Hola a todos, soy A. Thunderbird, una escritora principiante (me considero así aunque llevo escribiendo ya tres años xD) Vengo aquí a publicar sobre todo fics de Pokémon (sobre todo los que haga sobre shippings, ya que no encuentro otro sitio para ellos), y a leer, por supuesto. No tengo mucho tiempo, así que esa es mi presentación. Entenderé que no queráis dirigirme la palabra a partir de ahora [?] ~Pikapi~
¡Hola! ¡Bienvenida!, espero que la pases super acá en FFL, que hagas muchos amigos (incluyendome). Pasate por las reglas del foro, sí, sé que son larguitas. Pero son para prevenir. ;) Cualquier cosa no dudes en decirme (aunque sea solo para joder). Bye, besos. (=*w*=)/'
Bienvenid@ Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (adoro ser molestada n_n) Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s. Besos, Tema-Ch@n
Holas hermosa waaa ya llevas bastante escribiendo de verdad yo... apenas 5 años soy una morrita jejejeje espero que te diviertas en este foro que es tu hogar ^^ conoceras a cada personas jejeje pero ese es el fin ademas que presiento que nos deleitaras con tus historias...cualquier duda puedes acudir a mi besos y cuidate Risa-chan<3
¡Hola! Espero que te la pases muy agusto a qui en FFL , espero que podamos llegar a ser buenos amigos :P ! Bueno me presento, mi nombre es See U See [ See' ] para que no se te haga tan largo xD! jaja :P y pues etto... yo llevo ... como 3 o 4 meses en FFL jajaja no cumpli siquiera medio año de ser escritor xD! pero igual adoro leer :P Si necesitas algo, alguna duda (lo cual dudo e.e!), o simplemente hacer alguna ridicules cuenta conmigo x3 ! jaja Espero vernos pronto jaja n_n ! Cuidate See U
Hola Bienvenida a ffl Espero que seamos amigas Si tienes dudas O quieres platicar Puedes pasar por mi perfil Nos leemos pronto Atte : Nowhere Girl A Beatle-kiss