Long-fic Me rindo ante ti

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kagome sand, 8 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kagome sand

    kagome sand Guest

    Título:
    Me rindo ante ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    592
    Me rindo ante ti

    Hola mucho gusto soy KAGOME SAND soy nueva en esto de los fics y pues me gusta mucho escribir los personajes de esta historia nome pertenecen le pertencen a Rumiko Takahashi. Pero la trama es mia ^^ ojala les guste aqui les dejo el prologo.

    PROLOGO:

    — ¡Ya nació señor!—grito con desespero el criado.

    — ¡Kira!—bufo el gran señor que retenía la puerta, al llamar por ese nombre salio una zorra de 3 colas, con ojos rojos y pelaje negro —Llévatela y sálvala—le ordeno a la gata, esta inmediatamente tomo el bebe que yacía envuelto en una manta azul.

    Enseguida la gata se transformo en una gran pantera, delicadamente agarro al bebe y salio volando por el techo de la gran casa, envuelta en llamas.

    — ¿Señor que aremos?—pregunto el criado desesperado y llorando.

    —Mis enemigos me quieren muerto tu huye—miro el cuerpo de su esposa que yacía muerto en el suelo—así dejaran en paz a mi bebe—

    El criado asustado huye tan y como lo dijo el señor, hombres afuera arrojaban mas y mas fuego, hasta que la casa se derrumbo totalmente acabando con la vida de aquel bondadoso hombre.

    Ya muy lejos de hay se encontraba aquella pantera colosal, que viajaba por los cielos con el bebe en su hocico. Mirando el área de bosques y ríos, encontró una aldea en la cual se destacaban tres mujeres. Una pequeña con un parche en el ojo, otra niña muy hermosa con un kimono de sacerdotisa y por ultimo la señora que al parecer las entrenaba. Kira bajo en ese lugar, la pobre pantera herida en sus piernas no podía continuar mas.

    — ¡Mama!— grito la más pequeña.

    — ¿Qué eres y de donde vienes?—reto la madre protegiendo a su hija con sus brazos.

    — Espera mama—regaño la del traje de sacerdotisa acercándose a Kira— estas muy mal pequeña—consintió mientras acariciaba su cabeza.

    — ¿Kikyo que haces?— pregunto algo asustada su hermana pequeña.

    — Mama se que soy pequeña, solo tengo 8 años pero…esta pequeña no es mala lose— explico mientras miraba con cariño a Kira.

    — ¿Que trae en el hocico?— pregunto soltando a la pequeña.

    Kikyo la pequeña niña sin miedo alguno le quito el bebe a Kira de la boca, lo tomo con cuidado y lo miro.

    — ¡es un bebe!— dijo sorprendida al ver una pequeña niña, desnuda que dormía placidamente.

    — ¿Cómo que un bebe?—pregunto acercándose, al ver a la bebe se sorprendio y Kira cae al piso desmayada.

    — Hay que ayudar a su protectora- opino lamas chiquita trayendo platas medicinales.

    — Muy Kaede aprendes rápido— dijo su mama aplaudiendo.

    — Al parecer este bebe no tiene a nadie además de su guardiana—pensó un poco la pequeña Kikyo y con una sonrisa dibujada en su rostro propuso— será nuestra hermanita nosotras la cuidaremos.

    — Claro Kikyo pero ¿como se llamara?— pregunto emocionada su madre.

    — Kagome—dijo cerrando los ojos— nuestra pequeña Kagome.
     
  2.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me rindo ante ti

    Hola amiga aquì paso a leer tu historia como me lo pediste dejamè decirte que el titulo se ve interesante y el prologo te quedo muy bien me intriga saber porque Kira traia en el hosico a esa bebè o sea Kagome siento que sera una historia interesante considerame ya una de tus lectoras y por favor avisame cuando subas el primer cap cuidate sayo...
     
  3.  
    kagome sand

    kagome sand Guest

    Título:
    Me rindo ante ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    995
    Re: Me rindo ante ti

    —Kagome—dijo cerrando lo ojos—nuestra pequeña Kagome.


    CAPITULO 1:



    Pasaron los años, Kagome creció creyendo que su mama era Nara, y sus hermanas Kaede y Kikyo.
    Todas Habían crecido ya, Kagome tenía 15 años, era una chica realmente bella, de cabellos azabaches y ondulados, mirada dulce y de color miel, piel blanca y labios finos. Kikyo tenía ya 24 años, era la mayor, creció hermosa, de cabellos lisos y negros, ojos negros, piel blanca con labios finos. Kaede con 18 años eres una niña muy bonita de cabello corto y negro, ojos cafés oscuros y nariz respingada.

    Lo que mas asombraba a Nara la madre de las tres chicas, era el extraordinario parecido entre Kagome y Kikyo en realidad parecían hermanas de sangre. Todas entrenadas como sacerdotisas, ayudaban a la aldea de demonios o espíritus malignos, al lado de la guardiana Kira la cual siempre acompaño a Kagome eran inseparables. Kagome aun no había terminado su entrenamiento como sacerdotisa aunque era muy poderosa, ninguna de las dos (ella y Kaede) superaban a Kikyo quien les enseñaba y protegía se amaban mucho entre si.

    Una noche estrellada, con luna llena y brisa calmada estaban las tres hermanas recogiendo agua.

    — ¡Hermana Kikyo!— grito Kagome mientras llevaba un balde con agua.

    — ¿Qué sucede Kagome?— pregunto tiernamente Kikyo con una sonrisa pequeña en sus labios.

    — Ya es bastante agua además Kira esta cansada— reclamo la azabache mirando a su pantera que se encontraba acostada ya que ella llevaba el agua a la cabaña.

    — Esta bien — sonrío de nuevo — ¡Kaede! Vámonos—grito haciendo que sus dos hermanas la siguieran. Kira se transformo en una gata pequeña de nueva para ir en los brazos de su protegida.

    — Hermana—dijo delicadamente Kaede — mañana iremos a exterminar un monstruo verdad.

    — Si Kaede pero no se preocupen es solo un ciempiés demonio—sonrío la de ojos negros como la noche —servirá para el entrenamiento de Kagome.

    — Si— Afirmo Kaede mirando a Kagome que iba con una sonrisa en la cara.

    Llegaron a la cabaña, Nara su madre ya estaba dormida, Las tres se colocaron su kimono para dormir y se acostaron. Kaede, Kira y Kikyo no demoraron en quedarse dormidas pero Kagome no podía conciliar el sueño. Se levanto sin hacer ruido y se fue de la cabaña, camino hasta llegar al árbol sagrado, un árbol imponente y viejo, con hojas verdes y grandes ramas. Se sentó en sus grandes raíces y dio un suspiro y miro hacia esa luna llena, vagando en sus pensamientos hasta que escucho un ruido.

    — ¿Quién esta hay?— pregunto nerviosa la chica.

    — No me hagas daño— se escucho la voz de un niño asustado.

    — No lo are —dijo mirando detrás de un arbusto y lo vio, era niño de ojos verdes, ropas cafés y azules, cabellos rojos amarrados en una coleta pero algo raro sus pies eran de zorro.

    — Hola— saludo con una gran sonrisa en su rostro.

    — Hola ¿que eres?— pregunto algo desconfiada la azabache.

    — Soy Shippo soy un zorrito— Se presento el niño riendo.

    — ¿Un demonio zorro?—pregunto mirándolo con cariño.

    — Si, pero no me mates te lo suplico — rogó el niño arrodillándose.

    — No lo are tranquilo— sonrío agradablemente — ¿pero y que haces aquí?

    — No tengo hogar solo camino de noche porque de día hay gente queme quiere matar— contó Shippo sentándose en el pasto.

    — ¿Y tus padres?— pregunto la azabache sentándose al lado del pequeño niño.

    — Murieron— dijo el chico casi en susurro.

    — Lo siento — Se disculpo la chica apenada por su pregunta.

    — Pero eso fue hace mucho— Volvió su sonrisa— ¿tu que haces aquí?

    — No puedo dormir mi casa esta aquí a unos minutos y a cierto me llamo Kagome— agrego Kagome feliz.

    — Bueno será mejor que me valla— aviso levantándose de su puesto el chaparro.

    — ¿Pero a donde?— pregunto Kagome algo triste.

    — No lose—dijo irónico el niño —Buscare a mi amigo.

    — ¿Qué amigo?—pregunto Kagome de nuevo.

    — Inu...nadie interesante adiós Kagome mañana vendré— se despidió mientras se alejaba.

    — Esta bien a esta misma hora Shippo— Grito también marchándose a su casa.

    Se fue feliz de haber echo un amigo, aunque le quedo la pegunta ¿Qué amigo? Sin darle importancia entro a la cabaña con gran sigilo y se acostó a dormir mañana seria un día muy largo para la Kagome.


    GRACIAS POR LEER MI HISTORIA HASTA AQUI LLEGA EL PRIMER CAPITULO DE ME RINDO ANTE TI.

    AKAIYASHA: muchas gracias ^^ me alegra mucho que te alla gustado jeje y claro congustoleere cuando tu escribas.

    AOMECITA: que bien! ^^ jeje yme agrada que el prologo de esa imprecion jiji y con gusto teavisaro en cada capi muchas gracias.
     
  4.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me rindo ante ti

    me agrado tu inicio, buena trama y mucha intriga xD, un consejo debes de tratar de narrar un poco mas, las escenas, paisajes y a la pantera que la llebaba, te comes algunas palabras y tienes uno que otro error en orotgrafia, la historia suena interesante, me quede con la duda de porque mataron a su familia n_n, espero continues, vas por buen camino y para ser el primero, no te quedo nada mal n_n
     
  5.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Título:
    Me rindo ante ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    82
    Re: Me rindo ante ti

    En cada capítulo que he visto te falta mucha narración, si decidieras quitar los diálogos no contaría siquiera como prologo, tienes algunos fallos con las coma una colada, tuviste un inicio muy bueno y pues no note faltas ortográficas (parece que alguien nuevo por fin leyó las reglas xD) dejando ese paréntesis, es todo lo que puedo decir.
    Saludos, Aidem.
     
  6.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me rindo ante ti

    Holaa! Gracias por invitarme; te quedo muy bien; me parecio tierno que kikyo quisiera a kagome como hermana; esta muy interesante: Tuviste algunos errores; te faltaron acentos; tuviste algunos errores de ortografia; te faltaron algunos signos de puntuacion y fue algo corta: Igualmente estuvo muy bien; me gusto mucho la parte en la que aparecio shippo: Espero que me avises cuando este la conti; ya quiero leerla n:n bueno; nos hablamos amiga!! N:n
     
  7.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me rindo ante ti

    Hola gracias por invitarme a leer tu fic, tu historia esta muy interesante que lindo que Kikyo quiera tanto a Kag como su hermana aunque no se a así te recomiendo que narres un poco mas pero nada mas bueno espero la conti.
    Atte:Tifanny
     
  8.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me rindo ante ti

    Hola!!! Me gusto mucho tu ff, apesar de que eres nueva en esto.. Tienes talento ( y mas si se trata de inuyasha "baba") aaa perdón Eslla es mi doble, ukyo-chan (holaaa)
    Bueno es que estábamos?? A sii.. Me gusto como mezclaste a Kagome con kaede y kikyo.. Haun que por un momento pensé que el niño era inuyasha chiquito..( puede puede)
    Uuuuu... Algo me dice que al día sig shippo traerá a su amigo
    Bueno esperamo con ansias tu continuación! Animo y sigue así!!! ( no tan fácilmente te nos quitaras de encima)
    Sayonara!! Besos y abrazon
    KagomeG y ukyo-chan

    PD: que les pasó a los papas de kag??
     
  9.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me rindo ante ti

    Primeramente, te agradesco el que me hallas invitado a leer tu fic... Tienes una muy linda historia.. pero tienes algunas faltas de ortografia, tambien te falla la colocacion de las tildes, la verdad tambien te fallan las comas, y pues eso se arregla con la practica... y pues fuera de eso me gusto tu fic, lo unico que no puedo creer es que Kikyou quiera a Kagome como una hermana nunca la crei capas de algo asi... pero bueno es un poco dificil imaginarmela pero pues lo intentare...Yana hasta tu proxima conti..
    PD: Si me harias el favor de avisarme cuando tu conti este lista gracias...
    :kogachibi:
     
  10.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me rindo ante ti

    hola!!!
    soy nueva en tu fic pero me gusto muchísimo!!!
    la trama de tu fic es muy buena y sobre todo interesante !!!
    ademas de que esta muy bien narrado ^^
    este primer capitulo te quedo espectacular!!!
    me gusto mucho la parte donde Kagome conoce a Shippo, espero que este le presente muy pronto a su amigo Inuyasha y así Kagome e Inuyasha se conocen n///n
    tambien me alegra que Nara aceptara en su familia a Kagome y que Kikyo y Kaede la traten como si fuera su hermana verdadera ^^
    espero la contiiii
    bye n_n
     
  11.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me rindo ante ti

    Hola amiga dejame decirte de nuevo el cap te quedo muy bien solo que fue algo corta y coincido con Miko-Kagome me parecio muy tierno cuando Kagome conocio a Shippo solo que me intriga el porque no se atrevio a mencionar el nombre de Inuyasha delante de ella eso me deja una gran duda!!!!!! espero el cap 2 cuidate sayo...
     
  12.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: Me rindo ante ti

    ooLa!!:rosa:
    te dije qke la leria cando mis visitas se fueran :)
    qke bueno qke Kikyo es la hermana de Kagome por qke yo soy anti-kikyo y no me gustan las historias donde Kikyo le hace daño a Kagome:(
    ¡¡ya kiero ver cuando Inu conosca a Kagome!! >///< y viceversa :D
    ya kiero qke pongas el sig capitulo! :D CONTI!!! lo esperare ansiosa!!!!=)

    sayo;*
     
  13.  
    kagome sand

    kagome sand Guest

    Título:
    Me rindo ante ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1244
    Re: Me rindo ante ti

    Se fue feliz de haber echo un amigo, aunque le quedo la pegunta ¿Qué amigo? Sin darle importancia entro a la cabaña con gran sigilo y se acostó a dormir mañana seria un día muy largo para la Kagome.

    CAPITULO 2:

    —Despierta dormilona—Dijo tiernamente Nara.

    La bella azabache se levanto sin decir palabra alguna, solo mostró una de sus comunes sonrisas. Noto que sus dos hermanas no estaban al parecer ya estaban en el río bañándose. Se coloco con delicadeza su kimono, blanco sencillo y largo, llegaba hasta sus tobillos y cubría todos sus brazos, era obvio que fuera tan corriente ya que era el kimono de baño para los fisgones.

    Salio serenamente por el hermoso día que daba a conocer el gran destello del sol que iluminaba el cielo azul claro el cual era adornado por pequeñas nubes esponjosas y blancas. El viento soplaba, bailando con los árboles con sus hojas verdes y enormes. El pasto estaba suave y tibio perfecto para dormir al aire libre. Escucho el chapoteo del agua no muy lejos de ella, Camino mas aprisa añoraba ver a sus hermanas siempre se sentía muy bien con ellas. Al llegar bien que Kikyo le echaba agua a Kaede haciendo que esta se tapara la cara.

    —Buenos días—saludo un poco alto para que la escucharan.

    —Buenos días—contestaron al compás las dos bellas doncellas sonriendo agradablemente.

    —Alguien se quedo dormida—dijo entre dientes Kaede mientras Kikyo arqueaba una ceja en forma cómica.

    —Entra ya Kagome recuerda que tenemos que ir al pueblo vecino—Recordó Kikyo.

    La pequeña azabache asintió positivamente con su cabeza, y entro al lago. Este se encontraba frío como de costumbre la pequeña titilo abrazándose así misma, sus hermanas amistosamente sonrieron, La pequeña de un solo brinco se sumergió dentro del lago profundo pero claro y pasivo.

    — ¿Por qué no me dijo el nombre de su amigo? ¿Acaso que oculta? ¿Será otro zorrito como el? O tal vez…no el es bueno Shippo no demostraba ser mala persona además su aura no era maligna tendré que averiguar todo esta noche— se preguntaba la chica navegando en sus pensamientos hasta que sus pequeños pulmones no contenían ni un rastro de oxigeno salio y aspiro lentamente mientras sus ojos cerrados dibujaban la mirada tan tierna de aquel zorro.


    —Ya es hora de salir Kagome—ordeno Kaede saliendo del agua junto a Kikyo que miraba el horizonte con la mirada perdida.

    Volví a contestar positivamente con mi cabeza, Salí no hacia frío, pájaros cantaban y los árboles danzaban al son de cada vientecillo, que se le escapaba al cielo iluminado por la gran luz del sol. Llegaron a la cabaña Nara ya se avía ido a traer algo de leña para la noche. Todas nos colocamos el mismo kimono de sacerdotisa, este era en la parte del tronco blanco ancho en los brazos, al final de la manga un fino bordado en hilo rojo que se deslizaba por el cuello del kimono, la parte de abajo era de color rojo sangre con un moño en la parte delantera de la cadera terminando también muy ancho en los tobillos y unas sandalias cotidianas de una sacerdotisa.

    Salimos en marcha, cada una con su arco y flechas, Kaede y Kikyo montadas en sus corceles blancos y yo en Kira mi protectora. Viajamos un buen rato sin romper e silencio cómodo que había en nosotras, mire el paisaje grandes y hermosos árboles viejos y robustos, que descansaban en el fino pasto que mostraba un color verdoso. Hasta que al fin vieron casas de las cuales resaltaba una con una pequeña aura maligna que no mostraba peligro alguno.

    —Es aquí, ¿pueden verlo?—pregunto Kikyo poniendo aprueba la visión de sus hermanas, Kaede andaba en desventaja por que tenia un parche una historia que ni siquiera Kagome conocía.

    —Si, pero algo anda mal—Afirmo Kagome mirando que el pueblo era muy tranquilo y no evitaban la casa.

    —Muy bien Kagome—Felicito su hermana mayor bajando su caballo.

    —Es cierto todo es muy tranquilo—continuo Kaede imitando la acción de su hermana mayor.

    —Vamos a analizar el terreno— Propuso Kikyo mirando a Kagome se avía percatado antes que ella de la trampa que estaba planeada apenas entraran.

    Las tres avanzaron a la cabaña, un hombre bajo, moreno de aspecto robusto y ojos rasgados las saludo.

    —Ustedes deben de ser el trío de sacerdotisas extermina monstruos— Afirmo estudiando a Kikyo con la mirada.

    —Así es—Contesto fría y calculadoramente, algo no estaba bien.

    —Esta cabaña de aquí al frente es donde se encuentra escabullido el zorro demonio— Las tres lo miraron con recelo, se había delatado algo andaba mal, se suponía que era un cien pies, Kikyo inspecciono con la mirada.

    Kagome sin previo aviso cogio su arco y lanzo con gran firmeza a la puerta de la cabaña, Kikyo observo como entonces el portón se abrió haciendo salir a un hombre aterrado.

    — ¿Qué hiciste maldita niña?— grito aquel hombre de aspecto asqueroso, era calvo conejos rasgados y piel amarillenta, las tres sacerdotisas miraron como algo como una especie de humo salía de su boca.
    Kikyo tenso el arco apuntándole junto con Kaede mientras Kagome siguió inspeccionando con la mirada. Vio arriba de la casa una especie de sapo con un cántaro del cual salía el mismo humo que el del hombre.

    — ¡Kikyo hay!—grito apuntado con su dedo mientras habilidosamente Kikyo mandaba una flecha sin dudar de su hermana rompiendo el cántaro de aquel sapo. De inmediato todos los aldeanos se desmayaron y el humo de sus cuerpos salía.

    Kagome cogio su arco con una flecha cerro los ojos en dirección al sapo que huía ágilmente, adivinando su ubicación mando la flecha y esta dio en todo el estomago del sapo que empezaba a retorcerse mientras las tres doncellas iban a mirar que era.

    —Malditas casa demonios—gruño el sapo mientras iba muriendo.

    — ¿Qué querías de nosotras?— pregunto amenazante Kikyo.

    — Te aseguro que lo sabes Kikyo o ya olvidaste quien fue el causante de sus muertes—Cuando dijo eso Kikyo clavo otra flecha en su corazón haciendo que este gritara y muriera al instante.


    Kagome y Kaede se miraron extrañadas, pero Kikyo algo asustada, levanto su rostro y mostró una sonrisa forzada a sus dos hermanas.

    —Bien vámonos nuestro trabajo a acabo— Aseguro al doncella mayor volviendo a su fiel corcel.

    — ¡Kira!—grito al azabache enseguida su pantera colosal, negra de tres colas, con manchas blancas en sus patas y hocico se puso al lado de esta para que montara.

    No se hablo en todo el camino. Kikyo iba algo eufórica así que ninguna dijo nada. Llegaron a casa a seguir entrenando algo que aburría a Kagome de sobremanera. Hasta que al fin se izo de noche, Kagome ansiosa espero a que su madre y su hermana se durmieran para emprender su viaje al árbol sagrado y encontrarse con su zorro amigo. Lo que no sabia Kagome era que esta vez iba a ser diferente.
     
  14.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me rindo ante ti

    me encanta el fic esta muy bueno ademas que yo no savia que
    kagome y jijio podian ser tan buenas amigas pero eso es bueno
    esperoq que le sigas yo quiero saber que va a pasar y que pasara con kagome y shippo
    sera que ba a aparecer bueno me despido bye
     
  15.  
    kagbecky

    kagbecky Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2010
    Mensajes:
    20
    Re: Me rindo ante ti

    Hola!!!!
    ps tu fic esta muy interesante, en serio aunque al principio lo vi algo raro pero al seguir leyendo me sono muy bueno e interesante^^ siguelo pronto porfa me intriga saber que oculta Kikyo y tambien saber que pasara en el encuentro de Kagome y Shippo!!, y que Kagome conosca al amigo de Shippo x3 cuidate...
    Sayonara!!!xD
     
  16.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me rindo ante ti

    Hola Kagome sand.
    La verdad me alegra que pienses así de mis historias, te lo agradezco mucho; ahora me toca devolverte el favor leyendo tu historia. La opinión que tengo sobre tu escrito es realmente sorprendente, la narración la tienes ordenada, sin embargo, las tildes son tus enemigas, se te escapan mucho y muy seguido. Recuerda que el Word no corrige con totalidad las fallas que tiene el escrito, hay algunas que tienes que colocarle acento tú misma. La historia va demasiado rápido, por ejemplo en el primer capitulo ya hasta conocieron a Shippo y mencionaste una parte de su amigo “Inu” xD, la verdad, ese suceso, se me hizo tan rápido que apenas le entendí; no tienes prisa por terminar el capitulo, se me hacen un tanto cortos, trata de hacerlos más largos.
    El suspenso que le dejaste a este capitulo se me hizo muy bien, el misterio de Kikyo fue de algo que nos dejo a todas pensando, pero juegas muy bien el papel que tienes como escritora. Trata de jugar con los personajes y con la misma trama, la narración es lo único que tienes que poner en práctica.
     
  17.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me rindo ante ti

    hola!!!!
    gracias por avisarme que ya pusiste la contiiii
    este capitulo te quedo de lujo!!!
    me encanto la parte donde Kikyo felicita a Kagome por haber detectado la trampa
    y me dejo muy intrigada lo que quiso decir ese demonio
    acaso Kikyo ya lo conocia???
    Inuyasha conocera a Kikyo???
    Kagome conocera finalmente a Inuyasha?????
    espero que mis dudas se resuelvan poco a poco
    suerte con la contiiii
    bye n_n
     
  18.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me rindo ante ti

    Hola amiga gracias por avisarme que pusiste conti esta historia me esta atrapando me encanto la gran intuciòn de Kagome pero lo que nuevamente me intriga es que tuvo que ver Kikyo con ese demonio que exterminaron? ahhhhhhhh 2 intrigas en un dìa no es justo...
     
  19.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me rindo ante ti

    Hola amiga! Gracias por avisarme de la conti, te quedo genial, manejas bien la trama y la narracion, haces la historia interesante aunque note algunas faltas de ortografia, tuviste errores de dedo, te faltaron varios acentos y me parece que te fallaron los signos de puntuacion (faltaron comas). Me intrigo mucho lo que dijo aquel sapo, quiero saber que es lo que oculta Kikyo. En fin, la conti te quedo muy bien, solo hazla un poco mas larga. Nos hablamos!! ^^
     
  20.  
    sangura

    sangura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me rindo ante ti

    Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaa
    que leenda de tu parte al tomarme en cuenta para que leyera tu historia, lamento mucho el retraso es solo que no la habia usado en algunos dias jejejeje.
    Bueno en fin, la historia esta padre, hay uno que otro error ortografico, pero es entendible, aunque hubo una parte en este ultimo capitulo que no entendi muy bien, es sobre que en una parte escribiste en primera persona, como si lo estuviera contando Kagome y luego ya fue en tercera persona, eso es lo unico que me dejo con cara de What?
    Pero en fin la trama del fic me gusto, ojala y lo continues.
    Solo checa esas faltas de ortografia y tu fic sera mejor =D

    Continualo, y de nuevo gracias por considerarme
    Sayounara nena.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso