Película Mean Girls (2024)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 21 Febrero 2024.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: Mean Girls
    Sinopsis: Cady Heron es un éxito con los Plásticos, la pandilla de chicas de la lista A en su nueva escuela y comete el error de enamorarse de Aaron Samuels, ex-novio de la alfa Plástica Regina George.
    Géneros: Comedia, Musical.
    Dirección: Tina Fey.
    Año: 2024
    Duración: 112 minutos (1 hora y 52 minutos).
    Distribudora: Paramount Pictures.
    Tráiler:


    Reparto

    Angourie Rice es Cady Heron
    Reneé Rapp es Regina George
    Auliʻi Cravalho es Janis 'Imi'ike
    Jaquel Spivey es Damian Hubbard
    Avantika es Karen Shetty
    Bebe Wood es Gretchen Wieners
    Christopher Briney es Aaron Samuels
    Jenna Fischer es Ms. Heron
    Busy Philipps es Mrs. George
    Tina Fey es Ms. Norbury
    Tim Meadows es Mr. Duvall


    Mi opinión
    (POSIBLE SPOILER)

    Esta es otra de esas pelis que tenía ganas de que pusieran de una vez en mi página para ver, porque entraba a buscarla y solo me salía la original y aaaaa. So, tenía ganas porque mean girls es una película icónica y poder verla again pero en musical? yo digo sí (la gente a la que no le gustan los musicales está amargada, idc what you say). La trama es... básicamente la misma, aunque un poco más adaptada a los tiempos de ahora, y a mí personalmente me ha gustado mucho. Parece que a mucha gente no le ha gustado, but i really think las personas tienden a idealizar mucho las cosas del pasado just because lo son, el típico "antes era todo mejor", y eso les impide disfrutar algo nuevo que, quizás, llamadme loca, no quiere ser igual o mejor que su versión anterior, si no más bien diferente.

    Como la trama es lo mismo y tampoco hay mucho que comentar, diré que los personajes me parecen muy bien hechos y que RENEÉ RAPP CAN STEP ON ME WHENEVER SHE WANTS CUZ IM SO FUCKING LESBIAN FOR HER (!!!!) Cuando se presenta con su canción, entrando like the fucking bee queen SHE IS, Y SE ABRE LA CHAQUETA MY JAW DROPPED SO HARD, Y A MÍ NADIE ME PUEDE DECIR QUE CADY NO TUVO UN INSTANTE CRUSH EN ELLA LIKE ME BC I CANNOT BELIEVE IT. De todas las canciones, creo que las que Reneé canta son mis favoritas??? cuz she's iconic???? so, honestly, this is just me hormones talking, pero posiblemente solo he amado la peli por ella JAJAJAJ

    A veces se me olvida que Cady es la verdadera protagonista and i kinda wanted que hubiese más escenas de Regina que de ella (?) y... bueno, sigo teniendo un problema con Janis, ngl JAAJAJ no me gusta mucho que le hicieran toda una canción diciendo que "ah, i apologize to myself, i'm just me" cuando sigue teniendo el mismo problema que la Janis original: sí que tiene culpa de lo que ha pasado con Cady, no es la mejor amiga santa que quiere creerse que es, im sorry. Fue ella quien le dijo que espiase a Regina y fue ella quién la incitó a convertirse en una bitch por su propia venganza, so debe asumir con las consecuencias y no dárselas de cool, cuz she is not, she is at fault. PERO BUENO, that's okay, igual me alegra que se reconcilien al final, of course <3

    STANEEN A RENEÉ RAPP, SHE'S A BISEXUAL UNAPOLOGETIC QUEEN AND WE LOVE TO SEE.
     
    Última edición: 22 Febrero 2024

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso