Drabble Melancolía.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Drop, 13 Enero 2015.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Melancolía.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    239
    El resplandor de una brillante luz que trato de alcanzar diariamente pero al tratar ella se convierte en una ilusión, y al despertar en mi cuarto por la mañana lo primero que me estremece el cuerpo es este dolor punzante.

    Cuando camino cerca de aquel parque para llegar al instituto una inmensa cantidad de recuerdos invaden mi mente y no puedo evitar que la nostalgia se apodere de mis emociones, estos sentimientos hirientes me pregunto que serán ¿Envidia? ¿Celos? ¿Miedo? ¿Qué será esto?

    Siempre te miro desde lejos y cuando recuerdo tus sentimientos solo me queda suspirar, deseo decir tu nombre ¿Me pregunto cómo se escuchara más tierno? sería algo así como Rin-chan de solo pensarlo me hace mucha gracia.

    Pero imagino que si estas al lado de él te sientes muy feliz, al menos podre desearte una buena fortuna aun cuando mi corazón diga lo contrario con estas lágrimas que caen sin cesar y mi garganta que se encuentra atorada con un nudo, mi respiración que se vuelve lenta y mi visión que se nubla por completo.

    Ahora solo me queda esperarte aquí en este mismo asiento donde cada mañana nos reuníamos y me mirabas con una gran sonrisa, dejándome estar a tu lado aunque solo me mirabas como tu hermano mayor alguien que siempre estuvo contigo.

    Con una estaca en el pecho y una sonrisa en mi semblante te dejare ir. Hasta siempre ilusión de mis sueños.
     
    Última edición: 13 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola Drop! c:

    El amor correspondido es algo muy feo. Las personas suelen soñar y hasta pensar en que hubiera pasado si él/ella estuviera con nosotros.
    Se suele decir algo como: "Si esa persona es feliz, entonces esta bien", sin embargo la mayoría de las veces no es cierto.
    Debo decir que me gusto la parte en que piensa en como se escuchará más lindo el nombre de ella c:
    No vi errores~
    Gracias por participar ♥

    Sheik fuera~ ♥ owo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso