Bueno.... como están, soy José Quinteros, me gusta escribir sobre variados temas, los cuales pueden ser desde un cuento hasta hablar sobre un tema de actualidad. Trato de buscar la mayoria de la veces en lo que escribo la reflexio y tambien llamar a abrir la imaginacion. Me entere de la existencia de FFL gracias a una amiga muy querida y espero no decepcionarla con lo que publique y tambien extender la invitacion a que me lean y pasemos buenos momentos. Y bien, solo desearle que esten bien y que la pasen excelente.
jajajajajajjaja pero que creativo joseee quinteroos!! jajaj diso mios no! jjaja pues te dio la grata bienvenida espero que te guste tanto como a mi . si tienes problemas no dudes en consultarselos a los moderadores o lideres de foro o a mi.. espero leer pronto tus historias ATTE: tu esposa ajajja
Hola!! Te doy la bienvenida y espero que tengas una grata experiencia en éste foro, en lo personal me gusta mucho y sé que también te recibirán bien. Feliz día :3
VAS HAPPENIN´¡? Bienvenido seas José! Espero tengas una estancia buena aqui en FFL, esvribas mucho y me invites a leer :D Si tienes dudas., o quieres una amiga, cuenta cobnmigo! Se depside Danii (Directioner, Jcat, Emblem3r y Barbz forever <3) BYE
Bienvenido seas querido. Oh, espero que pronto podreis deleitarnos con tus escritos y mas que eso leer algunos de las historias fantasticas que integran esta comunidad. Espero que sea de tu completo agrado, y siento que asi sera. Cualquier cosa que pueda ayudarte, puedes acudir a mi perfil. No olvideis leer las reglas que es para tener una convivencia pacifica en el foro. Sin mas, mis mejores deseos. Pire<3
Bienvenido espero que la pases bien en FFL, que conozcas a muchas personas y que hagas muchos amigos (incluyéndome si es que quieres jaja) y que también a lo largo de tu estancia aquí puedas mejorar en tu escritura y que leas mucho.
Hola amigo, bienvenido, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las plabras, espero que la pases super bien. Kiss