* Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Moliry, 4 Mayo 2010.

?

Te interesa la historia ?

  1. Mucho, estare al pendiente =)

    90 voto(s)
    97.8%
  2. Espero que mejore

    2 voto(s)
    2.2%
  1.  
    Nelcys Cullen

    Nelcys Cullen Fangirl empedernida

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Moly... Me encantaron estos últimos capitulos... Largos, mucho mejor! ;). Jejeje...
    Me pareció super lindo el regalo de Jake, sobre todo las notitas!:D Y lo de Seth... Jajaja, los amigos y los tíos de Ness y también Seth le ganaron a Jacob! :D.
    Me empieza a preocupar Ness, buenos más de lo que me preocupaba antes... Le va a pasar lo mismo que a Bella... Se me hace que si, o tal vez algo similar... Por como se esta poniendo, o tal vez será porque no ha bebido sangre :S.
    Y Andrea y Ness en el examen... Jejeje..!!:D Me dio un poco de risa cuando Andrea le preguntaba que decía en alguna parte, jajaja! Que malo que pronto se va a tener que alejar de ellos...!
    Otra cosa que me tiene intrigada... Nahuel va a ir a ayudar a Ness..? O no va aparecer en todo el embarazo de ella? Bueno, tendré que esperar!!:)
    Ya quiero saber como va a ser la fiesta de Ness, seguramente muy hermonsa... Y perfecta..! Esta en manos de Alice... ¿Qué se puede esperar? Jajaja!:D
    Bueno, Moly, espero con ansias el próximo capitulo..!
    Atte. Nelcys!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satya

    Satya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2010
    Mensajes:
    79
    Y me dejaste con toda la espinita clavada y con ganas de seguir leyendo!! ajajaja, pero no te preocupes tengo tooooda la paciencia del mundo.
    Si bien los capítulos mas largos son un poco mas difíciles de leer para mi (Por los bebes!) me gusto mucho, asi que igual me quede pegada en el compu ajajaja
    Pobre Nessy!! no me la imagino con panzita de embarazada!!! pero debe ser adorable...claro, sin contar que debe parecerse mucho a uno de esos correctores en lápiz ajajaj.
    Eeeeeeeeeeeen Fin! espero la continuacion por que realmente esta muy buena! Besitoooos TKM!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    babbyfer

    babbyfer Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    65
    Amiga, tengo el tiempo contado, jajaja, perdon, pero alcancé a leer el resumen. Muchas gracias por siempre pensar en tus lectores, asi me hiciste recordar varias cosas, tanto me hizo recordarlas que me buscaré el tiempo para volver a leerlo todo, esq me que encanta leer lo apasionados que son los personajes: CUando estan felices, enamorados, cuando discuten, los celos. Eres muy buena Moly, el atraparme así y disfrutar los sentimientos de cada personaje tan bien... te lo agradezco mucho. :D
    Espero que no pasé de esta semana para leer los siguientes capitulos.
    Cuidate !! Buen dia de San Valentin !! :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Amiga, muchas gracias por decirme en donde estaban mis errores. Ya los corregí. Te lo agradezco mucho !!!

    Amigas, gracias por sus comentarios, ya estoy trabajando la tercera parte. Ya lo tenia, lo que pasa es que cambio de planes, se me ocurrió, creo yo, una idea mejor, jajajaja :p

    Saludos y feliz dia de la amistad !!! :D
     
  5.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Queridos amigos: :D

    Airam
    Arge Hatake
    Atenea
    Babbyfer
    Fernanda Blaquarts
    Gabrieluchini
    JessCullen
    Laurry
    Moliry Michelle
    Nelcys Cullen
    Pooly
    Satya
    SweetBlody Rose
    XxdiaxX
    Les agradezco muchisimo sus comentarios sobre el resumen y/o el nuevo capitulo. :p Este comentario no es solo por siempre estar siguiendo con entusiasmo la historia, tambien para decirles a ustedes y al resto de los lectores de que espero que hayan pasado un agradable, divertido y feliz dia de San Valentin, que la hayan pasado con la gente que quieren y como lo esperaba: Ya sea saliendo a un lugar o en casita !! :D Un gran KISS todos y muchas gracias por seguir aqui !!! ;) Ya pronto sabran mas de NUESTRO hermoso Jacob y NUESTRA... Moribunda Ness !!! ... Ahh !! Que cruel fue esto ultimo !!! jajaja :( jajaja LOS QUIERO !!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  6.  
    Fernanda blanquarts

    Fernanda blanquarts Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Enero 2012
    Mensajes:
    16
    Amiga tambien te deseo un Feliz dia del amor y la amistad .. Yo estoy Forever Alone -.-" asi q me la pase en mi casita ... Espero que subas capi pronto y lo de la moribunda nessie me ha asustado noo osea q su parto va a ser igual al de Bella ?¿ Espero q noo ese me dolio mas a mii ... Amee el detalle de jacob a nessie y tambien me caen bien todos sus amigos ! Espero q vuelva nahuel ya q su sangre puede ser lo que salve a nessie .. Q sera el bebe .. Niño o niña , para mi que es un niño , estoy casi segura ... Eres muy buena para expresar los sentimentos de todos los personajes y no me canso de decirte cuanto me gusta tu fanfic :) besos .. Espero verte pronto por aqui !
    Fer
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Atenea

    Atenea Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Agosto 2010
    Mensajes:
    51
    Moly ! De regreso. Este capitulo estoy segura que todo me va a gustar. Pues nos enseñaste una parte de Ness de amiga, sobre todo, pero tambien de madre, esposa y joven.

    Madre porque aun en su pesimo estado quiere tener a su hijo.
    Esposa porque quiere a Jacob, lo ama, y quiere preocuparlo lo menos posible. Pero él de todos se da cuenta :(
    Joven por el entusiasmo de ver su regalo, ella aunque este a un paso de la muerte quiere ser alegre, feliz. Eso me gusta mucho de ella.
    Amiga, pues es obvio, me hizo recordar cuando echaba ojos de mas a los examenes de mis amigos y ellos muy buena onda se dejaban. jajajajaja. Eso me encantó! Gracias por hacerme recordar mi lado obscuro. jajaja :p:cool:

    El regalo estuvo genial. Me enamora cada vez Jacob como es con su esposa. Es el hombre perfecto. Aunque eso si, todos lamentamos como la esta pasando mal. :(
    Espero la continuacion amiga !!!Sigue así de wooow !! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Dr Ruth

    Dr Ruth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    77
    Esos si son regalos !! POrque mis malvados padres no me dan algo asi ???? Buuu ! :mad:
    Moly, tienes razon, por lo menos ahora que nos enseñas varias facetas de Ness. Las que has demostrado ahora me han gustado mucho.
    El regalo estuvo perfecto y genial. Lo de los papelitos,,, ahhh !! Que lindo detalle !! Yo amo a Jake!! Donde compro uno de esos!! :pLo digo por él, no por la camioneta. juajuajua.
    No me gusta nada que Nessie se sienta así con lo de Nahuel. ¿Como que lo necesita? Noooo !! Pobre de ella que empiece de grosera. No estamos ahora para esas cosas. :mad:
    Ay este lindo de Isaac... Que haremos con él ??? Se muere por Ness, es mas que obvio. PObre !!
    Sus amigos me caen muy bien. :D:p;)
    Tambien que NEssie esta un paso mas allá que aca con nosotros.... ahhhhhhh !!!! :confused:Si me tiene muy angustiada. Estará igual de feo y doloroso su parto que el de Bella???
    TOdos tenemos esas dudas. Esperemos que no. Bueno si que sufra si sigue con eso de ver a Nahuel !!! :mad:juajua...Soy mala !!!
    Avisame amiga. Espero saber mas !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    6263
    (Mitad de la tercera parte)​

    Mi imaginación quedó ridiculizada bastante por mi inocente seguridad de creer que conocía completamente la capacidad de sorprenderme Alice.

    Al cumplir exactamente un kilometro de llegar a mi casa el camino empezó hacer alegre, llamativo, muy festivo. Y todo gracias a mi tía. Había puesto adornos muy vistosos de figuras irregulares sobre el camino. Era imposible que no pudieran llegar mis amigos a la fiesta; ésta se anunciaba a gritos.

    Era muy exagerado detalle de los colores en lo alto, porque no había espacio libre que las figuras no adornaran; pero me encantaba, y al parecer también a mi amigo.

    ¾ Tardaron varios días en colgarlos ¾aseguró Isaac con la vista puesta en el cielo colorido.

    Estaba segura que era una de pocas, si no es que la primera vez, que parte del cielo de Forks se veía alegre, con luz. Ese era el efecto que hacia tantos colores sobre nuestro camino: Daba vida el trayecto en mitad de un día común en este pueblo, nublado y triste.

    ¾ Si ¾Estaba embelesada como él. Además no sabia que decir, no mencionar la verdad era lo mas correcto: Hace apenas unas horas que fui a la escuela y no había nada de vida por aquí¾, espero que te haya gustado la sorpresa ¾¡Porque a mi me encantó!
    ¾ Vaya que si ¾Se acomodó feliz mi amigo sobre el asiento y se quedó callado, viendo el resto del inicio del “espectáculo”. Porque por lo que conocía a mi familia y sobre todo a mi tía, estaba segura que esto solo era el comienzo.

    Llegamos en donde recordaba que la última vez estaba mi casa, pero ya no estaba, por lo menos no se podía ver. Estaba tapada todo el frente por una enorme lona que tenia dibujado un castillo. Mi casa había sigo trasformada en un… ¡Castillo!

    Los carros de la manada, como los de mi familia, ya estaban estacionados todos a un lado del pequeño “castillo” de piedra gris claro, en orden, en una fila, que prometía convertirse en muy larga.

    No supe donde estacionar mi camioneta, porque no quería ser precisamente yo la que empezara el desorden; sé que Alice no me lo perdonaría. Entonces al estar en medio de la casa y la fila de autos, un joven vestido de bufón, con tela de seda brillante, de colores vivos rojo y azul, tocó de mi ventana. No tenia ni idea quien era, bajé el vidrio automático… lentamente. Parecía tener miedo de lo que me estaba apunto de enfrentar.

    ¾ Milady ¾Saludó con una agradable sonrisa el joven de tes blanca¾, yo le estacionaré su camioneta.
    ¾ ¿Te contrataron…? ¾¡Alice! Exclamé en mi mente. Me sentí tonta por titubear al no saber que demonios le había pasado a la cabeza a mi tía para contratar un parking, transformar mi casa… ¡Y que mi familia lo aceptara! ¡Era ridículo! Respiré profundamente¾ Esta bien ¾A mi pesar tenia que seguir las reglas de “mi” fiesta¾, un gran favor, te ruego que tengas cuidado con los papelitos. No quiero perder ninguno.
    ¾ No se preocupe ¾Con un gesto de inclinación con su cabeza me tranquilizó.

    El joven me tendió la mano y bajé de la camioneta. Le agradecí con una sonrisa su ayuda. Empezó el bufón a darle vueltas a mi regalo.

    ¾ Es nuevo, ¿cierto? ¾Levantó la mirada del Audi. Estaba buscando la matricula.
    ¾ Si.
    ¾ Entonces nada más pondré en la hoja la marca del carro…
    ¾ ¿Porque no solo lo estacionas? ¾Era todo tan ridículo que ya hasta gracioso se me hacia.
    ¾ Le tengo que dar su talón para cuando quiera que le entregue su camioneta.
    ¾ Cariño…¾Sonríe a mi pesar y condescendiente lo traté. Esto era para no atacarme de risa¾, soy la festejada y lo más importante de todo… Esta es mi casa… O por lo menos lo era ¾farfullé desahogándome aunque esas palabras fueron para mí y el Todopoderoso que me escuchaba.
    ¾ ¡Ahh! ¾El bochorno del trabajador era lamentablemente muy visible al ponerse rojo. Bajó la mirada y empezó a escribir sobre la hoja y la arrancó para entregármela¾ De todos modos se lo debo de dar.
    ¾ No es necesario todo esto para diez carros… y se me hace mucho ¾Se lo decía a Isaac que se había acercado a mi y al joven; pues mis buenos amigos no eran muchos.
    ¾ ¿Diez? ¾Echó una vista a su agenda electrónica que sacó de su chaleco¾ La señorita Alice nos dijo que esperamos cincuenta y dos automóviles y también motos.
    ¾ ¿Les dijo? ¾Esto ya no daba risa.
    ¾ ¿Cincuenta y dos carros? ¾Gritó mi amigo al mismo tiempo que yo había hablado.
    ¾ Si, nos dijo, es que somos cuatro ¾Me aclaró amable el bufón.
    ¾ ¡Vaya, Nessie! ¾Parecía incomodo Isaac. Se acomodó sus delgados lentes de su nariz¾ Pensé que iba a ser una fiesta algo mas… intima.
    ¾ Ya somos dos ¾Mascullé mientras les regalaba a ambos jóvenes una sonrisa fingida ¾Pues entremos.

    En esos pocos minutos de distracción, no me pude dar cuenta que ya había dos tipos, uno de cada lado de la casa, vestidos de bufones con llamativos trajes de colores, mascaras y nunca faltante gorro. Estaban sobre unos zancos de dos metros.

    Me acerqué rápidamente a uno de ellos, el que me quedaba más cerca del camino y con mi fatal humor sarcástico le hablé, pues mi entusiasmo como si fuera magia se había desvanecido:

    ¾ ¿Quién lanzará fuego de la boca?

    El bufón se acercó a mí, se inclinó y habló en voz baja:

    ¾ Los dos, solo estamos esperando instrucciones de la señorita Alice.

    ¡Esto si que era una burla!

    ¾ ¡Wow! ¾Y a Isaac parecía disfrutar las exuberantes ocurrencias de mi familia ¾ Creo no venir vestido para una fiesta de este tipo.
    ¾ Nadie en una fiesta organizada por mi no se va a ver genial ¾Apenas había tocado mi pie dentro de la casa y la culpable de todo esto se cruzó en mi camino.
    ¾ Alice ¾mi boca no se había apenas movido, mis dientes estaban frustrantemente pegados arriba y abajo¾ que bueno que te veo…¾Mis palabras se me esfumaron no solo de mis labios, también del cerebro al ver ante mí a una joven vestida de una “Lady” del siglo XV. Su vestido era verde obscuro con un delicado borde en las mangas y en el pecho de color oro. Tenia sobre su corto cabello un pequeño sombrero inclinado de lado izquierdo negro con una linda pluma del color del vestido.
    ¾ Milady, Milord ¾Un hombre joven vestido como los guardias de los antiguos reinados europeos, nos saludó¾ ¿Serian tan amables de darme su nombre?
    ¾ Soy Isaac Backer ¾En automático mi amigo obedeció.

    El “guardia” buscó el nombre mencionado en una lista de un pergamino que estaba desenrollando.

    ¾ Lord Backer ¾Anunció todo formal el guardia¾, puede pasar.
    ¾ Lord Isaac ¾Alice me ignoró por completo¾, en la habitación de invitados del castillo está su traje, está etiquetado con su nombre.
    ¾ ¿Pero de que estas hablando? ¾Entonces Alice abrió completamente la puerta y por primera vez sentí que me iba a dar un infarto fulminante ¾¡Santos cielos!
    ¾ ¡Bienvenidos a la edad media!

    Mi casa tampoco ya existía por dentro. Estaba irreconocible. Todo su interior desde el techo, hasta el piso era una feria del mundo medieval. El piso lleno de paja, los muebles ahora eran de toscos diseños de madera y los techos llenos de estandartes.

    ¾ ¿Me quieres matar? ¾Le susurré y vi a mi familia y a la manada divirtiéndose en todo este espectáculo al participar en varios juegos comunes de esos tiempos. Ellos ya estaban vestidos como varios personajes de esa época: Caballeros, gitanos, magos, bufones y hasta esclavos...

    ¿El alto joven vestido de harapos y pintada la espalda de sangre, dando el efecto de ser golpes de látigo, era Emmett?

    ¾ ¿Dónde pongo el regalo? ¾Isaac parecía ansioso por ser parte ya de ese mundo.
    ¾ Sobre la mesa de los tributos ¾Eufórica Alice le señaló hacia una mesa de madera grande que estaba al fondo y ya casi llena de regalos ¾Toma el mapa y el horario de cada evento ¾Le dio una hoja color café, parecía ser un pequeño pergamino antigua.

    Apenas mi amigo se alejó unos pasos de nosotras y no pude contenerme más:

    ¾ Tía ¾balbuceé toda tensa¾, pretendía una fiesta intima.
    ¾ Preciosa, ¾Me tomó de la mano y empezó andar, negó con su cabeza muy indulgente hacia mí. ¡Como si mi preocupación fuera una tontería!¾esas fiestas se pueden hacer todo el tiempo y ahora…
    ¾ Tuviste el pretexto para traer a mi casa un espectáculo de Broadway 1.
    ¾ ¡Verdad que si es digno de Broadway! ¾Al no poder darle respuesta por mi lengua paralizada, mi tía continuó¾ Las fiestas temáticas es la moda.
    ¾ Tía, de por si hay gente que creen que tenemos fuertes negocios turbios y con esto…
    ¾ ¿Crees que exageré? ¾Hizo un puchero, deteniendo nuestro caminar¾ Todos me dijeron que era mucho… ¾Se cayó y una sonrisa triunfal iluminó su exquisito rostro¾ menos Jacob, me decía que era libre de seguir mi plan, que así lo querías. ¿Entonces de que te quejas? ¾me palmó mi huesuda mano.
    ¾ De que quiero pasar como una joven normal, de familia normal ¾Me encogí de hombros.

    Pero por fin mi cerebro desde que llegué, por culpa del shock, pudo pensar.

    Era absurdo mi próximo infarto. Eso me encantaba: tener una familia como la que tenía. Tener una tía que disfrutaba de la alegría, pero sobre todo de hacer feliz a los demás. Y eso quería hacer Alice ofreciendo su amor y talento: Que sea para todos los invitados un día inolvidable. Pero sobre todo, que yo lo tenga, pues era “Mi día”.

    ¾ Será increíble ¾Sentenció.

    No tenia que tener visiones para estar segura de aquello, puesto que todo lo que alcancé a ver era perfecto y eso que aun no iba a la feria.

    ¾ Estoy segura que si ¾Le di un besó en la mejilla¾. ¿A todos les mandaste hacer trajes? ¾Seguimos el camino que parecía llevarnos a mi recamara, yo me dejaba guiar por mi tía.
    ¾ Estoy segura que les encantará el papel que cada quien va a desempeñar por este día.
    ¾ Porque lo viste en tus visiones ¾Mi tono era como si estuviéramos conspirando con la ayuda de un plan malévolo.
    ¾ Exactamente ¾Orgullosa se irguió de hombros.
    ¾ Pues quiero el mio…¾Lo decía por el traje que yo iba a usar¾ Sorpréndeme.

    Entramos a mi habitación, creo yo, de los pocos lugares de la casa que no era invadido por la temática de mi fiesta. Todo seguía exactamente como lo había dejado hace unas horas, excepto por cinco disfraces que estaban sobre mi cama.

    ¾ Ponte el que quieras ¾Me dijo Alice. Era lo malo para ella no planear también mis gustos, al no poderme ver en sus visiones¾. Jacob está seguro que escogerás el de la reina o el de dama de la corte.
    ¾ Pues se equivoca ¾No iba a ponerme algo que fuera tan vistoso (Si la fiesta lo seria no quería también yo serlo), quería ser parte de la feria ¾Vi a Leah de gitana, me gusta ¾Había un traje similar del de mi amiga en la cama. Lo tomé para verlo, estaba precioso, pero… con la blusa de seda roja con mangas cortas se iba a ver mis brazos.

    No podía enseñar nada de mi cuerpo, eso era una pena porque el traje estaba increíble. Entonces sin tener otra opción vi el de la reina y el de la dama de la corte, ahora entendía porque mi esposo estaba tan seguro: eran disfraces que cubrían todo. El hecho que supiera Jacob que iba a querer esconderme bajo ropa me molestó muchísimo. Odiaba sobre este tema que me conociera tan bien.

    ¾ ¿Entonces cual te pondrás? ¾Alice me animó a escoger.
    ¾ El de dama esta bien ¾Era un vestido precioso color dorado con piedras de fantasía que daba el efecto de ser perlas, con una diadema ¾¡Que maravilloso! ¾Estaba enamorándome del conjunto¾ Parecen perlas.
    ¾ Es que son perlas.
    ¾ ¡Tía, no me digas que todos los trajes salieron así de costosos!
    ¾ No, los demás son solo replicas ¾Se rió¾. No te asustes. ¿Te ayudo a vestirte?
    ¾ Yo me encargo ¾Oculté la mirada con mi disfraz, no quería que se viera el terror que hay en mis ojos de que me viera desnuda¾, gracias.
    ¾ ¡Muy bien! ¾muy entusiasmada dando pisadas como bailarina se dirigió a la puerta¾. Tienes todo el tiempo del mundo para arreglarte, en una hora llegará Jacob para escoltarte hacia las escaleras.
    ¾ ¿¡Haré entrada!? ¾Casi los ojos se me salían de orbitas.
    ¾ Por supuesto. Se harán las cosas bien ¾Parecía ofendida que hubiera pensado otra cosa viniendo de ella¾ ¿Quieres que le diga a Rosalie que te peine?
    ¾ Yo lo hago ¾Le regresé la sonrisa.
    ¾ ¿No quieres saber de que se disfrazó Jake?

    Tenía mucha curiosidad de saber como se vestirían todos, sobre todo mi esposo, pero estaba segura de lo que fuera seria el más guapo de la feria.

    ¾ Mejor sigamos con las sorpresas ¾Me acerqué a mi pequeña tía y le di un fuerte abrazo acompañado de un cariñoso beso y hablando con toda amor, sinceridad y gratitud le dije desde el corazón¾ Tía, muchas gracias. Muchas gracias a todos ¾Y antes que se fuera añadí¾ Te ves espectacular con ese vestido.
    ¾ Gracias ¾agradeció con su linda voz¾, pero hoy es tu día. Serás la sensación.

    Eso por supuesto que no pasaría.

    * * *​
    Por el ruido que me llegaba desde abajo, sabia que ya la mayoría de los invitados habían llegado. Se oían risas, platicas, aunque no las entendía, pues el festín estaba a lo grande.

    Por las pisadas supe que ya mi esposo había llegado por mí y me lo confirmaron sus tres golpes en la puerta. Movió la chapa de la puerta para poder entrar, pero tenía seguro, por eso me paré de la cama para abrirle.

    ¾ ¿Por qué cerraste la puerta? ¾No podía comprender aun porque siempre Jacob dice o hace cosas que menos me espero.
    ¾ Hola, mi pequeña, ¿Cómo estas? ¾Traté de imitar su voz; y la verdad es que no me salía nada mal ¾Lo correcto al ver una persona después de tiempo es saludar¾ Mi pequeña lección de modales lo estaba haciendo para no responder a su pregunta, aunque él ya sabía la respuesta: No quería que nadie me viera sin ropa. Era mejor hacerme la ofendida.
    ¾ Disculpe ¾Se inclinó mi bello caballero de armadura¾, milady ¾Se aclaró la garganta y con su voz sensual; que nada mas esa me podía atrapar y llevar a un mejor mundo de pasión y dicha, prosiguió¾ ¿Me daría el honor de ser yo, un humilde guerrero, acompañarla en este día y cuidarla en la feria de hombres ruines, que al ver lo bella que es usted, el único deseo que saldrá de sus corazones es robarla?

    ¡Ridículo! No pude evitar pensarlo. Ya era mucho no ahogarme de la risa. Pero debía admitir que todo este circo era muy divertido.

    ¾ Yo seré la que lo cuide a usted, milord ¾tomé de sus manos que era lo único que no estaba cubierto de hierro de la armadura y se las besé ¾permítame el atrevimiento de decir que usted es el caballero mas atractivo que he visto y hoy claramente se dará cuenta.
    ¾ Con solo yo ser siempre el dueño de tu corazón, me importa poco que haya puros “adonis” en la feria y en tu vida.

    Atrapó mis labios con los suyos. Su beso fue lento, pero lleno de una dulce sensualidad que era tan deliciosa que debía ser prohibida.
    ¾ Eso dices porque sabes que nadie es como tú y lo mas interesante de todo… ¾Mis palabras apenas salían de unos labios que aun eran reclamados por su dueño, pues todo mi ser siempre serian de mi esposo¾ : nadie me hace sentir de esta manera con el solo saber que existe y hacer que ame con esta intensidad para toda mi existencia.

    Me dio otro beso, pero esta vez fue fugaz, sospeché que lo último que dije de mi “existencia” no le había gustado en absoluto, porque al alejarse de mí para abrir la puerta tenia una cara seria, pero con unos ojos de un agudo dolor que hasta me clavó en el pecho.

    ¿Cuándo comprendería que todo saldría bien?

    Era desgarrador para mí ser la Maldita que le causara aflicciones al hombre que amo, cuando yo solo quería vivir para él, que sea feliz gracias a mí.

    ¿Pero que podía hacer?

    Solo me quedaba suplicar que pronto Jacob me ayudara a serlo dichoso de nuevo.

    ¾ ¿Ya bajamos? ¾Pregunté al pasar enfrente de él y salir de nuestra habitación.
    ¾ Espera la señal.
    ¾ ¿Cuál señal? ¾Me acomodé la diadema de perlas de mi cabeza, se me estaba chavando.
    ¾ Pequeña, parece que no sabes que con Alice siempre hay “señales” ¾dibujo en el aire con sus dedos dos comillas.

    Quería saber de que señal se trataba, pero no tuve que esperar ni un segundo para saber ahora en que Alice se había pasado.

    Se oyeron trompetas… ¡Por Júpiter y Zeus!... Dioses de varias culturas y hasta de demonios sus nombres pasaron por mi cabeza, ya no sabia que mas exclamar o maldecir.

    ¾ Es broma, ¿cierto? ¾¡Por todos los santos que si lo fuera!
    ¾ ¿Broma qué, amor? ¾Se estaba burlando de mi, ¿Cómo preguntar eso?, entonces sin saber que pensar levanté la cabeza para verlo. El muy sinvergüenza se estaba apunto de atracar de la risa.
    ¾ ¿Cómo pudiste permitirlo? ¾Lo golpeé en su estomago. Un quejido se me escapó… ¡Maldita sea, porque debía tener armadura! ¾Sabes que yo soy sencilla…
    ¾ ¿¡Sencilla tú!?

    ¡Oh, santísimo, desea que se ahogara!

    ¾ No hablamos del físico ¾Le aclaré harta¾. Sino de mi forma de ser, sabes que no me gusta llamar la atención.
    ¾ Tú me dijiste que le diera carta blanca a Alice para hacer todo lo que quisiera.
    ¾ Tú bien sabes a que me refería ¾Si mi mirada matara… yo ya era viuda.
    ¾ Te seré sincero, esto de que las trompetas anunciaran tu llegada no lo sabía ¾Y viéndome furiosa mi esposo no le bajaba por lo menos un poco su risa¾. Pero tiene su estilo ¾Ofreció su brazo¾ Bajemos, milady.

    Las malditas tromperas se callaron y empezamos a bajar las escaleras.

    ¾ Supongo que ya llegaron mis amigos.
    ¾ Amigos, enemigos… ¾Lo estaba pasando en grande Jacob¾. No estoy seguro, pero creo que todos los jóvenes de Forks estan aquí.
    ¾ ¿Hay gente que no conozco? ¾¿Podía existir algo más que este colmo?… Espero no saberlo.
    ¾ Eso tú me lo dirás, preciosa.

    Mientras íbamos bajando pude ver a todos los invitados. Eran más de doscientos y a todos los conocía. La mayoría de la escuela estaba, si no es que toda. Mi familia y mis amigos de la Push.

    ¾ Los conozco a todos ¾Le confesé a mi esposo sin dejar de sonreír como tonta.
    ¾ Y todos a ti… ¾Se cayó y apunto de llegar con todos ellos, agregó furioso, aunque con su magnifica sonrisa engañosa la utilizó muy bien para los demás¾ es hasta ofensivo ver el encanto que eres para ellos.

    El tiempo de exigir de que hablaba desapareció al ponerse Alice en medio de nosotros y ofrecer un brindis. Todos alegres y gozando de todo el show levantaron sus copas de madera.

    ¾ Salud por Nessie, mi bella esposa ¾Jacob le había ganado las palabras a mi tía.
    ¾ ¡Salud! ¾Gritaron todos eufóricos y el golpe de las copas siguió.

    Tanto mi familia, como amigos y buenos conocidos se acercaron a mí después de finalizar el brindis para felicitarme. Todos me agradecían felices y emocionados por haberlos invitado a mi fiesta, declarando que estaba increíble; todos estaban seguros que la iban a pasar a lo grande.

    El protagonismo que me hizo vivir a mi pesar mi tía, como lo de mi entrada, a los invitados parecía fascinarle. Les parecía genial que todo se siguiera como era costumbre en esa época. Al ver la aceptación de la desbordante imaginación de Alice, de nadie creerme una loca, la empecé a pasar bien.

    Todos muy amables me felicitaron y se fueron esparciendo por la “feria”.

    No solo en el “castillo” había distracción, también afuera. De hecho, fuera de estas pareces estaba lo mas divertido.Lo supe al ver la hoja del itinerario de las actividades que Jacob me había dado, junto un listón color rojo que me amarró en mi muñeca izquierda.

    ¾ ¿Y el listón para que es?
    ¾ Me dijo Barbie que era para cuando empezara el torneo ¾Se tuvo que acercar a mi oído para poderlo escuchar. La algarabía estaba en todo el ambiente ¾Nosotros somos equipo rojo. Ese deberemos apoyar.
    ¾ Que bien que nos tocó el mismo color ¾Comencé a leer las actividades y observé el pequeño mapa para saber donde se ubicaban.
    ¾ Yo era amarillo ¾Besó en mi cuello. Como siempre su contacto despertó en mi todo mi cuerpo. Tuve que respirar varias veces para lograr por lo menos un poco controlar el deseo ¾ Pero unas negociaciones con Seth… y todo listo.
    ¾ ¿Con que lo amenazaste? ¾Por su desgracia lo conocía muy bien. Sabía que Jacob con Seth no era de “negociar”. Pobre de mi tío.
    ¾ Amor, me ofendes ¾Teatral se puso ambas manos sobre su pecho.

    No me dejé engallar por esos juguetones ojitos de “niño bueno” que me volvían loca, me encantaban; luego hablaría con Seth.

    ¾ Doy por hecho que ese torneo que mencionaste es el evento que comienza a las diez ¾Seguía leyendo la hoja.
    ¾ ¿Qué te apetece hacer primero?
    ¾ ¿Qué es lo que me recomiendas?
    ¾ Pues depende… ¾Se acercó a mí para también ver lo que decía el pergamino¾ Si quieres ganar monedas de manera fácil o quieres divertirte.
    ¾ ¿Monedas?
    ¾ ¡Ahh, es verdad! ¾se sacó de adentro de su armadura, que se le pegaba muy sensualmente a su cuerpo, una bola roja que estaba amarrada con un listón dorado ¾Toma ¾ Agarré la bolsa.
    ¾ ¿Pero para que es? ¾Habían fichas de colores.
    ¾ Cada juego tiene un costo, pero si ganas te ganas mas monedas.
    ¾ ¿Cómo Las Vegas?
    ¾ Si. Piensa bien en que las gastas, solo tenemos cada quien veinte.
    ¾ Suficiente…
    ¾ Ni creas, todos los juegos cuestan diferente ¾Iba pasando un joven vestido de chambelán del siglo XV, con una charola que tenia copas de madera. Jake tomó dos¾, los más divertidos cuestan mas, por eso te recomiendo que vayamos a jugar naipes, ahí se gana rápido las monedas. Y ya cuando tengamos mucho vamos a la acción de afuera ¾Me dio la copa y disfruté del refrescante refresco de naranja.

    * * *​
    Eran cinco mesas de madera para seis personas cada una, las que se estaba jugando a los naipes (cinco jugadores y “la casa”. Era quien repartía las cartas). En la mesa 1 estaba mi padre y mi madre, haciendo que ni de locos Jake y yo nos sentemos ahí. En la mesa 2 estaba mi tía Alice con tío Jasper, tampoco era buena mesa para nosotros. En la 3 estaba mis abuelos Esme y Carlisle, eran peligrosos en los juegos de cartas, obvio que esa mesa no era amiga. En la 5 estaba Seth, no quería quitarle sus monedas. Por eso tuvimos mi esposo y yo sentarnos en la 4.

    Hubiera ganado más monedas si me hubiera retirado a tiempo. Me había tardado en reconocer que Isaac era un excelente jugador. Tanto que él gano más que yo, es que a mí por divertirme me gustaba arriesgar y parecía mi amigo que lo estaba tomando muy enserio.

    Había pasado dos horas y logré multiplicar mis monedas. Jacob tenía cincuenta y cinco, había ganado varias competencias para entonces. Algo que yo no al haberme pasado jugando naipes medievales para multiplicar mi fortuna.

    La comida era cordero asado a la leña y guarnición de puré de papa, a la gente le parecía encantar pues estaba continuamente llena la zona de la comida.

    Jacob, porque yo le pedí que fuera civilizado, se fue a formar a la fila para que le dieran nuestros platos. Él quería meterse a la fila y alegar que era para la festejada. Yo aproveché ese tiempo para ver las demás actividades que estaban fuera del castillo. Las visité en este orden:

    · Juego de manzanas: Era el típico juego que aun actualmente se usaba en las ferias escolares, que es sacar con la boca una manzana que estaba en una tina de madera llena de agua. Me tocó ver ganar a Andrea y a tío Jasper. Era gracioso verlos choreando por la cara.
    · Vencidas: Eran tres barriles los que servían para recargar los codos de los competidores. Se sentaban sobre altos bancos de manera. Cuando pasé a ver quien estaba jugando, me costó llegar hasta delante, porque estaba rodeado por la gente. En un barril estaba Emmett y Edward; en otro Greg y Trevor; y en el ultimo Rosalie y Bella. En los tres estaba interesado saber quien iba a ganar. Aunque en dos ya tenía idea. Después de poner sus manos y empezar la competencia, a los pocos segundos mi madre fue vencida por mi tía; le siguió mio tió como vencedor sobre mi padre; y durando varios minutos y estando de un rojo escarlata sus caras, mis amigos aun seguían en la batalla. Ganó Greg la apuesta de Trevor.
    · Troncos: Se habían puesto un inflable amarillo rectangular y sobre este estaba un tronco de espuma. El juego consistía en dos personas pararse sobre el tronco que giraba y hacer que tu contrincante se caiga antes que tú sobre el inflable. Eso requería de mucha agilidad.
    · Tiro al arco: Era la actividad las solicitada y alejada, obvio por la seguridad, aunque alrededor había una malla negra para que no se escapara una flecha. De hecho las fechas no iban a matarte si te llegaba una de sorpresa, pero el dolor del golpe nadie te lo quitaba. Es que las flechas no tenían punta, eran imanes, que al chocar con el tablero se pegaba.
    · Espadas: Se le llamaba así porque era una divertida representación de esa actividad medieval. Pero aquí en moderno. Consistía en pararte sobre un barril y tu oponente también. Alejados por algunos metros. Se tenía que tirar, con ayuda de un palo de goma, a tu adversario. Éste como el de troncos al caer era sobre el inflable amarillo.

    Me faltaba visitar carrera de veleros, palo ensebado, buscar monedas en pasteles (no se podía meter las manos. Era como el de manzanas pero en un pastel y encontrar las monedas), pesca y algo de seguir a un cerdo y quitarle la bolsa de monedas que tiene en el cuello, cuando un joven vestido de mozo se plantó enfrente de mí. A él no lo conocía.

    ¾ Milady ¾Hizo una elegante reverencia¾, ¿quiere saber de sus amores?
    ¾ ¿Perdón? ¾Esperaba una felicitación tardía, no esto¾. No comprendo de que habla.
    ¾ Diez monedas y le aclararé las dudas de su corazón.
    ¾ ¿Diez monedas? ¾Fruncí el ceño, bromeando. Este joven no era un mozo, sino uno de los dos brujos que estarían aquí. Era parte de la distracción¾ ¿Tiene intensiones de estafarme, señor?
    ¾ Créame que el pago es mínimo para lo certero que es esto.
    ¾ Muy bien ¾Saqué la cantidad dicha y se las ofrecí. Sonriente con un gesto de cara me dijo que siguiera. Fueron unos cuantos metros y llegamos a un barril, pero este estaba lleno de agua ¾¿Qué debo de hacer?
    ¾ Solo muerda la manzana ¾Me puso la fruta enfrente de mis labios.
    ¾ ¿Esta envenenada? ¾Jugaba.
    ¾ No me de ideas, milady ¾Dijo pícaro¾, pero no veneno tendría, sino un somnífero para llevármela muy lejos.
    ¾ Lo lamento, buen hombre, pero mi corazón ya tiene dueño.
    ¾ Es eso mismo lo que veremos ¾Mordí la manzana¾, porque lo que dice la mente y el corazón son cosas diferentes, pero solemos ser erróneos al ajuiciarlos.
    ¾ ¿Pero que tiene que ver la manzana? ¾Pregunté al brujo cuando vi que sacó un cuchillo.
    ¾ La manzana es el fruto de la sabiduría, milady ¾Lo cortó por el centro¾. Lo ve ¾En medio de la fruta había una estrella y en el centro sus semillas¾ Sóplele por favor ¾de nuevo me puso las dos partes de la manzana enfrente de mis labios. Obedecí¾ Veamos… ¾dejó caes los dos pedazos sobre la mesa¾ Interesante… ¾Se rascó lentamente su barbilla¾ las semillas que salen de la manzana son hombres que la aman.
    ¾ ¿En serio? ¾Era divertido¾ ¿Cuántos son?
    ¾ Que la aman intensamente, milady, son tres ¾Arrugó su afilada nariz.
    ¾ ¡Ah, tres! ¾Me reí. Seguiría el juego¾ ¿Y no me puede decir como son?
    ¾ Algo mejor que eso, le diré las iniciales de sus nombres. Pero antes…¾Vio el corazón de la manzana¾, la sabiduría me dice que hay tres hombres que la aman, pero… usted ama a dos.

    Sabia que era todo era una farsa, pero desgraciadamente no por saber que era un estúpido juego no me tensé al oír eso. Volteé a todas partes, para asegurarme que nadie estuviera tan cerca como para oír tanta tontería. Regresé la mirada hacia la del hombre de intensos ojos negros.

    ¾ ¿Por qué dice eso? ¾Traté de sonreír, pero era tembloroso mi gesto.
    ¾ Es el número de semillas que quedaron en el corazón de la manzana. ¿Sabe usted de quienes se esta hablando?
    ¾ Eso me gustaría que usted me dijera ¾¡Que tontería!

    Cortó la cascara de la fruta, hasta dejarla desnuda. Y ahora volvió a cortar la cascara, que estaba cayendo en espiral, en tres y las puso sobre el agua del barril.

    ¾ Lo dividí en tres porque son los hombres que la aman ¾Me explicó¾. Pero por las ondulaciones tan rígidas que hizo la cascara le puedo asegurar que un numero muy grande de hombres no le quitan la mira ¾Se ríe¾. Yo me pongo en la lista ¾galante me vio.

    Yo no tenía nada que decir a eso, solo levantar una de mis finas cejas.

    ¾ ¿Qué esperamos? ¾Estaba nerviosa.
    ¾ Que hagan la letra de la inicial de los hombres que la aman ¾Puso su mano en medio del barril¾ Las letras que se vayan con usted son los hombres que ama y los que no se mueven son hombres que la aman.
    ¾ Esta bien ¾Sabía que era una idiota por ser tan morbosa, y más porque ya no era agradable seguir el juego, pero mi curiosidad a esta farsa era mucha como para irme ahora.

    Como si tuvieran vida, dos cascaras se vinieron hacia a mi y otra se quedó en el centro.

    ¾ El hombre que usted no tiene interés pero él la ama con sinceridad, empieza su nombre con “I”
    ¾ ¿I?
    ¾ ¿No conoce alguien que su nombre comience de esa manera?
    ¾ A varios, por eso no tengo ni idea.
    ¾ Es un buen joven ¾Estaba el señor joven ido, parecía que viera mas allá de lo que había en el agua.

    Era increíble de haber sido un espiral al estar en el agua ese pedazo se había formado una “I” alineada y perfecta.

    ¡Era esto escalofriante!

    ¾ Ahora lo que nos interesa.

    ¡Lo vi!

    ¡Si esto era truco era muy macabro!

    ¡Una “J” y una “N” se habían formado!

    ¡Era clarísimo!

    Estando congelada hasta los huesos y tratando de razonar esta mala broma tomé de las poseidas letras del agua y me alegué del “mago”.

    Alguien debió pagarle para que me hiciera esto. Tenían que haber sido mis tíos. Yo no creía en magia de este tipo.

    ¡Era una tontería!

    ¡Tenia que serlo!



    :confused: :eek: :confused: :eek:
    En solo dias les subo lo restante.​
    Espero que hasta donde va el capitulo lo esten disfrutando.​
    ;) Kiss​
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  10.  
    Fernanda blanquarts

    Fernanda blanquarts Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Enero 2012
    Mensajes:
    16
    Ahhh me encanto la fiesta de ness ! Yo quiero una fiesta asi y con respecto al brujo .. I de Isaac , N de Nahuel y J de jacob mmmm interesante o.0 ... Mm quisiera q pusieras lo POV de otras personas para ver como se ve nessie desde afuera .. Actualiza pronto .. Mil kisses !
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Atenea

    Atenea Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Agosto 2010
    Mensajes:
    51
    Por favor que sea locura que tambien ama tambien a Nahuel sea cosa de su embarazo, de que esta algo loca... que se yo ! Pero no puede amarlo !!! No por fis !!! :( :eek:
    Eso del brujo me hizo quedar mas en Shock de lo que se puso Ness por su fiesta. Me gustó saber esa parte de la manzana: Que es conciderada sabiduria.GRACIAS Moly por la enseñanza :p
    La fiesta que hizo Alice esta mas que genial, esta INCREIBLE !! Como me encantaria ir a una fiesta asi !!! Porque no tengo una Tia como ALice o de perdis una amiga como Ness, jajajajaja, para que me invite a sus super fiestas !! Eso te quedó genial amiga, lo disfruté mucho y mas porque me pude imaginar todo :D Yeah !!
    Que sexy se ve mi Jacob con su disfraz de caballero con su armadura. Hay acaso mas lindo que eso ??? :p
    Estoy super de acuerdo con FERNANDA de que la I de Isaac, N de Nahuel y J de Jacob. Pero noooo, no quiero odiar a Ness por atreverse hacer sufrir mas a mi Jake. Espero que solo sea parte de embarazo, DOble please !!!
    Amiga, magnifico todo el capitulo ! Espero leer mas sobre la fiesta y tambien de acuerdo con FERNANDA que seria genial un POV. siii !! Espero y te guste la idea.

    AVISAME por fas, que estoy en shock y a punto de un colapso por querer saber mas.... SIEMPRE TIENES ESA MALA Y CRUEL costumbre de dejar la historia en lo mejor. Estoonces por tu bien ya SUBE LA CONTI !!! ...por fis !!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nelcys Cullen

    Nelcys Cullen Fangirl empedernida

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Moly, Moly, Moly! WOW! Me encanto, lo adoré... Este capitulo te quedó increíble..!!
    Nunca pensé que la fiesta de Ness sería así... Me encanto, me sorprendió...! :D. La traté de imaginar y me pareció preciosa..! Alice, nunca cambia! Jajaja!:D
    Lo último... N y J...! La última parte, cuando esta con el brujo, fue una de las partes que más me gustaron... Jacob y Nahuel, supongo que a Ness le sucede lo que le sucedió a Bella. Sin darse cuenta... Ama a una persona.
    Ya quiero saber más sobre el embarazo de Ness... Eso me tiene intrigada, siento que algo me dice que va a ser un poco parecido al de Bella, mira como va..!:S
    Bueno, espero con ansias el proximo capitulo, ojala escribas más sobre la fiesta... Me gustaría saber como estan vestidos los demás... Jacob de caballero, y Emmett de ¿esclavo? ¿no? Jejeje..!
    Ya quiero leer la conti, publica pronto por fa..!:)
    Atte. Nelcys!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Nooooooooo Moly me has dejado casi a llegar a la locura, que buen capitulo, pero es que el final es "serio" estoy muy disgustada que tiene que hacer ese Nahuel ahì pork es èl verdad, no me lo niegues jajajja ya me puse dramatica.... lo siento no lo puedo evitar, es que ahi debio de haber salido solo la J de mi jake.... :mad: jajajaj sorry otra vez..
    Quería comentarte que al principio pensé que esto de la fiesta era demasiado, no se como que muy cargado, sin embargo al final cuando empezó el show, ver bajar a Nessie, el brindis, y los juegos y diversión de la feria, ya me empezó a gustar, casi me podía sentir ahí, disfrutando al igual que ellos, fue màgico, tengo que decirlo tengo una super parte favorita y digo super pork todo el capitulo esta buenisimo pero en sì esta parte:
    color azul: son las frases significativas, barbie (no puedo creer k aun le diga asì a Rose, pero me encanta!!!!) y el segundo a Jacob de ofendido cuando no!! pero es un amor asi como es él. y el tercero ahh que esposa tan cariñosa.... jajajajaja
    color rojo: no entendi era beso mi cuello???? o quisiste poner otra cosa??? perdona me soy media lenta jejeje

    errores: pue sla verdad, casi no vi, creo que cada vez cuidas mas, la parte ortografica y narrativa, asì que me d amucho gusto, asi nosotros lo solectores podemos disfrutar de la lectura y dedicarnos a adentrarnos mas a la historia, gracias por eso Moly ;) esperando el proximo capitulo, pero si prontisimo jaajaja y otra cosa espero que haigas disfrutado Tu dia de San Valentin (que me imagino que sì jeje) bueno cuidate y te esperamos muy pronto, saludosss :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Amiga, no me digas eso !!! Nunca dejaria que mis amigas murieran de hambre. Prometo que en dias sabras de nuevo de Ness. Que bueno que te pareció genial. Que a si siga !!

    Todos queremos algun dia una fiesta asi. jajaja. Amiga, creo lo mismo que tú de la I,N,J.
    Amiga. gracias por darme consejos de como seguira mejor la historia. A tu honor y agradecimiento el siguiente capitulo con POV , te dedico.
    Espero que sigas disfrutando de la historia.

    Amiga, me encanta como sufres por Jake, me parece que si Ness muere a nadie le va importar, solo sufriran porque JAcob se quedó sin esposa y ÉL la pasa terrible. Todas sufrimos lo que a él le pasa. jajajajaja Eso me encantaaaaa !
    Que bueno Amiga que te gusto la parte del brujo. Esperemos que Nessie no sea tontay le pase lo mismo que a Bella, porque ya con su madre tuvimos como para ver sufrir a nuestro amor. jajajajajaja (de Jacob por supuesto que hablo, que otro amor compartimos todas???, jajaja)
    SObre como van los demas vestidos lo sabras en el siguiente conti, lo prometo. que por cierto, ya casi lo termino. Espero que tambien te guste lo que sigue de la historia.
    Gracias amiga por corregirme eso que pusiste en rojo, si fue un erroooor mio, pero ya solucionado. jajaja
    Ya somos dos, odio y me enoja muchisisisimo que Nessie se ponga a pendar en Nahuel. La verdad que no lo puedo creer, que tiene en la cabeza !! Ahhh, espero que lo solucione pronto, porque con un hombre como Jacob a su lado es una tonteria estar con otras cosas en su corazon.
    Que bueno que te gustó tan bien este cap, y muchas gracias por lo de SAn Valentin, la verdad es que la pasé muy bien, muchas gracias !!!!!!!!


    Nos estamos leyendo amigas, para el lunes a mas tardar ya hay conti. les pormetí que este capitulo (que es muy muy muy largo) lo estaria subiendo continuamente, sin descanso y demora y lo cumpliré !!!

    Kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    airam

    airam Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2011
    Mensajes:
    11
    hooooooooo , por dios no puede ser nessy enamorada de dos no es posible, que buen capitulo , solo espero que se quede con jake porque si no sufriría mucho y no se lo merece ya que perdió su licantropia por estar con ella...... saludos y espero que estés bien.... cuídate y espero leer pronto la siguiente parte... y buen inicio de semana
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Dr Ruth

    Dr Ruth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    77
    Eso si que se esta poniendo mas loco !! :confused:
    La fiesta esta increible y me encantó. Jacob de caballero se ve super lindo y guapisi, él con que no se vé asi ?
    Pero lo ultimó me ha puesto :eek:
    Nessie no nos puede hacer eso, por fis por fis por fis que noooo ! Que este confundida ! Que sea una muy mala broma !!! Por fis !!! Lo que sea pero que Jacob no la siga pasando mal, ya con su embarazo tiene el pobre :(
    Isaac, supuse que la queria, pero no me imaginé que tanto como para ser alguien que aparezca. Pense que era como todos los demas que se les hace especial Reneesme.
    Ojala ya pronto subas Moly, yo tambien me pongo en huelga de hambre.... jajajajajaja....Ten piedad y sube pronto !
    Estuvo de guuuuauuu este cap !!! Espero tambien como las demas saber como van vestidos los demas !
    Saludos amiga! :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    NOOOOO!!!!!!
    como crees que una ``N´´, al igual que su madre esta enamorada de su mejor amigo y me imagino que el tercer chico es Issac o me equivoco?
    Me an encantado los ultimos 3 cap, pobre de Jake tan preocupado por Ness pero con el hecho de que vio el embarazo de Bella tiene porque estarlo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
    Que estas tramando con tanto suspenso!!!
    Algo de lo que quiero que me aclares es por que no quiere que se sepa de lo de su embarazo? yo pence que seria una noticia que le gustaria compartir con los de mas, nena eres mi heroina literaria =D
    Disculpa por la tardanza pero como te comente antes estuve ocupada, pero nunca te abandonare creme, me puedo tarde en comentar pero siempre trato de ponerme al corriente.
    Espero que te la estes pasando super y leerte muy pronto =P
    oxoxoxox
    atte
    YAZZZZZZ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora


    Moly!!!! Perdooon que no he venido antes..T_T es que se me juntaron mil cosas..mi novio,la facultad y los finales..y se me rompio mi Pc..en síntesis..no pase mas..pero aqui vuelvo,fiel a tu historia!! Apenas puedo recordar donde me quede..(aún estoy buscando..) pero se que es de las que más me gustaron..pronto me contarás como fue tu boda..o cómo la estas pasando "SEÑORA!" Te kiero pequeña! I'm Back! Para tu historia..!!! Besoooss!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Uuuuuuuuufff Termine de leer todos los capis que me perdi..!! Me han encantadoo!! La vida de Nessy ha dado un giro de 180º!! Ahora embarazada..con 2 amores..JACOB Sin ser Lobiitoo!! Como pudiistee!! TT_TT Ok ok..todavia te kiero..pero...MI lobitoo..u.u..En fin..espero la continuacion pronto,pequeña.! Felicitaciones por tu linda inspiracion..me encanta como va la historia!! Besiiitoos! Te espero.Avisame por privado de la conti!! Vuelvo para quedarme!! Te Kiero.!

    Hinata ♀
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    babbyfer

    babbyfer Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    65
    O...M...G...!
    Que capitulo, muy bueno amiga !! Eres increible !! Que emocion!! Desde la fiesta, lo hermoso de Jacob y Nessi y sobre la N...
    Ohh, espero hoy subas cap. Quedo en suspenso !!! En la mejor parte !!

    T adoro amiga, avisame.

    :p
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso