Melodías Imposibles De Borrar...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por DaRk_DrEAm, 17 Noviembre 2005.

?

¿Qué les parece el fic?

  1. Excelente

    27 voto(s)
    79.4%
  2. Muy buena

    4 voto(s)
    11.8%
  3. Buena

    1 voto(s)
    2.9%
  4. Mejor dedicate a otra cosa...

    0 voto(s)
    0.0%
  5. No sirves para la escritura...

    2 voto(s)
    5.9%
  1.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    137
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    ola!!!!!!! ^^ jeje
    me encanto el capitulo
    me sorprendio muchisimo lo largas que haces las contis!! jaja
    no me esperaba que fuera de ciento cincuenta y pico paginas mas o menos ejej
    te tengo que decir que el capitulo ha sido fantastico, y muy realista a la vez, no se... la manera de expresarte hace que las cosas se vean muchisimo mas realistas, sobretodo al final, en la violacion
    me hizo gracia que inuyasha hiciera el juego de hacerse pasar por otro mientras lo hacia con kagome, me quedé con cara de "what?¿" y hasta pensé si kagome lo estaba engañando, y cuando acabé de leer ésa parte me reia como una loca xD xD
    espero que continues muy pronto el fic ^^

    nos vemos!!!

    Atte: InGi ^^
     
  2.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    Hola querida amiga!!!!n.n!!
    Chica, si te digo que tus contis no me dejan de sorprender no miento para nada.
    Tu forma de escribir es muy realista y narras muy bien. Lo cuentas todo para entenderlo pero te da gusto imaginar como pasa.
    Ya sabes que me encanta que escribaas tan largo y fluido. Y, sinceramente si hicieras un libro (de lo mismo) pero con personajes ddistintos, es decir, inventados, estoy segura que se vendría mucho. Almenos yo me lo comparía la primera y te vendría a pedir un autografo, aunque mexico me queda un poquito(muy) lejos.
    Con la cantidad de paginas que escribes, esta genial porque he visto alguna falta pero muy pocas. Estoy segura de que yo hago un cacho de dos paginas como la tuya y me salen el triple de tus faltas.
    Bueno, sinceramente no he posteado antes porque nunca acababa de leerlo (ToT).
    Ahora vendrían mis críticas pero sorprendentemente no tengo ni una.

    sobre el capitulo
    me encanto la manera en que no lo pintas todo de rosa, porque la vida no es de ese color. Así que le da al fic un aspecto realista.
    Las peleas de Inuyasha y kagome me gustan mucho porque expresan lo que tiene el personaje a dentro.
    Pero lo que me gustan más son las reconciliaciones.
    A mi no me gustaba para nada Kikyou la encontraba rastrera, fría e inhumana. Pero al leer tu fic, ma hecho tenerle mucho aprecio.
    Sobre Naraku (escena censurada) es todo eso y más.
    espero que te cuides y lo puedas continuar pronto.
    Y bueno siento todo el royazo
    bss
    lady night
     
  3.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    BUUUU!!!

    hay hasta el cap 7 pero no esta que ya sabemos.... tu me entiendes jeje

    bueno espero la continuacion

    Cuidate
     
  4.  
    inu to aome

    inu to aome Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    208
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    te has pasado... de verdad ke te has pasado...
    dios komo le pudieron hacer esooo...
    aun que... mira aki hay muchas coincidencias con la vida cotidiana...
    una relación que se desbanese por la falta de comunicación la falta de conosimiento el uno del otro...
    es muy dificil lidiar con todo el peso de los problemas... pero hay que superarlo...
    tambien la forma en que reaccionan los personajes es bastante cotidiano... en el sentido en que, como dice lady nigth la vida no es de color de rosa... todo tiene un inicio un desarrollo y un final, y dentro de ese proceso hay muchas altas y bajas que hay que superar...
    muchos dicen que las novelas no son reales... pero sin embargo las novelas las sacan de hechos reales de cosas que el autor o algun conocido de este aya vivido algo aun que no meramente parecido es algo que concuerda...
    ese es mi comentario...
    la verdad es que admiro tu forma de escribir... espero que te superes.... y sabes??... haz logrado abanzar mucho desde la última historia... y mira que la historia anterior fue bastante buena...

    bueno sayonara amiga...
     
  5.  
    Karure

    Karure Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Junio 2006
    Mensajes:
    11
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh (15 minutos después) ahhhhhhhhhhhhhhhh ….ayyyy Brenda en este capitulo la verdad te volaste la barda !por Dios! Fue tan maravilloso, expresaste lo que me habías dicho una de las últimas veces que platicamos….. no, no, no si me vieras en este momento tengo una sonrisota de oreja a oreja me encanto el capitulo, no tengo palabras para describirlo, la verdad en el expusiste todos mis sentimientos, alegría, enojo, sorpresa, indignación, coraje, tristeza, ganas de moler a palos a alguien. No amiga la verdad tu que si que sabes expresarte porque primero fue la alegría de que por fin Inu&Kag hicieran el amor y sorpresa también porque bien novatos pero sabían como y en donde jaja (es una de las preguntas mas inquietantes que tengo ¿Cómo un hombre que es su primera vez sabe para donde irse? La verdad ya pregunte a varios amigos y me dijeron que estaba en la naturaleza de uno…bueno les creeré) y cuando le dijo te amo grite de la emoción y luego de que no se cuidaron, que no saben que ya esta la pastilla del día después jajaja pero si andaban bien jariosos jaja ¡Cómo no desear que ese hombre me acariciara!. Es cierto como no llevarse hasta colgar del precipicio de la locura con Inuyasha haciéndote el amor, la verdad emane envidia y de la buena por los poros, por la suertuda de Kagome. Pero me encanto la parte en donde Inuyasha le dice cosas con las luces de bengala ¡yo quiero uno así! ¿en donde los venden a un Inuyasha así? Jaja. Después sentí coraje cuando apareció esa Megumi, desde cuando yo ya le hubiera dado un chingazo (u.u perdón por la expresión), argh pero esas tipas me caen en la punta del higado. Después coraje, pero luego que seguí leyendo me sentí bien estúpida cuando “disque” Kagome le ponía el cuerno a Inuyasha, casi grito a los cuatro viento ¡!!!!!Kagome le esta poniendo el cuerno a Inuyasha!!!! (dije eso como mujer histérica gritando o.O jeje) jajaja casi me hago del baño al leer que Kikyo e Inuyasha estuvieron en la cárcel jajaja (me recordó a algo XD), No y luego casi se me cae la quijada la suelo con lo de la carta de Kikyo ¡estar enamorada de Inuyasha! Eso si que no me lo esperaba y la pelea que tuvo ahhhhhh…aunque ahí dice Kikyo que dijo las cosas sin pensar y que se dejo llevar por el coraje…siempre he sabido que cuando dices las cosas sin pensar, es lo que realmente sientes, pero ya están a mano porque Kikyo le dijo a Inuyasha que Kagome esta loca de amor por el y Kagome hizo lo mismo así que ya están a mano. Y luego Naraku, ese hijo de su… mami, es un (muchos adjetivos que lo mas bonito es hijo de su @#$) ojala y lo violen a el, es que ahí sentí coraje e indignación, tu crees ver a la persona que amas ser ultrajada o golpeado hasta casi morir T.T neta ahí casi lloro y por eso por poco tiro la pobre computadora por la ventana. Pero es que cuando uno ama a una persona con locura, no importa donde ni cuando ni el porque, pero quieres demostrarle siempre que es la persona o una de las personas mas importante en tu vida y no te cansa de demostrarle o decirle cuanto lo amas, porque puede ser esporádicamente, diario o a cada hora, pero sientes que en verdad estas enfermo de amor, pero a veces el maldito orgullo no deja que demuestres esa parte de ti, porque dices no va conmigo ¿no crees? Y cuando por fin sales de esa coraza te das cuenta que es algo tarde y que no hay marcha atrás, te arrepientes de no decir un te amo o un lo siento a tiempo, pero a veces hay que tragarnos ese orgullo, nada nos cuesta dejar de vez en cuando expuestos nuestros sentimientos. Si ahorita me metería al msn dirías “se me apareció la virgen” jaja, pero es que no me he conectado porque la verdad me han pasado tantas cosas en este semestre del año, como por ejemplo me corte el dedo índice derecho con un cuchillo, todo por culpa de mi hermano, ya que estaba jodiendome la existencia (ventaja o desventaja de este accidente…soy zurda, así que no me afecto en nada), después tembló donde vivo, mmm que mas así me callo agua hirviendo en el estomago, pero solo fue un chorrito aunque si dolió ;-; Salí súper bien de este semestre de la uni wiiii!!! No puedo creer que pase a 7mo. Semestre, solo me faltan dos para terminar la carrera ;-; jojo. Bueno ya sabes manita, te seguiré apoyando el 110%, te me cuidas mucho disfrutas de tus vacaciones, porque yo no lo haré (las disfrutas por mi jeje), porque estas vacaciones trabajare, te me cuidas un mucho, muchos besitos, muack!!! Y adios!!![FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
     
  6.  
    maria_pamela

    maria_pamela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    hola amia a los tiempos que te es ribo.......me costo mucho poder encontrar el ficc :P amia tu ficcc me dejo con la bocota bien abeirta, esta realmente precioso, maravilloso, de verdad me agrado, siempre dije q eras una wena escrito pero aora si q te luciste ahh, jajajjajaja de verdad me gusto mucho, buena redaccion en todo, especificaste cada momento, el principio me emociono jajaja (como a todas) pero conforme staba leyendo mas y mas, las cosas se tornaron diferentes para aome y para inuyasha, maldito naraku, si antes lo odiaba aora lo odio ams jajajajjajaja, amia d verdad espero con ansias la proxima conti, aunq ya nu entro mucho a internet, jajajajja ay amia te deseo lo mejor, y ojala puedas publicar una corta per olinda conti, q con tantas ansias esperare, dios te bendiga y bye

    Atte:

    Pamela

    PD: ojala te encuentre x el msn jajaja bye
     
  7.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    32
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    hola:guiñito:

    tu ff me encanto
    esta recontra bello
    felicitaciones
    tienes mi apoyo a lo grande
    :gatito: espero con ansias
    la conti

    chau:gatita:
     
  8.  
    Aome_Kinomoto

    Aome_Kinomoto Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    189
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    Chica ni modo .. kmo te vamos a matar.. ganas no me faltan pero no tendriamos contiiii!!!! asi que ya sabes... a trabajar se ah dicho mira lo que mas me interesa es q no los separes... pliiiiiiiiz q luego del desastre viene la calma yo quiero que todo quede bein entre ellos de exo te odie mas cuando terminaron uqe cuando.. bueno tu sabes.. asi que ni modo por favor ponte a trabajar jajaja yo ya habia perdido la esperanza cn que continuaras el fic pero .. bueno perdon por no postear tan seguido lo haria si continuaras mas seguido ajjaja pero ni modo estare esperando con ansias asi que plz plz no demoreeees hay demasiada emocion y sinceramente espero de corazon que no haya pasado todo loq ue dijo naraku y uqe inu la perdone por terminar cn el y que todo vuelcva a ser kmo antes.. pero minimo tendre que esperar dos contis mas imaginate un año minimo x.x la muerte me llevaaa... se me va la vida apresurate si
     
  9.  
    saku y shao

    saku y shao Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    185
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    Q DEMONIOS SIGNIFICA ESTO
    DESAPARCIO
    DE LA NADA DESAPARECIO XFAVOR TEN PIEDAD D MI Q X MI GRANDISIMA ESTUPIDES ASTA HASE UNAS HORAS LEI ESTE FF
    BUENO ESQ DEPORSI NO TIENE MUCHO Q ENTRE AQUI
    XFAVOR Q ALGUIEN TENGA PIEDAD D MI Y ME MANDE LOS CAPITULOS Q FLATE Q ME ESTOY MRIENDO D LA DESESÈRACION D Q LE PASO A MIROKU

    XS FAVOR NO ME AGAN ESTA Q ALGUIEN ME LOS MANDE
    MI CORREO ES pelar_92@hotmail.com yo creo q alguien lo a de aver guardado ya q yo lo hago y no creo ser la unoca q se percatad estos tipod d accidentes x desirlo a si y eso q soy novata con esto d la compu
    xfavor q alguine me lo mande y me avise vendre todos los dia a este ff para ver si alguien tuvo piedad d mi y me lo mando
    x favor avisame especialmente aqui o como quieras si quieres asta co señales d humo (solo espero verla)
    espero tener respuesta pronto
    sayonara
     
  10.  
    saku y shao

    saku y shao Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    78
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    aaaa ayer despues d dar mi opinion vine a ala ultima pagina y encitre ese avio d la autora donde esta la historia completa en verdad no se q ya pasado pero en ese omento fui la mujer mas feliz del mundo
    pero airta volvi a entra no aparece x dios estoy salada q alguie me ayude x q elingles no es mi fuerte
    plis q alguien tenga piead de mi
     
  11.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    Cariño!!
    Mi preciosa amiga!! n.n
    Como estás??
    Deseo y espero que bien
    aqui estoy reportandome...
    No te extreses (porque siempre soy tan original y digo lo mismo?)
    Pero ojala pudieras poner conti pronto
    Si no puedes, pos esperare ToT
    n.n
    Bueno pues eso que te cuidas, que te quiero, que estes bien
    y ehmmm
    creo que, porfa pon conti!xD
    besos dulces
    lady night
     
  12.  
    maria_pamela

    maria_pamela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    ay amia solo te digo q cuentas con todo mi apoyo para tu maravilloso ficc, sigue asi de exceletne, espero la conti muy pronto, cuidate y suerte bye

    Atte:

    Pamela
     
  13.  
    DaRk_DrEAm

    DaRk_DrEAm Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    203
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    Hola peques, tranquilas ya se que me tardo siglos en reportarme y que por eso ni ostean jajaja pero eso es lo de menos lo importante es que lean, les mentiría si les dijera que ya lelvo conti.. realmente no llevo ni una sola palabra, bueno sólo el título del capítulo pero eso no es nada... he tenido algunos problemas que deplano me nublan la mente y no sé hasta cuando pueda solucionar esto, podría escribir y escribir cualquier cosa pero serían sólo palabras brudas y sin el más mínimo de mis sentimientos, así que trato de tranquilizarme para que esto funcione.

    Ya se que no soy una acérrima escritora de fics y mucho menos hago una historia paar que sea la mejor del foro,eso no me interesa, simplemente esto lo escribo en mis ratos libres y por gusto mas no por obligación.

    Cuídense mucho y nos veremos luego ok. gracias por los saludos y las opiniones.

    Ahh Saku y Shao no te preocupes que te mandaré el fic a tu mail para que no tengas problemas ok. Bueno se cuidan mucho bye.
     
  14.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    No te preocupes, Amiga
    Tu cuando tengas tiempo ;)
    Yo esperare,...,.
    intentaré pacientemente xD
    Y yo , sinceramente creo que este fan fic es uno de los mejores del cemzoo
    y eso..
    cuidate!!!!
    besitos
    Lady
     
  15.  
    Aome_Kinomoto

    Aome_Kinomoto Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    101
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    ^^ que linda.. mejor le damos tiempo para que se inspire io feliz la espero jajja aaunque si me quiere adelantar si el final es horrible y me corto las venas altiro o es lindo y espero tranquila jajajapero supongo q es parte de la emocion.. solo espero no morir en el intento XD bueno besoos... kmo dice tu amiga, no te estreses... no mates a inu.. no mates a kagome.. y no lo dejes cn kikyo XD pliiiiz ia ^^ ahora si un kiss XDD...
    a y si los dejas ser felices mejor aun XD
     
  16.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    HOLA!!

    a fin llego xD ya me extrañaba yo jaja bueno que te reportes yo quiero lemon!!! pero ya ni modo me resigno a esperar desesperada pero hay que se le va hacer...

    Cuidate!!
     
  17.  
    clavi-chan!

    clavi-chan! Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    81
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    No tienes de que preocuparte , tranquila por las piedras, sólo queria felicitarte por tu fic y decirte que eres maravillosa, aunque toy demasiado intrigada por el futuro que tendran Inuyasha Y Kagome, lo dejaste muy bueno, hasta me hiciste llorar , y eso cuesta.
    Sigue así no te preocupes por el tiempo que te lleve terminar el otro capítulo. Sólo tu sabes lo que sucede en tu mente
    Animos y sigue adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18.  
    saku y shao

    saku y shao Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    97
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    mil grasias y disculpa q no haya contestado antes esq x fin encontre tu ff aunq sea hasta el capi 7 y pues vengo a lo q vengo a leer aunqcomo esta largo y eso me agrada tasrdo un poco esopero q pronto la continues xfas
    y para q veas q soy buena t voy a dar unpoco d timepo para q la termines minetras me mantengo acupada leyendo
    pero t recominedo q sea pronto pues cuando me impaciento me inpociento y ni dios save d lo q soy capas
    sayonara
     
  19.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    O.ó!

    No me había dado cuenta de que ya habías puesto conti!
    Lo único malo es que aún no lo he terminado de leer...mi ehrmana llegó y no me gusta que se meta en las cosas que hago, asi que tendré que cerrar la ventana y terminar de leerlo mañana ToT.

    ¡Que estés bien!
    ¡Bye!
     
  20.  
    saku y shao

    saku y shao Guest

    Título:
    Melodías Imposibles De Borrar...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    176
    Re: Melodías Imposibles De Borrar...

    aaaaaaaaaaaaaaaToTToTToTToT... (horas despus)ToTToTToT no puedo creerlo
    no t imains el tiempo q tarde en leerlo, las angustias q pase, la desesperacion, el peligor dq mis padres me cacharan
    y todo para q.
    para q supiera q tardas un siglo en publicar una conti
    no se q tipos de problemas tengas pero solo t pido q avises sisigues con vida x esa curiosdad d si podre algun dia terminar d leerlo me aterriza
    y esq no es el primer ff bueno q noterminaria d leerlo x una u otra rason
    parfas x lo menos mantenos iformadas
    y mas t vale q pongas final feliz x q no pornadapase noches d develo peligo etc. para leer n final trizte y si quieres seguir con vida mas t vale q t apures

    a y opino igula q todas o la mayoria t pasates d cruel en tu ultimo capi no escribo detalles x q algo me inquieta y cuando eso pasa esq algo mala va a pasar
    buanas noches y sayonara
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso