los ojos fuera de sus cuencas, entre ellos Miroku. El maestro sólo me miraba con cierto desprecio, porque su intento de humillarme frente a todos había fallado.

    -Muy bien Kurosaki ¿Y que tal si resuelve este otro?

    El maestro borró el problema anterior y anotó otro, al cuál también le di solución. Después de ese siguieron más y más y con un grado de dificultad mucho mayor, así nos la pasamos casi toda la clase y en ninguno de ellos me equivoqué, el chaparrito ya estaba desesperado y después de cuarenta minutos de duelo se dio por vencido y me ordenó de mala gana que me sentara en mi lugar…

    -Bueno jóvenes después de que su compañero nos ha demostrado sus dotes matemáticas creo que no habrá problema si aplico un examen la siguiente clase sobre los ejercicios que él resolvió…

    De inmediato comenzaron los reclamos y las miradas de odio hacia mí, el idiota de Kuroda de alguna u otra manera se tenía que vengar de lo que le hice, pero esta vez había jugado muy sucio provocando que todo el salón se volviera contra mí…

    -¡¡¡¡SILENCIO!!!! Si él pudo resolverlos ustedes también, sólo tienen que estudiar…

    Gritó Kuroda con los ojos desorbitados.

    -¡¡Pero nosotros no tenemos la culpa!! No es justo, yo aún no entiendo su materia apenas tenemos una semana de clases por favor no lo haga…

    Le suplicó muy angustiada una chica que se sentaba hasta enfrente, pero sus intentos fueron en vano.

    -Jovencita ese no es mi problema, eso les pasa por no estudiar y perder el tiempo en tonterías…

    -Pero…

    -¡No hay peros, habrá examen y punto!

    La campana anunció el final de la clase y de inmediato el profesor se dio a la fuga ignorando a los desesperados estudiantes que lo seguían implorándole algo de piedad. La chica que le había reclamado se me acercó furiosa y con lágrimas en los ojos…

    -¡¡Eres un imbécil Kurosaki!! ¡¡Por tu culpa voy a perder mi beca y no podré seguir en este Colegio!!

    -Yo no tuve la culpa el me obligó a pasar al frente…

    -¡¡Pero podrías haber fingido que no sabías y no estar de presumido frente a todos!!!

    -Tranquilízate por favor…

    Miroku intervino tratando de calmar a la mujer histérica.

    -¿Cómo quieres que me tranquilice cuando esta materia es un infierno para mi? Lo único que ha traído este tipo son problemas y ahora nos mete a todos en sus enfrentamientos con el profesor…

    -Ya te dijo que el no tiene la culpa…

    Le explicó inútilmente a la muchacha que sólo destellaba odio y no era la única, todos me miraban con repulsión y si antes no me odiaban, ahora tenían un muy buen motivo para hacerlo…

    La chica se fue y yo me sentí un tanto incómodo, después de todo yo no tuve la culpa, fue Kuroda el que cambió la jugada de la manera mas vil, jamás creí que fuera capaz de llegar a esos extremos, el poner a todo el grupo en mi contra.

    -¡Kuroda es un imbécil… ¿Por qué nos hace eso?!

    Reclamó muy molesto Miroku y azotando su libro de Cálculo en el suelo.

    -Yo lo provoqué, y ahora todos van a pagar por mi arrogancia hacia un superior…

    -Eso no tiene nada que ver Inuyasha, él es un pésimo maestro, nunca enseña nada y nosotros siempre tenemos que buscar por nuestros propios medios una solución a su materia, simplemente la trae contra ti y encontró un buen pretexto, es sólo eso…

    -Si es tan malo como docente no debería estar aquí…

    -Casi toda la Escuela ha implorado porque desaparezca de este país, pero es una persona muy influyente y nada ni nadie lo sacará de aquí, ha estado en este Colegio desde hace veinte años así que ya perdimos la esperanza de que se largue, después de todo es más fácil que nosotros nos cambiemos de Escuela o lo aguantemos…

    -Si que es un tipo odioso…

    Ese fue mi último comentario, porque otra clase había empezado y con ella, otras dos más, hasta que el receso llegó…

    -¿Quieres que desayunemos juntos?

    Preguntó Miroku con amabilidad.

    -No gracias, tengo que ir a la dirección…

    -¿Y por qué?

    -No lo sé, el Director me pidió que fuera a verlo…

    -Espero que no tengas ningún problema con él, es una persona muy amable…

    -¿De verdad? A mi no me lo parece…

    -¿Lo dices por el castigo?

    -Si ese tipo no me cae bien…

    No tenía más remedio que fingir desprecio por mi amigo, pero era para no levantar ningún tipo de sospecha y evitar que Kyo tuviera problemas por mi culpa. Salí del salón y me dirigí hacia el cuarto piso, llegué al pasillo principal y me detuve enfrente de la puerta del fondo, la secretaria no estaba así que toque…

    -Adelante…

    Ordenó la voz de Kyo detrás de la puerta y yo entré.

    -¡Que bueno que vienes Inuyasha!

    Exclamó al verme entrar por la puerta.

    -¿De que querías hablar conmigo?

    -Sobre tu estancia en este lugar…

    -Ya te dije que voy a quedarme.

    -Pero tu padre no está de acuerdo y quiere que te regreses.

    -¿Y cómo lo sabes, ya hablaste con él?

    -Bueno no precisamente, con la que hablé fue con tu mamá, ella me contó todo…

    -¿Y ella que dice?

    -¿No lo sabes?

    -No, porque papá y yo discutimos y le colgué el teléfono, por eso ya no pude hablar con ella.

    -Bueno ella dice que no tratará de convencerte de que te vayas aún después de que tu padre le ordenó que lo hiciera, prefiere que estés en un lugar donde te sientas cómodo y si es en este Colegio estará más tranquila…

    -¿Aún después de que sabe la verdad?

    -Si, ella confía en que Sesshomaru ya tiene la madurez suficiente y que no te hará daño…

    -Que extraño… y hablando de Sesshomaru… ¿Por qué lo llamaste Nomura?

    -Porque ese es su apellido.

    -Su apellido también es Kurosaki…

    -No ya no, hace muchos años que ese apellido desapareció de su nombre…

    -¡¡ ¿Se cambió de nombre?!!

    Pregunté muy asombrado al no creer lo que escuchaba.

    -Sólo de apellidos, cuando tu padre lo corrió y lo desconoció como su hijo, Sesshomaru le tomó la palabra y adoptó los apellidos de su querida madre.

    -No puedo creerlo, pero creo que yo haría lo mismo, odio este apellido…

    -¿Tanto rencor le tienes a tu padre?

    -Él sólo se preocupa por mí económicamente, pero él nunca me apoya, mucho menos me comprende por eso su presencia me fastidia…

    -Si, tienes razón, aunque es mi amigo y nos conocemos desde que éramos unos niños no se que le pasó, él no era así…

    -Bueno eso no importa, ¿Eso era todo lo que tenías que decirme?

    -Si Inuyasha eso era todo, si quieres puedes retirarte…

    -Aún no hay algo que quiero hablar contigo, es sobre Kuroda…

    -¿Y ahora que hizo?

    Preguntó Kyo algo fastidiado de tan solo escuchar su nombre. Yo le expliqué lo ocurrido hace unas horas y le pedí que hablara con él para que cancelara ese estúpido examen…

    -Haré lo que pueda aunque no sé cuales sean sus condiciones, pero estoy de acuerdo en que fue una injusticia, lo que te aconsejo Inuyasha es que no lo provoques de esa manera o tus compañeros serán los que paguen las consecuencias como ya te habrás dado cuenta…

    -Todo se arreglaría si se largara…

    -Que mas quisiera yo, pero es el mejor amigo del dueño del Colegio así que no creo poder hacer mucho…

    -Bueno ya veré la forma de deshacerme de él…

    -Inuyasha me das miedo cuando hablas así, ya no te metas en problemas o no podré ayudarte, por favor.

    -No te preocupes, nadie sabe de nuestra relación y por lo menos me estoy encargando de que todos piensen que te odio…

    -¡¡Que consuelo!!

    -Pero sólo es en apariencia, sabes que no es verdad, y creo que no soy el único, he escuchado algunos comentarios muy favorables hacia ti, así que debes de estar tranquilo.

    -Bueno Inuyasha mejor vete o harás que me ruborice…

    -Si, mejor me voy, aún me quedan diez minutos más antes de la siguiente clase.

    -Esta bien, cuídate y procura no lidiar mucho con Nomura.

    -No te preocupes eso pasará hasta la próxima semana porque es cuando tengo clase con él.

    -Bien, por lo menos tendré un fin de semana tranquilo…

    -Como digas, adiós…

    Salí de la dirección y bajé al patio para disfrutar el tiempo que me quedaba antes de entrar a clase. Había mucha gente y yo traté de buscar un lugar no tan concurrido…

    -¡¡Inuyasha!!

    Gritó una voz, era Miroku que se acercaba a mí.

    -¿Te fui bien?

    -No mucho, me advirtió que si me seguía metiendo en problemas realizaría servicios escolares hasta que el año terminara…

    -¿El Director te dijo eso?

    Preguntó asombrado Miroku que no creía que Kyo fuera capaz de algo así, pero era una mentira piadosa para cubrir a mi gran amigo…

    -Y a todo esto Miroku, sobre el incidente de ayer ¿Náraku no te ha vuelto a molestar?

    -No, no lo he visto afortunadamente, creo que no vino, se ha de estar escondiendo como la vil rata cobarde que es…

    -¿Es por eso que quieres enfrentarlo en el Torneo? ¿Por lo que le ha hecho a tu familia?

    -Si, quisiera estrangularlo con mis propias manos y esa es una buena oportunidad…

    -¿Y que ganarás con eso?

    -Respeto y demostrarle a los demás que Náraku es un cobarde y que no hay que tenerle miedo…

    -No creo que sea buena idea, tendrías que matarlo o de lo contrario él lo hará contigo…

    -Lo sé, pero es que no sé que hacer estoy desesperado…

    Miroku se pasó los dedos de su mano entre su cabello, estaba muy angustiado y no era para menos, después del numerito que Náraku armó…

    -Está bien… acepto…

    -¿Qué?

    -Ya me oíste no me hagas repetirlo o me arrepentiré…

    -¿Estarás conmigo?

    Yo lo miré firmemente y asentí con la cabeza.

    -Gracias Inuyasha…

    -Ya deja de agradecer tanto porque puedo cambiar de parecer…

    -Está bien, ahora el problema es encontrar a otros tres integrantes…

    -Yo no conozco a nadie, creo que tendrás que encargarte de ello, eso sin contar que muchos no aceptarán por mi reputación…

    -No importa ya veré como me las arreglo…

    Él estaba contento y yo no pude evitar sentirme un poco entusiasmado, me había contagiado con su alegría y sin pretenderlo… Miroku se había convertido en mi compañero…

    Así trascurrieron dos semanas más, no hubo más sorpresas mis padres no fueron a visitarme porque extrañamente mi querida madre se enfermó repentinamente y no podía viajar en ese estado, aunque yo sabía muy bien que eso no era cierto, sólo lo hizo para evitar que mi padre me regresara a rastras a Italia. Tampoco hubo más atentados por parte de Náraku, todo marchaba en paz y armonía, sólo lo vi algunas veces en el Colegio pero los dos nos ignorábamos. Con Sesshomaru no hubo problemas, bueno por así decirlo… porque a la hora de clase se desquitó conmigo obligándome a hacer ejercicios físicos muy forzados, todos se dieron cuenta que yo no era el consentido del profesor, pero supusieron que era por mi “respetable personalidad” ese día llegué muerto y a la mañana siguiente no podía levantarme de mi cama…, y en cuanto a Kuroda, bueno, canceló aquel examen a cambio de que yo hiciera servicios escolares y tareas extras durante el primer trimestre. Yo accedí y salvé a mis compañeros de la muerte aunque ellos no lo supieran. Cuando Kuroda les dio la noticia brincaron de felicidad si saber quién había sido su salvador y continuamente se preguntaban por qué el enano había cambiado de parecer. El único que estaba al tanto era Miroku que amablemente se ofrecía a ayudarme después de las clases, claro está, sin que Kuroda se diera cuenta porque entonces el castigo sería peor y en un día de esos…

    -Inuyasha ¿Por qué no te vas? Yo terminaré con esto.

    Me dijo Miroku cuando nos encontrábamos limpiando el salón de música.

    -No, es mi trabajo mejor vete tú con tu abuelo porque iba a llegar mercancía nueva y no podrá con eso.

    -Prefiero que vayas tú…

    Miroku se comportaba de un amanera extraña.

    -¿Qué te pasa? Tú no eres así…

    -Es que… bueno… yo…

    -Habla…

    -Lo que pasa es que me quedé de ver con una chica…

    -¿Vas a una cita?

    -Sí…

    -¿Y en esas fachas?

    -No importa…

    Algo extraño le pasaba a Miroku, yo no le creí ese cuento de esa cita, si era cierto que se encontraría con una mujer su comportamiento sería distinto, estaría emocionado y arreglándose como loco en su casa para impresionar más a la dama, mas sin en cambio se encontraba ayudándome…

    -¿Estás seguro Miroku?

    -Si, anda vete y yo termino…

    -Pero…

    Dudé, tenía un extraño presentimiento. Discutimos muchos minutos hasta que por fin me convenció para ir con su abuelo o mejor dicho me chantajeo con que “si yo seguía demorándome algún accidente podría posarle al anciano con aquellas cajas…”, y de solo imaginármelo no tuve mas elección que irme…

    Llegué a mi trabajo, todo estaba en orden y no hubo ningún problema con la entrega.

    -¿Y mi nieto dónde está?

    Preguntó el abuelo extrañado por la ausencia de su querido Miroku.

    -Salió, me dijo que llegaría tarde porque tenía una cita con una chica…

    -Que extraño, no me dijo nada, el siempre avisa cuando sale.

    -No se preocupe lleva su celular…

    Pero tanto el anciano como yo intuimos que Miroku había mentido y que no se encontraba precisamente con una mujer. El resto de la tarde me la pasé preocupado, mi mente estaba en otro lado y no ponía atención en el trabajo. Tampoco el anciano, estaba muy nervioso pues se paseaba de un lado a otro mirando de vez en cuando a través de los ventanales con la esperanza de ver a su nieto venir…

    Se dieron las 7:00, Miroku no aparecía, ni una llamada, estaba apunto de anochecer y ni rastro de él…

    Las 8:00 el anciano ya no sabía que hacer para ocultar más su preocupación pues se encontraba parado en la acera esperando a su nieto. Yo en cambio me tronaba una y otra vez los dedos de la angustia, tomé mi celular y lo llamé, pero nadie contestaba…

    Las 9:00, ya era demasiado, mi paciencia había llegado a su límite…

    -Voy a buscarlo…

    Le avisé al anciano mientras me ponía mi chaqueta, hacía mucho frío, ¡Mal presagio! porque para ser septiembre era una noche demasiado lúgubre y helada…

    -Inuyasha ve con cuidado…

    -No se preocupe, lo haré…

    Caminé por las calles mirando como loco hacia todos lados con la esperanza de encontrarlo, fui a los sitios que frecuentaría Miroku cuando tiene sus citas (centros comerciales, cines, teatros, restaurantes) pero nada… el mundo me pareció tan grande y yo tan pequeño, hasta que una imagen extraña me vino a la mente, la Escuela…

    Miré mi reloj, ya eran las 10:30, no quise perder más el tiempo y corrí como loco rumbo a la Escuela, media hora más tarde me encontraba frente a la entrada de la misma. Estaba todo oscuro y cerrado, no tuve más remedio que brincarme la barda, los edificios principales estaban totalmente cerrados, tanto puertas como ventanas, no había forma de entrar, seguí buscando pero nada, el Colegio me parecía tan inmenso en la oscuridad que ya no sabía por donde buscar. Volví a tomar mi celular y marqué el número de Miroku y a lo lejos alcancé a escuchar un sonido, ese era el tono de su celular lo que significaba que él se encontraba dentro de la Escuela. No cancelé la llamada para que el sonido continuara y poder seguir su rastro, corrí por todo el césped atravesando las canchas de fútbol y voleibol, el sonido se aproximaba cada vez más hasta que se hizo más audible y con sorpresa me encontré frente al gimnasio, no estaba cerrado, la puerta estaba entre abierta, la abrí completamente pero todo estaba oscuro y un escalofrío me invadió…

    -Ay Miroku ¿Qué has hecho?

    Exclamé con miedo, ¡Sí! ¡Tenía miedo!, no quería entrar, no quería ver, el celular seguía sonando, sabía perfectamente que él se encontraba dentro, así que me armé de valor y entré, el eco de aquel sonido era ensordecedor así que cancelé la llamada. Como pude busqué el interruptor de luz, pero no conocía bien el lugar así que mi búsqueda fue a ciegas y a tientas, el tiempo se me hizo eterno sentía que alguien me vigilaba y la piel se me enchinaba hasta que por fortuna encontré el interruptor y lo encendí. El gimnasio se iluminó, aquellos reflejos de luz me cegaron por unos instantes…

    Cuando recuperé la vista, me encontré con una escena terrible, en el centro de la duela se encontraba inconciente y mal herido Miroku, yo corrí a su auxilio. Cuando vi su imagen sentí que el mundo se me vino encima porque sangraba por la boca, en su cabeza tenía una gran herida donde también sangraba, no pude ver su rostro, estaba boca abajo. Me agaché y lo tomé en mis brazos, estaba helado…

    -¡¡MIROKU!! ¡¡MIROKU!! ¡¡CONTESTA!! SOY YO…

    Era inútil, por más que lo llamara él no me respondía, yo me encontraba desesperado, no sabía que hacer y lo único que se me ocurrió fue llamar a Kyo…

    -Hola…

    -¡Ven rápido, tengo un problema…!

    -¡¡¿INUYASHA EN DÓNDE ESTÁS?!!

    Preguntó sobresaltado al escuchar mi desesperación…

    -Estoy en la Escuela ven rápido…

    Kyo colgó, yo seguía con Miroku en brazos, no podía creerlo ¿Quién le había hecho eso? Jamás había sentido tanta desesperación por alguien, por uno instantes se me ocurrió llevármelo a algún hospital, pero no podía hacer eso, porque lo lastimaría más, sería un gran imprudencia. No se como ni de que forma pero después de diez minutos escuché el rechinar de unas llantas y al poco tiempo Kyo entró desesperado y quedó impactado con aquella terrible escena…. Miroku mal herido al borde la muerte y yo manchado de su sangre...

    -¡¡¿Qué paso aquí?!!

    Me cuestionó él horrorizado

    -¡¡No lo sé… yo acabo de llegar…!!

    Respondí con la voz entrecortada, tenía muchas ganas de llorar…

    -¡¡Pero si es un alumno!!

    Sin pensarlo más Kyo tomó su celular y llamó al servicio de emergencias…

    Veinte minutos más tarde, Miroku era llevado en una camilla hacia una ambulancia, sus signos vitales eran casi nulos, según nos dijo el paramédico…

    -¿Quién irá con él?

    Preguntó un camillero…

    -Yo iré…

    Dijo Kyo.

    -Inuyasha tu avisa a su familia lo que pasó, llévate mi auto…

    Kyo me aventó sus llaves y se fue en la ambulancia, yo corrí hacia el vehículo, lo abrí, entré en él y lo encendí, manejé como loco, saltándome altos y con exceso de velocidad hasta que las llantas rechinaron enfrente de mi trabajo…

    Bajé del auto y cuando el anciano me vio, hizo una expresión de terror. No me había dado cuenta, tenía la ropa manchada de sangre y obviamente eso impactó más al débil señor…

    -¿Qué te pasó? ¿Qué te hicieron y ese auto? ¿Dónde está mi nieto?

    Preguntaba con desesperación el abuelo.

    -Se lo llevaron al hospital…

    -¡¡¡¿QUÉ?!!!

    -Lo encontré en la Escuela, será mejor que nos vayamos…

    El abuelo y yo nos subimos al auto, pero el problema llegó cuando recordé que no sabía a que hospital se habían llevado a Miroku, tomé mi celular y llamé a Kyo…

    -¿Qué sucede Inuyasha?

    -¿En dónde están?

    -En el Centro Médico Internacional de Japón…

    -¿Y cómo llego?

    -¿Estás manejando?

    -Si…

    -¡Pero no tienes licencia!

    -Pero sucede que mi tutor me prestó su vehículo y ya déjate de tanta plática y dime cómo llego…

    -¿Va alguien contigo?

    -Si, el abuelo de Ishida me acompaña…

    -Mira, mejor toma un taxi porque te pueden detener por eso, además una persona mayor va contigo y temo por su vida…

    -¿Qué insinúas?

    -Que conozco la forma en que manejas y más si estás desesperado…

    -¿Sabes qué? olvídalo, sólo pierdo el tiempo hablando…

    Y colgué, seguía manejando sin rumbo fijo…

    -¿Dónde está el Centro Médico Internacional?

    Le pregunté al anciano al no tener ni la más mínima idea de por dónde andaba.

    -Tienes que girar a la derecha en la siguiente desviación…

    -¿Cuál…? ¿Ésta…?

    Y giré el volante bruscamente hacia la derecha porque estuve apunto de pasar aquella desviación, el anciano sólo cerró los ojos temiendo que su días se acabaran por mi culpa…

    -Lo siento…

    -No te preocupes, entre mas pronto lleguemos mejor, ¿Inuyasha que fue lo que paso? ¿Y porque estás manchado de sangre? ¿Estás herido?

    -No, no es mi sangre es de Miroku…

    No medí mis palabras y el viejo se preocupó más…

    -¿Pero qué le hicieron a mi nieto?

    -No lo sé, lo encontré mal herido en la Escuela…

    -¿En la Escuela? ¿Y que hacía ahí?

    -Lo desconozco, no tengo ni la más remota idea de porque Miroku estaba ahí y mucho menos quién lo agredió, el único que nos puede dar respuestas es él pero eso será hasta que lo veamos…

    El anciano estaba triste, angustiado pero aun así se mantenía sereno y procuraba no perder la calma, me dio mucha pena verlo así, aunque no era para menos…

    A los cuantos minutos llegamos al hospital, entramos por el Área de Urgencias y de inmediato el anciano preguntó por su nieto en la recepción. La señorita buscó en su base de datos y le indico que el estado del paciente era crítico. El señor casi se desmaya de la impresión y pidió con desesperación que le indicara en que parte del hospital se encontraba su nieto, ella amablemente le explicó a qué pasillo llegar y con qué medico hablar. Ni tardos ni perezosos nos apresuramos y al dar la vuelta en un pasillo nos encontramos con la sala de espera, con la mirada busqué a Kyo hasta que vi cómo ondeaba su mano indicándome dónde se encontraba…

    -¿Cómo está?

    Le pregunté preocupado.

    -No lo sé, están examinándolo, es cuestión de esperar…

    -¿Pero no te han dicho nada los médicos?

    -Sólo que su estado es algo crítico pero no me dieron el informe completo, me pidieron que esperara aquí y que ellos me avisarían…

    -¿Tan mal está mi nieto?

    Preguntó el abuelo con semblante angustiado.

    -Usted debe de ser su abuelo, no se preocupe, él es joven se repondrá debe de confiar en la fuerza de su nieto…

    -Pero no entiendo nada ¿Qué clase de mal viviente pudo haberle hecho eso?

    -Yo tampoco lo sé y créame que no descansaré hasta encontrar al culpable…

    -¿Es usted policía?

    -¡Claro que no! Pero es lógico que me preocupe…

    El anciano hizo un gesto de confusión, no comprendía por qué tanto interés a su nieto…

    -Kyo, el señor no tiene ni la más remota idea de quién eres… creo que has olvidado presentarte…

    Le comenté a mi amigo ya que con tanto ajetreo ninguno de los dos nos dignamos a explicarle al anciano quién era Kyo y por ende el abuelo no comprendía la situación.

    -¡¡¡Cuánto lo siento!!! Pero que descortesía de mi parte… soy el profesor Mijara o mejor dicho el Director del Colegio al que su nieto asiste…

    Kyo trataba de disculparse al mismo tiempo que se presentaba alegremente y con la sencillez que lo caracterizaba, pero el anciano no podía creerlo…

    -¿Usted es el Director?

    -Así es…

    -¿Y cómo es que se enteró de todo esto?

    -Fue gracias a Inuyasha, el es el verdadero héroe, sin su ayuda no se que habría sido del joven Ishida y la verdad ni quiero imaginármelo…

    -Inuyasha jamás creí que mantuvieras amistad con el Director de tu Colegio…

    -Es un viejo amigo, nos conocemos de toda la vida, él es el culpable de que yo esté aquí…

    Respondí un tanto ruborizado con eso de “héroe”.

    -Que pequeño es el mundo, pero de todos modos les agradezco que se preocupen por la salud de mi nieto…

    -No se preocupe es mi obligación cuidar de mis alumnos, además no es ninguna molestia lo hago con mucho placer…

    -Gracias…, y tu Inuyasha…

    El anciano me miró con sus pequeños y rasgadas ojos, estaban cristalinos…

    -Te debo la vida, salvaste a mi nieto, no se como puedo agradecértelo…

    -Eso no importa yo no espero nada a cambio porque Miroku es mi ami…

    No pude continuar la frase, estuve a punto decir aquella palabra que tanto odiaba “amigo”, pero lo dije sin pensar y de manera sincera, algo extraño en mí…

    -Inuyasha que te parece si me acompañas al estacionamiento, quiero ver en que estado dejaste mi auto…

    Me dijo Kyo al darse cuenta de mi extraña e inusual actitud.

    -Pero…

    Yo no quería irme a ningún lado.

    -Ve Inuyasha yo esperaré noticias aquí sentado, ya has hecho demasiado por nosotros…

    -Ya que… pero volveré, no pienso tardarme mucho…

    -Estaré aquí…

    Me dijo el anciano con cara de agradecimiento.

    Kyo y yo nos alejamos y caminamos rumbo al estacionamiento del hospital…

    -¿Para qué me sacaste del hospital?

    -Por qué quiero que me digas la verdad… ¿Qué le sucedió a tu compañero?

    -Ya te dije que no sé…

    -Inuyasha por favor no quieras encubrirlo esto es muy importante, la vida de tu amigo está en juego…

    -Te estoy diciendo la verdad, yo tampoco sé que rayos fue lo que pasó, la última vez que lo vi fue en la escuela, me estaba ayudando con mis labores pero después yo me fui y él se quedó…

    -¿Y por qué se quedó?

    -Según él porque iba a encontrarse con un chica…

    -¿Con una chica? ¿Y quién es ella?

    -No creo que esa mujer exista, pienso que él mintió porque estaba muy raro y nervioso…

    -¿Nervioso?

    -Sí, como si no quisiera que nadie supiera en dónde y con quién iba a estar…

    -¿Y tienes alguna idea de con quién se pudo haber enfrentado?

    -El único que se me ocurre es… Náraku…

    -¿Katsuragi?

    -Sí, hemos tenido algunos enfrentamientos con él…

    -¿Hemos? ¿Tú también has pelado con ese muchacho?

    -Nunca he peleado con él, sólo con sus compinches…

    -Esto está muy raro, pero tendremos que esperar a que el mismo Miroku despierte y nos diga la verdad…

    -Si, yo también tengo muchas preguntas que hacerle y bastantes cosas que reclamarle a ese tonto…

    -Inuyasha no seas tan duro con él, además es tu amigo…

    -Pero el muy idiota nos tenía preocupados, ¿Qué no pensó en su abuelo y en lo preocupado que me tenía…?

    Yo estaba muy molesto, quería desquitarme con alguien, vengarme por lo que le habían hecho a Miroku pero desafortunadamente no tenía pruebas de quién era el culpable de todo esto…

    -Es la primera vez que veo la angustia en ti…

    Comentó Kyo.

    -¿De qué hablas?

    -Cuando te vi con tu amigo en brazos tu semblante era de miedo y de locura…

    -No se por qué me pasó eso…

    -Por que ya tiene un significado en ti, ya dejó de ser una simple persona y ahora comienza a ocupar un lugar especial en tu corazón…

    Era cierto, desde que conocí a Miroku mi vida cambió, ya no me sentía tan solo, él siempre estaba alegre y lleno de entusiasmo y me hacía reír con sus tonterías, pero cuando lo vi tan indefenso en la Escuela no pensé en otra cosa mas que ayudarlo…, de ser un compañero de clase se había convertido en un nuevo amigo…

    -A propósito Inuyasha…

    -Que…

    Kyo me sacó de mis pensamientos.

    -Mis llaves…

    -¡Cuánta desconfianza!

    -Es más bien precaución, solamente Dios sabe cómo trataste a mi bebé…

    -Es solo un auto…

    -¡No es sólo un auto! No le hagas caso… él no sabe lo que dice…

    Decía Kyo en tono meloso mientras frotaba suavemente y con cariño al auto con su mano, como si en realidad fuera una persona. Había momentos en que Kyo me parecía todo un ejemplo a seguir pero existían otros en que de plano lo desconocía y parecía más bien un niño, como en este caso….

    Después de la niñería de Kyo volvimos a urgencias, pero no había ninguna novedad y Kyo y yo nos sentamos junto al anciano y a esperar…

    Una hora más tarde, el médico encargado salió y con él las malas noticias…

    -Familiares de Ishida Miroku…

    Dijo el hombre en voz alta mientas sostenía unos documentos en sus manos.

    -Yo soy su abuelo…

    Contestó el anciano que de un solo salto se levantó de su asiento.

    -¿Cómo está mi nieto?

    Le interrogó impaciente al doctor.

    -Lamento decirle que el joven a entrado en coma…

    -¡¡¿QUÉ?!!

    Gritamos los tres en conjunto.

    -Tranquilícense por favor, el muchacho presenta un severo traumatismo craneal y posiblemente eso provocó que cayera en ese estado, además…

    -¡¿Además qué?!

    Grite exaltado y fuera de control con ganas de tomar al médico del cuello y estrangularlo para que ya no siguiera hablando…

    -El muchacho tiene tres costillas rotas, esguinces cervicales y una luxación en la rodilla, sin contar la enorme cantidad de golpes en su cuerpo, al parecer fue agredido por varias personas…

    -No puedo ser…

    El anciano no pudo contener más su angustia y comenzó a llorar amargamente.

    -¿Pero se va a salvar?

    Preguntó Kyo mientras yo trataba de consolar al pobre viejo.

    -Eso depende del muchacho, de las fuerzas que tenga por vivir…, mientras. lo mantendremos en terapia intensiva pero no podrán visitarlo…

    -¿Pero por qué?

    Reclamé furioso.

    -Porque debe de estar totalmente aislado, de tal forma que por el momento las visitas quedan restringidas…

    -Déjeme verlo, aunque sea de lejos, es mi nieto, el no tiene a nadie mas que a mi, por favor…

    -Lo siento señor, no sabe cuanto lo lamento, pero es mejor para su nieto, eso ayudará a una pronta recuperación…

    Comentó el médico con tono triste ya que en estos momentos no estaba en sus manos el futuro de Miroku

    -Está bien, pero no me moveré de aquí hasta que mi nieto despierte…

    -Yo le recomendaría que regresara a su casa a descansar, no tiene caso estar aquí, nosotros le avisaremos si algo pasa…

    -No me importa, mi lugar es estar cerca de mi nieto y de todos modos en mi casa no estaría tranquilo…

    -Como guste…

    Dicho esto el médico se despidió amablemente y desapareció detrás de la puerta. Todos nos encontrábamos perturbados y yo en lo personal no podía todavía asimilar que Miroku estuviera al borde de la muerte, si tan solo lo hubiera acompañado en lugar de haberme largado…

    -¿Por qué no lo hice? ¿Por qué no lo detuve? Todo es mi culpa…

    Exclamé en voz alta…

    -Inuyasha cálmate no es el momento…

    Me dijo Kyo al ver como me agarraba mi cabeza de la desesperación mientras me balanceaba en el asiento una y otra vez.

    -¡Yo tuve la culpa, pude detenerlo y no lo hice…!

    El remordimiento me mataba me carcomía y yo sin poder hacer nada, mientras mi amigo se debatía entre la vida y la muerte.

    -Nadie tuvo la culpa, simplemente pasó y no podemos lamentarnos por el “…si hubiera esto o si hubiera hecho lo otro…”, lo importante es enfrentar ese problema y no caer en la debilidad…

    Comentó el anciano mientras posaba su mano en mi espalda para reconfortarme y tranquilizarme. Me di cuenta que yo aún seguía siendo débil, por eso no me agradaba tener amigos, porque no quería vivir esta angustia, esta preocupación, era tan cobarde que escapa a estas emociones. Pero si un hombre entrado en años que tenía a su más preciado tesoro al borde la muerte mostraba más entereza, confianza y serenidad… ¿Por qué no podía hacerlo yo? Un mejor ejemplo no podía tener.

    continuará...

    Bueno amigos yo que hubiera dado porque esta fuera la última parte pero... no lo pude terminar*complice* :chipote: pensé que hoy lo terminaría pero no pude...*:/* , falta el encuentro con kagome y ahora sabrán porqué cuando Inu la conoció tenía tan mal humor...¬¬

    Espero que les guste y ahora si la próxima conti es el final del capítulo y procuraré ya no escribir tanto...

    Nos vemos cuídense mucho y gracias por sus opiniones...:hippie:

    Hibary... como te gusta meter presión ¿Ya vez lo que provocas? no es cierto es broma lo que pasa es que quería dejarles el capítulo completo pero bueno por algo pasan las cosas...:rolleyes:
     
  9.  
    Kagome_1990

    Kagome_1990 Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    48
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    madre... pero k larga es la introduccion no??? O.O jejeje pero esta muy bien, pero yo kero k kontinues el fic fic y ver k pasa con inu y kagome en tiempo real (por asi decir jejee) animos!!!!! bye
     
  10.  
    Wolf Blitzer

    Wolf Blitzer Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    41
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    :eek: Ahora si que me sorprendi. Si no habías terminado tú capitulo, como habria estado si

    estuviera terminado???Dios si que tienes una gran imaginación. cuando puedas pones

    la continuación.

    Adiosin
     
  11.  
    inu to aome

    inu to aome Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    169
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    VAYA SI NO L TERMINASTE, PUESS, QUE LAAAARGA ES TU CONI, JEJEJE Y ESO QUE APENAS ES LA INTROPDUCCION, QUE TAL SI NO FUERA LA INTRO, JEJEJE VAYA, QUE TU HISTORIA SERA LARGA... PERO ASI ME GUSTAN LOS FICS...

    ESPERO QUE TENGAS TIEMPO DE CONTINUARLO, POR QUE ESPERO LEER ESA CONTI, PRONTO... PERO SI NO NIMODO, ESPERRE CON ANCIAS LA CONTI, Y POR FAVOR, (ESTO ES INDIRECTAMENTE) NO REGAÑES A LAS PERSONAS, ELLAS NO TIENEN LA CULPA, LO QUE PASA ES QUE SOMO TODOS, ESTAMOS DECESPERADOS, Y ANCIOSOS POR SABER QUE ES LO UE PASARA, AUNQUE SI TIENES RAZON EN LO QUE DICES, POR QUE DESPUES A UNO SE LE BA LA INSPIRACIÓN, NO SABE NI QUE PONER, A LO MEJOR A TI NO TE HA PASADO, PERO A MI SI, ME DECILUCIONO MUUUCHO MUCHAS VECES, PERO BUENO, DESPUES LLEGA, Y TODO QUEDA EN ORDEN...

    BUENO, ESPERO QUE SE PASEN UNA BUENA SEMANA...

    BYE Y KUIDENSE...
     
  12.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    45
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    GRACIAS!!
    GRACIAS!
    GRACIAS!
    GRACIAS!
    GRACIAS!
    GRACIAS!!!!!!!
    MUY INTERESANTE LA CONTI!!
    ME GUSTO MUXO!!!
    ESPERARE LA PRÓXIMA!!!
    Y QUE ESTE ASÍ DE LARGA POR FAVOR!!!! :D

    bye :)
     
  13.  
    siordia

    siordia Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    30
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    porfavor continualo!!! lo acabo de leer y ya me quede metida, sabes expresar a los personajes bien!!! porfa no te tardes

    atte siordia
     
  14.  
    DaRk_DrEAm

    DaRk_DrEAm Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    143
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    ¡¡¡Ay ya me regañaron!!!:llorar: :llorar: :llorar:

    Tienen razón no debí de haber puesto eso...:no: Hibary os pido una disculpa frente a todos y públicamente...:llorar2: la regué y no tengo perdón de dios, mil disculpas... y menos contigo amiga... ¡¡¡Soy una desgraciada!!!:colgado: :si:

    Y que bueno que la conti les gustó ya estoy trabajando en la otra así que espero tenerla esta semana.:computadora:

    Bienvenida Sordia y muchas gracias por leer el fic y a mis demás amigos muchísimas gracias por sus post, cuídense mucho y nos vemos luego ok. Bye...:hippie:
     
  15.  
    Kagome_1990

    Kagome_1990 Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    27
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    wow si si espero k pronto sigas el fic k esta muy muy weno no tardes xfa animos!!!!!! bye
     
  16.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    jajajajajajaj...:risa::risa: sorry pensé que habías terminado el capítulo... No sabía que ibas a tardar tanto, además tu dijiste q te falttaban como dos hojitas, no pensé que te tardarías tres días en cada una *complice*... Yo se q soy la que más te presiona en este fic...._. pero es que soy muy impaciente... no me culpes lo heredé de mi padre *verguenza*... Además me facina esta historia...

    Y hablando de ella... te quedo espectacular, hasta que por fin la terminé de leer, estuvo tan buena como larga xD o sea muuuuucho... por eso me facina éste fic...

    Q lastima q el pobre de inu al fin tiene un amigo y lo pierde de esa forma, bueno debe entender que no todo es color de rosa... ojala no muera :llorar2: me daría mucha tristeza...

    Ahora si me despido y no te preocupes Brenda no eres una desgraciada... *verguenza* un poquito regañona pero nada más xD sorry no creí que te molestaría q diera la noticia... es q como duras tantos años sin poner conti quice poner a las muchachas alertas para cuando la pubicaras, de verdad lo hice con la mejor intención, no pensé q sería una indiscreción :nostalgico:... bueno bye!

    Esperaré tu conti... y no digo más... *miedo*
     
  17.  
    inu to aome

    inu to aome Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    90
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    HOLA,

    SI TE REFIERES A MI, SORRY, NO KISE SER MALA, ESA NO ES MI INTENCION, ES QUE A MI A VECES ME DECESPERO COMO HIBARY, Y NO PUEDO CONTENERME, JEJEJE, PERO EN ESO TIENES RAZON, MUCHAS VECES, CUANDO SE APURA UNO NO SALEN LAS COSAS COMO DEBERIAN SALIR, BUENO, BYE ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN TUS COSAS Y EN LA CONTI, QUE POR CIERTO LA ESPERO CON ANCIAS, JEJEJE, BUENO,

    BYE, Y ESPERO QUE TE KUIDES MUCHO, OK??
     
  18.  
    DaRk_DrEAm

    DaRk_DrEAm Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    123
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    ¡¡Hola!!:kittie: bueno Hibary yo sé que ta había dicho que sólo me faltaban dos hojitas*complice* pero ya me conoces y sabes que esas 2 hojitas de multiplican y pues las cosas no salen como uno lo esperaba:o , aparte no he podido hacer la conti porque han estado ocupando la compu todo el santo día esta semana que pasó y sólo puedo escribir en las noches y muy poquito:insultando: , pero me apuraré estos días para ponerles la conti pronto.:computadora: :si:

    Los quiero mucho y gracias por sus post, nos vemos, bye.:luz_ovni:
     
  19.  
    .::SAKURA::.

    .::SAKURA::. Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Marzo 2005
    Mensajes:
    25
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    :llorar2:sori, sorri, sorri, sorri, sorri, sorri, sorri, sorri, sorri, sorri, sorri, sorri, sorri, sorri, sorri.. y mil disculpas mas por no haber posteado antes:(...
    es k no tenia inetnet y las pocas veces k pude conectarme en las casade mis amigas no alcanzaba a leer nada..:( sorri

    bueno keria desirte k te esta kedando muuui bueno.. y dodne esat kagome?.. no la e visto en el fics.. bueno espero k lo continues y fueza..=D

    estare esperando la continuacion..!!

    xaluditos...
    ferna!
     
  20.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    146
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    he vuelto
    para seguir molestando
    por aqui
    ya estoy de mejor humor
    xD
    sabes??
    me gusto mas la parte de inuyasha
    que la de kagome
    fue mas larga la de inu
    xD
    bote a bank
    ahora inu esta en el segundo lugar *-*
    pensando en eso
    tengo dos preguntas
    sesshomaru esta tan viejo y soltero?? O.o
    rin aparecera en la historia??
    y... alguien puede matar a naraku??!!!!
    cuando inu por fin va a decirle
    a kagome que sexymaru es su hermano??
    y que es... bueno.. no me acuerdo el nombre asique me referire con indirecta
    cual es la organizacion en la que trabaja sessh??? o.O
    tomenme por ignorante pero no tengo idea -'.'-
    dejando mi curiosidad infantil de lado
    quiero conti *-*
    esta clase de ocasiones prueva que esperar vale la pena *-*
    hasta la muerte
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso