***Me perteneces (Nejiten)***

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NxT, 13 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Holaa...
    waaa... ¡Que linda conti! estuvo tann... amm... no se como pero estuvo genial, me ancantó pero... ¿Tan rápido se acabaron los problemas con Takeshi? waa... Yo quería más drama, me gusta el drama, jeje... olvídalo, estoy loquita, jiji...

    Y esi eso espero... Que hoy en la noche pongas el otro cap >//<
    Jeje... Bueno, te dejo...

    Bye, cuidate TKM
     
  2.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2533
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Pasaron unos minutos y en la habitación de huéspedes, Tenten se encontraba en el baño, mientras que Gai y Lee hablaban de lo que ah pasado en la misión. Una vez que la castaña había terminado su ducha, salio del baño con una pijama rosada, su cabello lo llevaba agarrado en un chongo con unos cuantos cabellos sueltos. Takeshi entro a la habitación.

    - ¿en donde estabas?- pregunto Lee.

    - amm por ahí jeje- cerro la puerta- por cierto Yuri.

    - ¿Qué pasa?

    El chico se acerco hacia la castaña y la tomo de la cabeza.

    - todo será como antes jeje

    - ¿Qué?- dijo la castaña sin entender nada.

    Takeshi le dedico una dulce sonrisa, se dirigió hacia su cama y encendió el televisor.

    - mmm veamos, ¿Qué habrá en la tele?- dijo Takeshi.

    Ante esto Tenten se quedo parada tratando de procesar lo sucedido, trato de no tomarle mucha importancia y se sentó en su cama. Los minutos pasaban y poco a poco los chicos fueron durmiéndose; primero fue Gai, después Lee, y la castaña comenzaba a cerrar los ojos.

    - diablos, ese Yue- pensó Takeshi- Yuri, si tienes sueño, duerme.

    - quería esperar a Yue… pero en vista de que no llega… creo que dormiré- dijo la chica mientras se recostaba en su cama.

    - si- hizo una pausa- descansa

    La castaña se recostó y cerró sus ojos para quedar dormida; Takeshi apago el televisor y las luces. Se paro de la cama y estaba a punto de salir de la habitación pero para su sorpresa Neji había entrado.

    - Yue idiota, llegas tarde- dijo Takeshi molesto.

    - no me digas idiota- respondió Neji

    - Yuri te estuvo esperando ¿Qué tanto estabas haciendo?

    - nada, solo… pensaba

    - ¿pensar que?- susurro molesto el chico

    - Takeshi, están durmiendo, cállate- susurro el ojiperla.

    - tsk, has lo que quieras, yo me voy a dormir- y dicho esto el chico se acostó en su cama.

    Neji se dirigió a su cama, se recostó pero no podía dormir, regreso a ver a Tenten como dormía tranquilamente; se levanto y se puso en cunclillas al lado de la cama de la chica; a pesar de que las luces estaban apagadas, unos cuantos rayos de la luz de la luna se infiltraban en la habitación; realmente se veía muy tierna la castaña cuando dormía.

    - quizá… fui un poco duro contigo… Tenten- susurro el chico mientras acariciaba su mejilla.

    La chica de los chongitos movió un poco su mano; el ojiperla tomo la mano de la chica y comenzó a acariciar sus dedos.

    - … Neji- susurro la castaña.

    El ojiperla observo a la castaña detenidamente, este la sujeto y la cargo hasta sacarla de la habitación; camino por los pasillos y pensó en llevarla hasta el patio trasero en donde se encontraba la fuente. En el trayecto la castaña sintió una fría brisa, estiro su mano para tratar de buscar su sabana, pero al no encontrarla abrió sus ojos y para su sorpresa se dio cuenta que estaba en brazos de alguien.

    - ah… que… ¡¡kyaaaaa Neji!!- grito la chica asustada.

    - no grites mi nombre, o te podrán oír- dijo el ojiperla.

    - ¿pero que haces? Regrésame a la habitación- exigió la chica.

    - no

    - ¿Qué? Oye ¿Qué tramas?

    Una vez que llego al patio, el ojiperla bajo a la castaña en frente de la fuente.

    - ¿Por qué me traes aquí?- la chica se sentó en la orilla de la fuente- y para colmo estoy descalza.

    - fue aquí… ¿no es así?- Neji regreso a ver a la castaña seriamente.

    - Neji…- hizo una pausa- ¡por favor, tienes que escucharme yo…!

    La chica fue interrumpida, ya que Neji poso su dedo en los labios de la castaña.

    - olvídalo, ya no tienes nada que decirme

    - pero yo…- trato de decir la castaña.

    - Takeshi me lo ah contado todo- interrumpido el chico.

    - ¿Qué… cuando?- pregunto confundida la castaña- espera… ¿fue hace un rato cuando salio de la habitación?

    - si

    - entiendo- dijo la castaña mientras su mirada se posaba en la fuente- Neji si no te conté lo que paso es porque…

    - Tenten perdóname- interrumpió el chico mientras se sentaba al lado de la castaña.

    - ¿Qué?

    - creo que me comporte como un idiota contigo- hizo una pausa- debí haberte escuchado.

    - Neji- susurro la chica.

    - lo único que querías era aclarar las cosas, y yo no te lo permití; en verdad, te pido disculpas.

    El Hyuga poso su mirada en la de Tenten; esta claramente estaba algo sorprendida; le regalo una sincera sonrisa mientras que unas pequeñas lágrimas salían de sus ojos cafés

    - claro que te perdono Neji- esta abrazo al chico- pero si tu me perdonas primero.

    - ¿Por qué?- pregunto Neji mientras correspondía el abrazo.

    - debí habértelo dicho inmediatamente, recuerda que entre nosotros no hay secretos- comento la castaña.

    - claro que si Tenten.

    Ambos permanecieron así por unos momentos; el Hyuga se separo un poco de la castaña sin dejar de abrazarla.

    - por cierto… hace mucho que no pruebo tus labios- este tomo la barbilla de la castaña y lentamente comenzó acercarse a ella.

    - si tienes razón, y te quedaras con las ganas- dijo la castaña mientras se alejaba un poco de su prometido.

    - ¿Qué?

    - ni lo pienses Neji Hyuga, estamos en un orfanato y alguien puede vernos- dijo la castaña con una sonrisa traviesa.

    - nadie nos vera- se acerco a la chica.

    - eso es lo que tu dice jeje

    El ojiperla tomo la cabeza de la castaña; acerco sus labios hacia los del el hasta juntarlos; ese momento fui único como todos los anteriores, pero después de la pequeña pelea que ambos tuvieron, ese beso significo mucho para ellos; Tenten rodeo el cuello del Hyuga con sus brazos y este poso su mano en su cintura.

    - Neji… te amo- dijo la chica mientras se separaba un poco de su prometido.

    - yo también Tenten

    Este estaba a punto de besar a su prometida pero un grito interrumpió el momento.

    - ¡¡kyaaaaaaa una cucaracha!!- grito Tenten

    Una pequeña cucaracha había aparecido en la pierna de la castaña, ante esto la chica dejo escapar un grito y por desgracia perdió el equilibrio haciendo que cayera dentro de la fuente. Ante esta graciosa escena, Neji tapo su boca con su mano para evitar reír, cero sus ojos un segundo y volvió a tomar la compostura.

    - tonta, la cucaracha no te hará nada- dijo este mientras estiraba su mano.

    - cállate Neji, es solo que me dan un poquito de miedo- respondió la chica empapada mientras tomaba la mano del Hyuga.

    Neji ayudo a sacar a la castaña de la fuente, la kunoichi se abrazo a si misma ya que una brisa de aire paso por el lugar, el chico dibujo una sonrisa para después abrazar a la castaña.

    - será mejor regresar- dijo Neji

    - to… todo es… es por tu culpa- tartamudeo la chica a causa del frío.

    - permíteme reparar mi error- el chico cargo a la castaña- yo te llevare hasta la habitación.

    - bueno, es lo menos que puedes hacer jeje.

    Dicho esto, ambos se besaron por unos segundos para después marcharse a la habitación.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    siiiii, lo prometido es deuda, pude por fin poner la conti el mismo dia jiji, y pss tratare de subir la otra conti lo mas rapido posible, ojala y me alcanse el tiempo *verguenza* gracias a todas por sus comentarios, tratare de inspirarme para seguir con la conti porque creo que la inspiracion se me fue :o jeje descuiden, aver como le hare, en fin, aqui en mi pais ya es de noche asi que me iaa me voi jeje, un beso a tod@s byeeeee!!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    *Snif* *Snif*--- me has hecho llorar en esta ultima conti... de verdad... con estas dos ultimas contis... me has hecho llorar y me as hecho cambiar de opinion completamente....

    ahora hare algo que jamas imagine queharia... bien, con todo el pesar de mi corazon...

    Takeshi... Lo siento... jno eres tan idiota como creia... y ahora me doy cuenta que no te odio... has decidido rendirte con Yuri y eso me alegra... no por que ahora le dejas libre el camino a Neji (Bueno si.... pero tambien por otra cosa)... sino por que Te has dado cuenta de que ella no es para ti y que estoy segura de que algun día alguien te querra como eres... actuaste de la manera mas madura que puede existir en este mundo... Takeshi... lo admito, no te odio... eres mejor persona de lo que aparentabas...

    Hiroshi... ¡¿Estas locko?! ¿Como que "Mas lindo que usted"? no te pases... ya quisieras... pero lo que me agrada es que ahora le quitaras a Neji-san de encima a Sora... (a mi me artaría si estubiera en su lugar)... Me alegra que Sora te guste... aran mejor pareja que ella y Neji...

    Tenten!! ¡¿Como que una cucaracha?! al diablo con eso... no viste que Neji hiba a desarte... yo ni aunque tubiera atras un orangutan haria lo que hisiste... razona!!! ¿No te das cuenta de los uertuda que erez?... aprovecha tu suerte... muchas de nosotras la quisieramos tener... "¿Alguien me lo niega?"...

    Amiga... creo que tu fic cada vez me gusta mas y mas y mas... si antes me gustaba despues me encanto y si despues de eso me facsino... despues de eso me encantolisisimisimo (jeje) y aun no acaba...
    O.K. no me matare... y que bueno que nadie valla a hacerlo... no soportaría no terminar tu fic... preferiria morir... esperen... no era eso lo que no soportaría?... Pero la muerte es... Ash!!!! ya no se ni lo que digo... algo que si se, es que quiero conti.... jaja... la espero con ancias....
    SAYONARA!!!
     
  4.  
    juri

    juri Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    5
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    *llorando en un rincon* snif snif.. la verdad estuvo hermoooosaaaaaaaaaa, romanticaaaaaaa..
    jajajaj que buen plan de hiroshi... de ese modo aleja a sora de neji y el se acerca a ella...
    takeshi... buen chico... por fin te diste por vencido.. te diste cuenta que tenten no te ama...
    gai y lee... qeu inmaduros qeu son... ademas no hay otros programas para ver qeu no sean de cocina y carpinteria!!!?? jajja muy buena respuesta gai (una de esas hare para tu hijo) jjajaja
     
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Holaa...
    waa.... ¡Que linda conti!, ¡NIÑA ME HAS HECHO LLORAR!, bueno, no, pero casi... Es que estuvo tan romantica, amm... el dulce sabor de los labios de Hyuuga, jeje... SI, estoy loca, pero es que... ¡TENTEN! ¿Te espantas por una cucaracha? ¡DIOS! Como dice Gaby-chan, yo no me movería aunque tuviera un orangutan atras... ash niña como eres suertuda te puedes dar el lujo de negarle un beso a Neji. T_T

    Tekeshi... Debo admitirlo, al principio me parecias un lanzado que no dejaba vivir en paz a Neji y Tenten, y ademas muy infantil, pero... Ahora veo tu otro lado... La persona joven quien ha dejado libre a Yuri para que sea feliz con Yue y tengan mucho hijitos.... >//<, Ok, no pero si que los deja vivir en paz.

    Bueno, como siempre me encanto y fascino
    BYe, Cuidate TKM
     
  6.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vaya tu fic avanza muy rapido no puedo descuidarme o me perdere muchas contis!!!!!!!!!!!!

    Pero la verdad esque cada vez se pone mejor... Takeshi ha ganado mi perdon despues de aclarar todo (se estaba metiendo con la chica equivocada) pobre además de tener un amor no correspondido (me da un poquito de pena)

    Bueno pero la reconciliación te ha quedado lo más de genial... es que mi Neji-kun es tan lindoooooooooooooooooooo
    me alegra que al fin se hayan arreglado y la parte de la cucaracha me hizo reir mucho...

    En fin espero que no demores en poner la conti que la voy a esperar con mucha ansiedad =)
    Saluditos
     
  7.  
    CeeciChan

    CeeciChan Guest

    NxT: Soy la chica de las oraciónes! como has estado?, tuve un problema con mi cuenta anterior y me hice una nueva, espero que puedas continuar rapidamente este capitulo porque realmente captó mi atención, pero una critica constructiva sería, que has estado haciendo muy largos capitulos, al principio, y luego como que te vas achicando, y eso de la inspiracion, a todos se nos va de vez en cuando!, que te valla muy bien i pues que puedas continuar este cap rapido!
    Saludos, CeeciChan

    Lo de mi crítica constructiva, te lo explicaré mas en privado,
    Saludos y perdon por firmar 2 veces xD
     
  8.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Hola, lamento muchísimo haberme ausentado durante tanto tiempo, ya sabes, los exámenes finales. En fin, la verdad, estoy más que fascinada, ¡está bellísimo!, siempre Tenten tan cómica y despistada XD. Adoro como lo estás desarrollando, y sinceramente, es uno de mis preferidos. Tienes sólo un miserable error de ortografía que vi repetido en varios capítulos:

    Es "ha". Nada más, me deprimen las estupideces que señalo, es que no tengo nada mejor que hacer XD.
    Bueno, la verdad tienes unas narraciones excelentes y estaré esperando la conti, prometo que no me borrare como lo hice. ¡Sigue escribiendo!
    ¡Sayonara!
     
  9.  
    kitxia

    kitxia Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    oh! que bello no lo puedo creer taashi ya maduro *no vale es broma* jajaja
    me encanto el cap que emocion neji como puede ser tan dulce el ultimo beso me encanto y cuando neji la vio dormida y la caro como no se desperto al instante que sueño mas pesado tiene tenten XD
    ME ENCANTARON los otros cap en especial cuando el niñito le dice a neji que "tenenmos que hablar de hombre a hombre" que mono >.<
    me fascina tu fic !muy bello
    me encanto la parte de la fuente cuando tenten se cae y esta toda mojada que mejor accion la de neji que ofecerle calor corporal jajajajaj que buena idea
    no vale definitivamente muy bello tu fic a qui una de tus fieles seguidoras
    espero la conti que sera mucho mas emocionante que esta lo se entonces nos vemos vale chao!!!
    hasta la prox conti !!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso