Long-fic Megaman Starforce 4

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por oddinx, 10 Abril 2012.

?

Que les parecio el fic?

  1. Excelente

    40.0%
  2. interesante

    60.0%
  3. Bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Pesimo no hagas mas fics

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    oddinx

    oddinx Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Megaman Starforce 4
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    714
    Capitulo 1: una nueva aventura comienza


    Han pasado 4 años desde que vencí al Crimson Dragón, así es ahora tengo 16 años, soy Geo Stelar se puede decir que e tenido muchas aventuras durante mi corta vida, desde que vencí al Crimson Dragón y salve por tercera vez a la tierra no ha pasado nada anormal y espero que siga así, con respecto a mi vida normal ahora estoy estudiando astrofísica para poder algún día trabajar en Amaken, pero de alguna manera siento que algo terrible va a suceder , siento que una misterioso ser pronto aparecerá, bueno en cuanto llegue estaré listo para vencerlo, pero ahora debo concentrarme en no llegar tarde a la universidad, en especial si es el ultimo día antes de entrar a vacaciones.

    Ese tonto denpavirus me hizo perder mucho tiempo, pero si no hacía algo el denpa virus hubiera lastimado a esa gente.

    No te quejes Geo de todos modos fue divertido – me decía omega mientras corría-

    -Al llegar a la universidad encontré a alguien que no esperaba encontrar-

    Cuanto tiempo sin vernos Geo, pero dime porque vas a la universidad si ni si quiera va abrir hoy.

    De que estás hablando solo, hoy es viernes y se supone que las vacaciones comienzan mañana.
    Se nota que eres muy despistado, mira tú Hunter Vg – lo dice mientras miraba su Hunter vg

    -Mira su huntervg- Tienes razón, porque no me lo dijiste omega

    Porque quería ver tu expresión al saber que hoy era sábado y que la universidad estaba cerrada – lo decía mientras burla

    Bueno he estado últimamente obsesionado con mis estudios que ni si quiera se que es lo que hago, tal vez deba descansar ya que son vacaciones.

    Pero cambiando de tema que haces aquí Solo?

    Solo vine a advertirte sobre una amenaza que se aproxima, también vine a ver si querías tener un combate conmigo, la última vez que combatimos me ganaste, así que quiero la revancha – lo dice mientras empezaba a transformarse.

    Espera un momento antes de decir que ahora no quiero pelear, quisiera saber más sobre esa amenaza. – pone una cara seria-

    Pues últimamente e estado investigando sobre nuevas clases de ondas y e encontrado una onda que se parece mucho a la del Dios EM que intento destruir la tierra hace varios siglos, al estar en unas ruinas mu sentí su presencia y vi esa ondas eran exactamente iguales, por eso vine a advertirte , para que te mantengas atento .- desaparece-

    Ese solo sigue siendo misterioso y serio, bueno por lo menos ya tenemos algo que hacer estas vacaciones no omega?.

    Claro que si Geo, ya quiero volver a utilizar mi verdadero poder de nuevo – lo dice mientras cargaba energía Em.-

    Bueno regresemos a casa – lo dice con cara de cansancio-
    -mientras caminaba hacia su casa una persona corre hacia el-

    Geo!!! – Lo dice mientras se dirigía hacia Geo.-

    Es Sonia!!! , cuánto tiempo sin verte, pero que haces aquí? – lo dice mientras Sonia lo abrazaba-

    Bueno la verdad me dirigía al centro comercial, pero en cuanto te vi decidí ir a saludarte –lo dice mientras seguía abrazando a Geo-.

    Quieres acompañarme Geo? – ya dejando de abrazar a Geo-

    Claro que si, cambiando de tema que has estado haciendo últimamente- lo dice mientras caminaba al centro comercial con Sonia-

    Pues he estado muy ocupada cantando en diferentes partes del mundo y bueno quiero descansar de eso, por eso vine aquí a pasar las vacaciones y que hay de ti Geo, que has hecho últimamente?

    Pues he estado estudiando duro y bueno también e estado destruyendo denpavirus que causan problemas, pero de resto mi no hay nada anormal en mi vida.

    En estos últimos años no a habido nada que afecte nuestro planeta, espero que siga así, aunque a veces extraño tener aventuras y derrotar a los malvados seres que quieren hacernos la vida imposible, pero es bueno que haya paz y tranquilidad. - lo dice Sonia mientras caminaba junto a Geo-

    Si, ojala esta paz durara para siempre.

    -Pero un extraño ser los estaba observando –

    Ya te encontré Geo Stelar , espero que disfrutes tus últimos días de paz porque lo que se aproxima no te va a gustar para nada.

    Quien será el misterioso ser? , cuáles serán sus malvados propósitos?, averigüen esto en el próximo capítulo.
     
  2.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    hola, me ha gustado tu historia, no he jugado al videojuego, pero tu historia me ha encantando, esta muy interesante y me ha dejado intrigada, quiero saber quien es el que les observa, tienes buena ortografia, aunque te recomiendo que no repitas mucho algunas palabras como Hunter g, bueno pues nada, avisame para la conti :)
     
  3.  
    oddinx

    oddinx Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Pues gracias, lo de la ortografia es porque el fic es 100% hecho mio ,( el fic de la leyenda de ulgron no lo hice 100% solo) y bueno me alegra que te guste , la verdad creo que voy a seguir con este fic , enc cuanto pueda subire el segundo capitulo.
     
  4.  
    oddinx

    oddinx Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Megaman Starforce 4
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    948
    Capitulo 2: Nuevos enemigos

    Bueno Sonia que es lo que tienes que hacer en l centro comercial – lo dice Geo mientras intentaba estar de buen ánimo-

    Pues de hecho quería ir a comprar algo de ropa para cambiar mi estilo.

    Pues entonces que estamos esperando andando. (La verdad nunca pensé que mi primer día de vacaciones seria así ,espero poder llegar a casa para ir a recostarme)

    -Mientras Geo y Sonia caminaban y seguían hablando se oye una explosión-
    Pero de donde viene esa explosión? – Lo dice Geo con una cara de seriedad-

    Sera mejor que nos transformemos Geo – lo dice Omegaxix mientras se preparaba para transformarse-

    Bueno pues transformémonos Transcode 003 Shooting Star Rockman –se transforma-

    Transformémonos nostras también Harp, Transcode 004 Harp Note – se transforma-

    -Un misterioso ser aparece al frente de Geo y Sonia-

    Entonces tu eres el famoso Geo Stelar , es un honor conocerte. – Lo dice con una sonrisa malvada-

    Quien eres tú y como sabes quién soy? ,acaso te conozco? – Lo dice mientras carga su rock buster-


    Yo soy Escorpión G y fui enviado a destruirte, eres una amenaza para los planes de mi Amo.

    Pues no le tocaras ni un solo pelo mientras yo esté aquí – Lo dice Sonia con una cara de ira-

    No interfieras, si es necesario destruirte a ti también lo hare con gusto – Lo dice mientras saca una especie cadenas –

    Sonia no te preocupes yo me encargare de este tipo, por favor no interfieras.

    Pero Geo, – Lo dice con una expresión de preocupación-

    Ya oíste chiquilla así que apártate – los dice escorpión mientras se preparaba para el combate-

    Noto que tienes un gran nivel de poder, pero aun así no me derrotaras, change noise Géminis

    -Geo cambia a la noise de Géminis-

    -Geo empieza a se tele transporta enfrente de Escorpión y lo ataca con una long sword-

    Es lo mejor que tienes , me decepcionas Geo, con esos ataques no podrás hacerme nada – lo dice mientras esquiva el ataque-

    Y qué opinas sobre esto – Usa una Thunder bolt blade –

    Nada mal, has logrado hacerme una pequeña cantidad de daño, pero ahora es mi turno de atacar. –Saca 2 cadenas de sus brazos y las lanza hacia Geo-

    -Geo las esquiva y le empieza a disparar a escorpión, sin embargo no le pasa nada-

    Ya te dije que con esos insignificantes ataques no me podrás hacer nada,- se tele transporta hacia Geo lo golpea con una especie de navaja venenosa, luego con sus cadenas lo coge y lo empieza golpear contra los muros del centro comercial-

    Geo !!! – decía Sonia mientras Lanzaba chock notes a escorpión-

    -Escorpión recibe los ataques pero no le afectan en nada- , que te dije chiquilla no interfieras - se empieza a acercar cuando de pronto-

    Change noise Taurus, Atomic Blazer!!!! –Le lanza un atomic blazer a scorpion –

    Eso en verdad dolió, terminare de una vez contigo, después me encargare de ti -Refiriéndose a Sonia-

    -golpea a Geo y lo empieza golpear contra los muros-

    Es increíble ni si quiera puedo ver sus ataques, es demasiado rápido y fuerte, que haremos Omega? – Lo dice Geo mientras aguantaba todos los golpes-

    Usa Aura y cambia a la noise de red joker tal vez eso empareje las cosas (creo)
    Aura!!
    –Geo usa aura y lo cubre un campo de fuerza, evitando los ataques de escorpión- , change noise Red Joker, ahora prueba esto Gaeia Eraser !! – le lanza un rayo rojo que golpea a escorpión-

    -una nube de humo aparece después del ataque-

    No veo nada, lo habré vencido?

    -de pronto escorpión aparece detrás de Geo y rompe el aura-

    Esto no se ve bien – Geo camina hacia atrás agotado y sin esperanza hasta que..-

    -Una espada golpea a escorpión causándole una gran cantidad de daño-
    Ahhh!!!, de donde vino esa espada en forma de búmeran? – voltea a mirar y se da cuenta de que es –

    Solo!! –gritan todos al mismo tiempo-

    Que haces aquí ? –dice escorpión mientras se recuperaba del ataque-
    No importa acabare contigo.

    -de repente aparece un oscuro ser –
    Alto !!,Escorpión le has fallado a nuestro amo, ahor vuelve a la base hay un cambio de planes.

    Pero puedo destruirlos, bueno está bien, terminaremos esto después Geo Estelar, por ahora me retiro –ambos desaparecen-

    -solo se des transforma y camina hacia Geo-, te dije que te mantuvieras atento, si no hubiera llegado te hubieran hecho pedazos.

    -Sonia corre hacia Geo para ver si se encontraba bien- te encuentras bien Geo?

    Sí, pero no pude vencerlo, era demasiado fuerte para mí, pero por ahora solo quiero descansar. – Lo decía mientras se levantaba del piso-

    Al parecer esos tipos usan tecnología mu , es probable que no solo estén buscando destruirte . –Lo dice solo con una mirada seria-

    Pero por ahora será mejor que descanses Geo estelar y mantente alerta , no siempre podre estar ahí para ayudarte, también te sugiero que incrementes tu poder, porque de ahora en adelante te enfrentaras a enemigos con un poder al cual nunca has enfrentado, bueno yo me voy de aquí –desaparece-
    Sera mejor que vayas a casa Geo

    Pero yo debo acompañarte en tus compras

    Lo sé pero estas cansado y herido, mejor te acompaño a tu casa –dice Sonia con cara de angustia-

    Está bien, gracias Sonia eres la mejor amiga que pueda tener.

    Gracias Geo, tú también eres un buen amigo ( ojala fuera así, si en verdad fuera buena habría podido ayudar a Geo)

    Esto no se ve nada bien Geo , en cuanto nos recuperemos empezaremos a entrenar. – decía omegaxix con entusiasmo-

    Lo hare omega.

    Que es lo que buscaran estos misteriosos seres?, como es que solo sabe tanto sobre ellos?, como hará Geo para aumentar su poder ?, averígüenlo en el próximo capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Floriprincess

    Floriprincess Ángel of Sky

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2012
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    me encanta este fics continualo y te digo que yo he jugado Megaman en playstation lo jugaba cada rato no me cansaba tu fics me hizo recordar eso me encanta tiene mucha accion y misterios y una exelente ortografia :D
     
  6.  
    oddinx

    oddinx Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Megaman Starforce 4
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    961
    Capitulo 3 : Revelaciones del pasado

    Vamos a casa omega – lo dice Geo con cansancio-

    Está bien –Omega asiente-

    Que le dirás a tus padres Geo? –dice Sonia algo preocupada-

    Pues no sé, no creo que estén, mi padre se fue a un viaje de la estación espacial junto a mi madre, y como
    saben que se me cuidar solo me dejaron en la casa –lo dice Geo –

    Bueno mejor sigamos caminando debe costarte hablar – lo dice Misora preocupada-

    -Mientras tanto en Indonesia, Yogyakarta-

    Que es lo que hacemos exactamente aquí solo? –dice Laplace con curiosidad-

    Buscando información sobre los metales mu , deja de hablar y ayúdame a buscar!! –lo dice solo algo enojado-

    (debe ser algo bastante importante para solo, nunca lo había visto de esa manera) –Lo dice Laplace –

    mmmm…, (debo buscar esos metales , era mi deber protegerlos y yo los perdí ). –lo dice Solo-

    -Flash back-

    Solo!!,ven aquí –Lo dice un hombre de una edad muy avanzada-

    Ya voy maestro Bijaksana -Solo corre y se acerca hacia su maestro-

    -cuando llega al lugar donde está su maestro-

    Ven Solo los Jueces Em y yo necesitamos hablar contigo a solas –Lo dice Bijaksana con seriedad-

    Está bien, (espero que no haya hecho nada malo) – lo dice Solo-

    -entran en un cuarto lleno de varios símbolos de Mu, que brillaban con un gran resplandor, los Jueces estaban sentados esperando a Solo-

    Solo querían verme? –lo dice solo sin preocupación-

    Si queríamos verte ,el maestro Bijaksana y yo hemos visto tu gran potencial y inteligencia, a pesar de que eres muy joven has logrado superar a los jóvenes de tu edad, hemos decidido mostrarte la verdad que se te ha escondido por tanto tiempo. –lo dicen todos los jueces EM-

    Gracias ,es un honor ser re conocido por los grandes y sabios jueces Em, por cierto cual secreto? –Lo dice solo inclinado y algo curioso-

    Pues solo , desde que naciste sabíamos que estabas destinado a grandes cosas, naciste con la marca de mu en tu pecho, y a través de tu desarrollo hemos visto tu gran potencial, tu eres el heredero al reinado de Mu, es un honor estar frente al legitimo rey de mu –lo dice Bijaksana inclinándose-
    -Los jueces también se inclinan-

    …….?, yo prometo hacer lo posible para poder gobernar bien esta Nación. –lo dice Solo con nervios y valentía-

    Bien ,justo como lo pensé, sabía que aceptaría el cargo al cual fue destinado, bien pero deberá recibir un entrenamiento aun más duro que los que ha tenido antes y también cuando termines tu entrenamiento se entregaran los metales Mu para que los protejas, aceptaras este sagrado mandato. –lo Dcien los jueces Em-

    Claro que si , no les fallare.- Lo dice Solo-

    Bien mañana comenzara el entrenamiento –Lo dice Bijaksana-

    -Fin del flashback-

    En qué piensas Solo, te veo muy pensativo –Dice Laplace-

    En un buen recuerdo amigo en un buen recuerdo –lo dice solo con una pequeña sonrisa-

    -Mientras tanto en un lugar misterioso y anónimo-

    Porque me detuviste ?, pude haberlos acabado en menos de un segundo. –Lo dice Scorpion G con furia-

    Porque tu deber no era eliminarlos era llevarles un mensaje y dos estabas divirtiéndote y no tomando las cosas con seriedad –Lo dice un misterioso ser con una capa-

    Si!, lo sé pero me aburre solo mandar un tonto mensaje, además soy un poderoso guerrero y si los eliminamos ahora obtendremos los metales Mu fácilmente –Lo dice Scorpion G-

    -el misterioso ser le da una Bofetada en la cara-

    Cállate!, aprende a seguir ordenes ,recuerda que estas al servicio de nuestro amo y no puedes hacer lo que tú quieras en el momento que quieras.. –lo dice el misterioso ser-

    Sera mejor que guardemos nuestras energías , mañana hay varias misiones que hacer . –se aleja lentamente-

    Bah, lo que digas –Lo dice Scorpion G-

    -En la casa de Geo-

    Bueno por fin llegamos, quieres pasar Sonia? –Lo dice Geo-

    Pues bueno, pero de todos modos alguien debe cuidar de ti, en ese estado no puedes estar solo. –Lo dice Sonia preocupad-

    No te preocupes he estado en peores situaciones –Lo dice Geo confiado-

    Que dijiste?. Has estado en peores y no me has dicho?, como puedes ponerte en tnto riesgo?, eso es algo irresponsable Geo Estellar, de ahora en adelante cada misión la haras conmigo. Lo dice Sonia un poco enfadada y preocupada-

    Si mama, digo Sonia. –Lo dice Geo-

    Bueno puedes quedarte esta noche, pero solo esta noche. –Lo dice Geo-

    (Esto me suena a romance dice Lyra)

    Bueno subamos a tu cuarto -Dice Sonia-

    -ya en el cuarto de Geo-

    Bueno el cuarto de visitantes está al lado del mío, ponte cómoda. –Dice Geo-

    Está bien, oye Geo de que es ese libro –Dice Sonia señalando un libro que estaba al lado de la computadora de Geo-

    Ha bueno pues es un libro que encontré en la biblioteca, trata sobre la cultura antigua de los mu y sus constelaciones, he encontrado varias desde el observatorio de mi habitación, se dice que hace mucho tiempo los Mu se destruyeron entre si por culpa de unos metales, se dice que esos metales están perdidos ,pero bueno que se puede hacer. –Lo dice Geo-

    Oye Geo tego una buena idea que tal si buscamos esos metales, tal vez nos ayuden a incrementar nuestro poder aun mas rápido y así podremos vencer fácilmente a ese Scorpion G. –Lo dice Omegaxix emocionado-

    No es mala idea yo y lyra les ayudaremos a buscar ,estás de acuerdo Geo ? -lo dice Sonia-

    SI , pero será mañana, por hoy descansemos –Lo dice Geo-

    -Donde estarán esos misteriosos metales Mu?, tendrán algo que ver con Solo, que es lo que harán ahora Scorpion G y ese misterioso ser?, descúbranlo en el siguiente capitulo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso