Poético Me perdi

Tema en 'Relatos' iniciado por Anonimo CCS, 6 Agosto 2020.

Tags:
  1.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me perdi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    228
    Tengo el corazón tan echo mierda que de verdad ya no aguanto más me e alejado de mucha gente ya de verdad no puedo más e intentado ser feliz pero siempre pasa algo que lo arruina todo que por más que lo intente jamás lo logro, solo soy feliz a ratos y por más que lo intente este mundo es un asco como quisiera no existir y así sería más fácil todo. Pero como se dice hay que seguir adelante con esas heridas que te matan y desgarran el alma que por más que intentes decir, no, me afecta si me afecta por más que quiero decir nada me duele pero, si, me duele estoy roto por dentro pero hay que fingir una estúpida sonrisa ante todo porque porque no quiero que me vean así. Lo único que quiero es morirme pero soy tan cobarde que no puedo que el único alivio que veo es poder cortar mi vida, no soy perfecto lo sé, he cambiado lo se, ya no soy esa persona que antes conocían feliz y alegre la vida se a en cargado de destrozarme poco a poco hasta llegar a dónde estoy seré más frío de lo que a veces soy ya me arte de que quieran cambiar cómo soy yo de verdad no aguanto más estoy vacío por dentro la vida es un asco.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso