me odio y te odio por amarte tanto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sasukita, 12 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sasukita

    Sasukita Guest

    Título:
    me odio y te odio por amarte tanto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    892
    me odio y te odio por amarte tanto

    Este es mi segundo fanfic. espero y este guiste mas. no se preocupen este ya lo tengo escrito, asi que no va a pasar lo mismo que con el otro. espero y les guste.
    acepto cualquier comentario por muy duro que sea


    _________________________________________________________________
    La pelea comienza. Después de que Akatsuki irrumpiera la felicidad de konoha comienza a ser expulsada de Konoha con bastante esfuerzo de todos los ninjas de la ciudad y los enviados de la Arena. Una de las peleas importantes es la de Tsunade-sama contra Uchiha Madara, otra relevante es la de Pain con Kakashi, pero sin dudarlo un momento la mas dura e interesante es la de Naruto contra Sasuke.

    -Por qué estas de su parte?- preguntaba realmente confundido un hiperactivo joven ojiazul

    -Esta villa es la causante de todo mi dolor y mi soledad admitió en su típico tono frió Sasuke

    -¿Soledad? Nunca estuviste solo, tenias amigos, gente que te admiraba y respetaba. ¿ya no recuerdas tu ultima noche en konoha? Una de esas personas te rogo que te quedaras –intento persuadir naruto a su exmejor amigo

    -¡tu no me entiendes! Ya te lo había dicho: ¡no sabes nada de mi!

    -De ti tal vez no, pero se lo que la gente a sufrido por tu partida

    -por gente te refieres a Sakura. ¡Si mucha gente!- dijo en son sarcástico

    -Si en su tiempo Sakura sufrió mucho por ti, pero no solo ella, kakashi, tsunade, ino, shikamaru, creo que hasta gaara se decepciono de ti

    Sasuke dejo de oír a naruto cuando termino de hablar de Sakura. Por que aunque no lo aceptara el menor de los Uchihas sentía algo por Sakura. Lo sentía desde siempre, pero antes no dejaba que su corazón expresara otro sentimiento que la venganza y el odio, y en este tiempo sin ver a la ojijade realmente la había extrañado

    -Aun así, me las van a pagar, tu estúpida villa y todos los de aquí –amenazo Sasuke

    -¡Entiende! La villa no tiene la culpa, tu elegiste este camino, ya te habían advertido que tu venganza no serviría de nada y aun así te fuiste, dejaste todo por nada, y ahora vienes aquí eligiendo mas venganza y mas dolor para ti. ¡Abre los ojos Sasuke! –le rogó naruto

    -Deja de darme sermón y pelea por tu vida y por tu estúpida villa

    mientras los ánimos se calentaban entre unos antiguos amigos a las afueras de konoha, una peculiar pelirosa salía corriendo del hospital de konoha.

    -no puedo dejar que esos dos se maten –pensaba Sakura mientras corría hacia el lugar donde sentía dos descomunales chacras.

    _____________________________________________________________________________________
    espero comentarios
     
  2.  
    lovesasusaku

    lovesasusaku Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    3 Julio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: me odio y te odio por amarte tanto

    Hola!!!!

    Primera1!!!

    Me Gusto tu Fan Fic

    Sakura Llega

    a tiempo!!!

    tiene que hacerlo1!!

    conti

    porfis

    chau!! (K)
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: me odio y te odio por amarte tanto

    Bueno, en primer lugar; Creo que es una buena idea, aunque debes apegarte un poco más a ella. Anteriormente te había dado algunos consejos en tu otro fic, así que tambien vengo a dartelos en este.

    -Recuerda que los signos de interrogación se deben de usar de manera completa. Abrirlos y cerralos, cerrarlos y abrirlos.
    -Recuerda colocar el punto al final de cada oración, para indicar que comienzas otra.
    -Olvidaste comenzar algunas palabras con mayúsula, recuerda que nombre propios e inicio de oraciones y párrafos deben comenzar con mayúscula.
    -Creo que te falta trabajar más en la narración, el fic se compone de puro diálogo y de esa manera se ve un poco simple, si se te dificulta el tema de la narración puedes dirigirte al foro de Taller lieterario y solicitar un beta que te ayude con la redacción.

    Espero que sigas los consejos, sigue escribiendo. :)
     
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: me odio y te odio por amarte tanto

    Apoyando a Samanta, igualmente opino que lo confeccionaste a un nivel más elevado. Buen trabajo. Sin embargo aún posees desaciertos.

    Recuerda que los nombres propios deben ir siempre con mayúscula (Kakashi, Ino, Shikamaru, etc). Además el punto al final al diálogo, no lo anules y más prevención en las palabras que se encuentran en tercerca persona singular, pretérito indicativo (decepcionó).

    Samy ya expresó lo restante.

    Suerte.

    PD: ¿Dije que me encanta el SasuSaku? ;$!
     
  5.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: me odio y te odio por amarte tanto

    Hola pues estoy de acuerdo con Fryda y con Samanta mejora esos aspectos por mi parte esa pareja me gusta y tú idea también.........Sakura tiene que llegar a tiempo sasuke es un teme ama a sakura y lo niega ojalá que se puede en la aldea con ella adiós y suerte en el segundo capítulo
     
  6.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: me odio y te odio por amarte tanto

    ¡¡¡HOLAA!!!!!
    ¡¡ME ENCANTA!!
    ¡¡WOWWW KE PASARA EN LA PELEA DE SASUKE Y NARUTO??
    ¿¿Y SAKURA KE HARA?? ¡¡aaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!
    ¡¡demasiada intrigaa!!
    ¡¡me encanta tu fic continualo prontoo porfas!!


    sayooooooooooo
     
  7.  
    Rainbow

    Rainbow Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2008
    Mensajes:
    56
    Re: me odio y te odio por amarte tanto

    Que sakura se apuure! Sasuke siguen siendo el maldito
    insensible waaaa :B lo odio, pero lo amo....
    sigue los consejos de FRyda y nadie puede crticar si tu trama es simple o
    la narracion despues de todo eso queda a dispocisiom tuyas :cool:

    Bezhoooos.
     
  8.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: me odio y te odio por amarte tanto

    Holita!!!
    Bueno, Sam y Fryda, ya te dijeron tus fallas :3
    Procura mejorar, en ortografía, narración, y sobre todo la letra del foro, asi se vería mejor.
    Como reaccionará Sakura con todo esto.

    Bueno al igual que Fryda, me encanta el Sasusaku.

    Isabela
    PD: Si tienes alguna duda no dudes en consultarla, al menos a mí :3
     
  9.  
    Sasukita

    Sasukita Guest

    Título:
    me odio y te odio por amarte tanto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1028
    Re: me odio y te odio por amarte tanto


    Muchas gracias Fryda, Samanta, y a todos los demás que
    han leído mi ff, la historia es para ustedes, así que espero y les guste.
    Espero mejorar, en este capitulo, aunque sinceramente lo dudo XD


    Capitulo2:¿Que hicimos....?

    La pelea entre amigos comenzó. Sasuke saca su espada y la impregna de su chacra tirando a matar contra Naruto, mientras este intentaba escapar de los mortíferos golpes de su amigo. En un hábil movimiento Naruto logra crear rápidamente su jutsu de copias y distrae a Sasuke, el verdadero Naruto golpea a Sasuke y lo obliga a tirar su arma.
    Sasuke se enoja.

    -¡Maldito Naruto!, pero no te preocupes, no necesito de un arma para matarte.

    Naruto comienza a limpiarse la sangre que le saco Sasuke de la boca y voltea a ver a su agresor, para intentar descifrar que pretendía hacer.

    -¡¡Chidorin!! –grito Sasuke.

    Naruto se preparo de inmediato y grito del mismo modo:

    -¡¡Rassengan!!. (espero que así se escriba)

    Los dos examigos corren asía el otro para atacar con sus destructivos jutsus a su oponente. Sasuke y Naruto logran impactarse contra alguien....

    -S- Sa-suke-kun –logra murmura Sakura llena de sangre y pálida por el impacto en su estomago de Rasengan y el Chidorin.
    Naruto despega la mano del cuerpo de su compañera provocando que esta estuviera a punto de caer.

    -T-te e-encon-tre –dijo finalmente con una sonrisa Sakura a Sasuke quien todavía la contemplaba con los ojos tan abiertos como platos. Una vez dicho eso Sakura se desvaneció y cuando iba a azotarse contra el piso unos hábiles brazos pertenecientes a un guapísimo moreno detuvieron el golpe.

    -¡Por dios! –exclamo Naruto lamentándose mientras caía de rodillas- ¿Qué diantre fue lo que hicimos?, ¿De donde salió tan rápido?

    Sasuke no dijo nada, solo contemplaba ahora con un claro semblante de horror el cuerpo lleno de sangre de la pelirosa.

    -Sakura... –logro susurrar

    La voz de Sasuke nombrando a Sakura hizo reaccionar a -Naruto

    -¡¡Teme!! –le grito a Sasuke parándose y encarándolo- ¡¡lárgate!!, déjanos en paz, esto es tu culpa. ¡¡Dame a Sakura!!, tengo que buscar a alguien que la cure

    Sasuke volteo a ver a Naruto con cara de confusión. En los ojos del Uchiha se reflejo por primera vez un sentimiento, que Naruto interpreto como dolor.

    -Sasuke –le dijo algo mas sereno- ella no va a aguantar si no me la das para llevarla a que la curen –Naruto alzo los brazos hacia el cuerpo inerte de Sakura para quitársela a Sasuke. Pero el no lo permitió, se alejo de Naruto para que no le quitara a Sakura.

    -¡¡Entiende teme!! –ay que buscar ayuda., ya le has hecho mucho daño. Ahora intenta ayudarla

    Esas palabras le dolieron a nuestro cubito de hielo favorito. Haciéndolo sentir un dolor en el corazón. Sabia que Sakura era la que mas había sufrido por su partida, y antes de eso había sufrido con sus rechazos y sus insultos. Tenia que hacer algo para intentar reparar el daño que le había hecho, por que le quedo claro desde el momento en que ella le había dicho cuanto lo quería cuando eran niños que sentía algo diferente al odio por ella, pero era ese horrible sentimiento (el odio) lo que lo obligo a intentar borrarla de su mente. Siendo con ella mas frió que con los demás.
    Pero ahora que estaba moribunda en sus brazos no podía evitar que una lagrima rodara por sus mejillas. No podía ser el ‘el culpable de perder lo único importante que le quedaba.




    Espero y les guste.
    El otro capitulo ya lo tengo solo es cosa que lo pidan.
    Claro si es que lo quieren.
    Please síganme criticando. Me encantan sus comentarios
     
  10.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: me odio y te odio por amarte tanto

    Douh. Sakura se muere, y todo por sus amigos. Ah, que comprensiva fue ella; prefiere morir a cambio del Uchiha y Naruto.

    Sasukita, ¿qué dije de las palabras como decepcionó? Las cuales se encuentran en tercera persona singular, pretérito indicativo. Observé que anulaste demasiadas; por no decir todas. Como lector demando que prevengas en lo mencionado :o.

    Y para finalizar, suerte.

    Cuídate.
     
  11.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: me odio y te odio por amarte tanto

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAH NOOOOOOOOOOO!!!!!!! ¡¡¡sakura no te mueeraaaaaaaaaas!!!
    ¡¡¡¡¡no la matesss mujer o sino *perverso* TU LA ACOMPAÑARAAAS!! ToT ¡¡ke no se mueraaa!!
    ¡¡¡Sasuke salvaalaaaaa!11111
    ¡¡Esto esta buenisimoooooo!!!!
    ¡¡me encantaaa!!
    ¡¡Continualoooooo!!!!
    o sino -sacando hacha- muajajaja xD

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seee sasuke esta enamorado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    }¡¡pero primero lleva a sakura al hospitaaaal!!
    ¡¡conti plis!!

    sayoooo
     
  12.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: me odio y te odio por amarte tanto

    que lindo fic me dejo perpleja ojala sakura sobreviva no deve morir ahora q sasuke admitio su sentimiento hacia ella porfa que no muera bueno deves mejorar un poco pero si practicas te ira mejor cuidate besos espero anciosa chao...
     
  13.  
    Sasukita

    Sasukita Guest

    Título:
    me odio y te odio por amarte tanto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1202
    Re: me odio y te odio por amarte tanto

    Tal vez tenia que esperar un poco mas para subir el siguiente capitulo, pero ya no aguante mas XD. Ya quería ver en que falle ahora.
    Bueno espero y este les guste mas.
    Aclaraciones: cuando escribo así es por que son pensamientos de los personajes, si eso esta bien me encantaría que me dijeran mi error.



    Capitulo3:¡¡¡Reacciona por favor!!!

    ¿Que es esto que siento? –rondaba ese pensamiento en la cabeza de un sexy moreno (tirando baba XD)- ¿Por qué me siento tan mal?, ¡No puedo creer que se interpusiera entre Naruto y yo! Sakura sabia de lo que le podíamos hacer ella, se lo busco. ¿Pero por que me siento tan extrañamente vació?. Me duele mas que cuando mate a mi propio hermano.

    Dobe –murmuro Naruto interrumpiendo los pensamientos de Sasuke- ¡Tengo que hacer algo! ¡Va a morir, si no la ayudamos!

    Sakura –volvió a murmurar el Uchiha menor contemplando el pálido rostro de Sakura y el trabajo que le costaba ya a la pobre respirar.

    ¡¡¡Sasuke!!! –grito ya desesperado Naruto- ¡¡¡Reacciona!!!

    Sasuke pareció despertar de un ensueño, agito la cabeza un poco para despejarse, volvió a ver a la moribunda chica que traía en brazos , después vio el semblante de Naruto que le comprobaba que tenia que hacer algo ya.

    Te voy a salvar –prometió Sasuke a su ex_compañera. Una milésima de segundo después de eso pego la carrera hacia los adentros del bosque, intentando no agitar tanto a la pelirosa.
    Tengo que encontrar a alguien que la cure –pensó para si mientras revisaba las heridas de la kunoichi. Naruto corrió tras de el, pero realmente Sasuke había mejorado aun mas en cuanto a su velocidad. (wow eso es posible)

    Sasuke llego a un lugar donde se estaba desarrollando una pelea entre dos fuertes chicas, y se paro junto a la pelirroja.

    -S-Sakura-chan – murmuro aterrorizada Hinata al ver a Sasuke cargando el ensangrentado cuerpo de su amiga.

    -Este es mi momento –pensó Karin a punto de golpear a Hinata.

    -¡Karin!, ¡Detente! –ordeno el Uchiha obligando a Karin a voltearlo a ver confundida. Pero al ver a Sasuke con una hermosa joven en brazos.

    -¿Quién es esta? –le exigió saber de inmediato, dándole una pausa a su pelea con Hinata, mientras esta seguía horrorizada en su mismo lugar. De un momento apareció Naruto.
    -¡Hinata-chan! ¿Estas bien? –le pregunto rápidamente al ver la cara de Hinata, el corrió a su lado y la rodeo con sus brazos.

    -S-si, g-gracias Naruto-kun –murmuro como tomate Hinata.

    -A ti que te importa –resonó fuertemente, rompiendo el momento tan perfecto para Hinata –solo te estoy diciendo que la cures.

    -¿Por qué debería?, ella es parte del enemigo. –contraataco Karin.

    -Por que si no lo haces te voy a matar. –puntualizo Sasuke de tal manera que a todos los presentes les puso la piel de gallina.

    Karin sintió miedo y se acerco a su amado. Se descubrió el brazo y lo puso junto a la boca de Sakura., Sasuke le abrió con cuidado la boca a la ojijade, para después cerrarla en la piel de Karin.

    -Esta muy grave –admitió Karin

    -¡Ya lo se! –dijo en tono desesperado Sasuke

    Hinata se separo de Naruto y camino hacia Sasuke. Comenzó a juntar chacra en sus manos para intentar curar a Sakura. Pero Sasuke se lo impedio dándole un manotazo. Hinata se quedo perpleja.

    -¡Dobe! Deja que Hinata-chan ayude, ella sabe mas que tu y yo en esto –le aviso Naruto

    -¿P-puedo? –pregunto dudosa Hinata al Uchiha, quien se limito a asentir con la cabeza. Hinata comenzó a intentar ayudar a Karin. Sasuke se sentía como un inútil al no hacer nada, así que activo su sharingan y comenzó a ayudar también. Pronto con los tres intentando salvar a la bella pelirosa fue un tanto mas rápido asegurar que Sakura seguiría viviendo.
    La pelirosa comenzó a toser y a tener mas color ya. Sasuke suspiro aliviado.

    -Ya esta fuera de peligro –aviso Karin, aunque no le hizo mucho gusto la noticia- solo ay que dejarla descansar.



    jajajaja
    kreo ke me aloke un poko
    lo siento un tanto largo. Sorry
    espero y les guste
    please díganme mis errores gracias por leer mi fanfic
    los quiero muxo
    cuídense
    kissitos
     
  14.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: me odio y te odio por amarte tanto

    PRIMERAAAAAA!!!!!!!!
    ¡¡GENIAAAAAL!!!!!!
    ¡¡SAKURA ESTA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YEAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!
    *perverso* mmm esa karin la asesinareee -sacando bazuca- xD ¡¡¡me encanta!!!!!
    ¿¿ke es lo ke pasara¡¡! ¿¿sasuke revelara sus sentimientos??!!

    ¡¡kiero saber lo yaaa mujer o sino ¨*perverso* muajaja!! xD

    ¡¡Sayo!!
    ¡¡me ha encantado sigue asi! n.n
     
  15.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: me odio y te odio por amarte tanto

    si muy bueno alfin sasuke se dio cuenta de lo que sentia por sakura era hora jajaj bueno amiga espero anciosa me fascina este ff sigue mejorando ya que la idea es muy buena y ojala todo salga bien bueno cuidate chao...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso