Me presento (Fans)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por pipeevangelion, 4 Enero 2011.

?

¿Te guata la idea?

  1. Si

    2 voto(s)
    100.0%
  2. Más o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Se puede mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Me gusta mucho

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Nop

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    pipeevangelion

    pipeevangelion Guest

    Bueno yo pe llama Felipe, o Pipe, como me quieran decir XD, buano a mi me gusta mucho el tema de los Fic, yo tambien tengo uno, ojala que les guste cuando comience a publicarlo

    [​IMG]

    Sinopsis
    Posterior a los sucesos del Tercer impacto Asuka y Shinji lograron devolverle la forma a la gente, pero Shinji desapareció en extrañas cirscunstancias. (recuerden esto no es verdad, no se vayan a confundir). Esta historia contiene las hazañas de los pilotos, nuevos pilotos y personajes, nuevos Eva, una nueva organización y un nuevo protagonista, nuevos ángeles, los arcángeles, las hordas y más.

    Un pequeño adelanto

    La historia comienza en el Año 2017, cuando Asuka y un nuevo piloto estan en plena batalla contra un ángel, este ángel emite un anti-campo A.T que comienza la expulsión de las cápsulas de los pilotos.

    La historia posterior mente se remonta el 1ero de diciembre del año 2010, el mismo piloto que peleaba al lado de Asuka se ve más joven, su nombre es Elliot Belmont, un joven de 15 años, normal como todos, el cual da un exámen y es seleccionado por la falsa organización MARDUK.

    Cuando Elliot estaba a punto de partir a Japón su novia (Suki Durer Langley) sufre un colapso producto de su enfermedad (cáncer), por la cual muere. Elliot queda simplemente destrozado pero por orgullo y para demostrar que él era fuerte parte a Japón igualmente.

    NERV y SEELE cree que este el el jóven que ellos necesitaban para que los Eva fueran piloteados correctamente, pero Gendo rechaza esta idea por la naturaleza del jóven (después se aclara de que tipo de naturaleza de habla).

    Elliot es entrenado por varios años en Japón, a punto de ser piloto de la Unidad 01, pero Gendo prefirió seleccinar a su hijo (Shinji), Elliot entró en una profunda depresión, ya que se prometió asi mismo ser el mejor por Suki, promesa que más tarde es cumplida.

    EN el año 2015 Elliot fue seleccionado meses más tarde (cerca de la fecha del 3er impacto) para la prueba de activación del Eva 06, parte de los EVAs originales (05,06,07,08) creados por una Organización secreta llamada ROHE (Reconstitución Organizada del la Humanidad y el Ecosistema) que mantuvo el secreto de estas Unidades mientras SEELE supervisaba la construcción de los Eva en serie. La prueba fue supervisada por NERV y ROHE, sorprendió la gran sincronización del joven con el EVA.

    En la fecha del 3er impacto fue realizada otra prueba de sincronización en secreto, varios agentes de la ROHE y de NERV supervisaron esta prueba cuando las fuerzas armadas comenzaron a atacar las intalaciones, Elliot escapó con el Eva, las fuerzas armadas estaban desconcertadas al ver que había un Eva que no estaba registrado y un niño del que no tenían idea, Elliot destruyó con facilidad a estas fuezas y se ocultó en el nivel más bajo de NERV.

    Elliot vió como Rei-Lillith se levantaba y posteriormente varias apariciones de Rei iban de un lado a otro, una de ellas tomó la forma de Suki, pero Elliot se dió cuenta de esto y activo un campo A.T sin poseer energía en las baterías del Eva.

    Debido a que evitó que las "Rei" le quitaran su forma humana, fue uno de las 3 personas que conservó su forma (además de Shinji y Asuka).

    Después de que Shinji y Asuka lograran devolverle la forma a la raza humana y a los otros organismos llama la atención que los Eva destruidos (00, 02, 03, 04) hayan aparecido pero sin sus armaduras, Asuka cayó en un profundo sueño al igual que la demás gente después de ser devueltos a sus formas, mientras que de Shinji no se sabía nada.

    Pasaron 2 semanas de sueño cuando Elliot fue el primero en despertar, el Eva entró en un modo Berserk pero "controlado", es decir el Evangelion comenzó a funcionar sin energía (además este modelo no posee motor S2) pero Elliot manejaba cada uno de sus movimientos, pero a la vez sentía lo que el Eva experimentaba.

    Elliot subió todos los niveles de la destruida organización(NERV) y se ocultó en el mismo lago donde ocultaron a Asuka.

    Al día siguiente toda la gente comenzó a despertar, el mundo seguía igual y parecía querer olvidar. Inmediatamente la ROHE fue a rescatar sobrevivientes, a los pilotos y a los EVA.

    Rescataron a Elliot y lo llevaron en helicoptero, en el cual se encontraba el supuesto hijo adoptado hijo adoptado de Fuyutsuki, el cual le explico a Elliot que la amenaza aun terminaba, que aun quedaban muchos más ángeles que destruir.

    Así fue como Elliot se volvió el piloto principal de la ROHE.

    Bueno espero que les haya gustado la idea
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola, pipeevangelion!
    ¡Bienvenido al foro de Fanficslandia!
    Esta introducción, si no la pones en tu fanfic, podría perderse entre las presentaciones, así que te sugiero que la anexes a tu publicación. Puedes editar tu tema cuantas veces desees usando el botón "Editar" que aparece en la parte de hasta abajo de cada mensaje que hagas.
    Por cierto, en los fanfics sólo se permite 1 imagen por capítulo así que no lo sobresatures con ellas.

    Si tienes cualquier duda o comentario, puedes acudir a mí que trataré de resolver tus inquietudes con la mayor prontitud posible.

    Saludos.
     
  3.  
    pipeevangelion

    pipeevangelion Guest

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso