Me pasan cosas

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Zhiiny, 17 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me pasan cosas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    405
    ¡Hola! Hace tiempo que no público nada en mi foro favorito de FFL, este escrito se lo dedico a Eri-linda, para que me perdone por no entregar en el desafío, este drabble es para ti y para todos los lectores : ) Disfrútenlo.

    Está inspirado en la canción Me pasan cosas de Teen Angels, y la última frase del escrito es una parte del libro Crepúsculo de Stephenie Meyer


    Me pasan cosas

    Me pasan cosas que no comprendo, estás en todo lo que yo pienso.
    Me pasan cosas cuando te veo, estoy distinta, hay algo nuevo.

    ¿Qué me pasa? ¿Por qué? ¿Por qué no sales de mi mente? ¡Estás allí todo el tiempo! ¡¿Por qué?! Ya no sé qué pensar, cuando te veo se me alborota el corazón y me siento rara, pero no entiendo mi reacción al verte, ¿serán tus profundos ojos ámbar o quizás tu rostro perfecto? Estoy confundida, con nadie me había pasado, ni con Momo y Kamio.

    Me da vergüenza que lo descubras, es tan difícil decir…

    Cada vez que te veo no puedo dejar mirarte, impresionante, ¿cómo es posible que tu sola presencia me ponga completamente nerviosa? Sólo tú logras eso, si te dieras cuenta de todas las veces que te he observado pensarías que soy una psicópata.

    …Te quiero, nunca lo dije, te quiero y nunca me lo dijeron, te quiero y nadie lo sabe.

    ¿Amor? ¿Querer? ¿Enamorarse? Y-yo… estoy enamorada de… ¡no, no puedo enamorarme! ¿Cómo pasó esto? ¿Cómo es qué no me di cuenta? Yo estoy enamorada de Ryoma Echizen, ¿Quién lo pensaría?

    Te quiero y todo tiene sentido.

    Ahora lo comprendo todo, mi corazón acelerado cuando yo te veo, mis reacciones cuando me diriges esa mirada que me mata por dentro, que no dejo de pensar en ti. Ahora todo encaja, te quiero, estoy total irrevocablemente enamorada de ti.
    Mi príncipe azul te quiero.

    Palabras: 244 más título.

    Gracias por leer. Es la primera vez que escribo de está hermosa pareja, espero que les haya gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    RyoAnn... lo supe por lo de Momo y Kamio...

    Muy hermoso, la pobre Ann al fin admite que ni Kamio ni Momo son su pareja, nunca leí una historia de Ryoma y Ann, quizás algún día me anime.

    Gracias por la dedicatoria, no tengo muchos animos para revisar errores o algo así, pero a simple viste está muy bueno. Sigue escribiendo o te jodo.

    Bye! =(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Que romántico!! De verdad es muy bonito. Hace tiempo no leía algo con ese romance <3

    Lo que más me dio risa fue cuando Sakuno se dio cuenta que estaba enamorada xD ¿O sea que nunca lo supo? Jajajajajaja esa parte me sorprendió y me gustó mucho mucho!

    Bueno, en verdad espero ver más relatos así de auténticos y emotivos, es sencillo y sumamente honesto, me encantó. Espero que escriban algo acerca de los pensamientos de Kaoru Kaidoh, ya que nunca lo he leido en un papel importante acá

    Adios!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso