Heey, ¿ qué tal ? Soy nueva, me llamo Almudena, pero llamadme Almu. Solo he estado una vez registrada en un foro (Cz), y espero que mi experiencia aquí sea igual o más agradable todavía. Soy muy abierta, así que estaré encantada de conocer gente. Y .. nada más ^^ Un beeeeeeeeeeeeeeeso peña ;
Bienvenida!! Que la pases bien y escribas o leas mucho y que tengas muchos amig@s y y y y cualquier duda que tengas pregunta a alguien (aunque si preguntas a mi seguramente terminarias mariada).
Ojalá tu experiencia sea buena, Rachel. ¡Bienvenida!, anda, publica algo en tu foro preferido o comenta las demás historias. Pásala bien *-* Saludoos.
Bienvenida :) te deseo una estancia de lo más formidable, estoy segura que encontrarás más de una actividad interesante en la cual participar. Y espero que te animes a publicar algo, cualquier duda o cualquier cosa que se te ofrezca puedes consultarme, con mucho gusto te ayudaré en lo que pueda.
Bienvenida Almu, espero y te la pases en grande, y cclaro que tendras una experiencia muy agradable aqui ya que los usuarios son my amistosos. ¡Suerte!.
Bienvenida al foro FFL, Almu!!! :D espero que te la pases muy bien , aqui con nostros. Publica muchas historias, y leete las de otros usuarios, es verdad que hay bastante que leer! XD si tienes alguna duda, puedes contar conmigo ;) siempre que necesites ^^
Bienvenida pasatela bien y lee y publica.Haste amiga de muchos.Cualquier cosa o duda que te quieras sacar de la mente aqui estoy yo. Chaito, pasatela de pelos.