Me quiere. No me quiere.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kai, 14 Febrero 2011.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Me quiere. No me quiere.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1112
    Todo color de rosas y el amor flotando en el aire ¡puaj!. No soy antiromantica pero qua más da, a todos nos adsorbe el sentimiento y a mi me llegó.
    Feliz día del amor y la amistad.

    Título: Me quiere. No me quiere.
    Resumen: Se recostó tranquilamente en la grama verdosa. Suspiró. No era tan malo el día, era sólo que ella no estaba de ánimos para celebrarlo, al menos no sola
    Tipo: One-shot.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Ninguna.
    Género: Romance.
    No. de palabras: 699.
    Premio otorgado: Ninguno.

    Me quiere. No me quiere.

    Sentada en el patio de la escuela como otro día cualquiera. No le importaba mucho que los pájaros trinaran alegremente sobre su cabeza, que las nubes dibujaran hasta corazoncitos alegres. Bufó. Era estúpido al menos para ella lo era. La castaña vio por sobre sus hombros a una pareja muy acaramelada, entre mimos y besos, claro cuidando no ser detectados por un profesor.

    Se recostó tranquilamente en la grama verdosa. Suspiró. No era tan malo el día, era sólo que ella no estaba de ánimos para celebrarlo, al menos no sola.

    ―Toma―dijo un chico tendiéndole unas cuantas flores―Es secreto―le concretó al verle la duda―Tienes un admirador, como muchas.

    ―Gracias―respondió a penas con los ojos como platos ante lo que tenía en sus manos―Son lindas―sonrió como acto de gratitud.

    ―No me lo digas a mí, sino a quien te las envía.

    ―Pero no hay tarje…―se quedó ceñuda, vio como el mensajero de ese día se iba a entregar otras cosas―¡Vaya, qué creativo!―exclamó en cuanto leyó la nota…"Tu admirador secreto...no tan secreto".

    Dejó las flores a un lado, ¿acaso no sabían que tenía novio? Sí, lo sabían. Pero también sabían que desde hace una semana no estaba arreglando unos papeles para la universidad…*Estúpidos estudios*…enseguida se arrepintió, un estudio da futuro, ella era la mejor de su clase y el estaba más abajo, mucho más abajo, tenía que esforzarse por entrar, y sobre todo por hacerlo en la misma universidad.

    Sin percatarse se sintió como la estúpida adolescente enamorada que los demás pintaban. No, no lo era, él tuvo que arrodillarse para ser perdonado, pero es que con esos ojitos de borrego a medio morir ¿Quién no le perdonaba?...*Basta Paula, Jhon se lo merecía*, se recordó. Ella era la única que no babeaba “tanto” por él; era difícil no hacerlo…

    …Con ese cabello castaño, casi cobrizo, sedoso hasta los hombros, enmarcando sus pómulos y deseables labios finos, esa sonrisa matadora, sus ojos semi verdosos y con su característica mirada cruzada…¡Dios era irresistible!.

    Bueno no tanto, ella pudo mantenerlo a raya, y le agradaba mucho que no fuera meloso, cuando ella era nueva en eso del noviazgo, pero centrada. A veces sentía que no lo merecía, ella era linda lo sabía pero él era un dios, en tal caso ella pasaba por un simple mortal hermoso, sólo eso. Su contextura era más aniñada todavía, su cara mostraba aún la redondez de la infancia, mas su cuerpo parecía un pecado―eso le había dicho él―, su comportamiento era tan extraño que ni ella se comprendía. Suspiró, no se sentía capaz de retenerle…

    ―Me quiere―empezó bajito con una margarita―No me quiere―continuó arrancando los pétalos de esa flor, curiosamente todas le gustaban, lilas, rosas, flores de campanilla, crisantemos…Sólo faltaba la más hermosa en esa decoración, no le importo y siguió mutilando a la flor…

    ―Me quiere. No me quiere. Me quiere―siguió sin prestarle atención a las cosas en realidad―No me quiere―Un pétalo cayó y sólo le faltaba uno, temblorosa acercó su mano pero no lo sacó, se recostó otra vez mirando la flor en sus manos, dudosa.

    Dormitó por un momento, y al despertar estaba cómodamente acomodada en el regazo de alguien. No se preocupó de mayor manera, no quería oponer resistencia a esos cálidos brazos que la sujetaban, miró su mano derecha donde estaba la margarita, arrancó el último pétalo mientras susurró.

    ―Me quiere―dijo más tranquila.

    ―No―susurró quien le sujetaba, con esa armoniosa voz que la estremecía.

    ―¿Cómo…―se quedó muda al ver la hermosa flor que faltaba en las manos de quien esperaba.

    ―Pensé que descubrirías “No tan secreto” puse, y ni cuenta te diste―se sonrojó ante la observación y le miró dudosa―Sólo era cosa de cuatro días, hoy estoy aquí, contigo.

    ―Gracias―se le atoró un sollozo mientras sujetaba ese hermoso tulipán rojo° en sus dedos, dijo “No”, justo cuando ella pensaba que le quería.

    ―Paula, ¿Paula?―La aludida negó levemente ante la pregunta. Él le abrazó más vehemente y entendió sus duda, rió por lo bajo ¿tan inocente era su Paula?, sí, sí lo era.

    ―Feliz día de San Valentín―Le secó las lágrimas con cuidado―No te quiero―susurró mientras ella se estremecía―Te amo―acercó sus labios y los posicionó sobre los de ella. Si le amaba, demasiado.
    *******************************************
    n/a: Hasta yo sentí un aire de extrañeza escribiendolo. Siento que apure el final, pero si lo modifico terminare haciendo algo triste y no lo quiero. Tengo el ánimo por los suelos..(Enojada con Nanito) ^^ SI es idiota.
    No quise dar este efecto en el escrito, pero es la inspiración llegada, adorada y a veces odiada.
    ° Tulipán rojo, mi flor preferida.

    Sayo...
    Reitero: Feliz Día...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    So, porque no, es bueno de vez en cuando leer acerca de estos pequeños detalles cotidianos y reales sobre el amor, si bien me suelen poner nostálgica, me agrada bastante.

    Sobre todo me gustó ese final, ya me lo había imaginado, pues es fácil cuando uno no es quién lo vive ponerse a pensar en todas esas cosas xD Me agradó °---°

    Algo lindo x3, sí me gustó.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Hola, amiga.
    Gracias por invitarme a leer tu fic.
    Pensé que lo harías con fandom pero, realmente, original es mucho mejor.
    Supiste darle ese aire romántica, para estar de ese humor xD. Sinceramente, a mi no me llegaron los sentimientos tanto como para escribir pero si és algo que sientes.
    Yo ya me imaginaba con el no tan secreto que seria el "dios" que tiene por novio xD.
    No és un fic de un final apurado porque tampoco se podía poner mucho más. Lo mejor és la sorpresa que se pega al verlo y lo del no te quiero, te amo me ha parecido super romántico.
    Me encanta la escena.
    Espero leer más cosas tuyas

    Bye

    PD: Feliz San Valentín de forma atrasada xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola amiga!
    Me gustó mucho tu escrito, tuve muchos sentimientos encontrados, no estoy enamorada, pero aún así viví este momento en tu escrito. Tulipán... mi flor favorita, no sé, pero tuve el presentimiento de que escribirías de esta hermosa flor.

    Por alguna extraña razón pensé que eran personajes de anime (me alejaré del anime por un tiempo, para no traumarme xD), sentí muchas cosas, algo muy raro en mí, ya que hace mucho que no las sentía. =)

    Te felicito, me gustó mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Meeli: ¡Me alegra que te gustara!. Si vieras que lo escribi 5min antes de publicarlo, sólo leí para corrección, la inpiración me llegó de flechazo ese día, y fue algo sencillo. Lo hice predecible, supongo. Las cosas qeu da la vida...Si tienes limones has limonada...
    Seph: ¡De verdad!, ni yo misma sé de donde ee romanticismo para haberme peleado con mi mejor amigo. Creo que fue algo del subconciente...Yo misma me azoré con la descripción que di, y tuve que pausar, respirar y escribir en esa aprte...¡Dios!. Gracias por decirme que no te pareció apurado, lo digo ya que mis one-shof, suelen ser más largos, pero este iba a ser un Drabble...
    kagomeXinu: Yo tampoco estoy enamorada-creo-, pero no es necesario escribirr sobre miel sobre hojuelas, la verdad quisiera una segunda parte, desde el punto de vista de él, pero tengo el gran precentimeito que no sabré manejarle, sin rayar en fandom. Hablando de fandom, yo tambien pense que mi inspi llegaría con Inu&Kag, pero nada de nada, sólo cosas tristes y muerte-en proceso- y bueno esto me pareció más sencillo de expresar, a nuestra pareja conflictivamente adorada. La flor, la flor, es tú adorada flor, y la mía tambien adoro la leyenda que la rodea, al menos esta la adoro...

    ¡Vivan los Tulipanes rojos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Effie Rosier

    Effie Rosier Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la invitacion. ^^
    Me parecio una historia muy tierna y dulce, ideal para esta epoca del año. xDD
    No se porque me imagine que el le daria una rosa o una margarita. Jamas pense que seria un tulipan.
    El final fue tan "awwww", me encanto. ^^ Es una linda historia, ojala escribas mas como esta. :3
    Besos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso