mejores amigos por siempre o algo mas (sasusaku naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AlexMarie Kagamine, 6 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Danyeleth

    Danyeleth Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2009
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: mejores amigos por siempre o algo mas (sasusaku naruhina)

    ¡Hola!

    Bueno, como te prometí amiga, aquí estoy reportandome jeje, en fin. Ya antes había pasado solo que de tanto apuro no me había dado tiempo para terminar de leer y/o para postear.
    Muy interesante el fc aunque te digo, que si se le agregara más narración ¡eso sería excelente! Pero como bien dicen, "Cada quién como quiere" ¿No?
    Solo te recomiendo eso por que en todo lo demás, pues...No hay muy mala ortografía despues de todo [No digo que no aya] y por sobre todo, le das una intriga a cada fic, aunque debo decirtelo [bastantes predecibles pero sencillos en mi parecer.] En fin. Ojala sigas mis consejos :3

    Adiós.

    Att. estrella hyu.
     
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: mejores amigos por siempre o algo mas (sasusaku naruhina)

    Holaaaa! gomen gomen por la tardanza ToT
    peroo te prometi ke me pasaria xD y aki estoyyy
    *0* has mejorado mucho en los ultimos capis x3 asi es mas facil de leer jooO me an encantadoo todas las contis ke me perdi ._.
    xD ¬¬ prke los adolescentes nos complicamos tanto? ¬¬ ¬¬
    jodeer ahora todo esta en juego, amistades distorsionadas, confusiones amorosas, enemigas -sacando hacha´- *perverso*^
    ESA SHION!!! LA ODIO DESDE LA PELICULA ¬¬ ¬¬ grr
    karin, yuka, may AAAAAAAAAAW bueno bueno trankila uff u_u
    NARUTO PEDAZO DE IDIOTA!! ¿¡QUE ESPERAS?! ¡VE AHORA CON HINATA Y DILE LO KE SIENTES JODER! ¡SASUKE IGUALMENTE TU! ¡CARAJO ARRUINASTE TODO PAR DESPUES ECHARLO A LOS TIBURONES ¬W¬ joo
    uf uf uf
    demasiadas tensiones xD awww pero me encanta x3 X3
    mucho revltijo pero me encanta Wiiiiiiiiiiiiiiiii :D mujer porfavor cntinualo y n me dejes con la intriga NYAAA >w< o sinoooo *perverso* ñacañacañaca xD
     
  3.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mejores amigos por siempre o algo mas (sasusaku naruhina)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1670
    Re: mejores amigos por siempre o algo mas (sasusaku naruhina)

    Ohayoo hay dios ahora si me tarde en poner conti pero bueno espero esta conti sea de su agrado y a todo fan Sasusaku o Naruhina ponga muchos comentarios los cuales me ayudan a mejorar bueno please enjoy

    Y en el Cáp anterior:
    - Cual es tu nombre si se puede saber – alzaba una ceja el rubio y la miraba de manera rara
    - Hinata hyuga y ¿tu? –
    - mi nombre es Naruto Uzumaki – decía el chico de repente con una sonrisa de oreja a oreja
    - que lindo nombre-
    - tu eres linda-
    - gracias eres muy tierno ah –
    - Hinata!! Tenemos que irnos o ya no vamos eh! De repente llegaba un chico de cabello negro
    - ya voy nichan, tengo que irme fue un gusto en conocerte nos vemos luego –
    - Hinata!!! Apurate –
    - ¡ya voy! Adiós – le da un pequeño beso tierno locuaz dejo al niño ruborizado y nervioso
    - adiós Hinata-


    Cáp 13: recuerdos de la infancia parte 2 (especial Sasusaku)

    Fin flash back
    — sakura chan ese fue un día muy lindo por primera vez sentí que podía hacer un amigo
    De verdad y comenzamos a tratarnos —
    — hai, lo vez Naruto es bonito cuando recuerdas lo que haz vivido y mas con la persona mas importante para ti — decía la haruno con una medio sonrisa algo triste el rubio se da cuenta de inmediato se para frente a ella y la toma de la barbilla delicadamente mirándola a los ojos
    — sakura-chan eres una persona que me importa mucho pero también tienes que confiar en mi por favor — el rubio le extiende la mano en seña se ayuda para que pudiera levantarse
    — eh como, ¿a que te refieres? — preguntaba la chica a punto de salirle las lagrimas de los ojos
    — ¿como conociste a sasuke?, dime — preguntaba su amigo con una sonrisa en el rostro
    Lo cual hizo que sakura se estremezca y se le quede viendo algo tímida, sonrojada por la pregunta
    — en verdad quieres saber como — la pelirosa se para y se voltea dándole la espalda a su amigo mientras le salían lagrimas de los ojos
    — Dime sakura, por favor no llores — decía Naruto poniendo una cara tierna y compasiva mientras le pasaba la mano por el rostro de la ojijade
    — el y yo nos conocimos muy tiernamente hace mas de 6 años
    — umm y ¿que paso?
    — Era una temporada de invierno en la que nosotros salíamos a Inglaterra pasar las vacaciones… — comenzó a contar la ojijade
    Flash back
    — mama este lugar es muy frió porque debemos venir aquí — decía una chica de pelo rosa
    De tan solo 10 años

    — porque se que al final te vas a divertir siempre haces lo mismo — decía alegremente la madre mostrándole a su hija una hermosa sonrisa
    — y tu siempre eres así mami nunca vas a dejar de molestar o que — decía burlona
    — yo no te molesto si no que te digo la verdad — corregía la mujer
    — bueno pero si esto es un lugar para turistear iré a ver por ahí pero no me va a gustar eh!!!
    ¿Entendido? — decía sarcástica la chica mientras tomaba una galleta y la comía lentamente
    — bueno, pero procura no llegar tan tarde — decía la madre mientras bajaban del auto pero ya saben sakura es tan impaciente al igual que Naruto

    //////
    — ya te dije mil veces que a mi no me gusta venir a estos lugares Hinata-nechann ya déjame en paz — decía fastidiado el chico de pelo azabache a su hermanita Hinata con una cara de pocos amigos
    — Sasuke-nichan calmate te vas a divertir, además… se que te gustan los lugares donde hay música clásica
    — ¡¡¡¡estas loca!!!! Olvídalo nunca voy a poder ganarte — se resigna el uchiha y abraza a su hermana
    — como dijiste — en eso ella lo empieza a molestar seguida del chico
    — hay ya déjame en paz Hinata — se comienza a enfadar tratando de quitar a su hermana sin tener resultados
    — ¡¡¡¡no!!! Eres un chico muy rarito — decía la hyuga haciendo unos ojos de que onda contigo
    — ¡hay!, Hinata yo… —
    — eh? Que pasa — se preguntaba la chica con cara de what
    — ¿quien es ella nechann? — preguntaba el uchiha con una cara tierna.
    — ¿quien?... a ella, no se porque no le preguntas
    — OK bueno… espera aquí si —
    — bien no tardes mucho —

    /////
    — anosa…umm hmp — comienza a tartamudear el chico.
    — eh… hola ¿quien eres? — pregunta la chica de cabello rosa al chico.
    — yo… mas bien ¿quien eres tu? —
    — me llamo sakura haruno es un gusto conocerte y ¿tu?
    — sasuke, uchiha sasuke —
    — ah bueno, me debo ir nos vemos —
    — Que chica tan mas extraña — decía el uchiha extrañado por esa acción y comienza a seguir a la haruno.
    — ¡adiós! — decía la chica pero en ese momento pisa mal y se comienza a mover de un lado a otro.
    — ¡hay! — a punto de caerse la chica se pone nerviosa ya que…
    — oh? — se queda impactada que un uchiha la sostiene de la cintura y la chica pone un leve sonrojo.
    — ¿estas bien? — pregunta el chico con cara de confundido
    — Ahh yo…yo…tu ehh — se le queda viendo aun mas nervioso que sus sonrojo se ve al limite
    — ¿que te pasa? —
    — Oh lo siento debo irme — sale corriendo la chica de una forma aun mas nerviosa dejando al chico confundido
    — tonta, tonta —
    Fin flash back

    — y así es como conocí a sasuke pero me da vergüenza imaginate eso fue tan… me hasta pena decirlo — comentaba mientras tomaba sus falda y le jalaba hacia abajo
    — Tranquila sakura-chan — mientras ponía una sonrisa
    — oh? — se le queda viendo al chico y seguido también pone una sonrisa
    ////
    — Naruto….kun —
    — tranquila, haremos que se de cuenta de cuanto nos hacen falta —

    Oki termine espero le haya gustado y sigan viendo el fic espero comentarios correcciones etc.
    Ya saben aquí es bienvenido cualquier comentario sayoooo
    Próximo Cáp: la canción que te dedico y el beso que te quise dar:P
     
  4.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: mejores amigos por siempre o algo mas (sasusaku naruhina)

    Hola esta muy bueno el fanfic pero tienes unos cuantos erorres pero eso se puede arreglar

    Bien, por lo que veo algunas veces se te olvida Colocar tanto los signos de Exclamación e Interrogación. trata de corregir eso y no abuces tantos de ellos con tansolo abrirlos y cerrarlos esta bien.

    Esto te lo an dicho mucha veces, Recuerdad los Nombres y Apellidos Comienzan con MAYÚSCULA que no se te olvide.

    Trata de poner mas Narración y las acciones de los personajes ya que leer tantos Guiones aveces se pone aburrido.

    Espero que Corrijas lo que te eh dicho. ja ne!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso