Me sentía como princesa y no lo fui.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Damaritta Nanami, 16 Enero 2009.

  1.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me sentía como princesa y no lo fui.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    268
    Me sentía como princesa y no lo fui.

    Me sentía como princesa y no lo fui.

    Me decías que me amabas tanto como el sol a la luna, que yo era tu princesa…y que ninguna bruja podría desvanecer nuestro amor, te creí.
    Creí tus palabras y me sentía una princesa en su cuento de hadas con un príncipe, un castillo, hadas y un hermoso bosque. Cuando de pronto abrí los ojos me quite la venda de que tenía en los ojos ¿Qué fue lo que pude ver?, que fui una tonta que tu no eras ese príncipe, que sólo me engañabas y que fuiste un patán.
    Pasaron tres horas en las que no paré de llorar, lágrimas y lágrimas caían de mis ojos a mis mejillas y después al piso ¿Sabes? Sólo fueron esas tres horas porque de pronto levanté la cara, pare de llorar, me levante del piso, me miré en el espejo y me pregunte: “¿Realmente merezco esto sólo por un príncipe, estar aquí sola llorando como una princesa a la que engañaron haciéndola creer que estaba en un cuento de hadas? Y después me dije a mi misma: “¡No!, la vida no es un príncipe y mucho menos un cuento de hadas, sí este no fue el correcto pronto llegará el sapo azul indicado, sí el mundo no se va a romper mucho menos yo”.
     
  2.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me sentía como princesa y no lo fui.

    Lindas palabras Dami ^^
    Aunke tu principe te haya roto el corazon, un sapo azul llegara cuando menos lo esperes ^^
    Suerte Dami. :)
    TKM
     
  3.  
    Dhuran

    Dhuran Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Mayo 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me sentía como princesa y no lo fui.

    Muy lindo Drabble, me gustó.
    Vi unas faltas de ortografía pero son mínimas, y te felicito por expresar esos sentimientos de una forma tan...hermosa :3
     
  4.  
    Arjim

    Arjim Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Agosto 2004
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me sentía como princesa y no lo fui.

    Me encanto la conclusión, el mensaje que transmite.
     
  5.  
    Jax Vouwell

    Jax Vouwell Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me sentía como princesa y no lo fui.

    Admiro el sentimiento que vuestra dama puso en el verso o escrito, es muy bueno muy calida la redaccion, sinceramenteyo no me fijo en la ortografia, de que sirve la ortogrfia cuando se obtiene un sentimiento en la palabras....
     
  6.  
    Chiaki

    Chiaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me sentía como princesa y no lo fui.

    Bellas palabras, me agrado bastante el mensaje que transmitiste. Con respecto a la ortografia, para mi si es importante ya que considero que estructura un texto y lo hace legible, afortunadamente en tu escrito las fallas son minimas.

    Sigue escribiendo mas historias, vas por muy buen camino ^^
     
  7.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me sentía como princesa y no lo fui.

    Marie tiene razón yo soy la menos indicada para corregirte...pero solo te pido que cuando escribas el espacio entre parráfo y parráfo es de suma importancia por que si no se ve aglomerado y es un poco tedioso y molesto leer.

    En cuanto al escrito...Hmmm...estuvo bien...te expresaste...se transmitió el dolor...pero fue más por lo predecible que por otra cosa...yo tu si te sucedio me calmo...y lo vuelvo a editar...desde cero...tal vez este un poco más largo y encuentres palabras que describan más el dolor...sigue quiero leerte... :)
     
Cargando...
Similar Threads - sentía princesa
  1. The Makoto
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    599
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    246
  3. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    448
  4. Namida
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    585
  5. Namida
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    457

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso