Me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Alparra, 23 Octubre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alparra

    Alparra Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    2
    Muy buenas, en mi caso, noches.
    Me presento, mi nombre es Alberto Parra, nunca antes había escrito fanfics pero he escrito otras cosas en general. Es mi primera vez, digamos así.
    De hecho, estuve leyendo cosas relacionadas al copyright y todo. Creo que en ese sentido el fanfic es todo un mundo aparte.
    Bueno, amigos, espero que comencemos con buen pie C':
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido, Alberto.
    Espero que la comunidad de fanficslandia logre gustarte por completo y disfrutes en demasía tu estadía aquí ya sea leyendo, escribiendo o participando en la zona rol, además de sus muchas otras zonas del foro♥

    Ante cualquier duda aquí estamos los demás para auxiliarte mientras te adaptas :BIGGRIN1:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alparra

    Alparra Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    2
    Gracias Fernandha!!
    Les confieso... Hace años no participo en foros, y me he dado cuenta de que la actividad de los foros cada vez es menor... Pero me sorprende ver este foro todavía activo. En otros, tendría que esperar unos dos o tres días para la primera respuesta. Saludos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¡Bienvenido al foro, Alparra! Es un gusto tenerte con nosotros.

    Ciertamente, desde el boom de las redes sociales la actividad de los foros en general a bajado mucho. Por aquí mantenemos una linda comunidad, siempre tratando de implementar nuevas medidas con el fin de traer más compañeros. Así que nos pone muy contentos que te hayas registrado, te garantizo que tendrás una cálida bienvenida tanto por aquí como en tu perfil, de parte de algún que otro usuario curioso.

    Si tienes alguna duda puedes preguntar, no te lo pienses dos veces. ¡Saludos!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido, espero disfrutes el foro :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De nada, Al ^^
    Todo foro tiene sus altas y bajas, FFL se ha sabido mantener, por lo cual toda la comunidad te invita a explorarla<3
    Probablemente algunas zonas de fanfics se encuentren vacías pero son leídas, igual las zonas de discusión y si quieres ir a un rol sé que disfrutarías mucho el relajarte un poco con el grupo.
    Ya nos dirás cómo te han tratado y qué te ha parecido c: <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vengo a darte la bienvenida también... a veces me pierdo y de hecho yo nunca hice mi presentación formal al foro... ☺
    Como te han mencionado mis antecesores es un gusto contar con gente como tú y de verdad deseo que disfrutes la experiencia así como que nos hagas divertirnos o meditar con tus historias u otras aportaciones en aras de mantener activo nuestro foro. Un saludo.
     
  8.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy buenas, Alparra, te doy la bienvenida, un poco tarde, a este foro tan genial.

    Y como todos lo han deseado, espero que te diviertas aquí. Y sí, FFL se ha estado manteniendo a pie a pesar de los tropezones que a tenido. Eso dice mucho de los del staff y de muchos otros usuarios que mantienen activo el lugar y, se les agradece.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso