Me haz recordado sin embargo me debo alejar de ti

Tema en 'CLAMP' iniciado por AOME4EVER, 4 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo me debo alejar de ti
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    602
    Hola hace mucho tiempo que he dejado de escribir y ahora pretendo continuar con esta historia, espero y la lean y comenten, sale grax. cabe mencionar que los personajes pertenecen a su respectivas autoras, por lo que los utilizo sin fin de lucro! ok bueno aqui esta la historia

    TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE


    Capitulo 1EXISTIRÁ LA POSIBILIDAD DE QUE LA PRINCESA
    ALGÚN
    DÍA ME RECUERDE?...”

    Al parecer todo había acabado, el viaje que un día había comenzado en busca de los recuerdos de la princesa Sakura en donde, shaoran aceptaba el precio de su deseo había ya terminado ya que al intentar cruzar de un mundo a otro, cual fue la sorpresa de nuestros amigos al darse cuenta que habían regresado al mundo de Japón, en donde se encuentra Yuuko, la renombrada; “bruja de las dimensiones”

    Mokona: bu ¡¡¡¡

    Kurogane: que es esto cosa peluda¡¡

    Fye: esto párese…

    Todos: el país de Japón¡¡¡

    X: que bueno que ya han regresado chico como les ha ido en su viaje?

    Mokona: bien, mokona ha trabajado duro para ayudar a shaoran

    X: oh que bien mokona y shaoran….

    Shaoran: si?

    X: lograste conseguir todos los recuerdos de esta chica?

    Shaoran: si…eso parece... Solo que… (Volteando a ver a la princesa)

    X: lo se… no es necesario que me lo recuerdes

    Kurogane: ahora si bruja devuélveme a mi silver dragón¡¡¡¡

    Fye: no seas grosero con yuuko

    Kurogane: no intervengas le dije que regresaría por ella y aquí estoy así que dámela, ya que mi sueño no se cumplió¡¡¡

    Yuuko: eso es cierto sin embargo el viaje aun no termina

    Todos: que?¡¡¡¡¡¡

    Shaoran: acaso no reunimos todos sus recuerdos?¡¡

    Yuuko: esa chica, sakura…

    (shaoran mira a sakura quien se encontraba jugando con mokona, con gran tristeza y ternura ya que sabe que jamás lo recordara)

    Shaoran: que tiene la princesa?..

    Yuuko: me he percatado de que sufre mucho gracias al vació que causa la ausencia de sus recuerdos relacionados con tigo

    Shaoran: pero ese fue el trato…

    Yuuko: ha… que haré un sueño no se ha cumplido y no puedo dejar a sakura seguir sufriendo…m….que haré, que haré (caminaba de un lado a otro)

    Kurogane: basta¡¡¡ me desesperas, que es lo que quieres, deja de hacer tiempo y dame a silver dragon¡¡¡

    Yuuko: ya se¡¡ shaoran te gustaría cambiar el trato?

    Shaoran: a que se refiere?

    Yuuko: si tu aceptas, sakura podrá recordarte

    Shaoran: la princesa me recordara?¡

    Yuuko: así es pero necesito saber si aceptas?

    Fye: pero eso significa que debe de dar algo nuevamente a cambio no es así?

    Yuuko: efectivamente, sin embargo no será algo muy lejano de lo antes pactado

    Shaoran: (si acepto la princesa me recordara de nuevo…) acepto lo que me propone

    Yuuko: ¿estas seguro?... , aun no te he dicho que es aquello que quiero

    Shaoran: acepto por que ya no tengo nada que perder…

    Yuuko: no te has dado cuenta?

    Shaoran: he?

    Yuuko: coméntalo con sakura ya que si aceptas perderás lo que siempre has anhelado y si por el contrario te niegas al saber lo que se encuentra oculto y dejas que sakura siga sin recordarte no te aseguro que tenga la misma sonrisa que te cautivo

    (Al oír esto el pobre de shaoran lo único que hizo fue tragar saliva)

    Yuuko: solo tú tienes la decisión, ve con ella y decide que es lo que quieres hacer

    Shaoran se dirigió al lugar en donde se encontraba sakura

    Fye: es cierto lo que dijo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo me debo alejar de ti
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    529
    Capitulo 2UN SENTIMIENTO RENACIDO”

    Yuuko: así es existe la posibilidad de que ella lo vuelva a recordar...

    (Shaoran mientras se acercaba a la princesa)

    Shaoran: -a que se abra referido con “si aceptas perderás lo que siempre has anhelado”, no puede ser si lo que mas quiero es que la princesa me recuerde, eso es lo único que deseo... –

    (Pero sus pensamientos son interrumpidos por una voz que a el le agradaba mucho)

    Sakura: (tomándolo de la mano) ven shaoran vamos con mokona a jugar

    Shaoran: he?¡¡ si vamos

    Mokona: mokona quiere jugar con los dos enamorados

    Sakura y shaoran: que?¡¡¡ (se voltean a ver rojos como tomatitos)

    Shaoran: este… yo… no…si…que cosas dices mokona

    (Mientras que sakura se queda quieta en silencio como tratando de analizar las palabras de la pequeña mokona…)

    Mokona: bueno, no importa vamos a jugar¡¡¡

    Sakura: si vamos shaoran

    Shaoran: si…princesa

    ………………………………………. ………………………………………

    Kurogane: oye… ya me puedes regresar mi katana?

    Yuuko: guarda silencio no ves que estamos hablando de algo mas interesante?

    Fye: ya kurogane, que no escuchaste que el viaje aun no ha terminado?

    Kurogane: va, cállense los dos

    Fye: existe la posibilidad de que aya mas plumas no es así yuuko

    Yuuko: si, en realidad existirá una pluma más, si es que así lo desea shaoran

    Fye: pobre muchacho en su corta edad ha tenido que superar muchas dificultades, en verdad admiro su gran destreza para superar todo los problemas

    Yuuko: si pero esa fortaleza proviene del corazón fuerte que busca la protección de su amada

    Fye: se ven muy lindos cuando están jugando como ahora, muy pocas veces lo veo que sonría y cuando lo hace esta solo al lado de sakura

    …………………………………….. ……………………………………

    Sakura: anda shaoran corre¡¡, si no te va a atrapar mokona

    Shaoran: es lo que hago solo que ella no corre, brinca y eso no se vale¡

    Mokona: bu….mokona atrapara a shaoran, o mejor atrapara a sakura (y se dirige hacia donde se encuentra la princesa)

    Shaoran: corra princesa¡¡¡

    Sakura: jeje no me vas a atrapar mokona

    Shaoran: princesa… fíjese por donde va….

    (Sin darse cuenta al ir corriendo y viendo para atrás para cuidar a mokona sakura se llevo un fuerte golpe al chocar contra un árbol)

    Sakura: auch.. Eso me dolió

    Shaoran: (corre a hacia sakura) princesa¡¡¡ se encuentra bien?

    Sakura: si, solo que no me fije por donde iba

    Shaoran: (ante tal comentario, se le aparece una gran gota detrás) haber (le extiende la mano para ayudarla a pararse)

    Sakura: gracias…

    (Desde lo lejos)

    Yuuko: muchachos ya vengan la comida ya esta lista¡¡

    Sakura: aya vamos gracias

    Yuuko: no tarden

    Mokona: mokona quiere comer comida rica preparada por yuuko

    Shaoran: (ayuda a sakura a pararse y esta tambalea un poco) segura que esta bien, en verdad se vio que se golpeo muy fuerte

    Sakura: no te preocupes shaoran…

    Shaoran: me alegra mucho sakura…

    Sakura: me…llamaste por mi nombre….

    Shaoran: he…lo….lo lamento…discúlpeme princesa

    (Después de las últimas palabras de shaoran se quedaron observándose uno al otro sin pronunciar ninguna palabra…)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo me debo alejar de ti
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    414
    Capitulo 3 “CUAL ES LA DECISIÓN QUE DEBO TOMAR?...”

    (Se fueron acercando lentamente sin tratar de evitarlo paresia como si sus cuerpos se moviesen solos…)

    ………………………………………….. …………………………………….

    Fye: mira yuuko

    Yuuko: que…oh¡ pero si….-se habrá ya enterado-

    Kurogane: que están viendo?

    Fye:….observa

    Kurogane: bueno por fin se le hizo a shaoran pero…¬.¬ a mi no me han entregado mi espada…

    Fye: otra vez… con tigo no se puede

    Yuuko: hagamos como que no estas

    Fye: si mejor…

    …………………………………… ………………………………………

    (Sus labios estaban a punto de tocarse sin embargo en ese instante…)

    Mokona: ¡¡¡¡ que hacen¡¡¡¡ díganme que hacen si? ^0^

    (Al escuchar la voz de la “oportuna” de mokona, en un salto se alejaron y los dos rojos desviaban la mirada uno del otro para así no verse a la cara)

    Shaoran: -en que estaba pensando, como me atrevo-

    Sakura: --que habrá sido ese sentimiento y esa emoción que sentí hace unos instantes por shaoran --

    (Recuerden que ella al perder sus recuerdos también perdió el recuerdo del sentimiento de amor, ósea que no sabe que significan esas sensaciones, okis? )

    Mokona: (volteando a ver a shaoran y luego a sakura) díganme que hacían, por favor, me dicen, mokona quiere saber

    Shaoran: ah….eh…bu…bueno nada, nada mokona –estas muy nervioso shaoran tranquilízate--

    …………………………………………… ………………………………

    Fye: que mala suerte mokona los interrumpió L

    Yuuko: esa mokona tan oportuna como siempre –necesito que se de cuenta rápido y me diga su respuesta—

    Kurogane: que paso?

    Fye: nada…

    Kurogane: como nada?

    Fye: si nada, mokona los interrumpió

    Kurogane: otra vez esa cosa peluda, acaso no se cansa?

    Fye: ella no tiene la culpa, es muy inocente y quería saber que estaban haciendo

    Kurogane: m…

    Yuuko: a pesar de que sienten lo mismo mira como se ponen

    Fye: si es que shaoran respeta mucho a la princesa a pesar de todo

    Kurogane: hay que sacarlo de ese apuro ve nada mas como esta no sabe en donde meter la cara

    Yuuko: si tienes razón (gritándoles) oigan¡¡ apúrense que se va a enfriar la comida¡¡

    Mokona: siiiiiiii aya vamos ¡sakura vamos apúrate

    Sakura: ya.. ya voy mokona

    (Se adelantan las 2)

    Shaoran: (viendo a sakura) estuve a punto de cometer una gran tontería, que hubiera pasado si hubiese llegado a besarla, la confundiría mucho y lo más probable es que sufriera

    Mokona: apresúrate shaoran¡¡¡

    Shaoran: ya voy ¡debo controlar mis sentimientos y mis impulsos al menos hasta que acabe esto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo me debo alejar de ti
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1612
    Capitulo 4 “FRENTE DE MÍ LO ANHELADO…”

    Shaoran: espérenme, no se vallan¡¡¡

    (Al llegar con los demás)

    Yuuko: que bueno que ya vinieron, bueno siéntense en la mesa enseguida traen la comida

    (Mientras que servían la comida en el plato de cada quien fye, kurogane y yuuko, se veían uno a otro haciéndose señas de como se comportaba shaoran y sakura después de lo ocurrido, al parecer, a la princesa no le afecto tanto ya que se comportaba normal como si no hubiese pasado nada, a lo mejor será su gran inocencia, en cambio shaoran cada vez que la miraba por equivocación o por simple impulso se ponía colorado tras acordarse)

    Fye: kuro-pin me pasas ese plato?

    Kurogane: ¬.¬ otra vez con eso de los sobre nombres?

    Fye: bueno ándale kuro-pon

    Kurogane: gr…. Toma¡¡

    Fye: gracias…

    Yuuko: (se acercaba a fye como queriendo pedirle algo)(en voz baja) observa lo que boy hacer

    Fye: he?...(después de ver los ojos de traviesa que había puesto yuuko, comprendió) esta bien jijiji

    Kurogane: (quien había escuchado) ya van a molestar…¬.¬

    Yuuko: y…muchachos a que jugaban con mokona ya que se veía muy feliz

    Sakura: estábamos jugando a las atrapadas –quemados, estrías, no se como conozcan el juego-

    Mokona: si¡¡¡ pero…sakura se pego muy fuete contra un árbol

    Yuuko: si pero lo bueno es que aquí nuestro querido shaoran estaba ahí para auxiliar a su princesa no es así shaoran?

    Shaoran: (todo rojo) ah….? E..este…si claro….

    Yuuko: que te pasa por que te pones así.. o no fue eso lo único que sucedió?

    Shaoran: s…si…si eso fue lo único….

    Kurogane: -al rescate- ya déjalo en paz bruja

    (Después del comentario de kurogane todos siguieron comiendo en completo silencio hasta que sakura lo rompió, con una pregunta que nadie se esperaba)

    Sakura: muchachos….este alguien..me puede decir …. Que es…que es °///° el…

    Mokona: vamos sakurita dilo

    Sakura: me pueden decir como se sabe cuando uno esta enamorado?.... °///°

    Todos: que¡¡¡¡

    Kurogane: he…yo ya acabe, bueno boy a…este… por ahí

    Fye: yo…yo te acompaño

    (Los dos se levantaron y se fueron como alma que lleva el diablo, ya en milésimas se perdieron de vista, en la mesa solo quedaron 3 personas junto con mokona, sin embargo una de ellas en su mente estaba lucubrando un plan)

    Yuuko: ese par, son unos cobardes

    Sakura: por que se fueron si simplemente fue una pregunta

    Shaoran: -a pero para preguntitas, como se le ocurre princesa, eso se lo hubiese preguntado a yuuko a solas-

    Yuuko: si sakura es una simple pregunta pero…son cobardes de todos modos, sin embargo me temo que no puedo responderte

    Sakura: por?

    Yuuko: por que a mi no me corresponde (volteando a ver a shaoran, quien al darse cuenta de la mirada de yuuko se le quedo viendo con cara de asustado)

    Sakura: entonces quien puede responderme?

    Yuuko: por que no le respondes tú… shaoran

    Shaoran: yo…yo…yo¡? ^.^U

    Yuuko: si, tu, pero… por que no salen, es que tienen que levantar los platos

    Shaoran y sakura: si

    (Salen los dos del comedor, para dirigirse al patio de la casa en donde había un árbol alto y frondoso en donde pensaban sentarse, en el transcurso del recorrido no articularon palabra alguna, al acercarse a lugar)

    Sakura: mira no sentamos ahí?

    Shaoran: si así lo gusta princesa…

    (Los dos se dirigieron al árbol, se sentaron ahí, durante un buen rato permanecieron en un silencio incomodo para ambos)

    Shaoran:-como se le ocurre a yuuko pedirme eso, ahora que le voy a decir a la princesa…(sus pensamientos fueron interrumpidos nuevamente por la voz de su amada)-

    Sakura: shaoran en verdad es que es tan difícil el poder explicar como se sabe cuando uno esta enamorado?

    Shaoran: pri…princesa yo…-no se que decirle¡¡-es que….es difícil expresarlo en palabras…

    Sakura: por que?

    Shaoran: no se simplemente es difícil

    Sakura: ya veo…L

    Shaoran: no... Princesa no se ponga triste, discúlpeme por no poder responderle es solo que…

    Sakura: lo que pasa es que deseaba saber por que no se si lo que siento significa que estoy enamorada…

    Shaoran: princesa….

    Sakura: tu haz estado enamorado shaoran?

    Shaoran: he?... que… si he estado enamorado (voltea a ver el gran cielo azul con nostalgia en su mirada)-si princesa y no sabe cuanto- si, si he estado enamorado

    Sakura: enserio?... a pues ahí esta, me puedes decir que es lo que sentías o sientes cuando vez a esa persona, seguramente la persona que posee tu amor te regalo ese anillo no es así?

    Shaoran: (ante tal pregunta shaoran se quedo frió , bajo la mirada y se le quedo viendo con cara de asombro)-acaso no lo recuerda?-si…(bajando aun mas la mirada para así poder ver el anillo que lleva puesto en la mano izquierda)

    Sakura: y debes quererla tu también mucho

    Shaoran:….-es verdad no recuerda nada que tenga que ver conmigo-

    Sakura: disculpa

    Shaoran: no se preocupe princesa…tiene razón yo la quiero mucho (se le queda mirando con unos ojos de enamorado) la persona que me regalo este anillo era mi amiga de la infancia a la cual quise y sigo queriendo mucho, siempre he estado enamorado de ella, sin embargo nuca se lo dije y ella…olvido lo que sentía por mi

    Sakura: pero entonces no sentía lo mismo que tu, como pudo olvidar algo tan valioso

    Shaoran: no¡, lo que paso fue que ella perdió sus….(al darse cuenta de lo que estaba a punto de decir paro en seco) aun así yo la sigo amando…

    Sakura: te hice sentir mal, no debí preguntarte eso

    Shaoran: las princesas nunca se disculpan ante un plebeyo

    Sakura: pero las amigas si…y tu no eres un plebeyo eres mi amigo

    Shaoran: princesa…

    Sakura: es que sabes, cuando veo o estoy con esa persona mi corazón late muy rápido, pareciera como si se fuese a salir de mi pecho, siento muchas cosquillas en el estomago y me pongo muy feliz con tan solo verlo, a decir verdad me encanta estar a su lado y me siento protegida, pero…aun no se lo he dicho ya que el ya tiene a la persona mas importante en su vida

    Shaoran: -me dan tantos celos oírla hablar así- (vuelve a ver el cielo, tratando de ocultar sus celos) y… puedo saber como se llama?...

    (Los segundos que pasaron, se le hicieron una eternidad a shaoran, temiendo escuchar alguno de los nombres de sus compañeros de viaje o de algún muchacho que conocieron en otro mundo ((y miren que fueron varios)) hasta que por fin la princesa respondió)

    Sakura: su nombre…(se va recargando en el hombro de shaoran en señal de cansancio, ya que se le serraban los ojos inconscientemente)es… SHAORAN

    (Shaoran se quedo impactado ante las palabras de la princesa, le tomo varios segundos analizar lo dicho “SU NOMBRE…ES…SHAORAN” acaso había escuchado bien?)

    Shaoran: princesa…, se quedo dormida

    X: aun así sigues pensando en aceptar la propuesta?

    Shaoran: yuuko…pero como? acaso no se suponía que…

    Yuuko: si…se suponía que no regresaría ese sentimiento ya que perdió todo recuerdo tuyo, sin embargo es la primera vez que ocurre esto, al parecer ustedes están completamente unidos por el destino…

    Shaoran: entonces…

    Yuuko: entonces estas seguro de cambiar el trato, ten en cuenta que lo que siempre haz anhelado esta en frente de ti, si aceptas ella recordara todo respecto a ti, sin embargo el precio que debes de pagar para que esto se realice es ese sentimiento que tiene y tuvo hacia ti, a que me refiero con esto después de que ella recupere la ultima pluma ustedes regresaran a su mundo, sin embargo como se que ustedes están unidos por el destino esta vez a ti te toca hacer tu parte

    Shaoran: mi… parte?

    Yuuko: si, tu al regresar a tu mundo de veras alejarte de ella aunque aya recordado todo ya que si ese sentimiento renace que es lo mas probable si permaneces a su lado me temo que …ella perderá la vida…

    Shaoran: que¡¡?

    Yuuko: ahora bien si tu elijes no aceptar y tomar lo que ella te ofrece, seguirá existiendo por el resto de su vida ese hueco en su corazón de aquel personaje invisible que aparece en sus recuerdos, y los riesgos aquí son, que al transcurso del tiempo ella valla perdiendo esa sonrisa, carisma y todo lo que la personifica, para convertirse en una persona triste y con gran confusión dentro de si

    Shaoran: -no puedo permitir eso, no puedo permitir que la princesa cambie de esa forma-(aprieta con fuerza su puño)

    Yuuko: nuevamente la decisión esta en tus manos…piénsalo muy bien ya que todo depende de tu respuesta, el que ella te ame pero sea infeliz por aquel hueco, o que te recuerde como un amigo y que ella sea feliz, solo tu decides…..

    (Se marcha dejando a un shaoran mas confundido que antes)

    Shaoran: -siempre desee que la princesa correspondiera mis sentimientos y ahora que lo ha hecho debo nuevamente que sacrificarlo para que ella sea feliz- (volteando a ver al cielo) padre acaso hice mal en enamorarme de ella?(rueda una diminuta lagrima por su rostro hasta caer en la mejilla de una sakura profundamente dormida, la voltea a ver)mi querida princesa…prefiero que me recuerdes como un amigo y seguir viendo esa linda sonrisa, a tenerle junto a mi y hacerla infeliz por la falta de aquellos recuerdos….
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos.

    Bien, tu historia hay que trabajarla. Me pareció que está bien, pero me parece cansado leer como escribes.

    ~ Utiliza el guión largo en vez de los nombres y los puntos (—)

    ~Se debe empezar con mayúscula, y al terminar colocar el punto y aparte.

    ~Narra las situaciones, y sería recomendable no escribir los paréntesis para hacerlo.

    ~Los signos de pregunta y admiración se colocan uno a cada lado (¿? /¡!), no te pases con ellos.

    ~Te faltaron las tildes, ortografía y gramática.

    ~No te excedas con los puntos suspensivos.

    Para terminar te dejaré el link de algo que te puede servir: http://fanficslandia.com/index.php?threads/¿cómo-hacer-un-ff.27771/#post-547928

    Sigue mejorando y suerte~
     
  6.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    muchas gr
    muchas gracias por las recomendaciones, lo tendré en cuenta, lo que sucede es que es una historia que ya tengo escrita y deseo continuarla, cuando comience a escribir los nuevos capítulos utilizare estos puntos de gran importancia gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo me debo alejar de ti
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    631
    Capitulo 5 “CELES EL ULTIMO MUNDO”

    (Después de mucho analizar en cual seria su respuesta, shaoran decidió levantarse e ir en donde se encontraba yuuko para por fin decirle lo que pensaba, sin embargo no podía dejar a la princesa sola en aquel lugar, para suerte de shaoran la oportuna de mokona se había vuelto su salvación en aquel momento)

    Shaoran: mokona¡¡¡

    Mokona: dime shaoran (dando un salto hacia sus brazos)

    Shaoran: te puedes quedar un momento con la princesa?

    Mokona: claro¡¡¡

    Shaoran: enseguida vuelvo…(se levanta con cuidado para no molestar a sakura que se encontraba recargada en su hombro)

    (Shaoran acomodo a la princesa en el césped con gran sutileza)

    Shaoran: (observando como dormía)-se ve muy linda cuando duerme…-ahora vengo mokona

    Mokona: oye shaoran y si sakura despierta que le debe de decir mokona

    Shaoran: he….dile que enseguida regreso…

    Mokona: esta bien, ya puedes irte

    Shaoran: -que le sucede, en fin…-¬.¬U

    (Se dirigió rumbo a la casa de la bruja de las dimensiones, sin embargo a pesar de la gran decisión con la que se dirigía, había instantes en los que dudaba de su decisión, en verdad le afectaba aun mas perder el amor que le ofrecía la princesa a los recuerdes que una ves tuvo que dar a cambio, será por que al principio no savia con certeza sobre los verdaderos sentimientos de la princesa…)

    ………………………………….. …………………………………………..
    Fye: por que le pides eso yuuko, mira lo mucho que sufre no crees que ya es suficiente?

    Yuuko: en verdad siento mucho por lo que esta pasando, sin embargo…esas son las reglas

    Fye: pobre shaoran, a pesar de todo sigue adelante sin bajar nunca la cabeza

    Yuuko: esa es una de sus tantas cualidades –pero…mas vale así, si es que no desea sufrir de una forma mayor en un futuro cercano…-

    Fye: mira hay viene, seguro es para decirte su decisión

    Yuuko: si…-en verdad lo siento shaoran-

    Fye: cual crees que aya sido?

    Yuuko: lo mas seguro es que haya decidido ir por la ultima pluma

    Fye: si..Tienes razón, conociendo a shaoran, le importa más sakura que el mismo

    Yuuko: es un buen muchacho…

    (Hasta que por fin llega shaoran al lugar en donde se encuentra yuuko y fye)

    Shaoran: yuuko…

    Yuuko: vienes a decirme tu respuesta…?

    Shaoran: si…

    Fye: creo que…mejor me voy…

    Shaoran: no es necesario creo que…. los dos….conocen mi respuesta….

    Yuuko: sabemos lo difícil que es para ti shaoran…sin embargo es por el bien de sakura

    Shaoran: si tienes razón…(reflejando tristeza en su voz)…en donde esta la ultima pluma…

    Yuuko: en el mundo de…celes

    Fye: que¡¡¡acaso el rey ¡¡¡

    Yuuko: no solo que.., shaoran lamento decirte esto pero creo que debo ayudarte aun que sea un poco, para recuperar la pluma de veras robársela a un monstruo gigante que se apodero de ella

    Fye: bueno pero ese no es problema juntos le ayudaremos a shaoran como siempre

    Yuuko: no¡¡¡, no se les valla a ocurrir interferir en la batalla, esta ves solo le concierne a shaoran vencer a la bestia, ya que si alguien interviene la pluma desaparecerá pero…junto con el sentimiento de sakura

    Shaoran: le arrebataré la pluma a toda costa

    Yuuko: shaoran hay otra cosa, solo tienes una oportunidad para vencerlo, si mueres, o no le quitas la pluma todo se perderá

    Shaoran: no perderé, jamás lo he hecho y no comenzare ahora

    Yuuko: no me refiero a que solo te venza, si no que… si por algún segundo pasa por tu mete “estoy cansado no puedo vencerle” o alguna cosa por el estilo de igual manera serás derrotado…

    Shaoran: recuperare la pluma así me cueste la vida….
     
  8.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En lugar del típico guión teatral, yo te recomendaría usar el guión largo. Además, tu narración es muy pobre y solo usas diálogos vacíos y sin mucha necesidad; sin mencionar que no sueles describir los lugares, sentimientos y escenas de los personajes y la historia en sí. Cuida muy bien de la ortografía, estás caída. Deberías tomarte el tiempo de leer y analizar, le hace falta mucho a tu fic en varios aspectos.

    Otra cosa que quiero decir, es que en el comentario anterior, te marcaron muchos errores. ¿Por qué no los seguiste? La idea no es decirte que hacer, ni modificar tu fic a la idea de los demás, la idea es mejorar el cuerpo y la calidad de este.

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - recordado embargo
  1. AOME4EVER
    Respuestas:
    85
    Vistas:
    8,175
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso