Microrrelato Melancolía

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fernandha, 19 Noviembre 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Melancolía
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    380
    Melancolía

    …Sin embargo no le quedaba más que introducirse a un mundo de melancolía, tan siquiera por unos momentos. [Fernandha]

    Admiró como la bella caja de madera, en la cual yacía el cuerpo sin vida de su mejor amigo, era cubierta por la húmeda y grisácea tierra. Las palas eran llenadas en pequeñas porciones para arrojarla hacia aquel ataúd.

    —Fuiste el mejor, de eso no lo dudo. —Arrojó una hermosa rosa de pétalos blancos hacia aquel sitio— Sin embargo, tú único error fue el dejarte llevar por aquel estúpido mundo de alucinaciones imbéciles…

    Las lágrimas caían por sus mejillas; tantos años de risas, travesuras, aventuras, locuras, idioteces, llantos, dolores…, tantos años de amistad perdidos en cuestión de meses.

    —Adrián… —Era George, su padre. Él sólo se limitó a observarlo—, no fue tu culpa hijo, fue la de él por no permitir ayuda en su vida…

    —¡No papá! —Gruñó aparentemente su hijo—, no fue culpa de José ni mía. ¡Fue la maldita culpa de Gerardo y esos muchachos por aprovecharse de un momento de su debilidad para introducirlo a ese mundo!

    —Intentaste ayudarlo hijo.

    —Pero no llegué a tiempo…

    George sin saber qué decir tomó su saco y de una torpe manera quiso fingir que lo acomodaba, agachó sus mirada a los botones, tan relucientes y pequeños.

    —Las drogas son así hijo, lo que menos necesitan es tiempo. Cuando menos lo esperas ya eres uno de ellos.

    Su padre se marchó del lugar y Adrián calló de rodillas ante la tumba que aún era rellenada por los sepultureros que sin emoción alguna proseguían con su trabajo. Golpeó el suelo reiteradas veces.

    —En el mundo siempre hay una salvación —susurró—, ¿por qué no la quisiste buscar Gustavo?, ¿por qué? —Y fue ahí cuando su voz se quebró y se dejó llevar por la melancolía.

    Que más hubiera querido él creer que era una ilusión, un sueño y que su amigo seguía ahí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    D:

    Hay corazón! Estos tipos de escritos hacen que nuestras mentes reflexionen y tengamos que ver la vida de una forma muy diferente, a pesar de que muchas personas digan que nada pasa, nada pasa (en mi caso por ejemplo) sabes que sí pasan, la maldad está a nuestro alrededor y muy pocas personas se atreven a luchar con ella una vez caído.

    Tu narración fue hermosa y sencilla, fácil de leer y entendible. Si tienes errores no los noté, sabes que no soy buena con eso xD pero me encanto y siempre me tendrás aquí leyendo todas tus creaciones como “Melancolía” una palabra perfecta para el escrito, si los amigos no pueden llegar a tiempo nada lo hará.

    Como siempre hermoso.

    FiraLili.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Melancolía
  1. Shani
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    480

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso