Medicina para el corazón

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por El fénix ascendiente, 4 Marzo 2011.

  1.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Medicina para el corazón
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1503
    Título: Medicina para el corazón
    Foro: Originales
    Resumen: En un mundo alternativo a este, un mundo donde la medicina ha avanzado, pero no se ha considerado los problemas del corazón, así que se han aparecido unos médicos que no son médicos encargado de solucionar esos problemas, esas personas no tienen licencia de médicos, no son reconocidos como tales, y son más bien consejeros, hay diferentes formas de llamarlos. Salome, una joven sirvienta llama a uno de estos médicos, para ayudar a su amiga del alma, y este llega su nombre es Arthur Hamerfall, un médico del corazón, pronto salome se ve viajando junto a él como su asistente y va a conocer varios médicos del corazón, y a los pacientes que necesitan de sus ayuda
    Tipo: Long Fic
    Clasificación: T( 13+)
    Terminado: No
    Palabras: 4551
    Género: Fantasía
    Personajes:
    Salome: Es la que narra la historia, asistente de Arthur, es una chica, algo inocente, amable y simpática, aunque a veces se ve decidida y vivaz no le agrada ver personas triste
    Arthur: Un médico del corazón, un misterioso hombre, que tiene contacto con varias dimensiones y criaturas
    Leena: Una joven médico del corazón, de origen Alemán y gitano, el rasgo del segundo se demuestra más en ella, es una joven que gusta de la música y del baile, alegre

    Diente de león

    Se dice que cuando sopla un diente de león, las semillas que vuelan te cumplirán un deseo, lo cual no creía, hasta el día en que conocí aquella persona.
    Para empezar, en este mundo, se ha desarrollado la energía de vapor, y de tracción animal, estamos en el año 1905, aunque la medicina ha evolucionado, desde que se aventuraron más a la anatomía, aun falta para entender las enfermedades del ser humano, como los problemas del corazón, en estos últimos años han aparecido médicos que curan problemas como los recién mencionados, no usan los elementos médicos tradicionales, viajan por todas partes, y tienen diferentes formas de ser llamados, formas diferentes de curar, como la música y otras formas, son odiado por los médicos tradicionales, y por las autoridades eclesiásticas
    Yo vivo en un pequeño pueblo a los pies de una gran montantaza, calzada de piedras calizas, casas de piedras, techos hecho de pajas, tengo 15 años, soy una sirvienta en la mansión del pueblo, soy una joven de tez blanca, ojos azules oscuros, pelo castaño claro que llega hasta la barbilla, esbelta, mi vestimenta era consiente en el uniforme de las sirvientes color azul, calcetines blancos, zapatos negros, guantes blancos, la mansión en que trabajaba era grande, de varios cuartos piso de madera de roble, y paredes de cementos, un gran patio, un gran comedor, además de varios cuadros, una escalera grande, y una gran cocina, de la familia de mis jefes, la hija era mi única amiga, una joven de tez blanca, ojos vedes claros, pelo rubio que le llegaba hasta la cintura, delgada, y un poco más alta que yo, desde los 7 años, que jugamos y junto con un joven sirviente de la misma casa, de delgada figura, tez blanca, pelo rubio desordenados, ojos negros, y alto, siempre vestido de una chaqueta blanca, pantalones blancos, zapatos blancos, y guantes blancos, era el sirviente favorito de la familia, una vez me acuerdo que mi amiga, me había comentado que le gustaba ese sirviente, era una vida normal, yo limpiaba la casa, además de ser otras actividades del hogar, como lavar y cocinar, hasta ese día, mi amiga y ama, cayo en cama, parecía tener una fiebre, sus padres preocupados llamaron a varios de los buenos doctores, para que curasen a su hija, pero ninguno pudo curar a mi jefa, yo estaba preocupada, y muchas veces se me caían los platos, una vez me enviaron para comprar algunos medicamentos, cuando estaba en la boticaria, estuve charlando un poco con el boticario, me había contado sobre unos médicos especiales, que trataban casos que ningún medico podía tratar, interesada le pregunte, ¿Cómo podía contactarme con ellos, o por lo menos con uno?, me dijo que podía contactarme con uno en especial, si tomaba un diente de león y pensando en el ser que quería salvar, la soplase, y el deseo llegara aquel doctor, el tiempo de respuesta es aleatorio, cuando llegue con los medicamentos, lo dí a la sirvienta mayor, y en el patio acordándome de lo que me había contado el boticario, busque un diente de león, cuando lo encontré lo sople, las semillas se dispersaron por el aire, deseando que llegase aquel medico me quede unos diez minuto, después suspire, tal vez se demoraría más en llegar el mensaje, me di la media vuelta, y cuando estaba apunto de irme oí a alguien
    -Tu carta ya fue recibida-escuche a alguien decir, di la vuelta y observe que acostado en una de las ramas del árbol más grueso del patio, estaba un sujeto, de tez blanca, esbelto, ojos verdes oscuros, pelo blanco desordenado, de camisa verde, pantalones negros, zapatos negros, y un sombrero blanco, tenía como unos 26 años
    -¿Usted es?-pregunte yo
    -Arthur hamerfall-me contesto el sujeto y salto hacía el suelo, saco una tarjeta de su bolsillo-Soy medico viajero
    El sujeto guardo su tarjeta
    -He, no te olvides de mí-exclamo una vocecita, y del bolsillo de la camisa del sujeto, salio un ser pequeño con alas de mariposas, parecía una niña de unos 7 años, pero tenía el porte de una mariposa, tenía cabello rojizo largo, ojos negros y redondo, vestida de un vestido rojo
    -Ha si, ella es la hada Riz-presento Arthur a la hada
    -Un hada-exclame yo sorprendida al ver a esa criatura y agregue-Pensé, que eran una leyenda
    -Créeme, las hadas existimos por montones-le dijo algo molesta Riz
    -¿Entonces, tu eres unos de los doctores viajeros?-pregunte aun no creyendo que esa persona era un medico
    -Si, tú mandaste una carta, para que sane a tu amiga-le contesto Arthur, que me mostró una de las semillas del diente de león y me lo envío soplando, yo lo tomo
    -Bien, mostradme a mi paciente-comento Arthur
    -Claro-le conteste y me incline
    Guíe a Arthur a la mansión, cuando entramos, mis amos que estaban sentados hablando sobre la condición de su hija, pararon su conversación y miraron a Arthur
    -Un medico, que quiere ver el caso de su hija-le comento yo, inclinándome
    Ellos observaron al sujeto, no parecía realmente un medico tradicional
    -Soy Arthur Hamerfall, medico-le dijo Arthur y me observo-Acompáñame, niña
    Arthur, que camino hacía la habitación de la enferma
    -He, yo no me llamo niña-exclame enfadada, y seguí al medico, cuando me puse al lado de Arthur le dije mi nombre-me llamo Salomé Dick
    -Ese es un buen nombre-comento Arthur
    -Este…gracia-le dije algo nerviosa con el comentario
    - ¿Cómo se llama la paciente?-me pregunto
    - Rita-le conteste
    -Rita-comento Arthur y agrego-Otro buen nombre
    Llegamos al frente de la habitación, y entramos, hay estaba Rita, acostada, y en un estado algo precario, estaba durmiendo, Arthur se sentó en una silla de madera que estaba al lado de la cama, y saco de su bolsillo del pantalón, algo parecido a un telescopio
    -¿Un telescopio?-pregunte
    -No es un simple telescopio-comento el hada que salio del bolsillo y se paro en mí hombro y agrego- Este es un telescorazón
    -¿Telescorazón?-pregunte algo confundida
    -Si, un telescorazón, revisan el corazón, en un formato simple-me explico el hada Riz y agrego- Es un instrumento que usan los médicos viajantes
    Observe como Arthur, observo el pecho de Rita, con el telescorazón, me pareció interesante como el señor Arthur, usaba el instrumento, de hecho me estaba atrayendo el oficio o profesión
    -Ya veo, es un caso de amor-escuche a Arthur comentar y me observo, y me pregunto, como adivinando mi interés por lo que hacía-¿Quieres ver?
    -Seguro-le conteste yo, que me acerque, y tome el telescorazón, y observe por el, vi un corazón rojo pálido y varias mariposas volando sobre el corazón, eso me sorprendió y observe a Arthur
    -Esos son los síntomas de amor, mariposas y corazón pálido-Me comento Arthur y agrego-Quiero saber, ¿Quién es el afortunado?
    -Rita, me comento que le gustaba Reinando-Le conteste
    -¿Reinando?-me pregunto
    -Un sirviente-le conteste
    -Una gran paradoja, una gran paradoja-comento Arthur y agrego-Bueno, hay que conversar, para terminar con la enfermedad
    -¿Conversar?-pregunte
    -Es la fase 2-me contesto la hada
     
  2.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Medicina para el corazón
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1297
    Fugas

    Yo nunca creí en la elección del amor, pero este día cambio mi percepción de este tema.
    Yo observe a Arthur, el hombre se paró de la silla y miro a la señorita Rita, que dormía
    -Estos síntomas, son muy comunes, en esta clase de enfermedad-me comento Arthur que saco de sus anchas mangas un pequeño espejo, abrió la cortinas de la habitación, dejando que lo rayos del sol entraran a la pieza
    -¿Sabes, porque los espejos son tan importantes para los humanos y otras criaturas?-me pregunto Arthur
    -No, ¿Por qué?–le conteste y pregunte, algo sorprendida por la pregunta
    -Los seres, ven las cosas en primeras personas, no pueden ver sus rostros, pero si el resto de su cuerpo-me contesto Arthur y agrego levantado el espejo-Los espejos nos permiten ver nuestros verdadero yo
    Los rayos del sol pasaron por el espejo y fueron dirigidos al pecho de Rita
    -Rita, es una persona amigable, que le gustaría ser independiente-comento Arthur
    -¿Cómo sabe eso?-le pregunte a Riz
    -El espejo que usa Arthur, se llama espejo del alma-le contesto Riz y agrego-Su función es conocer los deseos de sus pacientes
    En ese momento despertó la señorita Rita, y me observo
    -Buenas, Salomé-me saludo
    -¿Qué tal está señorita Rita?-pregunte a mi amiga con propiedad y una asimetría
    -Bueno no diría que tan bien-me contesto con una sonrisa
    -Esa sonrisa no es la tuya-Le comento Arthur y observo a Rita-Esa sonrisa es fingida, no te mientas a ti mismo
    -¿Quién es usted?-pregunto Rita a Arthur
    -Arthur Hamerfall, médico no ortodoxo, médico del corazón-comento Arthur que saco de sus mangas su tarjeta y después se la guardo en el bolsillo
    -¿medico?-pregunto Rita a Arthur
    -Digamos, que no soy un medico con licencia, pero si un experto en lo que se refiere a los problemas del corazón-le contesto Arthur
    -¿Es un psicólogo?-pregunto Rita a Arthur
    -Lo psicólogos ven la mente-le contesto Arthur-Yo veo el corazón y los sentimientos
    Observe que Arthur se volvió a sentar en la silla
    -Tu caso, es más simple de lo que otros médicos tratan de encontrar-comento Arthur y agrego-No es una enfermedad de bacterias, u otras cosas, es problema de tu corazón
    -¿He?-pregunto Rita
    -Tu problema consiste en tu amor, y el amor a tus padres-comento Arthur y agrego- Te gusta alguien que no pertenece a tu estrato, pero teme que tus padres no lo acepten
    -Si tienes razón-escuche que le contestaba a Arthur
    -Tienes dos opciones-le contesto Arthur- Son quedarte en tu casa, o escapar con tu amor, elige cualquieras de las dos, las dos tendrán su ventajas y desventajas
    Al rato, Arthur le decía a mis señores, lo que siempre le decían los otros médicos, “no la puede ayudar, y que su enfermedad era desconocida”, pero sé que le ayudo mucho, y descubrí que los médicos del corazón, también eran consejeros, estuve sentada en la silla al lado de mi señorita, observándola, ella se encontraba despierta y meditando sobre las opciones, yo también me encontraba meditando, pues Arthur también me dio dos opciones para meditar, tal vez porque, el observo mi interés en lo que hacía, y que yo no era tan feliz en este trabajo, que han pasado por generaciones en mi familia y me dijo estas palabras ;Aunque nadie pude negar sus genes, todos pueden optar por seguir otro camino diferentes a sus antepasados; y agrego ; Cualquier cosa estaré por estos días en una posada de este pueblo, así que solo debe de ir a la posada, yo al igual que mi señorita, estaba meditando, y en esa meditación me quede dormitando sentada, hasta que mi señorita me despertó
    -Ya se, que decidiré-exclamo mi señorita, observe que mi señorita estaba radiante, y que el sol ya se ocultaba
    Era ya la noche, yo aún estaba en mi reflexiones, mientras limpiaba distraídamente el piso de piedra del jardín, entonces vi que la señorita Rita, estaba hablando con Reinando, yo curiosa me acerque y me escondí entre los arbusto, había escuchado que la curiosidad mato al gato, pero yo no soy ningún gato, además, en esta ocasiones, la curiosidad es beneficiosa, y escuche lo que hablaba, entonces la última parte de la conversación me intereso, decidieron fugarse de la mansión y vivir en otras de las ciudades, ambos aceptaron, y se besaron, la luz de la luna era su testigo, ese día estaba casi segura de mi decisión, la cual fue ya segura al otro día, los padres de mi señorita, estaban preocupados por la ausencia de su hija, yo encontré dos carta en su armario, una para sus padres, y otra para mí, obviamente entregué la primera carta a sus padres, y me quede con la carta dirigida a mí, cuando mi jefe leyeron la carta se enfurecieron, mi amo arrugo la hoja, tal vez, con lo enfurecido de mi amo, me quedaría sin este empleo, entonces me excuse con mi amo, y fui a mí habitación, y yo leí la carta
    “Me siento feliz, por tener a alguien a mí lado y por mi decisión, nos quedaremos a vivir en una ciudad en tal vez Londres o América, bueno tal vez un día nos encontramos, ya no soy tu ama, tratadme como amiga y gracias por todo
    Se despide tus mejores amigos Rita y Reinando”
    -Gracias a ustedes, por ayudarme en mi decisión-comente al terminar de leer y agregue parándome de mi cama- Ya está decidido
    Tal vez él ya sabía lo que iba a suceder, o tal vez no, pero me fui a esa posada en que estaría el medico llamado Arthur, yo estaba con una bolsa que traía algunos objeto, le pregunte al posadero, en que habitación estaba Arthur y el me contesto en la 232, subí por las escaleras hasta llegar a la habitación, toque la puerta de madera, y se abrió mire a Arthur el cual había abierto la puerta
    -Bueno…yo-le dije con nerviosismo
    -¿Quiere ser mi asistente?-me pregunto Arthur
    -Si-le conteste algo nerviosa y agregue-Bueno, como mis antiguos patrones, están enojada con Rita, creo que en su furia me despidieran, así que prefiero conseguir un nuevo trabajo
    -Esta aceptada-me contesto y agrego-Puedes entrar
    Entre a la habitación y deje mi pequeña bolsa en un escritorio en el cual había una pila de papeles con anotaciones
    -Deben de ser sus casos-pensé yo al ver esos papeles
    Arthur saco de su manga izquierda un espejo de bordes dorados
    -He, pero ese es el espejo que me regalo Rita-exclame sorprendida y revise mi bolsa- ¿He cómo pudo sacar el espejo de mi bolsa?
    -Lo sabrá más adelante-me contesto Arthur con una sonrisa y agrego-Pero, esta es mi paga, Arthur guardo el espejo en su bolsillo
    -¿Su paga?-pregunte
    -Este es el modo de paga de los médicos del corazón, la cosa de mayor importancia en la vida de una persona-me contesto
    Cada vez aprendo algo nuevo, bueno al día siguiente de que Arthur, me contratara como su asistente, nos fuimos del pueblo, yo llevaba algunas bolsas y observe al pueblo donde me crie y especial a la mansión
    -Adiós-dije y comencé a caminar junto con mí nuevo patrón
    Me pregunto, que cosa tendremos en estos viajes
     
  3.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Medicina para el corazón
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1227
    Huérfanos por causa de la guerra

    En la Italia del renacimiento, un genio, había denominado a la guerra una “Locura bestial”, el problema es que en esos tiempos Italia, estaba en guerra constante, pero irónicamente ayudo a la locura bestial, que él tanto aborrecía.
    Yo seguía al médico Arthur, el cual había caminado durante varios días, hace algunos días en unos arroyos, mientras me lavaba los pies, una semilla de diente de león llego a las manos de Arthur
    -Debemos ir a Polonia-comento Arthur
    -¿Polonia?-pregunte yo sorprendida, sabía que era muy peligroso ir a ese país, pues estaba siendo sitiada por los Alemanes, por una ciudad de Polonia, creo que se llamaba Dánzig y exclame- Es algo peligroso
    -Chica, la cruz roja, no se intimidan por las guerras-me dijo y agrego-Y algo que debes saber, que también un médico del corazón no se intimidan de las guerras
    -Ya veo-comente yo
    Tiempo después, estábamos caminando hacía Polonia, en el camino nos encontramos con una carreta, y pedimos un aventón, la carreta nos recogió y nos llevó hasta Bohemia, un país cerca de Polonia, y nos dejó en un bosque, tiempo después nos encontrábamos caminando hacía una ciudad de Polonia, yo tenía una duda a sí que se pregunte a Arthur
    -¿Señor Arthur, hay más médicos como usted?-pregunte yo
    -Sí, somos más-me contesto
    Entonces en ese momento se oyó una melodía de un violín, podía saber que era un violín, pues Rita, practicaba todos los días en una sala y yo la escuchaba
    -¿Y ese hermoso sonido?-pregunte yo
    -Ya veo, ya veo-escuche que Arthur hablaba y se desvió hacia la derecha donde se escuchaba el ruido, yo seguí a mi jefe
    -Esperadme-exclame yo y corrí tras de él hasta que llegue al lado de él
    -Sabes, otra forma de curar el corazón, es la música-me comento Arthur
    -¿Música?-pregunte yo
    -¿Al escuchar ese sonido, que sentiste?-me pregunto
    -regocijo, jubilo y alegría-conteste yo
    -Exacto, la música te puede llenar de sensaciones y también sanar tu corazón
    Llegamos frente a un lago, y vimos donde procedía la música, era de una chica, de tez morena, esbelta, pelo castaño oscuro que le llegaba hasta la mitad de su espalda, estaba vestida de una falda azul que le llegaba hasta los tobillos, una camisa blanca, y zapatos cafés, su piel y rostro, era para mí como ver a un ángel, ella estaba sentada debajo de un gran árbol y apoyándose de su tronco
    -Hace tiempo que no nos vemos gitana de Hameln-saludo Arthur a la joven
    La chica abrió sus ojos y vio a Arthur
    -Vaya, vaya, si es el viejo Arthur-comento la chica y se paró, observe aquella chica, parecía que tenía el porte de una joven de 18 años, guardo el violín y se acercó a nosotros
    -No te vía desde que tenía 13 años-comento la joven morena y me observo-Vaya, veo que tienes compañía
    -Ella es Salomé, fue criada de una familia, y ahora es mi asistente-me presento Arthur
    -Mucho gusto-deje con algo de nerviosidad al conocer a ese ángel moreno
    - El gusto es mío mi nombre es Frieda, pero llamadme por mi nombre gitano, Leena, es más hermoso-se presentó la chica
    -¿Nombre gitano?-pregunte yo
    -Leena, es hija de un alemán y de una gitana, está escrita oficialmente con el nombre que su padre puso, pero su madre le puso un nombre gitano-me contesto Arthur
    -Y lamentablemente mi padre, deciente del mismísimo Flautista de Hameln-me comento Leena y agrego- Es malo tener un antepasado que sea odiado y muy conocidos por los seres como las hadas, o los basiliscos de la isla Chilo
    Lenna suspiro, y después sonrió
    -Bueno, veo que está en camino hacía un encargo-comento Leena
    -Veo que tú también-le contesto Arthur y agrego pensativo-Dos personas nos han llamado
    -Entonces, vayamos juntos-comento Leena
    -Me parece-comento Arthur
    Entonces empezamos a caminar junto con Leena
    -Por cierto, Salomé también es un nombre gitano-me comento Lenna y me observo
    -Bueno, es que mis padres le pareció hermoso ese nombre-comente yo y agregue pensativa-Aunque, nunca me detuve a pensar de donde provenía mi nombre
    -Bueno, en este viaje descubrirás varias coas-comento Leena y agrego dándome la mano-En todo caso, bienvenida al mundo de los médicos del corazón
    -He…gracias-le conteste yo con una sonrisa y rascándome la nuca
    Después de caminar algunas hora llegamos a la entrada de una de las ciudades de Polonia, me sorprendí porque era grande aquella ciudad, tal vez Rita y Reinando, estuviese en una ciudad como esta, aunque la atmosfera, debo decir que era algo deprimente, avanzamos por aquella ciudad, vi niños vendiendo periódicos, también, niños vendiendo, y algunos niños robando a una temprana edad, llegamos frente a un edificio de ladrillo, y de puertas de maderas
    -Vaya, parece que nos llamaron desde un orfanato-comento Arthur, se acercó al orfanato y toco la puerta, en eso abrió una joven de tez blanca y tersa, pelo rubio ondulado que le llegaba hasta la espalda, ojos verdes claros, vestida de un vestido blanco y guantes blancos
    -Buenas en que los puedo ayudar-pregunto la joven
    -Dos personas nos llamaron de este lugar-comento Arthur y agrego-Usted debe de ser una de las personas que me llamo
    -¿Quién es usted?-pregunto la chica
    -Soy un médico del corazón-comento Arthur que saco de su manga izquierda su tarjeta y se la mostro a la joven y después de guardar su tarjeta, el joven saco la semilla del diente de león-Más prueba que esta no hay
    -Es usted-exclamo con alegría la joven y agrego-Pasen
    -Muchas gracias-le agradeció Arthur
    Tiempo después nosotros estábamos conversando con la joven, mientras caminábamos por el jardín, su nombre era Natalia, era una joven que había, perdido a sus padres por culpa de la guerra, ella y su hermano mayor, había fundado el orfanato para los niños que había perdido a sus padres por causa de la guerra, pero su hermano había muerto por un ataque al corazón y ella había asumido todo la responsabilidad del orfanato
    -Pero, en estos últimos tiempos, por la guerra, el gobierno de Polonia, había gastado más en la guerra que en servicios públicos, además el orfanato no tiene ya dinero-concluyo Natalia y agrego-Yo pedí dinero a una casa de créditos, pero no tengo con que pagarle y me han dicho que si no pago en los próximo dos meses, perderé el orfanato
    -¿Qué?-exclamamos
    Yo observe una parte del jardín, en la cual los niños jugaban con alegría
    -cómo se va a perder tanta inocencia-pensé yo algo preocupada y me pregunte-¿Si se pierde el orfanato donde van a llegar a parar esos niños?, ¿A la calle, a robar?
    Yo observe a Arthur, tal vez él pensaba lo mismo
     
  4.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Medicina para el corazón
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1193
    Preparativos

    La guerra afecta a todos, más a los niños que no tienen nada que ver en los conflictos estúpidos de los gobiernos, eso aprendí yo.
    Mire de nuevo el jardín, había bellas flores, y árboles grandes, robustos, y fuertes, como el gran árbol de la mansión en la cual trabajaba, eso le daba un tipo de entorno alegre, y si sumábamos los niños alegres que jugaban y correteaban, porque, hay persona que no le importa esto, mire luego a Natalia, la cual estaba empezando a toser, y se puso un pañuelo en su boca y se lo quito
    -Disculpen-dijo Natalia con una sonrisa
    -Por lo visto, su preocupación ha dañado su corazón-comento Arthur y agrego-Y le ha provocado esa enfermedad, que es como una tuberculosis, pero el problema es el corazón, lo que denomino un estrés sentimental
    -¿Estrés sentimental?-pregunto Natalia a Arthur
    -Es una denominación, una persona que está bajo una presión por mantener a flote algo querido, pude acarrear varias anomalías en su cuerpo-contesto Arthur y agrego-A eso denomino estrés sentimental o emocional
    -Vaya que extraña denominación-comento Natalia
    -¿Por cierto, alguien de aquí toca algún instrumento o baila?-pregunto Leena
    -Si ella se llama Bratumil, es una huérfana, que perdió el habla al estar en estado de shock, porque vio a sus padres morir, por soldados alemanes-contestos Natalia
    -Ella debe ser la que me llamo-comento Leena
    Observe a Leena con cara de pregunta, ella noto esa cara y me contesto
    -Si alguien con deseo de llamarme, toca algún instrumentó o baila, aunque sea desafinado o no sepa pasos, sus deseos, sus notas, llegan a mí-me contesto Leena
    Así, que así se llamaba a Leena, tiene que ver con lo que ella ama, el amor por la música y el baile, como a Arthur se le llama con una semilla de diente de León, y ella con instrumentos musicales o la danza, debo preguntarle algún día a Arthur, el porque, debe de ser llamado por una semilla de diente de León
    -No sé qué hacer-comento Natalia y agrego-El orfanato va a morir
    -Ten esperanza-exclamo Leena por el comentario de Natalia y agrego- Aunque lo ocultes ante los niños, aun se capta en el aire el problema, y los niños son más sensibles, por eso Bratumil, me ha llamado
    Entonces observe que en la cara de Natalia, se formaba una expresión de sorpresa, y pensándolo bien, estoy de acuerdo con Leena, además se ve el ejemplo de la sensibilidad de los niños, desde a más temprana edad, cuando un bebe llora, y otro bebe que está al lado del otro, también llora, pues tal vez, el sienta un deseo de acompañarle, una sensibilidad, de que algo este mal, y su mecanismo de defensa es llorar y ambos lloran hasta que uno calla, es una suposición extraña pero estoy segura que es así
    -Pero que hacer-comento Natalia con preocupación
    -Bueno, ya que estamos aquí debemos solucionarle el problema del corazón-comento Arthur y agrego-Dejadnos pensar en algo que ayude al orfanato
    -Pero, es mucho pedir-comento Natalia
    -Somos médicos, y haremos lo necesario para ayudar a nuestra paciente-comento Leena
    -Este gracias-agradeció Natalia con una sonrisa
    -Pero nos tomara uno o dos días-comento Arthur
    -Claro, pueden quedarse a dormir-comento con una sonrisa Natalia
    -Esa no es fingida-comento Arthur
    Era tarde, yo caminaba por el jardín, realmente era bello, esas plantas y árboles, observe a los niños jugar, por algunas razón me acorde cuando jugaba con Rita, y Reinando, esos divertidos tiempos, siempre jugábamos a escondida en el patío trasero en nuestro sitio secreto, suspire, realmente en esos momento me estaba entrando una nostalgia que no entendía, observe que unos niños jugaban hacer malabares con una pelotas, me acorde de que unos de nuestros juegos favoritos eran hacer malabares, yo era muy buena en eso, mire como los niños trataban de hacer malabares, aunque no eran muy bueno, me acerque a los niños que jugaban y pregunte si podía jugar con ellos
    -Claro, señorita-me contestaron ellos con ingenua alegría
    Yo tome las pelotas y la arroje hacía el arriba y después fui haciendo mis malabares, los niños me miraron con asombro como hacía esos movimiento
    -Genial-exclamaron los niños
    Era como estar un rato en mi pasado, cuando termine le entregue las pelotas a los niños con una sonrisa, los infantes, me pidieron que le enseñasen
    -Niños, tranquilos-comente yo, en ese instante vi a una niña pelo castaño claro que observaba desde unos arbustos-He, pequeña, que hace sola
    La niña al mírame, parecía asustada y huyo
    -Ella es Bratumil, no es muy comunicativa-comento unos de los niños al ver que observaba a esa niña
    Ella era Bratumil, la niña que llamo a Leena, una niña tímida según mi parecer, o temerosa de la gente, por culpa de la guerra
    -¿Señorita, es usted de un circo o de una feria?-pregunto una niña
    -No-le conteste yo revolviéndole el pelo y pensé-Un circo una feria, pude servir para ayudar a este orfanato
    -Gracias-le agradecí yo a los niños, ellos me observaron con duda
    Me dirigí al cuarto donde se encontraban Arthur y Leena, conversando y platicando que podía hacer para ayudar al orfanato, yo entre al cuarto y le expuse mi idea, ellos lo estuvieron pensando y me observaron
    -Es una excelente idea-comento Leena y agrego mirando a Arthur- Fue una gran idea, contratarla como tu asistente
    -Bien, admito que es una idea formidable-comento Arthur y me miro-Entonces pongámonos manos a la obra
    Cuando caminábamos a la ciudad, mire que a la afuera de la ciudad, había un campamento de los míos-comento Leena y agrego-Le pediré madera, para los stands, y también algo de ayuda para los show y la comida
    -Yo hare los folletos-comente con alegría, pues yo también era buena para el dibujo y para escribir
    -Yo veré si hay una imprenta disponible para fines benéficos-comento Arthur
    -Hagamos lo mejor posible para curar a nuestra paciente-exclamo Leena
    Al rato Arthur y Leena, estaba haciendo sus partes, y yo la mía, le había avisado a Natalia nuestra idea, y con la ayuda de los niños del orfanato buscamos el lugar donde podía tener un buen enfoque para el dibujo, y lo encontramos, y nada menos, que en el mismo jardín, yo y todos los niños estuvimos de acuerdo que ese era el lugar exacto
    -Es este el sitio-exclame yo, apoyando unos papeles a una mesa que me presentaron del orfanato, junto con varios lápices que me presentaron los niños empecé a dibujar, con mucho cuidado, Bratumil que estaba en un arbusto me observaba con atención
     
  5.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Medicina para el corazón
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1337
    Peligro: preparativos en peligro

    Yo dibujaba concentrada en mi trabajo, los niños se fueron estaba algo cansados, yo comprendo a los niños, se cansa con facilidad, yo estaba dibujando aunque varía veces había rasgado hojas, y arrugado, esto era difícil, quería plasmar lo que significaba el orfanato y su gran importancia, escuche unos paso y mire para atrás, vi que la tímida Bratumil, que se acercaba, ella vestía de una falda café oscuro, calcetines blancos de lana, zapatos negros, camisa blanca, y una bufanda café cubriendo su cuello, la chica al verme se asusto
    -Tranquila, niña-le tranquilice y sonreí
    La niña me vio, les cayó a algunas lágrimas y me abrazo, me quede sorprendida con el repentino gesto de Bratumil
    -Hermana-exclamo Bratumil
    -Disculpa, pero no soy tu hermana-le conteste y agregué-Mi nombre es Salome
    -Salome-comento Bratumil y agrego-Disculpa, es que la confundí con mi hermana, eres parecida a ella
    -Tranquila-comente con una sonrisa y agregue- Ya que parezco a tu hermana, no dudes en llamarme hermana
    -Gracias, hermana-me agradeció Bratumil con una sonrisa
    -Me encanta tu sonrisa-le comente y agregue-He escuchado, que eres una buena violinista
    -A claro-me contesto con una sonrisa y agrego-Si quieres, puedo tocar
    Me acorde cuando veía a Rita tocar, siempre me daba fuerza y me inspiraba para seguir con mis deberes de sirvienta
    -Bueno, porque no-comente yo con una sonrisa y pensé-Tal vez me inspire escuchar algo de música
    La niña afirmo con la cabeza, y fue a buscar su violín a los minutos después Bratumil, llego con su violín, lo arreglo y empezó a tocar, yo que estaba sentada cerré los ojos, para sentir con más fuerza la música, realmente era bella, toda esas notas que salía del instrumento que tocaba Bratumil, eran hermosos, me imagine jugando en el campo, junto con flores, Bratumil, sabía tocar, y sí que tocaba bien, en ese me dio una idea
    -Claro-pensé yo
    Bratumil termino de tocar, y le aplaudí, la chica era genial, y tocaba una hermosa melodía
    -Realmente eres maravillosa-comente y pregunte -¿A dónde aprendiste tocar?
    -Mi hermana y mi padre…, tocaban violín, y me gustaba escucharlos cuando tocaba, mi hermana me enseño a tocar-me contesto con una sonrisa y agrego-Pero vino el ejército Alemán, y quemo mi casa junto con mi familia, yo y mi hermana huimos, pero me quede inconsciente, y me hermana se fue, tal vez pensando que estaba muerta
    -¿Bratumil, quieres posar para el afiche?-pregunte a la niña
    Bratumil, me observo con nerviosismo y sorpresa
    -Bueno…yo- Bratumil se veía algo nerviosa, la niña me miro -Es que…
    -Vamos, ayudara mucho a Natalia-comente con una sonrisa
    -Si es por ayudar a la señorita Natalia, con gusto posare-comento la niña con una cara de decisión que me acorde de la vez en que le dije a Arthur, que sería su asistente
    Bratumil posaba delante del orfanato, sostenía su violín, cerró sus ojos, y se puso a toca, yo hice un bosquejo de la pequeña Bratumil, realmente la niña era hermosa y tocaba como los violinistas del cielo, al terminar mi bosquejo dije que dejase de tocar
    -Gracias, mi querida chiquilla-le comente yo con una sonrisa y pregunte-¿Me puedes acompañar?
    -Claro hermana-me contesto ella con una sonrisa
    Empecé mi dibujo, y termine dos horas después estaba anocheciendo, y observe mi dibujo, el dibujo que representaba a Bratumil, le daba su hermosura, aunque faltaba algo
    -Ya se lo que falta-comente yo, a dibujo que representaba a Bratumil, le puse dos alas como un ángel y exclame con alegría-Ya esta
    Bratumil que me estaba acompañando y se quedó dormida al lado mío, sobre el pasto, al escucharme se despertó, y me observo
    -Mira como quedo-le dije yo con una sonrisa y le mostré el dibujo
    -Quedo maravilloso-exclamo ella con asombro y agrego-Dibujas bien
    Al rato me junte con Arthur y Leena, los cuales ya había hecho su parte
    -Los gitanos están dispuesto a ayudar, además de prestar madera, y han decidido poner algunos puesto para ayudar a la causa-comento Leena
    - Me conseguí una imprenta, su dueño estaba pensando en que hacer para ayudar en forma de beneficio-comento Arthur
    -Y yo, termine mi dibujo-le comente y mostrando mi dibujo
    Arthur lo tomo y lo observo
    -Vaya, sería una buena dibujante o artista-me comento Leena mirándome
    Yo me rasque la nuca y sonreí
    -Gracias, pero recibe mucha inspiración-Sonreí yo
    Al día siguiente, ya estábamos colocando los carteles en cada pared, me ayudaba los niños, al lado mío se encontraba Bratumil, la feria se estaba preparando, ya teníamos los permisos correspondientes, los gitanos, Arthur, Natalia y Leena, ponían los puesto al lado de la plaza central, terminamos de colocar los carteles, y volvimos a la feria. La feria era en dos días más, así que nos preparamos, los gitanos estaban felices de ayudar, los niños decidieron junto con Natalia hacer pasteles, y cosas para vender en la feria, un grupo de niño decidieron crear un puesto de figuras hechas por ellos mismos
    -Bueno, este es el último cartel-le dije yo a los niños, los cuales se alegraron, realmente para los niños era una interesante actividad-Buenos volvamos
    Al llegar a la feria, vimos que todo estaba preparado y listo, los gitanos practicaba sus danzas, músicas y sus dotes de adivinadores, Leena, ayudaba a los niños con sus trabajos de manualidades, los niños que estaban onmigo fueron a ayudar a los demás niños, Bratumil, se quedó apegada a mí, yo le sonreí, y me agache a su altura
    -Si quieres puede ayudar a los niños-le dije yo a Bratumil
    -hermana-Bratumil me comento, yo le sonreí, y le sacudí su pelo con mi mano
    -Puedes ir, debes socializar-le interrumpí yo y agregue-Es bueno tener amigo
    Ella me miro y sonreí, me abrazo y después fue donde estaban los niños, yo la observe, al ver a esa niña, me acorde de mi cuando era niña
    -Veo que Bratumil, se ve feliz-me comento Natalia que se acercó a mí lado
    -Sí, esa niña solo necesitaba un impulso-le dije yo a la dueña del orfanato
    -Gracias, por ayudarme-me agradeció Natalia
    -No, gracias a usted, por estos momentos alegres-le conteste yo y agregue-Me agrada este ambiente
    En eso un grupo de personas, con malas intenciones, vestidas con pantalones negros, camisa blanca, unas chaquetas negras, camisa blanca, guantes negros, zapatos negros, sombreros negros, llegaron al lugar, me di cuenta que Natalia se asusto
    -Vaya, vaya, que grupo tan animado tenemos hoy, he-dijo el que parecía ser el líder
     
  6.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Medicina para el corazón
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1219
    Siempre he pensado que las diferencias se pueden solucionar con la paz, pero hay persona que le gusta las guerras, mentir y dañar a inocentes y buenos corazones
    Ese grupo que recién apareció, nos observaba, yo observe en ellos ojos de malicias, Natalia, retrocedió un poco al ver a esas personas
    -¿He, que tenemos aquí?-el líder nos observó-Vengo para ver si pueden pagar, y veo que están de fiesta
    El hombre miro a Natalia
    -Bien, necesito lo que me debes-el sujeto de traje negro se acercó a la mujer
    -Mañana tendremos un festival, para juntar fondo y pasado mañana te pago el dinero-Natalia le contesto nerviosa al sujeto
    -Sabes que lo necesito ahora, pequeña chiquilla-el líder se oía molesto y le dio una fuerte cachetada a Natalia, la joven cayó al suelo
    -Pero pasado mañana te la pago-Natalia se paró con dificultad para poder mirar de frente al sujeto
    -No me vengas con eso, mariposa- el sujeto pateo uno de los puestos y agrego-Sabes, que si no pagas, nos quedaremos con ese terreno, y nada me haría tan feliz, que obtener ese sitio
    Yo observe que el sujeto destrozaba el esfuerzo de varias personas, corrí para dale una lección, y le di un puñetazo en su mejilla izquierda, eso fue mi graso error, pues me dolió más a mí que a él
    -Tiene un implante de mental como mandíbula-pensé yo que mire mi mano, estaba sangrando por el impacto del golpe, el sujeto me observo y sonrió
    -Te crees una heroína de un cuento infantil- el vestido de negro, me pateo mi estómago, yo caía al suelo y me toque mi pecho, el golpe era fuerte, de mi boca salió un poco de sangre, el sujeto me observo
    -Que escoria-me iba a dar otra patada, pero Arthur que fue corriendo al ver la escena, detuvo el ataque con su mano
    -Escuchadme bien, has lastimado a mi paciente y a mí asistente, aunque soy hombre de paz, no me gusta que dañen a la gente que están a mí cargo-Arthur dejo caer la pierna del sujeto, ambos se miraron-No quiero guerra
    Los gitanos y la joven Leena, al ver como Arthur encaraba al sujeto, fueron ayudarlo, así que se pusieron atrás de Arthur, para apoyarlo
    Yo mire desde mi posición, Bratumil, me fue auxiliar junto con los demás pequeños, ella me paro con dificultad
    -¿estás bien, hermana?-Bratumil, me miro y agrego sacando un pañuelo de su bolsillo-Te vez mal
    -Sí, estoy bien-tome el pañuelo y observe lo que sucedía
    En la muchedumbre que formaban Leena y los demás, la joven gitana, se puso al lado de Arthur
    -Sí, se hace daño a Natalia, se enfrenta conmigo y mi pueblo, paisano-Leena, miro al sujeto
    Observe que los sujetos, se veía entre molesto y nerviosos
    -Bien, pero si no pagan, me quedare con todo- el líder se marchó con los demás de su seguidores
    Un rato después, estaba siendo atendida de mis heridas, en un cuarto del orfanato, estaba sentada en una camilla, Leena, me había revisado la herida del golpe, y después de limpiarla con alcohol, lo cual me ardió mucho, me comento; Tienes tres costillas rotas, y otras cosas, bien, usare la yerba
    -¿Yerba?-Mire a Leena, la cual sacaba de un botiquín unas yerbas
    -Este, no me gustan las yerba-le sonríe yo, realmente había tenido mala experiencias con yerbas medicinales, me acorde de la vez en que me dio un simple resfriado y mi madre, la cual era exagerada para sus cosas, me dio unas yerbas que recogió del campo, me dio una alergia y me situación empeoro, además la yerba estaba amarga, y tuve que vomitar cuatro veces
    -Lo siento, pero esta situación amerita esta yerba-Leena, preparo agua la hirvió junto con la yerba y luego me la dio, yo suspire y pese; Bien, si esto no se puede evitar
    Tome la taza de madera, suspire, cerré mis ojos y tome, esperaba un sabor amargo, pero su sabor era dulce, y realmente parecía que me hacía efecto
    -guau, esa yerba si es buena-le comente a Leena
    -Se llama menta gris, mi madre me enseño a como hervirla-Leena guardo la taza en su botiquín-Pero tiene algunos efectos
    -¿Algunos efecto?-yo estaba preocupada
    -Sí, vomitar sangre e ir al baño, pero solo dura un día, además, la sangre que tu escupe, es sangre contaminada e innecesaria, además tu vomita solo cuatro veces-Leena me explico
    -idiota, para la próxima trata de precavida-Arthur que estaba apoyado en la pared me observaba y agrego-La fuerza de ese hombre a comparación tuya es más incrementada- y respiro- Pero me da alegría que aparte del golpe, nada más te sucedió
    Arthur se fue de la pieza, yo lo observe
    -Tranquila, él es así-Riz el hada se posó sobre mi hombro y agrego-Así quiso expresar su preocupación
    -Ya veo-entonces me surgió una duda sobre Arthur y le pregunte al hada-¿Sabe la historia de Arthur?
    -Sí, de hecho siempre he estado junto con Arthur-Riz me contesto y agrego-Desde que nació él ha tenido la facultad de ver cosas que ningún humano puede ver, fue hijo de un alquimista de su pueblo, y un prodigio, yo lo conocí al mismo momento de nacer, yo me sentí atraída por el aura de Arthur, y me quede con él, pronto nos hicimos buenos amigos, a los 10 años, él era un prodigio de la alquimia, fue llamado al ejército a los 11 años, ya sabes, y creo que has escuchado las ansias de expansión de los países europeo sobre áfrica y sus alrededores, a esos lugares fue llamado, cuando estuvimos en áfrica fue toda una odisea, un lugar caluroso, un clima inexplicable, aborígenes que quería matarte, además de pueblos guerreros que ya tenía su dominio sobre esos lugares, cuando tenía 15 años, él se marchó, abrumado por las muertes que había visto, estuvo un años y medios en bares, embriagándose y acostándose con chica
    -Ha ya me acuerdo de esa fase-Leena se acordó del momento en que conoció a Arthur-Yo era aprendiz, pues mi maestro había visto en mi un gran espíritu, en esos tiempos yo acompañaba a mi maestro, y uno de los caso de mi maestro fue Arthur, cuando lo encontramos estaba bebiendo, mi maestro no es de los médicos que deben de ser convocado, él es un médico que escucha los pedidos de ayuda del corazón, cuando Arthur conoció a mi Maestro, Arthur se maravilló con la profesión y decidió ser investigar, era un autodidacta, mi maestro me dijo esto sobre él; Él va ser un gran médico viajero, a pesar de no tener maestro
    Y así fue, solo basto un año, para que el consejo de los espíritus naturales reconociese en él un gran médico, y empezó su viaje
    -Eso no lo sabía-yo estaba muy pensativa, ese pasado en sí era algo triste, así que me dije que me esforzaré en mi trabajo, y tomare el ejemplo de Arthur
    -Bueno, será mejo que me encargue de reconstruir el puesto-Leena se paró e iba saliendo cuando me miro-Por cierto, ten lista una cubeta
    Leena cerró la puerta
    -¿Una cubeta?-me pregunte, en eso me dio una gana de vomitar fui rápido al baño, y hay pude vomitar, mi sangre choreaba de mi boca hay entendí lo que me quiso decir-Esto es asqueroso
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso