Mejores Amigas

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Bellatrix, 5 Septiembre 2015.

  1.  
    Bellatrix

    Bellatrix Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2015
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mejores Amigas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    569
    Bueno aqui va espero les guste y ps va pa todas las amigas q en algun momento sintieron cosas extrañas...... jajajajaja hubiera querido ver su expresion despues de eso... ^^ ps na ahi les va ^^

    I

    Y es que era una sensación tan gratificante, el saber que ya mañana no despertarían y por fin me dejarían en paz sentirme libre de nuevo aunque en parte todo fue mi culpa pero mas la de ellas al saber que yo me sentía así y no dejar de molestarme.

    Quizás en algún momento me sentí con celos y envidia pero me di cuenta que no tenia porque ponerme así, después de todo no tenia el derecho de regañarles o de decirles que no me gustaba que estuviesen juntas. No tenia porque hacerlo, es mas hasta sentí que por fin estaba aliviada pues había aclarado mis dudas y eso de que estén juntas no me importaba.

    Y para que negarlo, si estuviesen juntas o no, o si me estuviesen hablando o si me estuviesen pidiendo ayuda o por lo menos algo de piedad no me importaba, nada de eso me importaba así que simplemente pase de quererlas a ignorarlas. Odiarlas nunca, eran mis amigas después de todo pero mientras ellas eran felices estando juntas, yo a su lado solo me sentía basura por no poder encajar con ellas.

    Se los trate de decir incluso deje de beber junto a ellas y deje de hacer las cosas que antes me gustaban solo para alejarme y dejar que sean felices sin mí. Mi frase favorita era: “Mi existencia solo les causa dolor y problemas así que solo me voy a dormir” y con eso me acostaba mientras oía como se divertían.

    Cuanto extrañaba aquellos momentos de diversión y tristezas que pasábamos juntas, deje de ir al instituto para dejar de verlas. Ya no era lo mismo de antes en que nos divertimos y causábamos la envidia de todos u todas por el solo hecho de estar más unidas que los otros, éramos las mejores amigas de todo el colegio hasta que una de ellas, Sarah me confeso que gustaba de las chicas, eso a mi no me molesto tampoco me causo sentimientos de repulsión ni nada por el estilo.

    Es mas me sorprendía que tuviera el valor para decírmelo, así que eso no afecto en nada nuestra amistad. Pero por otro lado estaba Julia que parecía no querer relacionarse con las personas de “diferentes gustos” así que Sarah por miedo no se lo dijo hasta esperar el momento indicado. Fue ahí cuando todo cambio.

    Después de que se lo dijo ellas empezaron a andar mas juntas dejándome en todo lo que hacían a un lado, aun así trate de seguir con normalidad pero los celos comenzaron a brotar en mi. Pensando en su amistad trate de no arruinarlo ¡Porque todo tuvo que acabar así! ¡Se que estoy haciendo mal al hacer esto pero no me dejaron otra opción!

    Luego de un tiempo ellas mas que amigas parecían enamoradas, ya no pude aguantar sabia que no tenia ningún derecho de separarlas pero… pero una vez que empecé ya no pude parar. Un día colmaron mi paciencia, ya no pude aguantar así que por un tiempo me acerque a ellas como de costumbre pensaron que todo iba a la normalidad, los demás nos volvieron a tener envidia como siempre.

    No sabían que mi intención era otra, lo siento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bellatrix

    Bellatrix Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2015
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mejores Amigas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    675
    II

    Me aliste como de costumbre para ir al colegio, cargue mi mochila y salí. Ya en el colegio nos saltamos las clases como de costumbre y fuimos al bosque en donde nos perdíamos hasta que acabasen las clases para volver a casa. Caminamos hasta meternos a lo más profundo, conocíamos de sobra los caminos por donde debíamos regresar si nos separábamos así que de una mientras estaba atrás me puse unos guantes de cuero y saque un cuchillo de cocina afilado.

    Sin dudarlo se lo clave por la espalda a Julia, en la parte media de esta. Saque el cuchillo y volteo para ver quien lo había hecho empezó a llorar al ver mi rostro y mis manos en el cuchillo. Cayó al piso desconcertada, ahí Sarah reacciono llorando queriendo ayudarla pero ella ya nos había abandonado.

    -¡Porque lo hiciste!-

    -No tenía otra opción, aun así Julia sabe que la quiero y por eso no le cause tanto dolor, ahora es tu turno…-

    Sarah estaba enojada y mucho eso me enfado mas, ¿Acaso yo no merecía ser querida por ella? El pensar eso me hizo actuar rápido y le hice una cortada leve en el rostro para que supiera que yo aun seguía ahí, detrás de ella sujetándola por el cuello. Ella aun sostenía el cuerpo de Julia, acariciaba su rostro mientras lloraba su muerte ignorándome… como siempre…

    Así que enfadada le clave el cuchillo en el hombro.

    -No olvides que aun sigo aquí y tú eres la siguiente-

    -¡Cállate!-

    Entonces la dejo tiernamente en el suelo y vino a mi con toda su rabia, ella tenia mas fuerza como la de un hombre, todo estaba saliendo perfecto. Luchamos por un rato por el control del cuchillo hasta que lo sujeto ella y lloro antes de amenazarme con el

    -¿Por qué lo hiciste?-

    -No me andes con chorradas, si vas a matarme hazlo de una maldita vez-

    Entonces vio el cuerpo de Julia una vez más y antes de apuñalarme me dio un abrazo, no pude evitar llorar. Apunto directo a mi pecho y bajo el cuchillo con impulso, pero antes de que lo metiese yo logre desviarlo un poco apuñalándome a un costado del abdomen.

    Ella sorprendida soltó el cuchillo, yo aproveche y me saque el cuchillo para clavárselo en el cuello. Rápidamente tire su cuerpo a un lado en donde comenzó a desangrarse… mis amigas… las mas cercanas casi hermanas… ahora estaban muertas, todo porque frustrada al no poder encajar mas en el grupo…

    No tarde mas tiempo y con todas las fuerzas que pude trate de llegar a la salida de aquel bosque, sabia que faltaba poco para morir y acompañarlas pero antes me quite los guantes y en una especie de madriguera de algún animal metí los guates y deje el lugar sin rastro alguno. La herida era profunda así que a media mitad del camino me desplome en el suelo con lagrimas en mis ojos recordé a mis amigas que por su culpa y por mis celos las había asesinado.

    Creí haber muerto ahí pero desperté en la cama de un hospital, mis abuelos estaban ahí esperando mi tan anhelado recobramiento de la conciencia. Inmediatamente recordé lo que había pasado y me puse a llorar después de lo que había hecho.

    La policía tomo mi declaración, les dije que estando en el bosque mientras caminábamos nos ataco un hombre por detrás apuñalando a Julia y luego a mi me había golpeado, mientras Sarah se abalanzo a el peleando y ahí fue cuando le clavo el cuchillo entonces vino por mi y me apuñalo causando mi desmayo.

    Me creyeron pues el dolor con el que se los contaba no era para nada el de una asesina. Tiempo después me dejaron libre y me dieron de alta del hospital.

    No puedo olvidar sus rostros de odio hacia mi por hacer algo tan egoísta, aun así tenia que ser yo o alguien me arrebataría el derecho de hacerlo, después de todo eran mis mejores amigas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Keeta

    Keeta Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Wow, casi esperaba que fuera un relato desde el otro lado de la tumba por como empieza D: Un par de cosillas tengo que decirte :3 Tienes muchos errores de acentuación, algunos de los cuales, al estar en 1ª persona, confunden un poco. Revísalo y pon los acentos. Cuando es diálogo, no es necesario poner el guión al final, a no ser que vayas a añadir alguna cosa:

    -No olvides que aun sigo aquí y tú eres la siguiente-

    -
    No olvides que aún sigo aquí y tú eres la siguiente.

    Aún podrías limar las asperezas del texto, pero por lo demás me ha gustado bastante :3 Los celos son muyyyyy malos ·3·
     
Cargando...
Similar Threads - Mejores
  1. sirenitaIVL
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    538

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso