Microrrelato de Pokémon - Melodía Nocturna

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poke Orange, 24 Febrero 2012.

  1.  
    Poke Orange

    Poke Orange Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Febrero 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Melodía Nocturna
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    190
    No sabía si llamarle necesariamente One-shot, ya que lo que yo suelo escribir es denominado microcuento o microrelato, que son historias de menos de 100 palabras y tampoco sabía bien que género poner. Aun asi, espero que lo disfruten y no me traten de emo/tragica.

    Al final la explicación/inspiración de mi escrito.


    Melodía Nocturna

    Quejumbrosos gemidos imitaban el dulce llanto de su alma; quejoso tono de la búsqueda de los ya perdidos que su espíritu no dejaba ir. Sus tumbas marinas buscaba sin hallar ni un solo resto que calmara su agonía, la cual se hacia mas fuerte cada vez que la luna era reflejada en el océano sin alumbrar nada mas que su solitaria existencia.

    - Mamá… Papá… Hermanos – Decía en pensamientos melancólicos y miradas vengativas; seguramente… ellos ya los habían atrapado.


    -------------------------------------------o-------------------------------------------​

    Pokedex: Por culpa de la gente, Lapras está casi en extinción. Dicen que, al anochecer, se pone a cantar quejicoso mientras busca a los miembros de su especie que puedan quedar.
    Información extraida de Wikidex
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Caigdimo

    Caigdimo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Esta muy linda la historia, mi segundo pokémon preferido de la primera generación es Lapras.
     
  3.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se llaman o solían llamarse drabbles. Al menos así recuerdo a los relatos de cien palabras masomenos.
    En cuanto a la historia en si. Me encanta y ojala no estuvieran aquí mi sobrina haciendo escándalo porque de verdad me mató la atmósfera de tu relato.
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hey, recién me pongo a leer esto. NaranjitA, para la próxima me avisas cuando escribas algo x3

    Es bello que le hayas dedicado algo a Lapras, un Pokemon bastante ignorado hoy en día -w-. Se me había olvidado que esos están en peligro de extinción >.<... bueno, al menos en estado salvaje. Debería haber una ley que haga que todos los entrenadores del mundo liberen a sus Lapras, esperen 6 años para que se apareen unas cuantas veces y luego se les permitiera capturar más. Eso mantendría el balance de la fauna del mar, ¿No te parece? n__n

    Bueno, espero sigas escribiendo x3. Nos vemos :3
     
Cargando...
Similar Threads - Melodía Nocturna
  1. Jhosep Zar
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    678
  2. Emilion
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    3,220
  3. Shagy
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    713

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso