* Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Moliry, 4 Mayo 2010.

?

Te interesa la historia ?

  1. Mucho, estare al pendiente =)

    90 voto(s)
    97.8%
  2. Espero que mejore

    2 voto(s)
    2.2%
  1.  
    Little Shakespeare

    Little Shakespeare Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    aaaaaaaaaaa !!!! Si que la supiste aplicar !!! Que cruel !!!! Me hiciste pasar por un trauma doloroso para que al fin no haya valido la pena..... Bueno la verdad es que SI valio la pena, porque hiciste grandes capitulos tomando como referencia ese grave accidente.
    Moly, como siempre digo y piendo: ERES GRANDE !!! ;):D
    Jacob, aaaaa, hombres, si se merecia ese reclamo, aunque Nessie lo perdonó muy rapido. jajajajajajaja. Hombres, siempre distraidos, por eso lo perdono un poco y lo perdono mucho porque es JACOB :p
    Que capitulo, amiga. Que cosas tan fuertes !!! :confused: Jacob vivo, genial, perfecto. Pero Isaac muerto, bueno casí muerto. aaaaa, que pena ! La verdad es algo que me duele mucho, es un gran muchacho. Cuanto lo lamento, pero es EL CICLO DE LA VIDA.
    Jacob tiene mucho razon, Moly, tiene que aceptar esa parte de ser humanos y entenderlo. No me gusta la idea que muera Isaac, pero como humano en esa lamentable circustancia tiene que terminar su ciclo. Y ya sabemos cual seria el final como mortal. Dolera mucho, de verdad que si, pues me ganó con su torpesa y cariño su forma de ser, un hermoso personaje creaste, pero pues si no conociera a Ness se moriria porque los doctores ya no pueden hacer nada. Y pues tenia que pasar lo que la vida tiene que hacer. :(
    Pero pase lo que pase con Isaac, amiga, quiero que sepas que lo aceptaré porque confio ciegamente en ti. POrque eres GRANDE.
    Te quiero mucho !!! Y como siempre, por favor avisame. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Amigas:

    Les aviso que para el jueves ya estará la continucacion de " El ciclo de la vida ".

    Por fin sabremos que será de Isaac... espero les guste su final o su principio de vida !!!

    Las quiero XD

    Kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    6014
    Gracias por todo, amigas. Saben que las quiero muchisimo y agradezco todo su amor, comentarios y todo lo que en cada capitulo siempre me dan :D
    Es un capitulo largo, pero espero que las atrape y les guste mucho. :p


    El ciclo de la vida.
    (Segunda parte y ultima)
    ¾ Mi mayor sueño se ha cumplido ¾Nuestros labios estaban a un suspiro de estar juntos e Isaac destruyó con amor esa distancia. Me volvió a besar y yo accedí¾. Nunca fui tan feliz. Te amo, Ness.
    ¾ Isaac ¾Me llené de ternura.

    Me puse de pie sin tener idea que decir.

    ¿Existía algo que pudiera pronunciar sin sentirme vana, fría o falsa y hacer sentir a Isaac tan querido por mí?

    ¾ Eres un gran amigo ¾Su mano derecha estaba protegida por las mías.
    ¾ Gracias ¾No sé si era mi enfoque, pero parecía que Isaac se estaba acostumbrando al dolor, puesto hablaba más claro. Porque dudo que el tormento hubiera cesado con utópica generosidad de la nada¾ , y me basta y me sobra ser eso para ti siempre.
    ¾ Te quiero mucho ¾Sonreí con tristeza como si me estuviera despidiendo. Me odié por ser tan débil. Por eso decidí ya no perder el tiempo e ir a llamarle a mi hermano para que me trajera todo lo necesario para la trasformación de mi amigo, claro, si es que Isaac así lo quería¾. Por favor trata de no dormirte, no tardaré nada, tengo que hacer una llamada.
    ¾ ¿Estás embarazada? ¾Preguntó de repente con curiosidad, le costaba verme con claridad al no tener los lentes que eran sus ojos.

    Estando de pie era más claro mi estado tan avanzado.

    ¾ Así es ¾No pude ocultar mi orgullo de esperar a mi hijo.
    ¾ El virus exótico, ¿eh? ¾Una trémula sonrisa se dibujó en su gravemente golpeada cara¾. Muchas felicidades, Ness ¾Se retorció un poco en la cama, era claro que no la estaba pasando tan bien como quería demostrar ¾. Te ves fantástica.
    ¾ Te contaré todo en unos minutos ¾Me angustió lo delicado de su estado ya que sabía bien como se encontraba. Quedaba prácticamente nada de tiempo, no debía desperdiciarla mas ¾ No tardo. Por favor, no te duermas.
    ¾ Lo prometo.

    Temí que en su promesa se le fuera la vida sin tener una oportunidad.

    Me fui a la puerta y al abrirla me encontré con un miembro de mi familia. Me tensé. Tenía el rostro de haber oído y haberse enterado de todo: El beso y las palabras de amor de mi amigo.

    ¾ No quería meterme en su privacidad ¾Se disculpó¾. Pero si regresaba a la sala de espera se enteraría por mis pensamientos este Edward y no quería que tan pronto supiera de lo sucedido… Y menos por mí.
    ¾ Muchas gracias, abuela ¾Me moría de la vergüenza¾. Lo que pasó adentro…
    ¾ Mi niña ¾Siempre tan dulce y maternal era conmigo, me acarició de mis brazos desnudos¾, no me tienes nada que explicar, porque no hay nada que decir y mucho menos a mí. Solo puedo decirte que me siento muy orgullosa de tu nobleza y el gran corazón que tienes: Haz cumplido el dulce sueño de un maravilloso joven que tiene un futuro incierto. No te debes sentir culpable por eso.
    ¾ Me siento mal porque no me siento culpable ¾Reconocí incomoda¾ y deseo que lo sucedido quede entre Isaac y yo ¾Llena de inseguridad quería que mi abuela estuviera de acuerdo conmigo de no decir nada.
    ¾ Es lo mejor.

    Fue tan tranquilizador que la bellísima señora Esme Cullen me comprendiera, me gustaba que fuera precisamente ella parte de mi secreto.

    ¾ Gracias ¾Le agradecí con el alma.
    ¾ Anda ¾Me dio un ligero empujón¾, ve hacer esa llamada. Yo me quedo con Isaac para ayudarlo a que no quede inconsciente de nuevo.
    ¾ Sí, que no duerma ¾Estaba empezando a trastornarse mi mente por todo lo ocurrido, por todo lo que faltaba y por lo que aun tenia por hacer¾. Abuela, muchas gracias, te quiero mucho.
    ¾ Nessie, espera ¾Cogió de mi codo para frenar mi paso¾ ¿Te encuentras bien?

    Suspiré cansada.

    ¾ La verdad es que no, fuera de todo esto ¾Me acerqué a Esme para no ser escuchada por nadie más¾, me empiezo a sentir inquieta por el olor de sangre del hospital ¾Apreté con fuerza los dientes para controlar mi frustración¾ ¡Está por todas partes!
    ¾ ¿Qué crees que pueda hacer para ayudarte? ¾Eso quería evitar: Que se preocuparan por mi y más cuando no era necesario.
    ¾ Es torturante pero tolerante ¾Fui sincera¾. Puedo estar aquí un rato más ¾Eso me hizo pensar en el resto de la familia, que muchos aun no podían estar rodeados de sangre y ser indiferentes a ello¾ ¿Alguien ya se fue?
    ¾ Alice ya se retiró, pero fue más por el dolor de cabeza que le causaba querer intentar saber el futuro de Isaac, se estaba poniendo mal.
    ¾ Y todo por mi culpa ¾Fruncí el ceño¾. Iré a llamar a mi hermano.
    ¾ Yo me ocupo de Isaac, no te preocupes.

    Le di un beso largo en la mejilla con infinita gratitud porque no solo sé que guardaría lo sucedido entre mi amigo y yo, sino además estaba ahí pasando el trastorno de la sangre por estar apoyándome y hacerle pasar a ese joven mejores momentos como humanamente era posible. Era maravillosa la mujer que gracias a ella y al abuelo estábamos todos aquí unidos. Estaba segura que si no hubiera sido por el amor que ellos dos se tenían tan inquebrantablemente desde un principio no hubieran logrado hacer lo que ahora éramos: La familia Cullen. Nos queríamos muchísimo. Si no hubiera existido ese amor entre ellos yo no hubiera existido, porque mis padres no se hubieran conocido… Por eso tenía tanto que agradecerles a mis abuelos Esme y Carlisle, además que eran maravillosos y tan humanos con todo ser existencial.

    ¾ ¿Qué dijo Isaac? ¾Apenas me visualizó Emmett en la sala de espera y mi padre, abuelo y él me rodearon al instante.
    ¾ No he tenido tiempo ¾Gracias a mi suerte mi madre estaba en la misma habitación junto con tía Rosalie, que estaban sentadas al otro lado, entonces mi secreto por el momento estaban a salvo. Me tranquilicé lo suficiente que se puede uno estar en medio de emociones fuertes y alteración que tenia por mi sed, que cada momento estaba aumentando más sin poder detenerlo yo¾ No está del todo consiente ¾Mentí¾ Pero mi abuela le estará haciendo compañía para que pueda estar lo más lucido posible.

    Contemplé a Bella Cullen, estaba sumergida en una plática con su cuñada. Hace exactamente dos semanas había sido mi fiesta, hace poco y suficiente para mi madre para que tres días después, que era su cumpleaños, no quisiera saber nada de fiesta y feliz aceptara un viaje romántico a isla Esme con su esposo. Solo la acompañamos de compras a Port Angel y se fueron al lugar paradisiaco y mágico, que por los demás sabía que era así de increíble, ya que yo no tenía el privilegio de conocer. Ayer en la noche habían regresado de su otra luna de miel.

    Me dio mucho gusto que se fueran, porque merecían esa paz que yo les estaba rebatando por mi embarazo. Por suerte pudieron irse tranquilos al hacerme tanto bien la sangre de Nahuel.

    Bella no había querido que la felicitáramos ni le regaláramos nada, seguía, después de tantos años, aun no toleraba que fuera casi dos años humanos mayor que Edward. Para los demás era una risa que se lo tomara tan mal, sobre todo cuando mi progenitor era más de cien años más viejo que ella. Pero mi madre se tomaba demasiado en serio ser ella la mayor.

    ¾ Hija, tenemos que hablar contigo ¾La forma de dirigirse Edward hacia mí me ató el corazón. Juraría que mi corazón se detuvo por un segundo¾. Ahora que Jacob salió para ver a Seth, tenemos que decirte unas cosas de gran importancia.
    ¾ ¿Otra mala noticia? ¡No por favor! ¾Esa era una plegaria al cielo.
    ¾ Conoces tan bien como nosotros lo que somos para los Vulturi toda la familia ¾Empezó a decir mi padre.
    ¾ Sé que nos quieren para ser parte de ellos.
    ¾ Es cierto que quieren sus dones, mi niña ¾Tomó la palabra el patriarca de la familia¾. Pero ahora ya es más la lucha de poderes que otra cosa. Los hemos golpeado en donde más les duele y les afecta: Su honor, su orgullo. Ahora lo que más quieren de nosotros son nuestros cadáveres, no los dones.
    ¾ Pero…
    ¾ Por Bella, por la manada, somos, hasta donde estamos enterados, el clan más poderoso del mundo, aun más que los Vulturi y eso no lo pueden soportar, ni aceptar.
    ¾ No comprendo porque mencionarlo ahora ¾Vi a los tres hombres Cullen.
    ¾ Si conviertes a Isaac el clan crecerá ¾Explicó Edward viéndome con su profunda mirada dorada¾, y le estaremos dando otro motivo para venir a destruirnos.
    ¾ Sabemos que estamos en la mira ¾Prosiguió Emmett imponente con su gran cuerpo atlético¾, y si antes no han venido es porque creemos que están formando un ejército. Alice no lo ve, pero si Victoria lo logró hacer sin estar enterados hasta su llegada, con mayor razón lo lograrán ellos, porque pueden conseguir los elementos.
    ¾ ¿Entonces… creen que… lo mejor… es que… Isaac muera? ¾Pronuncié lentamente.
    ¾ No le quitaremos la oportunidad de decidir ¾Carlisle siempre era un caballero en toda circunstancia y justo¾. Solo que si se convierte debe saber que no se puede quedar con nosotros, en cuanto pueda tendrá que irse y muy lejos, para nunca volver.
    ¾ Es por el bien de todos, el de Isaac… ¾Quiso asegurarme mi progenitor.
    ¾ ¿Cuáles son los otros motivos para encender más la rabia de los Vulturi? ¾Tenía que saberlo.

    Carlisle, Edward y Emmett se vieron entre ellos y se irguieron todos rígidos.

    ¾ ¿Cuáles son? ¾Exigí saber con debilidad.
    ¾ El haberte casado con Jacob y sellar de esa manera la unión de ambos grupos, ha sido para ellos una fuerte forma de retarlos ¾Mi abuelo trató de decirme lo que quería saber lo más tranquilizador posible. Pero eso era imposible, todos los sabíamos¾ Además tú embarazo, lo verán como burla a su autoridad cuando lo sepan.
    ¾ Estoy seguro que ya lo saben, solo están esperando el momento justo para acabar con todos nosotros ¾Emmett no parecía asustado o preocupado por eso, al contrario, lo vea emocionado.
    ¾ ¿Y no haremos nada? ¾Me aclaré la garganta.
    ¾ Estar preparados ¾Carlisle dijo firme¾, y estar consientes en la situación tan grave en la que nos encontramos.

    * * *​
    Jasper y Stefan por conocidas razones no podían estar cerca de un hospital sin ponerse agitados y hasta llegar a perder la cordura. Los podía comprender muy bien, así me sentía en estos momentos.

    Teniendo la privacidad que me proporcionaba otra sala de espera del edificio: llamé a mi hermano. No podía dejar de pensar en lo peligroso que se estaba trasformando nuestras existencias y yo sin tener ni la menor suspicaz idea.

    Me sentía tan malditamente egoísta. Mi felicidad les podía costar su eternidad. Mi familia en su inmenso amor permitieron, acosta de su bienestar y paz, casarme con Jacob.

    ¡Eran increíbles!

    Lo eran, pero me asustaba hasta donde podía llegar sus sentimientos por mi o por alguien de nuestra familia. Debería hacer algo que me permitiera regresarles la seguridad de que todos estaríamos bien, pero no podía, no sabía cómo, estaba aterrada en darme cuenta de que estábamos en las manos de esos monstruos llamados Vulturi.

    Marqué el numero de celular de mi hermano. No sonó ni una vez el timbre porque contestó de inmediato.

    ¾ ¿Stefan, que ha pasado?
    ¾ Papá le pagará un abogado al chofer ¾Me estaba hablando del hombre que había provocado la muerte de la madre y hermana de mi amigo y que él estuviera a punto de morir.
    ¾ ¿¡Lo va a defender!? ¾Chillé indignada, furiosa¾ ¿Pero qué demonios le pasa? ¿Tú porque no le dijiste nada?

    Stefan y tío Jasper desde el accidente se la habían pasado en la comisaria con Charlie. Estaban como testigos de lo sucedido. Todos los Cullen servirían como testigos pues se habían ido de caza y estuvieron cerca de lo ocurrido, aunque no lo vieron, pero sabían que había pasado por el sonido que se había provocado por el impresionante choque. Eso no lo sabía la policía, ellos creían que habían visto los Cullen como sucedieron las cosas, pero eso era mentira. Stefan y Jasper habían realmente ido para asegurarse que se hiciera justicia, por eso no sabía qué demonios estaba pasando al ponerle mi padre un abogado.

    ¾ Ness, las cosas no son lo que habíamos creído. Nos hemos equivocado. El señor es inocente.
    ¾ ¡Pero por su culpa hay dos muertos e Isaac…!
    ¾ Solo te puedo decir ahora que debes confiar en nosotros.
    ¾ Confió ¾Era cierto, era imposible no hacerlo¾. Solo te pido que me expliques todo cuando vengas.
    ¾ Ehmm, preciosa ¾Se quejó¾. Sabes que no es lo mejor que vaya.

    Podía robar sangre del los hospitales, pero no podía quedarse mucho tiempo. Aun no podía ser cien por ciento vegetariano. Estaba en proceso y orgullosa podía presumir que iba bastante bien.

    ¾ Te necesito, Stef ¾Volteé a ver a todas partes, quería asesorarme de que seguía en la sala sola.
    ¾ ¿Ness, que te pasa? ¾Pude sentir a través del teléfono su preocupación.
    ¾ ¿Está tío Jasper cerca?
    ¾ Está con el abuelo Charlie… No está cerca ¾Me informó inquieto¾. Ya dime qué ocurre.
    ¾ Solo mi abuela sabe que la estoy empezando a pasar no solo mal por lo de Isaac.
    ¾ La sangre ¾Supo de inmediato.
    ¾ Si y temo no aguantar mucho tiempo sin alimentarme de algún paciente ¾Reí sin ganas¾. Te pido sin que nadie se entere, porque no quiero preocuparlos más, que traigas varias bolsas de sangre y la de Nahuel.
    ¾ ¿¡La sangre mutante!? ¾Lo llamaba como lo hacía Jacob la sangre de Nahuel¾ ¿Tan mal te sientes?
    ¾ Por favor tráela y entra por la ventana de la habitación, es el cuarto piso.
    ¾ Sabré llegar. Te veo en unos minutos.
    ¾ Stef, no tardes por favor ¾Le rogué¾, es de vida o muerte ¾Pero no lo decía por mí.

    Colgué, sabía que mi hermano no iba a tardar, también en eso confiaba en él.

    ¾ Amor ¾La voz de mi esposo me llamó por detrás.

    Me giré para verle. Fue natural, sincera y muy necesitada la sonrisa que le regalé.

    ¾ Jake, ya te extrañaba ¾Lo abracé, tuve que evitar respirar el tiempo corto que estuve en sus brazos.
    ¾ Seth vino para saber que ha pasado, querían venir los demás, pero ya les llamé diciéndoles que se los agradecemos, pero que es mejor que no haya más gente agobiando los pasillos.
    ¾ ¿Ya se fue?
    ¾ No, Seth se queda afuera. Dice que no se irá hasta que todos nos vayamos.
    ¾ Un verdadero amigo ¾Le agradecí desde lejos.
    ¾ Sé que Esme está con Isaac y está consciente. Antes de que hables con él vamos a que cenes algo.
    ¾ No es necesario, amor.
    ¾ Claro que sí, no tienes nada en el estomago desde hace varias horas y no es nada bueno ni para ti ni para el bebé. Será rápido.
    ¾ Lo que pasa, Jake, es que de ese alimento no quiero ahora ¾Me encogí de hombros y retrocedí unos pasos.

    Le conté que su cuñado ya venía en camino y que estaría muy bien. Le pedí que no se preocupara por mí, que no iba a tardar. Mi esposo pareció caer una vez más a mis encantos y cedió no llevarme a la cafetería del hospital, porque comprendió que no era necesario. Tengo que reconocer que me sorprendió mucho que Jacob no me dijera nada cuando anuncié que me iba con mi amigo a ofrecerle su oportunidad.

    ¾ De verdad respetaré el ciclo de la vida de todos, aun si son personas que amo ¾Quería lograr que creyera en mí¾. Ésta será la primera y última vez que me involucre en la vida de los demás de ésta manera.

    Asintió apenas con la cabeza y se marchó dejándome nada mas un beso en la frente.

    Amaba mucho a Jacob, por eso no le encontré razón de confesarle cual había sido el último deseo de mi amigo, podía lastimarlo o molestarlo, y para mí de verdad solo había sido el anhelo de cumplir lo último que tal vez pudiera pedir y se le realizara, pues había sido un joven que había perdido todo.

    Sigilosamente entré a la habitación, mi abuela me sonrió y acariciando mis mejillas al marcharse.

    ¾ Muy cariñosa tu tía y muy joven ¾Saludó al ver que me acercaba.

    Mi vestido azul rey de seda ya estaba empezándose arrugar, pero fuera de eso me seguía viendo impresionante con mi collar, mi cabello rizado y mis zapatillas de tacón alto. No era como Narciso que amaba mi físico, solo que me daba cuenta de las miradas insistentes de las personas. No me gustaba en absoluto ser, en medio de mi gran sufrimiento, una objeto tan atrayente para los demás.

    ¾ De eso te quiero hablar, Isaac ¾Como siempre que estaba aquí: Me senté en la cama a un lado suyo.
    ¾ ¿Quieres de una manera mejor decirme que mi madre y mi hermana murieron?
    ¾ ¿¡Lo sabes!? ¾Fue una fuerte impresión para mi¾ ¿Quién te lo dijo?
    ¾ Nadie, pero estuve relativamente consiente cuando llegaron tus primos y después la ambulancia. Solo me bastó ver la camioneta para saber como estaban.
    ¾ No tienes idea cuanto lo lamento ¾Fruncí mis labios para tomas fuerza para no llorar¾. El chofer que iba manejando el tráiler fue detenido.
    ¾ Gracias ¾No parecía importarle eso. Y era cierto, de que le servía eso.
    ¾ Isaac ¾Respiré con dificultad¾, no sé como contarte…
    ¾ Pues no me lo digas, veo que te estás tensando.
    ¾ Lo que sucede que no soy yo lo que tú crees.
    ¾ ¿Entonces si es tu familia narcotraficante?
    ¾ ¿Qué? ¡No, no! ¾Le aclaré muy asombrada por pensar eso, pero era verdad que siempre habían creído eso de nosotros.
    ¾ ¿Entonces que te tiene así de nerviosa?
    ¾ Edward y Bella, ¿te acuerdas de ellos?
    ¾ Claro, son tus primos.
    ¾ Lo cierto es que son mis padres.
    ¾ ¿Cómo? ¾Giró su rostro a su derecha para verme mejor. Se volvía a retorcer un poco por los golpes de dolor que recibía por momentos más fuertes¾ ¡Imposible, son muy jóvenes!
    ¾ Esa es la verdad que trato de decirte. Mi familia nunca envejecerá, por eso se ven muy jóvenes ¾Isaac me veía como si no me conociera. Su mirada dorada sin luz me inquietaban por no entenderla¾ Esme ¾Apunté hacia la puerta ¾, es realmente mi abuela.
    ¾ ¿Pero cómo? ¾Se atragantó al preguntó en murmullo.

    No tenia precisamente ahora la cordura para ser prudente en escoger bien las palabras por mi sed que me martillaba todo mi ser, por eso:

    ¾ ¡Son vampiros! ¾Solté de golpe la bomba.
    ¾ ¿Entonces si existen? ¾Esperaba que dijera mil cosas, una de esas que estaba loca y que me largara, pero nunca su… ¿aceptación?. Asentí, estaba más insegura¾ ¿Y tú que eres?
    ¾ ¿Perdón? ¾Agité poco mi cabeza para aclarar mis ideas.
    ¾ No te involucras en lo que son, ¿por qué?
    ¾ Soy mitad vampiro y mitad humana. Mi madre, Bella, me concibió aun siendo humana.
    ¾ ¿Por lo tanto se transforman por medio de la mordida, después matarlo? ¿Hacer un ritual?
    ¾ Muchas cosas de las que puedes saber sobre los vampiros es mentira. Lo cierto es que con el veneno que proporciona una mordida es suficiente para convertir a un humano.
    ¾ ¿Tan simple es? ¾Me dejaba darme cuenta que estaba… ¿fascinado?
    ¾ No ¾La tensión de como lo tomara empezó a desvanecer¾, porque el vampiro se alimenta de… sangre ¾Aun no era simple confesar¾. Es difícil parar y no… matar.

    Su mirada sin fuerza contempló toda la habitación. Profundo en sus pensamientos se quedó inmóvil, callado. Por fin después de un largo minuto me volvió a ver.

    ¾ Gracias ¾Cogió de mi mano que encontró a tientas sobre la cama¾, por estar a mi lado, por haberme permitido conocerte y tolerar mi presencia.
    ¾ ¿Por tu sangre?

    Afirmó con una inclinación de cara.

    ¾ Mi mitad humana me permite convivir sin problema con las personas.
    ¾ Tu esposo es…
    ¾ No, es humano.
    ¾ Y tu bebé…
    ¾ No podemos saber hasta que nazca que tan mortal e inmortal es.
    ¾ Ness, ¿Por qué me cuentas esto?
    ¾ Porque te ofrezco la inm…

    Me callé. Isaac ya no me prestaba atención, veía algo que estaba detrás de mí y supe de que se trataba sin tenerlo que ver.

    ¾ ¿Es tu hermano? ¾No dejaba de analizar al intruso.
    ¾ Los vampiros no pueden tener hijos al inmortalizarse y mi madre solo una vez pudo embarazarse al tenerse que convertir después del parto.
    ¾ Somos una familia formada ¾Stefan se acercó hacia nosotros después de cerrar la ventana, había entrado por ahí como le pedí¾. Genéticamente solo Ness es hija de Edward y Bella.
    ¾ Pero todos nos queremos como lo que somos: una familia ¾le aclaré al mismo tiempo que le guiñaba un ojo con cariño a mi hermano.
    ¾ Eso es verdad, nos queremos y nos apoyamos con nuestra existencia si es necesario ¾Abrazó de mis hombros con un gran afecto y complicidad¾. Para eso estamos.

    Vi a Isaac, seguía pareciendo fascinado, ¿o era parte de shock?

    ¾ Ser vampiro ¾Comenzó hablar mi hermano¾ ofrece lo que muchos hombres desde la existencia de la tierra han codiciado con locura: Ser eterno. Pero tiene su precio: Matar. Se hace por conseguir ahora lo que más se desea con locura que es: La sangre.
    ¾ ¿Matar? ¾Mi amigo vio a ambos seres que tenía enfrente de él. No parecía creer eso, porque me veía con credulidad¾ ¿Tú nunca harías algo así? ¾Fue hermoso que creyera así de mi.

    Le sonreí con gratitud:

    ¾ Hay vampiros que se alimentan de la sangre humana, mi familia lo hace por medio de los animales: lo llamamos alimentación vegetariana.
    ¾ No tienes tiempo, Isaac ¾Stefan cortó la plática. Sabía que la sangre le empezaba a quemar la garganta, lo veía un poco agitado¾. Sé que te das cuenta de eso. Te daremos unos minutos para que lo pienses ¾Tomó de mi brazo¾ Necesito hablar contigo.

    Nos metimos en el baño de la habitación para que tanto Isaac y nosotros tener privacidad.

    ¾ Gracias por traer lo que te pedí ¾dice al ver la hielera roja sobre la tasa del baño
    ¾ Escúchame ¾Ordenó¾, no tenemos tiempo.
    ¾ ¿Sucede algo? ¾Le veía molesto.
    ¾ Me siento un idiota por tárdame en darme apenas cuenta de las cosas.
    ¾ ¿De qué hablas? ¾Yo tampoco tenía ya paciencia.
    ¾ Todo, Ness, todo está planeado, es una trampa.
    ¾ ¿De qué hablas? ¾Repetí.
    ¾ El chofer del tráiler dice que dos hombres se le atravesaron, esquivó a uno y luego al otro, y pasadas unas curvas de nuevo esos mismos hombres se le atravesaron. Nunca vio ningún carro. ¿Cómo te explicas que llegaran esos hombres antes que él a esa curva donde sucedió el accidente?
    ¾ ¡Vampiros!
    ¾ ¡Exactamente! ¾golpeó furioso la pared del baño, dejando un hoyo del tamaño de su puño¾ Perdón, perdón ¾Se veía perdido¾ Esos dos bastardos han provocado todo esto.
    ¾ ¿Pero para qué? ¾Quería entenderlo.
    ¾ No puedo descartar que el que esté en la cama sea una persona que conocemos y que alguien de nosotros quiere y además sea el único que sobrevive.
    ¾ Es muy extraño ¾trataba de comprender a donde quería ir Stef. Era como solo yo lo llamaba de cariño.
    ¾ Sabían que era muy alta la opción de convertir a Isaac.

    ¡Por fin! Logré armar el rompecabezas que me había formado:

    ¾ ¡Eso haría crecer a la familia!
    ¾ Los Vulturi ¾Declaró lo que acaba de entender.
    ¾ Entonces no debemos trasformar a Isaac.
    ¾ ¡No, no, al contrario! ¾Negó terminantemente¾ Debemos de conseguir más aliados, hacer mas fuerte el clan.
    ¾ ¡Pero no somos un clan! ¾Subrayé desesperada.
    ¾ Somos una familia, pero esos malditos no conocen esa diferencia.
    ¾ No usaría a Isaac como un peón para cuando sea necesario.
    ¾ No, ni yo, pero debe saber por qué más se involucra por darle la inmortalidad.
    ¾ Ya no sé qué es lo correcto ¾Exasperada pasé mis manos frías por mi cabello.
    ¾ Decirle la verdad y que él decida ¾Stefan trató de calmarme. Él ya lo estaba¾. Ve a decirle a los demás que vengan, sabremos ya el futuro de tu amigo.

    Tomé una bolsa de sangre de la hielera y me la bebí a fondo en cuanto Stefan salió del baño. Estaba con los nervios de punta por todo lo que se nos avecinada, por eso como alcohólica no paré de beber hasta la sexta bolsa de sangre, solo quedaron cuatro bolsas y la sangre de Nahuel que seguía en el pequeño frasco de platico.

    * * *​
    Había pasado una hora desde que llegó Isaac al hospital y solo pudieron quedarse mis abuelos y mis padres en la sala de espera. Tío Emmett y tía Rosalie ya se habían retirado.

    Estábamos ya en la habitación y Stefan con una inyección en la mano con una sustancia que parecía ser mercurio, pero sabíamos todos lo que era.

    ¾ Aceptó ¾Anunció mi hermano serio¾, ya le expliqué también que su estado está tan grave y tantas heridas profundas que es muy probable que ni el veneno esté de nuestra parte.
    ¾ ¿Es lo que realmente deseas, Isaac? ¾Caminé enfrente de todos y me agaché para hablar a su oído en su suave susurro.
    ¾ No quiero que te preocupes más por mí, Ness ¾Besó mi mejilla al estar tan cerca de él¾. Estaré bien.

    Resignada a enfrentar el destino como deseé jugar con nosotros, asentí y di unos pasos hacia atrás para ya no estorbar y protegerme en los brazos de mi esposo que me recibieron de inmediato. Respiré profundamente, para evitar hacerlo cerca de él. Había bebido mucha sangre, pero no sé porque aun no me sentía del todo bien.

    ¾ Lo mejor es hacerlo pasar como muerto ¾Edward estaba de acuerdo con mi hermano de algo que no sabía que era¾. Inyectar el veneno hará que no le quede marcas de mordidas cuando los doctores lleguen.
    ¾ Se retorcerá de dolor ¾Dijo Esme cabizbaja.
    ¾ Por eso debemos hacer esto rápido y sacarlo cuando quede inconsciente ¾Carlisle trató de animar a su mujer¾. Como doctor y única persona que lo conoce, puedo pedir su cuerpo para velarlo, al no tener familiares que lo reclamen.
    ¾ Isaac, se que Stefan te explicó que sucede mientras te conviertes ¾Mi padre serio estaba.
    ¾ Así es, señor.
    ¾ Y por motivos ajenos a nosotros ¾prosiguió mi abuelo¾ te tendrás que ir y no regresar por el bien tuyo y nuestro.
    ¾ El resto te lo diremos cuando seas vampiro ¾Por primera vez Bella Cullen habló, se escuchaba tranquila y maternal con mi amigo.

    Carlisle asintió a mi hermano y éste acercó la jeringa al corazón de Isaac.

    Mi amigo se agitó y gritó con debilidad.

    Bella y Esme tomaron de sus manos como signo de cariño y apoyo.

    Yo me sentí mal, pero no era esta vez por la sed, sino por una fuerza que venía de mi vientre. Traté en medio del dolor concentrarme. Fui al baño y tomé la sangre “mutante”.

    ¾ ¿Qué haces? ¾Preguntó Jacob.

    No era necesario contestarle porque era más que obvio.

    ¾ ¡No! ¾Gritó él.

    Stefan ya había inyectado todo su veneno y sin tolerar más se fue del hospital.

    ¾ Sabemos que no lo logrará sin ayuda ¾ Por eso le abrí la boca y le di todo lo que quedaba de la sangre de Nahuel.

    Isaac inconscientemente en medio de la muerte estaba bebiendo.


    * * *​
    Conmocionada mi familia estaba por lo que acaba de hacer. Si querían detenerme no lo hubieran logrado porque lo había hecho bastante rápido hasta para un vampiro. Con esa misma velocidad me fui de la habitación. Recordé que en la entrada principal del hospital se encontraba fielmente Seth. Fui hacia allá.

    ¾ Ness ¾Mi amigo estaba pendiente de quien entraba y salía. Estaba sentado en las escaleras, al verme se puso de pie¾, ¿Cómo se encuentra Isaac?
    ¾ Esperemos que bien ¾No le prestaba mucha atención.
    ¾ Me dijo Jacob que tal vez se le convertiría, supongo…
    ¾ Seth... ¾Estaba agitada, entonces en mitad de las escaleras de cemento del lugar pasó lo que todos temíamos.

    ¡Tronó!

    ¾ Ness, ¿Qué fue eso?

    Me costó agarrarme con fuerza del barandal metálico, perdía todo mi equilibrio por el inmenso dolor.

    ¾ ¡Ah! ¾Aguanté con los ojos cerrados el agudísimo calambre físico que parecía quererme matar del dolor.
    ¾ ¿Qué pasa? ¾El pobre Seth estaba angustiado. Se acercó a mí en el instante justo donde ya no tenía control de mi. Me tomó en sus brazos fuertes¾ ¿Qué fue ese ruido?

    Sentía que comenzaba a sudar frio.

    ¾ Busca por favor a Jacob ¾Respiré con dificultad entre los fuertes espasmos de tormento¾, el bebé me ha roto la cadera.

    * * *​
    ¾ Esto les encantará saber, sobre todo a Aro ¾Sus palabras siempre estaban llenas de odio¾. ¿No lo crees, Nahuel?

    No podía dejar de ver escondido como la mujer que amada parecía a punto de perder la conciencia por el dolor.

    ¡Todo era mi culpa!



    :confused: :eek: :confused: :eek: :confused:​
    Isaac al parecer se convertirá…​
    Nessie se sacrificó por su amigo al darle toda la sangre de Nahuel…​
    El bebé ya comenzó a romperle los huesos…​
    Los Cullen saben que están en peligro…​
    Stefan está seguro que el "accidente" fue una trampa...​
    Alguien que siempre está con Nahuel es informante de los Vulturi…​
    ;) ¿Qué les pareció el capitulo, amigas? ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  4.  
    cinthiacd

    cinthiacd Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Abril 2012
    Mensajes:
    5
    amigaaaaaa me dejaaaas impactadaaaaaaaaa wow me da el ataque no pensé que se empezara a complicar la situación con los vulturi y pobre de issac espero que no se tenga que ir y que nahuel recapacite y ayude a ness, no te había comentado que todos los personajes me encantan la aparición de stefan de como se desarrolla la historia lo único que si no me gusta nada nada es que nuestro jacob ya no es lobito espero que por un milagro regrese pero eso lo decides tu y sea lo que sea seguro me encanta besos y felicidades aqui seguiré ansiosa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso estaba esperando ansiosa la continuación
    y me preocupaba no poder comentar pero el internet ha vuelto a mi en el
    momento justo siii que suerte he tenido yo XD ¿Quéeeeeeeeeee? Ya me quedo
    claro que Reneesme si beso a Isacc para cumplir su último deseo y de acuerdo eso
    fue muy bueno pero de eso a ¿No sentirse mal ni un poquito con respecto a Jake?
    eso si me parece increíble de creer y si por un momento me esperé la llegada de los
    vulturis pero ufff que bueno que no paso waaaaaaaaaaaaa espero conti cuídate sayooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Isabella Cullen

    Isabella Cullen Guest

    Hola Moliry y hola a tod@s

    Hace pocos dias que he descubierto este fic y no he podido parar de leerlo hasta llegar al final. Sencillamente maravilloso!!!! Me encanta!!!!!! Ya desde los primeros capítulos es genial pero has ido mejorando muchísimo con el avance de la historia, los personajes son totalmente fieles a los de meyer y Nessie es sencillamente genial. A mi me gustaba mucho mas Edward que Jacob en crepusculo, pero la verdad es que aquí me ha enamorado. Ahora entiende Jacob porque Edward no le mataba e incluso era amable con el, porque Edward sabia que bella le amaba a el tanto como el lo hacia, sin importar cuan grande fuese el amor de Jacob por ella. Pero guau!!!!! El amor entre Nessie y Jacob, no tiene comparación.
    Ahora las cosas están un poco feas, muchos problemas, trampas, traiciones, pero me gustaría que cuando las cosas se calmasen volver a leer un poco mas de la relación entre bella y Edward, es que sencillamente los adoro.

    Magnifico de verdad no puedo decir otra cosa!!!!!! Tienes un talento formidable, no dejes nunca de escribir!!!!!

    Espero ansiosa el próximo capítulo....
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Atenea

    Atenea Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Agosto 2010
    Mensajes:
    51
    Amiga, que historia tan fantástica se esta creando cada vez mas en cada capitulo.
    Que buenísimo capitulo, lleno de muchas cosas : ternura, dolor, tanto emocional como físico, rencores, trampa, una peligrosa guerra parece crearse. Que emoción!!!
    Nessie se calló lo del beso, es lo mejor, Jake creo que no lo tomaría nada bien. Sabemos que es muy celoso y explosivo con sus sentimientos.
    Los Vulturi serán los que están atrás de tanto dolor y tragedia ???????????????
    Pero si es así entonces Nahuel y el compañero suyo fueron los causantes de la muerte de la madre y hermana de Isaac????????????? Nahuel seria tan cruel ???????????? Pero él ama a Nessie !!!!!! Que es lo que pasa o los Vulturi están presionando???????
    Que interesante y complejo se esta convirtiendo la historia.
    De por si ya lo estaba con un Jacob completamente humano y Nessie con un embarazo que es aun mas extraño que el de Bella.
    Ness con la cadera rota !!!!!!!!!!
    Tan fuerte es el bebé, que increíble!!!!! Ya no tarda en nacer!
    Que capitulo!
    Largo, pero CLARO que vale la pena. Tanto me gustó que lo volveré a leer!
    Te adoro, y preciosa! Feliz cumpleaños !!! Eres increíble. Te quiero mucho!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fernanda blanquarts

    Fernanda blanquarts Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Enero 2012
    Mensajes:
    16
    Diosss ame los capitulos , estoy aqui no te dejo ni te olvido ;) ... genialll yo sabia que no eras tan mala como para matar a Jacob, pero que pasara con isaac, sera bueno que lo conviertan ? Y los vulturis los odiooo por destruir la vida de Isaac ! Oh no ! Presiento que el parto de Nessie sera muy doloroso , pobre nessie se sacrifico a ella y el bebe por Isaac :( !
    Besos , cuidate
    Amoooo tu fanfic
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    NOOOOOOO!!!!!!!

    hola, perdon por la tardanza =P

    La verdad no te puedo perdonar que me ayas engañado!!!! . . . que malvada jajajajaj, hacerme creer que Jake tubo un accidente? eso fue ORRIBLE!!!

    pero por otro lado es la forma mas increible de suspenso.

    Todo por lo que an luchado Nessss y Jake se va por el drenaje y una lucha esta proxima SIIIII!!!!

    Espero que la transformacion de Issac no sea en vano, pero lo que me intriga es por que Nahual esta involucrado con el espia de los Volturi, digo entiendo porque vigilar a la familia, pero que tiene que ver él en todo esto? ¿me vas a explicar, verdad que SII?

    Y que pasara con el bebe? ¿ya va a nacer? o me dejes con el suspenso, estare esperando el siguiente cap.

    Cuidate mucho, espero saber de ti pronto =D

    xoxoxoxoxoxo

    atte

    Yazzzzzz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hay por dios Moly!!!!! pero que capítulo, espero que me puedas disculpar ya que nunca me habia tardado tanto en pasar por aquí, sorry sorry, SORRY!!!!
    bueno despues de mi intento por no sentirme culpable, dejame decirte que este capítulo dista mucho de lo que yo pensé, y Moly lo volviste a hacer, Me sorprendiste!!!! y sabes que eso me encanta,
    ahora que el joven de Issac está antes esta oportunidad que le dio a conocer Nessie, supongo que es lo mejor para él, aunque presiento y desde un principio rechaze la idea, no me daba buena espina....

    y otras cosa ese Nahuel....... ahhh como me hizo enojar, te juró que no entiendo porque hacen eso.... él no es tonto sabe de los Vulturis no entiendo de su comportamiento... me hace rabiar, ahora ante mis ojos (espero no equivocarme) no merece a nessie en ningún sentido o contexto.... :mad:


    Y ahora lo emocionante es que la pobre de nessie tiene que reisistir a lo dolor por su aproximo parto.... espero que las cosas no vaya mas alla de lo mortífero....y mi pobre Jake sufrirá mucho por que su esposa se pondrá delicada, me va a doler mucho por él..... noooooo :(

    bueno moly ya sabes esperando con ansia el proximo capitulo , te prometo que aunque sea el dia de mi graduacion lo leeré y comentare.... :)
    gracias por un nuevo capítulo!!!! sayoooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Amigas :


    Muchisimas gracias. No tienen ni idea como les agradezco su amor, su compañia, su entusiasmo, su apoyo, haciendo que gracias a ustedes cumplimos:
    2 años

    Gracias por permitirme ser parte de nuestra querida Saga Crepusculo y juntas soñar más...

    Las quiero muchisimo !!!

    * Le agradezco con mucho amor a mi hermanita que me dio de su tiempo para hacer esta imagen, muy lindo detalle de ella. Gracias, preciosa !!!

    ** En unos dias subiré un resumen para todas ustedes y quien se nos una.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  12.  
    Dr Ruth

    Dr Ruth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    77
    Nena, que capitulo. Odio haber tardado tanto cuando un capitulo tan maravilloso y emocionante me estaba esperando.
    Que cosas, amiga !!! :confused:
    aaaaaaaa !!!!! No se por donde empezar... ¿desde el principio? Seria muy buena idea... Tienes razon. :rolleyes:
    Nessie lo besa y no se arrepiente, la entiende, lo hacia para hacerlo feliz y eso de no decirle nada a Jacob era lo mejor. Porque no creo que le guste nada. :confused: Recordemos que es bastante celoso. No creo que lo entienda. Mejor estar callada Ness.
    La mencion por primera vez de los VULTURI... Eso le dará mucha mas emocion peligrosa a la historia, algo que a la vez me gusta y me asusta. Son muy tramposos, crueles y despiadados. No tardaran en aparecer fisicamente, eso lo presiento. Y Ness embarazada, llegaran antes o despues esos malditos ????? :eek:
    Me preocupa mucho.
    Stefan, me encanta lo buen hermano que es, ahhh que lindo es, lo adoro cada vez mas.
    La idea de convertir a Isaac y eso poner mas en peligro a los Cullen, no me gusta, pero le doy la razon a Stefan: Mas vale tener mas aliados, porque los Vulturi de todos modos buscarian el pretexto para acabar con ellos.
    PObre de Ness, siento que se sentira culpable por todo, pues gracia a ella los vulturi se metieron con la familia de Isaac... Lo haria Nahuel ???? Seria muy monstroso que así fuera. Y si lo hizo con ese otro vampiro, PORQUE ?????? :confused:
    Nahuel que tiene que ver con los Vulturi ???? Como quisiera ya saber eso.
    ooooooo, lo que todas temiamos !!!!! HUESOS HUESOS HUESOS. Que bebé tan fuerte !!! Para romperle los huesos a una semi vampiro. Woooow !!! Será un niño increible, de eso estoy segura.
    Pobre de Nessie, que dolor debió de sentir.
    Amiga, como siempre, me atrapas y me emocionas, eres maravillosa, sabes que lo eres y no soy ni seré la unica que lo diga.

    PD. Feliz cumpleaños guapa, sabes que te adoro !!!

    Muchas gracias, nena, por estar con nosotras por tanto tiempo y nunca dejar esta increble historia. Han pasado 2 años desde que nos atrapaste, no cualquiera logra eso. Ademas, cada vez eres mas increible y nos atrapas.

    2 años de gratitud por darnos mas magia, mas pasion, mas emocion de CREPUSCULO !!! ​
    Te quiero muchisimo !!! ​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Buenas, queridas y queridos. :3

    Debo informar que, si ustedes ya comentaron, y ven que su post desapareció, no es por arte de magia, es porque algún líder lo borró por ser spam. Así que traten de que sus comentarios siempre estén bien argumentados, para que no corran el riesgo de ser borrados.

    Para Moly, la autora: Sólo puedes comentar una sola vez entre capítulo y capítulo, y la mayoría del tiempo veo que comentas como dos o más; pues eso, sólo se pueda una vez.

    Perdón por todos los inconvenientes, sin más, me despido. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Nelcys Cullen

    Nelcys Cullen Fangirl empedernida

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Molyyyy...! Perdoname, sé que ya te pedí disculpas... Pero creo que esto nunca esta demás, igual me pasa con decirte lo mucho que adoro tu historia y lo maravillo, perfecta y hermosa que me parece... La adoro..! Amo tu historia...! Y me encnata la manera de escribir, de expresar los sentimientos de los personas de una manera que solo la increíble creadora de esta maravillosa historia lo sabe hacer.
    Bueno, este capítulo le leí hace dos días (creo que fueron hace dos jajajaja) pero no había podido comentar :'(. Entonces aquí tienes el comentario que te debía :D.
    Ya extrañaba leer tu historia, me había empezado a hacer falta. En este capítulo me dejaste con la ansiedad de ¿Qué pasará con Isaac? ¿Tendrá algún don? y ¿se va a tener que ir? Esa idea me parece algo triste... Pero que se va hacer..! Quizás algún día se vuelva a encontrar con los Cullen.
    Pero sobretodo, lo que desperto totalmente mi curiosidad y mi ansiedad fue Ness y el bebé..! ¿Qué va a pasar con ellos? ¿Qué va a pasar con Ness? Ya le rompió la cadera... ¿Le va a romper más huesos an
    tes de nacer? Pobre Ness... ¿Cómo va a ser el parto de Ness? ¿Va a vivir, verdad? Bueno... espero que sí... Ness tiene que vivir...! Esas son dudas que todavía están en mi cabeza jajajajaja.
    Buenom Moly... Ya me tengo que ir..! Espero que publiques pronto... Y espero no tardarme tanto con el próximo capítulo... De verdad que eso espero, ya quiero saber que va a pasar..!:D
    Atte. Nelcys!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Wiiiiiiiiii!!!! Mira mira mira!! Vineeeeeee!!!!!!!!!!! Me Encantoo!! pero como siempre la dejas en la mejor parte!!! Como te atreves!!?!?! Aaah Nahuel! Espero q recapacite y ayude a Nessy! :( ...o sino ella estar en peligro de morir x su bebe :'( Aaah se viene una lucha terrible tambien con los vulturi..espero esten preparados! Espero el proximo capi Moly..NO TE TARDES TANTO!!!!!!!!! Besos! ^_^

    Hinata ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    babbyfer

    babbyfer Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    65
    Por fin de regreso, ya no me volveré ir por tanto tiempo, es horrible!
    Que bueno que no me atrasé mucho, pero que mal que no pude seguir leyendo mas, quiero saber que va a pasar con Isaac, con los Vulturi, pero sobre todo con Nessie! Ya nacerá el bebé????? O.o si le rompió la cadera cuando ella es súper fuerte... No me imagino que clase de bebé nacerá. De lo que estoy segura es que será sorprendente.
    El capitulo estuvo sorprendente. Quede fascina, sorprendida, angustiada, de todo!
    Hubo de todo, como me gusta! Eres genial amiga! XD
    Jacob que no se entere del beso... Es lo mejor! Lo conocemos, no lo tomaría nada bien. O puede ser que lo comprenda porque lo hizo, pero sino, mejor dejarlo así.
    Los Vulturi, entrando en escena, no me gustan, son detestables, tan hipócritas, malditos!
    Espero que pronto ya desaparezcan son un mal terrible.
    Nessie dio su única ayuda y el que podía ser su milagro para ella y su bebé!!!!! Su sangre! Ahora que el niño le rompió los huesos es cuando mas necesitaba la "sangre mutante" ... Que será de ella! Que no la pase mal, por fis!
    Nahuel, que demonios pasa con él! No lo reconozco, espero entender porque esta con el bando enemigo, debe de haber una razón!
    Amiga, fue fascinante, como siempre!
    Te adoro!
    P.d, muchas gracias por dos años de esta increíble historia, vamos por dos años mas! Wii! Jajajaja
    Cada capitulo ha sido mejor, desde trama hasta ortografía, tu forma de narrar, muchas felicidades por cada capitulo saber expresar y transmitir sentimientos, respetar el perfil de cada personaje que creo Meyer, eres excelente Moly! Que gusto y orgullo es ser parte de Media Noche, te quiero!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Little Shakespeare

    Little Shakespeare Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Amiga, OMG ! Que capitulo, como le haces para ser tan sorprenderte en cada capitulo ????
    No lo se, estoy segura que es un gran secreto, pero me encanta !
    Esme se entera del beso, que amor de mujer, como siempre comprende los sentimientos de los demas y es muy generosa en escuchar. Me encanta !
    La mencion de los Vulturi, solo su mencion me hace molestarme y a la vez preocuparme, pues ya sabemos como son, no me gusta nada lo que se cree que estan hanciendo. Yo creo que es verdad. Algo planean y no será para hacer las paces y mas si se sienten como dicen los hombres Cullen: Burlados y orgullo herido. :mad:
    Nessie da la sangre de Nahuel a Isaac, que sacrificio, esperaba que no lo lamentara tan pronto, pero el BEBÉ ya le acaba de romper la cadera, que terriblemente doloroso !!! :eek:
    Nahuel de verdad no se que le pasa, porque es parte de las personas que rodean a los Vulturi, solo espero que él no esté atraz de la muerte de la familia de Isaac, pero por lo dice en chofer, estoy segura que si. Si eso se enteran los Cullen, sobre todo Ness que tuvo que ver Nahuel, no quiero ni imaginar lo que pudiera suceder.
    Amiga, como SIEMPRE, FASCINANTE, INTRIGANTE, APASIONADO, EXCELENTE !!!
    Te adoro, amiga, y cada capitulo es mas !!!
    Cuidate mucho y por fa, ya no tardes en regresar, que lo dejaste con varias preguntas rondeandonos por la cabeza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    3194
    Amigas: Por fin estoy de regreso. Una gran disculpa por mi tardanza, pero ya no más. Aquí seguimos !!!​
    Mil ocho mil gracias por sus hermosos, entusiastas, comentarios. Saben que leer cosas así me vuelve loca de alegria :p:D​
    El siguiente capitulo, amigas, es un poco largo, por eso, para su comodidad, lo he dividido en dos partes. La segunda parte a más tardar el fin de semana estará. Lo prometo. ;)​
    Gracias por su paciencia y seguir fieles, prometo ya no irme tanto tiempo, saben que eso no me gusta.​
    Las quiero muchisimo, que lo disfruten :D​
    Pd. Amigas, por favor, si les gusta el capitulo no olviden darle clic en ME GUSTA :) (ya no dan clic :() y cuidarse de los spam. Es horrible ver comentarios que los borran.​
    Visitas
    ¾ ¡Ay, Seth, no seas cruel! ¾El dolor me invadió con intensidad¾. No sigas. Por mi bien no debo reír más.
    ¾ Ness, perdón ¾preocupado me examina¾. Mi intensión es que no la pases tan aburrida por estar en cama¾ sonrió sonrojado¾. Lo menos que deseo es provocarte más dolor.
    ¾ Pues no lo estas consiguiendo ¾con sonrisa desfigurada por el suplicio le confesé divertida.

    Fue ayer en la noche cuando el bebé había anunciado que no solo estaba creciendo en los últimos días a toda prisa, demostrándolo por el gran tamaño de vientre, que por fin podía presumir; además, desde anoche, nos había dejado claro que estaba dentro de mí con una fuerza impactante que nos permitía saber que estaba lleno de salud y entregarme la ilusión que pronto esté en mis brazos.

    Era tan infinitamente feliz el por fin tener señales más claras de mi bebé, que la tortura física no podía acabarme por completo porque lo más bello del amor entre mi esposo y yo estaba con anhelos de estar con nosotros. Y lo supo demostrar al estilo Black Cullen.

    Desde que mi cadera no era la misma mi lugar de residencia por los próximos días sería mi cama.

    Por desgracia la faja puesta con vendas por mi abuelo Carlisle y las pastillas, no habían servido de algo para no pasarla tan fatal. Aun así, que ni la sangre me era de consuelo, no podía ser más dichosa.

    La sangre lamentablemente no me hacía más fuerte, no me ayudaba a sanar mi cuerpo rápidamente y ni era piadoso para calmar, por lo menos un poco, mi sed. Por eso supusimos todos que todo lo que bebiera era alimento exclusivo y beneficiosamente solo para mi hijo.

    Aun no estando en mi mejor estado físico como tampoco controlada mi sed, no me quejaba.

    ¿Por qué atreverme a chistar una incomodidad absurda si era la mujer más bendecida y feliz?

    Si mi familia no supiera que dentro de mi había un gran hueso roto, no se lo hubieran podido ni imaginarlo, gracias a que mi apariencia seguía siendo, como diría mi generoso esposo: Perfecta. Solo estaba un poco pálida, fuera de eso era la misma radiante joven felizmente casada con el hombre más majestuoso, amoroso, perfecto...

    Eso le agradecía a mi cuerpo, que no preocupara más a mi familia por lo mal que me podían ver. Pero a mí misma no me quedaba otra que confesar que el solo pensar el moverme de un lado de la cama a otro podía convertirse en un tormento sumamente agudo y temible.

    ¾ Prometo ya no decir tonteras ¾Juguetón mi amigo levantó su mano derecha como símbolo de juramento¾. Te quiero y deseo que la pases bien, pero sobre todo… ¾empezó a reírse tontamente¾ mi rostro quiero que siga como está.
    ¾ ¿Jake está muy insoportable? ¾Estaba apenada.
    ¾ Parece él el que tiene los huesos rotos, está muy irritante.
    ¾ Perdona…
    ¾ Nessie ¾Seth estaba sentado en el pequeño sillón blanco de piel de mi habitación, lo había movido cerca de mi cama¾, a ese loco le paso todo porque sé que está así por lo mucho que te ama. Eso le ha salvado para no romperle la cara, como a gritos pide.

    Por el buen humor que mi amigo usó para decir lo último, me era imposible imaginar que pusiera en paz a mi esposo; que se que muchas veces lo puede merecer al ponerse tan odiosamente intratable cuando de preocupación hacia mí se trataba.

    ¾ Agradezco lo paciente que eres con él, por desde ayer estar conmigo… ¾Me veía con dulzura, era tan cálida su mirada oscura que me hizo sentir una tranquilidad interior muy confortante¾, por ser tan buen amigo.
    ¾ Lo hago con gusto, sabes que te quiero como a una hermana.
    ¾ Lo mismo digo.

    Se puso de pie y tomó el control remoto de la tele que estaba sobre el buró de la cama del lado que Jacob duerme.

    ¾ ¿No importa si pongo los deportes?
    ¾ No, si me importa ¾Fruncí el ceño.
    ¾ Oh, lo siento, supongo que quieres dormir.
    ¾ Estoy adolorida, no enferma, ni moribunda ¾Puse impaciente lo ojos en blanco¾. Quiero que me hables de tu novia.
    ¾ No es mi novia ¾Incomodo regresó al sillón a regañadientes como niño castigado.

    Por su bien mejor era que se diera por vencido, no iba a ceder en absoluto sobre ese tema.

    Era la ventaja de estar en cama y todos consentirme, me podía meter en temas que en otra circunstancia no lo haría. Pero lo cierto era estaba muy intrigada y más porque Seth no quería hablar sobre eso.

    ¾ ¿Entonces?
    ¾ Un día después de tu fiesta fue a otra y la conocí.
    ¾ Eso ya lo se ¾Le dije enfadada.
    ¾ Se llama Mia.
    ¾ Seth, por favor ya habla, di algo nuevo.

    Respiró con profundidad y sacó ruidosamente el aire por la boca.

    ¾ Me gusta y mucho, demasiado diría.
    ¾ ¡Eso es perfecto! ¾Un débil grito me salió con entusiasmo.
    ¾ Lo seria, porque de verdad que es increíble Mia ¾Le brillaron sus juguetones ojos¾. Es preciosa, es dulce, inteligente y su timidez me tiene hipnotizado.
    ¾ Sin conocerla siento que ya la adoro ¾Que gusto me daba por mi amigo. Pero su cara no trasmitía la emoción que sentía de hablar de una maravillosa joven¾ ¿Qué pasa? ¾Me dirigió una intensa mirada con tristeza y pesar. Lo comprendí¾. ¡Ah! ¾suspiré¾ ¡Lo de la imprimación!
    ¾ No es ella.

    Sufrí al ver su dolorosa frustración.

    ¾ Seth, no sé qué decir ¾Eran las pocas veces que me sentía torpe de palabras.
    ¾ Me encantaría estar con ella, pero no quiero que me pase como a Sam.
    ¾ Estar con Mia e imprimirte de otra joven.
    ¾ Lo que menos quiero es lastimarla.

    Y gracias a su increíble buen corazón mi amigo debía dejar escapar la oportunidad de ser feliz con una joven que creía perfecta para él.

    ¾ Pueden ser amigos.
    ¾ Lo somos, por eso te aclaro que no es mi novia… Aunque quisiera.

    Me sentí mal que por mi entusiasmo de saber si estaba bien Seth, de que me contagiara con sus anécdotas divertidas, lo hice hablar de un tema que le causaba sufrimiento. Tratando de ya no cometer tan torpes errores cambie de tema, a uno que le hiciera recuperar su alegría.
    * * *​
    En la mañana mi suegro me visitó. Fue muy agradable platicar con él. Su sabiduría y la forma en que ve la vida era para mí un solas. No pareció preocupado, aunque no muy contento de verme sin color en la piel y estar tumbada en una cama sin poder moverme.

    Unos más que otros, pero todos en sus ojos se les veía tensión, miedo, desconfianza del porvenir.

    Mientras mi familia y amigos estaban preocupados por mí, yo lo estaba por Isaac. Por suerte mi hermano hace apenas unas horas me llamó por teléfono diciéndome que lo única que me debo de preocupar es de mi bebé, que por Isaac él y Tanya se encargarían. Lo iban a llevar a Alaska y lo ayudarían en todo lo posible. Stefan me prometió que apenas viendo que mi amigo está preparado para estar solo, él y Tanya iban a regresar para estar conmigo; le pedí que no se precipitara, yo iba a estar bien, en cambio para Isaac, todo lo que estaba viviendo era algo nuevo, apenas hace un día había pasado por la terrible perdida de la única familia que le quedaba.

    Sé que mi hermano y mi cuñada iban hacer que el inicio de la eternidad de mi amigo fuera lo mejor posible. Confiaba en ellos condicionalmente.

    Sentí horrible que no me hubiera podido despedir de Isaac por lo menos en llamada, pero mi padre me había dicho que era lo mejor. Yo creo que eso lo dijo Edward para evitarme más angustias. Lo único entonces que me quedaba sobre Isaac es desear con el alma que le fuera muy bien y lograra encontrar la felicidad que por mi culpa le fue arrebatada por siempre.
    * * *​
    Jacob puntualmente todas las tardes me entregaba las tareas que habían dejado mis profesores por ese día. Ayer no había hecho mis asignaturas del viernes, ahora más que nunca tenía tiempo, por eso mientras Seth veía la tele acostado a un lado mío en la cama, empecé hacer mis pendientes escolares.

    Un hierro hirviendo en una invisible intensidad roja, para mí de un color diabólica brillante, de repente me golpeó con sadismo en mi garganta. Me alteré interiormente con locura. Sin tener una respuesta coherente de lo que me estaba pasando, pues no era culpable mi fractura de mi nuevo tormento físico, levanté mi rostro y vi a mi esposo.

    ¾ Preciosa,… ¾se calló Jacob al entrar a nuestra recamara¾, ¿sigues aquí? ¾fulminaba a Seth con la mirada.

    Entre más se acercaba a nosotros, más ese hierro hirviendo fantasmal me ponía en toda frecuencia desquiciada.

    ¡Sed!

    No era como otras veces, en esta demoniaca ocasión me estaba muriendo por beber su sangre, la de mi esposo.

    No comprendí porque nada mas su sangre, el palpitar de su corazón, me podía volver desquiciada.

    Sabía que nunca le haría daño a Jacob, era imposible, por eso luchando contra una fuerza que me quería poseer, traté de controlarlo, tratando ser yo misma. Yo debía ser más fuerte que todo deseo infernal.

    ¾ No quería dejar a Ness y mucho menos sola ¾placido Seth se recostó en mi cama, se le veía muy a gusto.
    ¾ No está sola, estoy en el taller ¾Le contestó furioso.
    ¾ Por cuidar a Ness no te preocupes, aquí estaré ¾Aseguró quitado de la pena. Su frescura e inocencia era un deleite cuando lo veía¾. Si quieres puedes seguir en el taller.
    ¾ ¡Lo que quiero es que te largues! ¾Espetó Jake.
    ¾ Jacob, no seas grosero ¾Había logrado enfadarme y disfrazar un poco mi sed. Pero ahí seguía torturándome. Aun que fue un poco de ayuda la distracción¾. Seth muy lindo ha estado todo el tiempo conmigo ¾respiré lentamente¾ , podría estar haciendo muchas cosas mejores; sin embargo, sin protestar y aguantándote, que eso es mucho, ha estado aquí.
    ¾ Yo estoy contigo siempre, solo que estoy haciendo lo que me pediste: Hacer otra cuna.
    ¾ Lo sé. No me estoy quejando, al contrario, que bueno que te distraes. Yo estoy muy bien, no es necesario que pierdan su tiempo por hacerme compañía ¾Tomé la mano de mi amigo que tenia descansando cerca de la mía¾. Gracias, Seth, pero de verdad, si tienes cosas que hacer…
    ¾ ¿Te molesta que esté aquí?
    ¾ No, como crees, al contrario, me encanta que estés aquí.
    ¾ Pero a mí no, ve a fastidiar a otros ¾Jake está acabando con mi tolerancia y temí perder el control¾. Mira, toma ¾Sacó de su pantalón las llaves de su camioneta y se las aventó.
    ¾ ¡Vaya, si que te quieres deshacer de mi! ¾Era encantador como Seth no se ofendía de nada, al contrario, sacaba lo mejor de cada situación.

    Con los ojos abiertos como platos fui testigo de cómo mi marido prestaba su carro. Estaba anonadada, a Jacob se le podía pedir cualquier favor, pero nunca pedir su camioneta, era muy quisquilloso con eso.

    ¾ Regreso al rato, Nessie ¾Se levantó de la cama y la rodeó para darme un beso en la frente. Respiré toda su esencia dulce y fresca, eso me ayudó a casi calmar mi ansiedad por completo. Guardé una gran cantidad de aire puro en mis pulmones¾. Iré a comer y acompañar a Charlie a comprar una nueva televisión para la sala. Si quieres que regrese antes no dudes en llamarme.
    ¾ Muchas gracias. Come rico ¾Asintió contento Seth. Hablé intentando de exhalar el menos aire posible, no debía respirar¾. Has tus cosas, pero por favor trata de regresar ¾Quería que estuviera a mi lado, su presencia era muy confortable.

    Apenas se retiró Seth de la habitación Jacob me veía mal encarado.

    ¾ No veo la necesidad de que regrese.
    ¾ Me gusta su compañía y no creo que yo esté abusando de su amistad ¾Había pronunciado muchas palabras, pero al parecer tenía la capacidad para almacenar mas oxigenó de lo que creía. ¡Maravilloso!
    ¾ Eso lo dudo ¾Dijo con los dientes apretados¾, se ve que le encanta estar aquí.
    ¾ Parece molestarte ¾Incliné toda desconcertada el rostro.
    ¾ No me parece correcto que se la pase aquí, eso es todo.
    ¾ Si no fuera Seth como un hermano para los dos, podría creer que estas celoso.

    Se irguió convirtiéndose todo su cuerpo en una rígida tabla de madera.

    ¾ Últimamente está muy al pendiente y no se despega de ti. Ayer se la pasó en el hospital ¾noté que se puso a la defensiva. Hizo sus manos un fuerte puño¾. Dejémonos de eso.
    ¾ Ojalá de verdad que nos olvidemos de esto ¾Solo esperaba que mi esposo no fuera tan bruto¾. La gratitud no es mala.
    ¾ ¿Seguiremos hablando del inútil de Seth?
    ¾ Jacob, por favor, no te pongas insoportable ¾Una punzada de dolor me atravesó la cadera.

    El dolor fue tan intenso que me pudo distraer del deseo enfermizo que sentía por la sangre de mi esposo.

    ¾ Pequeña, ¿Qué pasó? ¾En segundos estaba parado a mi lado.
    ¾ Nada, nada, solo una punzada ¾Inhalé el aire lentamente.

    El quemazón en mi garganta regresó.

    ¾ ¿Segura? ¾Estaba más agitado que yo. Asentí¾. Preciosa, quiero hacerte una propuesta, pero es de por vida.
    ¾ ¿De qué hablas? ¾seguía enfadada por cómo se comportó con Seth y mi garganta era diabólicamente tocada.

    Fue a nuestro armario y salió con una pequeño paquete. Se acostó en donde hace unos minutos estaba mi amigo.

    ¾ Te ayudo a abrirlo ¾Con dulzura se ofreció. Permaneció callado mientras le quitada la envoltura rosa con moño plateado.
    ¾ ¿Un regalo?
    ¾ Quiero que seas por siempre mi amante, solo mía.

    No le comprendí, entonces abrió lo que era un estuche rojo y sonrojada me hizo recordar lo de ayer.

    ¾ ¡Es bellísimo! ¾Un collar muy exquisito de pequeñas perlas guardaba con recelo el estuche de terciopelo.
    ¾ Ayer por una comida familiar no te lo pude comprar. Pero hoy quiero que sepas que eres la mujer de mi vida.
    ¾ Tu amante ¾Había ayer jugado con él mientras arreglábamos la otra moto de Paul, en la cual era mi doctor y yo su enfermera, y todo había empezado porque cuando estaba sudoroso como toda buena ayudante del doctor en mitad de una operación le retiré con su trapo el sudor¾. Con este regalo seré mucho más que eso. Pero debemos tener cuidado, que nuestros esposos no se enteren.
    ¾ Como quieras ¾Se burló de que siguiera el juego.
    ¾ Te amo, Jake ¾Se dio cuenta de mi intensión pero como por el momento no me era fácil moverme, él se inclinó y nuestros labios se fundieron con pasión. Eso destruyó con fiereza mi poco autocontrol que lastimeramente pude hacer en estos minutos¾. Te amo como ninguna mujer es capaz de hacerlo ¾dije acariciando con mi aliento sus labios¾. Por eso mismo necesito que te vayas.
    ¾ ¿¡Qué!?
    ¾ ¡Por Dios, Jacob! ¾En cualquier momento iba a ser poseída por el demonio de la destrucción¾. ¡Lárgate, no ves que en un solo movimiento podría acabar con tu vida!
    ¾ ¡Pero qué demonios…!
    ¾ Piedad ¾tembloroso estaba todo mi cuerpo, las manos me sudaban frio y ya no podía pensar con humanidad. Ni retorciéndome un poco en la cama el dolor de mi fractura pudo centrarme en algo que no fuera la sangre¾, lárgate, no puedo controlar mi sed estando tu cerca. ¡Vete!

    :( :eek: :confused: :(​
    Continuara... muy pronto!​
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  19.  
    Atenea

    Atenea Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Agosto 2010
    Mensajes:
    51
    Santo cielos !!! OMG !!! No me lo esperé, Moly !!! Que cambio.
    Tan romantico que estaba el momento, tan lindo. Se me hizo de lo mas tierno que Jacob recordara lo del collar, aunque ese juego habia sido ayer.
    Que dia , eh !!! Tan largo. Un dia con muchos capitulos. Me hiciste volver a leer esos capitulos.
    • El dia de AYER esta Nessie y Jacob costruyendo la otra moto de Paul.
    • Coquetean sensualmente. Luego se van a casa de Sam ha la convivencia.
    • Isaac y su familia sufre ese mortal "accidente"
    • Se sospecha que los Vulturi estan atraz de lo ocurrido.
    • Decide Ness converti a Isaac.
    • Lo convierten.
    • El bebé le rompe la cadera.
    Todos estos puntos paso AYER y fueron varios capitulos. Pobre de Ness y Jacob, no han tenido ni un minito de descanso. Bueno, nadie, tampoco los Cullen, ni los de la Push.
    Que fuerte !!!!!
    Me gusta Seth tan al pendiente de su amiga, es muy buen amigo. Jacob nunca le bajará a sus celos. Lo bueno que ya por lo menos no se pone agresivo, como cuando se ponia con Nahuel.
    Como lamento que Seth no encuentre a esa joven, es un gran joven, espero que sea pronto. Se lo merece.
    Ness tolera la sangre, pero no la de su esposo, al contrario, se vuelte toda loca, con ansiedad y a punto de perder el control. Lo bueno que lo ama y se hizo no lastmarlo. Pobre de Ness, pero que linda que aun con todo se siente feliz, la joven mas feliz.
    Ahh, es un amor !!!!!! :p
    Pero tu mas amiga, porque siempre me concientes y a lo grande. Wiiiiiii !!!!!!!!! :D
    Espero pronto cap, porque sabes como siempre atraparme. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso