Bueno, hola antes que nada. Me llamo Azulara, mi color favorito es por supuesto el azul, soy una amante loca del anime y me encanta escribir fanfics. Tengo como... unos siete años haciéndolo, pero casi no publico, he subido algunos fanfics en fanfiction pero la verdad es que casi no me paso por ahí. Recientemente me encontré con este foro y me parece bastante agradable, espero poder hacer amigos y bueno que me ayuden a entender este lugar, que no se me hace tan fácil navegar por él. Lo que puedo decir sobre mis gustos es que me encanta Naruto, es mi anime favorito y del que más escribo, CLAMP en general, el shonen-ai y shojo-ai. Bueno muchas cosas. Gracias por su atención :)
Bienvenida a FFL ^^ aunque ya te la había dado, no importa Tienes un nombre muy lindo Azulara n.n Espero que lo pases bien y que te diviertas :D
Bienvenida al foro :) Si tienes alguna duda o necesitas ayuda en algo puedes acudir a algún líder u orientador.
Buenas y Bienvenida al foro "yo tambien soy algo nuevo" Jeje.... Por cierto se nota que eres muy creativa e imaginativa.... Segura No eres adoptada...Pues tus padres parecían no ser muy creativos con los nombres... PDT: Es una broma "No te enojes"...XD