Me olvido de algo?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por VeckeFer, 18 Julio 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me olvido de algo?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    168
    Tarde. Esa mañana el universo estaba en contra de ella, la alarma no sonó, se vistió medio dormida, estaba de mal humor y no había desayunado.
    Corrió a la academia ninja.

    ¿Me olvido de algo? pensaba Sakura.

    Estaba justo por entrar a la academia cuando se encontró con el rubio que, al parecer, también llegaba tarde.

    Sakura dijo él, que la miraba con una expresión rara.

    ¿¡QUE!? le gritó ella en respuesta, todavía con su mal humor.

    ¿Porque no traes una camiseta?

    Mierda. Sí se había olvidado de algo.
    Por suerte solo la había visto él, que aunque nadie lo supiera, se quedó pensando el la bonita ropa interior de la pelirosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos. :) ¿ya te había dicho acaso que me gustaba mucho tus comedias cortas? Pues, te lo repetiré mucho.

    Solo te diré que tu forma de narrar puede mejorar un poco más para darnos esas escenas que nos marcan y nos hacen sentir bien. La tuya es buena, es simple y fluida, más no aburrida. Más creo que en algunas partes deberías cambiar algunas palabras y cambiarlas por unas más adecuadas. Y lo digo más por la parte en la que empiezas diciendo: ''ella pensaba'' y después en los diálogos dices ''gritó''. Entonces creo que el cambio de tiempo de no es tan estético.



    Sobre el punto que te marqué en rojo, ahí debería ir el espacio. Y el que está en rosado, ahí no va el espacio.

    Suerte~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso