*-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 21 Abril 2008.

?

¿Te parece interesante la trama de este fanfic?

Poll closed 2 Mayo 2008.
  1. ¡Claro! Eres una excelente escritora

    100.0%
  2. Está bien, pero podrías mejorar todavía

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Está bueno para leerlo de vez en cuando

    0 voto(s)
    0.0%
  4. ¡Maldito fic! ¿¡No tienes otra cosa qué hacer!?

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    OMG esto se pone cada vez mejor!!! *o*

    Entiendo el dilema que tiene Kagome, que pasara cuando ella empiece a envejecer y Sesshomaru siga igual? habra alguna forma de que ella mantenga su juventud por siempre? espero que si ^^U por otro lado es una pena que el padre de Kagome no acepte del todo su matrimonio con Sesshomaru, su hija ya es grande y si ella decidió casarse entonces el debe respetarla ._.

    Me dejaste boquiabierta con lo de la batalla en cotra del reino de Krul, no diste detalles del por qué de la pelea, aún más me sorprendio la actitud tan tranquila y desinteresada de Sesshomaru O.o simplemente va a pelear contra ellos incluso si tiene que asesinar a la mismisima Ayame? no creo que Kagome lo permita espero que aclares esa situación en el proximo capitulo ...hasta entonces ;) bye!!
     
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1358
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    ¡Hola! Uff, sí, se que me tardé tal vez demasiado con la conti, pero ahora ya les traigo el capítulo 28 y el 3 de la segunda temporada.

    Ojalá no se les haga muy corta, ¡gracias por su apoyo!

    [FONT=&quot]Meeting on a Kingdom[/FONT]
    [FONT=&quot](Una Nueva Vida) segunda temporada[/FONT]

    [FONT=&quot]EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...
    [/FONT][FONT=&quot]27 MÁS PREOCUPACIONES[/FONT]

    [FONT=&quot]
    -Uno de los reyes morirá. En tal caso no seré yo, a mi opinión. Y tú te encargarás de su hija Ayame.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ¿¡Ayame!?
    , pensó Kagome. ¿Iban a atacar Krul, pero también Ayame estaba involucrada? Sonaba lógico, pero no era posible. Sesshoumaru tendría que negarse, tenía que hacerlo.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -Está bien. Iré.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ¿¡Cómo dijo!?









    [/FONT] [FONT=&quot]28 PELEAS[/FONT]

    [FONT=&quot] -¡Un momento! ¿Pero qué es lo que dices, Sesshoumaru? ¿Irás a matar a Ayame sólo por una guerra?, la verdad yo…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Kagome había protestado casi al instante de la respuesta del rey de Ayax Prima, pero se dio cuenta de que Inu no Taisho la observaba con curiosidad. Sesshoumaru se enteró de tal cosa y quiso salvar la situación.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -Padre, déjame hablar con ella. La verdad es que ha tomado demasiado café y además no ha dormido para nada bien –la cara de descontento de su esposa se podía notar a miles de metros-. Ahora vuelvo.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    El joven youkai tomó a su reina por la cintura un tanto bruscamente y la condujo hasta el recibidor, lejos de su padre e Izayoi.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -Es adorable –suspiró Izayoi con una pequeña sonrisa mientras cerraba los ojos.
    [/FONT]





    [FONT=&quot] Sesshoumaru hizo a su esposa sentarse en un sillón. Tomó aire.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    -Kagome, tienes que entender que hay cosas que no puedo discutir con…
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -¿Con tu papá? –Aún enfadada-. Hace algunos años presumías que fácilmente le ganabas en una conversación.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -Aún puedo.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -Bien… ¿cuál es el problema?
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -Que no tengo una opinión contraria a su merced –Sesshoumaru tenía la mirada más interesante del mundo-. No me afecta para nada matar a Ayame de Krul y a su patético reino… gano territorio y extermino a otra familia real, cariño –el youkai dejó escapar un poco de su aliento, mostrando sus afilados dientes que parecían ser de mayor tamaño ante la mención de destrucción.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -¡¡No, Sesshoumaru!! –Kagome suspiró-. Ayame es nuestra amiga, no podemos hacerle esto. Además, ¿por qué te pones tan raro cuando hablas de acabar con su reino y causarle tal desgracia?
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -En primera, será tu amiga, no la mía. Me importa ese fruto de allá que se muera y cómo lo haga.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    La pelinegra dejó escapar un bufido de disgusto mientras abría y cerraba los ojos con la boca abierta y cara de enojo y desaprobación.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -No permitiré que…
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -No es que me lo permitas, Kagome. Además, soy el único de mi linaje al cual uno de sus principales pasatiempos es destrozar las vidas de los demás.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -¡Eso es muy cruel! –Le reprochó la de ojos turquesa.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Sesshoumaru se le acercó a zancadas.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -Pues si te parece tan desagradable y despiadado, entonces no comprendo para qué demonios me quieres a tu lado.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Kagome abrió los ojos como platos. ¿Estaba soñando o de verdad la había reprendido de tal manera? Cerró los ojos mientras sacudía la cabeza de un lado a otro no pudiendo creer lo que escuchaba. Estaba a punto de llorar, pero no iba dejar que él la viera, así que se levantó con furia.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -¡Pues piensa lo que quieras! ¡Te quiero a mi lado por que te quiero, idiota! ¡Eres un idiota!
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Abandonó la habitación corriendo.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Sesshoumaru se quedó con tristeza y furia contenida reflejada en su perfecto rostro de marfil.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -Kagome… “Tienes razón, soy un completo imbécil. Pero… ¿cómo puedo contradecir lo que soy?”.
    [/FONT]





    [FONT=&quot] Todo el día y parte de la tarde se quedaron sin conversar. Ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder, mucho menos Sesshoumaru.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    En la cena, lo único que Kagome pronunció fue un “terminé” antes de marcharse a la habitación. Su esposo supo que había llegado el momento de disculparse y subió.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Una vez en la alcoba, se acercó a ella lentamente.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -Kagome –dijo él mientras le tomaba la cara con la mano derecha-. Sabes que eres la única persona con la que me he disculpado en toda mi vida… Es difícil, pero… Lo siento. No quería herirte… Sé que soy un total idiota y… no te quedes callada, dime algo, insúltame. Desquítate, pero háblame.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -Eres un tonto, eres idiota, sádico, cruel y arrogante… Eres lo más hermoso que mis ojos hayan visto y la mejor sensación que mi alma haya sentido –finalmente le habló mirándolo a los ojos, diciéndole eso él comprendía que lo perdonaba.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -Hablé con mi padre y no puedo asegurarte demasiado, pero por el momento sé que exclusivamente Ayame quedará excluida de la batalla. Esto es sólo por que no quiero verte así, ¿entendiste?
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -Perfectamente –lo abrazó.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -¿Quisieras sentir en algo más que tu alma?
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Kagome lo miró incrédula y después su cara se tornó roja.
    [/FONT]





    [FONT=&quot] Pero, en verdad había muchísimas más cosas por las cuales preocuparse.[/FONT]
     
  3.  
    noriko yikue

    noriko yikue Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    jajajajajajaja!!!!!
    nunca me habia imaginado ver a sesshomaru pidiendo disculpas a alguien ¡y mucho menos a una mujer humana!
    jajajaja es tan gracioso >.< demasiada escuela nos esta afectando a las dos pero no importa queremos conti
    ¬¬ por cierto nada de q te atrasaras riene q ver con los pollos de hoy o si? bueno a mi no me incumbe
    besos y abrazos de noriko-chan
    chao
     
  4.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    orale esta buena se enojan pero no pueden vivir sin amarse esta bien y sesshomaru no puede vivir sin su aome ue bien te quedo amiga mia espero la continuacion con ansias bey.
     
  5.  
    KaThYwIIIsSs

    KaThYwIIIsSs Guest

    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    :eek: OMG!!! Nueva en este maravilloso fic no lo puedo creer eres una muy buena escritora ;) En algunas partes del fic me daban ganas de asesinarte ¬¬ como cuando le hicieron eso a Kagome Narku Koga y Sango me dieron unas ganas de matar a Naraku junto a la escritora otra ¬¬ parte fue cuando Inuyasha beso a Kagome Maldito :mad: Inuyasha lo odio Como hace eso pobre Sesshoumaru :( lo bueno es que se solucionaron las cosas si no te hubiera asesinado bueno por lo menos hubieras sido famosa por que habrías salido en las noticias como una muerte fatal es Broma xDDDD!!!

    ;) Me encanto tu fic ya que escribes de una manera sorprendente tu argumento es muy interesante y sigues manteniendo la personalidad de Sesshoumaru :o por que lo malo de algunos fic es que llevan la relación muy rápido entre Kagome y Sesshoumaru y cambian total mente la personalidad de Sesshoumaru en cambio tu supiste manejarla a la perfección bueno cuídate mucho espero tu continuación pronto no te demores adiós :cool:
    :rosa:Besos:rosa:
     
  6.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    He regresado de las sombras ^^ hola!!

    Interesante capitulo, algo corto pero bastante especifico, creo que no hizo falta narrar nada más, debo admitir que me dejaste algo confundida con la actitud de Sesshomaru, como es posibl que este dispuesto a asesinar a la amiga de Kagome así de facil?

    Por otro lado me preocupé un poco cuando Kagome se molestó, creí que Sesshomaru no daría su brazo a torcer, nunca pense que el mismo se disculparía :) fue muy tierno...romantico e intrigante, que mala eres lo dejaste en la mejor parte >.< a que se referia Sesshomaru con esas tentadoras palabras??? (waaaaaaaaaaaaaaa XD) bueno no te tardes mucho con el proximo capitulo por favor o me va a dar algo O.o ...estaré pendiente de la conti cuidate!!
     
  7.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2451
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    Hi!! Lamento haberme tardado. Tengo que darles gracias por todo su apoyo y por esperarme durante tanto. Les traigo el capítulo 29 del fic y el 4 de la temporada. ¡Muchísimas gracias por sus comments!

    [FONT=&quot]Meeting on a Kingdom[/FONT]
    [FONT=&quot](Una Nueva Vida) segunda temporada[/FONT]

    [FONT=&quot]EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...
    [/FONT][FONT=&quot]28 PELEAS[/FONT]
    [FONT=&quot]
    -Hablé con mi padre y no puedo asegurarte demasiado, pero por el momento sé que exclusivamente Ayame quedará excluida de la batalla. Esto es sólo por que no quiero verte así, ¿entendiste?
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -Perfectamente –lo abrazó.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -¿Quisieras sentir en algo más que tu alma?
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Kagome lo miró incrédula y después su cara se tornó roja.
    [/FONT]


    [FONT=&quot]Pero, en verdad había muchísimas más cosas por las cuales preocuparse.









    [/FONT] [FONT=&quot]29 GUERRA[/FONT]

    [FONT=&quot] Sesshoumaru despertó a las siete exactamente. Siempre solía hacerlo, su reloj biológico parecía ser muy exacto.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Definitivamente, de menos una hora antes de que despiertes, Kagome –susurró para no interrumpir el sueño de su esposa.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Se levantó y fue a darse una ducha.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] A las ocho horas con… ¿diez minutos? Despertó Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¡Yawn! Ésta sí me costó despertar, ¿eh? –Esperó pero no obtuvo respuesta-. ¿Sesshoumaru? ¿Estás ahí?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Caminó hacia el baño y comprobó que él no estaba ahí. Pensando que el youkai había salido por unos momentos, se volvió a sentar en la cama, cuando sintió que algo crujía.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Era un papel perfectamente doblado. Lo desdobló y leyó:[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]


    [FONT=&quot] Siento mucho no haberme podido despedir de ti. Mi padre habló esta mañana y me quiere a su derecha ahora mismo. La batalla comienza dentro de poco. No hagas tonterías en lo que regreso, te amo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshoumaru[/FONT]
    [FONT=&quot] -¡Diablos! ¿Cómo se le ocurre a este tipo? ¡Que no haga tonterías! Mírenlo y él tan… perfecto… ¡No, Kagome, al punto!
    –Se queda en un suspiro por unos momentos, después reacciona-. ¡La guerra! No cabe duda de que aún estoy dormida… Pero, ¿estará bien? Él es fuerte, y nadie podría vencerlo.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] En eso se oyó cómo tocaban la puerta. La reina de Ayax Prima se tornó color tomate. En vez de estar suspirando y leyendo lentamente la nota, ¡debió de ponerse algo encima![/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Se cubrió con las sábanas hasta el cuello y se volvió a acostar.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Pase…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] La puerta se abrió dejando paso a Sango, su amiga. Entró mientras la pelinegra la veía con sorpresa.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¿Cómo…? ¿Sango? [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Los sirvientes me reconocieron y tú les diste la orden de dejarme pasar cuando quisiere. ¿Por qué esa cara?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Uhm –se rascó la cabeza-. Perdona, lo había olvidado.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] La castaña se acercó a la cama para sentarse. En cuanto lo hizo, miró de cerca a su amiga y arrugó la nariz.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Cielos…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¿Qué pasa? –Preguntó incrédula.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Dos cosas. La primera, es que tienes el pelo bastante grasoso –Kagome tragó saliva-. Y la segunda, aquí huele a… ¿animal?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¡Sango –la pelinegra comenzó a toser- qué cosas dices![/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Dime si no tengo razón, acompáñame por algo de desayunar, ¿tienes hambre?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Sí… yo… adelántate, te alcanzo.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Sango le dedicó una sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Te esperaré. Ya va siendo momento de que te levantes.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Jaló las sábanas, a lo que Kagome puso una cara de pavor y las contuvo cerca de ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¿Tienes tanto miedo de que te vea en pijama? –Se rió la castaña.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -No es eso, es sólo que…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Estás más roja que una cereza recién cultivada. ¿Acaso no llevas ropa?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¡Claro que sí![/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¡Entonces venga! –Esta vez el jalón fue tan duro que costó bastante trabajo que no le quitara la sábana.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¡De acuerdo, no tengo! –Gritó desesperada Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Jo, ya me lo sospechaba. ¿Y Sesshoumaru?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Se fue a… te contaré e unos minutos. Debo darme un baño.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -No lo dudo –dijo Sango ventilándose con su mano en señal de broma.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] Mientras tanto, en Krul la batalla se avecinaba. A escondidas de sus padres, Ayame había ido a conversar con Sesshoumaru. Él le expuso la voluntad de Kagome en que todo terminara en paz, al menos entre Ayame y él. La pelirroja asintió con la cabeza y regresó a su palacio, donde su madre ya estaba discutiendo el plan de ataque.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Inu no Taisho también estaba preparado para atacar.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Entiendo que no quieras lastimar a tu amiga…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -No es mi amiga, padre, es de Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Yo comprendo. Tu esposa es adorable y quiere paz como siempre debe de ser. Pero hay que tomar en cuenta que si ella mostrara algún gesto de agresión hacia ti o a mí, uno de los dos va a matarla antes de que acabe con mi honor o con el tuyo. Mejor que se dedique sólo a matar soldados.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -De acuerdo. Kagome deberá comprender.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] -Por eso estoy preocupada, Sango… me da nervios imaginármelo en una guerra. Krul no es muy fuerte, pero tengo la ligera impresión de que algo cambiará aunque sea un poco en el campo de batalla.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] El duelo entre los dos reinos estaba dándole ventajas a Ayax. Por su parte, los de Krul no por eso dejaban de pelear.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Una espada sobre otra, un hermoso youkai de cabellos platinados derramando sangre ajena con una gracia y agilidad impresionante, de una manera tan cruel, ágil, espectacular y sádica, que aunque fuera un duelo sanguinario, era impresionante como sin cansarse siquiera, aquel bello ángel de la muerte cobraba las almas.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Esta vez déjame acabar a mí con el rey –pronunció entusiasmado Sesshoumaru, mientras se aproximaba a una velocidad inalcanzable al monarca de Krul.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] -Con esto llegamos a la conclusión de que debes tranquilizarte, el rey tampoco tiene muchas habilidades de pelea, y menos contra Ayax.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] Cuando estaba a punto de dar un zarpazo rápido y mortal, el rey de Krul sujetó a Sesshoumaru por el cuello y apretó tan fuertemente que hasta al youkai le dolió y sintió el sudor correr por sus brazos. ¿¡Qué demonios estaba pasando!? Ése debía ser débil. El monarca apretó más duro mientras escenificaba una sonrisa malévola y anormal, sin que le permitiera ni por un segundo al youkai respirar.[/FONT]
     
  8.  
    noriko yikue

    noriko yikue Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    lo dejaste demasiado interesante>.< !!!!
    porque me torturas de esa manera tan despiadada
    demonios q no le pase nada a sessho nooooooo
    hay chibi tu si sabes dejarlos intrigantes esperare anciosa la sigueinte conti
    chao (demasiada emocion ¬¬ me dejas asi a propocito verdad?)
     
  9.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    orale no me ubiera imaginado aun sesshomaru con esa esena pero espero que lo mate por essa osadia por tomarlo asi y que aome no sea sierta su sorpecha por su amado y que salga todo bien eso espero la continuacion con ansias bey.
     
  10.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    holaaaaa!!! ^^ de nuevo me paso por aqui

    Vaya vaya Sango descubrio a su amiga en un momento no muy oportuno jajaja, la pobre estaba como Dios la trajo al mundo XD, lo de la batalla era en serio, aunque no entiendo muy bien las razones de la misma :S creo que me perdi en esa parte yo pensaba que eran reinos amigos

    En aquella batalla de Sesshomaru y el monarca de de Krul como que paso algo...espero que Sessh no salga lastimado O.o porque me da algo!!, al parecer Kagome ya tenia un mal presentimiento, en que terminaran estos pleitos? por otro lado me alegra que Kagome y Sango por fin sean amigas, me preocupa que pueda surgir una enemistad entre Kagome y Ayame ._.

    Bueno espero la conti ;) bye!!
     
  11.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    KIIIIIIIAAA!!! *-*
    ¡DIOS QUE SEGUNDA TEMPORADA!
    me ha gustado mucho, gomen, me había desaparecido de la faz de CZ pero he vuelto mua ja ja ja *perverso*

    pobre Kagome ._. que mal que se sienta a si, pero es verdad, cuando ella envejezca y Sesshoumaru se vea joven será faltal.

    Por otra parte esta guerra me tiene intrigada *-*

    Y la pregunta del millón ¡¡¡Narakuuuuuuuuuu!!! ¿qué será de tí amor?

    Felicidades y sigue adelante, me pasare más seguido :)
     
  12.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1572
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    Hi!! Sé que hasta me cerraron el fic de que me tardé ETERNIDAD pero ya estoy de vuelta, ojalá sigan queriendo leer este fanfic. Gracias a tod@s por el infinito apoyo que me han dado y gracias a Pami por el favor de re-abrir el fanfic. Así que les dejo el capítulo 30 y el 5 de la segunda temporada.

    Ah, y para compensar, ésto se va a poner... ¡Color hormiga!

    [FONT=&quot]Meeting on a Kingdom[/FONT]
    [FONT=&quot](Una Nueva Vida) segunda temporada[/FONT]

    [FONT=&quot]EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot]29 GUERRA[/FONT]


    [FONT=&quot] Cuando estaba a punto de dar un zarpazo rápido y mortal, el rey de Krul sujetó a Sesshoumaru por el cuello y apretó tan fuertemente que hasta al youkai le dolió y sintió el sudor correr por sus brazos. ¿¡Qué demonios estaba pasando!? Ése debía ser débil. El monarca apretó más duro mientras escenificaba una sonrisa malévola y anormal, sin que le permitiera ni por un segundo al youkai respirar.[/FONT]








    30 EL MAL PRESENTIMIENTO SE TORNA REALIDAD

    -¡Sango, de verdad algo malo está pasando!


    -Kagome, ¿podrías dejar de pensar en eso por un momento y mejor comer? No sucederá nada –la castaña empezaba a fastidiarse.


    La reina de Ayax Prima bajó la cabeza y tragó.


    -A parte, me siento mal…


    Sango suspiró.


    -Deben ser los nervios, amiga. Como dije, lo mejor va a ser que estés tranquila.


    -Sí, quizás sean los nervios. Pero, Sango, es que no tengo hambre, de verdad.


    -Oh, ya verás que vas a arrepentirte de no comerte los waffles. ¿De verdad no los quieres?


    -Adelante –suspiró.


    -¡Más para mí!


    Kagome se levantó de la silla.


    -Necesito ir al baño, en un momento vuelvo.











    El antes príncipe de Ayax estaba descontrolado totalmente, se le estaba acabando el tiempo y gracias a la incapacidad de respirar, estaba sintiéndose cada vez más débil. Su media hora que era capaz de impedir su respiración había llegado a su fin, a eso se le sumaba lo fuerte que estaba siendo estrangulado.


    Lo peor del asunto es que tantos soldados habían atacado a su padre, que éste estaba demasiado ocupado matando y no se daba cuenta del lío por el que estaba pasando su hijo.


    -Ahora, muere, Sesshoumaru –pronunció el rey de Krul.


    Al apretarse más fuerte aún, el youkai comprendió que las palabras del rey no sonaban como suyas. Con toda la fuerza que le quedaba, se soltó del agarre e inhaló agitadamente, un poco más y estaría cambiando de tono.


    -¿Quién eres tú para decir cuándo moriré, estúpido?











    El día pasaba lentamente entre la convivencia de Kagome y su amiga… y de combate sin final entre los dos reinos. Lo que desconcertaba al rey y a su hijo youkai era: ¿por qué esto no es fácil?


    Caída la noche Kagome empeoraba tanto física como mentalmente. Sango no sabía qué le sucedía e insistía en ir con el médico del palacio, pero la pelinegra rechazaba cualquier ofrecimiento.


    -Es suficiente, Sango. Iré a verle a Krul, no me importa si está en plena guerra.


    -Debes tranquilizarte, mañana puedes, pero hoy no es buena idea. Mañana yo misma te llevaré ya que no estás muy bien.


    Kagome exhaló.


    -Bien, entonces prométeme que mañana vendrás por mí, ¿vale?


    -Sí.


    La reina terminó por acostarse en su cama y apagando las luces. Una vez que pudo ver a Sango por la ventana, saliendo del palacio, se levantó inmediatamente y bajó las escaleras con cautela.












    Muchos soldados y guerreros habían muerto al final del día. Inu no Taisho no quería tomar su forma original para no tener una guerra injusta, pero llegó un momento en que toda su paciencia se fue.



    Por su parte, Sesshoumaru no paraba de pelear contra su oponente. Está claro que no actúa de una manera normal. Me pregunto si algún espíritu lo habrá poseído, pensó.

    -Mira y quédate donde estás, Sesshoumaru –le dijo el rey de Krul mientras tornaba su cabeza al campo de batalla-. Tu ejército está cayendo y tu familia será destrozada en cualquier momento…

    -Mi padre se encuentra bien –respondió seguro mientras elevaba la espada en un punto más alto para herirle.

    -No hablo de tu padre, idiota –al decir esto, el rey de Krul poseyó un cambio en el color de sus ojos, muy repentino… Se tornaban color sangre.

    Sesshoumaru volteó a ver una vez más, y captó toda su intención en buscar algo más… Con sus ojos dorados recorrió todo el campo… Hasta encontrarse con ella, con Kagome.


    Pero su distracción resultó fatal, pues la espada enemiga le había atravesado de la espalda hasta salir por el estómago. Gimió.


    En ese preciso instante su esposa volteó a verle. Sin saber porqué, pero su mal presentimiento le había indicado que lo hiciere. Sus pupilas se encogieron mientras le gritaba al youkai, quien ahora se encontraba tumbado en el piso… Mientras su oponente lo acorralaba con su arma.


    El rey de Ayax Prima alcanzó a divisar su espada a unos cuantos metros de él… Estiró el brazo para tomarla, pero no le alcanzaba.

    -Ni lo intentes.

    -Seguiré haciéndolo hasta que mueras –decía jadeando Sesshoumaru.

    -Si lo que quieres es matarme entonces no lo conseguirás –el maléfico personaje sonreía-. Y después de que te mate a ti, haré lo mismo con tu esposa y su bebé…

    -¿Bebé?

    Temblando por primera vez en su vida, la mirada de Sesshoumaru se encontró una vez más con la de la pelinegra. No comprendía nada de lo que sucedía… Kagome, ella no… No… ¿O sí?


     
  13.  
    noriko yikue

    noriko yikue Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    diosssss!!!
    te habias tardado milenios, pero es bueno volver a tenerte x aqui siiii conttiiiiiiiiii (oscio)
    nooo sesshomaru-sama no puede estar pasandole esto nooooo :llorar: pero q genial estaba la ultima parte seee queremos conti pronto no puede ser ya me desepere U.Uu como sea genial bueno dije demasiado
    chao
     
  14.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    Hola!! me alegra mucho que hayas decidido reabrir tu fic ^^ me dejaste con muchas incognitas, solo espero que no te lo cierren de nuevo >.<

    Tal y como pensaba Sesshomaru salio mortalmente herido, no puedes matarlo entiendes??? ToT
    y mucho menos ahora que Kagome està posiblemente embarazada O.o, haz que se recupere de alguna manera! no se como pero hazlo!! XD

    Por que repentinamente empezo esa guerra entre ambos reinos? ya se llevaban mal desde el principio? como tenias tanto tiempo sin escribir creo que me he perdido la secuencia ^^U en fin espero que pongas contis mas seguido, desde que empezaste la primera temporada te seguí cada capitulo y pienso hacerlo ahora hasta que la termines ;) bye!!
     
  15.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    amiguis despues de tanto tiempo estas de vuelta!!!!!!!!!!
    te estrañe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hay estoy tan feliz, kag esta embarazada, lo unico k lo opaca es k sesshy puede morir, no me iomagino k es lo k le puede pasar al rey de krul para tener esa fuerza sobrenatural, estoy seguro k algo tiene k ver el espiritu de naraku en todo esto

    espero no tener k esperar tanto para leer la continuacion esta vez

    matta ne!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :cool:
     
  16.  
    Isa Cab

    Isa Cab Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    PERO MIRÁ CÓMO LO DEJAS. ¿NO TENÉS COMPASIÓN?

    Ok, no.

    ¡Que suerte que decidiste continuarlo! (:
    Yo la lo había leído, pero creo que nunca te dejé un post, porque soy mala (?)
    Nah, seguramente fue por fiaca (o flojera, como le digas) :B

    Justo lo tenías que matar a Sesshomaru cuando se entera que Kagome está embarazada, ¿no?
    Sos muy cruel *perverso*

    En fin, mi locura y yo te dejamos. Hasta la próxima. Suerte (:
     
  17.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    a ora no inventes no quiero que muera sesshoamru que mate a su oponenete y que aome esta embaraza que bien van a tener un niño o niñar espero con ansias la continuacion bey y me dejaste con la intriga mucho tiempo crei que no lo continuarias.
     
  18.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1008
    Meeting on a Kingdom [2da parte] [Sess x Kag x ?]

    Bueno, hola!

    Sé que he dejado el fic por mucho tiempo y... Que debo explicaciones a muchos...

    Lo que sucedió es que en estos días tuve que quedarme en casa de mi tía (por meses), en donde, claro, no hay ni una sola señal de computadora ni mucho menos internet... Y al encontrarme encerrada, ni cabía la posibilidad de salir a un café cyber internet.

    Al regresar, pensé en mandar un PM para que me reabrieran el fic, pero... Creo que es mejor separarlo en otra parte, además de que así ya no molesté a los administradores -gomen-...

    So, les pondré el capítulo anterior -el último de la primera parte- y el que sigue -que acabo de hacer.

    NOTA: PARA AQUELLOS NUEVOS EN EL FANFIC, O QUE QUIERAN RECORDARLO, LES DEJO EL LINK:

    http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-...960-meeting-kingdom-te-atreveras-vivirlo.html

    Cualquier comentario bueno o malo, será completamente aceptado.

    Meeting on a Kingdom
    (2da temporada) Una nueva vida


    30 EL MAL PRESENTIMIENTO SE TORNA REALIDAD

    -¡Sango, de verdad algo malo está pasando!


    -Kagome, ¿podrías dejar de pensar en eso por un momento y mejor comer? No sucederá nada –la castaña empezaba a fastidiarse.


    La reina de Ayax Prima bajó la cabeza y tragó.


    -A parte, me siento mal…


    Sango suspiró.


    -Deben ser los nervios, amiga. Como dije, lo mejor va a ser que estés tranquila.


    -Sí, quizás sean los nervios. Pero, Sango, es que no tengo hambre, de verdad.


    -Oh, ya verás que vas a arrepentirte de no comerte los waffles. ¿De verdad no los quieres?


    -Adelante –suspiró.


    -¡Más para mí!


    Kagome se levantó de la silla.


    -Necesito ir al baño, en un momento vuelvo.




    ***



    El antes príncipe de Ayax estaba descontrolado totalmente, se le estaba acabando el tiempo y gracias a la incapacidad de respirar, estaba sintiéndose cada vez más débil. Su media hora que era capaz de impedir su respiración había llegado a su fin, a eso se le sumaba lo fuerte que estaba siendo estrangulado.


    Lo peor del asunto es que tantos soldados habían atacado a su padre, que éste estaba demasiado ocupado matando y no se daba cuenta del lío por el que estaba pasando su hijo.


    -Ahora, muere, Sesshoumaru –pronunció el rey de Krul.


    Al apretarse más fuerte aún, el youkai comprendió que las palabras del rey no sonaban como suyas. Con toda la fuerza que le quedaba, se soltó del agarre e inhaló agitadamente, un poco más y estaría cambiando de tono.


    -¿Quién eres tú para decir cuándo moriré, estúpido?

    El día pasaba lentamente entre la convivencia de Kagome y su amiga… y de combate sin final entre los dos reinos. Lo que desconcertaba al rey y a su hijo youkai era: ¿por qué esto no es fácil?




    ***




    Caída la noche Kagome empeoraba tanto física como mentalmente. Sango no sabía qué le sucedía e insistía en ir con el médico del palacio, pero la pelinegra rechazaba cualquier ofrecimiento.


    -Es suficiente, Sango. Iré a verle a Krul, no me importa si está en plena guerra.


    -Debes tranquilizarte, mañana puedes, pero hoy no es buena idea. Mañana yo misma te llevaré ya que no estás muy bien.
    Kagome exhaló.


    -Bien, entonces prométeme que mañana vendrás por mí, ¿vale?


    -Sí.


    La reina terminó por acostarse en su cama y apagando las luces. Una vez que pudo ver a Sango por la ventana, saliendo del palacio, se levantó inmediatamente y bajó las escaleras con cautela.




    ***



    Muchos soldados y guerreros habían muerto al final del día. Inu no Taisho no quería tomar su forma original para no tener una guerra injusta, pero llegó un momento en que toda su paciencia se fue.

    Por su parte, Sesshoumaru no paraba de pelear contra su oponente. Está claro que no actúa de una manera normal. Me pregunto si algún espíritu lo habrá poseído, pensó.

    -Mira y quédate donde estás, Sesshoumaru –le dijo el rey de Krul mientras tornaba su cabeza al campo de batalla-. Tu ejército está cayendo y tu familia será destrozada en cualquier momento…

    -Mi padre se encuentra bien –respondió seguro mientras elevaba la espada en un punto más alto para herirle.

    -No hablo de tu padre, idiota –al decir esto, el rey de Krul poseyó un cambio en el color de sus ojos, muy repentino… Se tornaban color sangre.

    Sesshoumaru volteó a ver una vez más, y captó toda su intención en buscar algo más… Con sus ojos dorados recorrió todo el campo… Hasta encontrarse con ella, con Kagome.


    Pero su distracción resultó fatal, pues la espada enemiga le había atravesado de la espalda hasta salir por el estómago. Gimió.


    En ese preciso instante su esposa volteó a verle. Sin saber porqué, pero su mal presentimiento le había indicado que lo hiciere. Sus pupilas se encogieron mientras le gritaba al youkai, quien ahora se encontraba tumbado en el piso… Mientras su oponente lo acorralaba con su arma.


    El rey de Ayax Prima alcanzó a divisar su espada a unos cuantos metros de él… Estiró el brazo para tomarla, pero no le alcanzaba.

    -Ni lo intentes.

    -Seguiré haciéndolo hasta que mueras –decía jadeando Sesshoumaru.

    -Si lo que quieres es matarme entonces no lo conseguirás –el maléfico personaje sonreía-. Y después de que te mate a ti, haré lo mismo con tu esposa y su bebé…

    -¿Bebé?

    Temblando por primera vez en su vida, la mirada de Sesshoumaru se encontró una vez más con la de la pelinegra. No comprendía nada de lo que sucedía… Kagome, ella no… No… ¿O sí?
     
  19.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    920
    Re: Meeting on a Kingdom [2da parte] [Sess x Kag x ?]

    Ahora, el que acabo de escribir n_n

    Meeting on a Kingdom
    (2da temporada) Una nueva vida

    31 EMOCIONES

    ¡NO! Definitivamente no podía ser… Pero, ¿qué le quedaba? Solamente creer…

    La volvió a mirar una vez más. Y por casualidad, coincidencia o simples cosas del destino, ella le miró también.

    Y en ese intercambio de miradas que pudo durar media milésima de segundo o un millón de años, Sesshômaru se dio cuenta de que su esposa no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, de lo que él estaba tratando de saber… Lo único que ella veía era lo mal herido que estaba.

    No se podría decir que Kagome paró un solo momento de correr hacia Sesshômaru. Pero, por alguna razón muy extraña al parecer de su marido, con cada mirada que él le dirigía, sentía que las lágrimas iban a salir sin piedad alguna, mientras sus piernas parecían no responderle cada vez más.

    Hasta que vio en la pelinegra el semblante pálido y sin vida, supo que por más que desease que se acercara a él… Realmente no lo quería. Si la dañaba… Si ella realmente estuviese embarazada… Y todo saliera mal… Él mismo se mataría.

    -No vengas… -Se escuchó su susurro.

    Pero a tantos metros de distancia, ¿cómo iba a escucharle?

    -Está diciendo algo… Sesshômaru…

    Y él se veía tan débil, como nunca lo había sido… Siendo atravesado una y otra vez con la espada enemiga. A cada espadazo que el youkai recibía, Kagome sentía que a ella le dolía diez veces más.

    Una mirada más. Un daño más. Un espadazo más.

    -¡¡Sesshômaru!! ¡¡Muévete, haz algo, levántate!! Por favor… Por favor… ¿Por qué te dejas hacer esto? –Ya estaba más cerca-. ¡¿Por qué?!

    “Por que soy su distracción antes de que pueda llegar hacia ti”, le respondía él en pensamientos. “Y cuando ese momento llegue, estoy seguro de que habrás huido, Kagome. Por favor, no te acerques más…”.

    Cuando Kagome hubo llegado a donde se encontraba su esposo, no tuvo reacción alguna que sacar las dos espadas que siempre había sabido manejar tan bien, pero que esta vez no le inspiraban tanta confianza. Se posicionó detrás de rey de Krul y las enterró en su espalda. El enemigo cayó. Ella suspiró.

    Pero para sorpresa suya, el monarca se recuperaba de manera impresionante.

    -Ya que no me permites matarlo primero, ¡serás tú, Kagome!

    ¿Kagome? Kagome. Resonaba en la mente de Sesshômaru… ¿Por qué ese hombre la llamaba tan familiarmente? Observó cómo su amada lo esquivaba hábilmente una y otra vez… Pero estaba desistiendo. Debía ayudarla, y lo sabía… Pero, si se levantaba ahora y no lograba nada, no podría ayudarle después. Tenía que esperar a que Kagome se debilitara más… Cómo le dolía esperar.

    El temido momento llegó. Estaba a punto de ser atravesada en el corazón. Moriría inmediatamente. Él, como youkai, podría resistir un poco más… No moriría tan fácil.

    Intentó levantarse, pero no podía. Su cuerpo parecía no dirigirle la palabra. Su angustia crecía cada vez más, la espada avanzaba. Y saber que todo eso pasaba en un segundo.

    Con una fuerza imposible y una velocidad invisible, se posicionó delante de Kagome, quien no tuvo más reacción que abrir los ojos como nunca lo había hecho y mirar horrorizada la escena que tenía delante.

    Y Sesshômaru fue atravesado una vez más… Pero… No le hacía efecto alguno… ¿Era que después de tanto dolor ya se había acostumbrado? No. Sin herida alguna, las dos líneas que poseía en la cara comenzaron a abrirse. Y por supuesto, a sangrar. ¿Qué pasaba? Fueron remplazadas por una raya torcida y color morado. Su altura aumentó unos cuantos, pero notables centímetros… Si explicase los cambios uno a uno, nos perderíamos del tema… Será después.

    El villano quedó atónito mientras ahora él era herido por el rey de Ayax Prima y su reina. Finalmente, el rey desapareció. Fue como si se lo hubiese tragado la tierra.

    ¿Dónde se suponía que estaba? Pero por el momento, lo que importaba era que ambos estaban vivos.

    -Kagome… ¿Te encuentras bien? –Preguntó jadeando.

    -¡No puedes preocuparte por mí! ¡Mírate! Necesitas un médico… Además… Algo raro te ha pasado…

    -Cálmate. Ahora soy un taiyoukai, es una evolución más de mi especie… Y ha sido dolorosa… Pero lo logré.

    -Deberás explicármelo más tarde…

    -Todo el ejército está yéndose.

    -Sesshômaru –lo abrazó con delicadeza-. Te amo tanto. No vuelvas a…

    No pudo decir más, comenzó a sacar todas las lágrimas que se había contenido hasta el momento.

    -Lo hice por ti. Yo te amo más que a mi vida. Más de lo que tú a mí.

    -Mien…

    El ahora taiyoukai la besó mientras ella continuaba llorando… Tantas emociones se adentraban en ella… Que sentía que explotaría, quizá.

    -Naraku… -Murmuró ella cuando se separaron.

    -¿Qué?

    -Es mucho el parecido, ¿no crees?
     
  20.  
    noriko yikue

    noriko yikue Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Meeting on a Kingdom [2da parte] [Sess x Kag x ?]

    si claro alguien decide abrirlo y no aviza ¬¬..
    en fin los capis estan biuenos aunque yo sigo con eso q era naraku en el cuerpo del rey pero haaaaa fue tan intensa la pelea q me encanto
    las ultimas frases de amor estuvieron geniales y ¿ahora q pasara con su ¿¿¿¿bebe??? ?ya quiero contiiiiii
    nos vemos chibi
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso