***Me perteneces (Nejiten)***

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NxT, 13 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    y valla que dieron frutos *soñando*
    *baba*baba*baba*bab*baba*
    (kuso!!!!!!! porque no hay uno de estos malditos muñequitos babeando)
    LLANTO/imaginemos que ese babea/aunque en realidad llora/ pero imaginemos que babea.

    como me hubiera gustado que ahi dijera:
    -s...si, lo siento, lo perdimos-
    muajajajaja *musica de fondo* hubiera sido fabuloso!!!!!
    pobre Tenten y a la vez dichosa Tenten.
    pobre por que estaba rodeada de puros hombres (ai incluyo a Takeshi aunque no abarque completo el termino "hombre").
    y dichosa por que... ¡¡¡¡¡¡como me ubiera gustado a mi poder ver a Neji asi!!!!!.
    por un momento crei que Neji asesinaria a Takeshi por operderse junto con Tenten. (yo lo asesine, bueno no, pero en mi mente si)....
    Neji va un paso adelante en la pelea por Tenten en este caso Yuri.
    asi que Neji!!!!!!!! ponte las pilas y asesina a la competencia enseñale que Tenten es solo tulla (ocupa tu byakugan y asesina a Takeshi-baka).
    una conti fenomenal, igual que siempre que merece que uno se tome su tiempo para comentar sobre ella.
    ojala no te demores mucho con la proxima por que ya quiero ver a Takeshi con las tripas de fuera y a Neji con una Kunai en la mano llena de sangre.
    SAYONARA!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  2.  
    kitxia

    kitxia Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    hola amigaaaaaaaa
    exelente contis te juro que tengo el rubor en mis mejias *///*
    neji que espectacular caballero es claro que me dio rabia cuando tenten se paro despues que neji le dio respiracion boca a boca que preguntara por takeshi. uy! que rabia ya q takeshi es mas entrometido.
    pero neji le callo la boca jaja!!! diciendole que se estaban abrazando y que no era malo ya q eran novios jajajaj
    muy buena la conti me encanto mucho.
    sigue asi espero la saguiente por favor nos vemos
    bye !!
     
  3.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1788
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    La lluvia caía incesante sobre el lugar, pronto la temperatura comenzaba a descender rápidamente. Dentro de la cueva Gai se encontraba sentado mirando por la entrada de la cueva como caía la lluvia, mientras que Lee jugaba con una pequeña rama; en cambio Takeshi no le quitaba la vista a la singular pareja.

    - Yue… ¿Cuánto tiempo piensan permanecer así ahh?- pregunto molesto el ojinegro.

    - el tiempo que sea necesario- respondió el ojiperla.

    Tenten, quien se encontraba acurrucada junto a Neji comenzó a temblar, cosa que preocupo al Hyuga.

    - cada vez tiembla mas- pensaba el ojiperla- Yuri, resiste.

    - brrrr eso… es lo que hago brrr- trataba de decir la chica.

    - descuida Yuri, si quieres te puedo dar un poco de mi calor corporal- dijo emocionado el chico mientras extendía sus brazos.

    - no gracias- dijeron Tenten y Neji

    Al escuchar esto, Takeshi rápidamente bajo sus brazos y un color azul invadió sus mejillas.

    - solo quiero ayudar- dijo Takeshi.

    - jajaja valla sí que es usted gracioso joven Takeshi- insinuó Gai.

    - Gai sens… ¡¡digo, papá!!- corrigió Lee.

    - ¿Qué pasa Lee?

    - ¿Qué pasaran con nuestras cosas?

    - ¡¡ohhh es verdad!!- exclamo Gai- mañana por la mañana las buscaremos.

    Pronto la noche llego, Takeshi se encontraba recargado sobre la pared de la cueva, al igual que Gai, Neji y Lee. El ojinegro decidió levantarse para estirarse, camino y se dirigió a la entrada de la cueva, al parecer la lluvia se había calmado, siguió caminando y se sentó al lado de Neji. Este solo frunció el seño y miro desafiante a Takeshi, este hizo lo mismo.

    - ¡¡achuu!!- estornudo Tenten.

    - ahh Yuri, ¿te encuentras bien?- pregunto Takeshi

    - si, descuida solo fue un pequeño… ¡¡¡auchuu, achuuu, achuu!!..... estornudo.

    - oh oh, parece que alguien esta enferma

    - ¡¡ya les dije que estoy bien Lee!!

    - Yuri…tienes fiebre- Neji tomo la frente de la castaña con su mano

    - ya se me pasara- respondió la castaña para después cerrar los ojos.

    - esto no me gusta- dijo Takeshi.

    Gai miro a la castaña, este se levanto y dirigió su vista hacia la entrada de la cueva.

    - enseguida vuelvo- dijo Gai

    - ¿A dónde piensa ir?- pregunto Takeshi

    - iré a buscar nuestras cosas, estoy seguro que traje unos cuentos medicamentos- dio unos cuantos pasos- regresare lo mas pronto posible.

    - ¡¡espera papa, yo también iré!!- dijo Lee mientras se levantaba

    - Lee… ¿tanto te preocupas por mi?- pronto Gai mientras unas cuantas lagrimas invadían sus ojos.

    - ¡¡claro que si!!

    - Lee…

    - papa…

    - ¡¡ohh hijito mío!!

    - ¡¡ohh papá!!

    - ¡¡solo vallan por la medicina!!- grito Takeshi haciendo que ambos se
    asustaran.

    - si, tienes razón- dio unos cuantos pasos- volveremos lo mas pronto
    posible

    Ambos dieron un gran salto en el aire, dejando a Takeshi muy sorprendido.

    - woooo ¿viste ese salto? ¡¡Pareciera como si fueran ninjas!!- exclamo Takeshi

    - yo… no vi nada- mintió el ojiperla.

    Ambos chicos permanecieron callados por unos minutos hasta que Tenten comenzó a toser.

    - tsk… resiste Tenten- pensaba el ojiperla mientras posaba su mano en su
    frente- la fiebre esta aumentando.

    - Ne..Neji- susurro la castaña lo suficientemente alto como para que Takeshi escuchara.

    - ¿Neji?- pregunto Takeshi- ¿Quién… es Neji?

    - diablos- pensó el ojiperla- es su… perro- mintió el chico- diablos ¿no se me puso ocurrir algo mejor?- pensó Neji

    - ohh, ya veo… ¿desde cuando tenia perro?

    - no lo recuerdo… se lo encontró un día mientras caminábamos por el bosque… se encariño mucho con el perro, pero este se escapo- mintió astutamente el ojiperla.

    - Neji… dijo la castaña mientras abría un poco sus ojos.

    - Neji no esta, pero aquí estoy yo Yuri- dijo el ojinegro.

    - y yo- miro a Takeshi molesto- ¿Cómo te sientes?

    - tengo sed- dijo la kunoichi- tengo mucha sed

    -….

    Neji observo a la castaña, no lucia nada bien, observo hacia la entrada de la cueva y noto que la lluvia había cesado. Neji tomo a la castaña y la recargo sobre la pared de la cueva, tomo su blusa, la doblo, la puso en el suelo y recostó a Tenten.

    - Takeshi… enseguida vuelvo- dijo el ojiperla

    - ¿A dónde piensas ir?

    - iré a buscar un poco de agua para Yuri- el chico comenzó a dar unos
    cuantos pasos pero se detuvo en seco- Takeshi…

    - ¿Qué pasa?

    - si llegaras a hacerle algo a Yuri… te juro que nunca te lo perdonare.

    - ¡yo jamás le haría algo a ella!

    - sabes de lo que hablo… si le llegas hacer algo y yo me entero de lo sucedido… habrás deseado no haber nacido- y dicho esto el ojiperla salio de la cueva.


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    wooo creo que es capitulo mas corto que eh hecho, chicas espero que no me maten ToT a mi tambien me molestaria que Takeshi se quedara a solas con Tenten, pero descuiden, habra sorpresas ;) bueno, hasta aqui la conti, espero subir pronto mas, besos a todas, xao!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sakuralovely

    Sakuralovely Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    14
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    wow
    esper0o
    la c0onto jeje
    ps k no te tardes muxxo pliss!!
    jeje bn per0o esper0o
    k ese mens0o de takeshi n0o se kiera apr0ovechar
    uuu mas le vale k n0o!!! pk si n0o....
    neji l0o mata
     
  5.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    kiaaaaaaa
    creo que me encanto este capitulo, no tengo ni idea de por que pero me encanto...
    asi me gusta Neji-san!!!!!!!!!!!!
    que bueno que amenasaste a Takeshi-baka, que ni se atreva atocar a tenten por que Neji-san le va poner en su lugar, hubiera sido mejor una amenaza de muerte pero bueno no se puede todo verdad...
    ojala Takeshi-baka se de cuenta de que en realidad son ninjas y ya deje enpaz a Tenten que Neji ya a de estar harto de tener que vijilarla, bueno todo sea por el bien de su amor...
    ¿su perro?...
    Neji-san no se te pudo ocurrir algo mejor.
    no me gusto tanto que Takeshi-baka se quedara a solas con Tenten pero estoy segur de que cuallquier cosa que Takeshi-baka intente Tenten la va a rechasar y si Takeshi-bak se niega Teten va a tener que utilizar sus pergaminos y.......
    cielos alucino, bueno me encanto la conti (para variar ¿no?) ojala no te demores con la siguiente por que me dejaste intrigada y con gansa de mas......
    SAYONARA!!!!!!
    Atte: GaByAkUgAn
    P.D.¿por que no amenaze a Takeshi-baka? bueno lo amenazare ahora:
    Ni te atrevas a tocas a Tenten x ke... Neji-san te va a asesinar (el mismo lo dijo) jajajaja.
     
  6.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1721
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    A lo lejos el ojiperla podía oír el sonido de la cascada, este apresuro el paso para llegar lo mas pronto posible, no solo porque su novia se encontraba enferma, si no por el temor de dejarla a solas con Takeshi. Pasaron unos cuentos minutos y por fin había llegado el portador del Byakugan a las orillas del río.

    - bien…

    El ojiperla miro detenidamente el río sin decir ni una sola palabra; una gran gota resbalo por su nuca mientras se escuchaba el cantar de un pequeño grillo.

    - y… ¿Cómo diablos llevare el agua?

    Mientras Neji averiguaba la manera de solucionar tal embarazoso problema, Takeshi se encontraba en la cueva observando a Tenten, pero esta movió su cabeza y abrió los ojos.

    - Yuri ¿Cómo te sientes?- pregunto Takeshi un tanto preocupado.

    - tengo sed- respondió la chica- por cierto ¿y Neji?

    -¿Neji?... ahh tu perro

    - ¿mi… perro?- la chica hizo un gesto como ¿de que me estas hablando?

    - descuida, seguramente Neji esta feliz en donde quiera que este jeje- dijo
    Takeshi mientras se rascaba la cabeza ocasionando que a Tenten se le escapara una pequeña risa.

    - jeje- rió la chica- ya entendí… ese Neji ¿Por qué no se le ocurrió algo mejor?- pensó la chica muy divertida.

    - ¿y en donde esta Yue?- pregunto Tenten

    - el fue a traer un poco de agua… descuida, no tardara en llegar.

    - ohh… ya veo…- pronto la chica cerró nuevamente sus ojos.

    Takeshi poso su mano sobre la frente de la chica.

    - aun no baja la fiebre- susurro el chico.

    - Ne… Neji- dijo la chica

    - Neji, Neji, Neji, mn, creo que ya odio al perro- dijo el chico mientras se recargaba sobre la pared.

    Mientras tanto, en una parte del bosque Gai y Lee buscaban entre los arbustos.

    - Gai-sensei encontré su mochila- dijo el chico de grandes cejas

    - ¡¡bien hecho Lee!!

    Neji, por su parte, había activado su Byakugan y dirigió su mirada hacia el camino en donde se encontraba Tenten y Takeshi. Pudo notar que Takeshi se encontraba sentado sin hacer nada, lo cual le ocasiono un leve alivio.

    - bueno, hasta ahorita esta calmado- el chico comenzó a caminar a las orillas del río- ¿Qué es eso?- dijo Neji

    Este comenzó a correr y se detuvo frente a una mochila que se encontraba flotando a las orillas del río, la tomó y noto que era de Tenten
    y por suerte llevaba su cantimplora.

    - valla, que suerte tengo- pensó el chico mientras saco la mochila del agua y comenzó a llenar la cantimplora.

    Takeshi decidió pararse y estirarse, dirigió su vista hacia Tenten y un brillo peculiar invadió sus ojos.

    - ¿Por qué tuve que enamorarme de ti?- se preguntaba el chico mientras su rostro mostraba nostalgia.

    Este regreso a ver los labios de la castaña, un sonrojo evidente apareció en su rostro y movió la cabeza de un lado a otro.

    - diablos, si hago algo, seguro que Yue me mata… pero… el no esta aquí…- una sonrisa maliciosa fue lo que mostró el ojinegro.

    Poco a poco comenzó ha acercarse al rostro de Tenten, podía sentir la respiración de la chica, cerro sus ojos y justo en el momento en que este estaba a punto de tocar los labios de la castaña sintió un gran peso sobre
    su cabeza.

    - itte… ¡¡¿pero que diablos fue eso?!!- grito el chico mientras un gran chichón apareció sobre su cabeza.

    - ¡¡ya llegamos!!- exclamo Lee- oh Takeshi ¿y ese chichón?

    - mn, algún genio arrogo la mochila sobre mi cabeza- dijo este mientras apuntaba la mochila que se encontraba sobre el piso.

    - ohh perdón por eso jeje- río Gai mientras entraba a la cueva- ¿en donde esta Yue?

    - aquí estoy- dijo Neji quien se encontraba detrás de su sensei.

    - ohh, no escuche cuando llegaste- dijo Gai

    - mn- Neji caminó hacia donde se encontraba Tenten- Yuri, despierta

    - mmm…- susurro la castaña mientras abría sus ojos lentamente

    - toma, te traje agua- el ojiperla ayudo a que Tenten se levantara- bebe un poco.

    Poco a poco la kunoichi bebió el agua, hasta que esta le arrebato la cantimplora a Neji y se tomo toda el agua de un solo golpe.

    - uff- suspiro la chica- muchas gracias amor, ya lo necesitaba.

    - ¿enserio? No se nota- dijo Lee en forma sarcástica.

    - bien bella flor, tomate esto- mostró unas cuantas pastillas- te ayudaran a sentirte mejor.

    Tenten hizo caso a la petición de Gai; tomo las pastillas y después se recostó sobre el piso.

    - gracias por todo chicos- dijo la castaña para después quedar dormida.

    Al oír las palabras de la castaña, todos dibujaron una sonrisa. Neji se recostó sobre la pared, cruzo sus brazos y alzo la mirada hacia Takeshi.

    - …- Neji miro detenidamente la cabeza de Takeshi, este estaba apunto de decir algo pero fue interrumpido por el chico de cabellos azulados.

    - no preguntes Yue- dijo molesto el ojinegro mientras se sobaba su chichón.

    - bien chicos, será mejor que descansen, mañana partiremos hacia el
    templo- comento Gai.

    - si- dijeron todos.



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    hola a todossss... dios creo que estoy empesando hacer las contis muy cortitas jeje *verguenza* disculpen eso, pero es mejor poner algo a que no poner nada, tratare de que la proxima conti sea mas larga. Una vez mas gracias por sus comentarios, ayer en la noche alcanse a leer algunos, pero despues me di cuenta que los borraron u.u a esas personas y a los demas que leen mi ff gracias ToT
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    hola, buena conti
    aunque siento un poco de lastima por Takeshi no pudo lograr su cometido por culpa del inoportuno delee, aunque estuvo bien, por que o si no Neji lo mataria. jeje...
    mmm.... yo sigo con la idea de "neji, neji, neji, ven perrito perrito" Je... aver si no le sacarian canas verdes a Neji.
    bueno, cuidate, espero que las sigas subiendo.
    TKM
     
  8.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Kawaii!!!!!!!!!!
    me encanto la conti (si no, por que no cambio de frase).
    bueno en especial cuando Gai-sansei le arrojo la mochila en la cabeza a Takeshi-baka, pobre nunca logra sus objetivos pero no merece nada.
    sigo pensando, Neji-san ¿ no se te pudo ocurrir algo mejor ? tu no te pareces en nada a un perro asi que vete inventando otra cosa...
    Pero... ahora que lo pienzo, en un capitulo Neji-san se convierte en gato para espiar a Tenten y Takeshi-baka entonces Tenten se da cuenta de que es Neji, justo cuando le muerde la mano a Takeshi-baka y le grita su nombre y le dice a Takeshi-baka que ella tenia un gato y ese le recordaba a su antiguo gatito que se escapo y se llamaba Neji, que loco, Yuri a tenido muchos animales llamados Neji. jajajajaja.
    bueno pues esperare la conti anciosa, ojala no te demores mucho y tienes razon mejor corta que nada.
    SAYONARA!!!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  9.  
    kitxia

    kitxia Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    holaaaaa!!!!!wooow 2 contis no me lo creo fueron cortas esta vez pero muy buenas como siempre
    te felicito,nada de lo cual quejarme todo perfecto y sin exepcion!!buehh solo una..
    porque!!!! tuvistes que que dejarlos solos yue ese malicioso queria robarle un beso ,pero gracias al cielo que le lanzo una mochila tenten no sufrio daños XD jaajaja
    no vale es broma jajaja neji es tan caballeroso y la suerte que lo acompaño jaja
    a neji no se le pudo ocurrir una mejor cuartada? (neji es el perro de tenten que se perdio)jajaja
    que lindo es el amor de un dueño y su mascota no?yo tambien le pondre a mi perro neji a ver si me sale un novio
    asi XD bueno amiga exelente conti y bueno n me queda mas que esperar la proxima continuacion
    espero que sea pronto es todo lo que dire xq se que sera espectacular como de costumbre jaja
    bueno nos vemos !!
     
  10.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    vaya me habia perdidos dos contis de lo mas interesantes
    dettebayo *u*
    me encanto neji-kun tdo kawaiiiy takeshi urrrrr ese es un (muy censurado)

    amo tus contis amo tu narracion siempre taaaan buena
    me gusto la idea de neji de " neji es su perrito que se perdio" jejej mi perro salio en thuu fic

    (deveras mi bebe se llama neji (porq tiene un ojo blanco))

    jeje buuenoo chica me voy espero ocnti prontooo
    Sayo.....

    atte.-cindyhyuuga =)
     
  11.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2535
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Unos cuantos rayos comenzaron a entrar en la cueva. Neji escucho unos ruidos que captaron su atención haciendo que este despertara; miro hacia sus compañeros y regreso a ver hacia la castaña pero para su sorpresa esta no se encontraba. Neji se paró de golpe y miro a su alrededor.

    - ¡¡buenos días amor!!- grito la castaña quien se encontraba detrás de Neji haciendo que este se asustara un poco.

    - tsk Yuri, no vuelvas hacer eso- reprocho el ojiperla molesto.

    - jeje lo lamento- dijo esta mientras mostraba una sonrisa traviesa- ¡¡muy bien chicos el sol ya salió, hora de levantarse!!- grito la chica haciendo que los demás se levantaran.

    - ¿ya amaneció?- dijo perezosamente el chico de grandes dejas.

    - waaaaa- bostezo Gai- creo que si Lee.

    - buenos días a todos- dijo perezosamente Takeshi.

    Una vez que ya se habían levantado, todos salieron de la cueva. La castaña corrió un poco, estiro sus brazos y dibujo una gran sonrisa.

    - ¡¡kyaaaa que hermoso día!!- grito la chica- no se pero se me antojo un helado de chocolate jeje, ¿a ti no amor?

    - no- respondió Neji a secas.

    - ¿ehhhh? Pero si es delicioso- reprocho la castaña- bueno no importa ¡¡hoy me siento muy bien jajaja!!

    Ante la actitud de Tenten a todos los chicos les salió una gotita en su nuca, incluyendo a Neji.

    - ¿pero qué le pasa?- pregunto Lee

    - quizás el jardinero le dio drogas- dijo Takeshi en un tono burlón.

    - ¡¡niño del demonio, yo nunca le daría esas cosas!!- dijo Gai mientras una venita le salía en su frente.

    - era broma- respondió Takeshi un poco asustado.

    - bueno… prefiero verla así- dijo Neji.

    - si… se ve tan linda cuando sonríe- dijo embobado el ojinegro causando que una mirada de Neji que intimidaría a cualquiera.

    - ¿Qué? Solo digo la verdad- trato de defenderse el ojinegro.

    - ¡¡chicos, si no se apuran, los dejare atrás!!- grito la castaña quien estaba un poco alejada de sus compañeros.

    - ¡¡espéranos!!- grito Lee.

    Después de varias horas de caminata, llegaron a la aldea, siguieron caminando hasta que llegaron a la mansión. Entraron y como era de esperarse las empleadas atendieron a cada uno.

    En el cuarto de Yuri.

    - que gusto que este nuevamente con nosotras señorita Tenten- comento la empleada mientras le daba una toalla a la castaña.

    - muchas gracias- recibió la toalla- la verdad, extrañaba estar aquí- y dicho esto se metió al baño.

    En el cuarto de Neji.

    - joven Neji ¿quiere que le prepare un té?- pregunto una mucama.

    - por favor- dijo este quien estaba a punto de entrar al baño, pero se detuvo un momento- disculpe.

    - ¿sí?- pregunto la mucama.

    - ¿tiene alguna noticia de Yue y Yuri?

    - pues, lo único que le puedo decir es que ellos se encuentran hospedados en un hotel.

    - quiere decir que ya han venido a la mansión.

    - sí, los 3 llegaron ayer aproximadamente en la...

    - ¿los 3?- pregunto Neji mientras alzaba una ceja.

    - ¡¡ahh disculpe, quise decir los 2!!- corrigió la mucama un tanto nerviosa- que tonta soy, es que últimamente ando muy distraída jeje, bueno pues yo me retiro joven- y dicho esto se salió del curto dejando a un pensativo Neji.

    - … sospechoso- dijo el ojiperla para después entrar al baño.

    - tsk que tonta fui… solo espero que no haya sospechado nada- pensaba la mucama molesta mientras se mordía el dedo.

    Mientras la mucama entro a la cocina a preparar el té de Neji, Takeshi se encontraba caminando por los pasillos, pero este choco con Ryo-sama (para los que no se acuerden es el padre de Yuri XD)

    - ohhh Takeshi- exclamo el señor de gran tamaño.

    - ohh lo lamento Ryo-sama.

    - descuida… ¿y cuando llegaron?- pregunto el dueño de la mansión.

    - no tiene mucho- respondió el chico de cabellos azulados.

    Pasaron algunos minutos en la mansión, Neji había salido de su ducha y se dirigió a la cocina a tomar el té que le habían preparado; Tenten se encontraba peinando su cabello, Gai se encontraba sobre la cama durmiendo, y Lee y Takeshi se encontraba en la sala mirando un programa de cocina.

    - ¿Qué están mirando chicos?- pregunto la castaña quien había entrado a la sala.

    - un programa de cocina- dijo Lee- en estos momentos están haciendo un rico pastel

    - ¿desde cuándo ven esos programas?- pregunto la castaña mientras se sentaba en medio de Lee y Takeshi.

    - no hay nada interesante en la tele- dijo Takeshi mientras dejaba escapar un suspiro.

    - ¿Qué están haciendo?- pregunto Neji mientras entraba a la sala.

    - viendo un programa de cocina- dijo Takeshi sin mucha importancia

    - …- Neji no dijo palabra alguna, camino y se sentó en el gran sillón, al lado de Takeshi.

    Televisión:

    - y es así como queda el pastel, delicioso ¿no es así?- dijo el cocinero.

    - woooo- exclamaciones por parte del público.

    - bien eso ah sido todo por hoy, espero que mañana nos acompañe en su programa favorito “cocinando con Makoto” hasta la próxima

    Regresando a la mansión:

    - Hija- dijo Ryo-sama- necesito que vallas hacia la habitación principal.

    - ehh si claro papito- y dicho esto comenzó a caminar junto con Ryo-sama.

    Entraron a la habitación de Ryo; tanto Tenten como Ryo tomaron asiento.

    - ¿Qué sucede?- pregunto la kunoichi.

    - bueno pues solo quería que supieras que mi hija Yuri y Yue se encuentran hospedados en un hotel de la aldea

    - ohh que bien

    - si… por cierto… ¿hasta cuándo piensa quedarse Takeshi en la mansión?

    - pues la verdad no lo sé… se supone que solo vino a visitarnos- respondió la castaña mientras posaba su dedo en si mejilla.

    - mmm… bueno, eso no tiene nada de malo jeje- rio el señor de gran masa.

    - jeje supongo

    - ahh y otra cosa… hace tiempo… antes de que llegaran a la aldea…

    *** Back Flash***
    Por los pasillos de la gran mansión, se oía a cierta chica correr. La chica siguió corriendo hasta llegar a la habitación principal del dueño de la mansión.

    - ¡¡Papito!!- grito la chica mientras abría la puerta

    - ¡¡Yuri ¿Cuántas veces te eh dicho que toques antes de entrar?!!- exclamo molesto el dueño de la mansión.

    - eso no importa, ¡¡te tengo noticias papito!!- dijo la chica emocionada- recibí una invitación

    - ¿qué clase de invitación?

    - es del orfanato de la aldea- respondió la chica

    - ¿del orfanato?

    - sí, la directora del orfanato hablo conmigo y dijo que le gustaría que vaya a convivir con los pequeñines ¿no es genial?

    - bueno pues me parece una gran idea, y ¿Cuándo iras?- pregunto el padre.

    - pues la directora me dijo que me enviaría una carta en donde diría que día iré- dijo la chica- ahh y me dijo que si quería podía invitar a otras personas, mientras más mejor.

    *** End Flash***

    - eso quiere decir que…- dijo la castaña.

    - aquí tengo la carta- dijo Ryo- y como sabrás, es necesario que vallas.

    - entiendo- Tenten recibió la carta.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    hola minaaaaaaaaa!!!! ufff cuanto tiempo, ua vez mas, mil disculpas por subir tantarde la conti, pero con lo de mi trabajo, eh estado muy ocupada, en fin, tratare de subir la conti pronto *verguenza*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    siiiiiiiiiiiiiiiiii
    conti, conti!!!!! por fin!!!!!
    mucho tiempo de espera, pero valio la pena.
    me ha encantado el capp.
    ¿por que Tenten amanecio tan de buenas?
    ashhh!!!!! da igual!!
    ojala valla ella y Neji solitos al orfanato.
    y dejen abandonado a Takeshi-baka en la casa
    SOLITITITOOO!!!!!!!!!
    para que aprenda que Tenten es de Neji.
    y Neji es de Tenten (y mio jaja)
    bueno esperare la conti anziosisisisimisima
    ojala no te demores mucho, ya quiero saber que pasara en el orfanato!!!!!
    SAYONARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13.  
    WolfieOokami

    WolfieOokami Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    11
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Ohayo!!!!
    Me encanto esta parte jaja fue muy bueno, Takeshi aveces me cae bien pero,(miraada diabolica) solo a veces
    Me encato la conti
    CUIDATE!!!!!!
     
  14.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    hola.... pasaba
    y vi que actualizaste
    mmm... de verdad me gusto la conti
    por que amanecio tan feliz tenten??
    jmm... asi que iran al orfanato...
    prometo que leere la conti asi tenga que estar las 24 hrs, pegada. no me la perderia por nada del mundo.
    Bueno, bye, cuidate. tkm
     
  15.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa....
    Que bueno ya hay conti!!!!!
    Aunque ha estado un poco cortita, ha empezado un nuevo misterio... quien será ese tercero que menciono la mucama aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh....
    Por otro lado un orfanato muero por ver a Neji teniendo que lidiar con mucho niños ojala y todo salga bien...

    Bueno espero que pongas pronto la conti ya muero de ganas de saber que va a pasar
    Cuidate Bye=)
     
  16.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Hola! lei tu fic me encanto pero.... nadie se quedara con Tenten!! nadie que no sea neji *mad* Grrrr.... ese takeshi hmp! me provoca extrangularlo como se le ocurre interponerse entre su amor! si ya se hasta yo he dicho en la guerra y el amor todo se vale, pero me molesta hmp.....sera me doy por vencida, confio en que neji jamas de los jamaces dejara que le quiten a tenten, :D jejeje Bueno sayo!

    Sayooo cuidate y pon rapido la conti chau!
     
  17.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Hola, sinceramente pienso que tu Fic es genial. Me encanta como lo narras, tu historia, los diferentes escenarios en donde transcurre y también sus personajes, por lo que obviamente, adoro la situación en la que los pones; me parece muy creativo que hagas que quien cause los obstáculos entre Neji y Tenten no sea un villano, sino un pobre amigo quien esta enamorado de Yuri. La verdad, esta idea del orfanato que planteas me parece muy buena, y me intriga terriblemente a que te refieres con tres... haces parecer que Yuri está embarazada o adoptó un niño (por favor no te rías de mi si mi hipótesis es demasiado lejana XD). Bueno, te repito que tu Fic me tiene fascinada, síguelo pronto. ¡Sayonara!

    PD: Tu ortografía es muy buena, solo recuerda que cuando abres un diálogo entre los personajes, la primera letra va con mayúscula.
     
  18.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***Me perteneces (Nejiten)***
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    4581
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Por los pasillos de la gran mansión se encontraba caminando Tenten sin dejar de mirar el sobre, llego a la sala en donde estaban sus compañeros.

    - chicos, les tengo noticias- dijo la castaña esperando que le prestaran atención.

    - ahora no Yuri-san, estoy a punto de obtener el puntaje mayor- dijo Lee quien apretaba rápidamente el control del videojuego.

    - eso es lo que tu crees- dijo Takeshi quien hacia lo mismo que Lee.

    - ¿no se supone que estaban viendo la televisión?- pregunto la castaña un tanto confundida.

    - pero no hay nada bueno en la tele- respondió el chico de ojos negros.

    La castaña miro hacia la televisión para después regresar a ver al ojiperla, este se encontraba en el sofá acostado, mirando la pantalla con una expresión de gran aburrimiento.

    - ¿y tu porque no estas jugando?- pregunto la chica.

    - porque no… además… es un juego tan estúpido… que será fácil ganar- respondió el ojiperla creídamente haciendo que Lee y Takeshi regresaran a mirarlo.

    - ¿ah si?- pregunto Takeshi con una venita en la frente.

    - no quiere jugar porque sabe que perderá, apuesto que es eso- dijo Lee.

    - muy bien par de idiotas- Neji se paro del sofá y le arrebato el control a Takeshi- no digan que no les advertí.

    Pero antes de que el ojiperla apretara uno de los botones, la pantalla de la televisión se había apagado.

    - ¿Qué diablos…?

    - olviden sus patéticos juegos, les tengo una noticia que dar- dijo la castaña mientras alzaba la carta- es del orfa…-

    - tu no quieres que juguemos porque ni siquiera sabes agarrar el control Yuri- dijo Takeshi en un tono burlón.

    -….- Tenten guardo silencio por un momento- muy bien, ¡¡dame eso!!- tomo el control de Lee- te arrepentirás de lo que dijiste.

    La castaña estaba a punto de enchufar el cable de la televisión pero esta sintió una presión en su muñeca.

    - olvida eso Yuri- dijo Neji quien estaba tomando la mano de la kunoichi- y bien ¿Qué es esto?- pregunto mientras tomaba la carta.

    - es una pequeña invitación del orfanato de la aldea- respondió la chica- ¿no es grandioso?

    - ¿Qué es grandioso?- pregunto Gai perezosamente mientras entraba a la sala.

    - ¡¡Gai-sensei iremos a un orfanato!!- exclamo emocionado el chico de grandes cejas.

    - ohhh que bien… ¿y porque?- pregunto Gai incrédulamente.

    - hace unas cuantas semanas, la directora me hizo una invitación al orfanato, y ya sabe que me encantan los niños, así que acepte- alegremente dijo la kunoichi.

    - wooooo que bien, conviviremos con los pequeñines ¿no es grandioso Yue?- pregunto Takeshi

    - … si… si que lo es- fingió una sonrisa el ojiperla.

    - y ¿Cuándo partiremos?- pregunto emocionado el chico de grandes cejas.

    - ahora mismo- respondió la castaña.

    - muy bien, ¡¡en marcha!!- exclamo el ojinegro.

    Todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones para arreglar sus cosas. Tenten en la habitación de Yuri saco una pequeña maleta y comenzó a meter algunas prendas, pronto escucho que alguien toco la puerta.

    - ¿Quién es?- pregunto la castaña.

    - soy yo señorita Yuri… su mucama- dijo la chica.

    - puedes pasar.

    Una vez que la mucama entro a la habitación, noto como la castaña arreglaba una pequeña maleta.

    - disculpe mi curiosidad señorita Tenten pero… ¿y esa maleta?

    - ahh esto- dijo refiriéndose a la maleta- es que Yuri recibió una invitación del orfanato de la aldea y pues tengo que ir en remplazo de ella- respondió la chica mientras habría un gran armario.

    - oh entiendo- la mucama se dirigió al lado de la castaña y cerro la puerta del armario- sabe… no es la primera vez que la señorita Yuri recibe invitaciones así… si gusta le puedo dar algunas cosas útiles- la mucama dibujo una sonrisa.

    - ¿cosas… útiles?- pregunto incrédulamente la castaña.

    Mientras tanto en la habitación de Neji, este ya había terminado de empacar sus cosas.

    - kuso… ¿Por qué un orfanato?- se preguntaba así mismo.

    El ojiperla se dirigió a su cama y se sentó por un momento, cerró sus ojos y se recostó, se quedo así por unos segundos; este giro su vista hacia un pequeño mueble que se encontraba al lado de su cama, se paro y se dirigió frente al cajón; este lo abrió y encontró maquillaje.

    - mn… no se porque las mujeres les gusta pintarrajearse el rostro- pensó a si mismo el ojiperla mientras este tocaba su frente en donde se encontraba su marca.

    Después de varios minutos todos se dirigieron nuevamente a la sala.

    - bien… parece que están todos listos- dijo Ryo.

    - si papito- respondió la castaña- bueno, es hora de partir.

    - claro hija mía… los veré aquí dentro de 3 días- dijo Ryo-sama.

    Una ves que se despidieron de Ryo-sama, todos salieron de la mansión para dirigirse al orfanato.

    - ¡¡ahg!!- la castaña se detuvo un momento haciendo que los demás se detuvieran.

    - ¿Qué sucede Yuri?- pregunto Takeshi.

    - jeje no es nada jeje- rió nerviosamente la kunoichi- bueno, continuemos.

    Neji se dirigió al lado de su prometida.

    - ¿Qué te sucede Tenten?

    - … no se… en donde queda el orfanato- susurro la castaña un poco avergonzada.

    - ¿Qué?... ¿no se supone que le preguntaste al señor Ryo-sama?

    - se me olvido ¿ok?

    - ¿Qué tanto hablan a escondidas?- pregunto molesto el ojinegro.

    - nada que te importe- respondió el ojiperla.

    - ¡¡Yue!!... no es nada jejeje- respondió nerviosamente la kunoichi- ahh por cierto Takeshi…

    - ¿Qué pasa?

    - juguemos a… ah… ¡¡al ciego!!

    - ¿y… eso como se juega?

    - ahh pues yo me hago pasar por una ciega y tu me guías.

    - …- a todos les salio una gotita en su nuca.

    - ¿Qué?- pregunto incrédulamente Takeshi.

    - si… ya sabes… yo cierro mis ojos y tu me guías todo el camino, será divertido- dijo la castaña mientras fingía una sonrisa.

    La castaña tomo del brazo de Takeshi y cerro sus ojos, ante tal acción, Takeshi torno un sonrojo en sus mejillas. Mientras que Neji trato de calmar su enojo.

    - ese Takeshi… ni crea que se saldrá con la suya- pensó molesto el ojiperla.

    - ohhhh debo de estar soñando, Yuri me esta abrazando- pensaba felizmente el ojinegro- ¡¡muy bien Yuri, jugare contigo!!

    - ¿Qué esta pasando Gai-sensei?- susurro Lee esperando que solo Gai lo escuchara.

    - no lo se Lee… pero el amor te vuelve idiota- dijo Gai con una gotita en su nuca.

    En el camino Tenten y Takeshi iban esquivando algunos obstáculos, y entre risas y tropezones los chicos iban disfrutando del camino, con excepción de cierta persona.

    - ¿Por qué no se le pudo ocurrir algo mejor a Tenten?- pensaba en si el ojiperla

    - ¿Qué le pasa Yue-san, porque esa cara?- pregunto Gai haciendo que Neji le diera una mirada amenazadora.

    - pa…papá el joven Yue-san me da miedo- exclamo Lee

    Takeshi regreso a ver a sus espaldas, miro hacia el ojiperla y este hizo lo mismo, por unos segundos ambos se quedaron observando hasta que Takeshi le saco la lengua y regreso a mirar hacia el frente; ante tal acción, Neji cerro sus ojos, suspiro y una venita apareció en su frente, este apresuro el paso y estaba a punto de tomar el hombro de Takeshi pero sintió una presión en su cuello; era Gai quien lo sostenía del cuello, mientras que Lee sostenía su mano.

    - Neji ¿Qué diablos estabas a punto de hacer?- susurro el maestro de grandes cejas.

    - nada- mintió el ojiperla

    - Neji, a Tenten no le gustara que empieces un teatrito con Takeshi, así que contrólate- sugirió Lee

    - mn- bufo- bueno, pero suéltenme.

    Ambos hicieron caso del ojiperla. Después de unos cuantos metros, Takeshi se detuvo junto con Tenten, haciendo que los demás también pararan.

    - bien, llegamos- dijo Takeshi

    - ¿enserio?- la castaña poco a poco abrió sus ojos.

    - ¿es aquí?- pregunto Gai.

    - si- respondió Takeshi.

    - pues, andando, que los pequeñines nos esperan- exclamo la castaña para después echarse a correr.

    - Yuri, no corras- dijo Neji

    La castaña quien se encontraba con los demás, toco la gran puerta esperando que alguien los atendiera, una pequeña ventanilla se abrió.

    - ¿Qué desean?- pregunto una chica.

    - mi nombre es Yuri y eh venido junto con mis amigos… la señora directora me dio una invitación para…

    - ahh ¡¡usted debe ser la princesa Yuri!!- la chica abrió la gran puerta- adelante, sean bienvenidos.

    Y así todos entraron al orfanato, la chica los guió por un largo pasillo, hasta llegar frente a una habitación.

    - toc toc- toco la puerta- señora directora, la princesa Yuri ha llegado- dijo la chica.

    - hágala pasar por favor- dijo la mujer

    Una ves que la chica abrió la puerta, frente a ellos, se encontraba una señora ya algo mayor, frente a un escritorio revisando unos cuantos papeles, todos entraron.

    - me alegra que hayas venido linda- dijo la directora mientras se paraba de su gran sillón.

    - le dije que vendría ¿no es así? Jiji- respondió la castaña.

    - así es… y veo que trajiste compañía- dijo la señora mientras observaba a los chicos.

    - mucho gusto, mi nombres es Maito Gai y este es mi hijo Rock Lee- dijo Gai mientras señalaba a Lee- es un gusto conocerla.

    - mucho gusto, mi nombre es Yunna- respondió la señora con anteojos mientras estrechaba su mano con la de Gai- ohhh joven Yue… no se pero… luce algo diferente de la ultima vez que lo vi.

    - ¿eso cree? Quizá es porque hace mucho tiempo que no nos vemos- respondió el ojiperla fingiendo una sonrisa.

    - jeje pues tiene razón, además mi Yue cada día esta mas guapo- la castaña dibujo una gran sonrisa mientras se aferraba al brazo de Neji.

    - Yu… Yuri que cosas dices- dijo el ojiperla un poco molesto con un ligero sonrojo en sus mejillas.

    - ¿y yo te parezco guapo Yuri?- pregunto emocionado el ojinegro.

    - jeje claro que si- respondió la castaña.

    - ¿y yo?- pregunto Lee.

    - …- sonrisa por parte de la castaña- te quiero mucho Lee.

    - …- por su parte Lee se quedo como una piedra.

    - jajaja estos jóvenes de ahora- dijo Yunna- bien, acompáñenme por favor.

    Yunna comenzó a caminar mientras que los demás la iban siguiendo, recorrieron un largo pasillo hasta que llegaron frente a una gran puerta de madera, la señor Yunna la abrió dejando ver un enorme patio llenos de pequeños niños.

    - este es el patio, aquí los niños pueden jugar y convivir entre ellos- dijo la señora mientras unos cuantos niños se acercaban hacia ella.

    - señora directora, venga a tomar te con nosotras- dijo una pequeña mientras jalaba su falda.

    - no, mejor venga a ver mi dibujo, lo hice para usted- dijo un pequeño niño.

    - jeje, tranquilos niños- la directora camino hacia el centro del patio- ¡¡niños, tenemos visita, ya saben lo que deben de hacer!!- grito la directora mientras daba unas cuantas palmadas.

    Pronto los pequeños corrieron muy emocionados y contentos mientras se formaban en filas.

    - niños, démosle la bienvenida a la princesa Yuri-sama, ella y sus amigos estará con nosotros por unos cuantos días.

    - ¡¡hola princesa Yuri!!- gritaron todos los pequeñines en coro.

    - ¡¡que… que lindos!!- exclamo la castaña con unas simpáticas lagrimas y una gran sonrisa.

    - bien, eso es todo, pueden seguir con sus actividades niños- dijo la directora.

    Y una vez dicho esto, los pequeños rompieron filas para seguir jugando.

    - que niños tan lindos- dijo Gai.

    - si que lo son- dijo la directora- ahora acompáñenme, los llevare a sus dormitorios.

    Caminaron por un largo pasillo y subieron unas largas escaleras, hasta llegar frente a otra puerta de madera. Yunna abrió la habitación.

    - esta es la habitación de huéspedes, como verán no es la gran cosa pero es grande jeje.

    - no se preocupe, de echo pienso que es muy acogedora- dijo Gai mientras dejaba sus cosas sobre el suelo- ¿o que piensan chicos?

    - opino lo mismo que el jardinero- dijo Takeshi.

    - me alegra oír eso- dijo la directora muy contenta- bueno pues, iré a mi oficina a revisar unos cuantos papeles, mientras tanto, siéntanse como en casa.

    - muchas gracias- todos hicieron una reverencia.

    Una ves que Yunna salio de la habitación los chicos y Tenten comenzaron a desempacar sus cosas. La habitación no tenía muchos lujos pero si lo esencial, contaba con 4 camas, 3 individuales y 1 matrimonial, al fondo había un baño no muy grande y la habitación contaba con unos cuantos muebles un poco viejos.

    - genial, las camas son cómodas- dijo Lee mientras se tendía sobre una cama.

    - jeje tienes razón- dijo Gai quien hacia lo mismo que Lee.

    - bueno, pues no se ustedes pero yo iré al patio- dijo emocionada la castaña.

    - Yuri, aun tienes que…

    Pero el ojiperla no pudo acabar de hablar ya que la castaña se había salido de la habitación.

    - mn, ¿es que acaso nunca escucha?- dijo molesto el ojiperla.

    - ya conoces a Yuri- dijo el ojinegro- por cierto ¡¡yo pido la cama
    matrimonial con Yuri!!- exclamo feliz el chico de cabellos azulados.

    Un fuerte golpe recibió el ojinegro por parte de Neji.

    - deja de decir estupideces- dijo Neji.

    - era broma- respondió Takeshi molesto con un gran chichón sobre su
    cabeza.



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    waaaaaaaaa siiii ya seeeeee, demore bastanteeee tiempo en subir la contiiiii ToT mil disculpas, pero ps aqui esta, ahorita estoy siguiendo con la otra conti, asi que descuiden, subire la proxima *verguenza* bueno, ojala les haya gustado, algo corta pero mejor a que nada no?? *verguenza*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    eehhh... Ya te extrañaba!!
    Me ha encantado el cap.!!
    jmm... Orfanato...Me esta empezando a dar curiosidad...
    jeje... Ese Takeshi, jaja... Hasta cree que Neji lo va a dejar dormir en la misma cama que Tenten!!, jaja... que iluso.
    Ñam...
    "¿eso cree? Quizá es porque hace mucho tiempo que no nos vemos- respondió el ojiperla fingiendo una sonrisa.

    - jeje pues tiene razón, además mi Yue cada día esta mas guapo- la castaña dibujo una gran sonrisa mientras se aferraba al brazo de Neji.

    - Yu… Yuri que cosas dices- dijo el ojiperla un poco molesto con un ligero sonrojo en sus mejillas.

    - ¿y yo te parezco guapo Yuri?- pregunto emocionado el ojinegro.

    - jeje claro que si- respondió la castaña.

    - ¿y yo?- pregunto Lee.

    - …- sonrisa por parte de la castaña- te quiero mucho Lee.

    - …- por su parte Lee se quedo como una piedra. "

    Jaja... esta parte me encanto!!
    Sigue asi,
    Bueno.
    Bye, cuidate, TKM
     
  20.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Me perteneces (Nejiten)***

    Super!!!!!! conti... conti... *bailando de alegria* jeje
    me a encantado... (Igual que siempre ¿No?... Era broma... si me encanto)...
    Me rei como estupida en la última parte... ¿Por que Takeshi cree que Neji lo va a dejar? ja... por algo le digo Takeshi-Baka... jaja... ¿Tenten por que nunca escucas...? pero Neji asi te quiere... (Deberia comenzar a ser asi)...
    tu fic duele... jeje... sabes por que?? por que cuando Tenten se colgo del brazo de Takeshi-baka... me di un puñetazo en la pierna *llorar* buaaaaa...
    "... Te quiero mucho Lee" jaja... pobre Lee... yo le diria "Claro que si Lee" jeje
    me encanto... Hermoso fic... hermosa conti!!! espero la proxima anciosisimisima amiga!!!
    SAYONARA!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso