Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti

Tema en 'CLAMP' iniciado por AOME4EVER, 5 Junio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LUZ

    LUZ Guest

    Re: Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti

    hola
    y gracias por la conti
    estan bonito que se pierdan en
    los ojos del otro haaaaa

    bueno me voy
    P.D me gustaria que vieras mi fick
    acabo de meter 2 capi nuevos
    bueno ahora si me voy
    allos
     
  2.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    780
    Re: Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti

    CLARO QUE lo voy a ver aya te dejo mi post mietras aqui esta la conti

    CAPITULO 26 continuación “SENTIMIENTOS DEL PASADO…”

    Shaoran: princesa yo…..

    Sakura: shaoran….

    Shaoran: princesa…es tan linda… (Rozando con su mano muy delicadamente el rostro de sakura)

    Sakura. Shaoran…lo que te dije….en el árbol es…

    Shaoran: (coloca dos de sus dedos en los labios de la princesa así evitarle hablar) no diga mas….lo se…jamás dudaría de su palabra…yo…

    (el joven deseaba con todas sus fuerzas decirle a la princesa la verdad de sus sentimientos , lo tanto que la amaba, y a pesar de sus esfuerzos para poder pronunciar esas dos palabras difíciles de decir…”TE AMO”…algo dentro de el le impedía emitir sonido alguno, apretaba los dientes con fuerza para intentar que de un momento a otro salieran las palabras, aparte estar con la princesa en esa situación, rozar con sus dedos la blanca y tersa piel de la joven, lo hacia volar al cielo mas hermoso del universo, seguía observando los verdes ojos de su amada sin darse cuanta que poco a poco fue acercando su rostro al de ella, estando a escasos centímetros, su alma descansó, ya que por fin después de años de haber guardado esas palabras, al fin habían salido de si boca …)

    Shaoran: te amo…

    (un “te amo” fue lo ultimo que sus labios pronunciaron, después de ese instante sus labios se fundieron en un beso tierno y profundo a la vez, era un beso tan hermoso con la dulzura, inocencia y calidez de unos niño pero con un gran sentimiento de amor que ya era de unos jóvenes, por medio de ese acto se transmitieron miles de palabras que nunca se hubieran podido decir con frases, el corazón de ambos latía con gran velocidad, el cuerpo de ambos fue invadido por una sensación extraña la cual les agradaba, después de demostrarse el sentimiento el uno al otro durante unos minutos, culminaron con ese primer y ultimo beso, shaoran se separo de sakura quedando aun en sus brazos, sakura que aun mantenía los ojos serrados y con los labios en la posición en la que su amado los había dejado, soñó que por fin el amor que le profetizaba al joven desde hace tiempo se haría realidad, sin embargo regreso a la realidad al escuchar la voz de shaoran )

    Shaoran: siempre le he amado….princesa

    Sakura: shaoran…me haces tan... Feliz…

    Shaoran: discúlpeme por lo que venga de ahora en adelante..., solo recuerde que siempre la querré

    Sakura: no digas eso…regresaremos al país de Clow. Y….verdad shaoran? Di me que si….por favor…... (Con ojos de preocupación)

    Shaoran: ….s...Si…princesa así será….

    (Shaoran guardo silencio, a pesar de que se sentía feliz por el hecho de haberle podido decir al amor de su vida que le amaba, su conciente cruelmente le recordaba que esa relación ni luchando contra cielo, mar y tierra, podría ser…y mas le dolía por que su princesa le había pedido una promesa…y el le había mentido, en su interior dos sentimientos totalmente contrarios jugaban en su corazón sin importarles el dolor que le causaban al dueño de dichos sentimientos…)

    Shaoran.: no se preocupe….así será...

    (Sakura abraza nuevamente a shaoran, con una calidez inmensa, se sentía tan feliz por estar al lado de ser mas querido por ella)

    Sakura: yo…igual te amo…shaoran…

    Shaoran: (con una gran dificultad) gracias….pri…princesa…

    (Después de esas palabras shaoran se desmayó, había perdido mucha sangre, y a pesar de dolor que le causaba la herida en su rostro se reflejaba una leve sonrisa)

    Sakura: shaoran..? Shaoran? Shaoran¡¡¡ no¡¡¡no te mueras por favor no


    !!!!SHAORAN¡¡¡¡
     
  3.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    114
    Re: Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti

    HABER fye, esta a unos metro de ellos solo que esta perdido por el shock que le causo ver a shaoran herido y sus manos manchadas de sangre y kurogane al ver que no reacciono fye al momento de pedirle que fuera a buscar al señor de la choza en la que estaban el fue a buscarlo, y mokona estaba llorando en el estomago de shaoran, si se dio cuenta de lo que paso pero como este cap se trataba solo de ellos dos no dijo nada jeje

    espero que ya este mas claro jiji
    bueno mañana subo el seg cap
     
  4.  
    elisa_ccs

    elisa_ccs Guest

    Re: Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti

    ME HA ENCANTADO!!!

    de verdad que es uy bonito y tiene un poco de todo
    te expresas muy bien,al leer he vivido lo que les pasaba a los personajes,te felicito.

    ESPERO TU CONTII!
     
  5.  
    LUZ

    LUZ Guest

    Re: Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti

    haaaaaaaaaa llorox que no hai conti donde te has metido AOME4EVER espero la conti y no soy la univa ya tienes mas seguidores y seguidoras de tu fic haaaaaaa donde te has metido ya casi pasa un mes desde tu ultima aparicion porfaaaaaaaaassssss regresa quiero la conti y los demas tambien porfas vuelve te esperames CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TE ESPERAMOS

    ADIOS

    espero no tardes<mucho en poner la conti encerio te esperamos
     
  6.  
    AOME4EVER

    AOME4EVER Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    53
    Re: Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti

    hola disculpen ya estoy aqui les prometo poner pronto la conti es que sali de viaje y no me acordabe en que me habia quedado pero no se preocupen en esta semana pongo la conti ok gracias por su interees y apoyo
     
Cargando...
Similar Threads - recordado embargo alejarme
  1. AOME4EVER
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    956
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso