*-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 21 Abril 2008.

?

¿Te parece interesante la trama de este fanfic?

Poll closed 2 Mayo 2008.
  1. ¡Claro! Eres una excelente escritora

    100.0%
  2. Está bien, pero podrías mejorar todavía

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Está bueno para leerlo de vez en cuando

    0 voto(s)
    0.0%
  4. ¡Maldito fic! ¿¡No tienes otra cosa qué hacer!?

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    wuahoooooooooooooo
    en parte me alegra que haya recordado y en parte no, pobre ha de estar sufriendo muchisimo
    espero que lo continues bien pronto
    sayonara
     
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1899
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    ¡Hola! Muchas gracias por esperar. Agradezco también a Pan-chan, Danira Cullen, adahi uzumak y a sirenita por sus comments en el capítulo anterior. Mmm, creo que éste es más emocionante. ¡Espero que les guste! ESPERO NO SEA MUY CORTO


    [FONT=&quot]Meeting on a kingdom[/FONT]
    (¿Te atreverás a vivirlo?)


    SIGNOS:
    ( )= Acciones de los personajes.
    # #= Comentarios de la autora.
    “ ”= Pensamientos de los personajes.
    Negrita, curiva y subrayada= flashbacks

    INTRODUCCIÓN
    Han pasado 1,000 años desde el segundo milenio, el año 2,000. Las ciudades han quedado destruidas por las guerras y han sido convertidas en nuevos reinos modernizados, con monarquías absolutas. Reinos como Ayax, Prima, Nikken, Milkan, Karak, Krul, Tonatras y el fabuloso y más exitoso reino de Golden se reunirán en un evento muy especial. El compromiso de sus príncipes. Esta alianza alberga la esperanza de la nueva unificación de monarcas. Pero el pasado puede opacar el esplendor de lo último. Meeting on a Kingdom: donde los reinos significan más que poder.



    EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...



    18 LA VERDAD DETRÁS DE TODO


    Sango ignoró a Sesshoumaru y se dirigió a Naraku.


    -Escúchame, Naraku… ¡ya no me importa lo que me hagas! Le he dicho todo y no me arrepiento. ¡Maldito, soy libre!


    Esta vez fue Sesshoumaru quién dirigió una mirada de muerte al monarca de Golden, no podía ser. Estaba tan furioso, ¡no podían hacerla recordar tal cosa! Él intentó salvarla… sólo salvó lo más indispensable…

    ¿¡Qué pasaría ahora que Kagome todo lo recuerda!?








    [FONT=&quot]19 INBORRABLE[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] En cuanto más pensaba en eso, Sesshoumaru se sentía cada vez peor, no podía asimilar todavía que no había podido ayudarla completamente. Tenía abrazada a Kagome, pero apretó más.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]FLASHBACK DE SESSHOUMARU[/FONT]
    [FONT=&quot]En la fiesta de Kagome. Estaba tan arrepentido, pero ya no era nada de él y por lo tanto no se le acercaría. No era lo más adecuado. Pero en ese momento le dio mucho coraje que Kouga se llevara a la cumpleañera.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Pasaron unos momentos que se le hicieron eternos y mejor decidió salir a caminar.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]No habían pasado ni cinco minutos cuando llegó al lugar donde Kouga le hacía daño a Kagome, ella gritaba desesperadamente y Sesshoumaru ardió en rabia.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Déjala, maldito imbécil! –gritó con todo lo que podía-. ¿Qué le hiciste? ¡Óyeme![/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Kouga no respondió, se asustó demasiado y salió corriendo del lugar. Sesshoumaru se hincó junto a la adolescente de cabello negro. Alzó la cabeza y vio que Sango había salido corriendo también. “Malditos, ésta me la van a pagar”, pensó.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Con toda su furia hacia ellos y la desesperación por ella, la vio. No tenía blusa y estaba hecha bolita. [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]-Kagome… -estaba tan desesperado.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Sesshoumaru, no me veas! –chillaba amargamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]-No lo haré, pero déjame ayudarte.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]-No, tú ya no me quieres…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]-Eso no es verdad –el youkai tenía tantas ganas de expresarle todo, pero no podía, y menos ahora-. Lo lamento tanto, Kagome, yo… [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Pero ella no respondía más, se limitaba a llorar desenfrenadamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] Sesshoumaru recordaba tan amargamente. No deshizo el abrazo y apretó todavía más. Como en señal de lo que no había podido hacer antes: protegerla. Pero ya era tarde para eso. Y todavía estaba lo peor.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El joven se acercó todavía más a Kagome y le tocó el brazo, iba a cargarla.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]En eso se acercaron los reyes de Prima, Kaoru y Sonomi.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué demonios…? –Decía Kaoru de Prima-. ¡¡¿Qué diablos le has hecho a mi hija?!![/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Sonomi quedó petrificada, ¿cómo podía ser?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]-Le aseguro que yo no…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento llegó también Naraku.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]-Maldito seas, Sesshoumaru. Oí cómo gritaba y me puse en camino. De lejos iba observando cómo abusabas de ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]-¡¡No es cierto!! –se defendió el joven de cabellos platinados abrazando a Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Suéltala! –gritaba el rey de Prima.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]-Pero yo no… -Sesshoumaru estaba lleno de impotencia.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Sonomi lloraba.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]-Él no… -sollozaba Kagome en los brazos del youkai- hizo nada… papá…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Por Kami, Kagome, no lo defiendas![/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Claro, y después…Kaoru y Sonomi le había creído a Naraku. Obvio, por que él no le agradaba al padre de Kagome. Lo acusaron de pedófilo y no sólo eso, lo separaron de la persona que más amaba y la prohibieron verla de nuevo. La llevaron con una hechicera de mala fama a que le borrara los recuerdos de esa fiesta y los que tenía con él. Y lo peor era que mientras él sufría por no verla, ella lo había olvidado completamente y Kouga era culpable, pero nadie sabía.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] -Sesshoumaru de Ayax, ¿te encuentras bien? –preguntó hipócritamente el monarca.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] -Por supuesto que no estoy bien, ¿¡¡me escuchaste!!?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] -Tranquilo…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] -¿¡Cómo quieres que esté tranquilo!? Ya lo sé, ¡tú mandaste a Kouga a que violara a Kagome![/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] Todos se quedaron atónitos observando la escena… ¿sería verdad? Rin de Tonatras salió corriendo. El Conde Kohaku la siguió y ahora sólo quedaban Ayame y Houjo, que intercambiaban miradas de horror. ¿Tan cruel podía ser?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] Sesshoumaru se abalanzó sobre Naraku. Pero aquella pelea caprichosa que había tenido anteriormente no se comparaba con ésta. Kagome estaba muy ocupada llorando y llorando, por todo lo que le habían hecho.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] Naraku apuñaló al youkai en el brazo. Al grito de dolor de éste último, Kagome reaccionó.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] -¡Déjalo, Naraku, ¡déjalo!! –suplicaba mientras trataba de sujetar a Naraku en vano.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] -¡Cállate![/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] -¡No tienes derecho a ordenarle tal cosa! –rugió Sesshoumaru mientras trataba de seguir
    luchando.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]_____________________________________________ [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] -Llegó la hora, la hora exacta, ¡ya! –susurró Kanna. Después se acercó a la Fuente de la Virtud-. Apresúrate, mamá. ¿No harás nada?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] La estatua crujió. De donde estaban atados los pies se rompió y quedó derrumbada. La niña se asustó pero supo que esta vez era bueno. Asintió con la cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] Con entusiasmo corrió hacia donde se desarrollaba la pelea.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] -Es su momento.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] Algo pareció darle a Naraku como una cubeta con agua fría. De pronto, dejó de luchar y cayó, muerto.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] ¿Todo había acabado… así de… fácil?[/FONT]




     
  3.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    ojala se haya muerto el muy maldito, pobre sessh lo acusaron de haber violado a kag cuando el lo unico que hizo fue defenderla
    bueno espero que lo continues pronto
    sayonara
     
  4.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    ooooooooooooooooo..!
    narAku alfin sTiro la paTA? xD jeje
    esPEro qeu si
    poBre kaGome
    tOdo lo QE suFrio :O
    l buenOo esQe sanGO se Arrepintió
    y loo los paPas de kaGome culPandO
    a seSshomaRuu cuanDO
    el culPable fue kOGa :O
    omg..! esTa cañon!!
    muy buednas contis.

    saYonara
     
  5.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    :eek:
    ME QUEDE COMO O.o BARBARA, QUE PADRE ESTA TU FIC

    ¡¡¡QUE :eek:SUERTE QUE ME ATREVI A VIVIRLO!!!:eek:

    ME FASCINO, AL PRINCIPIO ME CONFUNDI POR ESO DE APRENDERSE LO DE KAGOME DE PRIMA, SESSHOMARU DE AJAX, MIROKU DE NIKKEN, ETC... Y LO DE AGARRAR EL HILO A SU LLEGADA CON SUS ATUENDOS Y TODA LA COSA. BUENO EL QUE SE ME QUEDO LUEGO Y LUEGO FUE "NARAKU DE GOLDEN" JEJEJE.

    PERO YA PARA EL SEGUNDO ESTABA PICADISIMA, GENIAL!!!

    Y NO PODÍA EVITAR MENCIONAR LAS PARTES QUE MÁS ME GUSTARON:


    LA FRASE MÁS ROMANTICA:

    ESA PREGUNTA ME DERRITIO. ¡DIOS SI UN HOMBRE ME DICE ASÍ TAMBIÉN ME LE ENTREGO! JAJAJAJA.


    LA FRASE MÁS CURA (MÁS CHISTOSA)
    JAJAJAJA, ME ENCANTO ESO DE QUE "Exactamente no era lo que parecía. ¡Al menos apenas la camisa del youkai y la blusa de ella habían quedado fuera!

    LA FRASE QUE MÁS ME HIZO REIR:
    ESTE SI FUE UN TRIPLE JAJAJAJAJAJAJA,
    Él intentó salvarla... sólo salvó lo más indispensable...
    ME MATO.

    Y MÁS CON ESA "INOCENCIA" DE NARAKU AL DECIR:
    "De lejos iba observando cómo abusabas de ella."
    (QUE MENTIRA TAN VIL, POR ESO LO ADORO, JAJAJA, SE PASO.)


    LA FRASE QUE ME ENCANTO:
    QUE PUEDO DECIR, SESSHOUMARU QUEDA A LA PERFECCIÓN EN ESA CATEGORIA, SOLITO SE DESCRIBE JAJAJA, QUE OCURRENTE ES INUYASHA ;)



    POR ÚLTIMO:

    Y AL FIN ALGUIEN ME HABLA MÁS DE ESE VILLANITO AMADO, DE NARAKU.

    subconciente: (te mordiste la lengua en tu fic casi no hablas de él.)

    yo: ¡calláte! lo quiero y aunque me la-menten, aunque me la rayen, aunque me digan que me vaya a china a ver a mi madre, Sesshy siempre será mi adoración, pero ni sus cabellos plateados y sus ojasos dorados, su luna, sus marcas y su caracter que me hace enloquecer, me roban el corazón como mi Naraku, lo adoro, así mate a Nizzarah o a quien sea, así maltrate a Kanna. Y ASI ME MATEN A MI.

    subconciente: (huy si eso dicelo a alguien, seguro Turquoise_Kagome no solo te va a matar, te va a mandar a hacer estatua de oro como a la ex de Naraku)

    yo: ToT no me tortures más, Nizzarah no lo valoro, a mi que me haga estatua pero él, me conformo con verlo acercarse a mi fuente jejeje, que me torture, que me lastime. Oye pero el no era así, sabe que traición le haría esa tipa.

    Y ni modo, matenme con él si es necesario pero aunque sea tan villano, lo adoro, esos ojos roji-guindos con esa sexy linea morada, esa caballera negra ondulada tan larga, esa sonrisa perversa y mirada tan cruel, esa voz tan adorable. Asi le salgan tentaculos, manos, pies, lo que esa, a final de cuentas es mi Naraku.

    subconciente: (si sigue asi Turquoise_Kagome te acusa de spam y te va a odiar.)

    yo: esta bien ya me voy. :( de todos modos me aniquilo el corazón con esto:
    ToTToTToT
    jejejeje yo también maltrato muy seguido a mi amado.;)



    AHORA SI ME DESPIDO TURQUOISE_KAGOME, PORQUE PARECE QUE TE LEÍA LA BIBLIA JAJAJA. CUIDATE Y TE SEGUIRE APOYANDO.



    ¡¡FELICIDADES POR ESTE EXCELENTE FIC! Y ESTA CHIDA TU IDEA DE ESE OTRO FIC. :P
     
  6.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    No me imaginaba que Kagome hubiese sido violada por Koga (eso no termino de creerlo) tal vez fue hechizado por Naraku, lamentablemente ahora esta muerto y no podemos escuchar su version de los hechos :(

    Sesshomaru tuvo que cargar con la culpa de todo y fue separado de la persona que mas ama eso debe ser triste ToT buaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!! peeeeero!! ahora que Kagome sabe y recuerda todo que pasara??? podra perdonar a Sango por lo que le oculto...y ent odas estas....por que tanta culpa la que siente Sango? ella no tuvo que ver directamente con eso o si?? no termino de entender esa parte ^^U

    Kanna ya va a aparecer a escena, espero que le haga la vida de cuadritos a Naraku ¬¬ se lo merece aunque siento pena por la pobre chica...

    Bueno amiga...me gusto mucho tu conti ;) espero la siguiente nos vemos!!
     
  7.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1956
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    ¡Hola, hola! Gracias a todos por leer, enseguida respondo para ustedes... ESPERO NO SEA MUY CORTO

    sirenita: ¡Hola! Espero estés bien. Pues todavía no se ha muerto Naraku, jeje, pero si está en mucho peligro. Y por Sesshoumaru, ni quién le diga, Naraku le da donde más le duele. Espero seguirte viendo por aquí. Kiss!

    maRiiChelo: Hellow... No, Naraku sigue vivo todavía, no me mates u.u. Sí, ¡pobre de Kagome! Y también de Sesshoumaru, Kaoru y Sonomi echándole la culpa... maldito Kouga. ¡Me da gusto que te gusten mis contis! XP Sayo!

    PERVERSUS: ¡Te atreviste a vivirlo! Qué gusto me da, muchas gracias por leer. Y gracias por decir que está padre. Me lo creeré. Eso sí, es un poquito complicado lo de los nombres, sí, ya sé que el que se te grabó fue el de tu amado Naraku, ¿eh? Y cuando pusiste "Sesshoumaru de AJAX" -sin ofender ni nada por el estilo, sólo un poco de sentido del humor-, me recordó a la marca de "Ajax, limpia grasa", me hiciste reír ¡mucho! Es que era "Ayax", jeje. Pero no te preocupes, hasta yo me equivoco y borro. Me encantó que pusieras las partes que más te gustaron. La de la romántica frase, la escribí y se me hizo muy rara, pero me alegro que te gustara, y lo de Dr. House, es genial XD. Me alegra hablar de Naraku. Y bueno, es tu amado, ¿no? Si no te gusta Sesshoumaru lo suficiente, no te preocupes, que no te mato. De hehcho, tú quédate con Naraku que Sessho es mío.


    [FONT=&quot]Meeting on a kingdom[/FONT]
    (¿Te atreverás a vivirlo?)


    SIGNOS:
    ( )= Acciones de los personajes.
    # #= Comentarios de la autora.
    “ ”= Pensamientos de los personajes.
    Negrita, curiva y subrayada= flashbacks

    INTRODUCCIÓN
    Han pasado 1,000 años desde el segundo milenio, el año 2,000. Las ciudades han quedado destruidas por las guerras y han sido convertidas en nuevos reinos modernizados, con monarquías absolutas. Reinos como Ayax, Prima, Nikken, Milkan, Karak, Krul, Tonatras y el fabuloso y más exitoso reino de Golden se reunirán en un evento muy especial. El compromiso de sus príncipes. Esta alianza alberga la esperanza de la nueva unificación de monarcas. Pero el pasado puede opacar el esplendor de lo último. Meeting on a Kingdom: donde los reinos significan más que poder.



    EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...



    19 INBORRABLE



    Algo pareció darle a Naraku como una cubeta con agua fría. De pronto, dejó de luchar y cayó, muerto.


    ¿Todo había acabado… así de… fácil?









    [FONT=&quot]20 ¿ACLARACIONES?

    [/FONT] [FONT=&quot] -¡Naraku! –se oyó un grito proveniente de Kanna. Lo odiaba, ¿entonces por qué se lamentaba por él cuando siempre había deseado su fin?
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -Kanna… cállate –decía el monarca mientras trataba de ponerse en pie en vano, era imposible levantarse. Partió de nuevo el corazón de la niña.- Onigumo, ¡ven aquí, ahora!
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -Kagome, sal lo más rápido que puedas de aquí, por favor –decía Sesshoumaru todavía tocando su brazo de dolor cuando Kagome había corrido a abrazarlo.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -Pero yo… no voy a dejarte aquí…
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -Ahora.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -Pero yo… -Kagome estaba tan preocupada.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -Kagome de Prima, mejor nos vamos –se acercó Ayame-. Descuida. Todo saldrá bien.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] La chica pelinegra quiso tocar la cara del youkai, pero la princesa de Krul se la llevó. Houjo de Karak, el primo de Kouga, los siguió.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] Pero nadie recordó a Kanna. La pequeña seguía sufriendo y todo por su padre, ¿se lo merecía?
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] Naraku comenzó a dar una especie de convulsión, pero siendo consiente.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -¿Qué diablos me está pasando? –el hombre de cabellos plateados lo estaba observando con horror.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] De pronto, se oyó una dulce voz femenina.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -“Sólo así se va a hacer justicia, Naraku…”
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -¿Matándome? –replicó furioso el mencionado.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -“No. Yo te amo demasiado como para hacerte tal cosa. Aunque tú… me hayas asesinado”.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -Nizzarah… -Naraku entrecerró los ojos.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot]-“La única manera es que te prestes a mí…”
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot]-Tú me traicionaste.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -“Te equivocas. Yo sólo buscaba consejo en él. Pensé que ya no me amabas” –en ese preciso instante, Nizzarah apareció ante los ojos de los rivales y de la niña.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -Mamá… eres tú –susurró Kanna.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -Sí, Kanna. Hija, lamento todo lo que has sufrido… tú… merecías algo mejor.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] La niña de cabellera blanca lloraba como nunca.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -Naraku… debo llevarte conmigo…
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -¿Acaso te has vuelto loca, Nizzarah? ¡No moriré!
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] Sesshoumaru observaba la escena con horror. Esto no podía estar pasando, no, ¿o sí? No podía creer lo que veían sus ojos y era completamente ajeno a la situación.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -No lo sé, sólo vendrás conmigo. No lo quisiera, pero tienes que pagar, Naraku. Tienes que dejarlos en paz de una vez.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] Nizzarah se dio cuenta de la mirada que le dirigía Sesshoumaru.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -No temas.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -No le temo a nada –contestó fríamente el youkai.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -Entonces bien por ti…
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] Al decir esto, Sesshoumaru cayó inconsciente después de ver una intensa brillantez.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot]


    [/FONT] [FONT=&quot] Despertó, no sabía cuánto tiempo había transcurrido. Se topó con su habitación. A su lado, una mujer de cabellos extremadamente lacios, una frente despejada y unos ojos cafés estaba sentada.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -Sesshoumaru de Ayax, despertaste.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] Aturdido, alcanzó a mirarla a los ojos. Ella sonrió y se rió en forma muy exagerada. Aquello lo “asustó” un poco.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -¿Qué… pasó?
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -Descuida, creo que todo está arreglado –seguía riéndose-. Jaja, en realidad, no hay nada por qué preocuparse, ¡ya no más!
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] Sesshoumaru observó con cuidado. Definitivamente no era una persona muy… ¿cuerda?
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -No sé de qué hablas. ¿Quién eres?
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -¡Pero qué cosas! No me he presentado, disculpa –reía aún-. Soy Midoriko, el honorable espíritu de Nizzarah me dejó encargada de su caso… las bodas empiezan mañana…
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -Encargada… ¿bodas… quién? –preguntó alterado Sesshoumaru.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] Al parecer el descanso del estrés había servido de nada.[/FONT]
     
  8.  
    chikiz

    chikiz Guest

    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    Bueno me gusto mucho tu fic y me encanta la manera en que escribes, continualo pronto que tengo mucha curiosidad de saber que pasará .

    Pd: gracias por los consejos para mi fic, te lo agradesco y tratare de mejorar.
     
  9.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)



    No me parecio ofensa, al contrario, jajajajajaja, me mataste a mi de la risa, no lo había visto de esa forma y creo que si olvide como escribir el nombre xD

    [/FONT]:llorar: ME FASCINO ESTA PARTE. ESTUVO A PUNTO DE ASESINAR A NIZZARAH PERO VEO QUE SE SALVA, LO AMA AUN DESPUES DE TODO, HASTA ME SENTI ELLA.ToT



    ¡MI HOMBRE SIEMPRE TAN ROMANTICO!:llorar1:

    ME GUSTO MUCHO TU CONTINUACION, LA ESCRIBISTE MUY BIEN Y ESPERO OTRA PRONTO.:saltarin: ¡SABES ESCRIBIR! VALORARLO MUCHO. :P
     
  10.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    Holaaa!! que bueno que pusiste conti ^^ ahora todo se complica mucho más...aparecio la antigua esposa de Naraku O.o pero algo me tiene confundida, en el momento en que Sesshmaru cayó inconciente por ese destello de luz...despertó al lado de midoriko pero ahora las bodas continuan?? que paso con Naraku Kanna y Nizzarah??? acaso el estara atrapado en una ilusión? y Kagome a donde se fue??? ToT espero que ellos dos terminen casandose o si no...ya veras *-*

    Jajaja bueno espero el siguiente capitulo amiga ;) bye!!
     
  11.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    hayyyyy amiga que malita, si si ya se que soy muy inconforme pero es que me cuesta quedarme mucho tiempo sin saber de una de mis historias favoritas y sobre todo si la conti es tan corta, pero bueno esta genial de todas formas, y por supuesto que me va a seguir viendo por aqui yo adoro tu ff, muchos mucho muchos kisses for you
    cuidate mucho y pon conti pronto xD (no podia irme sin decir eso xD)
    see you
     
  12.  
    sesskag eri

    sesskag eri Guest

    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    esta super interesante no lo canceles, amo la personalidad de sessho es tan frío per a la vez romantico, sigue así.
     
  13.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2128
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    ¡Hola! ¿Me he tardado con la conti? Humm espero que no. Bueno, de todos modos aquí se las traigo. Muchísimas gracias por leer y todo su apoyo, me animan mucho. Y gracias a las nuevas lectoras...



    [FONT=&quot]Meeting on a kingdom[/FONT]
    (¿Te atreverás a vivirlo?)


    SIGNOS:
    ( )= Acciones de los personajes.
    # #= Comentarios de la autora.
    “ ”= Pensamientos de los personajes.
    Negrita, curiva y subrayada= flashbacks

    INTRODUCCIÓN
    Han pasado 1,000 años desde el segundo milenio, el año 2,000. Las ciudades han quedado destruidas por las guerras y han sido convertidas en nuevos reinos modernizados, con monarquías absolutas. Reinos como Ayax, Prima, Nikken, Milkan, Karak, Krul, Tonatras y el fabuloso y más exitoso reino de Golden se reunirán en un evento muy especial. El compromiso de sus príncipes. Esta alianza alberga la esperanza de la nueva unificación de monarcas. Pero el pasado puede opacar el esplendor de lo último. Meeting on a Kingdom: donde los reinos significan más que poder.



    EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...


    [FONT=&quot]20 ¿ACLARACIONES?

    [/FONT] [FONT=&quot]Sesshoumaru observó con cuidado. Definitivamente no era una persona muy… ¿cuerda?
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -No sé de qué hablas. ¿Quién eres?
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -¡Pero qué cosas! No me he presentado, disculpa –reía aún-. Soy Midoriko, el honorable espíritu de Nizzarah me dejó encargada de su caso… las bodas empiezan mañana…
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] -Encargada… ¿bodas… quién? –preguntó alterado Sesshoumaru.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot] Al parecer el descanso del estrés había servido de nada.[/FONT]









    [FONT=&quot]21 CONFUSIÓN Y FELICIDAD[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Inuyasha caminaba por los jardines. Era su tiempo libre. Pero sinceramente preferiría mil veces estar ocupado.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Después de todo lo que pasó… -recordaba en voz baja.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Ante los últimos incidentes entre el príncipe de Ayax, Kagome y Naraku de Golden, se había decepcionado. Kagome no le estaba haciendo mucho caso.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Dirán que… sólo es un capricho, pero yo…no puedo evitar verla… cada vez que ella pasa en frente de mí. Sin embargo, con Sesshoumaru es… difícil. Parece que es el tipo de bestia que Kagome quiere –se estaba decepcionando.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] El otoño estaba en sus finales, y el hanyou pudo notar, unos metros lejos de él, un hermoso árbol de cerezos, el cual se mantenía firme y conservaba sus hojas a pesar de la cruda estación. Con cuidado se acercó a él y desprendió un pétalo.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Maldito cerezo. ¿Por qué me hace sentir así?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Con furia, pero nostálgico, destruyó el bello trozo de flor.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] -¿De qué diablos estás hablando? ¿Cómo que bodas? –Sesshoumaru estaba realmente confundido.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -No te hagas tonto, me han dicho que eres muy inteligente –se burlaba la sacerdotisa con ese “característico sentido del humor”-. Las verdaderas monedas fundidas las tiene cada quien, incluso la tuya…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¡Sesshoumaru! –La voz más amada por el youkai se hizo presente-. Qué bueno que estás bien –decía mientras se sentaba a un lado de su cama.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Kagome… yo…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -No necesitas decir nada –decía sonriente de oreja a oreja mientras le colocaba el dedo índice en su boca-. Adivina…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¿Cómo quieres que adivine si no me dejas hablar? –preguntó con el dedo de Kagome aún-. ¿Vas a dejarme hablar? [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Yo, claro que… sí –empezaba a ponerse de color.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Bien… adivino… ¿mataron a Naraku?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¡Ésa es buena! –interrumpió Midoriko. Kagome estaba tan perdida en la mirada dorada del youkai, que se había olvidado de la presencia de aquella persona.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Kagome sonrió. Negó con la cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -No. Verás, yo… me vi a solas con Kanna.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¿Kanna?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -La niña con cabello totalmente blanco. Es hija de Naraku y su difunta esposa, Nizzarah. Lo sé porque después de que me retiraron de ti… Kanna se quedó consolándome. Es… enigmática –decía perdiéndose en sus recuerdos, miró hacia arriba-. Me contó su historia y la de… Nizzarah. Ella se llevó a Naraku… y entregó las monedas verdaderas, ¡las que correspondían y eran correctas! –Emocionada-. A Sango y a Miroku, les tocó iguales. Pero… debiste ver… que ambos estaban estables y casi puedo asegurarte que Sango estaba… feliz. Ayame y Houjo quedaron juntos… y Rin de Tonatras quedó con el conde Kohaku. Y bien…-sacó una pequeña pieza de su vestido-. ¿Quieres ver la tuya?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -No –contestó seguro.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¿Puedo preguntar por qué?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Sesshoumaru se sentó como quien ya está listo.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Por que estoy seguro que si es lo correcto –se acercó a ella-. Es contigo.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¡Sess… Sesshoumaru! –estaba ruborizada y por respuesta automática se alejó.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Los dejaré solos, ¿les parece? –Preguntó Midoriko. Pero ésa era una pregunta retórica, pues no esperaba respuesta. Salió cerrando la puerta tras de sí con una sonrisa sincera.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Bien, ya que estamos solos… ¿vas a casarte conmigo, Kagome?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Lo decía tan tranquilamente. Tanta plenitud parecía imposible. Simplemente, ¿cómo? Kagome comprendía que Sesshoumaru era un ser que no se emocionaba fácilmente. Sonrió. [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -No sé para qué me preguntas –sonrió aún más.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -No te obligaré a casarte conmigo, Kagome –el semblante del de cabellos plateados se tornó frío.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -No me obligas, ¡claro que sí![/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Me haces feliz.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Kagome no podía creerlo. Mirando la cara perfecta del youkai, encontró algo que nunca había visto. Muy en el fondo, era la sonrisa más pequeña e insignificante que había visto en toda su vida. Pero una sonrisa. ¿Y Sesshoumaru sonriendo? Un sentimiento nuevo la llenó por dentro.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] El príncipe de Ayax le dio un pequeño beso y le dijo que se fuera antes de que alguien conspirara –fue sarcástico-.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Kagome salió, feliz, pensando en tan sólo él. Pero algo la sacó de sus pensamientos.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¡Kagome de Prima! ¡Hey![/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Inuyasha…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] El hanyou corrió a acercarse a la chica pelinegra.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¿Cómo se encuentra, alteza?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Bien, Inuyasha, pero ya sabes, no me llames así. Soy sólo Kagome –le dedicó una sonrisa tierna.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Entonces, Kagome, ¿saldrás a caminar conmigo?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Claro.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Inuyasha estaba tan inseguro, nervioso… no podía decirle así como así.[/FONT]
     
  14.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    Vaya...al parecer las cosas han mejorado...pero no se...Naraku ha desaparecido tan facilmente?? eso me da mala espina, en serio...algo me dice que las cosas no terminan aquí...hubiese deseado que la aparicion de Kanna fuese más impactante...

    Sesshomaru y Kagome van a casarse!! siiiii x3 pero supongo que eso que Inuyasha quiere decirle a Kagome va a ser muy impactante...se le va a declarar! seguro que si ¬¬

    Sabes me alegra que sango y Miroku por fin puedan ser felices, en especial porque ahora Sango corresponde los sentimientos del mujeriego ese XD aunque mi sexto sentido insiste en que todo es demasiado hermoso para ser verdad ._. lo siento, soy pesimista XD

    Bueno me da gusto que hayas puesto conti, ya me estaba desesperando, espero el proximo capitulo con ansias...bye!!
     
  15.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    siiiiiiii esta genial, es super la conti aunque ya e imaginaba el verdadero resultado de las monedas xD
    espero que lo continues pronto
    cuidate mucho
    bye bye
     
  16.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    ¡Genial! adoro las facetas de Sesshi.
    Aunque... ¬¬ ¡ese Inuyasha me da mala espina! ¿qué podría llegar a significar en la vida de Kagome el cocinerito? ToT ojala que no mucho.

    Estuvo muy buena la conti ^^

    Espero continuación :)
     
  17.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1468
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    ¡Aló! Sé que tardé, pero estoy algo ocupada con unos rollos de un concurso que voy a realizar y otros a los que estoy inscrita. Pero bueno, gracias por su paciencia, gomen-ne, y ¡aquí está su conti! Las cosas se van a poner feas, advierto...



    [FONT=&quot]Meeting on a kingdom[/FONT]
    (¿Te atreverás a vivirlo?)


    SIGNOS:
    ( )= Acciones de los personajes.
    # #= Comentarios de la autora.
    “ ”= Pensamientos de los personajes.
    Negrita, curiva y subrayada= flashbacks

    INTRODUCCIÓN
    Han pasado 1,000 años desde el segundo milenio, el año 2,000. Las ciudades han quedado destruidas por las guerras y han sido convertidas en nuevos reinos modernizados, con monarquías absolutas. Reinos como Ayax, Prima, Nikken, Milkan, Karak, Krul, Tonatras y el fabuloso y más exitoso reino de Golden se reunirán en un evento muy especial. El compromiso de sus príncipes. Esta alianza alberga la esperanza de la nueva unificación de monarcas. Pero el pasado puede opacar el esplendor de lo último. Meeting on a Kingdom: donde los reinos significan más que poder.



    EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...
    [FONT=&quot][/FONT]

    [FONT=&quot]21 CONFUSIÓN Y FELICIDAD[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Entonces, Kagome, ¿saldrás a caminar conmigo?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Claro.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Inuyasha estaba tan inseguro, nervioso… no podía decirle así como así.









    [/FONT] [FONT=&quot]22 MALOS ENTENDIDOS (1era parte)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Un hanyou y una joven princesa caminaban por el jardín del palacio de Golden. Al principio, había estado reinando un silencio muy incómodo, por lo que Kagome decidió hablar. La conversación fluía por parte de ella sin mucho sentido, pero ¿qué tema de conversación puedes escoger cuando no has tenido una plática provechosa con Inuyasha?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Es por eso que no me gusta la comida china… -concluía la pelinegra. El tema era totalmente absurdo, ¿alguna idea mejor?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Ya veo –se atrevió a hablar Inuyasha-. A mí tampoco me gusta mucho que digamos… pero en ocasiones… no está tan mal.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Bien.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Verás yo…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] ¿Cómo era posible que le costara tanto trabajo?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¿Sí…?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Kagome de Prima… yo… eh… [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¿Sucede algo malo, Inuyasha?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¡No! De hecho, es que…yo la a-amo.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¿¡Uh!?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] -Ya me siento mucho mejor –murmuraba el príncipe de Ayax para sí mismo. Estaba harto de tanta cama, tenía que salir ya.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Se levantó demasiado rápido y se colocó una mano en la cabeza mientras empezaba a caminar sin rumbo solamente para despejarse.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Cerró los ojos por un momento. ¡Claro que podía caminar sin ver! Le ayudaba su sentido youkai.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] De pronto oyó un respingo, al parecer provenía de la voz de una mujer. No le importaba, podía ser cualquiera. Siguió caminando.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Decidió abrir los ojos para ver algo que no se hubiera imaginado. Por la ventana, podía ver el jardín… y una espantosa escena para él. Eran Inuyasha y Kagome ¡y estaban besándose! Basándose sus impulsos en su naturaleza de hombre, estaba celoso, y, de nuevo, no podía controlar su rabia cuando se acercaban a Kagome otros hombres.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Con paso “pesado” se dirigió al lugar de los hechos y los sorprendió.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] La pelinegra inmediatamente se separó de Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¡Sesshoumaru…![/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¿¡Cómo te atreves a tocarla, híbrido!? –El youkai estaba que estallaba. Pero pronto dejó de ver a Inuyasha para voltear a ver con odio a la princesa-. Kagome… ¿qué crees que haces? –De pronto, su odio cambió a una mirada de profunda tristeza y nostalgia.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Calma… por favor… -Clamaba el hanyou al ver lo aterrorizada que estaba Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¡Cállate, cocinero! Te he soportado todas las cosas que se te dan
    a tu maldita gana, pero ésta vez te pasaste. Y tú, Kagome, ¿se te hizo suficiente que me desmayara y reposara unos días en cama para que te vayas a revolcar con ése?
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¡Sesshoumaru… no entiendes! Yo no me he…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -No me hables más, no te basta con verme sufrir más de una vez.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -No… yo –Sesshoumaru, indignado, había salido del lugar-. ¡Espera![/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Creo que lo mejor será que esperes a que se le pase… -decía Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¡No, Inuyasha! ¿Qué no entiendes? No debiste haberme besado, ¡esto no debe de ser![/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Inuyasha, el hanyou de orejas de perro, creyó haber sentido que la princesa de Prima le había correspondido. Pero, ¿sólo se lo había imaginado?[/FONT]

     
  18.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    ToT OMFG!!!
    Este capítulo fue como este mes "de terror" ToT

    ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ToT que dolor.

    Espero que esto se resuelva y esto me mato:
    ToT

    SIN COMENTARIOS.

    Espero la siguiente conti con ansias *o*
     
  19.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    Ya sabia yo que las cosas no iban a terminar bien ToT odio a Inuyasha ( al menos en este fic)

    Pues el capitulo estuvo bastante corto en comparación con los que generalmente publicas, solo fuiste al grano para mostrarnos la pequeña discusión y el malentendido que espero que solo sea eso un MALENTENDIDO porque Kagome no correspondio el beso o si???????? ._.

    Sigo pensando que el hecho que Naraku este tan muerto como dicen es demasiado bueno para ser verdad, para mi que no tarda en aparecer *o* eso espero XD la verdad es que me fascina que siempre este empeorando todo, es su esencia ^^U

    Bueno ya me voy yendo, espero la conti con ansias amiga ;) bye!!
     
  20.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1612
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    ¡Hola! Uff me mata la tarea de Español y gramática... páginas y páginas...

    En fin, espero estén bien. Hoy les traigo lo que vendría siendo la segunda parte del capítulo 22. ¡Gracias a tod@s -o al menos l@s poc@s- que leen este fanfic!

    ¡Saludos a todos!



    [FONT=&quot]Meeting on a kingdom[/FONT]
    (¿Te atreverás a vivirlo?)


    SIGNOS:
    ( )= Acciones de los personajes.
    # #= Comentarios de la autora.
    “ ”= Pensamientos de los personajes.
    Negrita, curiva y subrayada= flashbacks

    INTRODUCCIÓN
    Han pasado 1,000 años desde el segundo milenio, el año 2,000. Las ciudades han quedado destruidas por las guerras y han sido convertidas en nuevos reinos modernizados, con monarquías absolutas. Reinos como Ayax, Prima, Nikken, Milkan, Karak, Krul, Tonatras y el fabuloso y más exitoso reino de Golden se reunirán en un evento muy especial. El compromiso de sus príncipes. Esta alianza alberga la esperanza de la nueva unificación de monarcas. Pero el pasado puede opacar el esplendor de lo último. Meeting on a Kingdom: donde los reinos significan más que poder.



    EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

    [FONT=&quot]22 MALOS ENTENDIDOS (1era parte)[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Sesshoumaru…![/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¿¡Cómo te atreves a tocarla, híbrido!? –El youkai estaba que estallaba. Pero pronto dejó de ver a Inuyasha para voltear a ver con odio a la princesa-. Kagome… ¿qué crees que haces? –De pronto, su odio cambió a una mirada de profunda tristeza y nostalgia.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Calma… por favor… -Clamaba el hanyou al ver lo aterrorizada que estaba Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¡Cállate, cocinero! Te he soportado todas las cosas que se te dan
    a tu maldita gana, pero ésta vez te pasaste. Y tú, Kagome, ¿se te hizo suficiente que me desmayara y reposara unos días en cama para que te vayas a revolcar con ése?
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¡Sesshoumaru… no entiendes! Yo no me he…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -No me hables más, no te basta con verme sufrir más de una vez.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -No… yo –Sesshoumaru, indignado, había salido del lugar-. ¡Espera![/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -Creo que lo mejor será que esperes a que se le pase… -decía Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¡No, Inuyasha! ¿Qué no entiendes? No debiste haberme besado, ¡esto no debe de ser![/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Inuyasha, el hanyou de orejas de perro, creyó haber sentido que la princesa de Prima le había correspondido. Pero, ¿sólo se lo había imaginado?







    [/FONT] [FONT=&quot]22 MALOS ENTENDIDOS (2da parte)[/FONT]

    [FONT=&quot] -Tengo que… -Kagome salió corriendo en busca de Sesshoumaru.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] La pelinegra se encontraba corriendo, esperando tan sólo, encontrar a la persona que sin ninguna intención había herido.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] Finalmente, como por obra de sortilegio, lo encontró caminando muy despacio con la cabeza baja y los puños apretados. Cerró los ojos mientras tragaba saliva, los abrió y se decidió a aproximarse a él. Estaba de espaldas a ella, así que con su mano derecha, le tocó el hombro. Sesshoumaru, furioso, se la quitó de golpe, pero con una delicadeza que demostraba cuánto la amaba a pesar de lo lastimado que estaba.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] Y la de ojos turquesa se dio cuenta de eso. Entrecerró los ojos mientras parecían volverse cristalinos y se le quedó mirando fijamente, igual que él.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] De pronto, una voz interrumpió la “cosa”.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] -¡Ay! ¡Ahí estáis! –Midoriko-. Yo… uff… -respiraba dificultosamente-. Los busco porque… uff… su boda va a ser, creo, la última… para que se vayan… uff… preparando.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] El silencio lo invadía todo.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] -¿Me dirán algo?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] -Por supuesto –dijo el youkai alejándose de la princesa de Prima-. No me parece.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] -Uh, ¿se han peleado?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] -Midoriko… yo… nosotros… -Kagome no sabía cómo empezar.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] -Habla, querida…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] -Hablaré yo. Se cancela la boda –Sesshoumaru nunca había sido tan frío.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] Kagome sintió que el mundo se le venía abajo. Perdió fuerza en las piernas y cayó de rodillas. El príncipe de Ayax pensó en levantarla, pero su orgullo lo impidió.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] Y para la pelinegra, más recuerdos se aproximaban por venir.[/FONT]

    [FONT=&quot]FLASHBACK DE KAGOME[/FONT]
    [FONT=&quot]Tenía doce años. Y estaba en un automóvil. A su izquierda, Sesshoumaru, de entonces veinte años, estaba estacionándose en la entrada del palacio principal de Prima. De pronto, la volteó a ver con una mirada muy rara en él. Se bajó y le abrió la puerta.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] -Finalmente aquí estamos, Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] -Yo… gracias… [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]La niña bajó del auto.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] -Antes de que tu padre salga y me reclame… -decía Sesshoumaru mientras se hincaba junto a ella-. Sí, de seguro que me reclama.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]El youkai la tomó de la barbilla. Kagome pensó que la iba a besar en los labios. Pero al momento de acercarse, el beso fue en la mejilla. Y aún así, había tomado bastante color.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] -Respeto tu edad, ¿de acuerdo?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] -S-Sí…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Sesshoumaru se acercó a la puerta, puestísimo a dejar a la pequeña princesa. En cuanto quedaron en abrirle, Kagome le preguntó.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] -Gracias por todo. Me pregunto… ¿cuánto durará? –esto último [/FONT][FONT=&quot]lo dijo en susurro. Pero él la escuchó.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] -Más de lo que imaginas. Un día esto se formalizará más si tú quieres. Estaré contigo para siempre.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]FIN DEL FLASHBACK[/FONT]

    [FONT=&quot] -Para siempre… -repetía Kagome sumida en sus recuerdos-. Estarás conmigo.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot] No pudiendo resistir tanta desilusión e ira, Sesshoumaru desvió la mirada, orgulloso. Por su parte, Kagome había vuelto al mundo real. ¿La dejaría así como así? Él no daba señales de dar paso atrás.[/FONT]


     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso