* Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Moliry, 4 Mayo 2010.

Cargando...
?

Te interesa la historia ?

  1. Mucho, estare al pendiente =)

    90 voto(s)
    97.8%
  2. Espero que mejore

    2 voto(s)
    2.2%
  1.  
    Dr Ruth

    Dr Ruth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    77
    Puntos en trofeos:
    28
    Me va a dar un "patatus" :confused: No pensé que esto se pudiera poner esto mejor. Que bueno que ya pusieron en su lugar a Ness y que bueno que ella ya lo entnedió. Ahora que corra por Jake !!! Y lo haga muy feliz !!! :pSii !!!
    Nahual, no se que onda con él. Pero con que se comporte y no fastidié, solo asi podré olvidar el pesimo y horrible ultimo comentario que hizo. Por su bien que se comporte !!! :mad:
    Ya quiero que esten justos de nuevo !! :oops:
    Que bueno esta esto Moly, avisame por fas cuando subas cap !!
    Chayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Puntos en trofeos:
    53
    Pluma de
    Escritora
    KERIDAAA MOLYY!!!! ya ves!? Aki estoy ^^..Reportandome en tu fic..despues de tanto tiempo!! Sólo para decirte que tuve una revolucion de sensaciones en los ultimos 4 capis..(mas o menos ;)) en fin..que el dilema Jake-Nessie se pone candente! Y no te lo puedo creer! Leah esta enamorada de Jake! eso si es rariiitoo! me alegra que de cualquier forma siempre sea Renesmee el Amor de Jake..^_^ Espeero el proximo capii!! Me pasoo me paso.. :) Nos vemoos! Besiitooos

    Hinata-Chan ♥ :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satya

    Satya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2010
    Mensajes:
    79
    Puntos en trofeos:
    43
    Um....Tengo dos capitulos para comentar xD!, bueno debo decir sinceramente que ante la confesion de amor de Nahual y la respuesta estupida de Nessy, pensé: "¡QUe tonta mas grande!" xD! su respuesta fue como *pone cara de stupida y levanta su dedo indice* Ese hombre es Jake!! ¬¬ toooooonta xD!!! pero bueno, era obvio, no puede mirar mas allá de su nariz tieniendo a Jake en mente*Su expresion seria pasa rapidamente a enamorada* *Q*! baba todo el rato xD.
    La conversacion Bella-Nessy me parecio tipica de una madre con su hija xD, me recordó a mi mamá hace unos años cuando yo estaba mas loca que una cabra, gracias a Dios la maternidad y el matrimonio me han hecho una mujer centrada...a aveces xD!
    Bueno...no me parece un comentario tan perturbador el de Nahual al final del segundo capitulo, es cierto, aunque nos cueste admitirlo y por mucho que lo queramos todas las que amamos a jake con locura xD, el pobre es mortal y llegara el dia en que muera, dudo realmente que Edward le permita a su hijita algun intento desesperado por recrear Romeo y Julieta xD! L-O-D-U-D-O! xD
    En fin, mi querida Moly! estaré como siempre fielmente esperando la continuacion xD! y si no tienes con quien emparejar a Nahual la verdad es que no me molestaria hacerle compañia xD!
    Besos! tkm!
    Satya =3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Puntos en trofeos:
    382
    Pluma de
    Escritora
    Gracias !!!
    Cada vez que entro a aqui y veo otra comentario, wooow, me alegran el dia. Gracias por siempre estar y espero seguir logrando su intereses y amor a la historia. :oops: Esta historia no tarda en dar un giro inesperado, No crean que todo esta dicho. Tengo una idea que me fascina, que le dara un gran sabor de la historia y nos dejara :confused: Pero para eso tengo que ir abriendo ese camino, y no se como hacer ese camino, osea, irme YA a ese giro inesperado o poco a poco. Siento, segun mis calculos, que en cinco capitulos mas abrá ese GRAN giro, por eso no se deben de perder las conti. Y como siempre AQUI SEGUIMOS. Hoy trataré de subir capitulo :p Yo les aviso, un gran beso, amigas !!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Puntos en trofeos:
    382
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    1091
    Mas que pensamientos

    Es detestable que no tengamos privacidad – Quería parecer molesto Seth, pero no creía posible existir un día en verlo realmente enojado.

    Todos sabemos que eres el que más disfruta de esto – Pensó Paul fastidiado.

    Por la expresión de todos veo que nadie lo ve algo bueno en esta facilidad de comunicacíon – El beta de la manada se recostó a un lado mío, recargando su hocico sobre sus patas.

    ¿Tú menos que nadie, verdad, Sam? -- Se le soltó de su mente a Embry – Perdón, perdón, no debí de pensarlo. Perdón, Leah. Saben que no es mi intensión recordarlo – Sin aguantar más la vergüenza de que regresara a sus pensamientos, que ya no eran parte del presente, y por eso se levantó en sus cuatro patas y corrió lejos de nosotros – Perdón, nos vemos.

    Apenas llego y se va… parezco peste – La altanería de la única mujer de la manada hasta en su transformación lobuna se sentía – No es altanería, Jacob. Pero es cansado que hasta de lo inevitable traten conmigo de hacer: De no pensar.

    No digas tonterías, Leah – Cansado y enojado de seguir después de tantos años con los mismos problemas, Sam rujé ligeramente, saliéndole el sonido desde la garganta – Nadie está escondiendo nada y nadie se está yendo por tu llegada.

    No todo gira alrededor tuyo – El buen amigo Quil indiferente, jugando con sus patas delanteras con unas piedras, habló en su interior sin parecer que estaba poniendo atención – Estoy en todo, Alfa.

    Si, ya lo noté -- Leyeron todos en mi cerebro – Bajen los humores. Tranquilos. Pensé de que estar toda una noche vigilando La Push iban a estar más relajados.

    Yo si estoy relajado – Comentó Jared – Por si a alguien le importa.

    No, la verdad es que no nos importa – Bromeó Paul – Estuve toda la noche fuera y tengo a una esposa que contentar – Se estiró sobre sus patas y empezó su andar hacia su casa, relajado.

    Yo también me voy – Anunció Jared.

    ¿A dónde? – Empezó Seth a juguetear con su nariz – No estoy jugando… algo me picó.

    ¿Para qué preguntas de lo más obvio? – Espetó su hermana – Lo sorprendente es que parece tener terror de presumir su felicidad. Te explico cómo están las cosas, hermanito. Embry se fue muerto de la pena, pero… ¿A dónde? Simple. A su casa a seguir haciendo tarea. Así es su forma de disfrutar las vacaciones; Paul, me sorprende que con esos diablos de hijos quieras regresar a casa. Dany y el bebé Tony, son el demonio, pero te adoran, lo mismo Rachel. ¿Quién no querrá regresar a un hogar así?; ¿Quil, que haces aquí? Ya en unas semanas es cumple de tu preciosa Claire, catorce años. Cada día falta menos para que dejes de hacer su nana. Pero valió la pena, ¿no, Quil? Esa niña te adora y un dia te amará; Una próxima boda, Jared. Ya al fin llego el dia. No se porque tardaron tanto para la boda. Kimberly te amó desde que se vieron en esa clase. Que ella sea hija de un familia de dinero no era para sentir miedo. Pero bueno, ya hiciste dinero, tienes especialidad en tu carrera, eres el perfecto yerno que querías demostrar hacer; Seth, tu siempre feliz, ya vete a dormir. Dile a mamá que no llegaré a comer; Sam, por Dios, ya no tengas miedo de tus pensamientos. Eres feliz con mi prima, que bueno, ¡Me alegra! Y sabes que lo digo de corazón. Tienes una niña hermosa, Samantha, Samy, esa niña la adoro, luego Elias, que no deja de hablar. Porque a sus cuatro años ese mundo es nuevo para él. Y ya lo supé, no te tenses, se que Emily esta embarazada de nuevo. Dejen esos pensamientos de asombro. ¿Por qué les digo a todos todo esto? Quiero que vean que su felicidad me da gusto. Si casi no estoy con ustedes y no brinco de felicidad es porque yo aun no he tenido surte, pero se que la tendré. ¡Relangense! ¿O a caso no soy de la familia?

    Por supuesto que lo eres, Leah – El lobo negro pensó.

    Pero tu seriedad nos incomoda – Reclaró Paul a la distancia, pero seguía comunicado aun con nosotros – Te metes en nuestra mente, pero no permités que nosotros te conozcamos tan bien como tú a nosotros. ¿Te pasa algo? Porque piensas de todo menos de lo que te pasa.

    Por favor váyanse a descansar –Pidió Leah – Yo me encargo, ya que no estuve con ustedes en la mañana.

    ¿Y donde estuviste? – Exigí saber serio – Sabes bien que los viernes nos reunimos para revisar aquí y lo alrededores. ¿Por qué no te presentaste?

    Haciendo mis cosas, no pude venir antes.

    ¿Qué cosas? – Insistí.

    No fastidies, Jacob.

    ¡Dime!

    No, no no – Y fue claro que ya no pudo aguantar mas pensar en cosas ajenas cuando me fui directo al punto -- ¡Reneesme regresó, estuvé con ella!

    ¡Que! ¿Regresó?

    Si, desde hace cuatro días.

    ¿Qué?

    ¿Pero sin buscarte? – Todos se lo preguntaron, pero fue más insistente el más joven de nosotros – Esto no es nada bueno.

    ¿Qué te dijo? – Le rugí a la informante.

    No soy ninguna informante, si te interesa tú pregúntale.

    Pero, Jake, sino te ha buscado… Mejor déjalo así – Sugirió con pena Sam.

    Esa es una opción – Puntualizó Leah – Has lo que quieras. Eso lo harás de todos modos: Lo que se te pegue tu gana. Pero por favor no te largues como la vez pasada. No seas cobarde, no hullas.

    ¡Leah, cállate! – Todos la censuraron con gravedad.

    ¡Por favor! – Hizo un sonido raro con la garganta – Eso todos lo temen, que se vaya y no sepamos nada de él.

    No me iré a ninguna parte.

    Es buena señal que no te fuiste ya – Pensó con ironía – Solo no hagas nada estúpido.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  6.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Puntos en trofeos:
    382
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    3336
    Confesiones del alma
    y propuesta de corazon

    ¾ Debo confesarte que hacerlo me gustó más de lo que creí.
    ¾ ¡Te debo uno enorme! – Exclamé con gran emoción en el auricular del celular – Sabía que esta labor estaba en buenas manos.
    ¾ ¿Es una ofensa o alago? – Sabia que bromeaba, en parte, pero en el fondo de mi amiga tenía esa duda.
    ¾ Alago, no lo dudes.
    ¾ Tener el don de fastidiar a los demás y decir lo que no debes, nunca pensé que fuera algo que admirar – Confesó algo frustrada.
    ¾ Leah – Animé – No digas tonterías. Tú no eres así. Lo que pasa…
    ¾ No, no, no – Me calló juguetona – Luego tendrás tiempo de psicoanalizarme todo lo que quieras. Ahora lo primordial es que te salgan las cosas bien. Que el echarme un discurso conmovedor, todo con tal que no lean antes de tiempo lo que realmente pasaba en mi cabeza, haya valido la pena.
    ¾ No lo arruinare más… Lo prometo – El suspiró de Leah era cansado, y podía jurar que también de hartazgo – Y debo agradecerte todavía más que estés haciendo esto. Se lo difícil que es para ti ayudarme. Ayudar a alguien que no te agrada…
    ¾ Ya déjalo así – Paró mis palabras, seria – No es fácil. Va en contra de mis principios, de lo que soy…
    ¾ Lo sé y por eso esto que haces tiene mucho más valor para mí.
    ¾ Solo no hagas nada estúpido.
    Y finalizó la llamada, sin poder yo decirle más. Pero las palabras que se quedaron en mi corazón muy pronto se los diría en persona y con mi mente más relajada.

    No pasó ni un minuto que Leah me colgó y me entra un mensaje de textos.

    No es fácil… Pero las cosas pueden cambiar.

    Las cosas claro que iban a cambiar, para mejor. Tenía que hacer así, ponía todas mis esperanzas, mi fe… mi vida en esto y no podía fallar.

    Estaba segura que todo por fin iba a empezar. Un inicio puro, sin manchas, que eran las mentiras o dudas que Jacob o yo podíamos tener. Yo estaba más que nunca segura del amor que mi loco me juraba y él debía estarlo de mis sentimientos. Pero si no, que por mi conducta que fue incorrecto, haría de todo para asegurarle que era su “Nessy” pero mejor, porque con intensiones de ser la mujer que él merecía.

    Merecía mucho y estaba dispuesta “yo” a entregarle eso y mucho más. Era consciente que me faltaba demasiado para crecer, pero tenía la intensión y con la fuerza para ganarme el mejor regalo de la vida que me podía ofrecer y era: A Jacob Black.

    Pasaron las horas.
    De medio día se hizo espantosamente lento la tarde, luego la noche y ahora que eran casi las dos de la mañana no pude aguantar más.

    Pero el decoro y los buenos valores me detenían. No iba a despertar Billy en medio de la noche y ser yo exactamente el motivo de perturbar sus sueños. La joven que ha hecho verle la suerte a su único hijo varón.

    Yo empecé esto y fue un error tener el sueño que mi Jake iba a terminarlo.

    Mis esperanzas románticas eran que al saber Jacob por medio de Leah que ya estaba aquí y además no lo había buscado, si ya llevaba días aquí, iba a venir corriendo hacia mi pidiendo explicaciones. Pero no lo hizo.

    Me desconcertaba al extremo esa indiferencia del hombre de mi vida, que me daba razón de que yo quiera ser mejor.

    No era nada bueno que no viniera a buscarme. Aunque era algo que no me iba a detener. Si él por mil motivos no quería saber nada de mí y mucho menos buscarme, ¡Esta bien! Así la lucha de ganármelo a él, su perdón y su corazón, lo hará más excitante. Solo rogaba que una de esos mil motivos que no viniera tras de mí no fuera porque ya no era nada en su vida y mucho menos en su amor. Eso sí que me acabaría.

    Confié en el carácter explosivo de mi lobo, que apenas sabiendo de mi regreso estuviera aquí, a mi lado. A lo mejor enojado, furioso por dejarlo… pero aquí. Y mi afán de que él viniera a mí y no yo hacía a él como quería, no era por ego, orgullo. ¡Por Dios! No era nada de eso, era cien por ciento cobardía.

    No me atrevía ir yo a su casa o donde estuviera para pedirle perdón. Por eso se me ocurrió que se enterara por otros medios de mi existencia cerca y así él viniera. Si él viene es porque le importo por lo menos poco para gritarme de cosas.
    ¡Pero no vino!
    Como pensé antes, a lo mejor no vino por mil motivos, pero si aun hay amor… Eso debía averiguarlo.

    ¡Y si la montaña no viene a mí, yo iré a la montaña!

    No pude dormir en toda la noche, me sentía fatal por eso. Era curioso. Porque era un ser que dormía, pero si unos días no dormía no me acababan. Y solo no pude descansar una noche y estaba convertida en un zombi. Pero así, con este estado lamentable, me fui a lo que horas antes quise hacer.

    Tomando la caja forrada de piel negra que estaba en mi escritorio. Era el estuche delgado, de cuatro centímetros y veinte de largo. Ligero. Fácil de llevar a todas partes.

    ¾ ¿A dónde vas tan temprano? – Eran las desventajas de tener padres que no dormían y tenían un oído ultra sensible.
    Me había puesto una blusa de mangas cortas y de cuello “v”, de color naranja. Tenía una bolsita pequeña de lado izquierdo, cerca de mi corazón. Un pesquero blanco que estaba lleno de bolsas, grandes y pequeñas era el que hacia conjunto a mi ropa al igual que unas sandalias de tacón de aguja y cordones de piel blanco que me llegaban casi a la rodilla. Lo más guapa posible traté de verme, pero sin demostrar lo desesperada que estaba para el perdón de mi amor.
    ¾ Mamá, buenos días – Con mis nervios de punta no sé de donde saque una sonrisa genuina – Mi intensión es ir a ver a Jacob.
    ¾ Buenos días, hija – Vio hacia la ventana y disfrutar del bello sol que empezaba a salir – Muy temprano para visitas. No creo que sea correcto…
    ¾ Por favor, mamá –Supliqué – No pude dormir. Un poco de piedad.
    ¾ Bueno, a quien levantarías es a Jake…
    ¾ Billy se que lo entenderá.
    ¾ No estoy muy segura de eso – Cruzó sus brazos sobre pecho y frunció el ceño – Pero tienes suerte, piensa salir con Charlie a pescar y a lo mejor llegas y no lo encuentras.
    ¾ ¿Me permites ir?
    ¾ Si, confió que te comportaras bien estando sola con Jacob.
    ¾ ¡Ay, madre! – Exaltada por la vergüenza. Mis mejillas tomaron un color rosado – Sabes la situación y tu diciendo esas cosas. Ya será mucho si consigo que me escuche.
    ¾ ¿No has oído que las reconciliaciones es lo mejor de las peleas? – La voz de mi tío del otro lado de la casa me asustó.
    ¾ ¡Emmett! – Bella censuró molesta.
    ¾ Estabas pensando en lo mismo – Contestó con la misma risa socarrona que me encantaba de él.
    ¾ ¿En serio, madre? – Le levanté una ceja, conspiradora – Pues deséame suerte para que las cosas pasen mejor de lo que esperaba.
    ¾ ¡Nessy! – Ahora la molestia era para mí. Después sonrió – Suerte – Dándome un beso en la mejilla se despidió – Suerte para que todo se solucione. No para mas, ¡Eh, jovencita!

    Puede ser ridículo, pero no ver las cosas que me gustan en su sitio, así demostrar que las cosas seguían ahí, como siempre, como debería, me dolió y me desanimó.

    Así fue, cuando salí y nuevamente comprobé que el Audi estaba estacionado junto a los carros de mis padres. No debía estar ahí. Estaba estorbando a mi coche, que ya no estaba. Mi Golf viejo, que era un genial rompecabezas, armado de todas las piezas. Ya ni pensar del Ferrari. Esa maravilla amarilla que Jacob regresó y mis progenitores entregaron a la agencia. Ellos lo compraron. Ahora ese dinero enriquecía mas mi cuenta bancaria.

    Que me entregara y se llevara sus cosas mi lobo me dolió muchísimo. Era una manera clara de “No quiero saber nada de ti”.

    Pero bueno.

    Por eso iba a su casa para que no solo las cosas regresaran como antes, sino que sean mucho mejor que lo vivido, pero no superior que lo que nos esperaba. Que cada día seria mejor.

    El fino motor sin hacer ningún ruido se apagó. Saque las llaves y las guardé en mi pesquero. Tomé la caja negra y mi celular y de esa forma salí de mi auto.

    Con una ligera, como si temiera que lo rompiera, cerré el Audi.

    La camioneta de Billy no estaba.

    ¡Bien!

    Las cosas empezaban a mi favor.

    La cortina de la ventana de Jake estaba corrida. No pude ver hacia su habitación, eso quería decir que seguía durmiendo.

    Las ventajas de sentirte seguro en donde vives hace que no tengas cuidado en cerrar ni puertas ni ventanas, entonces no fue necesario tocar. Como si fuera mi casa abrí la puerta principal, de madera.

    Todo está limpio, en orden como siempre. Pasé a un lado de la cocina y luego de la sala pequeña y por fin, la primera habitación del pasillo era mi destino.

    Estaba la puerta cerrada y tomando un soplo para tranquilizarme entré.

    Mi enorme Jake estaba desparramado en su pequeña cama que estaba de lado derecho, pegado en la pared. Dormía plácidamente boca abajo. Ligeramente con la boca abierta.

    ¡Desgraciado! Pensé jugando, él como bebé descansando cuando yo no pude ni siquiera ponerme en paz en toda la larga noche.
    Puse el celular, las llaves y la caja junto a mí, en el piso.

    Me acomodé de cuclillas y lo tapé mejor con la cobija. La tenía toda revuelta entre sus fuertes y largas piernas.

    Antes de taparlo por completo lo observé, sabía que era un abuso a la privacidad, pero tenía que glorificarme con esta vista.

    Era tan masculinamente bello.

    Sin poderlo evitar hice lo que mi corazón y cuerpo deseaban. Lo besé.

    Primero en la frente. Como vi que no se percató de eso, abusé más y lo seguí besando. En la frente de nuevo, luego mejilla, nariz y lo mejor al último, la boca.

    ¡Sabía tan dulce!

    Eso que hice pareció si sentirlo porque se movió un poco, quedando acomodado sobre su costado derecho de su cuerpo.

    ¾ Mi amor – Dije, por cobarde apenas salió mi voz y me oí – Mi amor, te amo – Me acerque aun mas, lo besé y finalicé con una dulce mordida en su labio inferior – Mi vida, por favor perdóname – Lo dije en un susurró mas fuerte – Te amo, eres mi vida, mi todo – Resoplé – Soy tan estúpida.
    Sus movimientos los vi, eran rápidos, y con gran dosis de inesperados para mí.

    Estaba tan embelesada que no me importó como lo hizo, pero en unos segundos estaba tendida sobre su cama, boca arriba, teniendo a mi Todo encima de mí, siendo lo único que nos separara su cobija negra gastada.

    ¾ ¿Qué haces aquí? – Su voz era ronca, supongo porque estaba recién levantado, pero su rostro era serio. Me lastimó ver que las cosas iban a ser complicadas… pero no imposibles. ¿Pero que esperaba? ¿Fiesta por estar de regreso? No, pero reconozco que me hubiera encantado. Tomó de mis manos, sometiéndolas de las muñecas y las puso a cada lado nuestro.
    ¾ A pedirte perdón – Confesé inquieta – Se lo idiota que fui. Sé que perdonar una conducta así, que pudo lastimarte…
    ¾ ¿Qué haces aquí? – Repitió.
    ¾ Ya… ya te dije… — Tartamudeé como mensa – Lo sé. No debí entrar así…
    ¾ ¿Qué haces aquí?
    ¾ ¿Que no me escuchas? – Y entonces me llegó al alma ese hermoso brillo de los ojos obscuro de mi Jake y esa sonrisa torcida, traviesa de él salió. No sé porque, pero sentí que lo entendí todo – Vine a decirte que te amo, que eres mi vida. Mi todo. Que quiero una vida contigo. Y vivir haciéndote feliz.
    ¾ A eso viniste – Me besó el cuello con una lentitud que torturaba, pues mi cuerpo empezaba a reaccionar de una manera… ¡Cielos! – Pensé escuchar que me pedias perdón.
    ¾ Si, por favor…
    ¾ No – Calló mis palabras con un embriagador beso que me dejó desorientada – No lo hagas.
    ¾ Pero…
    ¾ Porque yo tendría que hacerlo, pedirte perdón y temó que lo pienses mejor y te vayas. Que te des cuenta que de verdad no me perdonas y eso me acabaría.
    ¾ Jake… mi amor – Tanta nobleza, tanto amor hacia mí y yo con mis estupideces – Por favor no digas eso – Me soltó lentamente, como que con miedo pero por fin mis manos eran libres. Lo acaricie, el cuello, la cara, su pelo alborotado. Quería que así como mis ojos lo disfrutaban también mis manos. Lo sintieran de nuevo – Me equivoqué. El dolor que sentí…
    ¾ Dolor que yo provoqué. Por no decirte la verdad desde un principio hizo que pensaras lo peor. Supusiste cosas que no y te lastimé por mi culpa.
    ¾ Yo también te lastimé.
    ¾ Hasta el alma, porque se fue contigo, junto mi corazón me dejaron.
    ¾ Ay, Jake, mi precioso – Lamenté saber de su boca todo lo que lo herí – No tienes idea como me duele y me odio por hacerte algo así. Tú no me lastimaste, quisiste salvarme de una verdad que me iba a doler. Yo me lastimé, porque yo no vi bien las cosas, me exalté. Mi lado explosivo, apasionado, el que existe por ser vampiro saltó a una distancia asfixiante, boqueando toda claridad. Y no pensé las cosas. Me maneje por mi sentir y no por mi razón. Y yo en cambio te lastimé con dolo, te dije cosas terribles y aun así ahí estabas, escuchándome, en lugar de mandar todo lo que sentimos – Puse mi mano derecha sobre su corazón – al demonio.
    ¾ Los dos cometimos errores – Sus labios estaban a nada de los míos – Aprendamos de ellos y por favor, que no pasé nada igual.
    ¾ Nada – Angustiada lo abrace con fuerza – Mi amor, prometo controlarme. Maduraré. Juro no fallarte nunca más.
    ¾ Nunca lo has hecho, mi niña – Y diciéndome en un delicioso susurro agregó – Te amo, mi amor. Siempre será así.
    ¾ ¿Siempre?
    ¾ No hay de otra manera.
    Entonces lo solté y lo hice cariñosamente de lado para salir de él. Me senté en su estrecha cama y tomé la caja de piel negra del suelo.
    ¾ No debiste regresar el carro que te regalé – Se sentó – Era un regalo que te hice con todo mi amor.
    ¾ Regalo que nunca acepté y era tuyo. Edward tuvo la sensatez de regresarlo.
    ¾ Pero no extrañaras.
    ¾ Es verdad – Fingió una expresión compungida – Pero teniendo de nuevo mi vida, todo está bien, mejor que nunca.
    ¾ Está bien – Dije. Ahora a mi me tocaba fingir, pero lo mío era indignación – Quiero de vuelta mi Golf.
    ¾ Claro – sonrío – Te extraña ese cacharro, pero no más que yo.

    Reí feliz.

    ¾ Lo sé – Lo golpe en el hombro – No le digas así a mi Bichito.
    ¾ Perdón, perdón.
    Regresando todo mi temple y tomando las cosas ya en serio le pregunté algo incomoda, pero tenía que hacer:
    ¾ ¿Por qué no fuiste a buscarme? – Lo mire a los ojos. Me atreví hacerlo.
    ¾ ¿Por qué tú no viniste cinco días antes?
    ¾ Por miedo.
    ¾ Lo mismo yo – Me besó los labios y ahora él me dio un juguetón mordisco en mi labio inferior.
    ¾ Perdón por provocarte eso miedo, esa inseguridad.
    ¾ Mi pequeña – Tomó de mis muñecas nuevamente con suavidad y me atrajo hacia él – Tú te fuiste por mi culpa, te oculte algo que no era cualquier cosa – Frunció su ceño – Nessy, de verdad te amo. De verdad eres mi vida, te necesito para seguir. Lo de Bella fue un gran amor. Pero “fue”. Y no solo mi corazón al verte te reclamó, mi alma también – Me soltó y miró enfrente. Parecía que se sumergía a unos recuerdos muy bellos, pues en su rostro se suavizó y una sonrisa pura dibujó sus labios – Todo este tiempo cometí el error de no contarte que fue lo que pasó, lo que sentí cuando mi alma reconocía la tuya al verte – Sus ojos color noche se iluminaron aun mas y dijo: — Nunca había visto a un recién nacido concentrar la mirada de esa forma. Estabas en brazos de la Barbie, pero tu carita se asomaba por su hombro y me veías fijamente – Se rió tan dulcemente que hizo vibrar todo mi cuerpo de placer por disfrutar más de su esencia – Estaba temblando. Creía muerta a Bella. Bueno, de hecho, murió. Murió por ti – Sus palabras eran caricias a mi alma – Cuando tus ojos castaños se fijaron en mi, los temblores se pronto se calmaron. Me inundó una oleada de calor, más intensa que el de antes, pero era una nueva clase de fuego, uno que no quemaba.
    ¾ Mi amor, de verdad…
    ¾ Era un destello – Siguió, sumergido en los recuerdos – Ya no flotaba en la deriva. Un nuevo cordel me ataba a mi posición. Y no uno solo, sino un millón, y no eran cordeles, sino cables de acero. Me fijaban al mismísimo centro del universo. La gravedad de la Tierra ya no me ataba al suelo que pisaba. Lo que ahora hacia que tuviera los pies en el suelo era la niñita que estaba en brazos.
    No era un poema. Era más bello y majestuoso que eso, eran las palabras de un sentir, de un corazón hablando y ese corazón era mío, solo mío. Más segura que nunca estaba.
    Las lágrimas de felicidad se deslizaron con mi cara y lo abracé como si de eso dependiera mi vida. Y no exageraba, de verdad de él dependía mi vida.
    ¾ Te amo, tanto Jacob.
    ¾ Yo mas, mi Nessy. Yo más.

    Dejé de abrazarlo y me aclaré la garganta. Tenía un nudo enorme que me complicaba hablar con claridad.

    ¾ Jacob Black – Abrí el estuche de piel.

    Había dentro un cadena, unida de eslabones cruzados, era de oro. Tenía como dije un diamante que estaba tallado espléndidamente en corazón. Era pequeño, como una canica, no queria que fuera ontentoso, pero si que simbolizaba mi amor tan intenso como esa piedra lujosa: Fuerte y bello. Y sellar una promesa... Mi corazon era suyo, ahora y siempre.

    ¾ Juró amarte con mi vida y respetarte con mi alma hasta el final de nuestra existencia. Siendo siempre el centro de mi universo. No te merezco ahora, no merezco ese amor. Pero hare merecerlo. Y hacerte el hombre más feliz. Porque tu felicidad, Jake, es la mía – Tomé aire – ¿Te casarías conmigo? ¡Por favor!

    .
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  7.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    298
    Puntos en trofeos:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Oh...Por...¡Dios! No no no exageraste de bello, ¡casi lloro! También estube apunto de llorar por la envidia -.- ¡Que celos! ¡Que hombre! Ojala fuera real Y se vendieran por catálogo xD aww :3 También unos de mis favoritos este cap. Fue hermoso, emocionante y en la parte final descubrí que...Eres mala ¬¬ !¿Cómo lo dejaste así?! Osea es que... ¡puede ser que sí como puede ser que no! Porque Jake la ama con el alma y de que quiere QUIERE, pero puede salir con una majadería, como la edad, los peligros ¡blah blah blah! Entonces estoy muriendo lentamente por no saber... :O Y sobre lo que mencionaste de el giro inesperado y todo eso, tengo una idea, pero ese "Giro" no tiene nada que ver con Nessy y Jake, bueno en cierta forma sí, y no digo aquí lo que creo que es porque podría arruinar la sorpresa o algo, también querría preguntarte si estoy en lo correcto, y aunque me muero de ganas de hacerlo, no lo haré, moriré en la duda con gusto.
    Oh...¿Sabes? Ness y yo somos realmente "parecidas" ¿Por qué? Porque piensa lo mismo que yo, Jake es "tan masculinamente bello" :D
    Bueno, pues esto es referente a la historia.
    En cuanto a la gramatica y todo eso, pues como siempre, no hubo más que unos cuantos errores de dedo, aunque creo que esta vez hubo más que las veces anteriores, es mejor tratar de que no se repita, para que la lectura sea AÚN más exquicita.
    Pues enserio, me da gusto que haya personas tan buenas como tu, cambias al mundo. También, me alegro que haya ESCRITORAS como tu, enserio Moly, dedicate a eso, tienes un don, deberías sacar un libro, o enviarle estos escritos a Stephenie Meyer, y que haga el libro en tu nombre xD Enserio, eres apta para eso.
    Bueno, sin más, te dejo, espero no tardes mucho con la conti, porque si no, tu seras la responsable de decirle a mi mamá de que no llegaré para navidad, tienes mi vida en mis manos ehh...
    Excelente, Moly, soy tu fan, enserio. Mi ejemplo a seguir. Gracias.
    Nos vemos, cualquier cosa, cuenta conmigo ;) Cuidate mucho.
    ¡Sayo!
    P.D: Vez que te había hablado sobre que al final si me animaba a escribir un fic sobre esto, y que ya lo había empezado...Pues lo borré U.U No me convenció :/ Pero volví a empezar, aunque esta vez será un one-shot xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Puntos en trofeos:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Síiiiii!!! Pude escribir un comentario al fin jaja
    Bueno como prometí; aquí estoy ;)

    *-* ¡¡Dios mío!! ¡¡¿¿¿Nessy le ha pedido a Jake que se casen???!! :O Me estoy muriendo por conocer su respuestaaaa :eek: Eres mala¬¬ ¿¿Cómo puedes dejarnos así, muriendonos de intriga?? Uishhh jajajjaja xD
    Por favor, sube la conti pronto que no puedo aguntar :P

    Respecto a la ortografía ya te mencionaron algunos errores de dedo, asi que eso es todo^^
    Gracias por hacer este fic, por que de verdad es increiblee :D
    Avísame para la conti por favor =)
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Puntos en trofeos:
    53
    Pluma de
    Escritora
    O_O Nessie le pidio matrimonio a Jale! eso siii fue inesperado!! Me tenia intrigada la cajita negra,pero nunca me lo imagine..^^..gracias por avisarme de el nuevo capi!! Estuvo geniaaal!! Asi de cool nos vemos en el proximo! Besitos! Cuidese y vuelva pronto ^_^

    Hinata ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Puntos en trofeos:
    382
    Pluma de
    Escritora
    Amiga, y tu tienes el don para poner bellas palabras que me emocionan, muchas gracias! Eres un amor. Y Claro, prometo que antes de este fin ya sabras sobre Jake y Nessy. Una pregunta. Quiero saber tu opinion, el de todas, que te gustaria, que Jake le dijera que si o que le dijera que no, osea, hacerlo mas emocion, QUIERO SABER TU OPINION. Kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Puntos en trofeos:
    382
    Pluma de
    Escritora
    Que linda eres !! Espero que nuestra historia te haya gustado asi como lo describes, me emociona que asi sea :)

    .
    POr catalogo. Creeme, ya no existieran, porque TODAS comprariamos uno de esos y otro de bolsillo. jajaja, AMO A JAKE ... Y si, soy mala, ñaca ñaca, jajaja, :cool: jajaja, es que es para hacerla de emocion.
    TODAS CREEMOS que Jake es asi !! jajaja

    Amiga, tengo un problema existencial o de cerebro o las dos cosas. Creeras que leo y leo la historia y no le encuentro error, por fis, un dia que tengas tiempo dime en donde estoy mal para corregir, es que no se yo donde :eek: Que pena !!!

    Woow !! Gracias por creer eso de mi. Tu fe en mi la verdad, ijole !! Me dejaste sin palabras. Me gusta escribir, puedo describir sentimientos y no puedo describir lo que me hace sentir que creas eso de mi. Que ironia !! jajaja. Mil gracias amiga, de verdad y espero no fallarte. Un gran beso y aqui seguimos, muy muy pronto.

    POR CIERTO. Una pregunta que le quiero hacer a todas. Que te gustaria, que Jake le dijera si o no a Nessy !! Me interesa saber lo que opinas, porque de sus respuestas se ira la historia. Le metemos emocion o ya directo a un SIIII !! Ustedes digame !! :p

    Kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Puntos en trofeos:
    382
    Pluma de
    Escritora
    Que linda !! :oops: te ganaste un gran abrazote, de tu gran amiga de Mexico !! Mua mua ! ! Besus !! jajaja
    Pues recomienda nuestra historia. Wiii !! :p

    Jajaja, pues me CONFIESOO !! :rolleyes: Siiiii ! Me confieso !! Nessy hizo lo que hizo con Jake dormido porque yo se lo dije, yo haria eso, exactamente como ella lo hizo. Besarlo y admirar esa belleza. Por eso Jacob y yo no somos novios, porque nunca conmigo tendria privacidad, seria acosadora, siempre viendolo viendolo y besandolo, acaso hay otra forma ???? jajajajajaja. Guapisimo y lindo ! El hombre perfecto !! :oops:

    Ohh! Esa Nessy, ella siendo la que le pida matrimonio hace que ya no me caiga tan mal, por ser tan tonta. Ya como la empiezo a soportar y los celos de que tenga a esa joven como novio ya son mas tolerables, jajajaja.

    Y que opinas Nattty ??? Un NO O SI , como respuesta ??? Mas emocion, un nooo, o al romance con un siiiii ??? Quiero saber que opinas, porque de verdad, esta historia es nuestra.

    Kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    babbyfer

    babbyfer Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    65
    Puntos en trofeos:
    18
    Ohhh !!! Todos los capitulos que me perdí :eek:
    Que cosas !!! Por los comentarios le alcancé a leer de rapido me doy cuenta que cada capitulo esta mejor que el pasado. Yo apenas lei el capitulo en que Nessy esta en Brazil.
    Me encantó !! Ver que Bella habla portugues. jajaja, wauuu ! Ya no es tan inutil como la conocemos. Las ventajas de no dormir. entre otras cosas (preguntemole a Edward. :oops:) jajaja.
    Ese caracter de Bella tan testarudo me encantó. Se nota que siendo vampiro o lo que sea, esa mujer nunca va a cambiar. Me gusta !!!
    Edward como siempre inmutable y serio. jajaja, me gusta mas !!!
    La platica que tiene Madre e hija me gusta. Porque es como hablaria una madre, en esa parte maduró Bella. Pues yo creo que todos los padres en un momento dejan su etapa de jovenes para frascarse al mundo de educar y cuidar, osea papas, jajajaja.
    Edward ya acepta a Jacob, MAS LE VALE !! :mad: Quien como jake !! nadie !!!!!!! ^.^
    Nahual me estaba callendo bien, porque por como dice Edward, si fue buen amigo. Pero que ondaaaa !! 0.0 con ese comentario. Asii o mas pe&%&%$ ya me cae mal. Mas vale que se comporto.
    Excelente conti Moly, como siempre.

    A ver si al rato puedo regresar y leer los capitulos que me faltan. No dudes que trataré en apurarme en ganarme la computadora. jajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Puntos en trofeos:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Moly!! que preguntas son esas!!? Es obvio q ese par debe terminar juntos! me molesta un poco q no fuera Jake kien se le propusiera a Nessie,pero de cualkier forma me parecio fresco,asiq voto por un tierno y gran SÍ de parte de mi lobo amado ♥ nos veremos pronto! Kiss =)

    Hinata-chan ☼
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    298
    Puntos en trofeos:
    153
    Pluma de
    Escritora
    hahahaha hay Moly. hahaha
    Hahaha no, no tienes ningun problema, los errores de dedo casi siempre estan prsentes, soy como...una plaga xD ¿Te parece si el próximo cap, si llegas a tener un error te lo marco?
    En cuanto a la boda...Mmm bueno, pues yo creo que, mm que le diga que sí, pero sus papás se opongan o algo asi, no se un rollo familiar o un problemilla *un problema chiquito ehh*...con NAHUAL!! Pero no me hagas sufrir tanto ehh -.- Pero que al final de unos dos o tres capis, pues ya que se decida que si. Pero se que de cualuier manera de quedará incríble. Saludos
    Un besazo:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nelcys Cullen

    Nelcys Cullen Fangirl empedernida

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    75
    Puntos en trofeos:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Me gustaría mucho que le dijera que Sí... Pero no sé... Por ejemplo cuando estén diciéndole la noticia a los Cullen, Nahual escuche la conversación ... no sé... que entre a la casa y se oponga y que halla un pequeño problemita... Algo así... :)!! Pongo un problema con Nahual por que no creo que nadie de la familia se oponga.. o me equivoco..?? Aunque no creo, ya que el único que podría oponerse sería Edward y quizas ¿Rose?...(Aunque está última no estoy segura que lo haga :)) Y como Edward ya acepto a Jake :D..!! No creo que Edward se llegue a oponer :)...!! Bueno creo que eso es todo..!!! Espero con ansias el próximo capitulo...!! :D
    Atte. Nelcys..!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Puntos en trofeos:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Es en serio, que inaudito y esplendido capitulo, justo lo q mis ojos querian leer, ambos juntos y profesando su Amor!!!!
    :) en vdd q todos han expresado lo grandioso de la historia y tu, eres una gran escritora, sin palabras , voto x q publiques esta historia,

    Muchas felicidades pork nos has permitido seguir con la magia de esta saga ;)
    Obio mi gran parte favorita la declaracion de Nessy a jake ahh fue lo mejor,

    Aunque preferiria ser yo la que le dijiera esa proposicion a Jake *_*

    Bueno gracias x avisarme,
    Espero pronto la conti

    Te quiero..
    Saludos Moliry :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Puntos en trofeos:
    382
    Pluma de
    Escritora
    Ahhh que linda, eres un amor, todas ustedes lo son. Tambien te quiero mucho mucho. :oops:
    Que bueno que te gustó lo que pasó. Estas palabras hacer que siga con animos de seguir. Espero no fallarte, ni a ti ni a mis super amigas, que son ??? Todas las ustedes, que de verdad gracias a ustedes aqui sigue la historia. Muchas gracias !!!
    Y que opinas, una nooo o si como respuesta de Jake, avisame, Todas han dicho que SIII, yo pensé que querian mas drama, QUE BUENO que les pregunté antes de seguir con el siguiente capitulo ! jajaja

    Un gran beso amiga ! :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Nattty

    Nattty Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Mensajes:
    29
    Puntos en trofeos:
    18
    AMIGA!!!! eres tan TIERNA!! :oops:gracias por el abrazo que me gane jejeje... esta historia ya me tiene 100% enamorada, ya no puedo pedir nada de ella porque todo lo que le metes es... perfecto (diría edward jajaja)

    jajaja a picarona!! te confesaste nomas! ¿como le vas a decir a nessi que haga eso!? jajajaja YO HARÍA LO MISMO OBVIO! jajajaja por eso no somos su novia! pobre ni al baño trankilo lo dejaríamos ir jajajaja eso mas que obvio! si es tan hermoso divino todo! ni un segundo podes dejarlo de mirar!

    hayyy nose! si le dice que NO pobre nessi quedaría mal! pero cuanto mas vuelta le des a la historia mas atrapada nos tenes! NO QUIERO QUE SE TERMINE!!!!! LLORO!!!!!! :( si lo terminas moriré!!! al menos que me hagas la segunda parte :D
    y si le dice que SI nos morimos de la emoción!!! lloramos y todo! ajajaja (al menos yo) llorare jajaja

    cuando me pusiste "esta historia es nuestra" casi voy corriendo hasta México a abrazarte! sos divina! la verdad que me metí tanto con este fic! que es todo un orgullo que me digas eso :$ MUCHAS GRACIAS :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Puntos en trofeos:
    382
    Pluma de
    Escritora
    Amiga, que barbara, sabes como quitarme una gran sonrisa, llena de una gran carcajada. jajaja Te adoro, te adoro. Y que hermoso es leer que esta historia te tiene atrapada el 100% Y tu a mi con tu encanto, eres una gran amiga. Como me hechas porras. Gracias gracias !

    Y pues a esta historia le falta mucho. Recuerda que eso inesperado hara que sea mejor historia, pero mas larga. Se que les gustara. Y espero de todo corazon que siempre estes, estes todas ustedes aqui.

    En estos dias subo capitulo. Espero les guste. besossss !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso