***Me perteneces (Nejiten)***

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NxT, 13 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Hola, la verdad me encantó esta nueva conti. Me gusta que al fin hayas desarrollado uno de los conflictos más importantes, y sabíamos que habría un conflicto entre Neji y Tenten tarde o temprano. Me fascinó, sólo tienes pocos errores:


    Es "hizo"
    Es ese y algunas tildes, pero nada grave.
    Bueno, estuvo muy buen narrado y realmente lo disfrute. ¡Sigue escribiendo!
    PD: ¡Que chismosas que son las empleadas!
     
  2.  
    rukia amma

    rukia amma Guest

    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    wa!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
    pobre Tenten, y Neji, y Lee, y Gai, y todo el mundo que salio lastimado........ XD

    me encanta tu fic esta buenisimo!!!!!!!!
    me gustaria ver la cara que pondra Takeshi cuando se entere, algun dia, que Tenten es Yuri y que Neji es Yue...........ahi si que se tira de un barranco.....XD
    me gusta mucho tu fic!!!!!!!! continualo pronto
    SAYONARA!!!!!
     
  3.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    3730
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Justo en la fuente del orfanato se encontraba la castaña mirando el agua de la fuente, una pequeña lagrima resbalo por su mejilla mientras caía en el agua, el reflejo se retorció debido a las ondas y una vez que las ondas pararon la castaña noto dos presencias conocidas.

    - chicos, no quiero ser grosera pero no quiero ver a nadie- dijo la castaña sin quitar la vista del agua.

    - lo sentimos bella flor, pero no nos iremos hasta hablar- comento Gai mientras se sentaba al lado de su alumna.

    - así es Tenten, no nos gusta verte así- comento Lee mientras se sentaba al lado de compañera.

    - Lee ya me comento lo sucedido…- hizo una pausa- Tenten, tienes que hablar con Neji

    - ¿y cómo lo are? Ni siquiera quiere verme

    - ¡¡pues insístele, moléstalo todo el día hasta que se canse y no tenga remedio que escucharte!!- sugirió Lee

    - si, además eso no será problema para ti- dijo Gai.

    - …- la chica miro molesto a su compañero, el canto de un pequeño grillo
    se hizo presente.

    - bueno, lo que quiero decir es que…

    - ya no me diga nada- interrumpió molesta la castaña.

    El silencio se hizo presente en el lugar, el viento soplo haciendo caer unas cuantas hojas de los árboles; la castaña saco de su cuello el pequeño dije que le había regalado el chico, su mirada se torno triste.

    - ¡¡muy bien, ya es suficiente!!- grito Lee

    La paciencia de Lee tenía un límite.

    - ¡¡muy bien, estando así no conseguirás nada Tenten, así que mejor te
    recomiendo que vayas a buscar a Neji y le expliques todo, y si él no te quiere escuchar pues insístele hasta que se canse y te haga caso!!- grito el chico de grandes cejas.

    Ante esto, tanto Gai como Tenten se quedaron si habla y muy sorprendidos, no era normal ver así a su compañero. Pero Gai entendía a lo que se refería su alumno, este se paro y apoyo a Lee.

    - ¡¡estoy de acuerdo con Lee, si en verdad amas a Neji, deja de lloriquear y arregla las cosas, yo no entrene a alumnos débiles y llorones, así que ponte las pilas bella flor y ve en busca de Neji!!- exclamo Gai mientras hacia su pose de “soy genial”

    -...

    La castaña miro a ambos un poco sorprendida, regreso a ver el medallón, lo cerro en su puño y dibujo una sonrisa, esta se paró de la fuente y camino unos pasos hacia adelante, pero se detuvo para dar media vuelta y mirar a sus compañeros.

    - tienen razón, muchas gracias chicos, lo are- y dicho esto la castaña les regalo un beso en la mejilla a ambos.

    La chica comenzó a correr en busca de Neji dejando atrás a sus
    compañeros con una grata satisfacción.

    - ¡esa es nuestra Tenten!- exclamo alegre el chico de grandes cejas.

    - jeje muy bien, será mejor que regresemos con los niños, no queremos que la directora se enoje con nosotros- sugirió Gai

    La castaña corrió lo más rápido posible por los pasillos, subió las escaleras hasta llegar al cuarto de huéspedes, toco la perilla pero se detuvo de golpe un poco nerviosa.

    - rayos… seguramente Neji esta adentro… no Tenten, tienes que hacerlo, ¡animo!- pensó.

    Tenten abrió de golpe la puerta, pero para su sorpresa el cuarto se encontraba vacío. Extrañada comenzó a buscar en todos los lugares pero sin éxito alguno, por un momento salio al balcón.

    -tsk ¿Dónde podrá estar?- pensó la chica.

    Mientras tanto por los pasillos Neji se encontraba caminando con la mirada en el suelo mientras se tocaba su brazo derecho, que al parecer se encontraba lastimado; siguió caminando hasta que sintió que alguien jalaba su camisa, para su desgracia era la pequeña Sora.

    - ¡Yue-san aquí estas!- dijo emocionada la pequeña.

    - escucha Sora…- el chico aparto a la pequeña de el- no me siento bien, así que ¿Por qué no te vas a jugar con los demás?

    - ¿no te sientes bien… que te paso?

    La pequeña observo a Neji con algunos moretones, la ropa un poco rota y unos cuantos rasguños.

    - no quiero hablar de eso.

    Un grito llamo la atención de ambos; era el pequeño Hiroshi quien corría por el pasillo tal parecer gritando el nombre de Sora.

    - ¡Sora!- dijo este mientras trataba de recuperar el aire- ¿Qué haces aquí? Ya es hora del receso.

    - ya lo se, por eso vine a buscar a Yue, quiero comer con el- la pequeña abrazo a Neji haciendo que se molestara Hiroshi.

    - ¡ya deja de jugar o no comeré contigo!- reprocho el pequeño

    - no estoy jugando, y además no quiero comer contigo bluu- dijo esta mientras le sacaba la lengua.

    Al oír esto el pobre de Hiroshi abrió sus ojos en par; apretó sus puños y agacho su mirada.

    - ¡eres una tonta, sabes que siempre comemos juntos!- exclamo molesto

    - si pero ahora no quiero comer contigo- respondió la pequeña.

    - Sora- dijo Neji quien se agacho para quedar a la misma altura de Sora- ve a comer con Hiroshi, yo tengo cosas que hacer.

    - pero…

    - si no vas, me pondré muy triste ¿eso es lo que quieres?

    - nooo, claro que no

    - bien, ahora ve a comer- y dicho esto empujo un poco a la pequeña.

    - esta bien- dijo Sora- pero descuida, vendré a verte cuando termine el receso- y dicho esto corrió por el pasillo.

    Neji y Hiroshi observaban como la pequeña se marchaba corriendo; Hiroshi corrió un poco pero después se detuvo en seco, giro su cuerpo para observar al ojiperla.

    - Yue-sama- dijo el pequeño- Sora es mi prometida.

    - ¿enserio?

    - ¡claro!...- hizo una pausa- aunque aun no lo sabe.

    Ante esto, a Neji le salio en su nuca una pequeña gotita.

    - así que, le pido que la deje en paz- y dicho esto comenzó a correr.

    - mn, niños.

    La castaña comenzó a correr en busca de Neji, paso por los pasillos preguntando si alguien había visto a “Yue”. Neji por su parte se dirigió a la enfermería para que le curaran sus heridas, entro y se encontró con una señora un poco grande guardando algunas medicinas en su gabinete.

    - buenos días- dijo Neji mientras se acercaba a la enfermera.

    - ¡oh por dios muchacho! ¿Qué fue lo que te paso?- dijo la enfermera mientras ayudaba a Neji a recostarse en la cama.

    - nada… me caí.

    - ¿Qué clase de caída fue esa?- pregunto extrañada la señora.

    - no quiero hablar… solo le pido que me ayude por favor.

    La enfermera observo por unos momentos al ojiperla un poco preocupada, dejo escapar un suspiro y se dirigió a su gabinete por unos cuantos vendajes. El ojiperla desvío su vista hacia un espejo y noto que se había corrido un poco su maquillaje de su frente.

    - diablos, lo que me faltaba- pensó el chico.

    El ojiperla comenzó a buscar algo para tapar su marca, su mano toco la almohada y noto algo abultado, para su suerte había un vendaje debajo, lo tomo y comenzó a ponérselo en su frente. La enfermera se dio media vuelta y observo al chico ponerse el vendaje.

    - valla, ¿haciendo mi trabajo?- dijo la enfermera mientras se dirigía al ojiperla.

    - es solo que me encontré la venda y…

    - jeje entiendo, pero déjame ayudarte.

    La castaña corrió hasta llegar al patio de juegos, esta lo busco con la mirada, camino hasta que escucho una voz conocida.

    - ¿Yuri-sama?

    - ah eres tu Hiroshi

    - ¿buscas a alguien?

    - si, a Yue ¿no lo has visto?

    - si, supongo que se dirigía a la enfermería.

    - ¡claro, la enfermería ¿Cómo no pensé en eso?!- pensaba la castaña en
    sus adentros- bueno, te veré después Hiroshi, hasta pronto- y dicho esto
    se marcho corriendo.

    - itte…

    - le dije que le ardería un poco

    En la enfermería, Neji se encontraba siendo atendido por la enfermera; esta saco un poco de algodón, encima le rocío un poco de medicina y se lo puso en una herida del brazo.

    - bien- agarro las vendas- ahora solo te vendaremos y ya habremos terminado.

    Una vez que la enfermera había terminado el vendaje, se paro de la cama y se dirigió a su gaveta para guardar las medicinas, pero un golpe en la puerta llamo su atención, camino hacia la puerta para abrirla.

    - ¿si?

    - disculpe ¿el joven Yue esta aquí?

    - ahh, Yuri-sama, adelante- dijo esta mientras la hacia pasar.

    Una ves que la castaña entro, se dirigió al fondo de la habitación en donde se encontraba Neji sentado en la esquina de la cama, esta grito el nombre de Yue haciendo que regresara a ver a la chica.

    - Tenten…- susurro el chico

    - Yue, te eh estado buscando- dijo la chica mientras se acercaba hacia el.

    - bueno pues, los dejo a solas- dicho esto la enfermera salio de la habitación.

    Una vez que la puerta se serró, el ojiperla giro su vista hacia la ventana; la castaña comenzó a sentir que su cuerpo temblaba, esta comenzó a jugar con sus dedos y su rostro se torno algo triste, pero recordó la platica con Gai y Lee así que se armo de valor.

    - Neji yo…

    - Tenten no quiero oír nada, déjame solo- dijo de manera fría.

    - ¡no me iré hasta que me escuches!- dijo la chica con gran determinación.

    - mn- bufo el chico.

    Neji tomo su camisa para ponérsela, comenzó a abrochar los botones.

    - ¡Neji!- reprocho la chica molesta.

    - deja de decir mi nombre, o alguien te escuchara.

    - entonces escucha lo que quiero decirte.

    - olvídalo.

    Tenten se caracterizaba por ser un tanto impaciente, así que esta tomo a Neji de los brazos y lo recostó en la cama haciendo que quedaran en una posición un poco comprometedora.

    - Tenten… quítate de encima- dijo el ojiperla con la mirada desviada.

    - no, ahora me vas a escuchar- respondió la castaña quien se encontraba encima del ojiperla.

    - siempre tan terca

    - tu eres la persona menos indicada para decir esas cosas, ahora…

    - me estas lastimando, quítate de encima

    - me vale un cacahuate, ahora escucha, primero que nada, la noche de ayer Takeshi me dijo que me daría una sorpr…

    Neji tomo el cierre de la camisa de Tenten y comenzó a deslizarla haciendo que la camisa se abriera un poco más y más, ante tal acción, Tenten se paro de golpe encima de la cama.

    - ¡kyaaaaa!- grito la chica con la cara como un tomate.

    Tenten quien se encontraba parada sobre la cama perdió el equilibrio haciendo que cayera al piso, en ese momento el ojiperla aprovecho para levantarse de la cama e irse.

    - tienes una camisa debajo, así que deja de gritar- y dicho esto salio del cuarto.

    - itte… Hyuga Neji…- susurro molesta la castaña mientras se paraba del suelo- ¡pudiste haberte escapado de mi, pero no de esa manera tan pervertida!

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    holaaaaa!!! pss aqui acaba esta conti :) jeje descuiden, tratare de subir la otra lo mas pronto posible, y ojala les haya gustado esta :D uyyyy ¿que pasara ahora? ¿que mas hara nuestra castaña favorita para que la escuche el cubo de hielo? ¿hara algo nuevo Takeshi? ¿dejara Neji de ser acosado por la pequeña Sora? ¿porque hago estas preguntas? jeje ps si quieren saberlo, sigan en sintonia jajajaja dios, me senti como en la tele jiji xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    waaa.....!!!

    ¡Que emoción! Hay... me dejas en intriga, ¿por que eres así? waa.... Lloraré, que mala!!, pero... es que.... estuvo genial!!. Ese Neji.... haaa... me dan ganas de no se que, creo que de matarlo, ¿Como le va a hacer eso a la pobre de Tenten cuando la única intencion de la pobre es aclarar las cosas? Es un pever con cédula profesional >///<

    Será mejor que pongas conti pronto, por que no te desharás de mi tan fácil, es una promesa!! >///<

    Bueno, sigue así
    Bye, cuidate, TKM
     
  5.  
    WolfieOokami

    WolfieOokami Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    11
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Konichi Waaaaa!!!!!!!
    Camo yo suelo buscar lo gracioso de las cosas solo dire una cosa...jajajajaja que bueno lo de Neji Perver xD
    Muy bueno de verdad espero que pudedas conticuartlo pronto
    Cuidate!!!!
     
  6.  
    sakura uchiha

    sakura uchiha Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    jejejejej q pervertido es neji pero
    por escapar uno hace lo q sea espero
    q subas pronto la conti q me dajaste con
    la intriga de saber q pasa
    bueno sayonara-.-
     
  7.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1666
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    En el comedor se encontraba Takeshi siendo curado por una de las cocineras, ya que dentro del comedor contaban con un pequeño botiquín de primeros auxilios.

    - itte…

    - tranquilízate muchacho, ya casi acabo- dijo la cocinera quien vendaba el brazo de Takeshi.

    Una vez que termino de curar sus heridas, la cocinera guardo las medicinas en el botiquín.

    - ¿Por qué no fuiste a la enfermería?- pregunto curiosa la señora.

    - ya se lo dije, no había nadie dentro- respondió un poco molesto

    - mmm que raro, no es normal que la enfermera no este, bueno, quizá esta con la directora- comento la cocinera.

    - mn, además, seguramente Yue está en la enfermería- pensó el chico con la mirada perdida- quiero estar lo más lejos posible de el.

    - mientras tanto en el patio de juegos Gai y Lee se encontraban con un grupo de pequeños niños quienes jugaban con unos cuantos bloques de madera.

    - mire, arme una casita- dijo muy emocionado el pequeño niño.

    - wooo, es más bonita que la mía jeje- dijo Lee

    - si, jeje- aplaudió el pequeño.

    - por cierto Gai-sensei…

    - ¿Qué pasa Lee?

    - ¿cree que Tenten y Neji hagan las paces?

    - claro que sí, es más, te apuesto a que es estos momentos se han vuelto a reconciliar jajajaja

    Pero la risa de Gai fue interrumpida por un extraño calor, este giro su cabeza y noto como una castaña llagaba y se sentaba a su lado con unas extrañas llamas saliendo alrededor de su cuerpo.

    - etto… no sé si quiere preguntar pero… ¿Qué te pasa bella flor?- pregunto un poco asustado el sensei.

    - …- la chica solo regreso a ver a su sensei con una mirada que intimidaría a cualquiera.

    - muy bien, ya entendimos- comento Lee un poco asustado.

    Mientras Lee, Gai y Tenten convivían con los pequeños, Neji hizo aparición en la cancha de juegos.

    - ¡¡joven Yue-samaaa!!- grito la pequeña Sora mientras corría a los brazos del chico.

    - no otra vez- pensó el pequeño Hiroshi.

    - ne, ne, ¿quieres jugar a la casita?

    - no- respondió a secas haciendo que la pequeña se entristeciera.

    - no… no… quieres… buaaaa

    La pequeña comenzó a llorar llamando la atención de todos, incluso de la castaña. El ojiperla no sabía qué hacer así que tomo la cabeza de la pequeña para acariciarla. Gracias a esto la pequeña se tranquilizo y le regalo una sonrisa al portador del Byakugan.

    - Yue-sama, ¿le gustaría jugar con nosotros?

    Un grupo niños se acercaron hacia el chico, uno de los pequeños saco un balón e hizo girarla en su dedo.

    - ¿entonces, juega o no?- pregunto el chico con una mirada desafiante.

    - ¿jugar qué?- pregunto el ojiperla

    - ponchados- respondió el niño.

    - ¿y… como se juega?

    - es fácil, hacemos 2 equipos de 6 integrantes, el juego consiste en dar pelotazos a los chicos del equipo contrario, así anotamos puntos y quien obtenga el mayor puntaje gana.

    Neji no estaba con ánimos de jugar, este frunció el ceño y estaba a punto de decirles a los niños que no participaría, pero por casualidad el ojiperla noto que Takeshi entro a la cancha con unos pequeños niños a su lado.

    - mmm a ver si entendí, consiste en dar un pelotazo al equipo contrario ¿no?

    - si

    - ¿así?- el ojiperla le quito la pelota al niño para arrojarlo justo al rostro de Takeshi.

    Takeshi sintió un fuerte golpe en todo su rostro, los pequeños niños que lo acompañaban abrieron los ojos en par. Pronto la pelota se “despego” de la cara de Takeshi.

    - ¿¡pero quien *%&a me arrojo el balón!?

    - estamos en una orfanato, no digas groserías- respondió engreídamente el ojiperla.

    - eres un hijo de tu…

    - ¡ya se!- afortunadamente interrumpió el pequeño- ¡que juegue el joven Yue-san y Takeshi-san, ellos serán los líderes de los equipos!

    - sii- aprobaron la idea todos los pequeños.

    - mmm pelotazos ehh… bien Yue, hora de la venganza- pensó en sus adentros el chico.

    - por mi está bien, no sé si el cobarde de Takeshi acepte el reto- comentó Neji engreídamente.

    - ¡claro que acepto el reto!- respondió este.

    Pronto el ambiente cambio radicalmente, el aire soplo un calor poco usual, todos los presentes miraban la emocionante escena.

    - demonios, no otra vez- pensó la kunoichi.
    Por la cabeza de Tenten paso una escena muy conocida, definitivamente esto le resultaba muy
    familiar.

    *** Recuerdos de Tenten***

    El frio viento soplaba, dejando caer unas cuantas hojas marchitas al suelo, la atmosfera se torno fría y áspera. Todos los novatos se encontraban presentes incluso el equipo de Gai. Chouji trago saliva, Hinata junto sus manos esperando que las cosas salieran bien, Lee miraba ansiosamente tal encuentro y Sakura mostro un rostro de gran preocupación.

    - ¿Qué te pasa teme, tienes miedo?- pregunto engreídamente el chico rubio.

    - mn, deja de hacerte el valiente, usuratonkashi.- respondió el azabache.

    - ¿nani? Muy bien teme, tú te lo buscaste- Naruto frunció el ceño.

    De pronto unas cuantas llamas salieron de sus cuerpos dejando boquiabiertos a todos los presentes.

    - muy bien, ¿preparados?- pregunto Kiba mientras una gotita de sudor resbalaba por su frente.

    - yo siempre- respondió Naruto mientras tomaba posición.

    - por supuesto- respondió Sasuke

    - muy bien… ¡comiencen!- grito Kiba.

    - ¡ahhhhhh!- gritaron ambos chicos con gran determinación.

    Radicalmente el ambiente se torno muy bobo al notar que el tal inesperado encuentro, solo se trataba de una pelea de luchas. Ante esto, absolutamente todos tuvieron una caída (estilo anime)

    - ¿Qué *$%& significa esto?- grito la pelirrosa.

    - valla, ¿con esa boquita besas a tu madre?- pregunto sarcásticamente Ino con una gotita en su sien.

    ***Fin de los pensamientos de Tenten***

    Al recordar tal estúpida escena, la castaña dejo resbalar una gota en su nuca.

    - claro… siempre pensé que estos dos me recordaban a alguien- dijo para sí misma la chica un tanto avergonzada.

    Estos no eran momento para pensar en esas tonterías, la castaña movió su cabeza y piso su vista frente a la cancha. Noto como los 10 pequeño se separaban formando así 2 equipos, como era de esperarse Neji y Takeshi fueron los elegidos para ser los líderes del equipo. Un pequeño niño camino hasta dirigirse frente a ambos equipos, saco un pequeño silbato del bolsillo, tomo aire y sopló haciendo un agudo sonido; el juego había comenzado.

    - valla, hasta con árbitro y toda la cosa- comento Gai con una gotita en su nuca.

    El juego comenzó, los pequeños niños de ambos equipos comenzaron a tirarse las pelotas entre ambos esperando ganar unos puntos extras, Neji y Takeshi solo esquivaban la pelota. Un pequeño niño cerro sus ojos y lanzo la pelota al aire, por desgracia el balón cayó cerca de un charco de lodo justo al lado de la castaña, haciendo que esta se embarrara con el frio lodo.

    - ¡¡kyaaaa, mi vestido!!- reprocho la chica.

    - jeje para empezar, esa ropa ni es tuya- respondió Gai mientras se ahogaba entre risas.

    - yo no le hayo lo gracioso.

    La castaña tomo la pelota y la lanzo hacia su sensei pero por desgracia Lee se interpuso.

    - ¡Yuri-sama, mira lo que la niña me dibujo…!

    Pero el pobre no continúo de hablar ya que la pelota en su rostro se lo impidió; el balón resbalo dejando ver una cara completamente roja.

    - ¡¡kyaaaa mi rostro!!- grito Lee con un fuerte dolor.

    - Lee, lo lamento muchísimo, te juro que no fue mi intención- la castaña junto sus manos y se inclino esperanzada a que su amigo la perdonara.

    - está bien, no impor…

    Pero nuevamente el chico fue interrumpido por otro balón, que esta vez se dirigió en su espalda.

    - ¡waaaa, ¿pero qué demonios les pasa?!- grito desesperado el chico con unas cuantas lagrimas.

    El chico de grandes cejas sintió que debía descargar su enojo, tomo la pelota que se encontraba en el suelo y la lanzo hacia una portería bacía para no golpear a nadie… o eso pensaba.

    - pafff- se escucho el pelotazo- ¡Lee con un demonio!- grito Neji mientras se sobaba la frente.

    - ¡lo siento!- grito Lee

    El ojiperla tomo el balón y lo lanzo hacia su compañero de grandes cejas, pero por desgracia Lee alcanzo a esquivar la pelota haciendo que la castaña resultara golpeada en su glúteo.

    - ¡kyaaaaaa!- grito de dolor- ¡Yue!

    - ¿Cómo te atreves a golpear a tu prometida?, además, su trasero es algo grande y tú la golpeas, se las vas a hincha…

    Pero el chico fue callado por un fuerte pelotazo entre sus piernas; este se tiro al suelo mientras se quejaba de dolor.

    - ¡no me ayudes Lee!- reprocho sonrojada la castaña.

    Pronto toda la cancha se transformo en un campo de pelotazos, al darse cuenta de esto las cuidadoras rápidamente acudieron con la directora, mientras algunas se quedaron con los niños tratando de calmar a los juguetones niños.

    - ¡oiga jardinero!- grito Takeshi.

    - nani…

    Pero este fue callado por un fuerte pelotazo en el estomago.

    - jajajaja- rió Takeshi mientras señalaba a Gai

    - mocoso del demonio, ¡ven aquí!

    Gai tomo la pelota y comenzó a perseguir a Takeshi por toda la cancha.

    - ¡no, en la cara no, que soy bello!- gritaba el ojinegro mientras esquivaba a los pequeños.

    - ¿¡pero qué sucede aquiii!?

    El grito de la directora hiso que todos dejaran de perseguirse entre sí y tirarse las pelotas.

    - creo… que estamos en problemas- susurro la castaña.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    sale ps aqui el fin del cap, ojala les halla gustado, en fin, tratare de subir la conti pronto... sale ps tengo prisa, un saludote a todos, byeeeeeeeee!!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    sakura uchiha

    sakura uchiha Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    jajajajajajjaajajjaj genial parece q soy la primera
    creo q tenten tiene razon jejej se van a meter
    en unos grandes problemas aunque ubiera de alguna
    razon preferido q tenten le pegara a neji seria tan gracioso
    bueno sayo!!!
     
  9.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Waa...
    jaja.... que risa...
    Jugar a lo ponchados... adoro ese juego, pero... hacerlo con otras intenciones es mucho mejor, sobre todo su la otra intencion es venganza, jeje... :P, lo cual era perfecto para Neji y Takeshi...

    Jaa.... me gusto mucho, y me reí mucho tambien, es que estuvo genial.
    Bueno,
    Bye, cuidate TKM
     
  10.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    no puedo creer...me perdi tantos capitulos
    TT.TT
    haha
    bueno
    me enkanto el ultimo kap ke ahz zubido
    ez realmete geneal!!!
    kyaaa!!
    buena pelea entre Neji y Takeshi!
    kyyaaaaaa!
    bueno
    bueno
    pido i lloro x la konti!
    konti
    konti!!!!!
    haha
    beno..beno
    Sayo!!
     
  11.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Kyaaaaaaaaaaaa! estaa geniaal!
    Aunqe recien ahora la puedo leer ¬¬
    Mira estoo lo hice yo: NxT nuestra que estas en el cielo, santificado sea tu fanfic, escribenos a nosotros tu reino, agase de tus fanfics las lecciones en las escuelas, danos hoy nuestra conti de cada día, y libranos de la espera, Amén,
    Que no esta bueno ? jaja xD
    Beesoo y te cuidas para seguir escribiendo caps !
     
  12.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    67
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Msr Ceeci: *-*
    dios mio mujer, creo que me falta
    el aire de tanta risa jajajajaja XD
    me mori de la risa con tu oracion jajajaja
    estuvo muy muy bueno jeje, no te ofendas
    por mi risa, al contrario, es de buena manera
    me senti muy alagada, gracias chamaka linda ;)
    y descuida estoy trabajando en la conti asi
    que tu trankis xD
     
  13.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    hola!
    juajuajaua me mate de risa, cuando comenzaron a tirarse las pelotas, y cuando a lee le pegaron en los bajos jujuajuajajua xD qe gracioso y cuando takeshi dijo : "- ¡no, en la cara no, que soy bello!-" y cuando llego la directora juajua se lo merecen , neji y su manera pervertida de savarse de las cosas!!!! y ademas de el ke no quiera escuchar a tenten ... bueno espero tu conti!! no demores....

    ok by-bye!! ATTE. Kate!!


    PD. muy buena esa oracion!! =)[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  14.  
    emy noichan

    emy noichan Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Jajaja, me gusto muxo la conti jajaja que lindo los pelotasos... jajaja que les dira la directora??? bueno eso lo dejamos a tu comodidad xD, tambien me rei bastante en la parte en que Neji, se safo de Tenten con esa accion tan pervertida jajaja, casi me caigo de la silla, si no fuera por mi hermana la Hana, hubiera seguido riendome, pero estaba practicando para una disertacion y me reto, y eso que es 3 años menor que iio... bueno la ignore al 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000%
    (muxos ceros)??? xD jajaja, tambien me rei con la oracion dee Msr Ceeci jejeje, lo resare todas las noches para que no te demores en subir la conti ToT, esperando la conti mas que ansiosa que nadie que allas conocido en tu vida... me despido con muchos cariñotes, emy noichan...
    xau!
     
  15.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1658
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    En la dirección del orfanato, caminaba de un lado hacia otro la directora con la mirada molesta y sus brazos detrás.

    - me comentaron por ahí… que ustedes fueron los causantes de tal alboroto- dijo la directora- y déjenme decirles que me siento muy decepcionada de su actitud, ya que gracias a ustedes, varios de nuestros niños están en la enfermería- finalizo esta mientras azotaba su mano contra el escritorio.

    - lo sentimos mucho Yunna-sama, no fue nuestra intención- respondió la castaña un tanto avergonzada- pero por desgracia las cosas se salieron de control y…

    - armaron un alboroto- interrumpió la señora de anteojos.

    Esta se sentó en su gran sillón mientras juntaba sus manos y las posaba sobre su frente.

    - ¿Qué tienen que decir al respecto?- pregunto Yunna.

    - lo sentimos mucho- dijeron todos en coro.

    -…- hizo una pausa- bien, gracias a dios ningún pequeño resulto gravemente herido, solo con unos cuantos golpes… muy bien pueden retirarse.

    Todos hicieron una pequeña reverencia pero antes de que salieran de la dirección, la directora les dijo que esperaran un momento.

    - esperen… antes de que se marchen, debo darles un aviso.

    - ¿Qué sucede?- pregunto Gai.

    - estaré ausente por dos días por asuntos personales, así que mas les vale que no cometan alguna otra tontería, ¿entendieron?

    - si- dijeron todos un poco asustados.

    - bien, eso es todo, pueden marcharse.

    Una vez que salieron de la dirección, Neji y Takeshi tomaron caminos separados; la castaña se detuvo en seco mientras veía como se marchaba el ojiperla pero fue sacada de su nube ya que Gai la había empujado un poco.

    - vamos bella flor, aun tienes que aclarar muchas cosas- dijo Gai.

    - ya lo se, pero, es tan difícil- comento la castaña mientras dejaba escapar un pequeño suspiro.

    - nadie dijo que es fácil- dijo Lee

    - …- guardo silencio por un momento- muy bien, aun no es momento de darme por vencida- y dicho esto comenzó a caminar.

    Neji camino por un largo pasillo, el eco del sonido de los zapatos al caminar resonaba por el lugar, mas atrás de el se encontraba Tenten siguiéndolo. El portador del Byakugan se detuvo en seco, mientras que la castaña hizo lo mismo.

    - ya te había dicho que me dejaras solo- dijo este sin voltear a ver a la chica.

    - ya lo se, pero no pienso dejarte en paz hasta que me escuches.

    - mn- comenzó a caminar- pierdes tu tiempo.

    La chica hizo un gesto desaprobatorio, suspiro y comenzó a correr para alcanzar al ojiperla; tomo su hombro y empujo al chico hacia la pared, rodeándolo con sus mano.

    - Tenten… eso me dolió- dijo el chico fríamente.

    - cállate y escúchame- dijo esta mientras se subía su cierre hasta llegar al cuello, ante esto Neji sintió como una gotita resbalo por su nuca.

    - se muy bien que estas molesto, y tienes todo el derecho de estarlo, pero quiero que sepas que entre Takeshi y yo no hay nada, es solo amis…

    - ¿no me digas que besar a un amigo es signo de amistad Tenten?- interrumpió el chico.

    - ¡claro que no, pero yo no quise que…!

    - por ultima vez Tenten, no quiero oír tus cuentos

    - ¿crees que estoy inventando las cosas? ¡Debes creerme!

    - ¿Por qué tendría que creerte?

    - ¡porque te amo idiota!- grito la chica mientras unas lágrimas resbalaban
    por sus mejillas.

    La castaña se aparto del chico, esta comenzó a correr dejando atrás a un sorprendido Hyuga. Cabe mencionar que en el pasillo, a lo largo había unas cuantas plantas y arbustos, por decoración, la chica siguió corriendo hasta que…

    - ¡aquí estas!- grito la pequeña Sora mientras salía de uno de los arbustos.

    Ante esto la castaña dio un fuerte grito cayendo al suelo. Neji quien había observado la escena, una graciosa gota resbalo por su cien.

    - ¿¡Sora porque hiciste eso!?- pregunto en el suelo mientras movía sus brazos de una forma graciosa.

    - a ti te estaba buscando- dijo la pequeña- necesito hablar contigo de mujer a mujer.

    Ante esto la castaña parpadeo por unos momentos, esta se levanto del suelo mientras se sobaba su parte trasera, volteo para ver a Neji pero se dio cuenta que este ya no estaba.

    - ¡diablos, se me escapo… otra vez!- pensó molesta la chica mientras se mordía el dedo.

    La pequeña Sora comenzó a caminar, esta giro su vista y le ordeno a la castaña que la siguiera; Tenten no tubo remedio mas que seguir a la pequeña. Caminaron hasta llegar a la parte trasera del salón de música.

    - muy bien ¿Cuál es tu relación con Yue-sama?- pregunto sin rodeos la pequeña.

    - ¿¡ehh!?- la chica miro confundida a Sora- ¿Por qué lo preguntas?

    - porque Hiroshi me dijo que eras la “prometida” de Yue-sama, pero eso es mentira ¿verdad?

    - …- la chica continuo mirando a la pequeña aun mas confundida- pues no se porque derepente me lo preguntas pero, si, el es mi prometido.

    Al oír esto, la pequeña Sora puso sus ojos en blanco.

    - no puedes ser… se supone que yo soy la prometida de Yue-sama- dijo Sora muy sorprendida- ¡esto no es justo ahhhhh!

    La pequeña niña comenzó a llorar.

    - es… espera, no llores- dijo la castaña.

    - pero yo amo a Yue-sama ahhhh

    - ¿Cómo puedes decir eso? Ni siquiera lo conoces- dijo la castaña mientras quedaba a la misma altura de la pequeña.

    - claro que lo conozco, es Yue-sama ¿Qué mas se necesita saber?- dijo la pequeña mientras un pequeño moco resbalaba de su nariz.

    La castaña dejo escapar una traviesa sonrisa, saco de su bolso un pequeño pañuelo y limpio la nariz de la pequeña.

    - escucha Sora… aun eres algo pequeña, pero se que un día encontraras a tu verdadero amor… quizá ahora solo estas confundida.

    - ¿usted cree?

    - jeje claro, ya veras como alguien se fijara en ti… ¿y quien sabe? alo mejor ya hay alguien que este interesado en ti jiji- dijo la castaña.

    - ¿en verdad?- pregunto emocionada la pequeña.

    Mientras tanto en otro punto del orfanato Neji se encontraba sentado en una banca de la cancha de juegos.

    - ¡¡Yue-sama!!- grito el pequeño mientras corría para llegar a Neji.

    - Hiroshi… ¿Qué quieres?

    - vengo hablar con usted… de hombre a hombre- respondió el pequeño con la respiración entre cortada.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    se que no es el mejor capitulo pero ps algo es algo :o gracias por seguir al pendiente de mi ff, por cierto, me encanto la oracion ehh xD las quiero a todas, un saludo y hasta el proximo cap!!!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Holaa...
    waa... ¡Que linda conti! ¿Sabes que haré? Iré y mataré a Neji, ¿Por que siempre la deja plantada? Eso no es de caballeros, Y ahora Sora... Niña... mira a quien tienen al lado él te quiere, y hasta fue a reclamarle a Neji, o hablar con él, bueno, no se, el punto es que a hablar con su rival.
    Espero conti pronto...

    Bueno, Sigue así,
    Bye, cuidate TKM
     
  17.  
    WolfieOokami

    WolfieOokami Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    11
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    No digas eso, a mi me gusto tanto como tus otras contis en serio.
    Ai, creo que la pequña Sora lee muchos libros de princesas... sisabe leer claro xD
    Espero eu lo continuees pronto.
    CuiidatEEEEEEEE!!!!!!!

    P.D: Me encanto la oracion¡!!!!!¡¡¡¡¡!!!!!
     
  18.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Matame... Matame amiga... estas en todo tu derecho... o si prefieres yo lo hago por ti *Saca katana y se la coloca en el cuello* ¿Cuendo? dime... (No0o0o0o0o0) o0kazZ... escuchare a mi iner y no me matare... ni ella ni yo soportariamos no llegar al final de tu fic amiga... *Guarda la espada*...
    ¿Me perdi cuantos...? ¿Siete capps te parece?... nunca me habia pasdo algo como esto... de verdad... estas en todo tu derecho de estar enojada conmigo...
    de todas maneras... si me botas de tu fic lo voii a seguir lellendo, mi mente no lo soportaría vale... hablare sobre las contis...
    ¡ TAKESHI !!!!!! TE ODIO !!!! Mas que nunca... Takeshi... Graba estas 3 palabras en tu hueca cabeza... GABYAKUGAN TE ODIA!!! eres un $%&# y un #$%4 y tambien "#$%$ .... ¿Por que besaste a Tenten? Ella N-O Te quiere... y ahor por tu culpa Neji cree "cosas"... Cosas que no existen...
    Jaja Hombre a hombre... jaja... mujer a mujer... jaja...
    Sora, a un lado de ti hay alguien que te quiere muchisimo... Ademas Yue es de Yuri... osea que... Neji es de Tenten (Y mio... jaja)...
    Sale amiga... esperare la conti anciosisimisima... y tambien esprero no perdermela como las siete anteriores... (Estupida [Hablo conmigo] ¿Por que te las perdiste?)
    SAYONARA!!!!!!!!
    PD: Takeshi TE ODIO... Espero que lo recuerdes por el resto de tu vida y que te mueras... Adios!! [Le estoy hablando a Takeshi, a ti amiga te deseo lo mejor del mundo]
     
  19.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! al fin pude volver a tu fic.... =)

    Si que han pasado muchisimas cosas he estado a punto de sufrir un paro cardiaco por cada conti que no habia leido je je je je

    Maligno Takeshi como ha podido hacerle eso a Tenten que se ha creido aaaaaaaaaaaaaahhhhh!!! =X
    y ese tonto de Neji xq no aclara las cosas de una vez le da una buena golpiza a ese Takeshi baka y defiende lo que es de él =)

    A pesar de todo espero que el enojo de esos dos no duré mucho y que las cosas se arrglen pronto, mira que tengo mucha curiosidad por saber quien esa tercera persona y xq hasta ahora no ha habido ningun intento de secuestro ¿¿¿¿=)?????

    En fin espero que cumplas con la oración que hace Msr Ceeci Y "NOS DES LA CONTI DE CADA DÍA Y NOS LIBRES DE LA ESPERA" AMEN ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Saluditos Amiga
     
  20.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1940
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Las manos del pequeño Hiroshi se encontraban apoyadas sobre sus rodillas mientras trataba de recuperar el aire, espero unos segundos y tomo compostura.

    - ¿Qué deseas Hiroshi?- volvió a preguntar el ojiperla.

    - a pesar de que es mi rival en el amor- hizo una pequeña pausa- vengo a pedirle un favor

    - …- Neji miro al chico esperando que hablara.

    - por favor, necesito- apretó sus puños- ¡necesito que me entrene para enamorar a Sora!

    Al oír tal petición el ojiperla miro desconcertado al chiquillo.

    - ¿por… porque me pides eso?

    - la verdad no tengo idea de el porque las chicas se enamoran de usted… de echo pienso que yo soy mas lindo que usted.

    - pequeño mocoso- pensó el ojiperla.

    - pero se que usted puede ayudarme, ¿Qué dice?

    - mn, escucha, ahora no estoy de humor para ayudarte- se paro de la banca- busca ayuda de otra persona.

    El portador del Byakugan se paro de la banca y comenzó a caminar, pero el pequeño Hiroshi corrió hasta el para sujetarlo de su ropa.

    - escucha, si me ayudas… Sora dejara de molestarte.

    - …- el ojiperla regreso a ver al pequeño- acepto.

    Ambos se estrecharon las manos. El tiempo en el orfanato pasó hasta que la noche hizo su aparición, Gai, Lee y Tenten se encontraban en la habitación.

    - mira Tenten- Lee mostró un collar- me lo regalo una pequeña ¿no es genial?

    - claro Lee- respondió un poco desanimada.

    - Tenten, yo se que estos momentos son difíciles para ti, pero al menos has un intento de convivir con los niños- sugirió Gai mientras se sentaba junto a su alumna.

    - …- la chica quien se encontraba recostada sobre su cama dejo escapar un suspiro- lo intentare.

    En ese momento la puerta se abrió, Takeshi entro; las miradas de el y Tenten se cruzaron por unos instantes, ya que la castaña rápidamente giro su cabeza.

    - ¿piensas quedarte toda la noche ahí?

    Neji había llegado pero no podía pasar ya que Takeshi obstruía el paso hacia el cuarto.

    - Yue, no me asustes así- dijo este mientras se apartaba de la puerta.

    - mn

    Ambos pasaron y cada uno se sentó en su respectiva cama, Neji en ves de eso decidió meterse al baño para darse una pequeña ducha. Gai decidió prender el televisor; el ambiente según la castaña era algo incomodo, nadie decía ni una sola palabra, solo se dedicaban a ver un aburrido programa de carpintería.

    - ¿no hay otra cosa que ver?- pregunto la castaña mientras tomaba el control y le cambiaba al televisor.

    - ¡no, apenas iba a construir una cuna!- exclamo Gai

    - ¿y para que quiere ver eso?

    - pues, pienso hacer una misma para cuando tengas un hijo jeje.

    Ante tal bochornoso comentario la castaña se puso roja como un tomate.
    Esta tomo su almohada y se la arrojo a su sensei.

    - ¡pero que cosas dice!- exclamo la chica.

    - si, no diga tonterías- dijo Takeshi mientras le tiraba la almohada al rostro de Gai.

    - oigan, dejen de tirarme las almohadas- dijo Gai.

    - ¡si, guerra de almohadas!- dijo Lee

    Lee tomo una almohada y se la tiro al rostro de la castaña, esta hizo lo mismo y le regreso el golpe, Gai decidió unirse al juego, tomo la almohada y se la tiro a Takeshi, este hizo lo mismo. Una vez que Neji había tomado su ducha, se cambio en el mismo baño, tomo un poco de maquillaje y cubrió su marca; salio del baño y cuando se dio cuenta una almohada golpeo su rostro.

    - tsk ¿Qué diablos les sucede?

    - no seas aguafiestas- Lee arrojo la almohada al rostro del chico, pero este solo tomo la almohada, la dejo caer y salio de la habitación.

    - ¿A dónde vas?- pregunto la castaña

    - …- pero este no hizo caso alguno.

    La castaña vio como el ojiperla cerro la puerta, esta bajo la mirada y apretó sus puños; Takeshi quien observaba a la castaña bajo su mirada y después la desvío. Gai y Lee se miraron entre ambos preocupados, Gai se levanto de su cama y se dirigió a la de Tenten para animarla un poco. Takeshi se levanto y se dirigió a la puerta.

    - ¿A dónde vas Takeshi-san?- pregunto Lee

    - vuelvo en un rato- y dicho esto cerro la puerta.

    Neji quien se encontraba en la cancha de juegos, camino hasta las bancas y decidió sentarse; miro el cielo y vio algunas cuantas estrellas brillar, al igual que la luna llena; una brisa de aire hizo mover los árboles haciendo que se cayeran unas cuantas hojas; este volvió a dirigir su vista hacia el frente y para su sorpresa Takeshi venia acercándose a el lentamente.

    - mn- bufo el chico- ¿Qué haces aquí?

    - vengo hablar contigo- dijo el ojinegro.

    - no tengo deseos de hablar con nadie; déjame en paz.

    - ¡no me iré hasta que me escuches Yue!- grito el chico

    - pues si tú no lo haces- se para de la banca- lo are yo.

    El ojiperla comenzó a caminar, una brisa de aire invadió el lugar. Takeshi apretó sus puños y dirigió su vista hacia Neji.

    - no me gusta ver triste a Yuri, así que me rindo- dijo este haciendo que Neji se detuviera.

    - …- este solo regreso a ver al chico sin decir palabra alguna.

    - escúchame bien… lo eh estado pensando… y creo que me deje llevar por mis emociones

    - ¿a que te refieres?- pregunto con un tono frío

    - ya que tu no eres capaz de oír a Yuri, yo te contare lo que en verdad sucedió.

    Takeshi camino unos cuantos pasos para acercarse al ojiperla; este se detuvo y comenzó a contarle lo sucedido de aquella noche; el ojiperla no tuvo más opción que escucharlo; a medida que Takeshi explicaba las cosas, Neji no sabia como reaccionar ¿furioso, culpable, humillado? Eran varios sentimientos encontrados.

    - así que si tienes que molestarte, que sea conmigo, pero no con Yuri… ella no tiene la culpa de nada- dijo Takeshi mientras desviaba la vista.

    - contéstame algo- dijo Neji- ¿de que te rindes?

    - no es obvio, del amor de Yuri… lo eh estado pensando mucho y es obvio que ella te ama a ti… a nadie mas.

    - creí que harías todo lo posible por conquistarla.

    - ya lo se… pero… creo que solo consigo lastimarla… en cambio tu, eres el único que puede hacerla feliz

    - …- el portador del Byakugan no supo que decir, ante esto Takeshi dibujo una sonrisa.

    - ¿Qué pasa… te comió la lengua el gato?

    - no es eso tonto, es solo que...

    - olvídalo, solo ve con Yuri y vuelva hacerla feliz, como antes.

    Takeshi comenzó a caminar dejando atrás al ojiperla.
    - así deben de ser las cosas- pensó el chico con una sonrisa mientras una
    lagrima resbalaba de su mejilla.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    si, se que el capitulo es muy corto, pero no se desesperen tratare de subir hoy la conti, esq mi hermana no me deja ¬¬ en fin.

    escarlata: muchas gracias niña linda x siempre estar al pendiente mi de mi ff ^.^ tkmmmmmmm!!! ^^

    WolfieOokami: que bueno que te haya gustado, me alegra *0* jeje yo tambien pienso que sora lee muchos cuentos jeje XD

    GaByAkUgAn: nooooo, no te matessss!!! xD jeje descuida mujer, nadie te matara, ademas te entiendo, uno tiene cosas que hacer y aveces x mas que quieres no te da tiempo de hacer tus cosas, pero me alegra que me hayas dejado tu post, tanks niña linda!! ;)

    ShioriUchiha: milagroooooo!!! que alegria que te des una vuelta x mi ff jeje, ahh y eso del secuestro pues, si quieres saber que pasara, tendras que estar al pendiente amiga, pero eso es mas adelante jiji

    Msr Ceeci: niñaa!!! jeje descuida, no desesperes todo a su tiempo, ya puse la conti y oye, tu frase si se volvio famosa xD tienes talento mujer!!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso