Me tengo miedo (Zero)

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Layla-chan, 27 Febrero 2014.

  1.  
    Layla-chan

    Layla-chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me tengo miedo (Zero)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    298
    Aspire el aire de la noche mientras intentaba por todos los medios que el ardor desapareciera, pase mis manos níveas por mis cabellos platinos y cerré los ojos intentando concentrarme en otra cosa que no fuera esa sed que me oprimía el pecho, mi boca reseca, mi garganta ardiendo y la necesidad de abalanzarme sobre cualquier ser de sangre caliente.

    Dí dos pasos y me deje caer contra un árbol, escondí mi cara entre mis brazos y deje que la fina lluvia me refrescara. ¿Sabes acaso lo qué es luchar contra lo que odias?, ¿haber perdido tantas veces de las cuentas en las que fallaste?, ¿ser repudiado por ti mismo?, ¿puedes llegar siquiera a pensar o razonar el miedo y el asco al notar que ya...no soy... humano?.

    No soy imbécil y sé que estoy al límite de mis fuerzas, sé que no aguantare mucho más esta sed, sé que volveré a alimentarme de ella y lo que más odio es que ella no me prohíbe hacerlo.

    Me pongo en pie y saco la cajetilla de capsulas del bolsillo de mi uniforme, cojo una y la meto en mi boca, intento tragarla y parece que todo va bien...Hasta que los recuerdos me invaden.

    Mi familia muerta, el salón lleno de sangre, mi cuerpo medio mutilado y sus labios y ojos carmesí...

    Tosí de golpe para poder expulsar esa pastillita, mi mente no lo admitía, mis fuerzas cesaban y las pesadillas me embargaban, alce la mirada a la luna llena, sonreí con tristeza me tenía asco...pero más que eso...Me tenía...¿puede ser qué sea?...miedo.


    666666666666666666666666666666666666&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Espero que les guste es la primera vez qeu escribo algo sobre Zero, y en total es mi segundo fan-fic, espero sus opiniones, gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, creo que este es el primer fic de Vampire Knight que leo, igual este sub-foro es demasiado inactivo y es algo penoso la verdad pues el anime tiene bastante potencial muy a pesar de su trama tan... melosa (?).

    Estuvo bien dentro de lo que cabe, pienso que pudiste expresar bien el sentir de Zero al estarse convirtiendo en lo que él mas odia. Aunque puedo decir que hizo falta algo mas de furia y desesperación. Pues aunque si se auto-compadece un poco en el anime, el coraje y el resentimiento es lo que mas caracteriza al personaje. Y aquí da un poco de pena, pero eso está bien ahora que lo pienso pues más que nada quisiste plasmar el terrible miedo que se tiene a sí mismo.

    Y aunque fue corto tuviste algunos detalles que me molestaron un poco, como este :

    No hace falta tanto adjetivo, de verdad, una narración sencilla y bien trabajada es mucho mejor que exagerarla para que suene poética. Pues en casos como éste se ve terrible.

    También tuviste algunas tildes ausentes, pero solo eso. Sin embargo puedo decir que hiciste un buen trabajo al escribir esta escena. Zero es mi personaje favorito del anime y su personalidad es muy interesante. Se le puede sacar bastante provecho en fics de distinto tipo.


    Espero que sigas escribiendo por aquí, sin más que decir me retiro.

    Saludos.
     
  3.  
    Layla-chan

    Layla-chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias por leer y dar tu opinion, desde luego seguire escribiendo más historias aqui y espero que te agrade leerlas.
    Si es cierto que quizá debí poner más de la naturaleza luchadora de Zero, pero quería resaltar sus miedos más profundos....almenos esa fue mi idea inicial, de nuevo gracias por leer
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Layla-chan

    Layla-chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    esa era la idea principal de la historia, me agrada que lo entendieras
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso