de Inuyasha - Me quedare a tu lado

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por InuKagSessho, 25 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    InuKagSessho

    InuKagSessho Guest

    Título:
    Me quedare a tu lado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2905
    Me quedare a tu lado

    Bueno para ser sincera este fic ya lo había puesto antes en otro lugar pero quisiera que lo lean y me digan que les parece por ahora les adelantaré tres capitulos ...;)


    CAP. 1 PARTIDO DE SOCCER


    Era un día como cualquier otro, empezaba una nueva semana ...... sonó el teléfono

    - Diga ??? – dijo la voz de un joven medio soñoliento
    - Me supongo que ya estarás listo para venir a la escuela ¬¬ - dijo otro joven en tono sarcástico
    - Eh !!!! ??? Escuela ??? a esta hora Miroku !!! para que ??? – dijo Inuyasha ya mas despierto
    - Inuyasha !!!! TENEMOS UN PARTIDO DE SOCCER A LAS 7 LO RECUERDAS QUEDAMOS EN REUNIRNOS HOY LUNES !!!!! – dijo Miroku
    - Ehh !!?? o.O ....... - después de 3 segundos – Ay NOOOO lo olvide por completo
    - Pues mas vale que estés aquí dentro de 40 minutos máximo o ya veras
    - Feh !!! no me amenaces es mas dentro de 15 minutos estoy ahí Nos vemos Adiós
    - Inuyasha ......... ¬¬’ – dijo Miroku cuando Inu le corto la llamada

    ===========================

    En la escuela, Miroku se decía:

    - Ja !!! me corto ay amigo espero que vengas ya son las 6:10 ojala no llegues tarde si no te matamos ...... u_u’

    ===========================

    En casa de los Taisho, Inuyasha ya estaba listo, solo tenia que sentarse a desayunar y salir “volando” a las escuela, cuando bajo:

    - Buenos días familia
    - Hijo Buenos días – dijo Izayoi, su madre
    - Que tal hermano – dijo Sesshomaru
    - ¿Por qué tan temprano Inuyasha? – dijo InuDaigo su padre
    - Oh es que tengo una practica de Soccer y Miroku me esta esperando
    - Cuando no tú de tarde hermanito, no cambias, Ja – dijo Sessho en tono burlón
    - Ay Sesshomaru, ya empezaste deja de molestar
    - Jajaja ok ok y haber a que hora es la practica
    - Alas 7, por cierto ¿Qué hora es?
    - Son las 6:30
    - QUEEEEEE !!!!!!!! DE AQUÍ A LA ESCUELA SON COMO 20 MINUTOS ME VAN A MATAR ME TENGO KE IR ADIOS
    - Inuyasha no has desayunado
    - Lo siento madre, se me hace tarde Adiós

    ============================

    Inuyasha salió de prisa corrió como nunca (n_n jejeje pobre Inu) y después de 15 minutos ( por obra y gracia XD ) llego a la escuela. Corrió directo a su casillero a dejar sus cosas y a cambiarse. Una vez listo se fue rápidamente a la cancha de soccer, todos los chicos estaban ahí, de pronto Miroku lo vio y le dijo:

    - Inuyasha no que en 15 minutos
    - Ay Miroku ......... – se quedó viéndolo por un momento con la cara fruncida pero de pronto lo admitió – esta bien esta bien disculpa por llegar tarde es mas – se dirigió a su equipo y les hablo a todos – disculpen muchachos no pasara de nuevo
    - Tranquilo amigo – dijeron todos a la vez

    Ya todo estaba bien, solo faltaba que llegara el equipo adversario, pero no tardaron en aparecer. “Los Lobos” era el equipo adversario y el capitán era Kouga. Inuyasha era el otro capitán y su equipo se llamaba “Los Tigres”. Kouga también era el eterno rival de Inuyasha ( como si no fuera obvio ñ_ñ ) ...... Entonces lo vio a Inu y se acerco diciéndole

    - Ey tu !!!! estas listo para la paliza que vas a recibir
    - Ah !!!! ya cállate Kougaaa !!!! mejor por que no empezamos para ver quien recibe la paliza
    - Ja !! Si así lo quieres de ahí no te quejes
    - YA DEJA DE HABLAR Y HAS ALGO

    Y así empezaron el partido cosa rara ya que se supone que iba a ser una practica y ahora se convirtió en un juego de rivales. Al final ganaron Los Tigres con 3 – 1 (sorry Kouga n_n) y así Inuyasha se lo restregó a Kouga cosa que no fue agradable para Los Lobos. Pero en fin termino el juego fueron a las duchas a prepararse para clases.

    Miroku e Inuyasha se dirigían al salón, hablando del partido riéndose de lo pasado, doblaban la esquina cuando de pronto, Inuyasha la vio era una chica muy bonita se quedó mirándola como ella entraba al Salón de Profesores. Miroku lo noto y le dijo

    - Ey Tranquilo amigo cierra la boca que manchas el piso, que paso picaron .... n_ñ ....
    - No molestes, solo que, ........ esa chica ........ era ........ era linda ....... no la había visto antes por aquí
    - Si que raro yo tampoco y eso que conozco a cada chica de esta escuela ....... mmmm .....
    - Miroku ¬¬’ ...... no cambias ......
    - Jajajaja ........ ya vamos al salón .....




    CAP. 2 LA CHICA NUEVA


    Entonces empezaron las clases, Inu y sus amigos estaban atrás hablando del partido, los pases, la victoria, etc, ..... Riéndose y todo eso cuando entro el profesor y dijo:

    - Ya Jóvenes por favor sentados y callados

    Se sentaron pero siguieron hablando bajito, el profesor escribió el nombre de una chica en la pizarra, Inuyasha lo leyó decía: AOME HIGURASHI. El pensó ** quien será esa chica ** .... De pronto el profesor volteó y les dijo:

    - Bien empezamos una nueva semana y con una nueva compañera así que no doy mas rodeos ........

    El profesor volteo a mirar al lado izquierdo y dijo:

    - Muy bien Srta. Higurashi puede pasar

    Todo el salón la estaba mirando, Inuyasha se quedó asombrado era la misma chica que había visto entrar a la Sala de Profesores. Y si era linda, cabello negro, ojos marrones, carita angelical, bonita figura ( XD es que así es Aome ) ...... Bueno en fin, ahí estaba y el profesor le dijo

    - Bien Srta. Preséntese por favor
    - Eh !! si ...... – mirando al salón – Buenos días chicos me llamo Aome Higurashi acabo de mudarme y espero que seamos buenos amigos n_n gracias ....
    - Bien Srta. Haber su asiento será – el profesor estaba mirando y señaló – ahí, se sentara al lado de la Srta. Ishikawa

    Aome fue a su nuevo asiento que era casi al ultimo, se sentó y le dijo a la joven:

    - Hola n_n que tal muchos gusto
    - Hola n_n igualmente me llamo Sango Ishikawa
    - Espero seamos buenas amigas
    - De hecho n_n

    Aome se sentó al lado derecho de Sango, los muchachos estaban atrás. Inuyasha estaba a 2 carpetas detrás de Aome y Miroku estaba a 2 carpetas detrás de Sango. Pasaron las horas y sonó la campanada del descanso, las chicas salieron juntas. Inu estaba distraído viendo como salían, Miroku lo vio y le pregunto:

    - Ey ..... Inuyasha ¿Qué te pasa amigo?
    - Eh ........ no nada , ¿vamos afuera Miroku?
    - Yo creo que si te pasa algo y ese algo es la chica nueva
    - Aome ???? .... Nooooo estas mal
    - Ay Inuyasha, si quieres le vamos a hablar y ya
    - Estas loco, Feh !! como si me importara
    - Ay amigo ¬¬’

    Bueno y así pasaron las horas, ya eran las 3, las clases ya habían terminado. Aome salió de la escuela junto con Sango. Inuyasha se fue con Miroku, Entonces ya estaban por la Av. Girasoles cuando los muchachos se toparon, los 4

    Aome se quedó viendo a Inuyasha él también la miró, entonces Miroku dijo:
    - Chicas !!! que casualidad n_n ..... Hola soy Miroku Kayama. El es mi amigo Inuyasha Taisho – mirándolo – oye preséntate
    - Eh .... si claro, Hola chicas, que tal me llamo Inuyasha
    - Hola !!! n_n soy Aome Higurashi, me parece haberlos visto en el salón
    - Si Aome están en el salón
    - Ahhh veo que me has echado el ojo mmmm .... ñ_ñ .....
    - ¬_¬’ ayyy ..... No molestes !!!! Miroku siempre es lo mismo contigo .....
    - ¬¬’ Si Miroku ya cambia
    - Jajaja ..... es gracioso n_n
    - Te parezco gracioso n_n ..... Tu también me caes muy bien Aome.

    De pronto Miroku (como siempre) puso su mano donde no debía y Aome .......

    - Ayyyyy !!!!!! ...... ¬_¬* Miroku ....

    Se escucho una cachetada tremenda y el pobre Miroku quedó con la marca de la bofetada en la cara. Inu y Sango se quedaron así o.O ..... Vaya que Aome tenia su carácter. Los 4 fueron a un Café para conversar. A pesar del malentendido Miroku y Aome se llevaban bien. Y en la Cafetería

    - Bueno Aome de donde eres
    - n_n Ah pues vengo de Rusia, estuve viviendo 11 años ahí con mi padre pero quería estar más con mi mamá
    - Oye Aome disculpa si no es debido pero eso quiere decir que tus padres están separados
    - Si Sango, están divorciados desde hace 6 años
    - Oh disculpa no quería .......
    - ....... Oh no, no te preocupes todo bien
    - Así que te mudaste aquí a Japón y donde estas viviendo ???
    - En la Av. Sengoku .......

    Justo cuando Aome dijo Sengoku, Inuyasha la miró y le dijo:
    - En la Av. Sengoku ???!!! ..... Yo vivo ahí
    - En serio n_n que número ???
    - 1414
    - Ay mira que casualidad yo estoy a tres casas de la tuya mi número es 1420
    - Entonces es la casa melón ...... vaya que pequeño es el mundo ... ñ_ñ
    - n_n Mmmm Si verdad, ahora podemos vernos mas seguido.

    Cuando Aome dijo eso Inuyasha solo le sonrió pero se había sonrojado un poco. Eso lo noto Miroku y se rió para sí. Sango vio como su nueva amiga miraba a Inu, entonces sonrió y pensó ** algo pasará ** .




    CAP. 3 NACE UNA AMISTAD O ALGO MAS


    Los chicos ya se habían hecho amigos entonces llegó la hora de ir casa, así que salieron de la cafetería, y en la otra esquina se despidieron. Miroku se fue con Sango y Aome con Inuyasha.

    En el camino Inu estaba callado, entonces Aome rompió el silencio:

    - Y que tal como te va ???
    - Eh .... bien .... bien
    - Mmmm ..... oye y ....

    Justo en eso Inuyasha le pregunta:

    - ¿Cómo es que no te había visto antes por aquí?
    - Ah eso ...... lo que pasa es que cuando mis padres se separaron, nosotros ya estábamos en Rusia.
    - Me puedes contar la historia
    - Claro, ...... bueno mira ... yo nací aquí en Japón pero cuando tuve meses de nacida, mis padres y yo nos fuimos a vivir a Rusia. Cuando tenía 5 años nació mi hermano y al año siguiente empezaron los problemas ..... recuerdo como discutían ......

    En ese momento Aome hizo una pausa e Inuyasha la miró y le dijo:

    - Oye Aome, si no te sientes bien no te preocupes cambiamos el tema y .....
    - ..... No Inuyasha tranquilo todo bien
    - Bueno ....
    - Uhummm ..... Bueno entonces ellos discutían y cuando tuve 10, mi mamá no soportó más y se regresó a Japón trayendo a mi hermanito. Mi papá quiso que me quedara así que no tuve opción, no la pasé muy bien pero cada vez que quería y podía venía a Japón a ver a mi mamá y a Souta, claro que era por un corto tiempo algunas veces eran solo 2 días pero igual nuestra relación es de la mejor.
    - Wow !!! Tuviste que pasar por todo eso
    - n_n ay si pero todo bien ya lo estoy superando
    - Bueno y ahora ...... te piensas .... quedar o ..... regresas a ..... a Rusia ????

    Aome lo miró extrañada y le dijo:

    - Bueno al venirme primero hablé con mi padre, le dije que ya no quería quedarme con él, quería estar con mi mamá, al principio se molestó pero después cedió, así que dejó que viniera ..... Si así es me quedó y ya no pienso irme n_n
    - Ah que bueno me da gusto por ti

    Algo raro pasó, cuando Aome le dijo que se quedaría, Inuyasha sintió una alegría interior que no supo que significaba. Entonces llegaron a la Av. Sengoku, Inuyasha se quedó en la puerta de la escalera principal ya para entrar a su casa y le dijo a Aome:

    - Bueno aquí vivo y sé donde vives así que mañana .......
    - Mañana nos vamos juntos a la escuela ?????
    - Eh ....
    - Podrás ??? ..... por que si no puedes normal es decir entiendo ya que .....

    En ese momento Inuyasha la miró, y fue donde estaba ella, se le acercó y le dijo:

    - Hey tranquila – le sonrió

    Aome se quedó mirándolo fijamente así como él la miraba, estaban a una distancia de 10 cm, tan cerca que escuchaban la respiración del otro, Aome noto como Inuyasha bajaba la mirada y veía sus labios para luego volver a subirla y mirar esos bellos ojos marrones. Aome no pudo más e hizo lo mismo dejó de mirarlo por unos segundos para ver esos labios que al parecer la estaban esperando. En ese momento, los dos jóvenes se fueron acercando lentamente mirándose y luego mirándose los labios, poco a poco iban cerrando los ojos y Aome pensó ** Inuyasha ..... **. Estaban a punto de darse un beso, ya casi .......

    - INUYASHA !!!!!! – era la voz de un joven

    Inuyasha reaccionó como si hubiera despertado de un trance, al igual que Aome, abrieron los ojos y se dieron cuenta cuan cerca estaban, se habían dejado llevar, pero igual, ambos estaban sonrojados, llenos de vergüenza, no decían nada y de nuevo ......

    - INUYASHA !!!!! OYE MAMÁ NOS NECESITA VEN RÁPIDO – dijo Sesshomaru ya un poco desesperado.

    Seguían sonrojados cuando Aome habló y le dijo

    - Ve Inuyasha, si no te pueden gritar ....... yo ..... yo me tengo que ir ...... ya es tarde
    - Eh .... si ... si claro ...... nos vemos ..... mañana para ir a la escuela ....... yo ...... yo paso por ti ..... nos vemos ..... Adiós
    - Si claro ....... mañana .... ehh .... bueno .... adiós .....

    Estaban tan nerviosos que tartamudeaban al hablar, pero al fin se despidieron y se fueron a sus casas, mientras Inu entraba a su casa pensaba ** Pero que estaba a punto de hacer, que me pasó, Aome en verdad quería besarte **, entró a su casa con una sonrisa en el rostro

    Y por otro lado Aome iba hacía su casa, aun sonrojada pero también tenía una sonrisa en el rostro mientras pensaba ** Inuyasha, que pasó, que íbamos hacer, pero en verdad quería ese beso, ojala algún día yo pueda .... **

    Inuyasha entró a su casa, estaba sonriendo recordando lo sucedido, y luego vio a su hermano, parado cruzado de brazos, con una cara de sarcástico, Inuyasha (aun sonriendo) le dijo:

    - Que paso hermanito, para que me llamabas
    - Inuyasha te llame hace rato pero ni caso hacías
    - Si lo que pasa es que me despedía de una amiga
    - Amiga ???? mas bien por lo que vi pienso que no es solo tu amiga
    - Se .... Sesshomaru .... que viste ???!!!! – borrándose la sonrisa
    - Eso no importa, el asunto es que te llame y ni caso me hacías
    - Dime que viste
    - Ya Inuyasha no es para tanto, solo vi cuando estabas a punto de besarla y te malogre el plan
    - ¬¬'
    - Jajaaa ya bueno lo siento no quería malograrte nada solo que mamá nos necesitaba – en tono burlón
    - Si Sesshomaru gracias ¬¬’
    - ñ_ñ y bien hermanito dime
    - que cosa ??
    - Como se llama tu nueva noviecita ???
    - QUEEEE !!!!!!! QUE HABLAS OYE ELLA NO ES MI NOVIA
    - no es tu novia .... pero lo va a ser
    - No molestes Sesshomaru, mas bien dime para que nos quería mamá
    - Intentaste besar a una chica que no es tu novia TODAVÍA ... pero aun así no lo es .... Mmmm Inuyasha me sorprendes .....
    - Ya te dije que no molestes, ella no es mi novia solo es una amiga y además nos dejamos llevar por el momento
    - Si claaaaaaaro hermanito lo que TU digas ..... jajaja
    - Sesshomaru ¬_¬* ..... dime para que nos quería mamá
    - Oh ya no hace falta ya lo hice solo, mamá nos quería a los dos para subir el viejo armario a la azotea, como papá trajo uno nuevo, entonces ya pues, pero como el niñito Inuyasha estaba taaaaaan ocupado besándose por ahí jajaja
    - Ok Sesshomaru ya para esta bien no molestes además tu te ponías peor cuando todavía no eras novio de Kagura .... o ya se te olvido .... si quieres te lo hago recordar

    Sesshomaru lo miró fastidiado, recordando como era él cuando estaba enamorado de Kagura, y en efecto era peor que Inuyasha, hacía cursilerías para llamar su atención, cosa rara en Sessho pero finalmente sus esfuerzos dieron fruto ya que Kagura cedió a los encantos de Sessho y acepto ser su novia. Ahora esos dos ya llevaban 3 años de noviazgo y estaban muy bien ........

    Inuyasha lo mató, literalmente, con este comentario por que Sesshomaru se fue sin decir nada a su oficina a seguir trabajando, Inuyasha se rió bajito, y subió a su habitación, pensando ** será que Aome y yo ...... algún día los dos .... ** .

    Y así se la pasaron todo el día pensando el uno al otro ........


    Bueno ojala que les halla gustado ... por el momento lo dejo hasta aquí para ver si les gustó o quizá solo lo dejo ahí ... nos vemos XaUuU!!! n_n
     
  2.  
    SARA BUTLER

    SARA BUTLER Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
  3.  
    InuKagSessho

    InuKagSessho Guest

    Título:
    Me quedare a tu lado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    31
    Re: Me quedare a tu lado

    gracias por avisarme lo tomare en cuenta ... es que soy nueva y no conosco muy bien como son las reglas aquí en CemZoo ...

    Gracias ...
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Me quedare a tu lado

    ¡Te invito a leerlas!
    Así no tendrás tantos problemas con las líderes de FanFics.
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me quedare a tu lado

    En vez de decir que lo tomarás en cuenta porque no conoces las reglas, por qué no las lees primero tan fácil como eso.

    Aparte, pedimos que los fics tengan calidad; los colores que ya retiré es uno de tus tantos errores. NO se permite usar emoticones; sabemos leer, narrar y describir; hazlo... no me dice nada ni transmite una carita ¬¬ xD ToT; en un libro nunca verás eso, se supone que en el medio escrito uno debe ser capaz de reflejar todo con palabras.

    No usas casi nada la tildes, son importantes, queremos que los fics tengan calidad, por lo que deben estar bien escritos y presentados. Casi no narras, abusas de los signos (que se abren y cierran y sólo basta con uno ¿?); tampoco logras nada llenando el fic de tres puntos, se ve horrible tu fic así. Existen otras cosas llamadas comas, y no, eso de decir: le doy suspenso no queda, insisto, poner puntos donde sea no es correcto.

    Cuidado con el uso de palabras y expresiones porque no sabes usarlas bien.. noté esto:

    El sarcasmo es una actitud o mas bien; un tono que le das a tu voz para ironizar o hacer recalcar algo para burlarte en el medio escrito es un recurso que uno usa para ironizar una situación, cuando usas el sarcasmo haces ciertos ademanes; aunque generalmente basta con hacer un tono de voz especial; así que decir sarcástica no queda, sería burlona puesto que Seshomaru está riéndose de Inuyasha el sarcasmo cosa distinta.

    Te dejo un ejemplo de lo que SÍ es sarcasmo:

    Tus personajes tienen OoC, Inuyasha y Kagome no se ruborizan de la nada, y Seshomaru no es de los que joden por hacerlo; los personajes no te pertenecen no puedes modificar su personalidad a tu antojo.

    Debes leerte muchos libros para mejorar tu narración, asi como puedes pedir ayuda a los betas en el taller literario que pueden explicarte mejor el uso de muchas cosas y las correciones necesarias.
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Me quedare a tu lado

    Cierro a petición del usuario.
     
Cargando...
Similar Threads - quedare
  1. aLeTheia_anGeL
    Respuestas:
    175
    Vistas:
    18,446
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso