Long-fic Me rindo ante ti

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kagome sand, 8 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kagome sand

    kagome sand Guest

    Título:
    Me rindo ante ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    592
    Me rindo ante ti

    Hola mucho gusto soy KAGOME SAND soy nueva en esto de los fics y pues me gusta mucho escribir los personajes de esta historia nome pertenecen le pertencen a Rumiko Takahashi. Pero la trama es mia ^^ ojala les guste aqui les dejo el prologo.

    PROLOGO:

    — ¡Ya nació señor!—grito con desespero el criado.

    — ¡Kira!—bufo el gran señor que retenía la puerta, al llamar por ese nombre salio una zorra de 3 colas, con ojos rojos y pelaje negro —Llévatela y sálvala—le ordeno a la gata, esta inmediatamente tomo el bebe que yacía envuelto en una manta azul.

    Enseguida la gata se transformo en una gran pantera, delicadamente agarro al bebe y salio volando por el techo de la gran casa, envuelta en llamas.

    — ¿Señor que aremos?—pregunto el criado desesperado y llorando.

    —Mis enemigos me quieren muerto tu huye—miro el cuerpo de su esposa que yacía muerto en el suelo—así dejaran en paz a mi bebe—

    El criado asustado huye tan y como lo dijo el señor, hombres afuera arrojaban mas y mas fuego, hasta que la casa se derrumbo totalmente acabando con la vida de aquel bondadoso hombre.

    Ya muy lejos de hay se encontraba aquella pantera colosal, que viajaba por los cielos con el bebe en su hocico. Mirando el área de bosques y ríos, encontró una aldea en la cual se destacaban tres mujeres. Una pequeña con un parche en el ojo, otra niña muy hermosa con un kimono de sacerdotisa y por ultimo la señora que al parecer las entrenaba. Kira bajo en ese lugar, la pobre pantera herida en sus piernas no podía continuar mas.