Hola al parecer muchos tienen la costumbre de presentarse aquí y yo no voy a ser la excepción, me presento soy MaFx y me gustan mucho los fanfics. Aunque no se mucho de cómo crearlos, pero me anime a crear una pásense por el gracias. Agradezco a: -Claymore Beiya Y ha -HALOGERO Por darme una calurosa Bienvenida. Gracias.
hola, espero que te la pases genial aqui, y lo unico que se necesita para crear ff es mucha imagincion, aunque no lo creas pero es la verdad, jajaja alguna duda, queja, o sugerencia me tienes a mi, espero que nos llevemos bien, y si escribes algo me ancantaria leer tu primer escrito, cuando publiques eso me avisas, no te olvides de mi please.
Saludos compañero! Espero que puedas conocer mas a fondo lo que es este foro y que puedas crear muchas historias...Si necesitas algo, como ayuda, por ejemplo, yo estare disponible para ello. se despide; Aisaka
Hola! Bienvenido ! Un placer tenerte aquí! Ya verás que con leer las guías y los demás fics, tú también en poco tiempo estarás escribiendo el tuyo! aquí estamos para apoyarte! Cuidate! y divierte! :D