Mega Adventures

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Minaru IK, 4 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Acabo de recordar que ya había leído esto hace rato pero no me había podido pasar a comentar.
    Voy a seguir insistiendo para que tengamos un sellito llorando para poner cada que me rompen el kokoro ;________;
    Por lo menos Torterra se la pintó bonito </3
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oooookey, confieso que leí el primer capítulo, no me llamó la atención (no habías editado para poner "en memoria de Dango Productions" en ese entonces). Me olvidé del fanfic hasta que Plushy te hizo "propaganda" en Facebook... luego me hice un tiempito para leer esta mañana.

    Me he sorprendido muy gratamente... O_____o

    Solo he leído hasta el episodio 5 (y de paso la última OVA, la de Bidoof) y finalmente me animo a comentar. En general es un buen fanfiction para seguir y espero llegues a concluirlo

    De momento me encanta el personaje de Takumi, que mezcla comedia con emociones... un personaje entrañable a cagar n_n. Rey me cae mal, pero no porque sea pesado la mayoría del tiempo ni porque trate a los Pokémon como meras herramientas... (bueno, eso también influye) sino porque su humor es bastante cambiante. No me compro que Takumi se ganase su respeto tan fácil luego de la batalla que éste casi le gana. Sí, fue muy meritorio y todo, pero igual... se me hizo forzado.

    Pero esa sería la única tara en verdad. No me molesta el formato "Script" que usas ni que metas algunos emoticones... mucho menos las referencias a memes y esas cosas. Y lo mejor... ¡Humillaron a un puto Greninja! ¡¡BIEEEEEN!! (Cómo rompe los huevos con su sobrevaloración >:V )

    Igual creo que ahora Takumi debería tomar a Rita, Nana y a algún otro Pokémon consigo. ¡Hay que estar preparados siempre! :D

    Nos vemos en otra ocasión :P
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Minaru IK

    Minaru IK Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor





    ;u; que lindo que me hicieron promo en Facebook!!! yo no tenia ni idea ;_; , ahorita entre a la pagina para continuar el capitulo 13 (te recomiendo leer mas se esta poniendo genial!!), *dato spoiler: Rey no respeta a Takumi solo lo "tolero" por el echo de que la pelea fue en la escuela su pelea, y es cambiante en su actitud por que es un mocoso malcriado que quiere la aceptación de su padre, y Takumi es una caja de maravillas!!! es un personaje super bien pensado y me e dado cuenta que Dango tenia ideas algo futuristas como el final de la serie o incluso "Yuki" si ves la descripción de Yuki es muy similar a la chica de Pokemon Sol y Luna... es bastante parecida o bueno yo me la imaginaba así cuando Dango me hablaba de ella, estoy muy feliz de que comentes!! comenta cuanto quieras y si quieres hablar ayudar o conocer acerca de algún personaje te invito a hablarme por el chat o comentes, o como quieras me gusta muchooo que la gente me lea y se entretenga con esta bonita serie Pokemon y al final de la serie hay una sorpresa!!!! enorme!! espero que lleguemos todos juntos al final de esta serie que es gigante!!!, Gracias por comentar



    PD: Greninja fue vencido en Mega Adventures antes que en el anime :v, osea que Pokemon le copio a Dango :'V!!??? o Dango predecía el futuro?? o trabajaba en GAMEFREAK!!!??? -misterios sensuales-
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, en este tiempo pegué una leidita hasta el episodio 8 (buenas curiosidades, por cierto :V) y también la Ova #2. La historia avanza bastante fluida con sus tintes humorísticos n__n me gusta la dirección que va tomando, la verdad.

    Lamentablemente me cuesta leer este formato que usas, que si bien es parecido al que yo usaba, la narración sigue siendo un poco deficiente, en especial al momento de las batallas. Seguro ese problema ya se habrá corregido en los episodios posteriores...

    Otra cosa que no me gustó fue que se mencionaran los niveles de los Pokémon en cierto punto: Dice que el Seismitoad de Yuki está en nivel 80 y que Sableye está en nivel 40. No es lo exagerado del nivel de Seismitoad lo que me molesta, sino el hecho de que siquiera se mencione eso de los niveles, puesto que eso tiende a condicionar mucho las batallas ¬¬. Si el animé lo hiciera, Pikachu jamás sufriría reseteo alguno y terminaría noqueando a casi todos los rivales que le pongan en frente. A la larga, eso se tornaría aburrido y Ash ya estaría hecho un Gary Stu.

    Aun así, me pienso quedar con una frase:

    ¡Exacto! Tanta estadística dura no debería ser 100% determinante. También hay factores como clima, humedad del ambiente, los que mencionaste (personalidad y ánimo), y un largo etcétera. Así que lo de los niveles se puede ir por el trono de porcelana :V

    Y por cierto, al leer la OVA #2 y ver que mencionan a Charizard muerto (aunque al final parece que no era eso) me dije "¡¡ESO ES!! ¡UNA LACRA SOBREVALORADA MENOS! >8D", solo por el morbo y mi repudio hacia esa especie :V. En sí la OVA fue triste, pero me pregunto yo... ¿Quién es Botón? Eso no quedó bien explicado, la verdad. Supongo que es el Pidgey... digo, Pidgeotto, de la chica en cuestión.

    Buena tu forma de narrar la teoría de cómo Cubone y Kangaskhan están relacionados n_n. Leeré más en cuanto pueda
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Minaru IK

    Minaru IK Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor





    Primero que todo y antes que nada... eres esa clase de lector que me ayuda mucho, me das tu punto de vista y buena critica, gracias de ante mano antes de responder tu pregunta...


    El formato que uso es mas que nada porque es el que usaba Dango y comodidad, aunque afecta mucho las batallas por el echo que es dificil de entender como van los golpes o la distancia... y si supiera como remediarlo lo aria... te lo juro que si... pero por lo pronto intento meter todos los asterisquitos con las coordinaciones que deben ir mas que solo *golpea...pum* lol, Boton es Bigorot... creo que lo mencionan en el capitulo donde sale la Mama de Takumi... (si no lo as leído... lo siento ya te spoile ;_;) ya ni se que orden llevan los capitulos @_@, como me concentro demasiado en los detalles importantes olvido los detalles menores como los nombres jeje

    El nivel: en esta serie mas que nada es como un medidor de Experiencia pero recuerda el dicho "mas vale maña que fuerza" como Sableye al no tener ataques su poder se baza en el area en el que pelea


    y bueno cualquier duda o sugerencia es bienvenida, cada ves se va tornar aun mas real y un poco salida de lo cotidiano de Pokemon pero todo para dar mas luz a el contexto de la Mega Evolución y sin mas que decir que una bonita frase que diran en proximos capitulos (si te estoy Spoileando un momento muy EPIC)


    -Cada persona tiene una luz, as que la tuya brille asta el cielo-

    IK fuera!
     
  6.  
    Minaru IK

    Minaru IK Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mega Adventures
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    5399
    Capitulo 13.- La Fuerza De La Union Parte.- 2


    [M Frente a una cueva cubierta de niebla]


    M: Banette. ¿todo esta preparado?


    Chico Extraño: si todo esta listo señorita M *solo se puede ver su sonrisa*


    M: *se sonroja* g.... que haces aquí, estorbo?! *ni siquiera se gira para decirle de frente*


    Chico Extraño: vengo siguiendo a Takumi y su amiga Yuki...


    M: porque los estas siguiendo? *lo mira de reojo*


    Chico Extraño: porque el Niño que te pateo el trasero me hizo molestar... *aura de enojo y frustración se puede apreciar a sus espaldas ^ una vos bastante tenebrosa y algo baja de tono*


    M: y porque debería de importarte si me derroto... es el GYM de mi abuela...


    Chico Extraño: ... *VOS CHILLONA LLENA DE AMOR Y APRECIO* PORQUE AUN TE AMO CHIQUITITA LINDAAA!!! *Mirada parecida a esto -> TwT *


    M: *se gira y le lanza un puñetazo ^ Aparece Sableye y le da un Tajo Umbrío* como te atreves a decir eso!!!??


    Chico Extraño: Mu,Mu,Mu,Mu!!! *>3< insinuación de beso*


    -Sale Empoleon de Chico Extraño su Pokeball-


    >Choca el Tajo Umbrío Contra el brazo de Empoleon que detiene el ataque con ala de acero<


    Chico Extraño: ah? ... me intentaste atacar?... *mirada inocente*


    M: olvidaba que tu "Nena" es demasiado Celosa... *molesta*


    Chico Extraño: oye... no es celosa, solo se pone a la Defensiva [Ba Dum Psst] (El que entendió entendió)


    M: Nunca vas a madurar verdad... *guarda a Banette^se va*


    Chico Extraño: no lo creo... o bueno madurare si es lo que necesito para recuperarte *le apunta con la Pokeball*


    M: *suspira* tu sabes que no podemos estar juntos... *sigue su camino*


    Chico Extraño: lo se... sin importar nada... seguiré en tu nombre *mira su Piedra Activadora en el anillo*


    /


    -Horas Despues -
    [Frente a la misma cueba]


    Takumi: *mirando a Sableye* Mmm...


    Sableye: *Mirando a Takumi* Say...


    Takumi: Estas listo para el reto hermano?


    Sableye: Say, Sableye *nervioso*


    Takumi: si no quieres hacerlo... no lo hagas, encontraremos una mejor forma de Mega Evolucionar, no tienes que hacerlo si no quieres


    Sableye: ññ... *Recuerda*


    =Flash Back=


    Takumi: AHORA HERMANITO MEGA EVOLUCIONA!!!! *levanta sus brazos*


    Sableye: SSSSSSSSSAY! *LEBANTA LOS BRAZOS*


    [NO OCURRE NADA]


    Takumi: que pasa? no quieres Mega Evolucionar?


    Sableye: Say... *triste*


    Takumi: que quieres decir con eso...?


    Sableye: Say Sableye! *le acerca su puño*


    Takumi: entonces me dices que vas a Mega Evolucionar por mi?


    Sableye: Say Say *sonríe*


    Takumi: entonces hagamos lo necesario para Mega Evolucionar *chocan Puños*


    =Flash Back=


    -Takumi fuera de la cueba-


    *Sale M detrás de un árbol*


    M: Takumi... espero que estés listo para tus pruebas… que esto no va a ser nada fácil….


    Takumi: Estamos listos!! *da un golpe al aire*


    Sableye: SAY! *da un golpe al aire también*


    M: bien, entonces su primer reto es entrar a esa cueva y ser guiado por tu Hermano *saca un pañuelo oscuro*


    Takumi: bien *toma el pañuelo y se lo amarra frente a sus ojos*


    M: bien ahora Sableye, tienes prohibido tocar a Takumi durante todo el camino, solo puedes guiarlo con tu mente, recuerda si su union es tan fuerte como para confiar su vida uno en el otro nunca tendrán problema para Mega Evolucionar


    Takumi: bien… *ligeramente asustado^traga saliva* confío en ti… Sableye


    Sableye: *traga saliva* Sableye! *aprieta su puño^comienza a caminar hacia dentro de la cueva


    Takumi: *se concentra en los pasos de Sableye* … bien *comienza a caminar*


    M: *cambian sus ojos a azul^comienza a ver el aura de los 2* veamos… *mira la conexión entre sus almas* bien están unidos…


    -Se puede apreciar como las llamas que salen de sus cuerpos de un color azul claro se empieza a volver cada ves mas delgada-


    M: Mmm… será que se ven mas pequeñas por la oscuridad de la cueva?… *Parpadea^ Sus ojos vuelven a su color natural* Mmm… no importa, si su union es tan fuerte podrán lograr lo que se propongan...


    /


    [Dentro de la cueba]


    Takumi: *piensa: no veo nada... y no siento a Sableye*


    Sableye: Say... [No puedo ver nada...] *nervioso*


    [Las Auras de Nuestros 2 compañeros se desconectan por los nervios]


    Sableye: *empieza a sentirse mas confiado al recordar las palabras de aliento de Takumi* Say!!! Sablaye!! *empieza a olfatear la salida [Empieza a Crecer su fuego de conexión]


    Takumi: *sigue nervioso* [El aura de Sableye rebota sobre Takumi]


    Sableye: *se adelanta en la cueva asta buscar una salida*


    Takumi: *camina despacio con algo de miedo^Piensa: diablos... que hago... donde esta Sableye? porque no siento su presencia conmigo?!!!*

    /


    -Aparece Pequeño Shuppet-


    Shuppet: Shupp?... Shuppet? *mira Perdido a Takumi caminando en círculos*


    Takumi: meehh... donde estoy... *nervioso intentando encontrar las paredes*


    Shuppet: *le toca la nariz con su tela^evita hacer ruido* shu shu...


    Takumi: ah... puedo sentirlo! *se pone alerta*


    Shuppet: *lo empieza a guiar mediante ligeros roces en su nariz con tela* shu shu shu


    /


    Sableye: *snif snif* ... *se choca contra un muro* Say? *da 3 pasos hacia atrás *


    /


    [Fuera de la parte trasera de la cueva]


    Yuki: entonces me dices que dentro hay Pokemon en cada salida falsa para pelear? *nerviosa*


    M: si... todos esos Pokemon son salvajes, ninguno esta entrenado porque son realmente difíciles y muy muy poderosos *mira a Yuki a los ojos* tus ojos...


    Yuki: que tienen mis ojos? *ligeramente sorprendida*


    M: tu...


    /


    Sableye: Say?!!... *empieza a sudar*


    -La pared con la que choco resulto ser un Roggenrola-


    Sableye: Sableye, Say Sableye...? [como esta pequeña piedra me pudo haber chocado con la fuerza de una pared...?]


    Roggenrola: Ro?... *gira hacia Sableye* ... Roggen?


    Sableye: *le cae una ligera gota por su cara* ... Say?


    Roggenrola: ... *Taclea brutalmente a Sableye*


    Sableye: *sale disparado* SAY?!!!!


    Roggenrola: *escucha el grito y taclea hacia donde esta Sableye*


    Sableye: *resive la segunda tacleada de Roggenrola* Say!!!!???


    Roggenrola: *lanza roca afilada hacia Sableye*


    Sableye: *lo esquiva^ se cuelga de una estalactita*


    Roggenrola: *se queda quieto* Rog?


    Sableye: say...?


    Roggenrola: ROG!!!! *DISPARA CONTRA SABLEYE HIPERRAYO*


    Sableye: *capta su forma de atacar* S... *se cubre la boca* ... *se azota contra Roggenrola fuertemente* !!!!


    -se lanza desde una estalactita con toda la fuerza de sus piernas sobre Roggenrola-


    Roggenrola: ROOOG!!!!!!! *CHOCA CONTRA LA PARED Y QUEDA DERROTADO*


    /


    Takumi: *siente una fuerza muy grande* AH?!!! Sableye!!?? *empieza a correr por una ruta distinta a la de Shuppet*


    Shuppet: Shu?


    Takumi: Sableye porque se siente tan lejos?!!


    M: ah?!... la presencia de Takumi se vuelve mas fuerte... *sonríe*


    /


    Sableye: *cae al suelo^se empieza a revolcar* S.... GGGGG... *LE DUELE DEMACIADO EL BRAZO*


    Roggenrola: *se levanta y escapa* [Robustes]


    -llega Takumi-


    Takumi: *se quita la venda y recoge a Sableye* Sableye!!! estas bien?!!...


    Sableye: *envuelto en coraje y dolor* Bleh!!!...


    Takumi: disculpa hermano es que no puedo ver bien tus heridas... salgamos de aquí... *algo alerta*


    *Shuppet le restriega en la naris su tela*


    Shuppet: shup shup *feliz*


    Takumi: ah..!!! entonces... todo este tiempo tu as sido el que me a guiado...?


    Shoppet: Shop Shop *feliz*


    Sableye: Say?


    Takumi: *le pone la venda en el brazo a Sableye* esto va a evitar que te sigas lastimando…


    Shuppet: shu… *lo mira sorprendido*


    Takumi: Shuppet… guianos a la salida por favor…


    Shuppet: shop shop *acierta con la cabeza*


    -Empiezan a Seguir a Shuppet-


    /


    -Fuera de la cueba-


    M: Se que hay alguien aquí… *se gira^aparece banette tras de ella* anda… sal de donde estés… *piensa: esa presencia se siente muy extraña…*


    -De entre los arbustos sale lentamente Yuki-


    M: ah? eras tu Yuki? … *desaparece Banette* pero… *Piensa: desapareció esa presencia… que paso?…*


    Yuki: pasa algo M?


    M: Senti una extraña presencia…


    Chico Extraño: MEEELIIIIIIIN!!!!! *BRINCA DESDE ATRAS DE YUKI*


    Yuki: *se asusta^LE DA UN PUÑETAZO EN LA PARTE MEDIA DE SU PANTALON*


    -Silencio incomodo-


    Chico Extraño: ah… *hace una cara de relajacion*


    M: *se queda pálida con la boca abierta*


    *Chico Extraño Cae como una hoja de papel*


    Yuki: *abre los ojos* ah? *mira echo polvo al chico raro en el suelo* ahh!!! lo siento… TU!!! ERES EL CHICO DE AQUELLA VES!!!


    M: ah? lo conoces?!!! *se sonroja*


    /


    -Dentro de la Cueba-


    Shuppet: *shup,ship!*


    -2 caminos-


    Takumi: que camino tomamos? *Sableye en brazos*


    Shuppet: *toma el de la derecha*


    Takumi: *va por el camino de la derecha* ya quiero salir de aquí…!!!! mi hermano necesita que le curen su brazo ahora!!!


    Shuppet: Shu… *ve nervioso a Takumi^se le ocurre una idea* SHUP!! SHUP!!! *avanza rápidamente haca una pared*


    Takumi: Shuppet!! no corras tan rápido! *corre hacia Shuppet*


    Sableye: *se empieza a quejar de la fricción que genera Takumi al correr con el en brazos* S…SS…SS…s.


    Takumi: *se detiene^ mira a Sableye estas bien?!… que estoy diciendo claro que no estas bien… *nervioso*


    Shuppet: *olfatea una pared* Shup shuppet*


    Takumi: *llega a Shuppet* que vas a…


    Shuppet: SHUUUU… *EMPIEZA A CARGAR UNA BOLA SOMBRA*


    Takumi: esa bola sombra no se ve normal…


    -Bola sombra de 6 cm^ 8cm^ 10cm ^15 cm^25cm-


    Takumi: pero que Giratinas!!! *acuesta a Sableye y lo cubre con su cuerpo*


    Shuppet: shhhuuuu… peeet! *lanza hacia la pared la bola sombra*


    -explota esa pared-


    Takumi: *lleno de escombro^ve una luz*


    Shuppet: *toca a Takumi* shuppet shu ^^


    Takumi: ah? que es eso… *se cubre un poco los ojos de la luz que encandila*


    Sableye: Say..!! *se quita la venda de el brazo* Sableye…


    Takumi: Sableye… pero tu brazo…


    Sableye: Say Say…


    Takumi: incluso así quieres que cuente esto como si hubiéramos causado la cueva con los ojos vendados… *traga saliva* aunque esto no me parece del todo legal… vamos *se coloca la venda en los ojos de nuevo*


    Sableye: S… *camina agarrando subrayo hacia la salida*


    Takumi: *camina escuchando los pasos de Sableye*


    -Salen de la cueba-


    M: ah? ya an salido de la cueva… *emocionada*


    Yuki: *le quita la venda a Takumi^lo mira a los ojos* … me alegra que estas bien *se sonroja al verlo de tan cerca*


    -Momento romantico-


    Takumi: *abre los ojos y ve cerca a Yuki^Se sonroja un poco* … ASTE A UN LADO MI SABLEYE CREO QUE ESTA LASTIMADO


    Yuki: *se asusta^se pone de rodillas de forma graciosa a temblar* T^T ay… me hablo feito…


    M: Sableye salir herido… *le toma el brazo a Sableye^respira hondo* Sableye… Respira hondo… a las 3 te estirare el brazo


    Sableye: Say *se pone nervioso* Say… *Respir-*


    M: 1..2 *LE JALA BRUSCAMENTE EL BRAZO a Sableye*


    >[CRACK]<


    Sableye: *suelta un leve chillido^se le salen los diamantes de los ojos^se desmaya* … *mueve su manita* … *levanta su dedo gordo*


    M: se levantara en 1 hora… mas que el dolor fue el susto del sonido de su brazo acomodándose


    Takumi: *toma los diamantes de Sableye^se los coloca en la cara devuelta* solo esta siendo dramático…


    Sableye: *se levanta ^ Da golpes al aire* Say *sonríe*


    M: Mhm, perfecto… como sobrevivieron… segunda prueba


    Chico Extraño: ah? Takumi que haces aquí… *sosteniendo una piedra congelada por Snorunt en su entrepierna*


    M: También lo conoces a el ?!


    Takumi: ah… ya te recuerdo…


    =Flash Back=


    Takumi: *se levanta* NO!


    ???: *mira a Takumi* ese ataque es muy efectivo por el tipo de Seismitoad si lo resiste será un milagro


    Takumi: ah? *lo mira sorprendido*


    [Capitulo 8]


    =Flash Back=


    Takumi: el primo de Lala...


    Yuki: Por cierto no as dicho tu nombre...


    M: que descortés eres... tonto *apenada^se cruza de brazos*


    ???: lo dice la niña de 20 años que aparenta 8 *la mira de reojo*


    Takumi: que?!! Tienes 20 años?!! Pareces una bebe!!!


    ???: oye viejo ella es mía! *celoso le apunta con el dedo*


    Takumi: oye tranquilo viejo... *pone sus manos al frente de su pecho*


    Yuki: oye tu ten cuidado con ese dedo...


    M: en lugar de pelear mejor vamos a tu siguiente prueba


    Takumi: Vamos *camina hacia M*


    Sableye: *se levanta del suelo* Sableye


    M: necesito que tengas mucho cuidado en esta prueba, en este lugar avistan muchos Pokemon peligrosos, nunca sabes cuanto pueden atacar


    ?: * snif snif^ Mira a Yuki caminando despreocupada cerca de Takumi*


    Yuki: Entonces como te llamas... *mirando a "???"*


    Yuichi: ah lo siento... mi nombre es Yuichi *le da la mano*


    [Yuichi:

    -Chico de 17 años

    -Cabello asta los hombros Lacio

    -Color de cabello Verde oscuro

    -Piel Blanca pálida

    -Ojos Azules

    -Camisa de botones color Roja con chaqueta de lana abierta con muchos cierres y pantalón de mezclilla]


    Yuki: *mira la mano de Yuichi* ah...


    -Nota que tiene un anillo con una Piedra activadora-


    Yuki: *le da la mano* ... tu dominas la Mega Evolución... no?


    Yuichi: ah? *sonríe* ya notaste mi piedra...


    Takumi: a mi se me hizo descortés preguntar si ya dominaba la Mega Evolución pero... *saca su Piedra activadora Gigante*


    Yuichi: *lo mira con impresión* wow... nuca había visto una piedra tan grande...


    Takumi: es muy difícil de sostener con una mano por su tamaño pero *intenta calcular el peso* no es nada pesada


    Yuki: Tu hiciste estas pruebas Yuichi?


    Yuichi: no, no lo necesite, mi nivel y el de mis amigos es muy estable y mas cuando nuestras emociones se juntan


    M: cada entrenador tiene su forma de concretar su unión con sus Pokemon, algunos por medio de el amor, otros por Amistad, otros por medio de sus idéales... o coraje *Recuerda a Rey* o en mi caso por el control del espíritu puedo nivelarme a mi y a mis Banette para mantener nuestra eterna confección


    Takumi: que clase de Confección tendré con Sableye?...


    -Montaña Naranja-


    M: Llegamos... tengan mucho cuidado por el área hay muchos Pokemon enormes y muy peligrosos... tengan cuidado


    Yuki: me siento un poco insegur-


    -SALTA SOBRE YUKI UN GARCHOMP GIGANTE-


    TAKUMI: YUKIIIIII!!!!!


    >CRONCH<


    -Caen gotas de sangre en un frío silencio-


    Takumi: N-No... ME ARREBATARAS A NADIE MAS... NUNCA... MALDITO MONSTRUO!!!! *VOS DESGARRADORA*


    -LOS DIENTES AFILADOS DE GARCHOMP ESTAN CLAVADOS EN EL BRAZO DE TAKUMI, NO TRASPASAN EL GROSOR DE SU BRAZO A CAUSA DE QUE TAKUMI AUN TIENE EN SU MANO LA PIEDRA ACTIVADORA LA CUAL SE COMIENZA A AGRIETAR-


    Takumi: MALDITA MIERDAAAA!!! NUNCA TOCARAS UN CABELLO DE YUKIIII!!!!! *VOS DESGARRADORA LLENA DE ODIO^ COMIENZA A GOLPEAR FRENETICAMENTE LA NARIZ DE Garchomp* MALDITA MIERDA!! CONOZCO A TODOS LOS DRAGONES Y SUS DEBILIDADES Y LA TUYA ES TU MALDITA NARIS!!!


    Garchomp: *EMPIEZA A APRETAR MAS SU QUIJADA* GGGGG!!!


    -La Piedra activadora se Quiebra a la mitad-


    Garchomp: *lanza a Takumi al cielo* GAAAAAAR!!!


    M: *sale de tras de ella banette* Acabalo!!


    Takumi: *callando golpea en la cabeza a garchomp con la mirad de la piedra*


    Garchomp: *Cae noqueado al suelo*


    Takumi: AHHHH!!!!


    Sableye: *queda en shock sin poder hacer nada* S-S.... *asustado por todo lo que paso*


    Yuki: *LLORANDO* TAKUMI!!! *lo abraza* estas bien???!!!


    Takumi: *desmayado^ con el brazo lleno de agujeros*


    =Flash Back=


    Takumi niño: PAPA!!!!! Por favor!!! Papa!!! Responde!!!


    Mama: Hijo... *llorando* tu padre... se a ido


    =Flash Back=


    -Enfermería dentro de El GYM fantasma-


    Takumi: *Adormilado* Nunca... Mama llorara... de nuevo... proteger... a todos


    M: *termina de vendar el brazo de Takumi* descuida campeón... ya probaste suficiente pruebas ya no es necesario que hagas mas... *Piensa: podrás con la Mega Evolución de alguna otra manera...*


    Yuki: *cargando las 2 partes de la Piedra activadora* crees que se pueda reparar? *nerviosa*


    Yuichi: las piedras normales se funden y hacen una piedra, pero como estas piedras son mas similares a un diamante redondo... no creo que se pueda mas haya de tallarla


    Yuki: y si... *abre su bola de viaje*


    /


    -Anciana entra al GYM-


    Anciana: valla las luces están prendidas... y mi centro de batallas se ve algo sucio... mi nieta habrá tenido una batalla en mi ausencia?


    -Llega el sujeto gordo-


    Sujeto gordo: *cargando cajas* entonces señora... este es el GYM que tenemos que actualizar al sistema?


    Anciana: si... esto de dar medallas ya esta pasado de moda... aunque los Pokedex pueden escasear las medallas es mas practico el método que usan ahora...


    Sujeto Gordo: Si... es mas cómodo y fácil de usar, solo necesito su licencia oficial y su registro Pokemon para cargarla en el sistema...


    Anciana: *saca sus tarjetas* veamos... esta es la de el autobus, esta es la de el seguro, esta es la de Creditos, esta... esta es una goma de mascar pegada a un trozo de papel... que rayos hace esto entre mis tarjetas?


    /


    -su brazo esta intacto-


    M: *deprimida ^ entra al cuarto*


    Takumi: *abre los ojos^ se intenta levantar alarmado* YUK- aaahh... mi brazo<!! *se mira el brazo vendado*


    -se mancha un poco de sangre la venda-


    Takumi: ouch... entonces fue real... *un poco molesto^mira a M* que paso después de el ataque?


    M: pues.. te desangraste bastante... Yuki te abrazo y te desmayaste en sus brazos, el Garchomp al parecer no estaba noqueado se levanto y Sableye lo ataco asta que escapo y Sableye callo muy lastimado...


    Takumi: *suspira* maldita sea... *recuerda* ah! Que paso con la Piedra activadora!! *se apoya en su brazo* aahh!!! *se aprieta el brazo*


    -Se asoma Yuki-


    Yuki: deja de recargarte en tu brazo tonto!!


    Takumi: Ah... *se sonroja* lo siento *se deja caer en la cama*


    Yuki: Mmm... tu Piedra...


    Takumi: la tienes? Que le paso?! *angustiado* se la trago la alimaña?


    Yuki: mmm... no pero...


    Takumi: pero que?!! *preocupado*


    Yuki: *le da el guante* se partió a la mitad...


    Takumi: Wow...


    Yuki: lo se es muy triste que se haya roto... lo intente reparar pero...


    Takumi: esta genial esto! Como metiste la piedra en el guante?!!


    Yuki: *se sonroja* ah.. pues como Garchomp mordió la piedra la partió a la mitad y... a partir de el agrietamiento de la piedra empece a tallar las ranuras hasta crear una especie de ranura que embonara con las de estas cosas y... solo las cosí al guante...


    Takumi: wow... *se la pone en la mano derecha*


    M: porque te la pones en la mano que tienes lastimada...


    Takumi: porque es de el lado que tiene el pulgar... dah...


    Yuki: ah... hice los 2 guantes... si quieres te lo cambio... *le muestra el guante izquierdo


    Takumi: No, no te preocupes por mi no hay problema *le sonríe*


    M: *Sonríe*


    Yuichi: Takumi... atrape a tu agresor... *le muestra una Ultraball*


    -llega Empoleon tras Yuichi algo sucio-


    M: valla... tu chica esta un poco sucia...


    Yuichi: no fue nada para ella... fue mas difícil aquella ves que me enfrente a ese extraño Mewtwo Y


    M: claro que fue fue mas difícil... nunca compares a un simple Garchomp con un Legendario...


    Takumi: Que?! Te as enfrentado a Pokemon Legendarios?!!!


    Yuichi: en mas de 1 ocasión... pero nunca suele terminar bien *nervioso se rasca la cabeza* jeje...


    M: E tenido que repararle 2 costillas, pegarle de regreso el músculo de su brazo, y sanar mas de 1 millón de veces su espalda...


    Yuichi: siempre me daño la espalda protegiendo a mi querida Taiga *toca la cabeza de Empoleon*


    -Anciana entra a la aviación-


    [Abuela:

    -Señora bajita de 1.50

    -Cabello Gris amarrado con una liga con un peinado de cebolla

    -Blusa negra con Cobijo Morado claro y vestido arrastrando color negro]


    Anciana: buena tarde jovencitos... parece que tienen una junta todos aquí? O que esta pasando? *entra con sus ojos cerrados de manera tierna* -w-



    M: Abuela! Como estuvo tu viaje...


    Abuela: Algo agotador... ya sabes como es esto de ir hasta la ciudad encontré a Ernest platicando con Indra escuche a Ernest hablar sobre una entrenadora que lo venció con un Snuront bastante ágil...


    Yuki: ah...? *apenada*


    Yuichi: Jajajaja, tenia mucho tiempo que nadie llamaba por su nombre a mi querido Primo


    Yuki: Espera... el verdadero nombre de "Lala" es Ernest?


    Yuichi: Si, pero tiene mucho que dejo ese nombre atrás... tal ves les cuente la historia de "Lala" algún día *sonríe*


    Abuela: Yuichi cuanto tiempo sin verte querido yerno -w-


    Yuichi: *emocionado* yo también la extrañe abuelita


    M: *se sonroja* abuela!!!... ya no somos nada *tose*


    Abuela: Mmm... el siempre a estado para ti aunque no lo quieras cerca.... *angustiada*


    M: *sonrojada* hablaremos de eso luego...


    Abuela: Esta bien... *traga saliva*


    Yuichi: No importa cuanto tenga que esperar yo seguiré aquí...


    Abuela: En lugar de esperar hazme un favor... *le da una carta* léela luego...


    Yuichi: *sonríe y cierra los ojos* esta bien...


    Abula: creo que no conozco a estos 2 chicos nuevos~ Yuki y Takumi? O mi habilidad ya esta oxidada?


    Takumi: ah... usted también tiene esa habilidad?


    Abuela: haha si, pero antes de llegar revise los registros de entrenador y ustedes son los únicos que an ido al Centro Pokemon


    Takumi y Yuki: *Caen de espaldas con los pies arriba*


    Abuela: y por el registro que vi la nena tiene ya 1 medalla~


    Yuki: *levantada* Si y retare a su nieta por la medalla Fantasmal!


    Abuela: Hahaha a mi nieta?, JA! Si yo aun sigo viva, para que retarla a ella?... tal ves esta sea mi ultima gran batalla así que por favor dame una buena batalla *levanta su pulgar*


    Yuki: *aprieta el puño* se lo prometo!


    /


    -Gradas del GYM-


    -Sentados: Takumi Yuichi y M-


    Takumi: cuantas probabilidades hay de que Gane Yuki?


    M: *ojos azules^Mirando a Yuki* Mmm... viendo su pelea anterior Seismitoad no tiene oportunidad... tendrá que ganar con el Pequeñin...


    Takumi: Yuki podrá ganar yo lo se...


    /


    -Entrada del Gym-


    Hombre Gordo: igual que en el GYM de Lala, tienes que volver a colocar tu PokeDex en la ranura para el registro


    Yuki: Si *pone su Pokedex*


    Hombre Gordo: *pone el código* listo ya esta sincronizado, ya puedes iniciar tu combate con 3 Pokemon...


    /


    -Gradas-


    M: ah? 3 Pokemon? Pero si Yuki solo tiene 2 *mira a Takumi* le prestaste a tu Sableye?


    Takumi: nop de echo Sableye esta haciendo de arbitro


    /


    -Campo de batalla-


    Sableye: Say... Say, Say! *mueve las banderas en referencia a una batalla justa*


    /

    -Gradas-


    Yuichi: su 3er Pokemon se lo di yo *hace un amor y paz con su mano^ y sonríe* tengo tantos Pokemon registrados que el Profesor Olan esta asta el cuello, así que le dije que me mandara un amigo bastante quejumbroso


    M: le regalaste al pequeñín que no te quiere verdad?


    Yuichi: *inclina la cabeza* si...


    Takumi: Pequeñin que no te quiere? *pensativo*


    Yuichi: Si...


    =Flash Back=


    Yuichi: un Pancham!!!!


    Pancham: Pan...?


    Yuichi: que bonito!!! Lo quiero capturar!!!


    M: porque cada que ves un Pokemon nuevo lo quieres capturar y ni siquiera los usas....


    Yuichi: es porque los registro en mi Pokedex


    M: pero si la Pokedex ya esta llena desde que te la dan!! Ya no estamos en las cabernas cuando nuestros tatarancestros tenian que buscar a todos los Pokemon y capturarlos para registrarlos asta que a alguien se le ocurrió unir toda la información y darle mas usos a la Pokedex...


    Yuichi: *le brillan los ojos* pero es que atrapar Pokemon es tan genial...


    M: esta bien inténtalo *se toca la frente con cara de "este tonto no tiene remedio"*


    =Flash Back=


    Takumi: y después que paso?


    M: Pamcham lo golpeo asta que se canso derroto a Tankus y a Taiga... pero que esperabas poner a pelear a un tipo Metal/Psiquico y Metal/Agua contra un Siniestro/Lucha, tubo que sacar a Chispa para acabar paralizarlo y por fin capturarlo... pero se resistió, los Pokemon suelen querer mucho a Yuichi


    [Tankus: Metagross]
    [Chispa: Emolga]


    Yuichi: pero bueno, ya ven? Le di un mejor uso a ese pequeño se lo di a Yuki... el sabrá darle un mejor uso...


    /


    -Campo de Batalla-
    -Yuki entra al campo-


    Yuki: *Traga saliva* con quien empiezo... *mira su Pokedex*


    Pokedex:
    >Pokemon <-

    >Mapa

    >Mensajes

    >Creditos


    Yuki: veamos... *selecciona Pokemon > Seismitoad*

    >Pokemon:

    -Seismitoad Nvl. 60

    Atk:

    -Puño Dinamico

    -Hidrobomba

    -Puño Hielo

    -Giga Impacto

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Yuki: *nerviosa* ... bien iniciare como la ves pasada *LANZA LA POKEBALL DE SEISMITOAD* SEISMITOAD YO TE ELIJO!!!!


    Seismitoad: SEEEEEIIIII!!!! *saca agua de su boca como una pequeña fuente*


    Abuela: Que lindo Pokemon... pero creo que no fue tu mejor idea... *Saca una Pokeball* Tri Yo te elijo!


    Tri: Trev~


    Abuela: tu abre querida... *saca un bastón de madera para recargarse*


    Sableye: *levanta las 2 banderitas* SAY!


    Yuki: bien!, SEISMITOAD USA PUÑO DINAMICO!!


    Seismitoad: SEEEEEIIII!!!! *se impulsa hacia Trevenant cargando su puño*


    Anciana: *ni se inmuta*


    /


    -Gradas-


    Takumi: PERO SI ES TIPO LUCHA ESE ATAQUE!!!!


    M: Ella esta nerviosa... claro que sabe que ese ataque es tipo Lucha... supongo que tiene una estrategia...


    Yuichi: Interesante...


    /


    -Pelea-


    Yuki: dale con todo!!!! *mirada ruda*


    Tri: *se queda quieto*


    -El puño de Seismitoad Atraviesa a Trevenant-

    -El puñetazo le queda enfrente de la cara a la anciana y ni se inmuta ^ queda un silencio ^ Una ráfaga de aire mueve la cara de la anciana*


    Yuki: Ah!???


    Seismitoad: *ve que su brazo lo atravesó^se pone nervioso*


    Abuela: valla... imagine que harías algo mas interesante... bueno... buena batalla supongo... ahora si me disculpas te acabaré.


    Yuki: *nerviosa* QUE?!!!!


    Abuela: Ya sabes que hacer bonito...


    Tri: *Lame a Seismitoad*


    Seismitoad: *Se paraliza* S-


    Yuki: SEISMITOAD Retrocede!!!


    Abuela: aun no termina...


    Tri: *le escupe Drenadoras ^ Hace 1 bola sombra en su mano ^ la aplasta sobre la cara de Seismitoad* Treee~


    -Seismitoad Sale disparado-


    Yuki: *se le sale una lagrima* SEISMITOAD!!.... *saca su Pokeball* estas muy dañado... Reg-


    Seismitoad: Sei!... *alza su mano*


    Yuki: Estas seguro?... *guarda la Pokeball*


    Seismitoad: *se levanta lleno de raíces^temblando* S...


    Abuela: que tierno es ver a un Pokemon que no tiene ninguna oportunidad pelear por su querido entrenador


    Yuki: será mas divertido cuando te gane!!!, Seismitoad Hidrobomba ahora!!!


    Abuela: Tri, ARRAIGO!!!


    Tri: *Mete dentro de la tierra sus raíces* TREVENANT~


    -Trevenant recibe todo el impacto de el agua-


    Tri: *ligeramente dañado* Tre~ *trevenant Se regenera por sus raíces*


    Abuela: mi querido Tri no se puede mover pero no creo que sea muy necesario...


    Yuki: *Piensa: que hago... que hago que hago?!!!... ^ abre los ojos* YA SE!!, SEISMITOAD AHORA *aprieta los puños*


    Abuela: ah? *abre un poco los ojo ^ se le ven los ojos azules* pero que... *Mira la energía de Yuki como una Llamarada enorme y muy fuerte*


    Yuki: AHORA SEISMITOAD a toda velocidad directo a Trevenant, otra ves Hidrobomba!!! *apunta hacia el frente con determinación* AHORAAAAAA


    TRI: *nervioso* Tre?


    Abuela: que va a hacer?


    Seismitoad: *volando como una bala hacia Trevenant dispara el hidrobomba* SEEEEEEEEEEEIIIIIIII


    -Impacta a Trevenant-


    Tri: *se intenta cubrir con las manos mirado hacia otro lado*


    Abuela: *se cubre con su bastón de el agua*


    Yuki: AHORA SEISMITOAD PUÑO HIELO!!!!


    Seismitoad: SEEEEISMITOAAAAAAAD *Une los 3 troncos de trevenant de un GOLPE BRUTAL*


    >FRIZZ<


    -TREVENANT SE CONGELA-


    Abuela: *abre los ojos* que?!! Mi Trevenant esta echo un totem de hielo!!! *lo guarda en su Pokeball* BIEN AHORA SI NO LE CONTENDRE!!! *saca una ultraball*


    Yuki: Yo tampoco!!!


    Abuela: *lanza la* ROTOM YO TE ELIJO!!!


    Rotom R: RRRRRR~
    [Rotom Refrigerador]


    Yuki: Seismitoad Regresa *Lo apunta con la Pokeball^Saca otra Pokeball* Panchi yo te elijo!!!


    Panchi: Pancham Cham!


    Yuki: Ahora Mordisco!!!!


    Rotom: *se sale del refrigerador ^ deja la puerta abierta* jijiji


    Panchi: *la mordida oscura que se forma frente a el no muerde nada ^cae dentro de el refigerador* Cham!!! Cham!!! *se molesta^empieza a lanzar patadas a la puerta*


    Yuki: Panchi!!!! Puño Patada alta!!!


    Refrigerador: *Solo se mueve*


    Rotom: jijijii RRRRR


    Abuela: Rotom ayuda un poco a nuestro querido invitado por favor


    Rotom: *usa Trueno sobre el Refrigerador*


    /


    -Gradas-


    Yuichi: Que forma tan inteligente de ganar, extrañaba ver estas batallas de la abuela


    Takumi: Siempre an sido las peleas de la abuela tan… complejas?


    Yuichi: hace tiempo le gano a un chico que solo usaba un Umbreon con su trebenant solo metiendo raices y semillas en su enemigo y dejandose golpear… la defensa de Trebenant es muy fuerte, pero por lo que veo la Voluntad y fuerza de ese Seismitoad es aun mas grande…


    /


    -Batalla-


    Yuki: Panchi resiste!!!


    Rotom: JAJAJAJAJA *elecrificando el refrigerador*


    Panchi: *empieza a sentir frio* Pancham? Pan?


    Refrigerador: *empieza a hacer ruido*


    Yuki: Que es ese sonido?!


    -Gradas-


    Takumi: lo esta…


    Yuichi: congelando *recargando su cabeza hacia atrás ^ sonríe* curioso no? le hará lo mismo que le hizo Seismitoad a Trevenant


    -Batalla-


    Yuki: Pancham si puedes escucharme sigue padeando!!!


    Pancham: *empieza a temblar de frío* Pan… *escucha la vos de Yuki* PAAAANCHAAAM!!! *patea la con toda su fuerza*


    Refrigerador: *Empieza a brillar*


    Abuela: ah? *sorprendida*


    Pancham: *USA VENDETTA* PAAAAA!!!


    -REVIENTA EL REFRIGERADOR-


    Rotom: R? *nervioso*


    PANGORO: PAAAAAA!!!!! *GRITO DE BATALLA*


    Yuki: ah… *vos baja: evoluciono… ^ mira su Pokedex* bien…


    Abuela: *mira a Sableye* veo que sin ti el no hubiera podido salir de ese refrigerador jeje…


    Sableye: *confundido* Say? *se apunta a si mismo*


    Pangoro: *toma un trozo de refrigerador y su mano se torna negra* PAAAAAAANGOOOO *LE LANZA EL TROSO A ROTOM*


    Rotom: *le impacta directo* RRRR!!!!! *lo parte con electricidad*


    Yuki: Pangoro eres muy fuerte!!!


    Abuela: por lo que veo esto se pondrá mas interesante de lo que pensé… *guarda a Rotom en su Pokeball* es hora de sacar a los niños grandes… Vamos Haunter! *lanza una Pokeball* a este nene lo e criado toda mi vida…


    Yuki: Pangoro es mi nuevo amigo… pero igual te voy a destruir!!


    Pangoro: *mira a Yuki* GRRR!!


    Yuki: juntos ganaremos!


    Abuela: Tu determinación me gusta pero espero que pueda contra mi querido Hijo…


    Haunter: *se lanza a toda velocidad contra Pangoro*


    Pangoro: *se mantiene en pose de batalla* PAAAAAAA


    Haunter: *frente a Pangoro* HAAAAUN!!!! *LE TIRA UNA BOMBA LODO EN SU CARA*


    Yuki: Pangoro!!! limpia tus ojos y usa Pulso umbrío *molesta*


    Haunter: *Se lanza hacia el ataque de Pangoro*


    Abuela: *sonrie* AHORA!!!


    HAUNTER: *USA PROTECCION*


    -EL PULSO UMBRÍO CHOCA CON LA PROTECCION-


    Haunter: *se mete en el suelo*


    Pangoro: *se molesta por haber fallado el ataque* PANGOROOOOOOO!!!!! *golpea el suelo*


    Haunter: *le sale por atras haciendo Golpe bajo* HAAAAAAAAAUN!!!!


    -LEVANTA A PANGORO DEL SUELO CON ESE GOLPE TAN FUERTE-


    Pangoro: *se debilita por el veneno*


    PANGORO: *CAE AL SUELO ESCUPIENDO* PAN… *TIEMBLA*


    Yuki: Pangoro regresa *lo revuelve a su Pokeball*


    Haunter: *lanza un lengüetazo al suelo en el que callo Pangoro*


    Yuki: que le pasa a ese Haunter?!!!


    Abuela: esta un poco emocionado… tiene tiempo sin pelear…


    Yuki: Porque todos los lideres de GYM tienen un Pokemon muy loco…


    -Snorunt Sale De Su Pokeball-


    Snorunt: *molesto mira a Yuki* Snu!!!….


    Abuela: el pequeñín por fin se a dignado a aparecer… creo que sintió que lo necesitabas…


    Yuki: ah… Snorunt… vienes a ayudarme? *emocionada*


    Snorunt: *lanza Ventisca* SNOOOOO!!!!


    Hounter: *se congela* … *se quiebra el hielo*


    Yuki: *se sorprende de la fuerza de la ventisca*


    Abuela: bien… contra el quería pelear desde un inicio… *sonríe*


    Haunter: *QUIEBRA EL HIELO* HAUUUNTEEEEER *VOS BRITALMENTE MACABRA ^ se lanza con garra umbría*


    Snorunt: *se pone serio mirando a Haunter* Sno…


    Yuki: *CIERRA LOS OJOS* yo no haber echo la prueba que hizo Takumi… pero no por eso no significa que pueda sincronizarme con mis Pokemon de la misma manera *ABRE LOS OJOS*


    Snorunt: *abre los ojos* SNOOOOORUNT!!!


    ABUELA: *se puede llegar a ver su aura crecer a su alrededor* con que quieres una sincronía ah?!!! *abre los ojos*


    Haunter: *empieza a dar miles de Garras Umbrias hacia Snorunt* HAU,HAU,HAU,HAUNTEEEEEERRRRRRR!!!!!


    YUKI Y SNORUNT: *esquivan los ataques de Haunter*


    Abuela: *levanta su brazo* suficiente… ya me canse


    Haunter: *se le tornan los ojos azules* HAUNTER…


    SNORUNT: *se paraliza* Sn-


    Yuki: *se paraliza* G-G- *ojos cerrados*


    Abuela: *ojos azules* tu alma es mas poderosa que la de Takumi, supongo que tu dominaras antes la Mega Evolución que cualquiera de tus compañeros… tienes tus ideas y tus miedos muy bien acomodados recuerda… Cada persona tiene una luz, as que la tuya brille asta el cielo, por favor no me decepciones niña…


    Yuki: *escucha todo en su mente* C… *se comienza a Marear^ ve como Snorunt entra devuelta a su Pokeball*


    -Se logra escuchar un sonido extraño de su Pokedex-
    [Se Activa la segunda Medalla]


    -Capitulo 13-


    Hola a todos y feliz año nuevo!, Me tomo bastante tiempo escribir este capitulo, pero bueno me gusto mucho escribir esto y de verdad que me tarde por cuestiones de tiempo y recordar el orden y re leer toda la serie como 2 veces para poder recordar la secuencia y la continuidad que tiene todo esto en cuestion de los "Flash Back", en este capitulo es un poco largo espero que les haya gustado como a mi escribirlo y bueno, pronto llegara nuestro siguiente capitulo, espero que lo disfruten y como siempre yo soy IK y Adios


    Curiosidad 13.- Sableye es Alergico a las Pociones por su contenido la cual se forman de 3 factores básicos, Alcohol, Bayas y baba de Gloom, y Sableye es alérgico al Alcohol, curioso no?


    Gambo IK - Dango Productions
     
    Última edición: 29 Diciembre 2016
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Leí episodios #9 y #10.

    Me he divertido mucho con la historia de... ¿Koro? ¿Choro? Ah, que es Boro :V

    Y bueno, cada vez hay más peculiaridades con este Sableye... aparte de tirarse gases, también hace el paso duranguense :V. ¡Fierro pariente! (no es Hierro, recuerda :P ). Y más encima le teme a los fantasmas... aww, Yuki, no me lo vayas a infartar n_nU. Suficiente tenemos con la muerte de Carrie Fisher y la de su madre T__T

    No sé cómo rayos le haces, pero consigues sacarme una sonrisa con tu historia tan alocada n__n. Y eso que aún me falta. ¿Acabas de subir el episodio #14? O_o. Bueno, a ver si me hago más tiempo pronto n__n.

    Nos vemos en otra ocasión, pequeño demonio... ah, no, vos eres el demonio mediano. El pequeño es Sableye :V

    Ah, y antes de que se me olvide... cuida muy bien a tu Manectric :3 es una ternurita
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Minaru IK

    Minaru IK Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor



    Que bien ya casi vas al corriente!!!



    jajaja siii es que es "hierro" por el tipo de los Pokemon mas que por el dicho ranchero de "fierro" xD



    subí el 13* el capitulo 14 cera un poco mas argumental pero igual importante y muy muy tenso y mas que nada y antes que todo... que te tendra al borde de la silla, Dango siempre supo como mantener al publico intrigado porque nunca tubo miedo en hacer fallar a sus personajes asi que uno nunca sabe cuando ganara o perderá el protagonista una frase muy de el fue: "no importa si es protagonista o personaje de Relleno... va ganar el que tenga que ganar"


    Gracias por leer de verdad que me encanta subir esta serie con muchas ganas y aunque me tardo años para subir el siguiente capitulo es mas que nada para tener toda la idea completa de un solo tajo y no matar la historia incluso ya tengo mis nuevas ideas para futuros proyectos y tal ves te de un pequeño spoiler pero... te imagina a Takumi... con Shorts de playa?


    Gracias y asta el siguiente capitulo!!
     
  9.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Okey... estos últimos dos episodios fueron un poco confusos. La tal Melin (la llamaré así. Me vale verga si me considera su amigo o no xD) tiene un talento muy grande, la verdad. Demasiado para mi gusto... mira que leerles el aura a los Pokémon y a los humanos así como así. De ahí desprendemos que Sableye tiene un aura energética mucho mayor a la del Pokémon promedio... pero Rey tiene un aura por sí misma muchísimo más grande que la de cualquier ser humano O_o. Eeeem... o quizás la narración acelerada y la elección de palabras dan la ilusión de que Rey es mucho más fuerte de lo que realmente es. Agh... putos "power levels", he llegado a odiarlos un montón. ¿Y en serio Melin tiene 8 años solamente? Su sabiduría suena como la de un dios, un Semidios, o bien un tipo experimentado de cuando menos 50 años de edad.

    Eeeeem... te diría que debes mejorar un chingo tu ortografía y tu estilo de narración. No obstante, sigo desactualizado. Solo he leído hasta el episodio #12, parte 1. Quizás halle una sorpresa agradable más adelante.

    De momento, me despido n__n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aún no leo el último episodio pero ando con algo de migraña y ya no creo poder leerme algo para análisis el resto del día. Pero me quedé pensando... ¿No te convendría usar pseudoscript? Si la historia fuese algo más en plan entrevistas o algo donde todo es puro diálogo no habría problema con el formato pero como mismo reconoces en las batallas es donde se siente el bajonazo de calidad porque es confuso entender qué está pasando y a medida que el argumento vaya subiendo de tono va a ser más difícil entender qué está pasando a falta de narración.

    Por pseudoscript me refiero a algo como esto:
    [​IMG]
    No pregunten qué ando haciendo leyendo un fic de FiM e.e
    Pero si te fijas, de este modo se entiende bien quién habla, qué está haciendo, lo que dice y la narración del narrador, así tienes lo mejor de ambos estilos :D
     
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ufff... al fin terminé de leer -3-

    Por lo general, la acción sigue rápida... quizás un poco acelerada en demasía, pero tampoco es tan grave :P

    Me gustó mucho la referencia a los juegos, en donde para completar la PokéDex debes capturar a los Pokémon... ¡Ya era hora de que alguien juntara todas las bases de datos! xD

    La batalla entre Yuki y la anciana como que no me gustó mucho. Quedaría MUCHO mejor si aplicaras el Pseudo-script que señaló Plushy en el comentario anterior a este. Aunque esa no es la mayor incomodidad para mí... lo malo es que ya se revelaron demasiado rápido los potenciales de Takumi, Sableye, Rey y Yuki... y eso los condiciona mucho, de forma todavía peor que cuando se reveló que Seismitoad era nivel 80 (y aun así la sufrió muchísimo para vencer a Trevenant xD) y Sableye es "apenas" de nivel 40. Y no porque no puedan ser afectados por otros factores, sino porque sin importar cómo le sigas al desarrollo de los entrenadores, se va a sentir algo extraño. Por ejemplo, si se cumple todo lo que dijiste, se volvería aburrido en cierto modo, ya que le mataste el posible factor sorpresa. Si por el contrario sucede algo que haga que, por ponernos en un caso, Takumi superase a Rey y a Yuki en cuanto a poder espiritual (?), sería algo un tanto extraño... es como que "Vaya, un Plot Twist... aunque seguro lo hizo solo para disimular"

    Okey, quizás estoy siendo muy duro y la idea es que los lectores disfrutemos cómo avanzan estos jovencitos en sus metas... pero creo que eso no funciona conmigo n_nU. Quizás es porque me estoy poniendo viejo (?) xD

    Nos vemos en otra ocasión, compadrito :P

    Y por cierto, vigila mejor la ortografía... mira que escribir "cueba" en lugar de "cueva"... xDDDDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lápiz del espejo

    Lápiz del espejo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Enero 2017
    Mensajes:
    1
    Hola.
    Me cree una cuenta para decirle lo mucho que admiro su trabajo.
    Este es un gran fanfic.
    Y es uno de los únicos que logro entender bien pues los otros utilizan un tipo de guíon muy raro que no entiendo mucho
    Tengo que felicitarlo por su gran trabajo que realizó aqui
     
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Minaru IK

    Minaru IK Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor


    me gusta que comentes me das mucho en que pensar pero esta clase de comentarios son los que Dango amaba y esperaba de gente eseptica o que piensa saber todo lo que pasa o el metodo pero el chiche es algo por lo que nunca se le a dado nombre a Dango, el nivel te explicaran en un pequeño "shot/ova" que saldrá dentro de poco, recuerda que los niveles no influyen a la hora de pelear solo es el cumulo de experiencia que tiene cada Pokemon mas, es posible que un Pikachu Nivel 1 le gane a un Swampert nivel 90, siempre y cuando tenga mejor forma de pelear por mas debil que sea no significa que tiene menos ventaja ;) algo que me dijo Dango siempre fue y que hace notar mucho en la forma de pelea de Sableye: "has que todos piensen que an visto todo de ti, para cuando saques tu verdadero potencial nadie, NADIE, te pueda detener..." si crees que se a malogrado la serie por rebelar poderes jajajaja, dejame te cuento... esto solo es el inicio xD
     
  14.  
    Minaru IK

    Minaru IK Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor

    Muchisimas gracias por comentar!! por gente como tu de verdad que esta serie no muere, disculpa si tardo mucho en subir episodios pero tengo trabajo, escuela, que hacer y muchos pendientes... pero procuro escribir los capitulos en mi celular para llegar a la plataforma cuando tenga algo bueno y subirlo para su disfrute recuerda seguir comentanto que yo te respondo!, gracia por leer! y te invito a dejarme tu personaje favorito, y Pokemon :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso