Mega Adventures

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Minaru IK, 4 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Minaru IK

    Minaru IK Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mega Adventures
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    702
    Ova 2.- Mama? Donde estas Mama!?

    -20 años antes de lo actual-


    -Bosque Verde-


    [Niña de 12 años, pantalones holgados,chaqueta azul, cabello largo y gorra]


    Aneley: *suspira* creo que hoy por lograremos casar a esa Kangaskan embarazada! *mira a su Pidgey*


    Pidgey: Pee pee!!


    Aneley: Vamos vuela alto *le hace una señal a Pidgey*


    Pidgey: *se va volando a buscar al Kangaskhan*


    Aneley: bien ya tengo ojos en el cielo y ahora necesito una nariz de tierra, *saca una Pokeball* botón yo te elijo!


    -Sale de la Pokeball un Slakoth-


    Slakoth: *cae en 2 pies* Mmm~


    Aneley: Ahora botón necesito que sigas buscando a esa Gran mujer


    Slakoth: *sniff sniff* Mmme~ *apunta hacia la izquierda


    /


    Pidgey: *mira entre los arboles*


    /


    -Pase Días intentando encontrar a ese Grande y poderoso Pokemon pero siempre que lo enfrentábamos nos derrotaba con facilidad


    Aneley: Pidgey! tornado!


    Kangaskhan: *Machada* KAN!


    Pidgey: PIDGEY!!!! *cae noqueado*


    Aneley: siempre terminamos en lo mismo... Es muy fuerte pero cada ves se nota mas débil será que nos hacemos mas fuertes nosotros?


    -Al paso de el tiempo le fuimos perdiendo el rastro a ese Kangaskhan, lo primero que pensé fue que alguien mas lo había capturado a causa que en esta zona es muy raro encontrar un Kangaskhan pero un día buscando...


    /


    Aneley: *entra a una cueva* que es ese olor tan putrefacto...


    Pidgeotto: PIDGEOOO!! *se asusta*


    Aneley: eso... Es un... CUERPO??!! *mira el cadáver de cerca* huele muy mal...


    Pidgeotto: PIDGEOO!! PIGDGEOO *preocupado*


    Aneley: cállate Pidgeotto... *lo guarda en su Pokeball^toma un pañuelo y se lo coloca en la boca* este cuerpo es grande y grueso... Puede ser de Un Charizard adulto.. Aunque no hay cabeza... Y le faltan huesos, que pede ser lo que le paso?


    -Marcas de sangre y pequeñas huellas en el suelo-


    Aneley: *mira el sueño* algo pequeño mato a este Charizard... Debe ser algo muy fuerte como para haberlo matado... Y después comido *incomoda*


    -Sale de la Cueva-


    Aneley: *empieza a seguir las huellas* si sigo eso voy a dar con ese Pokemon...


    -Pasaron las horas y seguí buscando asta que con ayuda de Botón encontré algo...


    Aneley: gracias Botón regresa *lo guarda en su Pokeball* que es esto?


    -Arbol Hueco-


    Aneley: mmm... *mira dentro de el arbol* es la parte de arriba de el cráneo... Pero... No es un Charizard.. *se sorprende* será!?


    -Sale de su Pokeball Botón-


    Aneley: *se asusta* aahh!!!


    -Le pega un hueso a botón en la cabeza-


    Botón: Vig VI! ._. *cae sentado con una mirada perdida* Veee...


    Aneley: Botón?! Como saliste de tu Pokeball... Oye, qu-que fue eso?


    Botón: Vi ._.


    Aneley: *mira el hueso* mmm esta limpio... *lo huele* un bebe?


    -Pasa una sombra corriendo entre los arboles-


    Aneley: *se asoma tras el árbol*


    ???: *le da un cabezazo* ñi!


    Aneley: auch...! *se toca la cabeza* no no salió sangre...


    Botón: Vigoroth.. Vig Vi...?


    Aneley: dices que es un bebe?


    Botón: *snif snif snif* mmm..!! VI!!!


    Aneley: sigámoslo! *empieza a correr con vigoroth*


    -A lo lejos se empezaron a escuchar muchos chillidos y lo primero que pensé es que podría ser ese pequeño Pokemon


    Cubone: ñii!!! Ñii!!!


    Aneley: este... Es un nuevo Pokemon?...


    Cubone: *se pone nervioso^abraza su hueso*


    Aneley: oye... Tranquilo bebe *le da la mano*


    Cubone: *llora abrazando su Hueso* ñii ñii!!


    Aneley: *le quita el craneo de la cabeza a Cubone* tu... Entonces estaba débil por esto...


    Cubone: ñi? Ñii... *empieza a temblar*


    Aneley: *Lo carga* ya ya tranquilo... Mami... Ya esta aquí... *deja caer unas lagrimas*


    Cubone: *se acurruca en el hombro de Aneley^ empieza a llorar* ñii...


    -Paso el tiempo y cada ves me miraba como si en verdad yo fuera su madre pero siempre a tenido en mente el echo que solo soy una substituta de la real, todos los días íbamos a visitar a la madre de ese pequeño...


    /


    -Cementerio-


    Aneley: en parte me recuerda mucho a mi *se limpia las lagrimas de los ojos* creo que es todo lo que te puedo platicar hoy tal ves mañana te traiga mas flores... *acaricia la lapida* Mama... *Sale de el Cementerio*


    Kangaskhan: Kan Kan...


    Aneley: Claro que estoy feliz de tenerte conmigo grandulona *se ríe junto a Kangaskhan* hahahaha


    OVA - 2

    Sin palabras.

    Gambo IK
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Minaru IK

    Minaru IK Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mega Adventures
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1437
    Capitulo 9.- El Guía

    -Fuera de el GYM-


    Takumi: tuviste una muy buena pelea ahí dentro!


    Yuki: no pude haber ganado sin ayuda de Snorunt


    Takumi: bien ya hemos venido a tu GYM, ahora continuemos con mi búsqueda de Mega Piedras! *Determinado*


    Hombre Grande y Algo Fuerte: Acaso eres un Cazador?


    Takumi: ah? me habla a mi? *se apunta a si mismo*


    Hombre: No veo a nadie mas hablando de Mega Piedras por aquí, hahaha! *risa con vos ronca^le da una palmada en la espalda a Takumi*


    Takumi: *tose al recibir la palmada* Bleh~ ...


    Sableye: *sale de la mochila* Say?


    Hombre: Tienes un Sableye! si que eres un cazador muy Grande por lo que veo!


    Sableye: Sableye? *se rasca la cabeza*


    Takumi: ah?... a que se refiere...


    Hombre: me llamo Loro


    Takumi: ... Lolo?


    Loro: Loro...


    Takumi: Seguro que no es Lolo?


    Loro: Suficiente!


    Yuki: *piensa: me da algo de mala espina este hombre...*


    Loro: yo se donde hay una Mega Piedra cerca de esta ciudad pero necesito la ayuda de un excavador como el tuyo, Puedo confiar en ti?


    Takumi: no se si Sableye pueda excavar pero... creo que si


    Loro: *Saca un Manetric* Tiberius es mi rastreador


    Tiberius: Ma-Maneee~ *apariencia molesta*
    [Un Manectric un poco descuidado, y sucio]


    Takumi: *aprieta el puño sin decir nada* ...


    Yuki: *Mira al Manetric* ah....


    Loro: Pasa algo? *los mira seriamente*


    Takumi: *traga saliva y lo mira un poco enfadado* no.. no pasa nada... ahora vayámonos de aquí


    Yuki: Takumi... *piensa: se que tengo poco de conocerlo pero se que le molesta el maltrato Pokemon.. y sobre todo no se ve de los que se aguantan los corajes...*


    Sableye: Sablaye... *toca a Manetric*


    Manetric: *retrocede un poco asustado* Ma~ ...


    /


    -Ruta 10 [Al Norte de el Pueblo]-


    Takumi: Entonces dices que eres un cazador ah?


    Loro: llevo mas de 4 años en esto y solo e logrado conseguir por mi cuenta 4 piedras y ganado 6 en combates... pero un niño idiota en un torneo me gano todas... ahora solo tengo la de Manetric,Venazaur,Agronn y Ampharos


    Takumi: *Saca su manual* Manetricita, Venazaurita, Agronnita, Ampharosita


    Loro: de que Mierda me hablas niño? acaso eres de esos chicos afeminados... esa es la razón por la que fuiste a ese GYM no?


    Takumi: Que diablos esta diciendo?! son los nombres de las Mega Piedras!. Una Mujer fue la primera en descubrir la Mega Evolución y sus palabras fueron:


    -Yo Descubrí estas pequeñas esferitas Evolutivas, las llamare conforme al nombre de sus respectivos Pokemon junto a un diminutivo a causa de el tamaño y forma tan tierna que tienen!


    Takumi: es por eso que tienen el "ita" al final de cada nombre...


    Loro: suena muy estúpido... Oye Tiberius ya encontraste la piedra?


    Tiberius: *olfateando* Ma! Manee~


    Loro: Bien ahora muévete *empuja de el hocico a Manetric^ *empieza a escarbar un poco con las manos*


    -Se Percibe un tótem extraño-


    Loro: que esperan niños van a venir a cavar o esperan una invitación formal?


    Yuki: lo siento ya voy!... *asustada*


    Takumi: *la detiene mirando al suelo* ... Discúlpate con el


    Yuki: Porque me debo disculpar... *nerviosa*


    Takumi: no tu... El *levanta la mirada molesto*


    Loro: *se levanta* que dices niñito?


    Takumi: Que te disculpes con Tiberius!


    Loro: Porque habría de hacerlo? el me quiere con todo y mis maltratos *lo patea*


    Tiberius: *chilla y cae de lado en el suelo^se levanta con la pierna trasera temblando*


    Takumi: *Le Pega fuertemente en la cara*


    Loro: QUE TE PASA ESTUPIDO?!! *Se toca el labio*


    Sableye: *Molesto* Say Say!!! *toca la pata de Manetric*


    Loro: *Patea a Takumi en el estomago*


    Takumi: Blah!... *cae al suelo^se toma el estomago ^se levanta*


    Loro: atacarme fue tu peor idea chico! *se pone en guardia* aun no se como es que me golpeaste tan fuerte


    Takumi: *le lanza la roca que traía en la mano*


    Loro: *se cubre*


    -La Piedra Falla-


    Takumi: *corre hacia Loro ^Le da una patada en los testículos*


    Yuki: Takumi toma!! *le da una rama*


    Takumi: *Toma la Rama^se la rompe de un batazo en la cara* NUNCA MALTRATES A UN SER DE ESA MANERA MALDITO IDIOTA!!! QUE NO VES QUE ES INFERIOR A TI?!!! ACASO TE GUSTARÍA QUE LLEGARA ALGUIEN MAYOR QUE TU A PARTIRTE EL MALDITO CULO?!!!


    Loro: *Tose Sangre* Yo.. e Matado a 3... Cazadores....he..he..he*


    Yuki: *Empuja a Takumi^ Le da una patada en la cara a Loro*


    -Loro queda noqueado-


    Takumi: *cae de rodillas mirando al suelo* ...


    Yuki: *le quita la Pokeball de el pantalón* Tengo la Pokeball de Manetric! ....


    Takumi: *empieza a llorar* como puede existir gente que use de esta manera a estas criaturas.... se que para evolucionar y llegar a sus máximas capacidades necesitan luchar y ellos al igual que nosotros disfrutamos de los combates pero, es muy distinto de el maltrato


    Yuki: *le da la Pokeball* Toma...


    Takumi: *toma la Pokeball^se levanta* lo hago por tu bien Manectric! *lanza la Pokeball con toda su fuerza contra un arbol*


    -La Pokeball se destruye al impactar contra el árbol*


    Yuki: *abraza a Takumi*


    Sableye: *le aplica a a Manetric Pociones*


    Tiberius: Mane Manetric...!


    Sableye *le acaricia el pelaje* Say!!


    Takumi: *camina hacia Loro* tengo que probar una cosa... *se limpia las lagrimas*


    Yuki: Takumi! por favor basta! *asustada*


    Takumi: descuida no es nada malo... *Jira el cuerpo de Loro^jala su collar*


    -Mira Que Tiene una Piedra Activadora en el collar-


    Takumi: sabia que aquí tenia su piedra...


    Yuki: se la vas a ... robar? *incomoda*


    Takumi: le estaría haciendo un bien a la humanidad si le quito esto... *le quita el collar^revisa los bolsillos de Loro* por lo que veo no mentía.. aquí tenia esas mismas Mega Piedras *se las guarda en su pantalón* ahora veamos si sirve esto de la Mega Evolución...


    Sableye: Say? *Mira que Takumi tiene una Piedra Activadora*


    Takumi: Estas listo hermano!?


    Sableye: Say say!!!


    Takumi: *Toma La La Piedra Activadora con Fuerza* MEGA EVOLUCIONA!!


    Sableye: *EMPIEZA A REIR* SAAAAAAAY!!!!


    Takumi: *Piensa: YO CREO EN MI HERMANO!!* VAMOS!! *EMPIEZAN A BRILLAR LAS 2 PIEDRAS*


    Yuki: WOW QUE GENIAL!!! *sale Snorunt de su Pokeball*


    Snorunt: *mira impactado*


    -La Piedra Activadora se Agrieta-


    Takumi: *Alcanza a ver la grieta^se pone nervioso*


    -Empieza a dispersarse la energía de la mega evolución-


    Sableye: SAAAYY?!!!! -Se Corta el Ciclo a Media Evolucion-


    -Se Destroza la Piedra Activadora-


    Takumi: *Cae al suelo* AH!!... SABLEYE!!!


    -Oshiete oshiete yo sono shikumi wo~


    Takumi: AHH!!1


    mSableye: S...Say?
    [Su Ojo derecho es rojo, Pequeña cresta en la cabeza y cristal de el pecho bicolor]


    Celular:Oshiete oshiete yo sono shikumi wo~


    Yuki: ah? AHH!!! mi celular!! *apaga la alarma* lo siento es mi tono de alarma de la tarde... *apenada*


    Takumi: que te paso hermano!!! que te hice?!!


    Sableye: Sableye... ?


    Takumi: Como que recuerdas cosas extrañas?


    Sableye: Say Sey Sableye~...


    Takumi: una cueva oscura? una mancha rosa y una cafe?...


    -Se Des transforma-


    Sableye: *Empieza a Brillar^se tira un gas y vuelve a la normalidad* Say? [que paso?]


    Takumi: te sientes bien?!


    Sableye: Say? *encoje los hombros*


    Yuki: están bien!!?


    Takumi: fue genial! viste como casi Mega Evoluciona Sableye!


    Yuki: *le da un puñetazo* Casi lo dejas deforme inútil ! le tu manual!


    Takumi: *cae noqueado a un lado de Loro*


    Snorunt: *le da las manos a Sableye* Sno!!! Snooo!!!


    Sableye: Say? Sableye...


    Yuki: creo que Snorunt quiere aprender a Mega Evolucionar...


    Takumi: *se le sale el alma por la boca~^vos chillona: dijo que quiere brillar como el cuando sea grandote... me puedes pedir una ambulancia?~


    Yuki: llamare a la Policía y a la Ambulancia


    Takumi: puedes decirle a la enfermera que me tecleo un Machamp~ me da penita que sepan que tu me golpeaste


    Yuki: *aplasta el fantasmita y empieza a pisotear a Takumi* PORQUE DICES QUE TE DOY VERGÜENZA!! IDIOTA!! SI SOY UNA DAMA SOLO QUE SOY DE CARÁCTER FUERTE!!


    Snorunt: Snuuu snuuu [entonces como haces para brillar?!]


    Sableye: Sableye, Say, Sableye,[tienes que comer piedras 3 veces al día y hacer mucho ejercicio]


    Snorunt: Snooooo~ ... Snount? [Oooooh~... que son piedras?]


    -Cap 9


    Espero que les haya gustado este Capitulo 9 casi 10!, los invito a comentar!, y seguir leyendo esta hermosa serie llena de Feels, Guiños y cosas curiosas que te muestra o intenta darle respuesta a cosas de el mundo Pokemon y no tengo mucho que decir esta ves haha los invito a comentar sus dudas y demás cosas, entre mas comenten mas ganas dan de seguir adelante haha


    Curiosidad 9.- El Padre de Takumi era dueño de alrededor de 40 Pokemon tipo Dragon y mas de 30 son hembras

    Gambo IK - Dango Productions
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vamos a ver, dónde me quede...cap 3... ¿que lleva 11? [​IMG]
    Bueno, peor tarde que nunca. Me quedé hasta la ova y...
    [​IMG]

    Sigo pensando que aunque a esta historia no le caería nada mal algo más de narrativa, cuando una idea está bien argumentada se puede hacer una historia mucho más disfrutable que algunas que estén casi perfectamente escritas pero que no tengan nada de esencia, claro está eso no es una norma... de hecho son excepciones xD

    De lo que más me gustó
    Oshe zi xD

    Realmente me reí en esta parte xD

    Yo tenía sentimientos!!!!

    Ayyyy....... no sé, me acordé mucho de Toriel en esta parte (ah!! que ya debo dejar de hacer referencias a Undertale pero bueh...) pero.... mis feels!!!

    @Jhosep Zar te hablan (?)

    Me gustó bastante la pelea, al igual que Graecus no me esperaba que fuese a perder, aunque rindió bastante bien, además hay un buen equilibrio entre desarrollo de personajes, acción y comedia. Luego todo lo del backstory de Sableye está pegador y vaya, tampoco me imaginé que hubiese quedado amnésico... al final resultó que sí conoce un ataque pero no lo recuerda. También me imagino que más adelante saldrá la historia de la madre del pokémon y del por qué los houndoom la perseguían. Espero poder leer el resto pronto... así que no dejes morir esta historia <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Minaru IK

    Minaru IK Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor

    :'DDDD amo que comenten esta clase de cosas!! me haces recordar cuando Dango me la contaba a mi con la misma emoción que siento al leer este comentario. de echo esta serie es mas vieja que Undertale xD solo la estoy re escribiendo en memoria y algunos argumentos míos que me gustaría añadir a la serie, en fin la serie no morirá nunca va a llegar a su final dentro de mucho tiempo, faltan muchas peleas, enfrentamientos, algunas cosas que asta en el anime actual aparecen, y de verdad una serie donde un simple Pokemon no muy "importante" como Sableye pueda brillar es algo bastante interesante, sin mas y no te are spoiler pero estos capítulos que se vienen son bastante importantes para la trama principal de la serie, te recomiendo dar un repaso a los personajes, incluyendo a los menos importantes, desde un simple comentario mas delante te puede traer una gran Ola de Feels o incluso un sentimiento de fuerza enorme, sin mas gracias por leer la serie y espero que sigas comentando! y Gracias!!
     
  5.  
    Minaru IK

    Minaru IK Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mega Adventures
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2439
    Capitulo 10.- La Cara de la Libertad


    Oficial Grado Jenny: Ayuda! la criminal se esta resistiendo!


    Yuki: LES DIGO QUE YO NO FUI!!!


    Takumi: Oficial! ella no nos golpeo!! nosotros solo defendimos a este Manetric!!


    Sableye: Say!! Sableye!! *hace como si dialogara*


    Oficial: *suelta a Yuki*


    Yuki: idiota... como se atreve a tomarme de esa forma sin siquiera tener pruebas! *se soba las muñecas*


    Oficial: disculpe señorita... *apenado*


    Yuki: por lo que veo ahora a cualquier Ratikate le dan una placa de Oficial Grado Jenny Jum!...


    Oficial: Le Pido una disculpa... *le hace reverencia*


    Takumi: Puede llevarse a este sujeto, es un mal tratador Pokemon y a declarado haber matado muchos Pokemon antes...


    Oficial: *toma de su cinturón una especie de Pokedex^apunta al criminal* veamos si este hombre esta en la lista


    CrimDex: Boro, Acusado por venta y explotación de Pokemon


    Takumi: Sabia que No era Loro!


    Yuki: Por Arceus ya madura...


    Oficial: bien me llevare a este hombre, se les dara una recompensa mas tarde solo necesito colocar el CrimDex sobre su Pokedex...


    -Sacan sus Pokedex-


    Oficial: bien... *pone el CrimDex sobre los Pokedex* listo tal ves en unas horas se les deposite una cantidad justa en sus cuentas de Viajeros


    Yuki: de haber sabido esto dejaba la escuela y me hacia detective...


    Takumi: *recuerda* es verdad! el Totem!


    Sableye: Say!?


    Takumi: *termina de cavar*


    Oficial: pues... creo que yo ya no pinto nada aquí.. mejor me voy... antes de que piensen que solo fui relleno ;_; *se va al auto con Loro*


    Takumi: woh...


    Yuki: que es ?


    Takumi: es como si un Ryquaza tuviera una esfera enorme en la boca... *saca su libro* veamos... aquí!


    Libro: Hace mucho tiempo encontré un extraño totem con forma de el Legendario Pokemon Ryquaza, dice la leyenda que el fue el Pokemon que se perdió durante años en el espacio, encontró una especie de piedras y las devoro y al tragarlas se transformo en Mega Ryquaza, le dio la fuerza y velocidad para volver a la tierra al notar que había un conflicto entre Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio para detenerlos hizo un nuevo poder lo cual lo llamaron "Cometa Dragón" el cual consistió en lanzar miles de meteoros y rocas que en su centro llevaban las piedras que había devorado en el espacio, al paso de el tiempo los Pokemon fueron haciéndoselo a dichas piedras y al convivir con ellas empezado a unir sus cuerpos a ellas por un corto lapso de tiempo lo cual provocaba que al separarse de ellas la piedra de energía se quedara con el ADN de el tipo de Pokemon que la tocaba, con el tiempo los humanos empezaron a rendirle culto a esta clase de piedras creando Totems de piedra a partir de los restos de los meteoros y entre ellos hubo humanos junto con Pokemon que encontraban esferas de energía mas grandes las cuales si las tocaba "Humano y Pokemon" se formaba una especie de Esfera con muchos colores dentro, lo que hoy conocemos como "Piedras Activadoras"


    Takumi: esto... es una Piedra Activadora enorme... puedo decir que mide casi 15cm *la intenta sacar de el Totem* vamos... Sal...!!


    Manetric: *usa Mordisco en el totem* MIIAAAC!


    -EL TOTEM Se destroza-


    Takumi: *se cubre la cara* ah...! Manetric? *lo mira* que haces... ?


    Manetric: Raf... *le lame la cara*


    Takumi: creí que querías irte... *toma la piedra Piedra Activadora gigante*


    Sableye: Say Sableye! *le pone la mano en la espalda a Manetric*


    Takumi: que?... dices que quiere ser nuestro cazador


    Sableye: Say Say.. Sableye~ jjjj


    Takumi: a lo ciento... Cazadora *se sonroja un poco*


    Takumi: que tanto te dice Sableye? *curiosa*


    Takumi: me a dicho que Manetric esta agradecida por haberla salvado de ese tipo y que se quiere unir al equipo ... y que es niña no un niño


    Sableye: *le jala de el pantalon a Takumi* Pss Pss .. *le susurra* Say Sableye...


    Takumi: oh... si que valla... quiere ir sola? ya sabe ir sola? que ya es niña grande? ok...


    Sableye: Say~


    Yuki: y que te dijo....


    Manetric: *se va atrás de un arbol*


    Takumi: dijo que quería hacer pipi ... y que me presumía que ya sabia ir sin ayuda, creo que los Manetric suelen ser algo presumidos con sus Amos, para llamar mas la atención...


    Yuki: cada Pokemon es un mundo distinto...


    Takumi: *piensa: podría intentar hacer Mega Evolucionar a Sableye en este momento... pero tengo miedo de lastimarlo... mejor en otro momento^Mete la Piedra activadora en su mochila* creo que ya es tiempo de irnos!


    Yuki: esta bien *mira su mapa* estamos cerca de el siguiente GYM!!


    -Suena el celular de Takumi-


    Takumi: *mete la mano en la bolsa derecha de un costado de su mochila^saca su celular* sera Mi Mama? *contesta* hola...?


    Profesor: Niño? eres tu? ...


    Takumi: quien habla...?


    Profesor: el hombre que debió haber sido tu padre~ hahaha es un chiste un chiste... tu padre era como mi hermano o incluso algo mas... pero nada de manita sudada...


    Takumi: a juzgar pos tus boberias debes ser el profesor...


    Profesor: hahaha, bien bien~ ya ahora vamos a hablar en serio... te tengo una buena noticia!


    Takumi: ahora que me tiene que decir?


    Profesor: pues ayer en la noche estaba doblando mis calcetines como hago todos los Martes en la noche y adivina que me encontré!


    Takumi: ... Su cerebro? *despreocupado*


    Profesor: si te vas a poner con esas cosas mejor no te digo nada!! niño insolente!! *vos molesta*


    Takumi: Ya,ya,ya lo ciento dígame que es lo que encontró..


    Profesor: una piedra activadora!


    Takumi: Muy tarde... ya encontramos una en un viejo Totem de piedra...


    Profesor: Un Totem?! *alarmado*


    Takumi: si un Totem... con forma de Rayquaza, leí en el manual que son bastante raros...


    Profesor: SON MUY RAROS Y EXCESIVAMENTE PELIGROSOS! SALGAN DE AHÍ AHORA!!!


    Takumi: porque lo dice?!


    Yuki: porque es peligroso este Totem?


    ???: son peligrosos por que personas como yo tomamos las piedras y las vendemos a precios muy altos en el mercado negro... jeje~


    Takumi: ah? ...


    Yuki: *recuerda: Loro: solo me quedan 4...* Takumi esta debe ser la clase de personas que roban las Mega Piedras!


    Takumi: menos mal solo tenemos tenemos 4...


    ???: que bien~ entonces hagamos esto por las buenas *saca a Mightyena* ahora denme las piedras o mi querido amigo les arrancara la cara de un mordisco...
    [Tipo enmascarado con mala actitud y ropa oscura]


    Manetric: *Cojea hacia el frente de Takumi* GRRR!!!


    Takumi: Manetric... no aun estas herida


    Sableye: *salta frente a Manetric* Say Sableye! *pone el brazo sobre el collar de Manetric* SS...SAY! *se impulsa directo a Mightyena*


    Takumi: Sableye espera!!


    Mightyena: *esquiva a Sableye*


    Yuki: no le apunto a el!


    -Sableye le azota directamente en la nariz-


    Sableye: *cae y se hace bolita*


    Yuki: Seismitoad yo te elijo! *lanza la Pokeball de Seismitoad*


    ???: Maldita sea *se cubre la nariz* MIGHTIENA AS LO TUYO!!


    Mightiena: *taclea a Seismitoad^cae al suelo*


    Seismitoad: ._.? Sei...


    Yuki: Seismitoad! Abraza a Mightiena con fuerza!


    Seismitoad: *carga a Mightiena* Sei...


    Mightiena: *le tira una bola sombra a la cara*


    Seismitoad: Seii!!!~~ *toma a Mightiena con una mano y lo lanza lejos*


    Takumi: *corre hacia el ???* ahora todos vayámonos!! *patea al sujeto en el estomago*


    Sableye: *intentando cargar a Manetric*


    Takumi: *corre hacia Sableye y Manetric^saca una Pokeball de su bolsillo^Toca a Manetric con la Pokeball mientras carga a Sableye corriendo hacia Yuki*


    /


    -A Las Afueras De El Bosque-
    [Ruta 12]



    Takumi: *se detiene jadeando* ahh... ah.. ahh... creo que ya lo perdimos...


    Telefono: wow para ser solo un niño corres bastante rápido...


    Takumi: *mira el celular* QUE?!!! aun no cuelga el telefono??!!


    Profesor: pues... aun no te digo lo que te tenia que decir... por cierto escuche el sonido de una Pokeball o fue mi imaginación?


    Takumi: ah? *baja a Sableye^ mira su mano*


    -Pokeball de Manetric-


    Takumi: Atrape un Manetric sin darme cuenta.... creo que fue por instinto... supongo... *distraído*


    Profesor: MENOS MAL!!! te e estado monitoria por medio de tu Pokedex veo que cerca de ti hay una Mega Piedra y al parecer es la Mega Piedra de Gengar al parecer esta en Pueblo Cercano


    Takumi: y cual es el pueblo cercano...?


    Profesor: el Pueblo es Cercano...


    Takumi: si pero cual pueblo es el Cercano?!


    Yuki: *se empieza a fastidiar* ...


    Sableye: Say?


    Profesor: jajaja el que esta mas cerca *troll*


    Takumi: el pueblo mas cercano se llama cercano?


    Profesor: si :3


    Takumi: idiota...


    Profesor: jajaja me dices idiota a mi? tu ni siquiera sabías que habías atrapado a un Pokemon jajajaja *cuelga el teléfono*


    Takumi: Maldito viejo!!


    Yuki: la siguiente piedra esta en Pueblo Cercano... dicen que ese pueblo es muy extraño... que es muy frío a causa de que ahí se refugian los fantasmas de las personas y Pokemon en pena... *pose de fantasma Kawaii* ... BU


    Sableye: *se queda impactado ante su "BU"* S!... *cae de espaldas al suelo* ... *se tira un gas*


    Takumi: Sableye le tiene miedo a los fantasmas... a pesar de que tiene ventaja sobre ellos...


    Yuki: Sableye de verdad es un Pokemon muy peculiar... todos los Sableyes serán iguales?


    Takumi: *mira a Sableye en su Pokedex* según la Pokedex la población de Sableye en esta Región es de 1... y yo lo traje desde Hoenn..


    Yuki: valla nunca sabremos si Sableye es distinto a los demás de su especie o todos son iguales...


    Takumi: no creo que todos los Sableyes esten inconformes con tu Tipo,Traguen piedras, No conozcan Ataques, Tengan miedo a los Fantasmas, Sepan colocar curitas, Sean fans de Paquita la del Barrio y hagan el pasito duranguense...


    Sableye: Say Say~ *hace una pose como si agarrara la hebilla de su cinturón* Say~


    Takumi: como que Hierro Pariente? que diablos es eso...


    Yuki: *mira en su Pokedex* estamos a 1km de el pueblo... si caminamos rápido llegaremos mas o menos para la tarde... y por lo que veo hay un GYM ahí!


    /


    *caminando hacia el pueblo*


    Takumi: este pueblo me da un poco de desconfianza


    Sableye: Say.... *traga saliva*


    Takumi: ah... seguro... *saca la Pokeball de Sableye*


    Yuki: que le pasa a Sableye *nerviosa*


    Sableye: *mira su Pokeball^traga saliva*


    Takumi: *la mira mientras sigue caminando* no sabe si le da mas miedo los fantasmas...


    Yuki: entonces... supera sus miedos con otro miedo...


    Takumi: es igual a mi... cuando eramos mas pequeños...


    =Flash Back=


    -Techo de Casa-


    Takumi: *sentado en la orilla* verdad que se ve genial desde aquí Sableye?


    Sableye: Sableye~ Say!


    Takumi: *salta de el techo al suelo* jup..!


    Sableye: *salta junto a Takumi*


    Takumi: *Cae de pie* >Dolor en los pies< AAAYYY!!!!


    Sableye: SAY?!!!???


    Takumi: *cojea hacia la pared* ... *se golpea la cabeza contra la pared* AHH!!!.... LISTO!...


    Sableye: *asustado* SAYY SAYY?!!!


    Takumi: siempre que te golpes!... tienes que lograr un dolor mas fuerte para darte cuenta que el primero no es nada comparado a un golpe real... jejeje....


    Sableye: Say...


    =Flash Back=


    Takumi: y esto lo hemos empleado en nuestra vida... hay cosas mas dolorosas que un golpe o incluso sentirte solo... *sonríe*


    Sableye: *agarra aire* Say!!!! *se golpea la cabeza con su Pokeball*


    Takumi: *atrapa su Pokeball* no va durar ni 10/ *Sableye sale de su Pokeball*


    Sableye: SAYYY SABLEYE!!! *ATAQUE DE NERVIOS^SE ENGANCHA EN LA CABEZA DE TAKUMI TEMBLANDO^se cuelga con sus piernas de su cuello y busca en la mochila*


    Yuki: *asustada* que le pasa a Sableye??!!!...


    Takumi: es un ataque de nervios... no hagas ruido se puede poner hostil...


    Sableye: *saca un pañal de la mochila* SAYYY!!! *SALTA DE LA CABEZA DE TAKUMI^SE COLOCA EL PAÑAL* Say... *mira a Takumi seriamente...*


    Takumi: ...


    Sableye: Say~ ... *le levanta el dedo de el medio*


    Takumi: *carga como un bebe a Sableye* ven pequeño demonio.... ya viste que es peor estar encerrado que ir a un pueblo fantasma?


    Sableye: Say... *levanta los brazos*


    Yuki: definitivamente Sableye es muy peculiar hehe...


    -Entrando a Pueblo Cercano-


    Yuki: tenemos que ir al Centro Pokemon a que Sanen a Manetric


    Takumi: Si...


    -Centro Pokemon-
    [Algo descuidado y sucio por fuera]


    -Dentro de el Centro Pokemon-


    Takumi: huele como a ceniza....


    Enfermera: Bienvenidos... Que Necesitan....


    Takumi: *le da la Pokeball de Manetric* necesito que cure a Manetric...


    Enfermera: *aprieta la mirada* ... puedo ver dentro de ti una energía muy grande... como la de un Dragón y que te sigue un alma muy fuerte...


    Takumi: ah...? *nervioso*


    Enfermera: *coloca la Pokeball de Manetric en la Maquina* puedo sentir la fuerza en tu mochila... *saca una pequeña maquina parecida a una traga monedas*


    Takumi: de que habla... me esta poniendo nervioso...


    Enfermera: coloca tus Piedras en el el agujero saldrán por abajo, coloca tu Pokedex en el centro...


    Takumi: *saca sus Mega Piedras* esta bien... *las coloca en la maquina junto con su Pokedex*


    Piedrorbe [Maquina]: *escanea las Mega Piedras y el guarda de regreso en su bolsa*


    -Suena el Celular de Takumi-


    Takumi: hola? ...


    Profesor: Ta...Ku-Mi C-Com-Co-Como... *se entre corta el audio* E-es...Esa...M-Mak-Ma-...Maquna....


    Takumi: Profesor? no lo escucho... lo llamare luego esta bien?


    Enfermera: ese hombre no sabe nada... *le da la Pokeball de Manetric* ahora lárgate...


    -Le llega una ubicación de la Mega Piedra de Gengar-


    Takumi: sera que me quiso decir donde estaba la Mega Piedra?...


    /


    -Casa de el Profesor-


    Profesor: *Mirando su computadora* no lo entiendo... como es que registro sus Mega Piedras en una maquina como esa... la única Maquina de ese estilo fue creada hace 10 años y al ser usada se incendio y quemo todo el centro Pokemon ocasionando muchas muertes... la habrán reparado?... *preocupado* ... diablos porque tuvieron que arruinar mi tranquilidad estos niños...


    Mawile: Ma? *preocupada*


    Profesor: ah? no no me pasa nada Cariño....


    Mawile: Maw.. *preocupada*


    Profesor: en que se abran metido estos chicos... sera que si sea un pueblo fantasma?...


    -Computadora con ubicación en Pueblo Cercano-


    -Capitulo 10


    Para este momento ya estamos completamente inmersos en la serie!!! ya estamos dentro de la trama, 10 Capítulos bastante buenos, espero que este capitulo les guste mucho y sigan al tanto de la serie. Pronto se viene la siguiente batalla de GYM! y la casa de nuevas Mega Piedras!! tal ves un OVA nuevo? no lo sabremos asta que la trama lo valla pidiendo un saludo y un agradecimiento, como siempre espero que lo hayan disfrutado tanto como yo escribiendo! y es todo por ahora IK fuera!


    Curiosidad 10: El Profesor toda su infancia estuvo enamorado de la Madre de Takumi, pero el sabía que a ella amaba a su compañero y mejor decidió enfocarse en sus Estudios (Esto es amor y no tonterías, pensar en la felicidad de la persona que amas... que bonito)

    Gambo IK - Dango Productions
     
  6.  
    ElectroForce

    ElectroForce Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2016
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritor
    Interesante historia entretenida, lo curioso es que ellos creen que es raro que un sableye coma piedras cuando de hecho esa es su alimentacion basica segun la pokedex, lo del tipo ya son cosas punto y aparte, espero la continuacion
     
  7.  
    Minaru IK

    Minaru IK Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor

    Sii me e leido todas las entradas de los Pokemon que aparecen en la serie xD, y se les hace raro porque en su región no existen los Sableye y por coincidiente no saben que comen, gracias por el comentario y muy pronto llega el capitulo siguiente!! gracias!
     
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Leído hasta la primera batalla de gym
    Ese profesor tan badass y sarcástico xD
    Lala ha de ser algún pariente perdido de Wallace (?)
    Fuck yeah Magikarp!
    Necesitamos historias donde Bidoof sea el protagonista o.o
    Hasta el momento ha sido disfrutable de leer, pero por ahí hay unos horrores horrográficos como "cilla" o "valla" en vez de vaya.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    te digo que la historia esta bien y es una de las mejores que lei desde que entre en FFL y espero que puedas sacar la ova
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Minaru IK

    Minaru IK Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mega Adventures
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1444
    Capitulo 11.- La Mirada En La Oscuridad

    -GYM Tipo Fantasma-

    Takumi: *guarda su Pokedex* aquí dentro debe estar la Mega Piedra...


    Yuki: este edificio se ve algo extraño... crees que sea adecuado entrar? *nerviosa*


    Takumi: tengo que tener todas las piedras *mira a Yuki con determinación*


    Yuki: *aprieta el puño nerviosa* vamos...


    Sableye: *se guarda en la mochila^tiembla* Say...


    Yuki: Sableye... acaso tienes miedo?... *nerviosa empieza a entrar tras Takumi*


    Takumi: Sableye le tiene miedo a esta clase de lugares aunque sabe que esa clase de Pokemon no lo pueden tocar... *le guiña el ojo*


    Yuki: *traga saliva^le toma la mano a Takumi*


    Takumi: ah... *se sonroja* vamos...


    -Tras las sombras a lo lejos se mira una silueta de un niño-


    Takumi: oye tu!... quien eres?


    Yuki: *deja caer una gota de sudor de su cara* es un niño?


    Takumi: oye chico!!... tu... que haces aquí?!!


    -La Sombra de el niño empieza a crecer a la forma de un adulto bastante extraña^de su mano se puede ver un extraño brillo*


    Takumi: esa cosa... sera?


    Yuki: ES LA MEGA PIEDRA!


    -De entre la obscuridad y la niebla atraviesa cortantemente velos un Mega Banette!!!-


    Sableye: *salta de la mochila y se deja impactar* SAY!!! SAY!!!!


    M-Banette: BANEEE!!!!! *Taclea a Sableye*


    Sableye: *cae sobre Takumi*


    Yuki: ahh!! que fue eso!?? *nerviosa*


    Sableye: SAY??! *MOLESTO*


    Takumi: Sableye?... *puedo sentir su energía...*


    Sableye: Say Say!! *mira a Takumi*


    Takumi: quieres... Mega evolucionar?!


    ???: *vos extraña* tu... tienes mega piedras...?


    Takumi: *saca de su mochila su Pokedex^mira en el radar mas de 20 Mega Piedras* maldita sea... este ser tiene muchas...


    ???: si quieres retarme tendras que buscar algún recurso para poder luchar contra mi Banette entre las sombras... si lo logras y derrotas a mi Banette tendras el derecho a mi medalla...


    Takumi: Que?!... este lugar el el GYM?...


    Yuki: De verdad que tu no tienes imaginación mas haya de tu frente verdad...?


    ???: Yo no soy una persona... me considero uno mas de estos espíritus y bien sabido es que a los espiritus les gustan-los-JUEGOS!!!

    *se escucha un sonido extraño*

    -Se Abre el suelo bajo Yuki-


    Yuki: TAKUMI!!!!


    Takumi: Yuki *intenta tomar su mano*


    -Cae y se cierra el suelo-


    Takumi que diablos te sucede!!


    ???: no quiero que escapes...

    -se empieza a cerrar una cúpula de cristal al rededor de la habitación-

    Takumi: *mete la mano a su bolsillo* AHORA SABLEYE ES LA HORA DE!!! *SACA RAPIDO LA MANO DE SU BOLSILLO*


    -NO TIENE NADA-


    ???: JAJAJAJA supongo que dentro de tu mochila estaba tu piedra Suprema


    Takumi: Piedra suprema?


    ???: existen 2 tipos de Piedra Activadora la Piedra Activadora Ordinaria y las usadas para los Pokemon Legendarios, se les llama Suprema, concentran una fuerza muy grande, se necesita un vinculo espiritual muy grande para lograr completar la transformación y son muy escasas esas piedras... siéntete afortunado de tener una de esas...


    Takumi: *aprieta el puño* primero dime donde tienes a Yuki!


    -Fuera de la barrera existen unas gradas de piel roja-


    Yuki: TAKUMI!!!! *cae en esas gradas* qu-que es esto?... porque tiene tanta luz? ah *mira la cúpula de cristal y una maquina de humo cerca de las esquinas de el lugar* entonces todo es una simulación para los combates...


    /

    -Dentro de la cúpula-


    ???: ella esta bien, puede ver la pelea desde fuera... si es que puede distinguir algo entre la niebla...


    Takumi: Sableye... no podemos Mega Evolucionar, así que tendremos que usar nuestra habilidad como hemos echo siempre para poder ganar!


    ???: entonces aceptas el desafío de las sombras?!!!


    Takumi: SABLEYE BOLA SOMBRA!!!


    ???: Banette Garra Umbría!!!


    Banette: *se lanza hacia enfrente* BANEEEEEEE!!!!! *CORTA LA NIEBLA UN POCO* Bane?!!


    ???: per que?!! y la Bola Sombra?!!


    Takumi: JAJAJAJA dijiste que nos abriéramos paso como pudiéramos!, Sableye no conoce ese movimiento!!


    Sableye: *Sableye se impulsa desde el techo y se lanza como proyectil hacia Banette*


    ???: Banette Niebla!


    M-Banette: JJJJ *lanza niebla hacia Sableye*


    Takumi: Sableye, da un giro y al techo!!


    Banette: *Taclea a Sableye antes de caer al suelo*


    Takumi: COMO PUDO SER TAN RAPIDO?!!!


    ???: PARA ESTE LUGAR SE NECESITA HABILIDAD E INTELECTO!!! UTILIZA TODOS TUS RECURSOS!!


    Takumi: todos mis recursos... *mira su Pokedex* ahora entiendo a que te refieres...


    ???: *se deja ver una sonrisa detrás de la oscuridad* esto espero que sea una batalla interesante, pelear contra un Pokemon sin movimientos es algo que no se ve todos los días...


    Takumi: *se le hiela la sangre* c-como sabes eso!!!?


    ???: puedo ver tu alma, eres un chico predecible, tu Sableye ni siquiera es de esta región, tu alma es como tu historia puedo ver todo espero que no termines como los otros entrenadores... retirando a otros GYM para completar sus 8 medallas...


    Takumi: *piensa: como pelear con alguien que puede ver lo que sientes...*


    Sableye: *cae revolcado en el suelo* S....Sableye?...


    Takumi: Sableye... *saca su Pokedex* que puedo hacer con esto...


    Sableye: *salta al techo* SAY SABLEYE!!!!


    ???: no importa cuando lo intentes chico, tu hermano no podrá hacer nada sin ti....


    Takumi: *sonríe*


    ???: ah?... *mira como va creciendo la llama dentro de Takumi y se eleva su aura* que se supone que estas haciendo??... *nervioso*


    Takumi: *mira su Pokedex* lo e descifrado!, Sableye sueltate de el techo y disparate como proyectil hacia EL!!!


    Sableye: SAAAAAAAABLEEEYEEEEE!!! *ENVUELTO EN DETERMINACION POR LA VOS DE TAKUMI*


    ???: *se agacha para evitar el ataque*


    -SABLEYE IMPACTA SOBRE UN BANETTE-


    ???: ah?!


    Takumi: *muestra su Pokedex* tienes 3 Banette en la batalla... y los 3 tienen Mega Piedra asi que los 3 salen en el radar...


    ???: ahora que sabes que tengo 3 Banette... intenta luchar contra todos a la ves!!!


    Banette: *cae derrotado*


    M-Banette: *le lanza Bola sombra* BANEEE!!!!


    Sableye: *recibe la bola sombra con las manos* S-S-SABLEYE!!!!! *DA UN GRITO ENSORDECEDOR^LANZA LA BOLA SOMBRA HACIA TAKUMI*


    Takumi: VAMOS SABLEYE!!! *Piensa: nuestra colección puedo sentir como fluye!!!^se mueve hacia un lado*


    -ACERTA LA BOLA SOMBRA SOBRE EL 2DO BANETTE-


    BANETTE2: *cae derrotado al ser el golpe super efectivo*


    Sableye: *salta sobre M-Banette^le da con combate (se daña un poco)


    M-Banette: Bane!!! *hace garra Umbría*


    Sableye: *salta sobre la cabeza de "???"*


    ???: Maldita sea!!! *molesto ^levanta el mano derecha con su guante con mega piedra incrustada en la palma* BANETTE!!! AHORA!!!! *empieza a emerger desde su cuerpo un aura muy fuerte*


    M-Banette: *se recupera completamente^mira a su entrenador sintiéndose un poco herido* BANETTE??!!


    ???: Banette... no re preocupes solo es la división de el vinculo no duele nada... cae una gota de sangre de su nariz*


    -cae lentamente la gota de sangre al suelo-

    M-Banette: *molesto empieza a expedir un brillo oscuro^disipa toda la niebla de el lugar*


    ???: *se le cae la capa hacia atras y cae de cara al suelo* cof cof...

    Sableye: Say?! Nervioso


    Takumi: ah?!! ese ente... es una niñita???


    Nombre: -Desconocido-
    Edad: 8 años
    Nivel: Maestro
    Victorias en GYM: 400
    Derrotas: 1
    Chica de cabello blanco con enfermedad mortal
    Estatura: 1,50

    M-Banette: *APARECE DE UNA FORMA RAPIDA FRENTE A SABLEYE* BANEEEE!!!!! *lo lanza de una Garra Umbría hacia Takumi*


    Takumi: *atrapa a Sableye y con el golpea el cristal y se agrieta* AAHH!!!.. *cae al suelo abrazando a Sableye*


    M-Banette: *se destransforma y cae desmayado*

    /

    Yuki: el humo se detuvo!!... la batalla habrá terminado? *se levanta^mira a Todos en el suelo*


    ???: *abre la cupula con un control* -se desmaya-


    /


    -Sala de emergencias-


    ???: que hago aquí... donde, donde esta Banette?


    Takumi: *vendado de el brazo* creo que te desmayaste... y tus Banettes estan en sus Pokeball...


    ???: Gracias al cielo...


    Takumi: tengo muchas preguntas que hacerte...


    ???: es acerca de como puedo ver tu aura y lo que puede hacer la Mega Piedra... no es así?


    Takumi: quiero saberlo todo *le muestra su Manual de Mega Evolución*


    -Capitulo 11


    Volvi!, Mega Adventures no a muerto! ni morirá disculpen mi ausencia, tiene tiempo que no subía capitulo por que no estaba en casa, me estaba mudando pero por fin ya me mude y tengo mi tiempo y mis cosas, ya no hay excusa para que no tengan Mega Adventures aparte se quedo en lo mas importante!, la fuerza de las piedras y mas información para el protagonista!!! espero que les haya encantado esta batalla creo que deje algunas cosas inconclusas, ya saben dudas en los comentarios y las contestare lo mas pronto posible!! bueno esto fue todo por hoy IK Fuera!!


    Curiosidad 11: El segundo lider de GYM hace referencia a "una ballena azul enorme" la cual no le permiten usar en su GYM, la cual se refiere a que tiene un Kyogre y si lo usara seria la 8va medalla y no la 2da aparte que va contra el código de entrenador GYM (interesante no?, imaginan un lider de GYM con un KYOGRE??!!!)

    Gambo IK - Dango Productions
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y por fin me pude poner al corriente, lo que sí es que ya ando algo seca para comentar así que seré más o menos breve.
    He visto en varios fics el término de OVA para capítulos especiales y me saca un poco de onda sabiendo que OVA es un acrónimo de Original Video Animation, se sobreentiende a qué se refiere pero no deja de ser un término algo ajeno al ámbito de la escritura. Como sea, si el primer 'especial' ya dejaba ver que la historia iba a tener sus tintes oscuros, el segundo no sólo lo confirma sino que aumenta el tono. También debo preguntar: ¿decidiste tomar la teoría de que los cubone tienen la línea evolutiva de los Kangaskhan si se les retira el cráneo? Osea esta
    [​IMG]

    Porque de ser así está interesante la idea y de hecho es bastante coherente. Hablando de coherencias, la teoría que hay más adelante sobre el funcionamiento de la mega evolución tiene más sentido que la explicada en el juego, al menos en torno a por qué es temporal y no permanente (odio cuando el canon obvia cosas que debería internar explicar). También entraré en modo Rojo y Naranja y diré que bueno que le dieran su merecido al cazador >:-D

    Como ya había mencionado antes, siento que el formato de la historia sí se ve afectado en la parte de las batallas ya que hubo varios momentos en los que me perdí cuando Sableye estaba peleando contra los Mega Banette y luego como iba intercalado con las acciones de la chica y de Takumi tuve que volver a leer para medio agarrarle la onda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Minaru IK

    Minaru IK Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor

    respuestas en orden según me acuerdo haber leído el comentario xD

    lo de la teoria si, va de acuerdo a la teoria del craneo, lo de las batallas si luego me pierdo entre mis letras pero como la serie va estilo *Roll* va de esta forma aparte que en mi tiempo con los colegas, Dango y el foro anterior donde publicábamos todos escribimos de esta manera.

    Y el manual de la Mega Evolución cuando termine la serie pienso escribirla completamente capitulo por capitulo incluso si lo puedo hacer en video que mejor, pero en fin, la historia de cada personaje es muy buena por si sola y con el tiempo se irán contando cada una!
     
    • Creativo Creativo x 1
  13.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    eso de la clasificasiones de la mega piedra da mas entendimiento al todo me parece algo AMEZING fantasy pues siguiendo yo sabia que mega adventures no habia muerto solo habia que ser paciente y tranquilo :3 durante mas de 1 semana o cuanto fue.
    fue un capitulo muy bueno continua una pregunta si lees mi comentario
    ¿hasta que capitulo piensas hacer mega adventures?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Minaru IK

    Minaru IK Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor


    holaaaa si siempre leo los comentarios planeo hacer mega adventures asta el final.. no se cuantos capitulos son, porque tiene algunos "especiales" y "OVA" con la sub historia de Sableye calculo que unos 25 capitulos? tal ves mas? no se bien, algunos capitulos se dividen en 2 partes, como las batallas de el torneo, son muy intensas y ufff el capitulo de hoy promete mucho espero leas mi respuesta y disfrutes de el capitulo de hoy!, disculpa si e tardo mil años en subir capitulos nuevos es que tengo que recordar el orden y re leer la serie para endender que es lo que sigue
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Minaru IK

    Minaru IK Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mega Adventures
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1775
    Capitulo 12.- La fuerza de la union Parte.- 1



    ???: con que tu eres ese chico...



    Takumi: ah?!... as escuchado hablar de mi antes?



    ???: no... solo quería hacer épico el momento *se toca las puntas de sus dedos indices mientras lo mira con una mirada ingenua*


    [Fondo Floreado]



    Takumi: *cae de espaldas* entonces me emocione para nada...



    Sableye: *suda una gota* Say...



    ???: si quieres mis secretos tienes que aprender a dominar tu alma y la de tu hermano, leyenda Pokemon: el viajero y el espadachin, el alma de el viajero es fuerte pero su cuerpo es frágil, necesita de un guardian que libre sus batallas, siempre que el guardian pueda curar sus eridas y dar energía. y espadachin saldrá vencedor



    Sableye: Sableye? *emocionado*



    ???: pero tu lagarto de ojos brillantes es mas debil que un pidgy sin plumas



    Takumi: Callate! como te atreves a decirle eso a Sableye, el es muy fuerte!!!



    ???: no es fuerte, es muy listo y sabe estrategias de campo al igual que tu, pero fuerte no es...



    Takumi: ah....



    ???: perdi la batalla por que comprendiste mi forma de pelear pero si alguien hubiera dicho... *se deja ver tras la capa sus ojos azules una mirada fría desalmada y penetrante como una estaca* Eres tipo Oscuridad y nada va a hacer que eso cambie...



    Sableye: *traga saliva y cae de rodillas*



    Takumi: PORQUE HACES E-



    ???: que puedes hacer tu? defender a tu hermano? de la maldita misma forma que lo hiciste con tu padre? *habla de forma tan fría como la coraza de un Glalie en día de nevada*



    Takumi: *escucha sus latidos temblando* gh....



    Yuki: *Piensa: como... puede decir esas cosas tan horribles sin siquiera titubear? o sin conocer si quiera nada de ellos aserto a todo!*



    ???: respondiendo a tu pregunta *mira a Yuki* sus almas son Debiles... llenas de Miedos y eso provoca falta de potencia en su alma, en las batallas libras una gran cantidad de energia hacia Sableye y el hacia ti, sin embargo la mega evolución es diferente...



    Yuki: ah... *sorprendida*



    ???: en lugar de que los 2 me miren con esa cara deberían estar reflexionando sus errores igual que Sableye...



    Sableye: *sentado tomado de las manos*



    Takumi: ah...? *mira sorprendido a Sableye* es la primera ves que veo que no explota al escuchar a alguien decirle que es tipo Oscuridad...



    ???: solo lo hace por ti... el quiere que se unan para lograr su mismo ideal... el confía en ti



    Takumi: *se sienta en el suelo a un lado de Sableye y se pone a Meditar*



    ???: ahora que los 2 están concentrados quiero que piensen en su momento mas conmemorativo*



    Takumi: cuando conocí a Sableye, ese día encontré mi camino y con esa iniciativa e llegado a donde estoy junto a mi hermano



    ???: *Mira a Takumi^Piensa: su energia es bastante notable... se ve su iniciativa y su poder pero...^mira a Sableye^Q-Q-Que?...*



    -La Energia de Sableye opaca por completo la de Takumi, la fuerza de su alma es como una llama Blanca con destellos coloridos muy fuertes casi tan grandes como una llama desprendiéndose de el sol*



    ???: *Piensa: solo e visto en 1 ocacion esa energia en batalla...^Recuerda una batalla anterior a la de Takumi*



    =Flash Back=



    Rey: HERACROSS DESTRUYE !!!!



    ???: *impactada por la magnitud de energia que transmitia REY a su Heracross* como... es posible que le transmita tanta energia a su Pokemon... si su Pokemon tiene un nivel de energía totalemente inferior al de el?!



    Heracross: *RAYO SOLAR HACIA Banette* HERRRRRRRAAAAA!!!!!!!



    -Los otros 2 Banette regresan a sus Pokeball por miedo-



    ???: *empieza a sudar frio* ... tu ganaste la batalla



    Rey: Dame la medalla de una ves para largarme de este lugar... tengo que ir a aplastar al siguiente y espero que ese si sea fuerte... *saca su libreta*



    ???: *saca la medalla de su tunica* toma...



    Rey: escuche que tu puedes ver la energia de los entrenadores...



    ???: No e visto a nadie con mas fuerza que tu... se que es o que estas pensando, pero tu Pokemon es demasiado debil para ti... tu nivel supera el espiritu regular de un entrenador... pero el de tu Pokemon no llega ni a la mitad...



    Rey: y como puedo lograr esa conexión...?



    ???: podría enseñarte como pero necesito sabes si eres digno...



    Rey: *suspira* supongo que con eso te refieres al estupido libro de la señora extraña... *le muestra su Libro de Mega Evolucion*



    ???: Como es que tienes el origina?! *nerviosa*



    Rey: muy facil... esa exploradora fue mi bisabuela abuela...



    =Flash Back=



    ???: Entiendo que el comprendió la forma de desarrollar su fuerza mediante sus ancestros como yo... pero... Sableye? que le ocurrió a ese pequeño Pokemon como para tener esa energía tan grande...



    Sableye: *Empieza a Sentir la fuerza de Takumi Disminuir*



    ???: Sableye... no intentes conectar tu espíritu con el de el... aun no esta listo y creo que con meditación no lo va lograr...



    Takumi: ah?! entonces como lograre conectarme con el y conseguir la Mega Evolución Perfecta?



    ???: Te tendre que poner a prueba



    Takumi: que clase de pruebas tengo que hacer?



    ???: Tendras que superar 3 pruebas


    -Explorar la oscuridad y creer en la vos de tu Guardian

    -???

    - Y por ultimo... Pelear contra tus peor Miedo...


    Takumi: *se levanta* estoy liso ...



    ???: bien siganme... *camina hacia la puerta de la enfermería y sale al pasillo*



    Takumi: *Camina hacia la puerta* Vamos… *nervioso*



    Sableye: *aprieta el cabello de Takumi de manera impaciente*



    ???: sigan a mis Banette y… por favor revisa tu manual… vi que tenia una mancha *camina hacia la oscuridad de el pasillo*



    Banette: Banee… *Señala al lado contrario de donde fue “???” *



    Takumi: una mancha…? *saca de su Manual* ah… *mira una mancha roja en una pagina^abre el manual en esa pagina* acaso… tiene esto que ver con los retos? *se pone a leer la hoja*



    -Capitulo 6-



    -Hace unos dias encontre una "Manetriquita”, e instintivamente intente Mega Evolucionar a mi querida amiga… pero solo conseguí lastimarla y lastimarme a mi misma… tras muchas horas de investigación y búsqueda di con una cueva muy antigua en un pueblo donde se practicaba la cultura clásica y el culto a Ryquaza, tras semanas de aprender sus costumbres y idioma me dijeron la forma de conseguir la union perfecta, y el balance con tu Pokemon para conseguir la Mega Evolución Perfecta…


    Mi siguiente pregunta fue: ¿porque pude Mega Evolucionar a Tyranitar, si ni siquiera soy tan unida a el? ¿porque no pude Mega Evolucionar junto a Manetric? que ella me a acompañado toda mi vida…?


    -A eso me respondieron de una forma muy precisa:


    >Tu union con Ella es tan fuerte que debes igualar la conexión espiritual entre tu y ella, es por eso que teniendo una conexión tan simple, su forma de Mega Evolucionar será igual… simple


    Y mi siguiente pregunta fue: ¿que tengo que hacer para poder Dominar la Mega Evolución Perfecta? y lo que me dijeron fue que tenia que hacer 3 Pruebas:



    >Confiar en mi guia

    >Superar cualquier obstáculo con tal de lograr el vinculo con mi compañera

    >Luchar contra mi peor miedo


    Superando estas pruebas lo único que quedaba por hacer era meditar y comprender los pensamientos de mi compañera, lograr unir mis pensamientos con los suyos y CONQUISTAR LA MEGA EVOLUCION PERFECTA.



    Takumi: Confiar en mi guia, Superar Obstáculos… shalala shalala… Luchar contra mi peor miedo… Meh solo tuve que leer las pruebas todo lo demás lo puedo leer cuando este viejo *cierra su manual*



    Sableye: Say…. *cae una gota por un costado de su cara*



    Banette: *abre la puerta de un cuarto* Banee,Banee



    Yuki: *nerviosa* aunque se que estos Pokemon son buenos… me siguen dando algo de miedo… *entra al cuarto*



    ???: *aparece Tras de ella* supongo que no todo el mundo puede comprender la magnificencia de tener un cierre en la boca…



    Yuki: *se congela del miedo* K-…



    Takumi: *entra al cuarto* Ah?… ya estaba aquí?



    ???: Si… seguramente no me vieron escondida tras de las cortinas… *sarcasmo*



    Takumi: haha, no porque seas tan lista vas a dejar de ser una niñita *sonríe*



    ???: se nota que no comprendes el sarcasmo…



    Takumi: Lo siento… suelo ser algo lento… *nervioso*



    ???: en fin… creo que es tiempo de decirles mi nombre



    Yuki: *Piensa: es verdad… tenemos como 9 horas aquí dentro y aun no nos dice su nombre*



    ???: mi nombre es M



    Takumi: M? solo M?



    M: M de MELIN…



    Takumi: tu nombre es Melin?



    M: no… mi nombre es “M de Melin”



    Takumi: tu primer nombre es M y tu Apellido Melin? *confundido*



    M: … no eres muy listo en verdad…



    Yuki: su nombre es “M de Melin” … no es muy difícil de entender en verdad… *preocupada*



    M: en fin… pueden llamarme M o Melin… Melin para los amigos… *titubea un poco*



    Takumi: nos consideras tus amigos… *se sonroja*



    Yuki: Genial…!!!



    M: si… ahora esperen a que termine de arreglar las pruebas para Tai… *camina hacia las cortinas frente a una ventana sin vista a ninguna parte*



    [La habitación es enorme: Piso de Alfombra Roja algo antigua, Las luces son blancas pero se tornan grises colgando de un candelabro, un mueble forrado de terciopelo rojo en una esquina, un escritorio con artículos de oficina antiguos, atrás de ese escritorio una comoda llena de libros sobre espíritus y recetas de cocina y un libro rosa no muy lejos de el suelo]



    Takumi: Tai… *traga saliva* solo mi padre me decía así…



    M: tu padre… te dejo un mensaje, el dijo que no tengas miedo… *se mete tras las cortinas*



    Takumi: ah?! como sabes eso… *se sorprende^corre y jala la cortina*



    -Tras la cortina solo hay una pared-



    Takumi: como diablos lo hace…?



    Yuki: esta chica me es un poco extraña… *sonrisa nerviosa*



    Takumi: a mi también pero ella nos puede ayudar en nuestro viaje… y sobre todo nos enseñara a usar esto… *saca la Piedra Activadora*



    -Capitulo 12



    Esto fue mas que nada un capitulo informativo y de Transición, pero en si siento que es muy importante esta clase de capitulos, da a notar que Pokemon no es solo Peleas también es una historia detrás de las “cortinas” jaja después de ese chiste ya me puedo despedir, disculpen el retraso, espero aunque me tarde seguir con esta super serie! o.. “MEGA SERIE?” entienden :’D? … ok dejare los MEGA chistes de lado jajaja bueno espero que hayan disfrutado de este capitulo como yo de escribirlo, y asta la siguiente !!! IK FUERA!!!.



    Curiosidad Numero 12.- Todos los días inician su aventura mas de 40 entrenadores Pokemon, pero solo 10 logran pasar de la 3ra medalla debido a la dificultad que les representa el mantener su viaje sin ayuda de una Pokedex y sus beneficios pueden avanzar mas.


    Dango Productions
    - Gambo IK
     
    Última edición: 16 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Ok no tengo mucho que decir sobre este cap mas alla de que esta hermoso
    las curiosidades me resultan muy interesantes eso es todo
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    ElectroForce

    ElectroForce Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2016
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritor
    Hola aqui un viejo amigo de nombre ElectroForce bueno me gusto y la verdad ese chico del megaheracross no me agrada espero que le den una patada en el trasero en el futuro. ahora vemos las pruebas

    nos vemos en la proxima aventura
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Minaru IK

    Minaru IK Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor

    Gracias por tu comentario :'D pronto la segunda parte de este capitulo, que bueno que te esten gustando las curiosidades aun quedan muchas y ya estamos dando un salto de lleno en lo que es la Mega Evolución y en todo lo que conlleva esta gran transformación !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Minaru IK

    Minaru IK Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor

    creme que yo tambien ODIO A REY!!! aunque es pariente de la creadora de el Manual I es un odioso, supongo que despues de este capitulo 14 que viene, sigue algo que tal ves te haga odiarlo mas xD...

    PD: no hago spoiler... pero REY es demaciado fuerte :S
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Minaru IK

    Minaru IK Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mega Adventures
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    511
    OVA 3.- Mi Mejor Amigo El Humano

    Hola... me llamo Bidoof, yo lo se... no soy un Pokemon como me llaman "muy fuerte" pero soy muy útil...

    -Yo nací de una Mama muy grande y diferente de mi y mis hermanos... paso mucho tiempo antes de que nos dieran a un humano... o bueno, mi humano fue el ultimo en llegar, todos mis hermanos y hermanas fueron tomadas de la casa de adopción a las primeras semanas yo era el unico diferente, mi orejita tiene una marquita un poco extraña, aveces me pica pero no es nada malo, solo es una marca de nacimiento... mama dice que eso me hace especial...


    Mi dueño fue un humano no muy grande, ya tenia el muchos amigos Pokemon, mas grandes que yo y me puso en mi cabeza un casco muy extraño y dentro puso unos discos de colores... y de repente empece a recordar algunos movimientos que ni siquiera yo sabia que podría hacer! Podia romper unas rocas, cortar algunas plantas, ayudar a mi humano a trepar y hacer sonidos... bueno hacer sonidos siempre lo e sabido hacer, jeje ...

    Mi humano es muy amable conmigo, siempre me guarda en las batallas para que no me hagan daño y solo me usa como arma secreta o eso dicen todos mis amigos...

    Torterra: recuerda cuando en una pelea ya hayan sido debilitados nuestros otros 4 amigos tu vas a salir a cuidar a Jerry y cuando te canses saldré yo de nuevo con todas mis energías a ayudar esta bien?

    Bidoof: esta bien me gusta ayudar :D!


    -Siempre mi humano ríe conmigo y me dice una frase muy graciosa que yo no entiendo, pero dice así: "jaja prostituta de MO" yo no se que signifique eso pero me suena a que es algo bueno.


    Año tras año consiguiendo esos metales brillantes en esos edificios con aire frío, esos lugares en los que conocemos nuevos amigos y ponemos en una granja a los viejos, pero sin embargo yo siempre estoy aquí contigo!

    an pasado ya 3 años desde que nos conocimos y por fin logramos ganar a eso a lo que le llamaste "ELITE" y nos tomaron una linda foto para el recuerdo, yo me puse en 2 patitas y te tome de el brazo y esa foto te la dieron para colgarla en un cuarto con muchas fotos lindas de niños y niñas con sus amiguitos Pokemon, fue un bonito lugar ese que visitamos todos juntos! ...


    Paso una semana...


    Fuimos a aquel rancho en donde estaban mis viejos amigos... pero ya casi no habían de ellos... escuche algo como que se fueron a dormir abajo de la tierra? acaso tiene amigos Digglet? jaja, no lo se, pero esta ves me toco quedarme ahí a mi... no se porque... solo dijo estas palabras


    -Ya no te necesito Puta de MO's


    Y yo solo reí y me despedí de el... tal ves el me llame "Puta de MO's" aunque yo no sepa que signifique... pero yo siempre lo voy a llamar...


    Mi mejor amigo.




    -Gambo IK
     
    • Ganador Ganador x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso