Medianoche

Tema en 'Relatos' iniciado por MuertaEnVida, 23 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MuertaEnVida

    MuertaEnVida Guest

    Título:
    Medianoche
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    639
    Medianoche [Drabble, tal vez historia]

    De nuevo sentí como mis piernas temblaban y no me dejaban avanzar. El miedo se había apoderado de mí, y comenzaron esas dolorosas preguntas: ¿Y si no llegaba a tiempo? ¿Y si el ya está muerto y no lo sabemos? ¿Y si él me rechazaba en cuanto me viera y mejor preferia morir? No, no. No podía darme el lujo de preocuparme ahora, tenía que concentrar mi energía en una sola cosa: el. Ahora era el todo lo que importaba –como si eso hubiera sido diferente antes-.

    Por fin mis piernas respondieron y segi corriendo. El aire azotaba mi cara dificultando la visión, además de que pareciera que mi torpeza iba más allá de lo imaginable, choque contras dos personas y una bicicleta en el trayecto. Y aunque me levantaba, notaba como el aire comenzaba a dolerme por la carrera.

    Me detuve entonces un instante, para ver a donde me habían traído mi desesperada carrera. Estaba a la mitad de una cuadra que comunicaba la entrada de unos abarrotes y unos condominios y hacia el final de calle, estaba la espesura de lo que debía ser un parque, los arboles tapaban el sol. Debía sentar cerca, gire a mi izquierda buscando el callejón, algo, un indicio. Me volví hacia el otro lado de la calle y de pronto sentí que el corazón me iva a estallar, pege mis brazos a mi pecho, tratando de recordar que debía respirar.

    Era un dolor mortífero, como si una filosa daga hubiera sido clavada desde mi espalda y saldría libre, empapada de mi sangre hacia el frente. Pero sentí que ese dolor no era mío. No podía serlo. Habia cerrado los ojos tratando de evitar las lagrimas, por lo que me impedía concentrarme. Pero uno de esos extraños pensamientos que te llegan cuando pareces estar a punto de morir me alcanzo de pronto: El. No era mi dolor, si no el de él.

    Como pude, logre levantarme y correr sin dirección alguna. Debía llegar, debía hacerlo. Sentía las piedras debajo de mis zapatos, “entonces esto es el parque” pensé tratando de mantener la conciencia, necesitaba llegar despierta. El dolor volvió a pegarme y no pude evitar dar un grito ahogado. Me detuve y caí de rodillas al suelo, respirando a bocanadas.
    Pequeñas gotas de sudor cayeron desde mi frente hasta el suelo y traga saliva. Le estaban haciendo daño. No se conformaban con matarlo. Lo estaban torturando.
    --------------------------------------------------------------------

    Esto lo tengo entre mis escritos como por 2 meses.
    No sabia que existe este espacio para ser realemente creativo x3
    ya lei como tres historias y todas me gustan!
    Ojala este resulte igual de.. amm.. conmovedora? no encuentro la palabra.

    Como dice el titulo, esta tal vez sea historia, solo que queria primero ponerlo aqui solo por diversion ya saben, ademas para que me den una critica cosntructiva :3, que pienso yo, buena falta me hace -__-U

    Atte:
    [MyNaH]
    "Estar lejos de ti me pone.. ansioso- Edward Cullen <3"

     
  2.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Medianoche [Drabble, tal vez historia]

    Interesante. Me gusta tu historia. Esa persona está tan conectada con la otra, que sabe lo que le está sucediendo.
    Como drabble, está muy bien.
    Ahora, has tenido algunas faltas de ortografía, y te faltó colocar algunos acentos.
    De todos modos, muy bueno.
     
  3.  
    MuertaEnVida

    MuertaEnVida Guest

    Re: Medianoche [Drabble, tal vez historia]

    Sep, es que en la historia ellos tienen una especie de conexion que no tiene nada que ver con la magia o cosas por el stilo, pero ellos tienen que romperlo..
    Me creeras que lo invente en clase de matematicas? xD Vaya.. al menos el sofocarte en un aula sirve de algo..

    Muchas Gracias por tu opinion! Significa mucho para mi! =D

    Atte:
    [MyNaH]
    "Estar lejos de ti me pone.. ansioso-Edward Cullen <3"
     
  4.  
    *NoiA*

    *NoiA* Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Medianoche [Drabble, tal vez historia]

    Desde que lo empecé a leer me recordó a los libros publicados por Stephenie Meyer. Esa mística conección y su inconfundible temática.
    Esta fantástico síguelo pronto.

    Atte: *NoiA*


    - no quiero el cielo si tú no puedes estar en el -Bella Swan
     
  5.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Medianoche [Drabble, tal vez historia]

    Jajaja, ¡no estabas prestando atención!
    Pero en los momentos menos pensados es cuando te salen historias como ésta.
    Pues si lo continúas, mucho mejor ^^
     
  6.  
    MuertaEnVida

    MuertaEnVida Guest

    Re: Medianoche [Drabble, tal vez historia]

    Si, lo admito.. estaba terminando de leer Luna Nueva cuando me salio este.. Ya se que nu es muy original, pero es lo que me sale.. sniff..
    Una fan! crei que no encontraria alguien por aqui que tambien conozca Crepusculo x3

    Muchas gracias por leerme!!! significa mucho para mi que alguien me de su opinion!!!! *-*
     
  7.  
    MuertaEnVida

    MuertaEnVida Guest

    Re: Medianoche [Drabble, tal vez historia]

    Es que.. el profe no explica! x3 me desespera por que nu le entiendo nada!!!
    Puff.. bueno.. pues pienso que lo continuare xD pero le pondre todo.. ni modo de continuarlo cuando ya mero se acaba xD

    Muchas.. pero muchisimas gracias por leer!!! De veras que significa mucho que cuando menos alguien sepa de mi existencia xD Sniff..
     
  8.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Medianoche [Drabble, tal vez historia]

    :D Pues de nada.
    Es feo que los profes no expliquen, no terminas de entender.
    Pero evita eso de colocar dos post seguidos tuyos. Te llamarán la atención por eso, diciendo que haces doble post. ¡Cuidado!
     
  9.  
    MuertaEnVida

    MuertaEnVida Guest

    Re: Medianoche [Drabble, tal vez historia]

    Ohh.. eso no lo sabia O.o
    Gracias por el aviso!...
     
Cargando...
Similar Threads - Medianoche
  1. Maze
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    478
  2. Muninn
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    567
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso