Pandora Hearts Melodía al alma [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Junho, 1 Agosto 2012.

  1.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Melodía al alma [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    472
    Hey there.
    Se me acaba de ocurrir esto y decidí hacerlo de ellos dos. Espero les guste.

    Título: Melodía al alma
    Pareja: Elliot Nightray & Ada Vessalius
    Cantidad de palabras: 286.
    Advertencia: OoC, y faltas ortográficas.
    Desclaimer: Los personajes son propiedad de Mochizuki Jun.
    Dedicado a: A todos los que gusten de la serie.

    Melodía al alma​
    Me detuve a pocos centímetros de la gran puerta de roble como lo hacía todos los días. Poco a poco fui relajando cada uno de mis músculos. Para mí, no había nada mejor que poder escuchar esa hermosa canción.

    Podía saber sin necesidad de ver, la agilidad y gracia con la cual entonaban la pieza, con sólo escuchar las suaves y dulces notas bastaba. Eso era lo que día a día me hipnotizaba, lo que hacía que me quedara parada apreciando la canción. Lo que hacía que quisiera escuchar más.

    Sabía perfectamente quién se encontraba en la sala tocando el piano. Por eso nunca me he atrevido a acercarme más, aunque quisiera no podía. No es que fuese miedosa, ni nada por el estilo, es sólo que no me gusta ser tratada con desprecio, y más si venía de él. Irónico es que nunca le he hecho nada, todo se debe a que soy una Vessalius.

    Me permití cerrar los ojos un momento, sintiendo la mente en blanco y el cuerpo muy relajado, esa era definitivamente una melodía que llegaba al alma. Ese entre otros, era el efecto que causaba en mí la canción que todos los días Elliot Nightray, junto con su amigo Leo entonaban en el salón de música.

    No sé en qué momento pasó, pero la pieza dejó de sonar. Eso sólo significaba que iban a salir de la estancia. No podía dejar que me vieran ahí parada. Tomé mis cosas y me fui corriendo lo más rápido que pude.

    Soñaba con el día en el que pudiera acercarme más a la sala, incluso entrar y poder sentarme a observar cómo tocaban, pero eso no pasaría nunca, sólo en mis más añoradas fantasías.



    Fin

    ~~~~
    Gracias por leer, espero haya sido de su agrado.
     
Cargando...
Similar Threads - Melodía [Drabble]
  1. Borealis Spiral
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    902
  2. Pire
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    944
  3. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    368
  4. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561
  5. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso