* Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Moliry, 4 Mayo 2010.

?

Te interesa la historia ?

  1. Mucho, estare al pendiente =)

    90 voto(s)
    97.8%
  2. Espero que mejore

    2 voto(s)
    2.2%
  1.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Puntos en trofeos:
    382
    Pluma de
    Escritora
    Ahhh, las amo, me hacen una malcreada de lo peor. Con tantos comentarios que me concienten y me hacen que me vuele, QUe lindas !!! De verdad !!

    Pues mira. La verdad es que la historia les sorprendera y un siii de respuesta. mmmm. Ya veremos. El chiste es darle sabor. Un gran beso y gracias por tu comentario y contestar mi pregunta.

    Kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Satya

    Satya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2010
    Mensajes:
    79
    Puntos en trofeos:
    43
    D=! pero como! y que le dirá Jake????????? ah??? ah???!!! x_x! ojalá me hubieran pedido matrimonio asi xD!
    Que diga que siiiiiiii! si si si! siiiiiiiiiii!!!
    U.u! aunque una parte de mi siente pena por el pobre Nahual!!! pooooooooooobre!! U.u!!!
    Bueno, pido disculpas por la tardanza es solo que los pekes me han estado dando mucho trabajo ._.!
    Lo siento de verdad! xD, sabes que aunque tengo pokito tiempo, siempre dejo un resto para leerte!
    Tkm!
    Y que diga que SIIII!!!
    Saluuuudos
     
  3.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Puntos en trofeos:
    382
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    2788
    Lo inesperado

    ¾ ¡No!


    Me le quedé viendo, no era posible. No contaba con esa negativa. Todo lo que hice, todo lo que me dedique en esto y me salía con esa actitud. Un “No”. Y por su mirada sabía que era definitiva.


    Esta vez no me iba a salir con la mía. Me sorprendió que él me negara algo.


    ¡Sobre todo esto!


    ¾ ¿Por qué no? – Exigí saber muy molesta. No le iba a rogar, ni iba a insistir, pero era justo que después de todo supiera porque esa respuesta, sobre todo esa actitud.
    ¾ Porque un “si” seria lo peor que podría decirte – Espetó enojado. Nunca lo había visto así. Como me impacientó – Por eso.
    ¾ Sabes a lo que me refiero – Traté de estar calmada. Pero ver su actitud tan testaruda me estaba a punto de sacar mi peor lado – Porque decir “no”. Quiero motivos y prometo nunca más molestarte con esto.
    ¾ Me molesta, si, me molesta mucho que vengas con estas ideas – Enfatizó – Sabes que estas cosas no me gustan. Nunca me gustaran.
    ¾ Está bien – Me puse de pie. Ya no iba aguantar más tiempo oír estas palabras – Tienes razón – Reconocí – No debí de planearlo así, sin avisar. Te pido una disculpa. Pensé de verdad que te iba a gustar. Que al pensarlo bien verías que es buena idea. Pero si no valoras lo que hago…
    ¾ Nessy – Me tomó del brazo – No te enojes. Solo entiéndeme. No es lo mío y nunca lo va hacer. Sé que es buena idea…
    ¾ Entonteces – No me dejaba de ver, sus ojos que parecían obscuros en ese instantes eran escrutables – Mira, ya no voy a insistir más.
    ¾ Y te lo agradezco, porque mi respuesta será siempre la misma: No – Soltó de mi brazo y se acomodó los lentes que tenía aun lado de su buró – Que te parece que vayamos a los helados que te gustan. Yo invito. Y de paso me dejas en la biblioteca.
    ¾ Como quieras – Seguía refunfuñando a mis adentros. Tenía el seño fruncido. Me abrió la puerta de su casa y después la de mi Audi.

    Le agradecí el gesto caballeroso. Se dio la vuelta por enfrente de mi coche y se subió. Estaba callado. Más que siempre. Eso me incomodó. A lo mejor tenía razón. Eso de estarme metiendo en su vida no creo que sea muy agradable. Pero todo era por su bien. Mi idea era la mejor. Lo mejor que le pudo llegar en esos tiempos. De eso estaba segura.


    Seguí el camino a la heladería. Que eran unas cuantas calles derecho y después a la izquierda.


    Hacia frio como siempre. Pero tenía hambre y todos sabían que últimamente esos helados, desde que los descubrí, era de comerlos en todo momento que pudiera.


    ¾ ¿Este carro te lo prestaron? – Noté su incomodidad. Era obvio que quería hacer plática, con el tema que fuera – Nunca te lo había visto. ¿Es de tus primos?


    Yo no iba hacer mala en seguir seria:


    ¾ No. Es de mi novio.
    ¾ Pero él tenía un Ferrari, ¿no?
    ¾ Sí, pero era muy llamativo y mejor se quedó con su otro carro. Que es este – Un pick up estaba dejando un lugar muy bueno de estacionamiento, estaba cerca de la heladería, entonces lo aproveché.
    ¾ Mas en un pueblo como Forks – Comentó cuando ya estaba estacionada y salimos del carro -- ¿Y porque no estás usando tu Golf?
    ¾ Mi Bichito lo está reparando Jake. Lo está haciendo más seguro.
    ¾ Con eso de que ya no eres su novia toma las cosas más en serio, ¿verdad? – Su risa reprimida salió del fondo de su pecho – A ese Jacob, que bien me cae.
    ¾ Y a mí me cae en la punta del hígado – Hacerme recordar la nueva actitud de Jacob sobre protectora enfermiza me hizo enojar. ¡Estaba acabando con mis nervios!


    La risa de mi amigo resonó aun más.


    Llegamos a la fila de mi postre favorito y estuvimos ahí. Platicando. Por eso se me ocurrió que una última lucha no estaba tan mal.


    ¾ Isaac.
    ¾ ¿Sí? – Estaba distraído leyendo los títulos que estaban en las paredes de la librería. Eran anuncios de las próximas novedades que iban a llegar.
    ¾ ¿De verdad no quieres ir al baile?
    ¾ ¡Que no! – Esta negativa no era enojada como la primera. Sino más bien como resignado de que sacara de nuevo el tema.
    ¾ Tardé días planeado esto – Insistí – No me puedes fallar.
    ¾ No te hubiera “fallado” – Dijo volteándome a ver, bajando su cara para verme a los ojos. Yo junto a mi amigo era una minucia. Isaac era muy alto. Parecía poste. Muy alto y muy delgado. – Me hubieras dicho las cosas. Así desde antes ya sabrías que conmigo no centrabas.
    ¾ ¡Isaac, por Dios! – Miré al cielo, desesperada – No todo es libros, escuela, estudiar. Deja a un lado tan solo un día tus investigaciones y vamos al baile. Todos iremos.
    ¾ Sabes que no me gusta.
    ¾ Hasta compañera te conseguí.
    ¾ Ness, te lo agradezco, pero esa diversión no es la mía.
    ¾ Lo sé, pero es el primer baile y ultimo que estaríamos todos como compañeros .


    Avanzamos unos cuantos pasos. Mi estomago estaba empezando a molestar y la gente estaba escogiendo muy lentamente sus sabores de helado. La trabajadora no se daba abasto con tanto, porque teniendo los recipientes de helados nombres, no sé porque los clientes seguían preguntando: ¿De qué sabor es este? ¿Y este? ¿Está bueno este? ¿Cuál me recomiendas?... ¿Por qué no iban a lo que van y listo?


    ¾ Sobre todo ya casi no te veremos, ¿verdad? – Esa idea no le gustaba nada a Isaac. Se le veía en sus ojos, que ahora ya con este otro tema, están de nuevo hermosos, de color miel.
    ¾ No mucho, pero lo más que pueda – Que mas podía decirle – Por eso ve al baile. Andrea, Natalia, Gregor y Trevor estarán ahí. Jacob y yo estaremos, solo faltarías tú. ¡Es nuestra graduación! La foto. ¿Qué pasa contigo, Isaac?
    ¾ ¡Muy bien! – Soltó tensó mientras se quitaba sus lentes -- ¡Ganaste! Iré, pero no quiero pareja, si voy es por ustedes. Porque quiero estar contigo. Estar en la última vez que estaremos todos juntos.
    ¾ No la última vez – Le guiñé el ojo, juguetona.
    ¾ Es cierto, en tu boda.


    ¡Sí, mi boda!


    Como pasaba el tiempo.


    Habían pasado más de un año. Pero la felicidad, la dicha, no me dejaba ser consciente de todos los minutos trascurridos. En el momento que Jake me dijo que sí, que por supuesto aceptaba. Aunque él quería ser el que me lo pidiera.


    Pero lo dejamos en un empate y los dos quedamos satisfechos.


    Jacob en cuanto le puse su cadena, que simbolizaba mi compromiso, se había parado y sacó de su closet de madera una pequeña caja. No quería ni siquiera imaginar que era lo que había adentro. Porque si no lo era, iba hacer una desilusión, pero si era lo que tanto soñaba, seria ese día sin duda el máximo de nuestras promesas y juramentos. Con eso sabría que de verdad él siempre quiso que fuera parte de su vida, su esposa. El solo pensarlo me estaba volviendo loca.


    ¡Y me causó una locura!


    Era lo que tanto soñé, pero no podía creer que lo fuera.


    Abrió la caja gastada roja de terciopelo y me repitió mi declaración de amor. Salidas mis palabras de sus labios era la gloria.


    Puso su rodilla derecha en el suelo, tomó de mi mano izquierda y deslizo ese frio aro.


    ¡Bellísimo!


    Las lágrimas me impidieron embelesarme más del anillo.


    Era hermoso, con su diamante de un quilate y su aro de oro blanco. Brillaba casi igual como lo hacían los ojos de mi novio. Era mucho mejor que lo que podía querer y mas al saber que ese anillo mi suegro Billy fue con el que se le declaro a su esposa.


    Cuando dije que si, nuestras promesas fueran selladas con el mejor beso que el mundo pudo haber conocido.


    Después de todo esa declaración de amor, ese aura de pasión y juramentos eternos. ..Todo cambio drásticamente.


    Habíamos ido a casa de mis padres y en cosa de… no supe cuanto pero... Ya se estaba hablando de la boda. Obvio mi tía Alice iba hacer la organizadora. En tiempo record de haber sido el centro de atención, ya no lo éramos. Todas las mujeres estaban organizando todo, el día, la hora, el lugar. Como seria, cuantos invitados.


    La verdad no me importó. Yo solo quería estar con mi Jake. Aunque en ese momento no estaba, estaba con los hombres de la familia. Mi tío Emmett lo estaba haciendo pedazos con sus bromas y tío Jasper le hacia segunda. Mi abuelo Carlise era el mediador, siempre diplomático. Y de mi padre solo alcanzaba a oír sus amenazar. Lo que le iba a pasar si me hacia llorar aunque solo fuera una vez.
    Pobre de mí prometido.


    Pero por lo que oía, él la estaba pasando a lo grande. Estaba tan feliz como yo.


    Así habían pasado los meses.


    No se hablaba o se hacía otra cosa que no fuera algo sobre la boda.


    Ya me ponían más atención. Y eso fue porque no se ponían de acuerdo. Era una guerra de ideas entre mis dos tías contra mi madre y mi abuela Esme. Había dos bandos y yo era como mi abuelo, la mediadora. Y solo así sabían mi opinión. Mi palabra era la definitiva cuando eran dos votos contra dos votos. En lo demás si estaban de acuerdo todas no era necesaria mi opinión. No les interesaba, eso como me daba risa. Sus ideas me gustaban y que ellas se encargaran de todo me fascinaba, así estaba más tiempo con mi lobo.


    ¾ Ya solo en dos meses serás una mujer casada – Por fin llegamos a la caja – Dos grandes, por favor – Pide Isaac al sacar un billete de cinco dólares. Se lo entregó a la señorita.
    ¾ Son seis dólares con noventa y nueve centavos.
    ¾ Ah, perdón – Buscó en su bolsa de su pantalón de mezclilla. Sacó unas monedas – Listo.

    Le entregaron el ticket y escogimos nuestros sabores. El mío era de pistache y fresa. El de mi amigo solo de chocolate.


    ¾ Muchas gracias – Le agradecí al salir del establecimiento.
    ¾ Es un placer – Diciendo esto, con su mano libre me revolvió el cabello – ¿A qué hora vas a ver a Jacob?
    ¾ Está en su penúltima prueba de traje, supongo que eso tardará. Por eso no fijamos hora, porque conocemos bien a Alice – Todos creía que mis tíos eran otros primos míos – Me iba a llamar cuando se desocupara y ponernos de acuerdo donde vernos.
    ¾ Hola, juventud de Forks – El saludo inesperado de Trevor nos sorprendió a ambos. Mi amigo deportista estaba al otro lado de la calle. Dejó pasar unos carros y llegó a nosotros – Porque no dijeron que vendrían, me les hubiera unido. Saben que me encantan estos helados – Apenas dejando salir esas palabras, toma de mi mano que tenia sosteniendo mi baso de frio antojo y dio una generosa mordida – Pistache. Tú si sabes, Nessy.
    ¾ Lo sé, el mejor – Me reí. A Isaac le molestaba la forma de a veces ser de Trevor, pero a mí no, me gustaba que nos tratara con tanta camarería, tanta que hasta de mi helado comía y sin preguntar antes. Era divertido. Su seguridad me agradaba.

    El cabello de mi amigo estaba un poco más largo. Se le veía bien. Sus rizos castaños que se le hacían por estar más largo su cabello, se le veía genial. Era más guapo. Su cuerpo seguía igual de atlético, espalda ancha y hombros. Esos ojos grises siempre estaban de observadores, parecían siempre buscando a su próxima víctima.


    ¾ No sabíamos que íbamos a venir – Le aclaró Isaac. Que con todo este tiempo y siendo tan unidos todos nosotros, mi amigo genio ya quería mucho a todos, aunque Trevor a veces lo desesperara – Fue una parada. Yo voy a la biblioteca.
    ¾ Pasaras los exámenes finales. No te preocupes – Lo animó Trevor, que sin duda él también ya apreciaba a Isaac – Que bueno que me aclaran eso. Ya estaba pensando que era peste. Nadie me contesta su celular, Adie, Naty. Nada. Ni siquiera Greg, no sé nada de él desde la mañana.
    ¾ Pareces novia celosa.
    ¾ ¡Qué pasó! – Se rió Trevor con mi broma – Si de eso se trata, Greg es la novia, yo el hombre. No seas tan cruel, Nessy.
    ¾ Qué raro que nadie te conteste. Déjame ver – Saqué de mi pantalón negro, de la bolsa trasera mi celular y le llame primero a Naty, luego a Adie y hasta ultimo Greg – Nada. No me contestan.
    ¾ Saber que a ti tampoco te contestan tranquiliza mi ego – Trevor nunca cambiaria. Me reí.
    Empezamos a caminar sobre la acera, sin rumbo, bromeando y disfrutando del helado. Bueno, sobre las bromas era entre Trevor y yo, porque Isaac solo escuchaba y meneaba la cabeza. Creo que a veces lo impacientamos. Tan serio que él es y nosotros todo lo contrario.


    Me daba gusto que con el tiempo, las asperezas entre Trevor y yo cesaron. Mi amigo al saber de mi boda dio el grito en el cielo. Estaba furioso. Su argumento era que como era posible que mi familia me permitiera hacer semejante tontería sino era necesario. Eso de “necesario” se refería a un inesperado embarazo. Muchos estaban con esa idea, que mi boda tenía un motivo ajeno al amor. Pero ha pasó mucho tiempo y muchos estaban viendo físicamente que eso no era verdad.


    Trevor no le parecía esa boda, decía que Jacob era un vago, sin recursos para darme la vida que estoy acostumbrada y merezco. Ese punto nunca me importó, que Jake tuviera ingresos, dinero. Yo los tenia, mucho, casi interminable si se vivía adecuadamente, con lujos, pero sin locuras. Eso para mi bastaba y sobraba. Pero a Jacob no bastó, no iba a permitir que viviéramos de mi dinero. Entonces nos informó a toda mi familia de qué íbamos a vivir ya casados.


    Su cuñado, hermano de su hermana que vive en Hawái, trabaja en la bolsa de valores. Entonces en todos esos diez años que estuvimos separados, mi prometido ha invertido, dinero que juntó al arreglar carros, motos, pero sobre todo por las investigaciones que estaba haciendo de la herbolaria. Vendió sus patentes y ese dinero se invirtió. Era mucho dinero. Suficiente para poner un negocio. Porque para vivir de ese dinero toda la vida no iba hacer posible. Pero si era un buen capital para hacer un proyecto mi futuro esposo y yo.


    Trevor no sabía esto, pero con el paso del tiempo, viendo que mi novio al hacerse mi prometido ya vestía mejor, era más formar en su ropa y trato, se dio por vencido y cedió.


    ¾ Está sonando mi celular, esperen – Dije y lo contesté – Hola, Naty… Muy bien… Ahora les digo... ¿Sabes de Greg y Adie?... No tenemos ni idea tampoco, pero bueno. Nos vemos luego – Colgué.
    ¾ ¿Qué te dice? – Quiso saber Isaac que aun le faltaba terminarse su helado. El mío se lo había dado a Trevor.
    ¾ Que se pondrá a estudiar, que si quieren unirse con ella estará en casa. Estudiara para el de Química.
    ¾ Muy bien, entonces vamos – Informó Trevor, le vi un brillo en su mirada gris – Supongo que tu no vas, Nessy, ¿seguirás hoy con lo de la boda?
    ¾ ¿Cuál boda, preciosa? – La voz tan familiar, que venía de atrás de nosotros nos llamó la atención. Seguía siendo hermosa su voz grave, profunda, sensual.


    Volteé muy feliz y me lancé a sus brazos que me estaba ofreciendo.


    ¾ ¡Wow! – Grité contenta – ¿Pero qué haces aquí?
    ¾ Estoy aquí por ti.
    ¾ Stefan, que bueno es verte de nuevo.

    :p Espero lo disfruten, amigas !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  4.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Puntos en trofeos:
    153
    Pluma de
    Escritora
    O.O OMG!! Que susto me has dado cuando he visto al primera palabra del capítulo: No! :eek: Lo primero que pensé es que Jacob le había dado una negativa O.o Y me dije: Oh.. pobre Nessy u.u Pero luego entendí que con ese "no" se refería a Isaac con el baile xD Que susto, de verdad :P jajajja
    Jake y Ness se casan!!! :D Y Alice como siempre, dispuesta a organizar bodas jajajajaja Ah! Y buenos planes de futuro que tienen estos dos ;) jaja Un negocio montaran?? Que bien! xD
    Me ha encantado el capítulo^^

    Ahh!! No puedo esperar a la bodaa!!! Avísame para el próximo cap. por favor!!!
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    879
    Puntos en trofeos:
    336
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme, me gusto la trama que le has ido dando a la historia, lo único que estoy notando es que hay ocasiones en que colas demasiados puntos o los pones en lugares donde va una coma y en algunos lugares utilizas o cambias el guión largo por el corto, quitando eso de lado me gusto, espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    298
    Puntos en trofeos:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¡Moly! Linda...Una ENORME dudita...Este...cofcof ¿quien es Stefan? ¿No es el EX de Nessie? Porque si es así...Eres ¡Mala! Los "EX" se inventaron para ¡JAMAS REGRESAR!
    Pero bueeeh...¡Te quedo maravilloso! Como siempre, claro. Concuerdo con JessCullen, me asuste con el ¡No! Pensé: Noo...Tan grosero se volvio...?
    Pero gracias a Dios no fue así.
    HAHAHA enserio, te quedó perfecto, acomodaste los personajes perfectamente a la historia, Edward hahah con sus amenazas, debería confiar un poco más en Jake, hahaa Emmet igual que siempre. Aunque me gustaría leer una de las típicas "discuciones" sarcásticas entre Jake y Rosalie, no creo que se halla quedado calladita cuando su "semi-hija adoptiva" (Ness) Se vaya a casar con el "perro callejero" xD
    Bueno, pues ¡¡MUCHAS FELICITACIONES!! No encontré error alguno, todo perfecto, ya sabes.
    Moly, insisto. Primero, eso que tu tienes, se le llama DON. Segundo, derías escribir un libro. Tercero, gracias por esta maravillosa historia.
    Bueno, eso es todo. Cualquier cosa, a tu servicios, siempre. Porfavor amiga, cuando subas la conti me avisas. Y no seas tan mala con la conti, que me muero xD :O Por cierto, planeo empezar otro one-shot o TALVEZ un long-fic, sobre crépusculo. HAHAHA hasta luego amiga, besos enormes. Cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Puntos en trofeos:
    84
    Pluma de
    Escritora
    wowww que si lo disfrute, mmm yo creo que mas que esooo
    me encanto y todo fue asi como k super, en ensueño
    amm cuanto daria por ver a jake asi formal. con ese cuerpo y enfundado en un traje ahhh yo quiero ser la novia :)

    jaja pues ya sabes Moliry, querida amiga, que me encanto, no vi errores, jaja como siempre
    buena ortografia, buena narracion, todo super, ansio el siguiente capitulo :)

    espero que este stefan se vaya muchooo a muuy lejos jaja nooo quiero k venga a interponerse en la boda
    nooo quiero :(

    bueno cuidate, ya sabes siempre apoyandote
    besos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Puntos en trofeos:
    382
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Jess, tu siempre aqui y me encanta, leer esos comentarios tan positivos, wooow, gracias .

    Si, jajaja, era hacerlas sufrir un poco con ese NO, que pareciera que era de Jake, jajajaja. Sorry, un poco de suspenso tenia que poner. jajajaja.

    Si, Jake no es tan pobre como creiamos. 10 años hicieron de él todo un hombre de negocios. Ya luego se entereran de que será el negocio o que van hacer con ese dinero.

    Un beso amiga. y claro que pronto se sabra lo de la boda. :p
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Puntos en trofeos:
    382
    Pluma de
    Escritora
    Hola :)
    Muchas gracias por tu comentario. Creo entonces tener un problema con los signos, y no se a quien pedir ayuda, porque que pena molestar. Me da gustó saber que te ha gustado. Espero que con las ideas que tengo te guste mas. Un gran beso
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Puntos en trofeos:
    382
    Pluma de
    Escritora
    Stefan. Él aparece en el primer capitulo de la historia. Es el novio de Alaska de Nessy. Bueno, es una manera de llamarlo, porque oficialmente no lo fueron, pero salian, habia interes en ambas partes.
    Stefan es vampiro, vegetariano tambien y REGRESO !! jajaja :eek:

    Ese NO fue para asustarlas, y creo que lo logré. jajaja, que mala soy !!! siiii ! :oops:

    Ohhh, amiga, creme que trendras esas dosis, espero y les guste a todas ustedes :oops: Porque a mi tambien me parecen geniales. Como me divierten !!! jjajajajajaja

    Muchas gracias por tus palabras, amiga, eres genial, gracias gracias !!! :oops:;)

    Que bien que te gustó el capitulo !

    En serio ??? QUe bien, cuando subas algo por fis avisame. QUe en serio disfruté de leer de tu one-shot, quiero leer mas de ti !!! Espero que sea pronto.

    Kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Puntos en trofeos:
    382
    Pluma de
    Escritora
    Esperemos que no moleste mucho Stefan, pues pobre Jake, de verdad ya seria el colmo. Tengamos fe que Stefan se comporte. :eek:

    Gracias, amiga, de verdad (sobre todo por decirme QUERIDA AMIGA, muchas gracias por eso) Tus comentarios siempre tan positivos y con ganas de seguir aqui, de verdad muchas gracias.

    Ya somos dos, ver a Jake en traje seria... ahhh, de sueño, jajajaja.

    Gran beso. Y pronto ya sabremos mas :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Puntos en trofeos:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Nooo!!! Stefan volviioo!!! *w*..sos taaan malaaa!! Lei por ahi que los "ex" se inventaron para no volver NUNCA MAS! y estoy total y completamente de acuerdo!! jajajjaa..vos si q sabes como hacerme perder el control de la respiracion! Me encantoo! Me muero por saber q pasara entre Stefan y Jake...no recuerdo si ellos se conocieron,para variar..xD..pobre Jacob..no sale de una y entra en otra..^^..espeero el proximooo!! Nos vmos queridisima Moly ^^

    Besos!
    Hinata-chan♥♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Atenea

    Atenea Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Agosto 2010
    Mensajes:
    51
    Puntos en trofeos:
    18
    No puedo creer todo lo que me perdi por andar de vaga. jajajaja
    Perdon por no venir antes Moly, es que he estado de fiesta en fiesta, y cuando se puede tambien escuela. (Primero es escuela, claro) jaja.
    Que buenisimo esta esto. NESSY JAKE SE CASAN !!! En serio lo haran ???? O habra un YO ME OPONGO... Nahual se comportará ? Stefan ? Creo peor por su forma de ser a este Stefan. Por favor que no fastidie la relacion. Confio que Nessy se sabrá comportar. Ya es una joven comprometida, y mas vale que lo haga.
    Wow! Me quede de O.O. Que manera Moly de emocinarnos, de siempre querer mas. Me fascinoooooo como Nessy le pidió matrimonio, como hablaron, como se pidieron perdon, porque SIII era cosa de dos los problemas, cada quien tenia sus responsabilidades.
    Te amooo Moly !!! Por hacer que me emocione mas !!! Ya sube mas, deja al novio por nosotras. Lo merecemos, jajajaja :oops:
    Excelentes capitulos !!! No se como no vine antes. Porque contigo es MEDIA NOCHE, ESCUELA Y FIESTAS, en ese orden de prioridad, jajaja
    Saludillos !!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Dr Ruth

    Dr Ruth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    77
    Puntos en trofeos:
    28
    Me quedé en que le pide matrimonio ! Sancuismas ! :eek: Que le dirá !??? ´No quise leer los comentarios, yo me quiero entender por mis olita !!! Que emocion ! :oops: Mas le vale que le diga que si !!!
    Ese Jake, que no salga con payasadas ! Quiero boda !!! Siii !
    Que buenos capitulos lei ! Que barbaridad !!! Eres GRANDE Moly ! :D
    Que forma te acelerar mi corazoncito ! Me daba un infarto... Esa declaracion !!! xoxo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    babbyfer

    babbyfer Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    65
    Puntos en trofeos:
    18
    Que rollo Moly ?! Ya te alcance y eso q estaba muy atrasada. Porque no has subido mas CAP? No ves q el publico t aclama? X favor ya no nos hagas mas sufrir y t hagas mas del rogar.
    Todos los últimos cap q leí ...zas... Como diría mi hermano SON DECLARACIONES FUERTES! Q interesante. M dejo de Omg y tu q no subes. Q mal caes! Eres un ser desnaturalizado.
    Hablando ahora de cosas bellas, Wow, esa declaración de amor, de compromiso. Fue lo mejor.
    Todas estamos felices q x fin habrá bodas y si Nahual o el anexado de Stefan hacen algo para fastidiar , se las verán conmigo.
    M encanta saber q Alice regresa a sus andadas d hacer todo tan espléndido. Esta boda se q será lo mejor de lo mejor.
    Emmett siempre tan genial. Ese humor yo amo.
    Un papa como Edward d celoso no podía faltar.
    Los amo a todos con defectos y virtudes.
    Y hasta a ti Moly q tu gran defecto-virtud es dejarnos exigiendo mas y tu torturarnos, x fis, adiosito y ya x fas ! Mas mas mas !
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Satya

    Satya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2010
    Mensajes:
    79
    Puntos en trofeos:
    43
    Hay! si algo ya leia yo en Facebook estos ultimos días y ME ALEGRO MUCHO POR TI !!!
    xD! y que pensé que Jake le había dicho que no xD! y era Isaac xD!! fue gracioso, pensé en un principio que había algo en mi comprensión de lectura que estaba fallando xD!! Pero no xD! y que puedo decir! me alegra que se vayan a casar, aunque sinceramente pensé que sería Nahual el que llegaría y diría: "YO ME OPONGO" xDD! pero parece que será Stefan xD!
    Bueno, mi querida Moly! Felicidades por tu bella historia de amor, la real y la que nos regalas!
    Un besooo! tkm =3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Patii

    Patii Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Agosto 2011
    Mensajes:
    8
    Puntos en trofeos:
    3
    oo por diosss estoy super intrigada que vaa pasarr!!!!! esta super padre la historia de amor entre estoy doss se casann aahh!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nelcys Cullen

    Nelcys Cullen Fangirl empedernida

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    75
    Puntos en trofeos:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Hola Morily..!! Disculpa por no haber pasado antes... es que ultimamente he tenido problemas con el internet..!! :S
    Pase un gran susto cuando vi ese NO..!! Me quede... Y pensé... Por que Jacob le dijo que no a Nessy.!!?...
    Luego seguí leyendo... Y me di cuenta de que era con Issac que estaba hablando..!! :P Pero pase un gran susto..!! :)
    Ya quiero que llegue la boda..!!:D Bueno este capitulo me ENCANTO..!! De verdad te quedo super bien..!! :D
    Avisame cuando publiques..!! :D Espero con ansias el próximo capitulo..!! :D
    Atte. Nelcys..!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    149
    Puntos en trofeos:
    123
    Pluma de
    ayy dios es que akaso no le das tragua al pobre Jacob?
    sale de una y entra en otra
    obviamente una mujer debe saber que el orgullo del hombre es muy fuerte
    un verdadero caballero siempre se ofenderia ante esto...
    pero bueno me akavo d aventar tu historia de golpe
    y pues me gusta
    es dramatica, romantica aunque no me guste mucho el NessiexJacob
    nada personal simplemente mis locuras temporales
    tienes errorcillos en la ortografia kmo una que otra tilde
    y ademas deberias cambiar los comentarios para que aparezcan asi
    como comentarios y no como capitulos
    bueno yo me retiro
    gracias por la invitacion :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Puntos en trofeos:
    382
    Pluma de
    Escritora
    Amigas !!! Despues de tanta felicidad (cosas de mi vida sentimental, luego les cuento, jajaja) No tuve tiempo hasta ahora de empezar a escribir, por eso les aviso que hoy en subo capitulo. PROMETO !!

    Nos leemos en la noche, las quiero y gracias por su paciencia... Pero la tardanza es justificada, creanme !!!:oops:

    Kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso